RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

+18
tacitus
Sugar Bug
AtticusFish
Moderno
m señor
ElGonchi
Airun
Aurora
LeChaperonRouge
Esmeralda
Felix the cat
Eduardo Montenegro
mugu
ariadna_inconnue
Zzzz
salakov
Toro
Eloy
22 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Mar 23 Jul 2024 - 15:19

8.- Ningún cepo puede torturar mi alma en libertad

Sólo quedaba una silla libre” escribía Emily ágil con su pluma. Volvía a sumergir la péñola una y otra vez. No le convencía. “Sólo quedaba en la habitación una silla libre, y ella” tampoco, tachaba con furia y volvía a humedecer el cálamo. “Sólo quedaba en la habitación una silla, y ella libre”, eso es. Entre numerosos borradores quedaría así. Ese pedacito de papel con esbozos sería un fragmento de un poema dirigido a nadie, que hablaría sobre la libertad entre muros. Dickinson se refugiaba en su exiguo cuarto con un escritorio y una silla como única compañía. Su pluma era su vía de escape para esquivar a la muerte. El encierro era liberador. Imaginarse paseando al aire libre le asfixiaba. Finalmente continuaría así “El águila no se despoja de su nido y, sin embargo, gana el cielo más fácilmente que tú. Cautividad es conciencia y también es libertad.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por salakov Mar 23 Jul 2024 - 15:57

Los textos que se presenten deberán tener como tema o marco central la comedia, pudiendo presentar cualquier relato en el que incluyan temas humorísticos tales como chistes, chascarrillos, sainetes, juegos de palabras, parodias, charadas, historietas o adivinanzas. Los microrrelatos tendrán una extensión máxima de 200 palabras (sin incluir el título).

https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/39312-ii-concurso-de-microrrelatos-enluquecidos-espana

__________________________

¿Tenéis alguno? hi
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por LeChaperonRouge Mar 23 Jul 2024 - 16:50

salakov escribió:Los textos que se presenten deberán tener como tema o marco central la comedia, pudiendo presentar cualquier relato en el que incluyan temas humorísticos tales como chistes, chascarrillos, sainetes, juegos de palabras, parodias, charadas, historietas o adivinanzas. Los microrrelatos tendrán una extensión máxima de 200 palabras (sin incluir el título).

https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/39312-ii-concurso-de-microrrelatos-enluquecidos-espana

__________________________

¿Tenéis alguno? hi


Tengo uno insuperable
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Mar 23 Jul 2024 - 17:32

salakov escribió:Los textos que se presenten deberán tener como tema o marco central la comedia, pudiendo presentar cualquier relato en el que incluyan temas humorísticos tales como chistes, chascarrillos, sainetes, juegos de palabras, parodias, charadas, historietas o adivinanzas. Los microrrelatos tendrán una extensión máxima de 200 palabras (sin incluir el título).

https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/39312-ii-concurso-de-microrrelatos-enluquecidos-espana

__________________________

¿Tenéis alguno? hi


No tengo ninguno, pero al irse ahora a currar Esme me ha dicho que me da toda la tarde para escribirle uno, que sea inmejorable y con muchas risas, y luego me ha lanzado un beso desde la puerta.

SOCORRO.

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Giphy
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por m señor Mar 23 Jul 2024 - 17:39

Esmeralda escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Poca broma. Me ha preparado este rinconcito en casa y dice que no me mueva de aquí, que "es lo mejor para mí pie". No sé cómo tomarlo.

Además ha cerrado con llave al irse a currar y sospecho que uno de los ojos de Gustavo esconde una cámara.

SOCORRO.

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Img_2083

Está claro que tengo que apretar más los nudos, anda muy suelto sacando fotitos
Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 46023
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por m señor Mar 23 Jul 2024 - 17:39

Eloy escribió:Ya estamos a martes.

Por comentar...

