RONDA 10.7 DEL LÁCTICO Y GOLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VENCEDOR ABSOLUTO EL AZETADO ZZZZ.
+16
Moderno
Bolitronico
Nuxe
mugu
Airun
Nomeko7
m señor
Toro
LeChaperonRouge
Zzzz
salakov
RegSound
Esmeralda
Sugar Bug
Hank
Eduardo Montenegro
20 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: RONDA 10.7 DEL LÁCTICO Y GOLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VENCEDOR ABSOLUTO EL AZETADO ZZZZ.
A ver me centro
Muy bien los gifs
Boy muy rompa
Pero muy bie los gifs. Currats
Muy bien los gifs
Boy muy rompa
Pero muy bie los gifs. Currats
Eloy- Mensajes : 85364
Re: RONDA 10.7 DEL LÁCTICO Y GOLOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VENCEDOR ABSOLUTO EL AZETADO ZZZZ.
Escribe cuando llegues a casa Eloy.....
m
m
m señor- Mensajes : 46645
Aý madre, que no ha llegado....
m
m
m señor- Mensajes : 46645
Gran gala Montenegrina!!! desayuno endulzado. A estas horas y sin frase, administración lamentable.
LeChaperonRouge- Mensajes : 1249
Me acuesto febril con el peor de los pronósticos, el de la victoria, pero con la esperanza, como ha ocurrido tantas veces, de que un relato del que se dice que gana seguro no lo haga. Pero no. Yo sólo quería ganar el Julián Contreras por una vez que escribo de sexo y ni eso.
Sensaciones encontradas en la gala. Por un lado es maravillosa, pero no podía evitar pensar en todo ese pringue, en la posterior limpieza o en moscas y hormigas inundando la casa de Montenegro. Que a lo mejor no era leche condensada, ojo. Qué poderío.
Gracias a Eduardo por gestionar una ronda fabulosa con el mágico fin de fiesta y a mis votantes, cómo no.
P.D.: Eloy, dinos cómo te encuentras. ¿Lograste acertar con la cerradura? ¿Es mullido el felpudo, al menos?
Sensaciones encontradas en la gala. Por un lado es maravillosa, pero no podía evitar pensar en todo ese pringue, en la posterior limpieza o en moscas y hormigas inundando la casa de Montenegro. Que a lo mejor no era leche condensada, ojo. Qué poderío.
Gracias a Eduardo por gestionar una ronda fabulosa con el mágico fin de fiesta y a mis votantes, cómo no.
P.D.: Eloy, dinos cómo te encuentras. ¿Lograste acertar con la cerradura? ¿Es mullido el felpudo, al menos?
Zzzz- Mensajes : 14824
Ya tenemos frase, por un momento pensé en poner «Boy muy rompa», pero no quería dar demasiada ventaja a Eloy.
Pueden pasar por aquí ordenadamente.
https://www.foroazkenarock.com/t72320-ronda-10-8-del-baratero-concurso-de-microrrelatos-del-azkena#11583818
Pueden pasar por aquí ordenadamente.
https://www.foroazkenarock.com/t72320-ronda-10-8-del-baratero-concurso-de-microrrelatos-del-azkena#11583818
Zzzz- Mensajes : 14824
Fui más exhaustivo con la limpieza previa, para poder lamer a posteriori. Dejé pocos restos para limpiar. Eso sí, los restos de leche condensada limpian mal. Sobre todo en los surcos de un vinilo.Zzzz escribió:Me acuesto febril con el peor de los pronósticos, el de la victoria, pero con la esperanza, como ha ocurrido tantas veces, de que un relato del que se dice que gana seguro no lo haga. Pero no. Yo sólo quería ganar el Julián Contreras por una vez que escribo de sexo y ni eso.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Eloy escribió:Segundo?
mugu- Mensajes : 26575
Eduardo Montenegro escribió:También con 1 punto, un ansiado regreso, viene para quedarse:
19.- Dr. Gustingstone, supongo.
Sucumbió a su desmedida afición por la leche condensada y la entomología, ya se lo dijo su madre:
- Niño, si quieres ser entomólogo, tienes que dejar la leche condensada.
Él no la hizo caso, y viajó a Tanzania al encuentro de las hormigas marabunta con la maleta repleta de latas de La Lechera.
Los que encontraron sus restos afirmaron que, de algún modo, su calavera exhibía un rictus de placer.
No esperaba mucho más, agradecidísimo por mi puntaco. Gran nivel de ronda, ayer me salían 9 nominees...
Godofredo- Mensajes : 145529
Felicidades(?) Zzzz!!! Que sepas que no tienes más puntos porque vi claro que te llevabas muchos y repartí a otros relatos, así que imagina como estaba de claro el asunto!
Y enhorabuenas que se quedan cortas paradecir todo lo que siento el Montenegro ya... Si es que no sabe lo que hace, todo el mundo va a querer que gane y obtener un nuevo capítulo de frase montenegrina + gala legendaria!
Y gracias una vez más, y nunca suficientes a todos los que habéis contribuido esta semana votando, leyendo, escribiendo, comentando, showeando.... todos endulzais y dais energia a este rinconcito más que toda la leche condensada que usó Montenegro ayer, y ya es decir...
Y enhorabuenas que se quedan cortas para
Y gracias una vez más, y nunca suficientes a todos los que habéis contribuido esta semana votando, leyendo, escribiendo, comentando, showeando.... todos endulzais y dais energia a este rinconcito más que toda la leche condensada que usó Montenegro ayer, y ya es decir...
Toro- Mensajes : 28423
¡Enhorabuena, Zzzz! Siento haberte robado el Julián Contreras (inmerecido, pero agradecido). Igual se lo debería dedicar a quienes en su show mencionaron que en el relato había mambo…
Supongo que ya os habéis ido todos al siguiente hilo, pero gracias a quienes me habéis votado, a ese derroche de leche condensada y creatividad de la gala de Montenegro, a los shows y a todos los relatos compartidos (no sé si incluir aquí también los mensajes en general, que deberían contar como relatos… bueno, excepto los listados de toppings, esos no). Hale. Que vaya bien. Zzzz, que te mejores.
Supongo que ya os habéis ido todos al siguiente hilo, pero gracias a quienes me habéis votado, a ese derroche de leche condensada y creatividad de la gala de Montenegro, a los shows y a todos los relatos compartidos (no sé si incluir aquí también los mensajes en general, que deberían contar como relatos… bueno, excepto los listados de toppings, esos no). Hale. Que vaya bien. Zzzz, que te mejores.
Airun- Mensajes : 163
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10