¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
+107
Jurek
lacan
RHEINGOLD
Mr. Integrity
Slovako
YOGTZE
DAVIDCOVERDALE
HamTyler
Tramuntana
melon head
Heaven
FiXer
Hank
jackinthebox
Devon Miles
Blu3Fiv3
Torcu
caniplaywithrainbows
MEMYSELF&I
Gregg
Eloy
Steve Trumbo
ksmith
David Z.
esquío
deniztek
Fogerty79
Pier
RockRotten
crancranc
thunderpussy
Xavi Catalán
wakam
Mcbein
Dudu
Neska
Rikileaks
javi clemente
gayeta
Eric Sachs
Damià
starfuckers
pantxo
Che mari
Atkins
urbanwaste
Hanset
MrsCrowley
haymansoldtom
carlos_RA
DoginthePark
Nuxe
Kako
Requexu
Johnny Kashmir
Davies
Rutinger
Poisonblade
Marcial Garañón
icarus
Gabbo
Silke_
Coltrane.
helterstalker
Apocalypse Dude
georgino
Intruder
Dani
VibraCobra
The Chapel
Ashra
Pendejo
Koba
Autista
Koikila
BLINK503
Elaine Marley
nicaster
atila
morley
Polar Bear
scabbed wings
coolfurillo
hellpatrol
el xavea e`lamoto
freakedu
Cerpin Taxt
Adso
Van
Enric67
Godofredo
polaris
Langarica
FatMike91
Stoner
Aurora Boreal
millino
Fridge
terremoto73
Esmeralda
albichuela
CANAPA
keith_caputo
káiser
pablofreshman
Infernu
Balachina
111 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
Qué saber estar, qué temple, qué modulación de la voz, qué de veces que lo habrá ensayado delante del espejo del baño en gayumbo y pantuflas.
Slovako- Mensajes : 27599
Pero vamos a ver...que yo puedo opinar de todo el mundo en cualquier momento. No lo haré en su cara para no ofender o hacer daño. Pero en un foro, después de decir 50 veces que Errejón es un hdp y que me CREO TOTALMENTE el argumento de Elisa, y diciendo que no justifico en absoluto lo que ha hecho él (con ella), ¿no podré opinar sobre ella?pantxo escribió:Me asombra la fijacion que se le tiene a ella.Blu3Fiv3 escribió:Perdona, ¿en cuál de mis 80 mensajes he dicho lo contrario?pantxo escribió:Ella puede ser una asquerosa, una madre horrenda y subnormal profunda por no mandar a Milhouse a la mierda en la primera gilipollez de este, eso no quita que en todo esto la victima es ella. Todo lo demás da igual. O deberia.Blu3Fiv3 escribió:No no, lo que se decía es que estaba el casada y que tenía al marido en casa cuidando a su niña con 40º.javi clemente escribió:Buah chavales, salir de noche, te llama la abuela preocupada y le dices que le de apiretal al niño.
Malos padres.
Sois más tontos que un zapato.
Creo que cambia un poco. Al menos para mí que odio a la gente infiel. Gente. GENTE. Hombres y mujeres.
Al revés, he afirmado exactamente lo mismo que tú al menos 20 veces.
De como actuó, de la clase de madre que es, de lo que tenia que haber hecho....
Yo lo considero completamente secundario.
Está de farra, vete a saber como va y nos ponemos a analizar sus actos? Joder, que poco habeis salido...
¿Si me caía mal de antes tampoco podría porque ahora es víctima de algo y ya no se puede opinar sobre ella?
Blu3Fiv3- Mensajes : 2185
No pienso que sea una asquerosa ni nada de eso, mas que nada porque no sabia ni quien era hasta la semana pasada.Infernu escribió:Acabas de absolver penalmente a Errejón.pantxo escribió:
Ella puede ser una asquerosa, una madre horrenda y subnormal profunda por no mandar a Milhouse a la mierda en la primera gilipollez de este, eso no quita que en todo esto la victima es ella. Todo lo demás da igual. O deberia.
