SCENES FROM THE AMERICAN HARD ROCK UNDERGROUND

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Mensaje por Esputo Acido Jue 12 Mar 2009 - 13:08

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High Tide comenzaron en 1968, no fueron infuenciados por Cream ni de coña

doh

¿ me dirás q Cream se parecen a High Tide ?

quizás no en las formas
pero sí en la esencia

para mí es clara la influencia de cream en esa banda

Jano, no es cuestión de "creer", para eso están las religiones, sino de historias y biografías y, hasta dónde yo he leído, ningún miembro de High Tide se confiesa influenciado por Cream. Y menos cuando ellos crecieron oyendo la misma música q Cream y tocando al mismo tiempo q Clapton y cia. Te olvidas q el 70% de bandas contemporáneas de Cream, los influenciados por ellos o no, tenían un sonido similar. Crecieron oyendo lo mismo y acturon todos en los mismos circuitos, ya está bien de intentar buscar influencias entre grupo simplemente por ser herederos del mismo Blues eléctrico. High Tide no tienen ni un mínimo de Blues en sus composiciones y menos ese toque Pop de las melodías de Cream. Si ves influencias entre ellos igual las puedes ver también en el 99% de otros grupos de Blues Rock.

Dicho esto, hay tanto parecido entre la música de Cream y High Tide como entre una manzana y una patata

bueno
entonces supongo que cada uno lo vemos de una manera
de acuerdo con las opiniones de aquella época, cream fueron el paradigma en sonidos duros entre 1966 y 1968... especialmente en directo

es obvio que influenciaron de una u otra manera a todos los grupos de blues rock duros de su tiempo

... que no lo ves así, me parece estupendo
pero no me lo digas como si no supiera de qué estoy hablando

Laughing

lo tuyo, como lo mío, es sólo una opinión

no creo q en ningún momento haya dicho q no sepas de lo q estás hablando, otra cosa es q lo creas pq no coincidimos, q suele ser lo habitual cuando eso ocurre. No No

Mira, me imagino q sabrás q hay una historia del Rock "oficial", a la q todo el mundo acude para constatar una verdad "relativa", y otra historia oscura del Rock a la q nadie hace caso o q es "politicamente incorrecta" por la q te suelen canear cuando acudes a ella como si renegaras de Dios o de algún tipo de religión establecida. Y esa historia oscura, q todo músico de esos años míticos conoce y vivió en carne propia, es q entre 1965-1968 hubo muchos grupos q compartían los mismos circuitos de clubs, locales de ensayo, fiestas, orgías, porros, pirulas, jams sessions etc, y q tenían todos el mismo sonido y parecidos conceptos musicales. Todos se influenciaron los unos a los otros, hasta en las jams informales, pero para la historia del Rock sólo cuentan los q lo consiguieron, los triunfadores, los súper ventas. Aún cuando hicieran algo q era habitual en la escena muscal Inglesa de clubs y todos conocían y repetian. Unos músicos influenciaron a otros, directa o indirectamente, de formas tales q aún hoy sería imposible medir cuanto y como.
Pero, claro, sólo se tiene en cuanta a los ganadores, los q consiguieron el éxito. A los perdedores nadie les recuerda, aún cuando sus ideas les sirvieran a otros para crear sus canciones de éxito y sus sonidos innovadores. Cream lo consiguieron, y Jeff beck o Jimi hendrix, y todos los demás grupos del mismo estilo musical se pusieron a hacer lo mismo q ellos pq era lo q vendía y lo q se necesitaba para llegar al éxito y comer. Pero, ¿ cuántos cambiaron su estilo y lo adaptaron a ese nuevo sinido de moda de Cream o Beck y cuántos ya lo venían haciendo al mismo tiempo que ellos y antes de q se convirtiera en "sonido de moda" ?.

hombre, esputo
ya lo sé
está claro que todos los grupos se influyeron mutuamente a nivel underground, pero las que trascendieron fueron las que pasaron al overground, y entre ellas cream y la hendrix exprience son las que marcaron pauta
vamos que es como si me dices que left banke, los zombies o pretty things no tuvieron a los beatles como mayor influencia, porque tocaron en garitos con otras bandas

por otro lado, no he dicho que fueran los primeros, ni los mejores ni nada, sino que cream fue el paradigma en los estilos sónicos duros, como los beatles lo fueron en lo suyo... pero eso no quiere decir que se sacasen ese sonido de la manga... yo no he dicho eso... lo que he dicho es que todos los grupos de su palo se plegaron a sus reglas (quizás, precisamente, porque tuvieron más éxito que otros)

En cuanto a Beatles no te digo nada, pero de Cream sí te digo q me parece patético leer infinidad de reseñas actuales sobre grupos de esa época a los q se comparan con Cream o dicen que fueron infuenciados por ellos pero q luego oyes y no compruebas, estupefacto, como no tienen nada que ver con Cream, más allá de q ambos hacían Blues eléctrico en algún tema y de parecido nada de nada. Siempre se toma como referencia a Cream, creo yo, simplemente por ser uno de los grupos de más éxito y más conocidos esos añós, pero todos olvidan el sonido comercial de Cream y sus temas con melodías, coros y estribillos casi de Pop q les valió, en gran medida, convertirse en súper ventas ya q su música podía gustar por igual a un Rockero q a un amante del Pop comercial.
Otra cosa es cuando oyes a grupos a q copian claramente el estilo, personal e inimitable, de la guitarra de Hendrix y us composiciones, q muchos adaptron como suyo y q creó escuela. Eso si q es una influencia real, no el hacer el mismo tipo de estilo musical, Blues Rock, como Cream. En esos años dabas una patada a una piedra y de debajo te aparecian 10 grupos de ese mismo género y sonido.
Cuando yo hablo de influencias reales me refiero a eso, como el estilo nuevo de Hendrix o como la q tuvieron los Beatles sobre infinidad de bandas posteriores o, por jemplo, Led Zeppelin. Pero el caso de Cream no lo veo tan claro y no más allá de un sonido de Blues eléctrico con más o menos volumen q ya hacían, por otra parte, muchas otras bandas menos conocidas. Eso sí, sin la capacidad y calidad de composición q tenía Cream, q era muy grande y q les convirtió en súper ventas, más allá de su sonido poderoso, q tampoco era tanto.

eso es cierto
pero sólo en parte
cream vendieron mucho, pero su reputación fue como banda de directo
de hecho, en su época sus discos en estudio fueron atacados muy duramente (hablan de ello en los míticos 'music pop/rock' y en 'awambabulula balambambu', dos de los mejores libros sobre rock - y escritos en aquellos años, además), ya que siempre se les decía que eran mero virtuosismo sin ideas, que no tenían canciones y chorradas de ese estilo
cream fueron verdaderamente influyentes en directo... su gira americana del 67 fue un hito
y sus arreglos de los clásicos del blues fueron copiados sistemáticamente por todas (o casi todas) las bandas de blues rock de su época... si no mira las versiones de 'spoonful' o 'crossroads' que se hacían aquellos años, bueno y en años posteriores (los skynyrd, por ejemplo)
pero ya te digo que los discos en estudio fueron duramente criticados en su momento, por eso siempre digo 'cream en directo'

parece que, no obstante, estamos diciendo lo mismo Very Happy

Yo en Cream veo más composiciones de calidad, en sus discos, que virtuosismo o falta de ideas, que no veo por ningún lado. En disco supieron hacer todas y cada una de las cosas necesarias para ser éxito, y lo consiguieron. En directo hacían lo mismo que otras muchas bandas de la época, sólo que las grabacines de Cream son las que más se han publicitado a lo largo de los años. Yo he oido conciertos de Cream en que se marcaban 3 temas y luego, los 20 munutos restantes eran de solos y de sets de acústica interminables o de un tio tocando la harmónica. Tampoco hay que sacar los pies del tiesto. Laughing Laughing Laughing
Y de las versiones de temas de Blues de Cream, es lógico que los músicos copien los temas de moda, y esos eran las versiones de Cream. Aún así, creo recordar varias versiones de esos temas que nada tenían que ver con las de Cream. Debo mirarlo por curiosidad un dia de estos.

bueno
entiendo tu opinión
porque para tí cream no son nada del otro jueves, interpretativamente hablando, cosa que me parece estupendo
pero para mí sí

con lo que se demuestra que todo se reduce a una cuestión de gustos Very Happy Wink

Para mí Cream son uno de los grupos que mejores composiciones tienen de esos años, pero creo que se pasan en ponerlos como influencia de grupos que ya hacían lo que ellos hacían al mismo tiempo, con menos fortuna, pero igual sonido y estilo. Tanto en América como en Inglaterra. Cream eran mejores que muchos de ellos, pero no creo que sean un grupo 100% de Hard Blues o de Hard Rock. Son más un grupo de Blues Rock y de Rock con toques de Pop y temas muy cuidados.
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Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 13:09

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High Tide comenzaron en 1968, no fueron infuenciados por Cream ni de coña

doh

¿ me dirás q Cream se parecen a High Tide ?

quizás no en las formas
pero sí en la esencia

para mí es clara la influencia de cream en esa banda

Jano, no es cuestión de "creer", para eso están las religiones, sino de historias y biografías y, hasta dónde yo he leído, ningún miembro de High Tide se confiesa influenciado por Cream. Y menos cuando ellos crecieron oyendo la misma música q Cream y tocando al mismo tiempo q Clapton y cia. Te olvidas q el 70% de bandas contemporáneas de Cream, los influenciados por ellos o no, tenían un sonido similar. Crecieron oyendo lo mismo y acturon todos en los mismos circuitos, ya está bien de intentar buscar influencias entre grupo simplemente por ser herederos del mismo Blues eléctrico. High Tide no tienen ni un mínimo de Blues en sus composiciones y menos ese toque Pop de las melodías de Cream. Si ves influencias entre ellos igual las puedes ver también en el 99% de otros grupos de Blues Rock.

Dicho esto, hay tanto parecido entre la música de Cream y High Tide como entre una manzana y una patata

bueno
entonces supongo que cada uno lo vemos de una manera
de acuerdo con las opiniones de aquella época, cream fueron el paradigma en sonidos duros entre 1966 y 1968... especialmente en directo

es obvio que influenciaron de una u otra manera a todos los grupos de blues rock duros de su tiempo

... que no lo ves así, me parece estupendo
pero no me lo digas como si no supiera de qué estoy hablando

Laughing

lo tuyo, como lo mío, es sólo una opinión

no creo q en ningún momento haya dicho q no sepas de lo q estás hablando, otra cosa es q lo creas pq no coincidimos, q suele ser lo habitual cuando eso ocurre. No No

Mira, me imagino q sabrás q hay una historia del Rock "oficial", a la q todo el mundo acude para constatar una verdad "relativa", y otra historia oscura del Rock a la q nadie hace caso o q es "politicamente incorrecta" por la q te suelen canear cuando acudes a ella como si renegaras de Dios o de algún tipo de religión establecida. Y esa historia oscura, q todo músico de esos años míticos conoce y vivió en carne propia, es q entre 1965-1968 hubo muchos grupos q compartían los mismos circuitos de clubs, locales de ensayo, fiestas, orgías, porros, pirulas, jams sessions etc, y q tenían todos el mismo sonido y parecidos conceptos musicales. Todos se influenciaron los unos a los otros, hasta en las jams informales, pero para la historia del Rock sólo cuentan los q lo consiguieron, los triunfadores, los súper ventas. Aún cuando hicieran algo q era habitual en la escena muscal Inglesa de clubs y todos conocían y repetian. Unos músicos influenciaron a otros, directa o indirectamente, de formas tales q aún hoy sería imposible medir cuanto y como.
Pero, claro, sólo se tiene en cuanta a los ganadores, los q consiguieron el éxito. A los perdedores nadie les recuerda, aún cuando sus ideas les sirvieran a otros para crear sus canciones de éxito y sus sonidos innovadores. Cream lo consiguieron, y Jeff beck o Jimi hendrix, y todos los demás grupos del mismo estilo musical se pusieron a hacer lo mismo q ellos pq era lo q vendía y lo q se necesitaba para llegar al éxito y comer. Pero, ¿ cuántos cambiaron su estilo y lo adaptaron a ese nuevo sinido de moda de Cream o Beck y cuántos ya lo venían haciendo al mismo tiempo que ellos y antes de q se convirtiera en "sonido de moda" ?.

hombre, esputo
ya lo sé
está claro que todos los grupos se influyeron mutuamente a nivel underground, pero las que trascendieron fueron las que pasaron al overground, y entre ellas cream y la hendrix exprience son las que marcaron pauta
vamos que es como si me dices que left banke, los zombies o pretty things no tuvieron a los beatles como mayor influencia, porque tocaron en garitos con otras bandas

por otro lado, no he dicho que fueran los primeros, ni los mejores ni nada, sino que cream fue el paradigma en los estilos sónicos duros, como los beatles lo fueron en lo suyo... pero eso no quiere decir que se sacasen ese sonido de la manga... yo no he dicho eso... lo que he dicho es que todos los grupos de su palo se plegaron a sus reglas (quizás, precisamente, porque tuvieron más éxito que otros)

En cuanto a Beatles no te digo nada, pero de Cream sí te digo q me parece patético leer infinidad de reseñas actuales sobre grupos de esa época a los q se comparan con Cream o dicen que fueron infuenciados por ellos pero q luego oyes y no compruebas, estupefacto, como no tienen nada que ver con Cream, más allá de q ambos hacían Blues eléctrico en algún tema y de parecido nada de nada. Siempre se toma como referencia a Cream, creo yo, simplemente por ser uno de los grupos de más éxito y más conocidos esos añós, pero todos olvidan el sonido comercial de Cream y sus temas con melodías, coros y estribillos casi de Pop q les valió, en gran medida, convertirse en súper ventas ya q su música podía gustar por igual a un Rockero q a un amante del Pop comercial.
Otra cosa es cuando oyes a grupos a q copian claramente el estilo, personal e inimitable, de la guitarra de Hendrix y us composiciones, q muchos adaptron como suyo y q creó escuela. Eso si q es una influencia real, no el hacer el mismo tipo de estilo musical, Blues Rock, como Cream. En esos años dabas una patada a una piedra y de debajo te aparecian 10 grupos de ese mismo género y sonido.
Cuando yo hablo de influencias reales me refiero a eso, como el estilo nuevo de Hendrix o como la q tuvieron los Beatles sobre infinidad de bandas posteriores o, por jemplo, Led Zeppelin. Pero el caso de Cream no lo veo tan claro y no más allá de un sonido de Blues eléctrico con más o menos volumen q ya hacían, por otra parte, muchas otras bandas menos conocidas. Eso sí, sin la capacidad y calidad de composición q tenía Cream, q era muy grande y q les convirtió en súper ventas, más allá de su sonido poderoso, q tampoco era tanto.

eso es cierto
pero sólo en parte
cream vendieron mucho, pero su reputación fue como banda de directo
de hecho, en su época sus discos en estudio fueron atacados muy duramente (hablan de ello en los míticos 'music pop/rock' y en 'awambabulula balambambu', dos de los mejores libros sobre rock - y escritos en aquellos años, además), ya que siempre se les decía que eran mero virtuosismo sin ideas, que no tenían canciones y chorradas de ese estilo
cream fueron verdaderamente influyentes en directo... su gira americana del 67 fue un hito
y sus arreglos de los clásicos del blues fueron copiados sistemáticamente por todas (o casi todas) las bandas de blues rock de su época... si no mira las versiones de 'spoonful' o 'crossroads' que se hacían aquellos años, bueno y en años posteriores (los skynyrd, por ejemplo)
pero ya te digo que los discos en estudio fueron duramente criticados en su momento, por eso siempre digo 'cream en directo'

parece que, no obstante, estamos diciendo lo mismo Very Happy

Yo en Cream veo más composiciones de calidad, en sus discos, que virtuosismo o falta de ideas, que no veo por ningún lado. En disco supieron hacer todas y cada una de las cosas necesarias para ser éxito, y lo consiguieron. En directo hacían lo mismo que otras muchas bandas de la época, sólo que las grabacines de Cream son las que más se han publicitado a lo largo de los años. Yo he oido conciertos de Cream en que se marcaban 3 temas y luego, los 20 munutos restantes eran de solos y de sets de acústica interminables o de un tio tocando la harmónica. Tampoco hay que sacar los pies del tiesto. Laughing Laughing Laughing
Y de las versiones de temas de Blues de Cream, es lógico que los músicos copien los temas de moda, y esos eran las versiones de Cream. Aún así, creo recordar varias versiones de esos temas que nada tenían que ver con las de Cream. Debo mirarlo por curiosidad un dia de estos.

bueno
entiendo tu opinión
porque para tí cream no son nada del otro jueves, interpretativamente hablando, cosa que me parece estupendo
pero para mí sí

con lo que se demuestra que todo se reduce a una cuestión de gustos Very Happy Wink

Para mí Cream son uno de los grupos que mejores composiciones tienen de esos años, pero creo que se pasan en ponerlos como influencia de grupos que ya hacían lo que ellos hacían al mismo tiempo, con menos fortuna, pero igual sonido y estilo. Tanto en América como en Inglaterra. Cream eran mejores que muchos de ellos, pero no creo que sean un grupo 100% de Hard Blues o de Hard Rock. Son más un grupo de Blues Rock y de Rock con toques de Pop y temas muy cuidados.

pues eso
lo que decía Laughing
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SCENES FROM THE AMERICAN HARD ROCK UNDERGROUND - Página 2 Empty Re: SCENES FROM THE AMERICAN HARD ROCK UNDERGROUND

Mensaje por Esputo Acido Jue 12 Mar 2009 - 13:11

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High Tide comenzaron en 1968, no fueron infuenciados por Cream ni de coña

doh

¿ me dirás q Cream se parecen a High Tide ?

quizás no en las formas
pero sí en la esencia

para mí es clara la influencia de cream en esa banda

Jano, no es cuestión de "creer", para eso están las religiones, sino de historias y biografías y, hasta dónde yo he leído, ningún miembro de High Tide se confiesa influenciado por Cream. Y menos cuando ellos crecieron oyendo la misma música q Cream y tocando al mismo tiempo q Clapton y cia. Te olvidas q el 70% de bandas contemporáneas de Cream, los influenciados por ellos o no, tenían un sonido similar. Crecieron oyendo lo mismo y acturon todos en los mismos circuitos, ya está bien de intentar buscar influencias entre grupo simplemente por ser herederos del mismo Blues eléctrico. High Tide no tienen ni un mínimo de Blues en sus composiciones y menos ese toque Pop de las melodías de Cream. Si ves influencias entre ellos igual las puedes ver también en el 99% de otros grupos de Blues Rock.

Dicho esto, hay tanto parecido entre la música de Cream y High Tide como entre una manzana y una patata

bueno
entonces supongo que cada uno lo vemos de una manera
de acuerdo con las opiniones de aquella época, cream fueron el paradigma en sonidos duros entre 1966 y 1968... especialmente en directo

es obvio que influenciaron de una u otra manera a todos los grupos de blues rock duros de su tiempo

... que no lo ves así, me parece estupendo
pero no me lo digas como si no supiera de qué estoy hablando

Laughing

lo tuyo, como lo mío, es sólo una opinión

no creo q en ningún momento haya dicho q no sepas de lo q estás hablando, otra cosa es q lo creas pq no coincidimos, q suele ser lo habitual cuando eso ocurre. No No

Mira, me imagino q sabrás q hay una historia del Rock "oficial", a la q todo el mundo acude para constatar una verdad "relativa", y otra historia oscura del Rock a la q nadie hace caso o q es "politicamente incorrecta" por la q te suelen canear cuando acudes a ella como si renegaras de Dios o de algún tipo de religión establecida. Y esa historia oscura, q todo músico de esos años míticos conoce y vivió en carne propia, es q entre 1965-1968 hubo muchos grupos q compartían los mismos circuitos de clubs, locales de ensayo, fiestas, orgías, porros, pirulas, jams sessions etc, y q tenían todos el mismo sonido y parecidos conceptos musicales. Todos se influenciaron los unos a los otros, hasta en las jams informales, pero para la historia del Rock sólo cuentan los q lo consiguieron, los triunfadores, los súper ventas. Aún cuando hicieran algo q era habitual en la escena muscal Inglesa de clubs y todos conocían y repetian. Unos músicos influenciaron a otros, directa o indirectamente, de formas tales q aún hoy sería imposible medir cuanto y como.
Pero, claro, sólo se tiene en cuanta a los ganadores, los q consiguieron el éxito. A los perdedores nadie les recuerda, aún cuando sus ideas les sirvieran a otros para crear sus canciones de éxito y sus sonidos innovadores. Cream lo consiguieron, y Jeff beck o Jimi hendrix, y todos los demás grupos del mismo estilo musical se pusieron a hacer lo mismo q ellos pq era lo q vendía y lo q se necesitaba para llegar al éxito y comer. Pero, ¿ cuántos cambiaron su estilo y lo adaptaron a ese nuevo sinido de moda de Cream o Beck y cuántos ya lo venían haciendo al mismo tiempo que ellos y antes de q se convirtiera en "sonido de moda" ?.

hombre, esputo
ya lo sé
está claro que todos los grupos se influyeron mutuamente a nivel underground, pero las que trascendieron fueron las que pasaron al overground, y entre ellas cream y la hendrix exprience son las que marcaron pauta
vamos que es como si me dices que left banke, los zombies o pretty things no tuvieron a los beatles como mayor influencia, porque tocaron en garitos con otras bandas

por otro lado, no he dicho que fueran los primeros, ni los mejores ni nada, sino que cream fue el paradigma en los estilos sónicos duros, como los beatles lo fueron en lo suyo... pero eso no quiere decir que se sacasen ese sonido de la manga... yo no he dicho eso... lo que he dicho es que todos los grupos de su palo se plegaron a sus reglas (quizás, precisamente, porque tuvieron más éxito que otros)

En cuanto a Beatles no te digo nada, pero de Cream sí te digo q me parece patético leer infinidad de reseñas actuales sobre grupos de esa época a los q se comparan con Cream o dicen que fueron infuenciados por ellos pero q luego oyes y no compruebas, estupefacto, como no tienen nada que ver con Cream, más allá de q ambos hacían Blues eléctrico en algún tema y de parecido nada de nada. Siempre se toma como referencia a Cream, creo yo, simplemente por ser uno de los grupos de más éxito y más conocidos esos añós, pero todos olvidan el sonido comercial de Cream y sus temas con melodías, coros y estribillos casi de Pop q les valió, en gran medida, convertirse en súper ventas ya q su música podía gustar por igual a un Rockero q a un amante del Pop comercial.
Otra cosa es cuando oyes a grupos a q copian claramente el estilo, personal e inimitable, de la guitarra de Hendrix y us composiciones, q muchos adaptron como suyo y q creó escuela. Eso si q es una influencia real, no el hacer el mismo tipo de estilo musical, Blues Rock, como Cream. En esos años dabas una patada a una piedra y de debajo te aparecian 10 grupos de ese mismo género y sonido.
Cuando yo hablo de influencias reales me refiero a eso, como el estilo nuevo de Hendrix o como la q tuvieron los Beatles sobre infinidad de bandas posteriores o, por jemplo, Led Zeppelin. Pero el caso de Cream no lo veo tan claro y no más allá de un sonido de Blues eléctrico con más o menos volumen q ya hacían, por otra parte, muchas otras bandas menos conocidas. Eso sí, sin la capacidad y calidad de composición q tenía Cream, q era muy grande y q les convirtió en súper ventas, más allá de su sonido poderoso, q tampoco era tanto.

eso es cierto
pero sólo en parte
cream vendieron mucho, pero su reputación fue como banda de directo
de hecho, en su época sus discos en estudio fueron atacados muy duramente (hablan de ello en los míticos 'music pop/rock' y en 'awambabulula balambambu', dos de los mejores libros sobre rock - y escritos en aquellos años, además), ya que siempre se les decía que eran mero virtuosismo sin ideas, que no tenían canciones y chorradas de ese estilo
cream fueron verdaderamente influyentes en directo... su gira americana del 67 fue un hito
y sus arreglos de los clásicos del blues fueron copiados sistemáticamente por todas (o casi todas) las bandas de blues rock de su época... si no mira las versiones de 'spoonful' o 'crossroads' que se hacían aquellos años, bueno y en años posteriores (los skynyrd, por ejemplo)
pero ya te digo que los discos en estudio fueron duramente criticados en su momento, por eso siempre digo 'cream en directo'

parece que, no obstante, estamos diciendo lo mismo Very Happy

Yo en Cream veo más composiciones de calidad, en sus discos, que virtuosismo o falta de ideas, que no veo por ningún lado. En disco supieron hacer todas y cada una de las cosas necesarias para ser éxito, y lo consiguieron. En directo hacían lo mismo que otras muchas bandas de la época, sólo que las grabacines de Cream son las que más se han publicitado a lo largo de los años. Yo he oido conciertos de Cream en que se marcaban 3 temas y luego, los 20 munutos restantes eran de solos y de sets de acústica interminables o de un tio tocando la harmónica. Tampoco hay que sacar los pies del tiesto. Laughing Laughing Laughing
Y de las versiones de temas de Blues de Cream, es lógico que los músicos copien los temas de moda, y esos eran las versiones de Cream. Aún así, creo recordar varias versiones de esos temas que nada tenían que ver con las de Cream. Debo mirarlo por curiosidad un dia de estos.

bueno
entiendo tu opinión
porque para tí cream no son nada del otro jueves, interpretativamente hablando, cosa que me parece estupendo
pero para mí sí

con lo que se demuestra que todo se reduce a una cuestión de gustos Very Happy Wink

Para mí Cream son uno de los grupos que mejores composiciones tienen de esos años, pero creo que se pasan en ponerlos como influencia de grupos que ya hacían lo que ellos hacían al mismo tiempo, con menos fortuna, pero igual sonido y estilo. Tanto en América como en Inglaterra. Cream eran mejores que muchos de ellos, pero no creo que sean un grupo 100% de Hard Blues o de Hard Rock. Son más un grupo de Blues Rock y de Rock con toques de Pop y temas muy cuidados.

pues eso
lo que decía Laughing

cheers cheers cheers cheers

Eso sí, yo siempre he pensado que les faltaba una buena dosis de testiculina y sangre de mono para ser verdaderamente un grupazo Laughing demasido comedidos siempre Laughing
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SCENES FROM THE AMERICAN HARD ROCK UNDERGROUND - Página 2 Empty Re: SCENES FROM THE AMERICAN HARD ROCK UNDERGROUND

Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 13:13

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Esputo Acido escribió:
High Tide comenzaron en 1968, no fueron infuenciados por Cream ni de coña

doh

¿ me dirás q Cream se parecen a High Tide ?

quizás no en las formas
pero sí en la esencia

para mí es clara la influencia de cream en esa banda

Jano, no es cuestión de "creer", para eso están las religiones, sino de historias y biografías y, hasta dónde yo he leído, ningún miembro de High Tide se confiesa influenciado por Cream. Y menos cuando ellos crecieron oyendo la misma música q Cream y tocando al mismo tiempo q Clapton y cia. Te olvidas q el 70% de bandas contemporáneas de Cream, los influenciados por ellos o no, tenían un sonido similar. Crecieron oyendo lo mismo y acturon todos en los mismos circuitos, ya está bien de intentar buscar influencias entre grupo simplemente por ser herederos del mismo Blues eléctrico. High Tide no tienen ni un mínimo de Blues en sus composiciones y menos ese toque Pop de las melodías de Cream. Si ves influencias entre ellos igual las puedes ver también en el 99% de otros grupos de Blues Rock.

Dicho esto, hay tanto parecido entre la música de Cream y High Tide como entre una manzana y una patata

bueno
entonces supongo que cada uno lo vemos de una manera
de acuerdo con las opiniones de aquella época, cream fueron el paradigma en sonidos duros entre 1966 y 1968... especialmente en directo

es obvio que influenciaron de una u otra manera a todos los grupos de blues rock duros de su tiempo

... que no lo ves así, me parece estupendo
pero no me lo digas como si no supiera de qué estoy hablando

Laughing

lo tuyo, como lo mío, es sólo una opinión

no creo q en ningún momento haya dicho q no sepas de lo q estás hablando, otra cosa es q lo creas pq no coincidimos, q suele ser lo habitual cuando eso ocurre. No No

Mira, me imagino q sabrás q hay una historia del Rock "oficial", a la q todo el mundo acude para constatar una verdad "relativa", y otra historia oscura del Rock a la q nadie hace caso o q es "politicamente incorrecta" por la q te suelen canear cuando acudes a ella como si renegaras de Dios o de algún tipo de religión establecida. Y esa historia oscura, q todo músico de esos años míticos conoce y vivió en carne propia, es q entre 1965-1968 hubo muchos grupos q compartían los mismos circuitos de clubs, locales de ensayo, fiestas, orgías, porros, pirulas, jams sessions etc, y q tenían todos el mismo sonido y parecidos conceptos musicales. Todos se influenciaron los unos a los otros, hasta en las jams informales, pero para la historia del Rock sólo cuentan los q lo consiguieron, los triunfadores, los súper ventas. Aún cuando hicieran algo q era habitual en la escena muscal Inglesa de clubs y todos conocían y repetian. Unos músicos influenciaron a otros, directa o indirectamente, de formas tales q aún hoy sería imposible medir cuanto y como.
Pero, claro, sólo se tiene en cuanta a los ganadores, los q consiguieron el éxito. A los perdedores nadie les recuerda, aún cuando sus ideas les sirvieran a otros para crear sus canciones de éxito y sus sonidos innovadores. Cream lo consiguieron, y Jeff beck o Jimi hendrix, y todos los demás grupos del mismo estilo musical se pusieron a hacer lo mismo q ellos pq era lo q vendía y lo q se necesitaba para llegar al éxito y comer. Pero, ¿ cuántos cambiaron su estilo y lo adaptaron a ese nuevo sinido de moda de Cream o Beck y cuántos ya lo venían haciendo al mismo tiempo que ellos y antes de q se convirtiera en "sonido de moda" ?.

hombre, esputo
ya lo sé
está claro que todos los grupos se influyeron mutuamente a nivel underground, pero las que trascendieron fueron las que pasaron al overground, y entre ellas cream y la hendrix exprience son las que marcaron pauta
vamos que es como si me dices que left banke, los zombies o pretty things no tuvieron a los beatles como mayor influencia, porque tocaron en garitos con otras bandas

por otro lado, no he dicho que fueran los primeros, ni los mejores ni nada, sino que cream fue el paradigma en los estilos sónicos duros, como los beatles lo fueron en lo suyo... pero eso no quiere decir que se sacasen ese sonido de la manga... yo no he dicho eso... lo que he dicho es que todos los grupos de su palo se plegaron a sus reglas (quizás, precisamente, porque tuvieron más éxito que otros)

En cuanto a Beatles no te digo nada, pero de Cream sí te digo q me parece patético leer infinidad de reseñas actuales sobre grupos de esa época a los q se comparan con Cream o dicen que fueron infuenciados por ellos pero q luego oyes y no compruebas, estupefacto, como no tienen nada que ver con Cream, más allá de q ambos hacían Blues eléctrico en algún tema y de parecido nada de nada. Siempre se toma como referencia a Cream, creo yo, simplemente por ser uno de los grupos de más éxito y más conocidos esos añós, pero todos olvidan el sonido comercial de Cream y sus temas con melodías, coros y estribillos casi de Pop q les valió, en gran medida, convertirse en súper ventas ya q su música podía gustar por igual a un Rockero q a un amante del Pop comercial.
Otra cosa es cuando oyes a grupos a q copian claramente el estilo, personal e inimitable, de la guitarra de Hendrix y us composiciones, q muchos adaptron como suyo y q creó escuela. Eso si q es una influencia real, no el hacer el mismo tipo de estilo musical, Blues Rock, como Cream. En esos años dabas una patada a una piedra y de debajo te aparecian 10 grupos de ese mismo género y sonido.
Cuando yo hablo de influencias reales me refiero a eso, como el estilo nuevo de Hendrix o como la q tuvieron los Beatles sobre infinidad de bandas posteriores o, por jemplo, Led Zeppelin. Pero el caso de Cream no lo veo tan claro y no más allá de un sonido de Blues eléctrico con más o menos volumen q ya hacían, por otra parte, muchas otras bandas menos conocidas. Eso sí, sin la capacidad y calidad de composición q tenía Cream, q era muy grande y q les convirtió en súper ventas, más allá de su sonido poderoso, q tampoco era tanto.

eso es cierto
pero sólo en parte
cream vendieron mucho, pero su reputación fue como banda de directo
de hecho, en su época sus discos en estudio fueron atacados muy duramente (hablan de ello en los míticos 'music pop/rock' y en 'awambabulula balambambu', dos de los mejores libros sobre rock - y escritos en aquellos años, además), ya que siempre se les decía que eran mero virtuosismo sin ideas, que no tenían canciones y chorradas de ese estilo
cream fueron verdaderamente influyentes en directo... su gira americana del 67 fue un hito
y sus arreglos de los clásicos del blues fueron copiados sistemáticamente por todas (o casi todas) las bandas de blues rock de su época... si no mira las versiones de 'spoonful' o 'crossroads' que se hacían aquellos años, bueno y en años posteriores (los skynyrd, por ejemplo)
pero ya te digo que los discos en estudio fueron duramente criticados en su momento, por eso siempre digo 'cream en directo'

parece que, no obstante, estamos diciendo lo mismo Very Happy

Yo en Cream veo más composiciones de calidad, en sus discos, que virtuosismo o falta de ideas, que no veo por ningún lado. En disco supieron hacer todas y cada una de las cosas necesarias para ser éxito, y lo consiguieron. En directo hacían lo mismo que otras muchas bandas de la época, sólo que las grabacines de Cream son las que más se han publicitado a lo largo de los años. Yo he oido conciertos de Cream en que se marcaban 3 temas y luego, los 20 munutos restantes eran de solos y de sets de acústica interminables o de un tio tocando la harmónica. Tampoco hay que sacar los pies del tiesto. Laughing Laughing Laughing
Y de las versiones de temas de Blues de Cream, es lógico que los músicos copien los temas de moda, y esos eran las versiones de Cream. Aún así, creo recordar varias versiones de esos temas que nada tenían que ver con las de Cream. Debo mirarlo por curiosidad un dia de estos.

bueno
entiendo tu opinión
porque para tí cream no son nada del otro jueves, interpretativamente hablando, cosa que me parece estupendo
pero para mí sí

con lo que se demuestra que todo se reduce a una cuestión de gustos Very Happy Wink

Para mí Cream son uno de los grupos que mejores composiciones tienen de esos años, pero creo que se pasan en ponerlos como influencia de grupos que ya hacían lo que ellos hacían al mismo tiempo, con menos fortuna, pero igual sonido y estilo. Tanto en América como en Inglaterra. Cream eran mejores que muchos de ellos, pero no creo que sean un grupo 100% de Hard Blues o de Hard Rock. Son más un grupo de Blues Rock y de Rock con toques de Pop y temas muy cuidados.

pues eso
lo que decía Laughing

cheers cheers cheers cheers

Eso sí, yo siempre he pensado que les faltaba una buena dosis de testiculina y sangre de mono para ser verdaderamente un grupazo Laughing demasido comedidos siempre Laughing

sé que sí lo has hecho
pero a veces pienso que no los has escuchado en directo Very Happy Wink
Jano
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Mensaje por emma-o Jue 12 Mar 2009 - 13:13

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Esputo Acido escribió:

Dicho esto, hay tanto parecido entre la música de Cream y High Tide como entre una manzana y una patata

¿Tú sabes en qué se parecen un tomate y una patata?

No, pero espero que sea humor fino Laughing

En que los dos son rojos, menos la patata.

un tomate y una patata se parecen en q los dos son rojos menos la patata. me he perdido

el tuberulo del que hablais, por lo general (y a pesar de que hay un tuberculo que si se denomina asi... "papa roja") no es de ese color... explica un poco el chiste, por favor carlton...

pd: por si acaso te hace falta (chiste coletero)... "las patatas no son rojas"
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Mensaje por Esputo Acido Jue 12 Mar 2009 - 13:16

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High Tide comenzaron en 1968, no fueron infuenciados por Cream ni de coña

doh

¿ me dirás q Cream se parecen a High Tide ?

quizás no en las formas
pero sí en la esencia

para mí es clara la influencia de cream en esa banda

Jano, no es cuestión de "creer", para eso están las religiones, sino de historias y biografías y, hasta dónde yo he leído, ningún miembro de High Tide se confiesa influenciado por Cream. Y menos cuando ellos crecieron oyendo la misma música q Cream y tocando al mismo tiempo q Clapton y cia. Te olvidas q el 70% de bandas contemporáneas de Cream, los influenciados por ellos o no, tenían un sonido similar. Crecieron oyendo lo mismo y acturon todos en los mismos circuitos, ya está bien de intentar buscar influencias entre grupo simplemente por ser herederos del mismo Blues eléctrico. High Tide no tienen ni un mínimo de Blues en sus composiciones y menos ese toque Pop de las melodías de Cream. Si ves influencias entre ellos igual las puedes ver también en el 99% de otros grupos de Blues Rock.

Dicho esto, hay tanto parecido entre la música de Cream y High Tide como entre una manzana y una patata

bueno
entonces supongo que cada uno lo vemos de una manera
de acuerdo con las opiniones de aquella época, cream fueron el paradigma en sonidos duros entre 1966 y 1968... especialmente en directo

es obvio que influenciaron de una u otra manera a todos los grupos de blues rock duros de su tiempo

... que no lo ves así, me parece estupendo
pero no me lo digas como si no supiera de qué estoy hablando

Laughing

lo tuyo, como lo mío, es sólo una opinión

no creo q en ningún momento haya dicho q no sepas de lo q estás hablando, otra cosa es q lo creas pq no coincidimos, q suele ser lo habitual cuando eso ocurre. No No

Mira, me imagino q sabrás q hay una historia del Rock "oficial", a la q todo el mundo acude para constatar una verdad "relativa", y otra historia oscura del Rock a la q nadie hace caso o q es "politicamente incorrecta" por la q te suelen canear cuando acudes a ella como si renegaras de Dios o de algún tipo de religión establecida. Y esa historia oscura, q todo músico de esos años míticos conoce y vivió en carne propia, es q entre 1965-1968 hubo muchos grupos q compartían los mismos circuitos de clubs, locales de ensayo, fiestas, orgías, porros, pirulas, jams sessions etc, y q tenían todos el mismo sonido y parecidos conceptos musicales. Todos se influenciaron los unos a los otros, hasta en las jams informales, pero para la historia del Rock sólo cuentan los q lo consiguieron, los triunfadores, los súper ventas. Aún cuando hicieran algo q era habitual en la escena muscal Inglesa de clubs y todos conocían y repetian. Unos músicos influenciaron a otros, directa o indirectamente, de formas tales q aún hoy sería imposible medir cuanto y como.
Pero, claro, sólo se tiene en cuanta a los ganadores, los q consiguieron el éxito. A los perdedores nadie les recuerda, aún cuando sus ideas les sirvieran a otros para crear sus canciones de éxito y sus sonidos innovadores. Cream lo consiguieron, y Jeff beck o Jimi hendrix, y todos los demás grupos del mismo estilo musical se pusieron a hacer lo mismo q ellos pq era lo q vendía y lo q se necesitaba para llegar al éxito y comer. Pero, ¿ cuántos cambiaron su estilo y lo adaptaron a ese nuevo sinido de moda de Cream o Beck y cuántos ya lo venían haciendo al mismo tiempo que ellos y antes de q se convirtiera en "sonido de moda" ?.

hombre, esputo
ya lo sé
está claro que todos los grupos se influyeron mutuamente a nivel underground, pero las que trascendieron fueron las que pasaron al overground, y entre ellas cream y la hendrix exprience son las que marcaron pauta
vamos que es como si me dices que left banke, los zombies o pretty things no tuvieron a los beatles como mayor influencia, porque tocaron en garitos con otras bandas

por otro lado, no he dicho que fueran los primeros, ni los mejores ni nada, sino que cream fue el paradigma en los estilos sónicos duros, como los beatles lo fueron en lo suyo... pero eso no quiere decir que se sacasen ese sonido de la manga... yo no he dicho eso... lo que he dicho es que todos los grupos de su palo se plegaron a sus reglas (quizás, precisamente, porque tuvieron más éxito que otros)

En cuanto a Beatles no te digo nada, pero de Cream sí te digo q me parece patético leer infinidad de reseñas actuales sobre grupos de esa época a los q se comparan con Cream o dicen que fueron infuenciados por ellos pero q luego oyes y no compruebas, estupefacto, como no tienen nada que ver con Cream, más allá de q ambos hacían Blues eléctrico en algún tema y de parecido nada de nada. Siempre se toma como referencia a Cream, creo yo, simplemente por ser uno de los grupos de más éxito y más conocidos esos añós, pero todos olvidan el sonido comercial de Cream y sus temas con melodías, coros y estribillos casi de Pop q les valió, en gran medida, convertirse en súper ventas ya q su música podía gustar por igual a un Rockero q a un amante del Pop comercial.
Otra cosa es cuando oyes a grupos a q copian claramente el estilo, personal e inimitable, de la guitarra de Hendrix y us composiciones, q muchos adaptron como suyo y q creó escuela. Eso si q es una influencia real, no el hacer el mismo tipo de estilo musical, Blues Rock, como Cream. En esos años dabas una patada a una piedra y de debajo te aparecian 10 grupos de ese mismo género y sonido.
Cuando yo hablo de influencias reales me refiero a eso, como el estilo nuevo de Hendrix o como la q tuvieron los Beatles sobre infinidad de bandas posteriores o, por jemplo, Led Zeppelin. Pero el caso de Cream no lo veo tan claro y no más allá de un sonido de Blues eléctrico con más o menos volumen q ya hacían, por otra parte, muchas otras bandas menos conocidas. Eso sí, sin la capacidad y calidad de composición q tenía Cream, q era muy grande y q les convirtió en súper ventas, más allá de su sonido poderoso, q tampoco era tanto.

eso es cierto
pero sólo en parte
cream vendieron mucho, pero su reputación fue como banda de directo
de hecho, en su época sus discos en estudio fueron atacados muy duramente (hablan de ello en los míticos 'music pop/rock' y en 'awambabulula balambambu', dos de los mejores libros sobre rock - y escritos en aquellos años, además), ya que siempre se les decía que eran mero virtuosismo sin ideas, que no tenían canciones y chorradas de ese estilo
cream fueron verdaderamente influyentes en directo... su gira americana del 67 fue un hito
y sus arreglos de los clásicos del blues fueron copiados sistemáticamente por todas (o casi todas) las bandas de blues rock de su época... si no mira las versiones de 'spoonful' o 'crossroads' que se hacían aquellos años, bueno y en años posteriores (los skynyrd, por ejemplo)
pero ya te digo que los discos en estudio fueron duramente criticados en su momento, por eso siempre digo 'cream en directo'

parece que, no obstante, estamos diciendo lo mismo Very Happy

Yo en Cream veo más composiciones de calidad, en sus discos, que virtuosismo o falta de ideas, que no veo por ningún lado. En disco supieron hacer todas y cada una de las cosas necesarias para ser éxito, y lo consiguieron. En directo hacían lo mismo que otras muchas bandas de la época, sólo que las grabacines de Cream son las que más se han publicitado a lo largo de los años. Yo he oido conciertos de Cream en que se marcaban 3 temas y luego, los 20 munutos restantes eran de solos y de sets de acústica interminables o de un tio tocando la harmónica. Tampoco hay que sacar los pies del tiesto. Laughing Laughing Laughing
Y de las versiones de temas de Blues de Cream, es lógico que los músicos copien los temas de moda, y esos eran las versiones de Cream. Aún así, creo recordar varias versiones de esos temas que nada tenían que ver con las de Cream. Debo mirarlo por curiosidad un dia de estos.

bueno
entiendo tu opinión
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pero para mí sí

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Para mí Cream son uno de los grupos que mejores composiciones tienen de esos años, pero creo que se pasan en ponerlos como influencia de grupos que ya hacían lo que ellos hacían al mismo tiempo, con menos fortuna, pero igual sonido y estilo. Tanto en América como en Inglaterra. Cream eran mejores que muchos de ellos, pero no creo que sean un grupo 100% de Hard Blues o de Hard Rock. Son más un grupo de Blues Rock y de Rock con toques de Pop y temas muy cuidados.

pues eso
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Eso sí, yo siempre he pensado que les faltaba una buena dosis de testiculina y sangre de mono para ser verdaderamente un grupazo Laughing demasido comedidos siempre Laughing

sé que sí lo has hecho
pero a veces pienso que no los has escuchado en directo Very Happy Wink

en directo son un poco más duros, pero sus composiciones son taaaaan comedidas que ni el sonido más duro de directo llega a ponerte burro Laughing
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Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 13:20

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en directo son un poco más duros, pero sus composiciones son taaaaan comedidas que ni el sonido más duro de directo llega a ponerte burro Laughing

totalmente cierto

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me ponen burrisísisisimo Very Happy
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Mensaje por Esputo Acido Jue 12 Mar 2009 - 13:22

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te entiendo, ante eso no puedo decir nada, los gustos son los gustos, ahora "Blue Cheer" no son
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Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 13:23

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Mensaje por Esputo Acido Jue 12 Mar 2009 - 13:26

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me refería a BRUTOS en directo, no ha calidad como grupo. Cream son mejores cheers
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Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 13:29

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creo que no estoy de acuerdo, tampoco
al menos según las grabaciones que yo tengo de blue cheer (del 68, creo recordar)

el concierto de detroit de cream en el 67 me parece más poderoso
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Mensaje por Esputo Acido Jue 12 Mar 2009 - 13:32

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creo que no estoy de acuerdo, tampoco
al menos según las grabaciones que yo tengo de blue cheer (del 68, creo recordar)

el concierto de detroit de cream en el 67 me parece más poderoso

¿ en temas potentes, en rítmos poderosos, en energía de directo o simplemente en cantidad volumen de una guitarra ?
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Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 13:34

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creo que no estoy de acuerdo, tampoco
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¿ en temas potentes, en rítmos poderosos, en energía de directo o simplemente en cantidad volumen de una guitarra ?

en temas potentes, en ritmos poderosos y en energía de directo

en cantidad de volumen sí que ganaban blue cheer o moby grape
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Mensaje por Esputo Acido Jue 12 Mar 2009 - 13:38

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creo que no estoy de acuerdo, tampoco
al menos según las grabaciones que yo tengo de blue cheer (del 68, creo recordar)

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¿ en temas potentes, en rítmos poderosos, en energía de directo o simplemente en cantidad volumen de una guitarra ?

en temas potentes, en ritmos poderosos y en energía de directo

en cantidad de volumen sí que ganaban blue cheer o moby grape

Moby Grape serían en alguna vida paralela a no ser que fuese Pop eléctrico Laughing

bueno, cuestión de opiniones, no creo que temas como Im so glad, lawdy mama, sweet wine o sunshine of your love suenen muy poderosos en manos de Cream.
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Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 13:41

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sé que sí lo has hecho
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creo que no estoy de acuerdo, tampoco
al menos según las grabaciones que yo tengo de blue cheer (del 68, creo recordar)

el concierto de detroit de cream en el 67 me parece más poderoso

¿ en temas potentes, en rítmos poderosos, en energía de directo o simplemente en cantidad volumen de una guitarra ?

en temas potentes, en ritmos poderosos y en energía de directo

en cantidad de volumen sí que ganaban blue cheer o moby grape

Moby Grape serían en alguna vida paralela a no ser que fuese Pop eléctrico Laughing

bueno, cuestión de opiniones, no creo que temas como Im so glad, lawdy mama, sweet wine o sunshine of your love suenen muy poderosos en manos de Cream.

no tio
¿¿no has escuchado a moby grape en directo en el 77??

dios, eran unos putos salvajes
con las tres guitarras a la vez... durísimos

en 'el rock ácido de california' y en el especial de la revista 'shindig!' dicen que seguramente eran los más potentes en directo de toda california
yo tengo un directo piratón y puedo dar fe

su debut es el que no se corresponde con la realidad del grupo


si esa es tu opinión, no puedo hacer nada al respecto Neutral Rolling Eyes Very Happy
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Mensaje por Esputo Acido Jue 12 Mar 2009 - 13:44

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creo que no estoy de acuerdo, tampoco
al menos según las grabaciones que yo tengo de blue cheer (del 68, creo recordar)

el concierto de detroit de cream en el 67 me parece más poderoso

¿ en temas potentes, en rítmos poderosos, en energía de directo o simplemente en cantidad volumen de una guitarra ?

en temas potentes, en ritmos poderosos y en energía de directo

en cantidad de volumen sí que ganaban blue cheer o moby grape

Moby Grape serían en alguna vida paralela a no ser que fuese Pop eléctrico Laughing

bueno, cuestión de opiniones, no creo que temas como Im so glad, lawdy mama, sweet wine o sunshine of your love suenen muy poderosos en manos de Cream.

no tio
¿¿no has escuchado a moby grape en directo en el 77??

dios, eran unos putos salvajes
con las tres guitarras a la vez... durísimos

en 'el rock ácido de california' y en el especial de la revista 'shindig!' dicen que seguramente eran los más potentes en directo de toda california
yo tengo un directo piratón y puedo dar fe

su debut es el que no se corresponde con la realidad del grupo


si esa es tu opinión, no puedo hacer nada al respecto Neutral Rolling Eyes Very Happy

¡¡¡ En el 77 !! Tío, en ese años ya todo lo que yo quiero oír de esos grupos estaba muerto y enterrado. En el 77 no creo que fueran más potentes que la infinidad de grupos de Hard Rock. El Rock Ácido a partir del 71 ya es una anécdota fuera de su tiempo. Existe, pero ya no es lo mismo. Eso ya es otro rollo en esos años.
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SCENES FROM THE AMERICAN HARD ROCK UNDERGROUND - Página 2 Empty Re: SCENES FROM THE AMERICAN HARD ROCK UNDERGROUND

Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 13:45

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Eso sí, yo siempre he pensado que les faltaba una buena dosis de testiculina y sangre de mono para ser verdaderamente un grupazo Laughing demasido comedidos siempre Laughing

sé que sí lo has hecho
pero a veces pienso que no los has escuchado en directo Very Happy Wink

en directo son un poco más duros, pero sus composiciones son taaaaan comedidas que ni el sonido más duro de directo llega a ponerte burro Laughing

totalmente cierto

a mí no me ponen burro


me ponen burrisísisisimo Very Happy

te entiendo, ante eso no puedo decir nada, los gustos son los gustos, ahora "Blue Cheer" no son

Suspect

Laughing Laughing Laughing

me refería a BRUTOS en directo, no ha calidad como grupo. Cream son mejores cheers

creo que no estoy de acuerdo, tampoco
al menos según las grabaciones que yo tengo de blue cheer (del 68, creo recordar)

el concierto de detroit de cream en el 67 me parece más poderoso

¿ en temas potentes, en rítmos poderosos, en energía de directo o simplemente en cantidad volumen de una guitarra ?

en temas potentes, en ritmos poderosos y en energía de directo

en cantidad de volumen sí que ganaban blue cheer o moby grape

Moby Grape serían en alguna vida paralela a no ser que fuese Pop eléctrico Laughing

bueno, cuestión de opiniones, no creo que temas como Im so glad, lawdy mama, sweet wine o sunshine of your love suenen muy poderosos en manos de Cream.

no tio
¿¿no has escuchado a moby grape en directo en el 77??

dios, eran unos putos salvajes
con las tres guitarras a la vez... durísimos

en 'el rock ácido de california' y en el especial de la revista 'shindig!' dicen que seguramente eran los más potentes en directo de toda california
yo tengo un directo piratón y puedo dar fe

su debut es el que no se corresponde con la realidad del grupo


si esa es tu opinión, no puedo hacer nada al respecto Neutral Rolling Eyes Very Happy

¡¡¡ En el 77 !! Tío, en ese años ya todo lo que yo quiero oír de esos grupos estaba muerto y enterrado. En el 77 no creo que fueran más potentes que la infinidad de grupos de Hard Rock. El Rock Ácido a partir del 71 ya es una anécdota fuera de su tiempo. Existe, pero ya no es lo mismo. Eso ya es otro rollo en esos años.

perdón, en el 67 quería decir
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Mensaje por cesare Jue 12 Mar 2009 - 13:48

No se a que esperas a grabarme eso de Moby Grape, no lo se... Rolling Eyes
cesare
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Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 13:48

cesare escribió:No se a que esperas a grabarme eso de Moby Grape, no lo se... Rolling Eyes

eso está hecho Wink
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Mensaje por Esputo Acido Jue 12 Mar 2009 - 13:49

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Eso sí, yo siempre he pensado que les faltaba una buena dosis de testiculina y sangre de mono para ser verdaderamente un grupazo Laughing demasido comedidos siempre Laughing

sé que sí lo has hecho
pero a veces pienso que no los has escuchado en directo Very Happy Wink

en directo son un poco más duros, pero sus composiciones son taaaaan comedidas que ni el sonido más duro de directo llega a ponerte burro Laughing

totalmente cierto

a mí no me ponen burro


me ponen burrisísisisimo Very Happy

te entiendo, ante eso no puedo decir nada, los gustos son los gustos, ahora "Blue Cheer" no son

Suspect

Laughing Laughing Laughing

me refería a BRUTOS en directo, no ha calidad como grupo. Cream son mejores cheers

creo que no estoy de acuerdo, tampoco
al menos según las grabaciones que yo tengo de blue cheer (del 68, creo recordar)

el concierto de detroit de cream en el 67 me parece más poderoso

¿ en temas potentes, en rítmos poderosos, en energía de directo o simplemente en cantidad volumen de una guitarra ?

en temas potentes, en ritmos poderosos y en energía de directo

en cantidad de volumen sí que ganaban blue cheer o moby grape

Moby Grape serían en alguna vida paralela a no ser que fuese Pop eléctrico Laughing

bueno, cuestión de opiniones, no creo que temas como Im so glad, lawdy mama, sweet wine o sunshine of your love suenen muy poderosos en manos de Cream.

no tio
¿¿no has escuchado a moby grape en directo en el 77??

dios, eran unos putos salvajes
con las tres guitarras a la vez... durísimos

en 'el rock ácido de california' y en el especial de la revista 'shindig!' dicen que seguramente eran los más potentes en directo de toda california
yo tengo un directo piratón y puedo dar fe

su debut es el que no se corresponde con la realidad del grupo


si esa es tu opinión, no puedo hacer nada al respecto Neutral Rolling Eyes Very Happy

¡¡¡ En el 77 !! Tío, en ese años ya todo lo que yo quiero oír de esos grupos estaba muerto y enterrado. En el 77 no creo que fueran más potentes que la infinidad de grupos de Hard Rock. El Rock Ácido a partir del 71 ya es una anécdota fuera de su tiempo. Existe, pero ya no es lo mismo. Eso ya es otro rollo en esos años.

perdón, en el 67 quería decir

¡ ah ! Shocked Shocked eso es otra cosa. yo he oído algo de ellos pero no recuerdo si era de ese año o no. es un directo oficial, creo q solo existe ese editado, pero no recuerdo el añó. igual no es el del 67. me gustaría confirmación si lo sabes.
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Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 13:53

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Eso sí, yo siempre he pensado que les faltaba una buena dosis de testiculina y sangre de mono para ser verdaderamente un grupazo Laughing demasido comedidos siempre Laughing

sé que sí lo has hecho
pero a veces pienso que no los has escuchado en directo Very Happy Wink

en directo son un poco más duros, pero sus composiciones son taaaaan comedidas que ni el sonido más duro de directo llega a ponerte burro Laughing

totalmente cierto

a mí no me ponen burro


me ponen burrisísisisimo Very Happy

te entiendo, ante eso no puedo decir nada, los gustos son los gustos, ahora "Blue Cheer" no son

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Laughing Laughing Laughing

me refería a BRUTOS en directo, no ha calidad como grupo. Cream son mejores cheers

creo que no estoy de acuerdo, tampoco
al menos según las grabaciones que yo tengo de blue cheer (del 68, creo recordar)

el concierto de detroit de cream en el 67 me parece más poderoso

¿ en temas potentes, en rítmos poderosos, en energía de directo o simplemente en cantidad volumen de una guitarra ?

en temas potentes, en ritmos poderosos y en energía de directo

en cantidad de volumen sí que ganaban blue cheer o moby grape

Moby Grape serían en alguna vida paralela a no ser que fuese Pop eléctrico Laughing

bueno, cuestión de opiniones, no creo que temas como Im so glad, lawdy mama, sweet wine o sunshine of your love suenen muy poderosos en manos de Cream.

no tio
¿¿no has escuchado a moby grape en directo en el 77??

dios, eran unos putos salvajes
con las tres guitarras a la vez... durísimos

en 'el rock ácido de california' y en el especial de la revista 'shindig!' dicen que seguramente eran los más potentes en directo de toda california
yo tengo un directo piratón y puedo dar fe

su debut es el que no se corresponde con la realidad del grupo


si esa es tu opinión, no puedo hacer nada al respecto Neutral Rolling Eyes Very Happy

¡¡¡ En el 77 !! Tío, en ese años ya todo lo que yo quiero oír de esos grupos estaba muerto y enterrado. En el 77 no creo que fueran más potentes que la infinidad de grupos de Hard Rock. El Rock Ácido a partir del 71 ya es una anécdota fuera de su tiempo. Existe, pero ya no es lo mismo. Eso ya es otro rollo en esos años.

perdón, en el 67 quería decir

¡ ah ! Shocked Shocked eso es otra cosa. yo he oído algo de ellos pero no recuerdo si era de ese año o no. es un directo oficial, creo q solo existe ese editado, pero no recuerdo el añó. igual no es el del 67. me gustaría confirmación si lo sabes.

te lo confirmo ya
no está editado salvo en piratón, como el que yo tengo
calidad de sonido mediocre, pero deja claro como se las gastaban sobre las tablas

si te refieres a que has oído el 'grape jam' 8improvisaciones del 68) o el 'live grape' (del 78), son mediocres y no tienen nada que ver
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Mensaje por Esputo Acido Jue 12 Mar 2009 - 14:02

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sé que sí lo has hecho
pero a veces pienso que no los has escuchado en directo Very Happy Wink

en directo son un poco más duros, pero sus composiciones son taaaaan comedidas que ni el sonido más duro de directo llega a ponerte burro Laughing

totalmente cierto

a mí no me ponen burro


me ponen burrisísisisimo Very Happy

te entiendo, ante eso no puedo decir nada, los gustos son los gustos, ahora "Blue Cheer" no son

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Laughing Laughing Laughing

me refería a BRUTOS en directo, no ha calidad como grupo. Cream son mejores cheers

creo que no estoy de acuerdo, tampoco
al menos según las grabaciones que yo tengo de blue cheer (del 68, creo recordar)

el concierto de detroit de cream en el 67 me parece más poderoso

¿ en temas potentes, en rítmos poderosos, en energía de directo o simplemente en cantidad volumen de una guitarra ?

en temas potentes, en ritmos poderosos y en energía de directo

en cantidad de volumen sí que ganaban blue cheer o moby grape

Moby Grape serían en alguna vida paralela a no ser que fuese Pop eléctrico Laughing

bueno, cuestión de opiniones, no creo que temas como Im so glad, lawdy mama, sweet wine o sunshine of your love suenen muy poderosos en manos de Cream.

no tio
¿¿no has escuchado a moby grape en directo en el 77??

dios, eran unos putos salvajes
con las tres guitarras a la vez... durísimos

en 'el rock ácido de california' y en el especial de la revista 'shindig!' dicen que seguramente eran los más potentes en directo de toda california
yo tengo un directo piratón y puedo dar fe

su debut es el que no se corresponde con la realidad del grupo


si esa es tu opinión, no puedo hacer nada al respecto Neutral Rolling Eyes Very Happy

¡¡¡ En el 77 !! Tío, en ese años ya todo lo que yo quiero oír de esos grupos estaba muerto y enterrado. En el 77 no creo que fueran más potentes que la infinidad de grupos de Hard Rock. El Rock Ácido a partir del 71 ya es una anécdota fuera de su tiempo. Existe, pero ya no es lo mismo. Eso ya es otro rollo en esos años.

perdón, en el 67 quería decir

¡ ah ! Shocked Shocked eso es otra cosa. yo he oído algo de ellos pero no recuerdo si era de ese año o no. es un directo oficial, creo q solo existe ese editado, pero no recuerdo el añó. igual no es el del 67. me gustaría confirmación si lo sabes.

te lo confirmo ya
no está editado salvo en piratón, como el que yo tengo
calidad de sonido mediocre, pero deja claro como se las gastaban sobre las tablas

si te refieres a que has oído el 'grape jam' 8improvisaciones del 68) o el 'live grape' (del 78), son mediocres y no tienen nada que ver

¿ estás seguro de q es del 67 ? es q no figura nada pirata de ese año, sólo uno del 68. yo tendría q oirlos para creeerlo pq no me creo q un grupo de su estilo musical pueda tener temas de directo tan duros.
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Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 14:04

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Eso sí, yo siempre he pensado que les faltaba una buena dosis de testiculina y sangre de mono para ser verdaderamente un grupazo Laughing demasido comedidos siempre Laughing

sé que sí lo has hecho
pero a veces pienso que no los has escuchado en directo Very Happy Wink

en directo son un poco más duros, pero sus composiciones son taaaaan comedidas que ni el sonido más duro de directo llega a ponerte burro Laughing

totalmente cierto

a mí no me ponen burro


me ponen burrisísisisimo Very Happy

te entiendo, ante eso no puedo decir nada, los gustos son los gustos, ahora "Blue Cheer" no son

Suspect

Laughing Laughing Laughing

me refería a BRUTOS en directo, no ha calidad como grupo. Cream son mejores cheers

creo que no estoy de acuerdo, tampoco
al menos según las grabaciones que yo tengo de blue cheer (del 68, creo recordar)

el concierto de detroit de cream en el 67 me parece más poderoso

¿ en temas potentes, en rítmos poderosos, en energía de directo o simplemente en cantidad volumen de una guitarra ?

en temas potentes, en ritmos poderosos y en energía de directo

en cantidad de volumen sí que ganaban blue cheer o moby grape

Moby Grape serían en alguna vida paralela a no ser que fuese Pop eléctrico Laughing

bueno, cuestión de opiniones, no creo que temas como Im so glad, lawdy mama, sweet wine o sunshine of your love suenen muy poderosos en manos de Cream.

no tio
¿¿no has escuchado a moby grape en directo en el 77??

dios, eran unos putos salvajes
con las tres guitarras a la vez... durísimos

en 'el rock ácido de california' y en el especial de la revista 'shindig!' dicen que seguramente eran los más potentes en directo de toda california
yo tengo un directo piratón y puedo dar fe

su debut es el que no se corresponde con la realidad del grupo


si esa es tu opinión, no puedo hacer nada al respecto Neutral Rolling Eyes Very Happy

¡¡¡ En el 77 !! Tío, en ese años ya todo lo que yo quiero oír de esos grupos estaba muerto y enterrado. En el 77 no creo que fueran más potentes que la infinidad de grupos de Hard Rock. El Rock Ácido a partir del 71 ya es una anécdota fuera de su tiempo. Existe, pero ya no es lo mismo. Eso ya es otro rollo en esos años.

perdón, en el 67 quería decir

¡ ah ! Shocked Shocked eso es otra cosa. yo he oído algo de ellos pero no recuerdo si era de ese año o no. es un directo oficial, creo q solo existe ese editado, pero no recuerdo el añó. igual no es el del 67. me gustaría confirmación si lo sabes.

te lo confirmo ya
no está editado salvo en piratón, como el que yo tengo
calidad de sonido mediocre, pero deja claro como se las gastaban sobre las tablas

si te refieres a que has oído el 'grape jam' 8improvisaciones del 68) o el 'live grape' (del 78), son mediocres y no tienen nada que ver

¿ estás seguro de q es del 67 ? es q no figura nada pirata de ese año, sólo uno del 68. yo tendría q oirlos para creeerlo pq no me creo q un grupo de su estilo musical pueda tener temas de directo tan duros.


convencido estoy
hay una parte del 66, otra del 67 y dos canciones del 68
mañana te pongo el setlist y demás datos, si me acuerdo
Jano
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Mensaje por emma-o Jue 12 Mar 2009 - 15:17

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Eso sí, yo siempre he pensado que les faltaba una buena dosis de testiculina y sangre de mono para ser verdaderamente un grupazo Laughing demasido comedidos siempre Laughing

sé que sí lo has hecho
pero a veces pienso que no los has escuchado en directo Very Happy Wink

en directo son un poco más duros, pero sus composiciones son taaaaan comedidas que ni el sonido más duro de directo llega a ponerte burro Laughing

totalmente cierto

a mí no me ponen burro


me ponen burrisísisisimo Very Happy

te entiendo, ante eso no puedo decir nada, los gustos son los gustos, ahora "Blue Cheer" no son

Suspect

Laughing Laughing Laughing

me refería a BRUTOS en directo, no ha calidad como grupo. Cream son mejores cheers

creo que no estoy de acuerdo, tampoco
al menos según las grabaciones que yo tengo de blue cheer (del 68, creo recordar)

el concierto de detroit de cream en el 67 me parece más poderoso

¿ en temas potentes, en rítmos poderosos, en energía de directo o simplemente en cantidad volumen de una guitarra ?

en temas potentes, en ritmos poderosos y en energía de directo

en cantidad de volumen sí que ganaban blue cheer o moby grape

Moby Grape serían en alguna vida paralela a no ser que fuese Pop eléctrico Laughing

bueno, cuestión de opiniones, no creo que temas como Im so glad, lawdy mama, sweet wine o sunshine of your love suenen muy poderosos en manos de Cream.

no tio
¿¿no has escuchado a moby grape en directo en el 77??

dios, eran unos putos salvajes
con las tres guitarras a la vez... durísimos

en 'el rock ácido de california' y en el especial de la revista 'shindig!' dicen que seguramente eran los más potentes en directo de toda california
yo tengo un directo piratón y puedo dar fe

su debut es el que no se corresponde con la realidad del grupo


si esa es tu opinión, no puedo hacer nada al respecto Neutral Rolling Eyes Very Happy

¡¡¡ En el 77 !! Tío, en ese años ya todo lo que yo quiero oír de esos grupos estaba muerto y enterrado. En el 77 no creo que fueran más potentes que la infinidad de grupos de Hard Rock. El Rock Ácido a partir del 71 ya es una anécdota fuera de su tiempo. Existe, pero ya no es lo mismo. Eso ya es otro rollo en esos años.

perdón, en el 67 quería decir

¡ ah ! Shocked Shocked eso es otra cosa. yo he oído algo de ellos pero no recuerdo si era de ese año o no. es un directo oficial, creo q solo existe ese editado, pero no recuerdo el añó. igual no es el del 67. me gustaría confirmación si lo sabes.

te lo confirmo ya
no está editado salvo en piratón, como el que yo tengo
calidad de sonido mediocre, pero deja claro como se las gastaban sobre las tablas

si te refieres a que has oído el 'grape jam' 8improvisaciones del 68) o el 'live grape' (del 78), son mediocres y no tienen nada que ver

¿ estás seguro de q es del 67 ? es q no figura nada pirata de ese año, sólo uno del 68. yo tendría q oirlos para creeerlo pq no me creo q un grupo de su estilo musical pueda tener temas de directo tan duros.


convencido estoy
hay una parte del 66, otra del 67 y dos canciones del 68
mañana te pongo el setlist y demás datos, si me acuerdo

este quoteo no es de recibo jano, ir cortandoos un poco no?

se me ha dislocao el indice de darlea la ruletita... ya te paso la factura de a fisio, ok? Laughing
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http://www.myspace.com/lostiburon

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Mensaje por Jano Jue 12 Mar 2009 - 15:53

lo siento Embarassed

sí, mándamela

Very Happy
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Mensaje por favorite 77 Jue 12 Mar 2009 - 20:51

locovereas escribió:
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locovereas escribió:
Carlton Banks escribió:Pero ver ante las cámaras a Wino, Matt Pike, Geof O´Keffee de Pentagram, a Al Cisneros, a Scott Reeder, a Billy Anderson, a los miembros de Fatso Jenson, no es algo que se vea todos los días, de hecho, este documento, sólamente por eso, es indispensable..

Eso es porque no has visto los dvds de la revista TV EYE.
Matt Pike, la peña de Eartlings, los primeros qotsa, melvins, phantomas, Ruben Romano, scott reeder, john garcía... Todo con actuaciones en directo. Salen hasta los HEADS...

Busca los 3 Issues de TV EYE en la mula y verás

Más datos sobre el nombre de esos archivos, por favor, que por TV Eye en la mula hay para parar un carro.

Busca por T.V. EYE Video Magazine Issue 1, 2, 3, 4 (el 4 no lo tengo)

Te digo lo mismo que al negro, si no lo encuentras, te lo podría mandar.

Pues no lo encuentro, no. Diría que no están, por que he probado ya diferentes posibilidades con las palabras que me has dado y lo más que llego a encontrar es ¿porno ucraniano?.
Te lo bajaste de la mula, loco, o es posible que fuera un torrent?
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Mensaje por favorite 77 Jue 12 Mar 2009 - 23:28

A todo ésto, cómo coño se grababa en un DVD un archivo de imagen?

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Mensaje por locovereas Lun 16 Mar 2009 - 10:38

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Carlton Banks escribió:Pero ver ante las cámaras a Wino, Matt Pike, Geof O´Keffee de Pentagram, a Al Cisneros, a Scott Reeder, a Billy Anderson, a los miembros de Fatso Jenson, no es algo que se vea todos los días, de hecho, este documento, sólamente por eso, es indispensable..

Eso es porque no has visto los dvds de la revista TV EYE.
Matt Pike, la peña de Eartlings, los primeros qotsa, melvins, phantomas, Ruben Romano, scott reeder, john garcía... Todo con actuaciones en directo. Salen hasta los HEADS...

Busca los 3 Issues de TV EYE en la mula y verás

Más datos sobre el nombre de esos archivos, por favor, que por TV Eye en la mula hay para parar un carro.

Busca por T.V. EYE Video Magazine Issue 1, 2, 3, 4 (el 4 no lo tengo)

Te digo lo mismo que al negro, si no lo encuentras, te lo podría mandar.

Pues no lo encuentro, no. Diría que no están, por que he probado ya diferentes posibilidades con las palabras que me has dado y lo más que llego a encontrar es ¿porno ucraniano?.
Te lo bajaste de la mula, loco, o es posible que fuera un torrent?

Yo lo estuve buscando, pero sólo me aparecían el 1 y el 3.
Te lo grabo y te mando un privado para que me des tu dirección y te lo envio.

Este fin de semana he visto el documental que da nombre a este topic. Acojonante. Pero le echo en falta más actuaciones en directo. Tal vez en los extras venga, pero no se ven.
locovereas
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Mensaje por silver Vie 17 Abr 2009 - 11:50

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Carlton Banks escribió:Pero ver ante las cámaras a Wino, Matt Pike, Geof O´Keffee de Pentagram, a Al Cisneros, a Scott Reeder, a Billy Anderson, a los miembros de Fatso Jenson, no es algo que se vea todos los días, de hecho, este documento, sólamente por eso, es indispensable..

Eso es porque no has visto los dvds de la revista TV EYE.
Matt Pike, la peña de Eartlings, los primeros qotsa, melvins, phantomas, Ruben Romano, scott reeder, john garcía... Todo con actuaciones en directo. Salen hasta los HEADS...

Busca los 3 Issues de TV EYE en la mula y verás

Más datos sobre el nombre de esos archivos, por favor, que por TV Eye en la mula hay para parar un carro.

Busca por T.V. EYE Video Magazine Issue 1, 2, 3, 4 (el 4 no lo tengo)

Te digo lo mismo que al negro, si no lo encuentras, te lo podría mandar.

Pues no lo encuentro, no. Diría que no están, por que he probado ya diferentes posibilidades con las palabras que me has dado y lo más que llego a encontrar es ¿porno ucraniano?.
Te lo bajaste de la mula, loco, o es posible que fuera un torrent?

Yo lo estuve buscando, pero sólo me aparecían el 1 y el 3.
Te lo grabo y te mando un privado para que me des tu dirección y te lo envio.

Este fin de semana he visto el documental que da nombre a este topic. Acojonante. Pero le echo en falta más actuaciones en directo. Tal vez en los extras venga, pero no se ven.

He encontrado TV Eye 1 y 2 de descarga directa en formato DVD. Si interesa pongo los links en la papelero

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
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Mensaje por Bettie Sáb 5 Mar 2011 - 14:37

Alguien tiene subtitulos, please!!!! Yo tengo link por si alguien le interesa pero necesito subs!
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