Love of lesbian
+71
Farsander
RegSound
Zorro_Gris
elfanny
Usagi
Drakixx
Daeshu
Jabs
Otherside
Anacardo Enfurecido
Pubilla
BlueStarRider
Dandru
festivus
Silke_
Rayo
segundxpremio
bitx
Le Bichô
salakov
albichuela
Balachina
RockRotten
Guelcoza
thunderpussy
plt78
Harryson
Perseide
p0pi
Refrescospepito
Itlotg
Clairvoyant
Elephant Man
Bolan
CrackerSoul
Amakriskris
unaibaraka
Joker
Attikus
Floyd
italy
Piri Piri Grao
Litronadeleroski
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Kirchhoff
Trasiego
Nomeko7
KILLER
TorokElTroll
sonic buzzard
Sugar Bug
choleitor
crancranc
jackinthebox
wakam
Rocket
Coppelia
Dani
o'tuerto
Johnny Kashmir
loaded
Celis
el barón
Dumbie
rebellion
Slovako
Dj Crust
2ill3
javi clemente
Stoner
75 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Love of lesbian
Itlotg escribió:p0pi escribió:jackinthebox escribió:Lo tenía pendiente de hacía días, pero quería encontrar un momento dónde escucharlo con tranquilidad.
Pues ya está. A primera escucha me ha gustado muy mucho, le auguro grandes momentos en mi iPod.
¡Alguien que aún utiliza iPod!
Yo también lo hago, la calidad del sonido que tiene no te la da un móvil. En cuanto al disco, me gusta, igual que su criticadisimo predecesor. Buena banda.
En el predecesor hay alguna canción bastante lamentable, como 667.
Pero hay otras muy buenas:
La Noche Eterna (la mejor sin duda)
Los Seres Únicos
Nada
Oniria e Insomnia
Nadie Por Las Calles
...
e incluso Los Toros en la Wii
(qué narices significa ese título?)
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Itlotg escribió:p0pi escribió:jackinthebox escribió:Lo tenía pendiente de hacía días, pero quería encontrar un momento dónde escucharlo con tranquilidad.
Pues ya está. A primera escucha me ha gustado muy mucho, le auguro grandes momentos en mi iPod.
Yo también lo hago, la calidad del sonido que tiene no te la da un móvil. En cuanto al disco, me gusta, igual que su criticadisimo predecesor. Buena banda.
En el predecesor hay alguna canción bastante lamentable, como 667.
Pero hay otras muy buenas:
La Noche Eterna (la mejor sin duda)
Los Seres Únicos
Nada
Oniria e Insomnia
Nadie Por Las Calles
...
e incluso Los Toros en la Wii
(qué narices significa ese título?)
Mi favorita del disco anterior es Cínicamente muertos.
La frase "Padecí síndrome de Stendhal escuchando tras la puerta" me llega al alma.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Itlotg escribió:p0pi escribió:jackinthebox escribió:Lo tenía pendiente de hacía días, pero quería encontrar un momento dónde escucharlo con tranquilidad.
Yo con el Galaxy S5 desde hace un mes que lo tengo estoy contento. Tengo un iPod nano de hace como 7 años que se ha quedado desfasado (además con 8gb solamente...), es con el diseño clásico y el único que salió con cámara de vídeo. A mí el classic también me gusta y me parece cómodo, tiene bastante capacidad, pero no sé, ahora tiro de tarjeta SD, buena calidad de audio y capacidad de almacenamiento buena junto con un buen reproductor.
Ah, y el disco lo debo volver a escuchar! No me ha disgustado, me ha gustado más que el anterior sin duda, pero no le he dado demasiadas vueltas todavía.
Qué maravilla la canción de Serrat, qué buen disco
A mí también me está gustando batante el nuevo disco. No alcanza a "Cuentos chinos para niños del Japón" pero es mejor que "La noche eterna. Los días no vividos". Casi todas las canciones valen la pena, aunque las letras de Balmes se ven forzadas en muchas ocasiones...
salakov- Mensajes : 52268
jackinthebox escribió:Qué maravilla la canción de Serrat, qué buen disco
KILLER- Mensajes : 28782
Pues muy buen disco.