Estaras de acuerdo conmigo de que a la que hay que juzgar no es a ella, verdad? Espero que el o la juez lo tenga claro y no vea jolgorios y cosas raras.
pantxo- Mensajes : 50067
Blu3Fiv3 escribió:Pero vamos a ver...que yo puedo opinar de todo el mundo en cualquier momento. No lo haré en su cara para no ofender o hacer daño. Pero en un foro, después de decir 50 veces que Errejón es un hdp y que me CREO TOTALMENTE el argumento de Elisa, y diciendo que no justifico en absoluto lo que ha hecho él (con ella), ¿no podré opinar sobre ella?pantxo escribió:Me asombra la fijacion que se le tiene a ella.Blu3Fiv3 escribió:Perdona, ¿en cuál de mis 80 mensajes he dicho lo contrario?pantxo escribió:Ella puede ser una asquerosa, una madre horrenda y subnormal profunda por no mandar a Milhouse a la mierda en la primera gilipollez de este, eso no quita que en todo esto la victima es ella. Todo lo demás da igual. O deberia.Blu3Fiv3 escribió:No no, lo que se decía es que estaba el casada y que tenía al marido en casa cuidando a su niña con 40º.javi clemente escribió:Buah chavales, salir de noche, te llama la abuela preocupada y le dices que le de apiretal al niño.
Malos padres.
Creo que cambia un poco. Al menos para mí que odio a la gente infiel. Gente. GENTE. Hombres y mujeres.
Está de farra, vete a saber como va y nos ponemos a analizar sus actos? Joder, que poco habeis salido...
¿Si me caía mal de antes tampoco podría porque ahora es víctima de algo y ya no se puede opinar sobre ella?
Entiendo que si Ayuso mañana sufre abuso por alguien y lo denuncia, ninguno de vosotros criticará nada sobre Ayuso como persona o política el resto de su vida. ¿Es eso lo que me decís?
Rikileaks escribió:keith_caputo escribió:pantxo escribió:Si se ha dudado.Langarica escribió:pantxo escribió:Ella puede ser una asquerosa, una madre horrenda y subnormal profunda por no mandar a Milhouse a la mierda en la primera gilipollez de este, eso no quita que en todo esto la victima es ella. Todo lo demás da igual. O deberia.Blu3Fiv3 escribió:No no, lo que se decía es que estaba el casada y que tenía al marido en casa cuidando a su niña con 40º.javi clemente escribió:Buah chavales, salir de noche, te llama la abuela preocupada y le dices que le de apiretal al niño.
Malos padres.
Eso creo que no lo ha dudado nadie en todo el foro
Y se la ha culpado.
Tampoco se puede hacer de la excepción la regla. De todas formas no todo el mundo va a opinar lo mismo en todo. Habrá percepciones diferentes en este tema, es lógico, pero vamos yo tengo la sensación de q mayoritariamente se piensa de Errejon que es un buen hijo de puta.
Leyendo por encima me parece que mucha queja es por lo de "Errejón es un hijoputa pero es que ella blablabla...."
No es mi caso. Este topic echa fuego y es imposible leerlo todo, pero parece una opinión bastante mayoritaria la de q Errejon es un hijo de puta y un hipócrita. Seguramente habrá otras opiniones pero me parecen muy minoritarias. Yo no he leído ningún artículo de periódico o tertulia en la q se defienda a Errejon .... q seguramente habrá alguna.... Pero insisto es q es algo muy minoritario.
keith_caputo- Mensajes : 30950
Langarica escribió:
No sé porqué su abogado o representante no le dicen que se calle
Un respeto por esta víctima.
pantxo escribió:No pienso que sea una asquerosa ni nada de eso, mas que nada porque no sabia ni quien era hasta la semana pasada.Infernu escribió:Acabas de absolver penalmente a Errejón.pantxo escribió:
Ella puede ser una asquerosa, una madre horrenda y subnormal profunda por no mandar a Milhouse a la mierda en la primera gilipollez de este, eso no quita que en todo esto la victima es ella. Todo lo demás da igual. O deberia.
Estaras de acuerdo conmigo de que a la que hay que juzgar no es a ella, verdad? Espero que el o la juez lo tenga claro y no vea jolgorios y cosas raras.
Digo que la peña se está olvidado de que hay que demostrar la culpabilidad de Errejón, que parte de la presunción de inocencia y mi opinión personal es que no lo van a conseguir.