Esta noche leo la frase....

m
m señor
m señor

Mensajes : 46023
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Moderno Mar 23 Jul 2024 - 18:03

Culos y Misery. Cualquier mezcla es buena.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6317
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Mar 23 Jul 2024 - 20:13

Espero avalancha de relatos en breve.

O mañana.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Mar 23 Jul 2024 - 21:28

No es avalancha, pero sigue el goteo del bueno...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Mar 23 Jul 2024 - 21:28

9.- La misma vieja historia

Sólo quedaba un asiento libre, lo ocupó en el momento en que las luces se apagaban y comenzaba la película.
El argumento no podía ser más predecible; chica conoce a chico, se enamoran, empiezan una relación, chico tiene una revelación en la que está involucrada una paloma torcaz y se mete a franciscano, chica vuelca sus ilusiones vitales en su carrera, abre una tienda de yogur helado, triunfa, extraterrestres procedentes de Alfa Centauri destruyen el monasterio de El Escorial, científico neozelandés descubre que lo único que puede acabar con los invasores es la música de Ryuichi Sakamoto interpretada por la filarmónica de Viena, extraterrestres son masacrados y chico y chica, tras el amago de apocalipsis alienígena, deciden darse otra oportunidad, se casan y montan una quesería ecológica en Burkina Faso.
Se levantó y salió del cine indignado. Detestaba aquellos finales felices. Como si la vida no manchara, como si fuera posible vivir y salir ileso.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Toro Miér 24 Jul 2024 - 1:00

m señor escribió:
Eloy escribió:Ya estamos a martes.

Por comentar...

Esta noche leo la frase....

m

No se pa que…

Manda un relato y que le pegue eloy la frase al principio y ya esta, la vagancia esta cada vez mas infravalorada…
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por salakov Miér 24 Jul 2024 - 10:36

salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Zzzz Miér 24 Jul 2024 - 10:50

Debe de estar haciendo el micro de Esme. Este y el de las próximas diez semanas.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Miér 24 Jul 2024 - 11:16

Veo mucho calzador. Mi relato no es calzador

NO ES CALZADOR, repito bate
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 11:30

Dos pequeñas joyitas más, venga ese miércoles...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 11:30

10.- Cortaron la cabeza

Sólo quedaba un asiento libre, habíamos esperado suficiente, no podíamos arriesgarnos. Habíamos aislado sistemas enteros de la red de agujeros de gusano, llegado a bombardear Colonias afectadas, jugando a ser dioses. Ahora, los esterofitos han llegado al cinturón de asteroides, a la Central de la Agencia.
Fueron los guardias del nivel inferior que empezaron a mostrar signos de cojera. Tal como ya estaba pasando en otros lugares, dejaron de parasitarnos y empezaron a matarnos. Esos guardias disparaban a cualquiera que se cruzara en su camino.
Mi deber como Presidente del Comité era asegurar la supervivencia de nuestra especie. Mi vicepresidenta no llegaba, así que nos iríamos solo así mi mujer y yo, en la cápsula de evacuación. Cerré la puerta, introduje mi código... Pero nunca llegó el desacople.
"Error, ChatGPT formateó el sistema" rezaba el mensaje en la pantalla. Cómo ya sabíamos, no solo estábamos siendo cazados por aliens.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 11:31

11.- Nunca me atraparás

Sólo quedaba un asiento libre, en primera fila para más inri. Sin excusa creíble tras haber comprometido mi asistencia tiempo atrás, ocupé mi localidad, temblando. Porque, confieso, los payasos me aterran. Desde niña. Y en la obra, salían payasos.
Tras alzarse el telón, el primer acto transcurrió entre ingeniosos diálogos y equívocos. El segundo, prolongó la trama y añadió bailes y pantomimas. Pero yo sabía. Mi miedo sabía. Hasta que, a la tercera, apareció. Frente a mí, en toda su escalofriante monstruosidad. El pelo, de un verde mórbido. La sonrisa, visaje del infierno. La palidez cadavérica y aquella flor grotesca, escupiendo agua en mi blusa. Las risas, y la mano enguantada, tendida hacia mí para arrastrarme allá arriba.
«¡No me atraparás, engendro!» grité despavorida, corriendo por el pasillo central mientras el resto de padres, madres y profesorado me observaban, atónitos.
Han pasado dos semanas y mi hijo sigue sin hablarme.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 12:56