No entiendo las críticas.
Veo calidad y gusto.
No entiendo las críticas.
Veo calidad y gusto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Está claro que tengo que darle otra escucha.
Balachina- Mensajes : 23835
Se me hace algo cuesta arriba la parte final.
Dani- Mensajes : 44198
Buen concierto de los lesbianos ayer en el Cruïlla. Buen sonido y público entregado desde el minuto uno. Aunque el último disco me gusta y tiene canciones que no desentonan entre sus clásicos (como Psiconautas, I.M.T. o Planeador) la verdad es que hubiera preferido que tocaran menos de éste, pero es entendible que lo hagan, claro.
Nunca me han gustado nada, pero los intentaré ver en el DCode sin prejuicios y con una cerveza en la mano.
Joker- Mensajes : 11624
Perseide escribió:
Ains...
Una auténtica joya. Maniobras, Cuentos chinos y 1999 son la tríada perfecta del pop español para mí. Love of Lesbian han sido un grupo clave en mi post-adolescencia, con canciones que ponían tanto en pubs y discotecas para bailar como yo en mi casa para darle a la cabeza o abstraerme. Creo que es de las mejores bandas que ha dado el país, al menos en su género. Y de 2007 a 2012 de lo mejor que he visto en directo.
Ni de lejos como antes, al menos para mí. Sus dos últimos discos me parecen un bajonazo, sobretodo el último.
Perseide- Mensajes : 13596
El último sí que es bajonazo, el penúltimo se salvan algunos temas.
Un día contaré la historia de cómo pasé de odiar totalmente a Love of Lesbian a amarlos en cuanto los vi en directo y escuché un par de canciones de ellos que no eran una puta horterada (con horterada me refiero a canciones que parece que hablan de colorines, purpurina y fiesta).
Un día contaré la historia de cómo pasé de odiar totalmente a Love of Lesbian a amarlos en cuanto los vi en directo y escuché un par de canciones de ellos que no eran una puta horterada (con horterada me refiero a canciones que parece que hablan de colorines, purpurina y fiesta).
p0pi escribió:Perseide escribió:
Ains...
Una auténtica joya. Maniobras, Cuentos chinos y 1999 son la tríada perfecta del pop español para mí. Love of Lesbian han sido un grupo clave en mi post-adolescencia, con canciones que ponían tanto en pubs y discotecas para bailar como yo en mi casa para darle a la cabeza o abstraerme. Creo que es de las mejores bandas que ha dado el país, al menos en su género. Y de 2007 a 2012 de lo mejor que he visto en directo.
Es que esos tres discos consecutivos son sencillamente geniales.
Y de acuerdo en que su directo antes era más espectacular, más irreverente, más sorprendente. Han perdido un poco de frescura y gamberrismo en sus actuaciones, y es una lástima.
Perseide escribió:Ni de lejos como antes, al menos para mí. Sus dos últimos discos me parecen un bajonazo, sobretodo el último.
Prefiero mil veces "El poeta Halley" a "Los días no vividos. La noche eterna".
"Los males pasajeros" (mi favorita), "Planeador", "En busca del mago", "El poeta Halley"... ese disco contiene un buen montón de canciones que me ponen los pelos como escarpias. También es cierto que posee la que puede ser su canción más odiosa, "Psiconautas", honor compartido con los "Pizzigatos" y "Miau". Que además te la encasquetan en directo en sus 10 minutos de duración, lo que es un bajonazo importante a la hora de verlos. Pero bueno, confío en que se den cuenta y la borren del setlist...
salakov escribió:
Prefiero mil veces "El poeta Halley" a "Los días no vividos. La noche eterna".
Pero Psiconautas mola, hombre!!!!! su segunda mitad es acojonante.