Infernu- Mensajes : 56415
thunderpussy- Mensajes : 28130
Yo lo que veo es que cuanto más se focaliza en la víctima más se disculpa el hecho denunciado.
"Si no se fuera de fiesta a su casa, él no caería en la tentación de acosarla".
Parece que a alguno como hombre algo le toca cuando se denuncia a un acosador sexual, como si denunciara a todos los hombres.
Parece que a alguno como hombre algo le toca cuando se denuncia a un acosador sexual, como si denunciara a todos los hombres.
Adso- Mensajes : 33126
thunderpussy escribió:
El abogado de Errejon aplaudiendo con las orejas
Langarica- Mensajes : 13598
No, en mi caso hablo de la víctima porque no creo que sea este el caso que va a acabar con Errejón condenado. Veía más claro el del festival, que ya habéis visto la derivada política que ha tenido, pero si no han denunciado, no se puede hacer nada.Adso escribió:Yo lo que veo es que cuanto más se focaliza en la víctima más se disculpa el hecho denunciado.
Y una sentencia absolutoria y su rehabilitación pública puede hacer muchísimo daño.
thunderpussy escribió:
Porque esta gente nunca ha querido solucionar ningún problema porque viven de él. Fin.
pablofreshman- Mensajes : 7780
De eso va? De que es Errejon?Blu3Fiv3 escribió:Blu3Fiv3 escribió:Pero vamos a ver...que yo puedo opinar de todo el mundo en cualquier momento. No lo haré en su cara para no ofender o hacer daño. Pero en un foro, después de decir 50 veces que Errejón es un hdp y que me CREO TOTALMENTE el argumento de Elisa, y diciendo que no justifico en absoluto lo que ha hecho él (con ella), ¿no podré opinar sobre ella?pantxo escribió:Me asombra la fijacion que se le tiene a ella.Blu3Fiv3 escribió:Perdona, ¿en cuál de mis 80 mensajes he dicho lo contrario?pantxo escribió:Ella puede ser una asquerosa, una madre horrenda y subnormal profunda por no mandar a Milhouse a la mierda en la primera gilipollez de este, eso no quita que en todo esto la victima es ella. Todo lo demás da igual. O deberia.Blu3Fiv3 escribió:No no, lo que se decía es que estaba el casada y que tenía al marido en casa cuidando a su niña con 40º.javi clemente escribió:Buah chavales, salir de noche, te llama la abuela preocupada y le dices que le de apiretal al niño.
Malos padres.
Entiendo que si Ayuso mañana sufre abuso por alguien y lo denuncia, ninguno de vosotros criticará nada sobre Ayuso como persona o política el resto de su vida. ¿Es eso lo que me decís?
Seguiré llamandola mataviejos.
Conociais a la actriz antes de que saliera todo el pifostio a la luz? Yo ni puta idea. Y aunque fuera Penelope Cruz, la estais juzgando por un articulo de 4 lineas. Un poco de empatia y humanidad, no?
Es la victima y se ha dicho maz de una vez lo dificil, incomodo y costoso (no hablo solo de pasta) que es denunciar una agresion. A Errejon le ha cambiado la vida pero a ella tambien, y no para bien. Se la tendria que alabar la valentia.
Infernu escribió:No, en mi caso hablo de la víctima porque no creo que sea este el caso que va a acabar con Errejón condenado. Veía más claro el del festival, que ya habéis visto la derivada política que ha tenido, pero si no han denunciado, no se puede hacer nada.Adso escribió:Yo lo que veo es que cuanto más se focaliza en la víctima más se disculpa el hecho denunciado.
Y una sentencia absolutoria y su rehabilitación pública puede hacer muchísimo daño.
A mí también me da la impresión de que la del festival, que hay testigos, tiene más recorrido que ésta, si denuncia, claro.
pantxo escribió:Me asombra la fijacion que se le tiene a ella.Blu3Fiv3 escribió:Perdona, ¿en cuál de mis 80 mensajes he dicho lo contrario?pantxo escribió:Ella puede ser una asquerosa, una madre horrenda y subnormal profunda por no mandar a Milhouse a la mierda en la primera gilipollez de este, eso no quita que en todo esto la victima es ella. Todo lo demás da igual. O deberia.Blu3Fiv3 escribió:No no, lo que se decía es que estaba el casada y que tenía al marido en casa cuidando a su niña con 40º.javi clemente escribió:Buah chavales, salir de noche, te llama la abuela preocupada y le dices que le de apiretal al niño.