Y con otra pequeña maravilla, llegamos a la docena.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 12:56

12.- Sillas musicales

Sólo quedaba un asiento libre en todo el vagón, entre un borracho con pinta y hedores que proclamaban su afición a orinar al estilo astronauta, y una señora inmensa, sudorosa, con sus rubenescas nalgas rebosando sobre el escueto espacio proporcionado para las posaderas por el Metro de Madrid.

Suspiró, e intentó embutirse entre ambas esfinges de lo cotidiano. Faltaban quince estaciones y tras un interminable día de mierda, estaba dispuesto a sentarse hasta en una silla eléctrica.

Al momento de sentarse, la ninfa de botero se levantó con expresión asqueada, medio minuto después también el bizcocho borracho de urea se despertó sobresaltado, masculló una maldición y se retiró hacia el lado opuesto del vagón.

Sonrió. No era ni de lejos el peor momento del día para el hombre mofeta.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por mugu Miér 24 Jul 2024 - 13:42

Eloy escribió:Espero avalancha de relatos en breve.

O mañana.

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 F0f27a2f3afc4fd94e54dea14caf01e7
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por mugu Miér 24 Jul 2024 - 13:43

Eloy escribió:No es avalancha, pero sigue el goteo del bueno...

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 54362108ed9bfeef908db5d842f3cb36
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 13:51

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 13:52

Venga va, no lo dejéis para el último momento.

No seáis membrillos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 24 Jul 2024 - 14:03

Hoy habrá avalancha, Eloy multiplicará panes, peces, culosentaos y penes.



RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 DAurE4
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por ariadna_inconnue Miér 24 Jul 2024 - 14:22

Vengo a saludar y a decir que estáis sembraos!!
Menuda ronda!!
Necesito update de situación de Montenegro: hay que enviar equipo de rescate ya para liberar a este paisano o podemos esperar y que siga escribiendo?
ariadna_inconnue
ariadna_inconnue

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por mugu Miér 24 Jul 2024 - 14:26

Eloy escribió:9.- La misma vieja historia

Sólo quedaba un asiento libre, lo ocupó en el momento en que las luces se apagaban y comenzaba la película.
El argumento no podía ser más predecible; chica conoce a chico, se enamoran, empiezan una relación, chico tiene una revelación en la que está involucrada una paloma torcaz y se mete a franciscano, chica vuelca sus ilusiones vitales en su carrera, abre una tienda de yogur helado, triunfa, extraterrestres procedentes de Alfa Centauri destruyen el monasterio de El Escorial, científico neozelandés descubre que lo único que puede acabar con los invasores es la música de Ryuichi Sakamoto interpretada por la filarmónica de Viena, extraterrestres son masacrados y chico y chica, tras el amago de apocalipsis alienígena, deciden darse otra oportunidad, se casan y montan una quesería ecológica en Burkina Faso.
Se levantó y salió del cine indignado. Detestaba aquellos finales felices. Como si la vida no manchara, como si fuera posible vivir y salir ileso.

Final feliz, dice.
Haciendo quesos (currando, en definitiva) en Burkina Faso. Mátame, camión.
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por mugu Miér 24 Jul 2024 - 14:30

Eloy escribió:10.- Cortaron la cabeza

Sólo quedaba un asiento libre, habíamos esperado suficiente, no podíamos arriesgarnos. Habíamos aislado sistemas enteros de la red de agujeros de gusano, llegado a bombardear Colonias afectadas, jugando a ser dioses. Ahora, los esterofitos han llegado al cinturón de asteroides, a la Central de la Agencia.
Fueron los guardias del nivel inferior que empezaron a mostrar signos de cojera. Tal como ya estaba pasando en otros lugares, dejaron de parasitarnos y empezaron a matarnos. Esos guardias disparaban a cualquiera que se cruzara en su camino.
Mi deber como Presidente del Comité era asegurar la supervivencia de nuestra especie. Mi vicepresidenta no llegaba, así que nos iríamos solo así mi mujer y yo, en la cápsula de evacuación. Cerré la puerta, introduje mi código... Pero nunca llegó el desacople.
"Error, ChatGPT formateó el sistema" rezaba el mensaje en la pantalla. Cómo ya sabíamos, no solo estábamos siendo cazados por aliens.