Esa parte me recuerda un poco al mejor tema de La Noche Eterna, justamente esa que le da título y abre el disco, supongo que por su tono épico. La siguen tocando en directo?
De todas formas en el doble La Noche Eterna - Los Días No Vividos hay buenos temas (ya he nombrado uno que me parece acojonante), lo que ocurre es que también hay muchos que sobran.
Y pese al posible bajón no puedo entender eso de que "hasta 1999 molabais". Para nada.
De "La noche eterna. Los días no vividos" habría salido un grandísimo disco unitario (en negrita los temazos). El error fue sacar un disco doble con tanta morralla intercalada...
Disco 1: La noche eterna
N.º Título Duración
1. «La noche eterna» 7:59
2. «Los seres únicos» 4:05
3. «Si tú me dices Ben, yo digo Affleck» 4:37
4. «Nada» 3:59
5. «Belice» 5:07
6. «Pizzigatos» 3:31
7. «667» 3:40
8. «Cínicamente muertos» 3:52
9. «Orden de desahucio en mi menor» 1:24
10. «Oniria e Insomnia» 5:07
Disco 2: Los días no vividos
N.º Título Duración
1. «Nadie por las calles» 4:47
2. «El hambre invisible» 5:09
3. «Wio, antenas y pijamas» 4:00
4. «Si salimos de ésta» 4:21
5. «Tercero segunda» 1:24
6. «Los días no vividos» 3:14
7. «Radio Himalaya» 3:17
8. «Los toros en la Wii (fantástico)»
Disco 1: La noche eterna
N.º Título Duración
1. «La noche eterna» 7:59
2. «Los seres únicos» 4:05
3. «Si tú me dices Ben, yo digo Affleck» 4:37
4. «Nada» 3:59
5. «Belice» 5:07
6. «Pizzigatos» 3:31
7. «667» 3:40
8. «Cínicamente muertos» 3:52
9. «Orden de desahucio en mi menor» 1:24
10. «Oniria e Insomnia» 5:07
Disco 2: Los días no vividos
N.º Título Duración
1. «Nadie por las calles» 4:47
2. «El hambre invisible» 5:09
3. «Wio, antenas y pijamas» 4:00
4. «Si salimos de ésta» 4:21
5. «Tercero segunda» 1:24
6. «Los días no vividos» 3:14
7. «Radio Himalaya» 3:17
8. «Los toros en la Wii (fantástico)»
Última edición por salakov el Miér 8 Mar 2017 - 11:37, editado 1 vez
Y "El poeta Halley" me parece un buen disco. Un disco que gana con las escuchas, es más.
Pero "Psiconautas", insisto, es insoportable. Se me hace eterna, pese al rato instrumental.
Pero "Psiconautas", insisto, es insoportable. Se me hace eterna, pese al rato instrumental.
Yo añado Cínicamente Muertos, Los Seres Únicos, Oniria e Insomnia y Nadie por las Calles.
wakam escribió:Yo añado Cínicamente Muertos, Los Seres Únicos, Oniria e Insomnia y Nadie por las Calles.
¡"Nadie por las calles" por supuesto! Se me ha pasado. Buenísima.
El resto... pues no.
6 días para verlos en la Santana.
Me toca un poco los cojones que no toquen nada del Maniobras ni del Cuentos Chinos...
http://www.setlist.fm/setlists/love-of-lesbian-5bd65b1c.html
Me toca un poco los cojones que no toquen nada del Maniobras ni del Cuentos Chinos...
Noches reversibles y Universos infinitos deberían ser imprescindibles en cada concierto.
Y "Los colores de una sombra" y "Domingo astromántico", coño.
😠
😠
El caso es que tienen temazos para aburrir. Pero por esas dos mato... Matoooo!
"Universos infinitos" debería ser el opening de todos los conciertos. Crea magia.
Maravilloso grupo en todo caso.
Este fin de seana tocaban en la Daurada, no?
bitx- Mensajes : 6780
A este si se le entiende al cantar
segundxpremio- Mensajes : 658
salakov escribió:6 días para verlos en la Santana.