Malos padres.
Esto lo aplicas a todo el mundo?, porque menuda excusa...
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Damià escribió:caniplaywithrainbows escribió:Koikila escribió:caniplaywithrainbows escribió:Aunque bueno, estoy leyendo que en la fecha que ha dado, ni Colau ni Domènech estaban en Madrid, así que empezamos bien
Recuerda que lo hemos leído en OK Diario, lo mismo ni era esa fecha
El equipo Colau ya ha respondido
https://amp.lasexta.com/noticias/nacional/aida-nizar-denuncia-errejon-agresion-sexual-delante-ada-colau-xavier-domenech-dio-fuerte-azote-nalgas_202410296720ba4bd058410001c810bb.html
Vaya.
Casi es un honor que te denuncie el infraser de Aida Nizar
Aquí el problema es que cuando se fue a su casa ya había sido acosada gravemente dos veces. Luego no sé qué esperaba que pasase en su casa. Que no se sostiene por ningún lado hombre. Que cualquier abogado de medio pelo la va a destrozar en un juicio.Adso escribió:Yo lo que veo es que cuanto más se focaliza en la víctima más se disculpa el hecho denunciado.
Dani- Mensajes : 44166
Pues acabo de leer que ha dicho ella misma que "no quiere ir de víctima porque es que no le afectó".
Vaya, que la percepción de ella o que no le haya afectado no quiere decir que lo que ha hecho él sea menos grave. Pero tanto que decís aquí que no hay que hablar de ella porque es una pobre víctima...ella se siente menos víctima hasta de lo que yo creía que era.
Vaya, que la percepción de ella o que no le haya afectado no quiere decir que lo que ha hecho él sea menos grave. Pero tanto que decís aquí que no hay que hablar de ella porque es una pobre víctima...ella se siente menos víctima hasta de lo que yo creía que era.
Dani escribió:Aquí el problema es que cuando se fue a su casa ya había sido acosada gravemente dos veces. Luego no sé qué esperaba que pasase en su casa. Que no se sostiene por ningún lado hombre. Que cualquier abogado de medio pelo la va a destrozar en un juicio.Adso escribió:Yo lo que veo es que cuanto más se focaliza en la víctima más se disculpa el hecho denunciado.
Es que judicialmente este tema no tiene mucho recorrido, no es como lo de Dani Alves donde hubo violación, denuncia inmediata y recogida de pruebas biologicas a la chica.
A mi no me preocupa demasiado el proceso penal.Infernu escribió:pantxo escribió:No pienso que sea una asquerosa ni nada de eso, mas que nada porque no sabia ni quien era hasta la semana pasada.Infernu escribió:Acabas de absolver penalmente a Errejón.pantxo escribió:
Digo que la peña se está olvidado de que hay que demostrar la culpabilidad de Errejón, que parte de la presunción de inocencia y mi opinión personal es que no lo van a conseguir.
Está sentenciado socialmente.
La culpabilidad de Errejon es bastante evidente, mas que nada por el comunicado rastreto que sacó, la fulgurante dimision y que lleva desaparecido una semana.
Explicarse no parece su fuerte pero si lo ha denunciado por algo sera, no?Blu3Fiv3 escribió:Pues acabo de leer que ha dicho ella misma que "no quiere ir de víctima porque es que no le afectó".
Cómo mínimo lo de Elisa va a hacer que otros en una situación parecida se lo piensen.
pantxo escribió:A mi no me preocupa demasiado el proceso penal.Infernu escribió:pantxo escribió:No pienso que sea una asquerosa ni nada de eso, mas que nada porque no sabia ni quien era hasta la semana pasada.Infernu escribió:Acabas de absolver penalmente a Errejón.pantxo escribió:
Está sentenciado socialmente.
La culpabilidad de Errejon es bastante evidente, mas que nada por el comunicado rastreto que sacó, la fulgurante dimision y que lleva desaparecido una semana.
Desaparecido no, está en Twitter haciéndole unfollow a la peña 24/7, lo que, dentro de la barbaridad de la que hablamos, le da a todo un toque de sainete
Requexu- Mensajes : 11376
pantxo escribió:Explicarse no parece su fuerte pero si lo ha denunciado por algo sera, no?Blu3Fiv3 escribió:Pues acabo de leer que ha dicho ella misma que "no quiere ir de víctima porque es que no le afectó".
Ya lo ha dicho. Para dar credibilidad a los otros testimonios. A ella también le pasó.
Y ella lo que quiere decir es que no está traumatizada ni nada, simplemente que aquello no estuvo bien, máxime si era su modus operandi con muchas. Y si es delito, que pague. Y si no, como mínimo ya no está en política. Pero él no ha negado nada.
Mr. Integrity escribió:pantxo escribió:Me asombra la fijacion que se le tiene a ella.Blu3Fiv3 escribió:Perdona, ¿en cuál de mis 80 mensajes he dicho lo contrario?pantxo escribió:Ella puede ser una asquerosa, una madre horrenda y subnormal profunda por no mandar a Milhouse a la mierda en la primera gilipollez de este, eso no quita que en todo esto la victima es ella. Todo lo demás da igual. O deberia.Blu3Fiv3 escribió:No no, lo que se decía es que estaba el casada y que tenía al marido en casa cuidando a su niña con 40º.javi clemente escribió:Buah chavales, salir de noche, te llama la abuela preocupada y le dices que le de apiretal al niño.
Malos padres.
Esto lo aplicas a todo el mundo?, porque menuda excusa...
Le hemos pillado conduciendo borracho.
Bueno, es que estoy de farra, hombre...No analice mis actos
Lleváis chorrocientas páginas cuestionando que por qué se fue con él a su casa después de lo que pasó, y no veo que nadie se haya planteado que una víctima de abuso no suele saber en ese preciso momento lo que le está ocurriendo. Por eso salen a la luz muchos casos tiempo después, cuando lo hablan con terceras personas que le ponen nombre a lo sucedido o cuando conocen otros casos como el suyo.
Pero sabéis perfectamente cómo reaccionaríais vosotros y la juzgáis por todos los movimientos que hizo. Es que manda cojones.
Pero sabéis perfectamente cómo reaccionaríais vosotros y la juzgáis por todos los movimientos que hizo. Es que manda cojones.
Elaine Marley- Mensajes : 2160
Elaine Marley escribió:Lleváis chorrocientas páginas cuestionando que por qué se fue con él a su casa después de lo que pasó, y no veo que nadie se haya planteado que una víctima de abuso no suele saber en ese preciso momento lo que le está ocurriendo. Por eso salen a la luz muchos casos tiempo después, cuando lo hablan con terceras personas que le ponen nombre a lo sucedido o cuando conocen otros casos como el suyo.
No se acaba de salir ella en la tele diciendo que el no le forzó y que paró.
Yo ya empiezo a no saber ni que pensar, sinceramente.
Elaine Marley escribió:Lleváis chorrocientas páginas cuestionando que por qué se fue con él a su casa después de lo que pasó, y no veo que nadie se haya planteado que una víctima de abuso no suele saber en ese preciso momento lo que le está ocurriendo. Por eso salen a la luz muchos casos tiempo después, cuando lo hablan con terceras personas que le ponen nombre a lo sucedido o cuando conocen otros casos como el suyo.
Yo lo dije el primer día, porque me llamaba la atención que nadie lo comentaba, y varias veces despuès. De hecho, hace poco estaba escribiendo otro mensaje en el mismo sentido y al final lo he borrado.
Es que ella misma lo dice, que es una racionalización a posteriori de unos hechos, como absolutamente todo el mundo hace, y especialmente en una situación de estrés, shock, etc., en la que no sabes cómo reaccionar de manera inmediata.
Ashra- Mensajes : 20025
thunderpussy escribió:
Yo creo que ella solo quiere que se sepa la verdad, y que se sepa como es Errejón, y le da igual que este último vaya a la cárcel. Sino no me lo explico.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Langarica escribió:Infernu escribió:No, en mi caso hablo de la víctima porque no creo que sea este el caso que va a acabar con Errejón condenado. Veía más claro el del festival, que ya habéis visto la derivada política que ha tenido, pero si no han denunciado, no se puede hacer nada.Adso escribió:Yo lo que veo es que cuanto más se focaliza en la víctima más se disculpa el hecho denunciado.
A mí también me da la impresión de que la del festival, que hay testigos, tiene más recorrido que ésta, si denuncia, claro.
Puede tener mas recorrido pero creo que la pena puede ser mínima.
Poisonblade- Mensajes : 55349
No, pero tampoco puede ser que cualquier acción de una mujer en una situación así se tome porque "no sabía lo que estaba ocurriendo". Las mujeres, como los hombres adultos, tenemos capacidad de decisión, que si, que no siempre actuamos de la mejor manera, pero parece que se trata a las mujeres de imbéciles e indefensas, "no sabían lo que estaba pasando". Bueno, no se Rick... Y por supuesto no niego los cientos de casos de mujeres que denuncian y ojalá los culpables sean condenados, pero joder...
Si estoy en una situación chunga del tipo que sea me salgo lo antes posible del modo posible, no jodamos, no me quedo con el/la tipo/tipa a ver que pasa, que no estamos en Afghanistán. Que si el pervertido de Errejón es culpable, a la trena, pero que las mujeres no sois seres de luz que no sabéis lo que hacéis cuando estáis con hombres pues tampoco. Muchas mujeres buscan el sexo con famosos etc, eso es así. Si luego sale mal y la mujer en cuestión no quiere más, pues se para en seco, por supuesto, pero hay casos que no está tan blanco ni tan negro. Como digo, si Errejón es culpable, a la trena ojalá.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Es que no sé quién coño es su abogada o quien le está aconsejando, pero salir en programas de TV hablando, respondiendo a la gente en Twitter...
No me cuadra nada.
No me cuadra nada.
Gobernadora, es un caso cuanto menos chocante porque estaba en casa de amigos suyos, entre otros factores. Creo que el hecho de que en un foro de debate donde se está analizando el caso, algunos tengan preguntas sobre lo que pasó o dudar de que no hubo consentimiento, que es lo que convertiría el caso en condena para Errejón entra dentro de la lógica argumental.
Es que para que digamos todos lo mismo cerramos el tema y ya está.
Ashra escribió:Elaine Marley escribió:Lleváis chorrocientas páginas cuestionando que por qué se fue con él a su casa después de lo que pasó, y no veo que nadie se haya planteado que una víctima de abuso no suele saber en ese preciso momento lo que le está ocurriendo. Por eso salen a la luz muchos casos tiempo después, cuando lo hablan con terceras personas que le ponen nombre a lo sucedido o cuando conocen otros casos como el suyo.
Yo lo dije el primer día, porque me llamaba la atención que nadie lo comentaba, y varias veces despuès. De hecho, hace poco estaba escribiendo otro mensaje en el mismo sentido y al final lo he borrado.
Es que ella misma lo dice, que es una racionalización a posteriori de unos hechos, como absolutamente todo el mundo hace, y especialmente en una situación de estrés, shock, etc., en la que no sabes cómo reaccionar de manera inmediata.
Ya, pero si la otra parte no recibe señales negativas no le puedes acusar penalmente, ojo. Que estamos hablando de penas de cárcel.
Dice que no tiene, que se tiene que buscar una que sea la mejor posible.Langarica escribió:Es que no sé quién coño es su abogada o quien le está aconsejando, pero salir en programas de TV hablando, respondiendo a la gente en Twitter...
No me cuadra nada.
Es que lo que manda cojones es que no vean las lagunas que hay en toda esta historia. Demasiadas como para pretender que alguien vaya a la cárcel por eso.Infernu escribió:Elaine Marley escribió:Lleváis chorrocientas páginas cuestionando que por qué se fue con él a su casa después de lo que pasó, y no veo que nadie se haya planteado que una víctima de abuso no suele saber en ese preciso momento lo que le está ocurriendo. Por eso salen a la luz muchos casos tiempo después, cuando lo hablan con terceras personas que le ponen nombre a lo sucedido o cuando conocen otros casos como el suyo.