Suena cochino, como a orinal de Star Trek
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por mugu Miér 24 Jul 2024 - 14:34

Eloy escribió:11.- Nunca me atraparás

Sólo quedaba un asiento libre, en primera fila para más inri. Sin excusa creíble tras haber comprometido mi asistencia tiempo atrás, ocupé mi localidad, temblando. Porque, confieso, los payasos me aterran. Desde niña. Y en la obra, salían payasos.
Tras alzarse el telón, el primer acto transcurrió entre ingeniosos diálogos y equívocos. El segundo, prolongó la trama y añadió bailes y pantomimas. Pero yo sabía. Mi miedo sabía. Hasta que, a la tercera, apareció. Frente a mí, en toda su escalofriante monstruosidad. El pelo, de un verde mórbido. La sonrisa, visaje del infierno. La palidez cadavérica y aquella flor grotesca, escupiendo agua en mi blusa. Las risas, y la mano enguantada, tendida hacia mí para arrastrarme allá arriba.
«¡No me atraparás, engendro!» grité despavorida, corriendo por el pasillo central mientras el resto de padres, madres y profesorado me observaban, atónitos.
Han pasado dos semanas y mi hijo sigue sin hablarme.

¿Y para vengarse no se ha comprado un disfraz de payaso?

No confundir vengarse con venirse. Si me queréis...irse
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por mugu Miér 24 Jul 2024 - 14:37

Eloy escribió:12.- Sillas musicales

Sólo quedaba un asiento libre en todo el vagón, entre un borracho con pinta y hedores que proclamaban su afición a orinar al estilo astronauta, y una señora inmensa, sudorosa, con sus rubenescas nalgas rebosando sobre el escueto espacio proporcionado para las posaderas por el Metro de Madrid.

Suspiró, e intentó embutirse entre ambas esfinges de lo cotidiano. Faltaban quince estaciones y tras un interminable día de mierda, estaba dispuesto a sentarse hasta en una silla eléctrica.

Al momento de sentarse, la ninfa de botero se levantó con expresión asqueada, medio minuto después también el bizcocho borracho de urea se despertó sobresaltado, masculló una maldición y se retiró hacia el lado opuesto del vagón.

Sonrió. No era ni de lejos el peor momento del día para el hombre mofeta.

Coherente.
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por salakov Miér 24 Jul 2024 - 14:55

https://suno.com/song/1ceab3a9-d021-4491-842a-9f4bcef6a34f

Eduardo Montenegro Quiere Ser Libre

[Verse]
Eduardo está en casa
Con el pie en dolor
Una dominatrix manda
Y él solo ve al reloj

[Verse 2]
Quiere ser libre
Cocinar croquetas
Oh
Su pluma nunca para
Solo puede llorar

[Chorus]
Llora
Llora
Eduardo en la noche
Llora
Llora
Sueña con croquetas

[Bridge]
Esclavo de sus letras
Sin poder parar
El alma le pesa
Queriendo escapar

[Chorus]
Llora
Llora
Eduardo en la noche
Llora
Llora
Sueña con croquetas

[Verse 3]
Pero un día vendrá
Y libre será
Las croquetas en el fuego
El sabor del hogar
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por mugu Miér 24 Jul 2024 - 15:08

