The Sound
+17
David Z.
Slovako
Starsailor
ksmith
Forforcio
Rhonda
Sugar Bug
FĐ
Francois Zappa
Albaider
DumDumBoy
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Zispa
21 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Te comprendosapir escribió:Rhonda y yo montando muebles y colgando marcos. Ya solo nos faltan dos o tres décadas de práctica para empezar a pertenecer un poquito a la misma especie que el de Bricomanía.
Este fin de semana entre mi padre y yo hemos enfoscado el trastero, rascado y quitado las humedades, dado la capa antimoho y las dos manos de pintura
Yo he montado bastantes muebles de Ikea en los últimos años. Algunos con mejor resultado, otros no...sapir escribió:Rhonda y yo montando muebles y colgando marcos. Ya solo nos faltan dos o tres décadas de práctica para empezar a pertenecer un poquito a la misma especie que el de Bricomanía.
Ikea, pintura, instalaciones... Si yo os contara.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Claro, Melody Nelson es el disco, en eso también coincidimos. Y ya que mencionas el tema, para mí también de los mejores de Gainsbourg, vamos a ponerlo:Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:Sí, este, el Melody Nelson, Jane Birkin - Serge Gainsbourg, Initials B.B. y Vu De L'Extérieur serían mi top.Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:DiscazooooStarsailor escribió:
Serge Gainsbourg - L'homme à tête de chou
Para mí una de sus obras cumbre, tanto a nivel musical como por la sordidez de la historia y cómo la cuenta.
Pues coincidimos plenamente , en mi caso con Melody Nelson como primero indiscutible y con Vu de l´extérieur cerrando el repóker (y eso que lo de Je suis venu te dire que je m'en vais es demoledor)
Fue bonito ver a Jane Birkin en un Primavera, buenos recuerdos.
RegSound escribió:Te comprendosapir escribió:Rhonda y yo montando muebles y colgando marcos. Ya solo nos faltan dos o tres décadas de práctica para empezar a pertenecer un poquito a la misma especie que el de Bricomanía.
Este fin de semana entre mi padre y yo hemos enfoscado el trastero, rascado y quitado las humedades, dado la capa antimoho y las dos manos de pintura
sapir- Mensajes : 135865
Francois Zappa escribió:Algunos con mejor resultado, otros no...
- Spoiler:
Yo he montado bastantes muebles de Ikea en los últimos años.sapir escribió:Rhonda y yo montando muebles y colgando marcos. Ya solo nos faltan dos o tres décadas de práctica para empezar a pertenecer un poquito a la misma especie que el de Bricomanía.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
El nombre me quiere sonar.RegSound escribió:Que tal estos?Albaider escribió:
Alcalá Norte - Alcalá Norte
Con un recopilatorio de funk soul bailable de Vampi Soul (hola, David Z).
A este ritmo, quizás tenemos la casa decente y arreglada en 2035...
Rhonda- Mensajes : 50747
¿Cuál es?Rhonda escribió:Con un recopilatorio de funk soul bailable de Vampi Soul (hola, David Z).
sapir escribió:Rhonda y yo montando muebles y colgando marcos. Ya solo nos faltan dos o tres décadas de práctica para empezar a pertenecer un poquito a la misma especie que el de Bricomanía.
Ya he visto la foto, el Hey Everybody... I Gotta New DanceRhonda escribió:Con un recopilatorio de funk soul bailable de Vampi Soul (hola, David Z).
Lo tengo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda y yo montando muebles y colgando marcos. Ya solo nos faltan dos o tres décadas de práctica para empezar a pertenecer un poquito a la misma especie que el de Bricomanía.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda y yo montando muebles y colgando marcos. Ya solo nos faltan dos o tres décadas de práctica para empezar a pertenecer un poquito a la misma especie que el de Bricomanía.
- Spoiler:
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Fantastic Cat - Now That's What I Call Fantastic Cat
Zispa- Mensajes : 4091
Me cago en Mojo, Blackeye, E. Corleone y demas vaquerosZispa escribió:
Gente maravillosa, por otra parte.RegSound escribió:Me cago en Mojo, Blackeye, E. Corleone y demas vaquerosZispa escribió:
¿Qué tal? En el discord lo ponen muy bien, aquí no tanto.RegSound escribió:
The Jesus Lizard - Rack
Por supuesto. Me llevo muy bien con todos, pero eso no quita que nos la hayan jugadoFrancois Zappa escribió:Gente maravillosa, por otra parte.RegSound escribió:Me cago en Mojo, Blackeye, E. Corleone y demas vaquerosZispa escribió:
A mi me gusta. No es obra maestra, pero si es un disco bueno que me dices que es de principios de los 90s y me lo creo por como suenaFrancois Zappa escribió:¿Qué tal? En el discord lo ponen muy bien, aquí no tanto.RegSound escribió:
The Jesus Lizard - Rack
Me lo he puesto por ver el nuevo de la semana y no me acordaba que ya lo había oído. Salía una entrevista en un mondo sonoro. Música alegre para días grises.RegSound escribió:Me cago en Mojo, Blackeye, E. Corleone y demas vaquerosZispa escribió:
RegSound escribió:Que tal estos?Albaider escribió:
¿Me preguntas por si me gustan? A ver, están bien, pero no son la gran venida de nada. Un 7 le di en la Liga.
