Monkey Island
+59
Dandru
Lalo Mancini
mardigross
DumDumBoy
Señor_Magnolia
Lorenzombie
le marchand de sable
millino
eskubeltz
Omar Little
atila
arriola
candymanray
Infernu
j8oke8r
bitx
fakefish
rudicio
Klarkash-Ton
Wonton Sopabuena
RockRotten
salakov
moratalla_
Juntacadaveres
Caffeine
jorecho
Baldrick
Muesli Snipes
Usagi
TheRover
Godofredo
thejesu
danitoledo
Edward_TH
chispendi
Sagan
quikiss
Jace 2.0
Kenny McCormick
Zarpas
Rizzy
Rikileaks
PUMP
Gelocatil
Elephant Man
Unsein16
Peaky Blinder
Gora Rock
Angus Glop
CocH.
candy
wakam
Jano
Rocket
Crimen
Ayers
Dj Crust
Yomis
Invitado_Z
63 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Monkey Island
El programa lo pillas ahí
http://scummvm.org/downloads/
Los roms aquí mismo http://www.emuparadise.me/ScummVM_Games/21
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:El programa lo pillas ahí
Gracias, Candy!!!
Sagan- Mensajes : 5879
Aunque estamos en las mismas...
"... runs on a wide variety of platforms, including Win32 (Windows 95/98/ME/NT/2000/XP)" No dice nada de Windows 7 o sistemas operativos de 64 bits
"... runs on a wide variety of platforms, including Win32 (Windows 95/98/ME/NT/2000/XP)" No dice nada de Windows 7 o sistemas operativos de 64 bits
Sagan escribió:Aunque estamos en las mismas...
Bajatelo y lo instalas porque si que funciona. Vamos yo lo usé este año y tengo win64
candy- Mensajes : 4484
No, si claro que lo voy a instalar. Ya lo he descargado!candy escribió:Sagan escribió:Aunque estamos en las mismas...
Bajatelo y lo instalas porque si que funciona. Vamos yo lo usé este año y tengo win64
chispendi escribió:Jace 2.0 escribió:Una de las que recuerdo con más nostalgia es esta
Me pareció una pasada de principio a fin
Tremenda
Menuda maravilla joder... Aún lo tengo original por casa... Algún dia volveré a jugarlo
Edward_TH- Mensajes : 2049
Para los que disfrutasteis de los duelos con espada llega a vuestro navegador sin tener que instalar el juego
http://anjuel.tumblr.com/post/117836420523/elcondensadordf-el-mitico-duelo-a-espadas-con
Yo llevo unas viciadas!!
http://anjuel.tumblr.com/post/117836420523/elcondensadordf-el-mitico-duelo-a-espadas-con
Yo llevo unas viciadas!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:Para los que disfrutasteis de los duelos con espada llega a vuestro navegador sin tener que instalar el juego
Yo llevo unas viciadas!!
¡He vencido a La Maestra de la Espada!
danitoledo- Mensajes : 40630
Eh aquí algunas series de televisión si tuvieran versión videojueguil en forma de aventura gráfica al más puro estilo LucasArts:
Star Trek: The New Generation
Game of Thrones
Breaking Bad
The Walking Dead
Friends
Twin Peaks
Parks and Recreation
It's Always Sunny in Philadelphia
Buffy Cazavampiros
American Horror Story
Y este ya es antiguo, pero dejo unas capturas de cómo sería el videojuego de aventura gráfica de la serie Lost (Perdidos) al estilo de Sierra pero con motor SCUMM hecho por otro artista gráfico:
O... The Big Bang Theory, al más puro estilo de Sierra en los ochenta:
Lo que daría por jugar a muchas de estas aventuras gráficas adaptadas de series, y de otras muchas que no están aquí, como: Los Soprano, Mad Men, The Wire, Community...
Game of Thrones
Breaking Bad
The Walking Dead
Friends
Twin Peaks
Parks and Recreation
Buffy Cazavampiros
American Horror Story
Y este ya es antiguo, pero dejo unas capturas de cómo sería el videojuego de aventura gráfica de la serie Lost (Perdidos) al estilo de Sierra pero con motor SCUMM hecho por otro artista gráfico:
Lo que daría por jugar a muchas de estas aventuras gráficas adaptadas de series, y de otras muchas que no están aquí, como: Los Soprano, Mad Men, The Wire, Community...
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Amantes de las aventuras gráficas, echadle una oreja a esto
http://www.ivoox.com/tdc-podcast-19-especial-aventuras-graficas-audios-mp3_rf_10774933_1.html
http://www.ivoox.com/tdc-podcast-19-especial-aventuras-graficas-audios-mp3_rf_10774933_1.html
thejesu- Mensajes : 7558
m b v escribió:Eh aquí algunas series de televisión si tuvieran versión videojueguil en forma de aventura gráfica al más puro estilo LucasArts:
Game of Thrones
Breaking Bad
The Walking Dead
Friends
Twin Peaks
Parks and Recreation
Buffy Cazavampiros
American Horror Story
La madre del cordero!!!!!
thejesu escribió:Amantes de las aventuras gráficas, echadle una oreja a esto
Pinta cojonudo el podcast, esta noche me lo pincho... como amante de las aventuras gráficas y del ivoox, muchas zenkius
Godofredo- Mensajes : 145725
Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Scummvm no lo recomendaría jamás a nadie que quiera pasarse una aventura gráfica en condiciones, luego os encontraréis atrapados como yo en algún puzzle simple de la Atlántida por la mierda de emulación que tiene.