Eloy escribió:8.- Ningún cepo puede torturar mi alma en libertad

Sólo quedaba una silla libre” escribía Emily ágil con su pluma. Volvía a sumergir la péñola una y otra vez. No le convencía. “Sólo quedaba en la habitación una silla libre, y ella” tampoco, tachaba con furia y volvía a humedecer el cálamo. “Sólo quedaba en la habitación una silla, y ella libre”, eso es. Entre numerosos borradores quedaría así. Ese pedacito de papel con esbozos sería un fragmento de un poema dirigido a nadie, que hablaría sobre la libertad entre muros. Dickinson se refugiaba en su exiguo cuarto con un escritorio y una silla como única compañía. Su pluma era su vía de escape para esquivar a la muerte. El encierro era liberador. Imaginarse paseando al aire libre le asfixiaba. Finalmente continuaría así “El águila no se despoja de su nido y, sin embargo, gana el cielo más fácilmente que tú. Cautividad es conciencia y también es libertad.

No podía faltar la muestra de cultura literaria.

De Dickinson siempre me viene aquello de la cosa con plumas que leí en un libro de Woody Allen. ¿O era de Groucho? No me acuerdo

Y el águila viene pintiparada para acordarse de las plumas.

Cautividad es libertad, ya, como para algunos curas, que follar es castidad.
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por mugu Miér 24 Jul 2024 - 15:20

¿Qué te pasa, Montenegro, qué te pasa que tas triste?
Como nun tuviste cuidao, una pata te jodiste.
Agora toca joderse, tú y los paxarinos del parque
que yá nun saben valese. Acostumaos al to alpiste
perdieron la fe en volar y pillar mosques col pico,
mosques que agora te ronden, Montenegro, como si fueras rico.


mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 24 Jul 2024 - 15:38

salakov escribió:https://suno.com/song/1ceab3a9-d021-4491-842a-9f4bcef6a34f

Eduardo Montenegro Quiere Ser Libre

[Verse]
Eduardo está en casa
Con el pie en dolor
Una dominatrix manda
Y él solo ve al reloj

[Verse 2]
Quiere ser libre
Cocinar croquetas
Oh
Su pluma nunca para
Solo puede llorar

[Chorus]
Llora
Llora
Eduardo en la noche
Llora
Llora
Sueña con croquetas

[Bridge]
Esclavo de sus letras
Sin poder parar
El alma le pesa
Queriendo escapar

[Chorus]
Llora
Llora
Eduardo en la noche
Llora
Llora
Sueña con croquetas

[Verse 3]
Pero un día vendrá
Y libre será
Las croquetas en el fuego
El sabor del hogar

Laughing Laughing Laughing
RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Giphy.gif?cid=6c09b952s0j9p9c0g54qyg5kj8iud2bf7qcgrymisgljrxd1&ep=v1_gifs_search&rid=giphy
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 24 Jul 2024 - 15:41

mugu escribió:¿Qué te pasa, Montenegro, qué te pasa que tas triste?
Como nun tuviste cuidao, una pata te jodiste.
Agora toca joderse, tú y los paxarinos del parque
que yá nun saben valese. Acostumaos al to alpiste
perdieron la fe en volar y pillar mosques col pico,
mosques que agora te ronden, Montenegro, como si fueras rico.




Laughing Laughing Laughing
RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Ovacion
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Miér 24 Jul 2024 - 15:58

ariadna_inconnue escribió:Vengo a saludar y a decir que estáis sembraos!!
Menuda ronda!!
Necesito update de situación de Montenegro:  hay que enviar equipo de rescate ya para liberar a este paisano o podemos esperar y que siga escribiendo?

Estoy bien, "bajo rigurosa supervisión de mi cuidadora favorita".

Somos
Como
RRomeo y Julieta.