Albaider- Mensajes : 5916
No no, era de broma como si no supiese quienes sonAlbaider escribió:RegSound escribió:Que tal estos?Albaider escribió:
¿Me preguntas por si me gustan? A ver, están bien, pero no son la gran venida de nada. Un 7 le di en la Liga.
En cuanto a lo negrita pues
Nick Cave & The Bad Seeds - Wild God
Buenas!
Evidence - Unlearning Vol. 1
Evidence - Unlearning Vol. 1
FĐ- Mensajes : 20216
RegSound- Moderador
Me paso a esto. A ver qué talRegSound escribió:A mi me gusta. No es obra maestra, pero si es un disco bueno que me dices que es de principios de los 90s y me lo creo por como suenaFrancois Zappa escribió:¿Qué tal? En el discord lo ponen muy bien, aquí no tanto.RegSound escribió:
The Jesus Lizard - Rack
No me apetecía escuchar ahora a Piano Magic y me he pasado a este disco:
Tindersticks - The First Tindersticks Album
Buenísimosapir escribió:No me apetecía escuchar ahora a Piano Magic y me he pasado a este disco:
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda y yo montando muebles y colgando marcos. Ya solo nos faltan dos o tres décadas de práctica para empezar a pertenecer un poquito a la misma especie que el de Bricomanía.
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo ayer corté unas maderas para hacer unos nuevos estantes en mi librería y las puse, puse los libros encima y me sentí como un rey, un dios, un manitas, el genio del bricolaje.
Y por "corté unas maderas" quiero decir, claro, "llamé a mi vecino para que me las cortara".
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14436
RegSound escribió:A mi me gusta. No es obra maestra, pero si es un disco bueno que me dices que es de principios de los 90s y me lo creo por como suenaFrancois Zappa escribió:¿Qué tal? En el discord lo ponen muy bien, aquí no tanto.RegSound escribió:
The Jesus Lizard - Rack
A mi también me ha gustado, o sea seguramente es una gestión de expectativas. Seguramente es un disco que al final acabas olvidando pero bueno, como tantos otros...
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Francois Zappa escribió:Ya he visto la foto, el Hey Everybody... I Gotta New DanceRhonda escribió:Con un recopilatorio de funk soul bailable de Vampi Soul (hola, David Z).
Lo tengo.
Creo recordar que una parte de esa portada la hice yo. Las esquinas, vaya.
Muy buen disquete, con la versión de esa maravilla que es "La culebra", versión muy digna aunque claro, nada supera a la original de Beny Moré:
Salud,
z
A mí me gustaría verlos en directo. Ojalá vengan sl Azkena aunque huele a que no.DumDumBoy escribió:RegSound escribió:A mi me gusta. No es obra maestra, pero si es un disco bueno que me dices que es de principios de los 90s y me lo creo por como suenaFrancois Zappa escribió:¿Qué tal? En el discord lo ponen muy bien, aquí no tanto.RegSound escribió:
The Jesus Lizard - Rack
A mi también me ha gustado, o sea seguramente es una gestión de expectativas. Seguramente es un disco que al final acabas olvidando pero bueno, como tantos otros...
Zeppo escribió:Aun no estamos casados.El certificado de capacidad matrimonial es solo una pieza del puzzle.David Z. escribió:Zeppo escribió:Gracias,estamos pasando por un proceso muy tedioso y adverso…pffffff
- Spoiler:
Melt escribió:Me alegro, Zeppo.Zeppo escribió:Cuarto mensaje….a mi prometida ya la han llamado del consulado tras trece meses de larga y tediosa espera.Sugar Bug escribió:Vaya tres mensajes....
Bon dia, zeppo!!!
Ya os queda poco para cumplir el sueño.
Hombre, no sabía que ya por fin estábais casados. ¡Enhorabuena!
No te preocupes, es así al principio, pero luego ya viene la muerte y lo arregla todo.
Salud,
z
Ah, al decir "un proceso muy tedioso y adverso" me confundiste.
Salud,
z
Eduardo Montenegro escribió:David Z. escribió:
Me dio mucha pena no conocer a los asturianos (Esmeralda y Montenegro) pero justo esos días (incluyendo el día escaso que pasé en Gijón) pillé el bicho y anduve de cuarentena, así que no era plan.
Salud,
z
Pero hombre, haber consultado, qué bicho ni bicho, yo por tener la oportunidad de poder invitarte a unas botellas de sidra me habría arriesgado a coger una baja laboral veraniega.
Te sigo debiendo un abrazazo, habrá más ocasiones, seguro.
Puedes resarcirte con un retorno al concurso de relatos, que esta semana está Esme de jefa, y hay regreso de los mejores veteranos. Creo que están dándole vueltas a la frase Reg, Sapiro, Rhonda, Boro, Piedras... No puedes faltar tú.
Un abrazazo
¡Eduardo! Eres un sol. El verano que viene si todo va bien andaré de nuevo por allí y nos daremos ese abrazazo y esas botellas.
Buf, concursos, gracias por la invitación pero quita, quita.
Salud,
z
¿Qué tal el surf, xavea?
Salud,
z
Salud,
z
Sonando: