¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
+107
Jurek
lacan
RHEINGOLD
Mr. Integrity
Slovako
YOGTZE
DAVIDCOVERDALE
HamTyler
Tramuntana
melon head
Heaven
FiXer
Hank
jackinthebox
Devon Miles
Blu3Fiv3
Torcu
caniplaywithrainbows
MEMYSELF&I
Gregg
Eloy
Steve Trumbo
ksmith
David Z.
esquío
deniztek
Fogerty79
Pier
RockRotten
crancranc
thunderpussy
Xavi Catalán
wakam
Mcbein
Dudu
Neska
Rikileaks
javi clemente
gayeta
Eric Sachs
Damià
starfuckers
pantxo
Che mari
Atkins
urbanwaste
Hanset
MrsCrowley
haymansoldtom
carlos_RA
DoginthePark
Nuxe
Kako
Requexu
Johnny Kashmir
Davies
Rutinger
Poisonblade
Marcial Garañón
icarus
Gabbo
Silke_
Coltrane.
helterstalker
Apocalypse Dude
georgino
Intruder
Dani
VibraCobra
The Chapel
Ashra
Pendejo
Koba
Autista
Koikila
BLINK503
Elaine Marley
nicaster
atila
morley
Polar Bear
scabbed wings
coolfurillo
hellpatrol
el xavea e`lamoto
freakedu
Cerpin Taxt
Adso
Van
Enric67
Godofredo
polaris
Langarica
FatMike91
Stoner
Aurora Boreal
millino
Fridge
terremoto73
Esmeralda
albichuela
CANAPA
keith_caputo
káiser
pablofreshman
Infernu
Balachina
111 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
No sé por qué digo que no lo vi venir, si en realidad es la misma cruz de siempre. Si opinamos porque opinamos. Si no opinamos porque no opinamos. Siempre ofendiditas de piel fina.
¿Pero vosotros os leeis?
Voy a hacer una profunda reflexión acerca de qué tipo de tara tenemos las foreras para seguir formando parte de este foro. Porque alguna tara tenemos que tener para seguir aquí después de tener que soportar semejantes gilipolleces.
No encontrarás otro comentario mío sobre las foreras previo a los de hoy.
Un saludo y mucho ánimo con el disgusto.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2185
Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
No sé por qué digo que no lo vi venir, si en realidad es la misma cruz de siempre. Si opinamos porque opinamos. Si no opinamos porque no opinamos. Siempre ofendiditas de piel fina.
¿Pero vosotros os leeis?
Voy a hacer una profunda reflexión acerca de qué tipo de tara tenemos las foreras para seguir formando parte de este foro. Porque alguna tara tenemos que tener para seguir aquí después de tener que soportar semejantes gilipolleces.
Pues explícanos qué pensamos, si lo sabes.
Esmeralda- Forera del Año
Ya, ya, apoliticoBlu3Fiv3 escribió:Ni nacional, ni católico.pantxo escribió:Ya te salió el deje nacional católico.Blu3Fiv3 escribió:Yo también quiero que se exponga públicamente a Errejón, por abusador y por subnormal hipócrita (como la mayoría de la izquierda, vaya).Polar Bear escribió:Poisonblade escribió:thunderpussy escribió:
Yo creo que ella solo quiere que se sepa la verdad, y que se sepa como es Errejón, y le da igual que este último vaya a la cárcel. Sino no me lo explico.
Pero no creo que ayude a las víctimas que de verdad han sufrido denunciar públicamente y salir al día siguiente riéndome en TV y diciendo que en el fondo me la suda porque no me afectó.
Siento estar juzgando de nuevo a esta subnormal. Y ahora sí la llamo subnormal, porque le hace flaco favor a las víctimas reales.
Que opine eso de la izquierda no ne convierte en alguien de derechas.
pantxo- Mensajes : 50067
Se nos ha cuestionado a nosotros, metiéndonos en el mismo saco a todos y agrupando todas las ideas (a veces quizá mal explicadas por nosotros mismos) en uno.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
¿Pero vosotros os leeis?
Pero si yo digo que el perfil de las foreras es el mismo y por eso piensan igual, entonces las estoy cuestionando injustamente.
No tengo que explicar nada. Solo he respondido a eso.
lacan escribió:
No lo he visto todo, pero es interesante lo que se cuenta.
Pendejo- Mensajes : 49997
Me da que está en un tris de hablar de guerra de sexos, que si el feminismo es el culpable y pobres hombres que son injustamente acusados.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
¿Pero vosotros os leeis?
Pues "te da" fatal.pantxo escribió:Me da que está en un tris de hablar de guerra de sexos, que si el feminismo es el culpable y pobres hombres que son injustamente acusados.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
¿Pero vosotros os leeis?
A mí no me has leído nada sobre denuncias falsas. Y tampoco he dudado de que el relato de Elisa sea cierto.
Lo que digo es que varias foreras nos han metido a todos en el mismo saco, y han dicho que no las entendemos. Yo he dicho que quizá a las del foro no, porque pueden tener perfiles similares en la forma de pensar sobre estos temas, así como los temas políticos en general.
Es decir, he respondido exactamente de la misma manera a sus comentarios.
Y por cierto, aunque penséis similar las foreras, no tengo nada en contra ni pienso ser irrespetuoso con vosotras. No suelo insultar a nadie en el foro, así que tampoco es mi intención con vosotras.
Pero hay que saber apechugar con lo que se dice y acusa.
Joder, que Aida Nizar solo tenia 28 años cuando se hizo conocida en GH. Que viejo me siento.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Blu3Fiv3 escribió:Se nos ha cuestionado a nosotros, metiéndonos en el mismo saco a todos y agrupando todas las ideas (a veces quizá mal explicadas por nosotros mismos) en uno.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
¿Pero vosotros os leeis?
Pero si yo digo que el perfil de las foreras es el mismo y por eso piensan igual, entonces las estoy cuestionando injustamente.
Y con el tono, poner lo de emotivo y eso, ¿pretendías ofender o hay alguna otra intención que se me escapa?
Blu3Fiv3 escribió:Pues "te da" fatal.pantxo escribió:Me da que está en un tris de hablar de guerra de sexos, que si el feminismo es el culpable y pobres hombres que son injustamente acusados.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
¿Pero vosotros os leeis?
A mí no me has leído nada sobre denuncias falsas. Y tampoco he dudado de que el relato de Elisa sea cierto.
Lo que digo es que varias foreras nos han metido a todos en el mismo saco, y han dicho que no las entendemos. Yo he dicho que quizá a las del foro no, porque pueden tener perfiles similares en la forma de pensar sobre estos temas, así como los temas políticos en general.
Y por cierto, aunque penséis similar las foreras, no tengo nada en contra ni pienso ser irrespetuoso con vosotras. No suelo insultar a nadie en el foro, así que tampoco es mi intención con vosotras.
Cita el comentario de todos en el mismo saco, es que no lo encuentro y ya van muchas páginas
Pues el mismo tono que el tuyo...o el de Neska.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Pues "te da" fatal.pantxo escribió:Me da que está en un tris de hablar de guerra de sexos, que si el feminismo es el culpable y pobres hombres que son injustamente acusados.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
¿Pero vosotros os leeis?
Cita el comentario de todos en el mismo saco, es que no lo encuentro y ya van muchas páginas
Como decía arriba: hay que saber apechugar con lo que se dice y hace.
Yo los banearía a todos. A Pantxo, sobre todo.
Infernu- Mensajes : 56416
https://ctxt.es/es/20241001/Firmas/47721/Miguel-Mora-Errejon-machismo-izquierdas-madrilenyas-Podemos-Sumar-Yolanda-Diaz.htm
Se dice pronto: el difusor de las teorías populistas de Laclau y Mouffe rompió primero a Podemos en dos, y luego pactó con Carmena (responsable última de la ampliación del Bernabéu y de la Operación Chamartín) para dinamitar Ahora Madrid y pelear las elecciones contra Podemos e IU. Iluminado, sí; pero sobre todo títere de la progresía para acabar con las izquierdas (aunque hay que entender a la persona y al personaje: cualquiera prometería cualquier cosa con tal de que se acabara pronto la cena con Escolar y Michavila).
Resulta que el ideólogo en jefe era como Jekyll y Hyde, bueno de día y malo de noche: modosito con el dúplex de Ferreras por la mañana, sumiso al Banco Santander, al Tito Floren y a El País por la tarde, y The Fucking Lobo de Wall Street of Lavapiés de madrugada.
Se dice pronto: el difusor de las teorías populistas de Laclau y Mouffe rompió primero a Podemos en dos, y luego pactó con Carmena (responsable última de la ampliación del Bernabéu y de la Operación Chamartín) para dinamitar Ahora Madrid y pelear las elecciones contra Podemos e IU. Iluminado, sí; pero sobre todo títere de la progresía para acabar con las izquierdas (aunque hay que entender a la persona y al personaje: cualquiera prometería cualquier cosa con tal de que se acabara pronto la cena con Escolar y Michavila).
Resulta que el ideólogo en jefe era como Jekyll y Hyde, bueno de día y malo de noche: modosito con el dúplex de Ferreras por la mañana, sumiso al Banco Santander, al Tito Floren y a El País por la tarde, y The Fucking Lobo de Wall Street of Lavapiés de madrugada.
Última edición por thunderpussy el Mar 29 Oct - 23:04, editado 1 vez
thunderpussy- Mensajes : 28130
Ashra escribió:Blu3Fiv3 escribió:Justo lo que yo estaba pensando.Godofredo escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Hay menos foreras que foreros. Que no sé porqué será. Pero no por rollos sospechosos.
En youtube en música, basket, lo que yo sigo..pues muy pocas féminas. Lástima, ellas sabrán. Pero no es por impedimento alguno.
La gracia está en encontrar alguna forera de derechas. A que a nadie se le había ocurrido. Claro, porque en la calle lo normal es que si hablas con 10-12 mujeres todas sean de izquierdas, y algunas rebotando con el radicalismo más militante.
Se me ocurre el caso de una forera no muy de izquierdas, que desapareció de forma abrupta hace poco, y que no voy a nombrar, a lo fallarás, pero pocos casos de acoso similar he visto últimamente (ella puso de su parte, pero hostias si se la acosó, y por opiniones políticas alejadas de la izquierda expresamente), ella no recurrió al comodín del patriarcado, o quizás es que el hecho de que las opiniones que escribió por aquí no se ajustaran al progrerío dominante (de ambos géneros) es lo que realmente importa en estos llantos y crujir de dientes que vemos cada dos por tres por cualquier tópic donde se nombre el sacrosanto feminismo político, radical, o como quieran llamarlo, porque eso feminismo, feminismo que busca la igualdad de trato y oportunidades sin añadidos heteropatriarcales y retrovictimistas más artificiales que un pastel de plástico, no es ni lo será jamás.
Y otro caso de forera no del todo de izquierdas, que se expresa poco políticamente, por la razón que sea. Que será casualidad, seguro.
Y ya.
Si hay discriminación de foreras, también hay a su vez discriminación de foreras de derechas, hasta el punto de que no hay ninguna participando.
O no.
Mi novia suda de izquierdas y derechas, y de las movidas políticas en general.
Y te digo que ella tampoco entiende que una mujer con dos dedos de frente se deje humillar por Errejón dos veces. Vaya, que si le dices que es Brad Pitt pues igual entiende que sea difícil resistirse, pero Errejón...y si esa mujer tiene a su hija pequeña con 40° de fiebre en ese momento, menos aún.
Pero será que si yo, como hombre machista patriarcal, digo eso que dice ella es porque soy misógino y no conozco nada de lo que piensan las mujeres. Claro, todas las mujeres sois iguales. Y las del foro representáis a todas las mujeres de España y del mundo.
Pero vamos a ver...............................................
Apechugar con joyas como ésta, por ejemplo.
Ashra- Mensajes : 20027
Puedes ponerte lo pesao que quieras, joyero, pero no tengo ningún problema con apechugar sobre esa maravillosa frase.Ashra escribió:Ashra escribió:Blu3Fiv3 escribió:Justo lo que yo estaba pensando.Godofredo escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Hay menos foreras que foreros. Que no sé porqué será. Pero no por rollos sospechosos.
En youtube en música, basket, lo que yo sigo..pues muy pocas féminas. Lástima, ellas sabrán. Pero no es por impedimento alguno.
La gracia está en encontrar alguna forera de derechas. A que a nadie se le había ocurrido. Claro, porque en la calle lo normal es que si hablas con 10-12 mujeres todas sean de izquierdas, y algunas rebotando con el radicalismo más militante.
Se me ocurre el caso de una forera no muy de izquierdas, que desapareció de forma abrupta hace poco, y que no voy a nombrar, a lo fallarás, pero pocos casos de acoso similar he visto últimamente (ella puso de su parte, pero hostias si se la acosó, y por opiniones políticas alejadas de la izquierda expresamente), ella no recurrió al comodín del patriarcado, o quizás es que el hecho de que las opiniones que escribió por aquí no se ajustaran al progrerío dominante (de ambos géneros) es lo que realmente importa en estos llantos y crujir de dientes que vemos cada dos por tres por cualquier tópic donde se nombre el sacrosanto feminismo político, radical, o como quieran llamarlo, porque eso feminismo, feminismo que busca la igualdad de trato y oportunidades sin añadidos heteropatriarcales y retrovictimistas más artificiales que un pastel de plástico, no es ni lo será jamás.
Y otro caso de forera no del todo de izquierdas, que se expresa poco políticamente, por la razón que sea. Que será casualidad, seguro.
Y ya.
Si hay discriminación de foreras, también hay a su vez discriminación de foreras de derechas, hasta el punto de que no hay ninguna participando.
O no.
Mi novia suda de izquierdas y derechas, y de las movidas políticas en general.
Y te digo que ella tampoco entiende que una mujer con dos dedos de frente se deje humillar por Errejón dos veces. Vaya, que si le dices que es Brad Pitt pues igual entiende que sea difícil resistirse, pero Errejón...y si esa mujer tiene a su hija pequeña con 40° de fiebre en ese momento, menos aún.
Pero será que si yo, como hombre machista patriarcal, digo eso que dice ella es porque soy misógino y no conozco nada de lo que piensan las mujeres. Claro, todas las mujeres sois iguales. Y las del foro representáis a todas las mujeres de España y del mundo.
Pero vamos a ver...............................................
Apechugar con joyas como ésta, por ejemplo.
un poco de bajonazo me ha dado viendola en los videos de hoy...
thunderpussy- Mensajes : 28130
thunderpussy escribió:
Jurek- Mensajes : 10693
Alguno se justifica más aquí que Errejón en el comunicado de marras. Redios.
A las foreras os está pasando como a Elisa: aguantando, aguantando... Seréis juzgadas a su debido tiempo, pero esperad a que acabemos con Elisa, plis, que es que además de tonta, no está tan buena como pensábamos.
Espero que también tengamos en cuenta el tiempo que Errejón se está tomando para racionalizar las acusaciones para cuando, dentro de unos meses, por fin salga a desmentirlas.
A las foreras os está pasando como a Elisa: aguantando, aguantando... Seréis juzgadas a su debido tiempo, pero esperad a que acabemos con Elisa, plis, que es que además de tonta, no está tan buena como pensábamos.
Espero que también tengamos en cuenta el tiempo que Errejón se está tomando para racionalizar las acusaciones para cuando, dentro de unos meses, por fin salga a desmentirlas.
albichuela- Mensajes : 5036
albichuela escribió:
Errejón está escondido hasta que pase el temporal. Luego tendrá juicio. Si sale absuelto, que entra dentro de lo probable, no tendrá ningún problema en volver como tertuliano, escritor, articulusta o hasta profesor en oos espacios que no le veten.
Esto puede acabar de forma que lo único que se le podrá achacar es de ser un mierdas, un machista, un dominador y vejador sexual en actos consentidos, de falta de ejemplaridad y coherencia política y no de no hacer caso a los Testament.
Infernu- Mensajes : 56416
Infernu escribió:albichuela escribió:
Errejón está escondido hasta que pase el temporal. Luego tendrá juicio. Si sale absuelto, que entra dentro de lo probable, no tendrá ningún problema en volver como tertuliano, escritor, articulusta o hasta profesor en oos espacios que no le veten.
Esto puede acabar de forma que lo único que se le podrá achacar es de ser un mierdas, un machista, un dominador y vejador sexual en actos consentidos, de falta de ejemplaridad y coherencia política y no de no hacer caso a los Testament.
temazo...
Jurek escribió:thunderpussy escribió:
Vaya rapapolvo
blackfoot- Mensajes : 32848
Blu3Fiv3 escribió:Se nos ha cuestionado a nosotros, metiéndonos en el mismo saco a todos y agrupando todas las ideas (a veces quizá mal explicadas por nosotros mismos) en uno.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
¿Pero vosotros os leeis?
Y cuando uno por una vez se explica medio bien (página 10) a nadie le interesa. Sólo queda que he dicho que las foreras son unas ofendiditas.
Habrá quienes lo sean como que no lo sean. Y lo mismo aplicable al género masculino.
Harto ya de partes por el todo (sí, estoy ofendido )
Anoche envié un privado, a ver si lo lee (es privado, no voy a decir destinatario/a )..quedo a la espera.
Algunas puede que no forean en este topic más que nada porque forean poco en general.
E, insisto dato objetivo, hay muchas menos foreras que foreros. ¿por culpa de lo que decimos los foreros como bloque? pues vaya..
Sé de gente que ha marchado del foro y es por diversas razones.
Aquí se expresan foreros con diversas sensibilidades/puntos de vista..creo que es lo normal. Si todos tenemos que verlo todo igual..
Y no me meto en más jardines, que se redoblan si uno vá tajao , y menos en un topic de un puto político. No me merece la pena.
Agur.
Y especial saludo para Devon Miles y el destinatario/a del privado aun no leído
No se como será el futuro de Milhouse, yo no lo veo tan alagüeno como tú lo dibujas, pero bueno.Infernu escribió:albichuela escribió:
Me da que solo le queda el programa de Risto que es donde termina toda la basura.
Una pregunta, que se supone que tendria que pasar con Errejon? Le caerá lo que le caiga, si le cae, pero aparte, no se está montando un akelarre excesivo con su persona y personaje, sobre todo desde la derecha? Hola foreros!!
Sigo pensando que lo está gestionando mal, si quiere volver a poder mirar a alguien a los ojos algunac explicacion, disculpa y accion sanadora ha de protagonizar. Tonto no es y supongo que lo hará, quizás ahora este demasiado hundido.
Voy a matizar, la derecha no se está centrando en Errejon, se está centrando mas en la victima y sus acciones, como Errejon era miembro de un partido de izquierda se centra en atacar a la ideologia, al feminismo, al Insta de Fallarás....
Porque no va a la raiz del problema?
Hay alguna mujer que no se haya sentido agredida alguna vez en la vida? Si hay algun patron en esto es que los agresores en una mayoria descomunal es que son hombres? No se les debe interpelar? Vuelvo a repetir la pregunta de ayer, no conoceis a nadie del tipo de Errejon?
Hay alguna mujer que no se haya sentido agredida alguna vez en la vida? Si hay algun patron en esto es que los agresores en una mayoria descomunal es que son hombres? No se les debe interpelar? Vuelvo a repetir la pregunta de ayer, no conoceis a nadie del tipo de Errejon?
pantxo escribió:Yo creo que es miedo.Elaine Marley escribió:Mr. Integrity escribió:Elaine Marley escribió:Mr. Integrity escribió:Elaine Marley escribió:Lleváis chorrocientas páginas cuestionando que por qué se fue con él a su casa después de lo que pasó, y no veo que nadie se haya planteado que una víctima de abuso no suele saber en ese preciso momento lo que le está ocurriendo. Por eso salen a la luz muchos casos tiempo después, cuando lo hablan con terceras personas que le ponen nombre a lo sucedido o cuando conocen otros casos como el suyo.
Pero sabéis perfectamente cómo reaccionaríais vosotros y la juzgáis por todos los movimientos que hizo. Es que manda cojones.
No, pero tampoco puede ser que cualquier acción de una mujer en una situación así se tome porque "no sabía lo que estaba ocurriendo". Las mujeres, como los hombres adultos, tenemos capacidad de decisión, que si, que no siempre actuamos de la mejor manera, pero parece que se trata a las mujeres de imbéciles e indefensas, "no sabían lo que estaba pasando". Bueno, no se Rick... Y por supuesto no niego los cientos de casos de mujeres que denuncian y ojalá los culpables sean condenados, pero joder...
Si estoy en una situación chunga del tipo que sea me salgo lo antes posible del modo posible, no jodamos, no me quedo con el/la tipo/tipa a ver que pasa, que no estamos en Afghanistán. Que si el pervertido de Errejón es culpable, a la trena, pero que las mujeres no sois seres de luz que no sabéis lo que hacéis cuando estáis con hombres pues tampoco. Muchas mujeres buscan el sexo con famosos etc, eso es así. Si luego sale mal y la mujer en cuestión no quiere más, pues se para en seco, por supuesto, pero hay casos que no está tan blanco ni tan negro. Como digo, si Errejón es culpable, a la trena ojalá.