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Icegif-215RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Tumblr_ojqxuqtk2B1rfd7lko1_500
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Zzzz Miér 24 Jul 2024 - 16:24

salakov escribió:https://suno.com/song/1ceab3a9-d021-4491-842a-9f4bcef6a34f

Eduardo Montenegro Quiere Ser Libre

[Verse]
Eduardo está en casa
Con el pie en dolor
Una dominatrix manda
Y él solo ve al reloj

[Verse 2]
Quiere ser libre
Cocinar croquetas
Oh
Su pluma nunca para
Solo puede llorar

[Chorus]
Llora
Llora
Eduardo en la noche
Llora
Llora
Sueña con croquetas

[Bridge]
Esclavo de sus letras
Sin poder parar
El alma le pesa
Queriendo escapar

[Chorus]
Llora
Llora
Eduardo en la noche
Llora
Llora
Sueña con croquetas

[Verse 3]
Pero un día vendrá
Y libre será
Las croquetas en el fuego
El sabor del hogar

cheers cheers cheers

¡Temazo! Si sales de esta, Eduardo, la cantamos el próximo Azkena.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 18:12

13.- Vacaciones

Sólo quedaba un asiento libre en el avión y era justamente el del piloto.
-No lo encontramos por ninguna parte -decía la azafata de tierra.
Los pasajeros se abanicaban incómodos, las maletas ya cargadas, los cinturones abrochados, soñando con las playas.
-Yo podría llevarlo si me dejan acceder -aquel overbooking no iba a joderme las vacaciones.
-¿Es usted piloto comercial de otra compañía?
-Por supuesto -mentí yo.
La tripulación se miró entre sí.
-Si no salimos ya, se perderán los vuelos de conexión.
Aquello afectaría a la imagen de la empresa, y a los horarios y bonificaciones de los tripulantes.
-De acuerdo entonces, adelante.
Entré en la cabina con las sandalias, el pamelón y el vestidito de tirantes, saludé a la sobrecargo (“Menos mal que estabas tú aquí para cubrir al vago ese”, “Sí, neni, tráeme un cóctel cargadito para luego”) y agarré el interfono:
-This is your captain speaking...
Aquello no podía ser tan distinto del simulador del videojuego.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Moderno Miér 24 Jul 2024 - 18:13

salakov escribió:https://suno.com/song/1ceab3a9-d021-4491-842a-9f4bcef6a34f

Eduardo Montenegro Quiere Ser Libre

[Verse]
Eduardo está en casa
Con el pie en dolor
Una dominatrix manda
Y él solo ve al reloj

[Verse 2]
Quiere ser libre
Cocinar croquetas
Oh
Su pluma nunca para
Solo puede llorar

[Chorus]
Llora
Llora
Eduardo en la noche
Llora
Llora
Sueña con croquetas

[Bridge]
Esclavo de sus letras
Sin poder parar
El alma le pesa
Queriendo escapar

[Chorus]
Llora
Llora
Eduardo en la noche
Llora
Llora
Sueña con croquetas

[Verse 3]
Pero un día vendrá
Y libre será
Las croquetas en el fuego
El sabor del hogar

Esa tradición en la que dije que iba a hacer la banda sonora de cada ronda y que sólo me duró dos rondas Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 6317
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 18:14

14.- La suerte es para el que la busca

Sólo quedaba un asiento libre en la sala, en el centro, fila 5, un asiento maravilloso.
Llegaba casi sobre la bocina. Un minuto más y no le hubieran dejado entrar.
- ¡Menos mal! - pensó- Creía que no habría sitio. No me explico cómo puede estar libre, si es estupendo.

Llegó hasta la fila y empezó a disculparse al hacer que la gente se levantara para que pasara.
Algunos, los primeros, le miraban con disgusto. Otros, los mas cercanos al asiento, con expectación.

- Qué suerte que éste está libre - le dijo al ocupante de la butaca contigua al llegar al asiento.
- Claro, amigo, mucha suerte - le contestó con tono socarrón.