Yo tambien voy el viernes a Santana con mi agente. Y estan tocando nuestra cancion. Nadie por las calles. Muy grande va a ser.
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:salakov escribió:6 días para verlos en la Santana.
Yo tambien voy el viernes a Santana con mi agente. Y estan tocando nuestra cancion. Nadie por las calles. Muy grande va a ser.
Nos veremos.
Será fácil reconocerme, yo seré el cuarentón fuera de lugar...
unaibaraka escribió:salakov escribió:6 días para verlos en la Santana.
Si no recuerdo mal, cuando los vi en el Poble Espanyol en 2012 abrieron con Nadie por las calles. Ese concierto fue la hostia, dos horas y media increibles.
http://www.setlist.fm/setlist/love-of-lesbian/2017/sala-opal-castellon-de-la-plana-spain-2bf92ca2.html
Reculo porque compruebo que sí tocan "Me amo", así que hay al menos una del Cuentos Chinos.
Contento porque van a tocar "Los males pasajeros", que para mí es la mejor del disco. Contento también porque han eliminado "Psiconautas" del repertorio, un dolor y un rollo escucharla en directo. Consternado porque siguen sin incluir "En busca del mago", con lo bonita que es...
Reculo porque compruebo que sí tocan "Me amo", así que hay al menos una del Cuentos Chinos.
Contento porque van a tocar "Los males pasajeros", que para mí es la mejor del disco. Contento también porque han eliminado "Psiconautas" del repertorio, un dolor y un rollo escucharla en directo. Consternado porque siguen sin incluir "En busca del mago", con lo bonita que es...
Una pena que hayan quitado Psiconautas, que a mi sí me gusta.
Pero al menos veo que siguen tocando La Noche Eterna, que temí que abandonara el setlist con el disco nuevo.
Pero al menos veo que siguen tocando La Noche Eterna, que temí que abandonara el setlist con el disco nuevo.
"La noche eterna" es un temón.
Justo le mandé a un amigo esto
http://www.elmundotoday.com/2016/07/nace-el-sin-love-of-lesbian-fest-el-primer-festival-sin-love-of-lesbian/
http://www.elmundotoday.com/2016/07/nace-el-sin-love-of-lesbian-fest-el-primer-festival-sin-love-of-lesbian/
Nomeko7- Mensajes : 38200
Por cierto, sacan nuevo EP para el RSD, la segunda parte del Nouvelle Cuisine Caníbal.
Espero que sea mejor, sólo me gustaba de verdad una canción, casualmente la que tocan en directo, que por algo será.
Espero que sea mejor, sólo me gustaba de verdad una canción, casualmente la que tocan en directo, que por algo será.
Casi 3 horas de concierto...
http://www.setlist.fm/setlist/love-of-lesbian/2017/fever-bilbao-spain-43e6bfcb.html
Quitando la hez de "Psiconautas" bastante tremendo, ¿no?
http://www.setlist.fm/setlist/love-of-lesbian/2017/fever-bilbao-spain-43e6bfcb.html
salakov escribió:Casi 3 horas de concierto...
Me jode que de LOL no me sé creo que ninguna canción entera de los últimos dos discos.
Estoy acostumbrado a la gira de 1999 en la que los vi bastantes veces y de ahí para atrás. La última vez que los vi creo que fue hace dos años y muchas canciones no sabía ni de dónde habían salido.
Ningunean el Maniobras y el Cuentos chinos, yo tampoco lo entiendo.
Son dos discazos.
Son dos discazos.
Es curioso, tocan Psiconautas y quitan La Noche Eterna.
Ambas canciones, sin ser iguales, son los temas épicos de sus correspondientes discos.
Ambas canciones, sin ser iguales, son los temas épicos de sus correspondientes discos.
wakam escribió:Es curioso, tocan Psiconautas y quitan La Noche Eterna.
No me compares "La noche eterna" con "Psiconautas", por Diox.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16