Monkey Island
+59
Dandru
Lalo Mancini
mardigross
DumDumBoy
Señor_Magnolia
Lorenzombie
le marchand de sable
millino
eskubeltz
Omar Little
atila
arriola
candymanray
Infernu
j8oke8r
bitx
fakefish
rudicio
Klarkash-Ton
Wonton Sopabuena
RockRotten
salakov
moratalla_
Juntacadaveres
Caffeine
jorecho
Baldrick
Muesli Snipes
Usagi
TheRover
Godofredo
thejesu
danitoledo
Edward_TH
chispendi
Sagan
quikiss
Jace 2.0
Kenny McCormick
Zarpas
Rizzy
Rikileaks
PUMP
Gelocatil
Elephant Man
Unsein16
Peaky Blinder
Gora Rock
Angus Glop
CocH.
candy
wakam
Jano
Rocket
Crimen
Ayers
Dj Crust
Yomis
Invitado_Z
63 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Monkey Island
el 3 era precioso tal como estaba. Lo es todavíaPeaky Blinder escribió:Ojalá el propio Ron o alguien haga un remake con Pixel Art porque con esos gráficos me dan 0 ganas de jugar. Estaban haciendo un remake con pixel art del 3.
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:el 3 era precioso tal como estaba. Lo es todavíaPeaky Blinder escribió:Ojalá el propio Ron o alguien haga un remake con Pixel Art porque con esos gráficos me dan 0 ganas de jugar. Estaban haciendo un remake con pixel art del 3.
Y ponerlo como he leído antes en la misma frase con el 4 me parece extremadamente injusto. El 4 era una porquería injugable.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues este finde me lo compro para la Switch
victorrt- Mensajes : 7113
Con el 3 tengo la sensación de que es más un spinoff que un juego de monkey y eso que lo jugué de principio a fin con muchísima ilusión.
La sensación fue que lo hicieron muy infantil, sencillito y víctima de la época en la que juegos como broken sword, Chronicles of the Sword empezaban a primar los gráficos sin compensar la historia y diálogos.
Y es que algo que sí me transmite el nuevo monkey es la sensación de querer seguir la historia y ver las localizaciones, igual que ocurría en cualquier aventura gráfica medianamente seria.
El monkey 4 es que directamente es pa matarlos, y no tanto por el paso al 3d sino por la toma de decisiones en el diseño y diálogos, ahí está Grim Fandango con el mismo motor gráfico y es como comparar a un dios con un gitano.
Luego salieron los de telltale... más infantiles aún, es lo que se dice, hundir en la mediocridad una saga que hasta el monkey 2 tenía un equilibrio brutal entre diálogos currados, adulto y ambientación.
La sensación fue que lo hicieron muy infantil, sencillito y víctima de la época en la que juegos como broken sword, Chronicles of the Sword empezaban a primar los gráficos sin compensar la historia y diálogos.
Y es que algo que sí me transmite el nuevo monkey es la sensación de querer seguir la historia y ver las localizaciones, igual que ocurría en cualquier aventura gráfica medianamente seria.
El monkey 4 es que directamente es pa matarlos, y no tanto por el paso al 3d sino por la toma de decisiones en el diseño y diálogos, ahí está Grim Fandango con el mismo motor gráfico y es como comparar a un dios con un gitano.
Luego salieron los de telltale... más infantiles aún, es lo que se dice, hundir en la mediocridad una saga que hasta el monkey 2 tenía un equilibrio brutal entre diálogos currados, adulto y ambientación.
TheRover- Mensajes : 6137
Peaky Blinder escribió:
Brutal jajajaa
El juego es una pasada. Si antes amaba a Murray, ahora lo amo más. Y eso que le han dado muy poco protagonismo para lo genial que es.
candymanray- Mensajes : 4360
Atentos a esta aventuraza gráfica española, mucho mejor pinta que el último Monkey Island.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
https://as.com/meristation/2023/01/08/reportajes/1673165714_482135.html
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Pues al final ha caído. Nos hemos comprado el Return to M.I . Para Switch.
El Thimbleweed park nos encantó. A ver si es capaz de igualarlo.
El Thimbleweed park nos encantó. A ver si es capaz de igualarlo.
Yo después de veinte años le estoy dando a la Fuga de Monkey Island, juego que por problemas de diseño no podía terminarse (laberinto de la niebla). Ahora con el port Dreamm puedes jugarlo tal cual salió pero en equipo modernos, sin problemas de jugabilidad ni historias raras y lo que es mejor y más importante... se puede jugar con el doblaje original en inglés y desactivar la voz de pito que calzaron a guybrush.
El juego es cierto que su diseño artístico no pega nada con la saga, pero conserva muchas cosas del original que son los diálogos muy buenos. Me encanta cuando visitas a los abogados y te empiezan a analizar si el proceso que va a abrir con ellos puede generarles pasta.
La versión de PS2 es una auténtica basura.
El juego es cierto que su diseño artístico no pega nada con la saga, pero conserva muchas cosas del original que son los diálogos muy buenos. Me encanta cuando visitas a los abogados y te empiezan a analizar si el proceso que va a abrir con ellos puede generarles pasta.
La versión de PS2 es una auténtica basura.