Con lo fácil que es, estas tías deben ser subnormales profundas entonces. Ellas y todas las que han sufrido abusos/violaciones y relatan quedarse en shock, no ser conscientes, no saber cómo actuar, etc.
Si es tan fácil, por qué no lo hacen? Supongo que si tienes la solución, también tienes explicación para ello.
No joder, no digo eso. Estoy seguro de que muchos casos como comentas las víctimas quedan en shock y no saben como actuar, 100%. Pero también creo que hay casos en los que la chica/mujer va con todo su consentimiento a follarse/magrearse con alguien, luego no sale bien, no le gusta, y no ha habido agresión, y en 3 años dicen que x e y. Ese es mi punto. O todas las chicas/mujeres tienen sexo obligadas?, vamos, creo yo que no...
No sé si te estoy entendiendo bien. Dices que estás seguro de que hay tías que denuncian/cuentan un abuso acusando a un tío tres años después, porque no les gustó cómo follaba?
Madredelamorhermoso.
Y no, claro que no todas las tías follamos obligadas, no sé de dónde sacas esa pregunta. Solo faltaba
Miedo a las mujeres y perder los privilegios que tenemos los hombres por el mero hecho de serlo.
Si no, no me lo explico.
Dani- Mensajes : 44166
Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Se nos ha cuestionado a nosotros, metiéndonos en el mismo saco a todos y agrupando todas las ideas (a veces quizá mal explicadas por nosotros mismos) en uno.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
¿Pero vosotros os leeis?
Y con el tono, poner lo de emotivo y eso, ¿pretendías ofender o hay alguna otra intención que se me escapa?
Yo sólo digo que Aurora no es forera, sino forero Que está trolleando a todo el mundo
Sigan
karlos gasteiz- Mensajes : 56451
Esme, la lista de ignorados está fetén
Yo te aconsejo:
1. Poner a ese con el que estás hablando en esa lista
2. Y si no lo pones, no lo quotees joderrrrrrrrr
Yo te aconsejo:
1. Poner a ese con el que estás hablando en esa lista
2. Y si no lo pones, no lo quotees joderrrrrrrrr
RockRotten- Mensajes : 38934
karlos gasteiz escribió:Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Se nos ha cuestionado a nosotros, metiéndonos en el mismo saco a todos y agrupando todas las ideas (a veces quizá mal explicadas por nosotros mismos) en uno.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
¿Pero vosotros os leeis?
Yo sólo digo que Aurora no es forera, sino forero Que está trolleando a todo el mundo
Sigan
Con un nick original que tiene las mismas letras además
pantxo escribió:Voy a matizar, la derecha no se está centrando en Errejon, se está centrando mas en la victima y sus acciones, como Errejon era miembro de un partido de izquierda se centra en atacar a la ideologia, al feminismo, al Insta de Fallarás....
Yo creo que los babosos se ven a leguas.
Pero como en todo, habrá maestros del camuflaje.
Por otro lado, encajar absolutamente todo en la dicotomía izquierda/derecha, bien vs mal, no puede servir para analizar eficientemente las cosas. Aunque como cualquier pereza intelectual, sí que resulta fácil y práctico para pontificar, englobar y señalar. Que al final parece que siempre va más de eso que de abarcar una perspectiva más científica y ética.
Fridge- Mensajes : 7648
¿Pero por qué no se dicen estas cosas si se saben? Porque yo no tenía ni idea de quién es Joseba o este.RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Se nos ha cuestionado a nosotros, metiéndonos en el mismo saco a todos y agrupando todas las ideas (a veces quizá mal explicadas por nosotros mismos) en uno.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
¿Pero vosotros os leeis?
Sigan
Dani- Mensajes : 44166
thunderpussy escribió:
vaya asco dais chaval, estáis enfermos
gayeta- Mensajes : 13945
Dani escribió:¿Pero por qué no se dicen estas cosas si se saben? Porque yo no tenía ni idea de quién es Joseba o este.RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Se nos ha cuestionado a nosotros, metiéndonos en el mismo saco a todos y agrupando todas las ideas (a veces quizá mal explicadas por nosotros mismos) en uno.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".Neska escribió:Se ha cuestionado a Elisa, a Rita Maestre, a la Fallarás, a Yolanda, a la amiga de la amiga que yo qué sé qué hizo… hostia pero lo de cuestionar a las foreras os juro que no lo vi venir. Ahora resulta que hacemos escrache a las foreras que no son de izquierdas, en alusión an Aurora, ojo. Ah, y también que no escribimos porque somos unas ofendiditas.
¿Pero vosotros os leeis?
Sigan
Porque es mentira , Aurora existe y la conozco, estuvo en la comida del sábado del pasado ARF, sin ir más lejos.
Godofredo- Mensajes : 145543
blackfoot escribió:Jurek escribió:thunderpussy escribió:
Vaya rapapolvo
he aguantado la mitad viendo subnormalidad tras subnormalidad
gayeta- Mensajes : 13945
A ver, os comento de pasada porque si no igual os dice a vosotros también. Recibí un privado de un forero al que le había enviado un whatsapp Aurora de que por favor que dejara de decir que era ella y que no la nombrara, que le estaba haciendo daño (yo), que borrara todos los mensajes donde la nombraba, etc. Yo pensaba que este nuevo nick era Aurora pero parece (parece) ser que no
Lo digo porque es evidente que lee el foro y si os ve nombrándola igual se pone en contacto con vosotros también, no se
Lo digo porque es evidente que lee el foro y si os ve nombrándola igual se pone en contacto con vosotros también, no se
millino- Mensajes : 24772
millino escribió:A ver, os comento de pasada porque si no igual os dice a vosotros también. Recibí un privado de un forero al que le había enviado un whatsapp Aurora de que por favor que dejara de decir que era ella y que no la nombrara, que le estaba haciendo daño (yo), que borrara todos los mensajes donde la nombraba, etc. Yo pensaba que este nuevo nick era Aurora pero parece (parece) ser que no
Sigue leyendo el foro aunque le haga daño
Cerpin Taxt- Mensajes : 23527
Este debe ser el único foro del mundo donde no se puede localizar por IP los nicks y que estén prohibidos de una p*** vez los dobles nicks
Eric Sachs- Mensajes : 70356
Dudo que me llegue ese privado
Cerpin Taxt- Mensajes : 23527
Godofredo escribió:Dani escribió:¿Pero por qué no se dicen estas cosas si se saben? Porque yo no tenía ni idea de quién es Joseba o este.RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Se nos ha cuestionado a nosotros, metiéndonos en el mismo saco a todos y agrupando todas las ideas (a veces quizá mal explicadas por nosotros mismos) en uno.Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:
Muy emotivo, pero nuestras opiniones sobre las foreras han sido en respuesta a mínimo 4/5 comentarios de foreras diciendo "que flipan con los foreros, que los hombres no tenemos ni idea de lo que piensan las mujeres, y que no sabemos nada de nada, en general".
Sigan
Porque es mentira , Aurora existe y la conozco, estuvo en la comida del sábado del pasado ARF, sin ir más lejos.
¿Esto es cierto? O te estás sumando al trolleo
millino escribió:A ver, os comento de pasada porque si no igual os dice a vosotros también. Recibí un privado de un forero al que le había enviado un whatsapp Aurora de que por favor que dejara de decir que era ella y que no la nombrara, que le estaba haciendo daño (yo), que borrara todos los mensajes donde la nombraba, etc. Yo pensaba que este nuevo nick era Aurora pero parece (parece) ser que no
Y es verdad, se marchó, limpió todas sus cuentas y que yo sepa no ha vuelto.
Culpa mía por sacarla a colación ayer a cuenta de la polémica "foreras", no la nombré en aquel primer mensaje, pero ahora nos estamos pasando de nombrarla, otra vez con el rollo (falso) de que es doble nick, y seguro que no le gustaría, y está en su derecho de pedir que no se la mencione.
Por mi parte, último mensaje. Y espero que los que están siempre con lo de joseba y el doble nick, no vuelvan tampoco a las andadas.
karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Dani escribió:¿Pero por qué no se dicen estas cosas si se saben? Porque yo no tenía ni idea de quién es Joseba o este.RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:Se nos ha cuestionado a nosotros, metiéndonos en el mismo saco a todos y agrupando todas las ideas (a veces quizá mal explicadas por nosotros mismos) en uno.Esmeralda escribió:
Sigan
Es cierto, coño.
Algo no cuadra, lo siento mucho
Godofredo escribió:karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Dani escribió:¿Pero por qué no se dicen estas cosas si se saben? Porque yo no tenía ni idea de quién es Joseba o este.RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:
Se nos ha cuestionado a nosotros, metiéndonos en el mismo saco a todos y agrupando todas las ideas (a veces quizá mal explicadas por nosotros mismos) en uno.
Sigan
Es cierto, coño.
Te lo digo porque cuando Joseba entra con otro nick (que lo hace), hay quien le cubre
Godofredo escribió:karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Dani escribió:¿Pero por qué no se dicen estas cosas si se saben? Porque yo no tenía ni idea de quién es Joseba o este.RockRotten escribió:karlos gasteiz escribió:Esmeralda escribió:Blu3Fiv3 escribió:
Se nos ha cuestionado a nosotros, metiéndonos en el mismo saco a todos y agrupando todas las ideas (a veces quizá mal explicadas por nosotros mismos) en uno.
Sigan
Es cierto, coño.
Te lo digo porque cuando Joseba entra con otro nick (que lo hace), hay quien le cubre
No es que lo encaje todo pero es importante, si te paras a analizarlo politicamente cada vector lo interpreta de manera diferente, tiene recetas antagónicas en muchos casos y hay hasta quien es negacionista de la realidad.Fridge escribió:pantxo escribió:Voy a matizar, la derecha no se está centrando en Errejon, se está centrando mas en la victima y sus acciones, como Errejon era miembro de un partido de izquierda se centra en atacar a la ideologia, al feminismo, al Insta de Fallarás....
Yo creo que los babosos se ven a leguas.
Pero como en todo, habrá maestros del camuflaje.
Por otro lado, encajar absolutamente todo en la dicotomía izquierda/derecha, bien vs mal, no puede servir para analizar eficientemente las cosas. Aunque como cualquier pereza intelectual, sí que resulta fácil y práctico para pontificar, englobar y señalar. Que al final parece que siempre va más de eso que de abarcar una perspectiva más científica y ética.
Que hay babosos y agresores en izquierda y derecha? Obvio.
Godofredo escribió:millino escribió:A ver, os comento de pasada porque si no igual os dice a vosotros también. Recibí un privado de un forero al que le había enviado un whatsapp Aurora de que por favor que dejara de decir que era ella y que no la nombrara, que le estaba haciendo daño (yo), que borrara todos los mensajes donde la nombraba, etc. Yo pensaba que este nuevo nick era Aurora pero parece (parece) ser que no
Y es verdad, se marchó, limpió todas sus cuentas y que yo sepa no ha vuelto.
Culpa mía por sacarla a colación ayer a cuenta de la polémica "foreras", no la nombré en aquel primer mensaje, pero ahora nos estamos pasando de nombrarla, otra vez con el rollo (falso) de que es doble nick, y seguro que no le gustaría, y está en su derecho de pedir que no se la mencione.
Por mi parte, último mensaje. Y espero que los que están siempre con lo de joseba y el doble nick, no vuelvan tampoco a las andadas.
Yo no he vuelto a nombrarla (hasta ahora) desde que me llegó ese privado. Ni la voy a nombrar más, simplemente era para avisar porque imagino que si no se le seguirá nombrando y se pondrá peor. Así que eso
karlos gasteiz escribió:Algo no cuadra, lo siento mucho
Pues lo mismo conocí a un fantasma. Dos veces.
No la voy a nombrar más, pero el que lo haga a cuenta de dobles nicks y demás, que sepa que está propagando bulos y no tiene ni puta idea de lo que habla.
Si, yo también voy a pasar de nombrar a nadie
Eric Sachs escribió:Este debe ser el único foro del mundo donde no se puede localizar por IP los nicks y que estén prohibidos de una p*** vez los dobles nicks
Y los dobles mensajes
blackfoot escribió:Jurek escribió:thunderpussy escribió:
Vaya rapapolvo
FALK- Mensajes : 1955
Ah pues entonces me la envaino
La habré confundido con otro de los miles de doblesnick del susodicho
La habré confundido con otro de los miles de doblesnick del susodicho
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20