Se dejó caer pesadamente sobre el asiento dando gracias por su buena suerte.
Pero de pronto su cara cambió, cuando noto como algo punzante se clavaba en su nalga.
Al punto un hilo de sangre comenzó a brotar.
Ahora entendía, ¡maldita suerte!
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 18:21

Recepción hasta mañana a las 10.00
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Moderno Miér 24 Jul 2024 - 18:51

Eloy escribió:Recepción hasta mañana a las 10.00

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Recaps-ahs-hotel-aca9a7078aba4afca8d45c41f759d450
Moderno
Moderno

Mensajes : 6317
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 19:19

Ando liao esta tarde, publicaré un poco más tarde y si no contesto privados, será ya mañana.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Felix the cat Miér 24 Jul 2024 - 19:23

Buenas tardes. Con la sagacidad que me caracteriza he deducido que a Eduardo le ha ocurrido algo malo. Resista, compadre!
Con la pasividad que me caracteriza, pensaba dejar de mandar micros durante el verano, pero igual no.
Con la desapegada forma de actuar que me caracteriza, pensaba seguir toda la vida sin hablarle a mi señora del foro, de este hilo, etc; pero hoy, en la playa, se lo he cascado todo sin venir tampoco mucho a cuento. Ella siempre ha pasado ampliamente de mis veleidades de todo tipo, desde mucho antes de conocernos, y le ha parecido entrañable toda la historia. Ya desentrañaré qué quería decir con eso exactamente. Le he dado a leer uno de los relatos que estaban colgados y le ha gustado. No voy a decir cuál porque no voy a decir cuál.
Me tomaré una 1906 a la salud de ustedes. Chin chin.
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Zzzz Miér 24 Jul 2024 - 20:07

Felix the cat escribió:Buenas tardes. Con la sagacidad que me caracteriza he deducido que a Eduardo le ha ocurrido algo malo. Resista, compadre!
Con la pasividad que me caracteriza, pensaba dejar de mandar micros durante el verano, pero igual no.
Con la desapegada forma de actuar que me caracteriza, pensaba seguir toda la vida sin hablarle a mi señora del foro, de este hilo, etc; pero hoy, en la playa, se lo he cascado todo sin venir tampoco mucho a cuento. Ella siempre ha pasado ampliamente de mis veleidades de todo tipo, desde mucho antes de conocernos, y le ha parecido entrañable toda la historia. Ya desentrañaré qué quería decir con eso exactamente. Le he dado a leer uno de los relatos que estaban colgados y le ha gustado. No voy a decir cuál porque no voy a decir cuál.
Me tomaré una 1906 a la salud de ustedes. Chin chin.

Ha sido una acción temeraria con buen resultado. Aunque también la habrás pillado de buenas y luego puede decirte que ya estás con los relatitos en vez de estar a lo que tienes que estar, un día cualesquiera.

A favor, que puedes alevosamente estar tecleando en el móvil con aire concentrado o risueño y decir que estás con tus tonterías del foro sin que sospeche que estás escribiendo WhatsApp a otra fémina. Eso sí, audios no, que al final la policía no es tonta.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Felix the cat Miér 24 Jul 2024 - 20:21

Zzzz escribió:
Felix the cat escribió:Buenas tardes. Con la sagacidad que me caracteriza he deducido que a Eduardo le ha ocurrido algo malo. Resista, compadre!
Con la pasividad que me caracteriza, pensaba dejar de mandar micros durante el verano, pero igual no.
Con la desapegada forma de actuar que me caracteriza, pensaba seguir toda la vida sin hablarle a mi señora del foro, de este hilo, etc; pero hoy, en la playa, se lo he cascado todo sin venir tampoco mucho a cuento. Ella siempre ha pasado ampliamente de mis veleidades de todo tipo, desde mucho antes de conocernos, y le ha parecido entrañable toda la historia. Ya desentrañaré qué quería decir con eso exactamente. Le he dado a leer uno de los relatos que estaban colgados y le ha gustado. No voy a decir cuál porque no voy a decir cuál.
Me tomaré una 1906 a la salud de ustedes. Chin chin.

Ha sido una acción temeraria con buen resultado. Aunque también la habrás pillado de buenas y luego puede decirte que ya estás con los relatitos en vez de estar a lo que tienes que estar, un día cualesquiera.

A favor, que puedes alevosamente estar tecleando en el móvil con aire concentrado o  risueño y decir que estás con tus tonterías del foro sin que sospeche que estás escribiendo WhatsApp a otra fémina. Eso sí, audios no, que al final la policía no es tonta.

Ahí me has dado, amigo Z, que me tengo que poner con el móvil si quiero estar un poco más al loro. Parte, no todo, de mi desidia tiene que ver que solo entro aquí con el portátil, porque tiene grabada la contraseña. Tengo que desfacer ese entuerto y modernizarme pero soy un gato...
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 20:56

15.- Buen viaje

Sólo quedaba un asiento, me vi obligado a ocuparlo sin poder apenas despedirme, ante la premura de la inminente salida. Sonó un silbato y el tren se puso en marcha. Mi compañera de vagón era una chica de tez pálida y labios temblorosos. Al comenzar el viaje me confesó, sin palabras, sólo con su angustiada mirada, su vértigo ante un futuro incierto, su temor a perder el control. Ocultando que me sentía igual, intenté tranquilizarla, desvanecer sus miedos, asegurándole que su sufrimiento sería pasajero.

Tímidamente osé acariciar su mano. Se aferró a mi brazo con frenesí, cerré los ojos, me dejé llevar. Se nos aceleró el pulso, la respiración. En una espiral de desenfreno, la abracé, nos besamos, jadeamos, gritamos. Llegamos a destino en pleno orgasmo simultáneo.

Sin separar nuestros labios, abrí los ojos. Mi mujer y mis hijos seguían allí, mirándome horrorizados, esperando su turno en la montaña rusa.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 20:58

16.- Problema en la terminal

Sólo quedaba un asiento libre. Con cara de pocos amigos, la azafata de tierra les notificó que se lo quedaría aquel de los tres pasajeros que mostrase mayores y más fehacientes señales de estrés y/o apremio.
Luis Gutiérrez, dijo uno. Soy perro verde, perro flauta y profesor. Me han abierto doce expedientes. Estoy muy estresado.
Me llaman Anguila, dijo otro. Vivo en Soria. Estoy harto de que me llamen Anguila y de vivir en Soria. Estresadísimo es decir poco.
Andrea Cifuentes. Oftalmóloga y daltónica. No veo un burro a dos pasos sin las progresivas. Igual me opero. A ver qué pasa...
Ahí fue cuando Anguila giró la cabeza hacia la cámara y, pestañeando, soltó: "¿pero quién carajo ha escrito el guión de esto?"
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Eloy Miér 24 Jul 2024 - 21:05

Menos de veinte relatos comportará represalias.

Aviso amigable.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Zzzz Miér 24 Jul 2024 - 21:12

Descuida, Eloy, Montenegro tiene que ocupar el tiempo en algo. Eso sí, no te sorprendas si te llegan relatos de estrafalarios nicks.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.  - Página 4 Empty Re: RONDA 9.47 DEL ASENTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.

Mensaje por Aurora Miér 24 Jul 2024 - 21:19

Felix the cat escribió:Buenas tardes. Con la sagacidad que me caracteriza he deducido que a Eduardo le ha ocurrido algo malo. Resista, compadre!
Con la pasividad que me caracteriza, pensaba dejar de mandar micros durante el verano, pero igual no.
Con la desapegada forma de actuar que me caracteriza, pensaba seguir toda la vida sin hablarle a mi señora del foro, de este hilo, etc; pero hoy, en la playa, se lo he cascado todo sin venir tampoco mucho a cuento. Ella siempre ha pasado ampliamente de mis veleidades de todo tipo, desde mucho antes de conocernos, y le ha parecido entrañable toda la historia. Ya desentrañaré qué quería decir con eso exactamente. Le he dado a leer uno de los relatos que estaban colgados y le ha gustado. No voy a decir cuál porque no voy a decir cuál.
Me tomaré una 1906 a la salud de ustedes. Chin chin.
Qué curioso. Yo tampoco hablo, a la gente, del foro, ni de los micros. Es mi secreto.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7846
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.