Gobernadora, es un caso cuanto menos chocante porque estaba en casa de amigos suyos, entre otros factores. Creo que el hecho de que en un foro de debate donde se está analizando el caso, algunos tengan preguntas sobre lo que pasó o dudar de que no hubo consentimiento, que es lo que convertiría el caso en condena para Errejón entra dentro de la lógica argumental.
Va a necesitar a la virgen María a este paso.Infernu escribió:Dice que no tiene, que se tiene que buscar una que sea la mejor posible.Langarica escribió:Es que no sé quién coño es su abogada o quien le está aconsejando, pero salir en programas de TV hablando, respondiendo a la gente en Twitter...
No me cuadra nada.
Poisonblade escribió:thunderpussy escribió:
Yo creo que ella solo quiere que se sepa la verdad, y que se sepa como es Errejón, y le da igual que este último vaya a la cárcel. Sino no me lo explico.
Polar Bear- Mensajes : 16761
Langarica escribió:thunderpussy escribió:
El abogado de Errejon aplaudiendo con las orejas
Vaya circo
Pendejo- Mensajes : 49997
Infernu escribió:Ashra escribió:Elaine Marley escribió:Lleváis chorrocientas páginas cuestionando que por qué se fue con él a su casa después de lo que pasó, y no veo que nadie se haya planteado que una víctima de abuso no suele saber en ese preciso momento lo que le está ocurriendo. Por eso salen a la luz muchos casos tiempo después, cuando lo hablan con terceras personas que le ponen nombre a lo sucedido o cuando conocen otros casos como el suyo.
Ya, pero si la otra parte no recibe señales negativas no le puedes acusar penalmente, ojo. Que estamos hablando de penas de cárcel.
Te vuelvo a repetir en este topic que en ningún momento he hablado de repercusiones legales, que me traen completamente sin cuidado. Parece esto foroabogados.com. Cuando tampoco parece que a ella le importe mucho que vaya a la cárcel o no sino dar visibilidad a lo ocurrido.
Lo que estoy repitiendo es que, desde el primer momento, se ha puesto en duda su testimonio sin tener en ningún momento en cuenta que: a) es una racionalización posterior y b) los comportamientos de Milhouse, tal y como los describe ella y los han descrito otras también, nos hablan de un narcisista manipulador top que no solo busca simple satisfacción sexual sino que necesita sentirse superior y dominar a la otra persona, y lo consigue. Entonces, estamos hablando de que en la interacción con estas mujeres siempre intenta establecer una jerarquización, no una relación entre iguales.
Ashra- Mensajes : 20025
Mr. Integrity escribió:Elaine Marley escribió:Lleváis chorrocientas páginas cuestionando que por qué se fue con él a su casa después de lo que pasó, y no veo que nadie se haya planteado que una víctima de abuso no suele saber en ese preciso momento lo que le está ocurriendo. Por eso salen a la luz muchos casos tiempo después, cuando lo hablan con terceras personas que le ponen nombre a lo sucedido o cuando conocen otros casos como el suyo.
No, pero tampoco puede ser que cualquier acción de una mujer en una situación así se tome porque "no sabía lo que estaba ocurriendo". Las mujeres, como los hombres adultos, tenemos capacidad de decisión, que si, que no siempre actuamos de la mejor manera, pero parece que se trata a las mujeres de imbéciles e indefensas, "no sabían lo que estaba pasando". Bueno, no se Rick... Y por supuesto no niego los cientos de casos de mujeres que denuncian y ojalá los culpables sean condenados, pero joder...
Si estoy en una situación chunga del tipo que sea me salgo lo antes posible del modo posible, no jodamos, no me quedo con el/la tipo/tipa a ver que pasa, que no estamos en Afghanistán. Que si el pervertido de Errejón es culpable, a la trena, pero que las mujeres no sois seres de luz que no sabéis lo que hacéis cuando estáis con hombres pues tampoco. Muchas mujeres buscan el sexo con famosos etc, eso es así. Si luego sale mal y la mujer en cuestión no quiere más, pues se para en seco, por supuesto, pero hay casos que no está tan blanco ni tan negro. Como digo, si Errejón es culpable, a la trena ojalá.