A ver, que no me entero, ¿Han sacado algo nuevo tras "Return to Monkey Island?
Neska- Moderadora
Llevarás mi espada como si fueses un pincho moruno
Rikileaks- Mensajes : 82821
no.Neska escribió:A ver, que no me entero, ¿Han sacado algo nuevo tras "Return to Monkey Island?
Usagi escribió:no.Neska escribió:A ver, que no me entero, ¿Han sacado algo nuevo tras "Return to Monkey Island?
Gracias. No me enteraba. Googleé y no vi nada.
Me he apuntado el de Thimbleweed Park, que creo que has mencionado tú, y creo que me va a gustar. Lo malo es que lo descubro tarde, hasta las próximas vacaciones no creo que toque un videojuego
Neska- Moderadora
El secreto de monkey island. 2d
Monkey island 2, la venganza de lechuck. 2d
La maldición de monkey island. 2d
La fuga de monkey island. 3d ó 2.5d (tipo primeros resident evil).
---tell tale mini juegos monkey island ---- mierda.
Retorno a monkey island. 2d
Monkey island 2, la venganza de lechuck. 2d
La maldición de monkey island. 2d
La fuga de monkey island. 3d ó 2.5d (tipo primeros resident evil).
---tell tale mini juegos monkey island ---- mierda.
Retorno a monkey island. 2d
Thimbleweed Park es una maravilla, imprescindible si disfrutadte de Maniac Mansion.Neska escribió:Usagi escribió:no.Neska escribió:A ver, que no me entero, ¿Han sacado algo nuevo tras "Return to Monkey Island?
Gracias. No me enteraba. Googleé y no vi nada.
Me he apuntado el de Thimbleweed Park, que creo que has mencionado tú, y creo que me va a gustar. Lo malo es que lo descubro tarde, hasta las próximas vacaciones no creo que toque un videojuego
Y se juega como antaño, con la selección de verbos, pero de yna manera muuuuchi más rápida, sencilla e intuitiva.
Pues casi me hace soltar una lagrimilla.
Muy buen juego este Return of Monkey Island.
Muuucha nostalgia y una jugabilidad tremenda y sencilla.
La historia, muy bien. Y el final.... no haremos spoiler
Usagi escribió:Pues casi me hace soltar una lagrimilla.
Vuelven a estar de dulce.
Rutinger- Mensajes : 1069
Tengo a punto de caramelo el GRIM FANDANGO. Este no lo había jugado nunca, y el remaster de Switch me parece correcto, pero pensar que este juego tiene ya sus añitos... Fue una joya adelantado a su tiempo. Pilladlo si os gustan las aventuras gráfica, a 3€ en digital.
Es otro juego de 10, y el doblaje, el mejor que he disfrutado nunca en un juego.
Es otro juego de 10, y el doblaje, el mejor que he disfrutado nunca en un juego.
Buff mítico. Anda que no le eché horas en su día. De cuando no era tan fácil encontrar guías, y tampoco te lo planteabas la verdad, y si te atascabas estabas semanas dando vueltas en los escenarios desesperado.Usagi escribió:Tengo a punto de caramelo el GRIM FANDANGO. Este no lo había jugado nunca, y el remaster de Switch me parece correcto, pero pensar que este juego tiene ya sus añitos... Fue una joya adelantado a su tiempo. Pilladlo si os gustan las aventuras gráfica, a 3€ en digital.
Doblaje buenísimo y en su día los gráficos fueron muy vistosos.
Glotis gran personaje. !!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Usagi escribió:Tengo a punto de caramelo el GRIM FANDANGO. Este no lo había jugado nunca, y el remaster de Switch me parece correcto, pero pensar que este juego tiene ya sus añitos... Fue una joya adelantado a su tiempo. Pilladlo si os gustan las aventuras gráfica, a 3€ en digital.
Juegazo al igual que full throttle
fakefish- Mensajes : 5505
me quedo con ChepitoSeñorLobo escribió:Buff mítico. Anda que no le eché horas en su día. De cuando no era tan fácil encontrar guías, y tampoco te lo planteabas la verdad, y si te atascabas estabas semanas dando vueltas en los escenarios desesperado.Usagi escribió:Tengo a punto de caramelo el GRIM FANDANGO. Este no lo había jugado nunca, y el remaster de Switch me parece correcto, pero pensar que este juego tiene ya sus añitos... Fue una joya adelantado a su tiempo. Pilladlo si os gustan las aventuras gráfica, a 3€ en digital.
Doblaje buenísimo y en su día los gráficos fueron muy vistosos.
Glotis gran personaje. !!
!!! La lusesita del mar, voy a dejarla brillar!!!!
Ese en su día no pude terminarlo, se me quedaba colgado en un tramo de la autopista, en las escenas de moto.fakefish escribió:Usagi escribió:Tengo a punto de caramelo el GRIM FANDANGO. Este no lo había jugado nunca, y el remaster de Switch me parece correcto, pero pensar que este juego tiene ya sus añitos... Fue una joya adelantado a su tiempo. Pilladlo si os gustan las aventuras gráfica, a 3€ en digital.
Juegazo al igual que full throttle
A ver si lo sacan pata Switch
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8