Con lo fácil que es, estas tías deben ser subnormales profundas entonces. Ellas y todas las que han sufrido abusos/violaciones y relatan quedarse en shock, no ser conscientes, no saber cómo actuar, etc.
Si es tan fácil, por qué no lo hacen? Supongo que si tienes la solución, también tienes explicación para ello.
Dónde está la ley iraní cuando se la necesita?Infernu escribió:Acabas de absolver penalmente a Errejón.pantxo escribió:
jackinthebox- Mensajes : 24279
Ashra escribió:Infernu escribió:Ashra escribió:Elaine Marley escribió:Lleváis chorrocientas páginas cuestionando que por qué se fue con él a su casa después de lo que pasó, y no veo que nadie se haya planteado que una víctima de abuso no suele saber en ese preciso momento lo que le está ocurriendo. Por eso salen a la luz muchos casos tiempo después, cuando lo hablan con terceras personas que le ponen nombre a lo sucedido o cuando conocen otros casos como el suyo.
Te vuelvo a repetir en este topic que en ningún momento he hablado de repercusiones legales, que me traen completamente sin cuidado. Parece esto foroabogados.com. Cuando tampoco parece que a ella le importe mucho que vaya a la cárcel o no sino dar visibilidad a lo ocurrido.
Lo que estoy repitiendo es que, desde el primer momento, se ha puesto en duda su testimonio sin tener en ningún momento en cuenta que: a) es una racionalización posterior y b) los comportamientos de Milhouse, tal y como los describe ella y los han descrito otras también, nos hablan de un narcisista manipulador top que no solo busca simple satisfacción sexual sino que necesita sentirse superior y dominar a la otra persona, y lo consigue. Entonces, estamos hablando de que en la interacción con estas mujeres siempre intenta establecer una jerarquización, no una relación entre iguales.
Está claro. Lo digo porque habrá un juicio y una sentencia absolutoria sería muy contraproducente, tanto que la constatación de que es un machista y un mierdas podría ser puesta en duda.
Pero que no ve el sexo como algo compartido está clarísimo, es evidente.
Y claro, su carrera política está finiquitadísima, a menos que resurja en el frente obrero después de la absolución.
Ya estaría lapidado. Muerto el perro, se acabó la rabiajackinthebox escribió:Dónde está la ley iraní cuando se la necesita?Infernu escribió:Acabas de absolver penalmente a Errejón.pantxo escribió:
Yo sé lo que pienso de Errejon, es escoria, pero ¿que pensarán las miles de mujeres acosadas escuchando hablar a esta Elisa Mouliaa?
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Infernu escribió:Elaine Marley escribió:Lleváis chorrocientas páginas cuestionando que por qué se fue con él a su casa después de lo que pasó, y no veo que nadie se haya planteado que una víctima de abuso no suele saber en ese preciso momento lo que le está ocurriendo. Por eso salen a la luz muchos casos tiempo después, cuando lo hablan con terceras personas que le ponen nombre a lo sucedido o cuando conocen otros casos como el suyo.
A mí no me choca nada ese detalle. No tenemos ni puta idea del contexto, de quién estaba ahí, qué relaciones personales tienen entre ellos, qué consecuencias tendría si en ese momento ella sale y cuenta lo sucedido etc.
A mí lo que me choca es la gente que sentencia “yo haría esto o haría aquello” para juzgar las acciones de los demás, sin tener ni puta idea, máxime en casos como este en los que nunca os vais a ver involucrados como víctimas.
Precisamente los puntos violetas, esos que os parece que son chiringuitos, hacen que te sientas mucho más segura en cualquier fiesta, así como saber que hay protocolos en algunos locales. Es el primer punto para muchas, al menos sabes que te van a escuchar y aconsejar.
Pero nada, a quitarlos que son de feminazis.
Pero nada, a quitarlos que son de feminazis.
Koikila- Mensajes : 46168
RHEINGOLD escribió:Yo sé lo que pienso de Errejon, es escoria, pero ¿que pensarán las miles de mujeres acosadas escuchando hablar a esta Elisa Mouliaa?
A mí todo esto me parece una frivolización de la hostia respecto a un tema tan serio y jodido.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20