Bajad el Dosbox, es menos intuitivo lo se, pero casi todos aquí sabéis los cuatro comandos de msdos.
La parte positiva, es que te garantizas la compatibilidad de los juegos sin emulaciones raras, la resolución de los juegos y su relación de aspecto se respetan al tener soporte "integer scale" o lo que es lo mismo, jugar a 2k de resolución o más sin tener interpolada la resolución nativa del juego y sin perder definición ni deformar la imagen.
En cuanto al nombre del topic, lo tengo muy claro, el remaster de Monkey Island I es el peor remaster que le pudieron dedicar a esta obra de arte de la epoca dorada del pixel art.
Por eso defiendo a capa y espada que os bajéis las versiones en floppy que salieron las clásicas, ni cd ni pollas en vinagre y la juguéis bajo dosbox, es la única forma de garantizar que disfrutas de una obra maestra como en su día se pario y no las polleces que han hecho.
Sin embargo el remaster del Monkey Island 2 lo recomiendo, está muy inspirado y no es la memez del primero, se ve que le pusieron más ganas y que no parece un juego hecho en flash como el remaster del 1.
Dosbox es vuestro "amijo", usad ese y mandad a tomar por culo el scummvm.
http://www.msu.edu/~yootaewo/_db/20150125.7z
saludos.
Bajad el Dosbox, es menos intuitivo lo se, pero casi todos aquí sabéis los cuatro comandos de msdos.
La parte positiva, es que te garantizas la compatibilidad de los juegos sin emulaciones raras, la resolución de los juegos y su relación de aspecto se respetan al tener soporte "integer scale" o lo que es lo mismo, jugar a 2k de resolución o más sin tener interpolada la resolución nativa del juego y sin perder definición ni deformar la imagen.
En cuanto al nombre del topic, lo tengo muy claro, el remaster de Monkey Island I es el peor remaster que le pudieron dedicar a esta obra de arte de la epoca dorada del pixel art.
Por eso defiendo a capa y espada que os bajéis las versiones en floppy que salieron las clásicas, ni cd ni pollas en vinagre y la juguéis bajo dosbox, es la única forma de garantizar que disfrutas de una obra maestra como en su día se pario y no las polleces que han hecho.
Sin embargo el remaster del Monkey Island 2 lo recomiendo, está muy inspirado y no es la memez del primero, se ve que le pusieron más ganas y que no parece un juego hecho en flash como el remaster del 1.
Dosbox es vuestro "amijo", usad ese y mandad a tomar por culo el scummvm.
http://www.msu.edu/~yootaewo/_db/20150125.7z
saludos.
TheRover- Mensajes : 6137
Nunca he notado que el SCUMMVM tenga una mala emulación con los juegos de Lucas
Yo mismo tengo toda la saga MI en cd (el primero VGA 256 colores con multiidioma) y 0 problemas cuando los he rejugado en el SCUMMVM. Y esos dos juegos (y el tercero) me los he pasado muchas (más de veces 20 seguro) a lo largo de los años.
Coñe, que al Fate of Atlantis casi le hago un rejugado anual desde su salida en el 92 y nunca me he quedado atascado en la Atlántida usando el SCUMMVM desde que apareció éste.
Yo mismo tengo toda la saga MI en cd (el primero VGA 256 colores con multiidioma) y 0 problemas cuando los he rejugado en el SCUMMVM. Y esos dos juegos (y el tercero) me los he pasado muchas (más de veces 20 seguro) a lo largo de los años.
Coñe, que al Fate of Atlantis casi le hago un rejugado anual desde su salida en el 92 y nunca me he quedado atascado en la Atlántida usando el SCUMMVM desde que apareció éste.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Nunca he notado que el SCUMMVM tenga una mala emulación con los juegos de Lucas
Seguramente hayan solucionado bugs, pero yo abandoné Scummvm por varias razones, bugs en The Dig (la parte planetario tenía un bucle infinito), Fate of Atlantis (el puzzle chorra de la palanca en la máquina atlante que escava ya en el final de la atlántida) y Kyrandia (bug con las manzanas brillantes que tienes que ir de habitación en habitación antes de que se apaguen).
Por eso y por el escalado mediocre que hace a lo juegos, los estira los encoge, no tiene un escalado digno para quienes usen monitores más allá de 720p, y no es que uno quiera ver esos juegos en 4k porque es ridículo, sino que no interpole las resoluciones, no es capaz de respetar la relación de aspecto original de estos juegos (4:3) añadiendo bandas negras a los laterales (al final tocaba forzarlo en el panel de control de la tarjeta gráfica).
En serio, yo me olvidaba de Scummvm y le daba una oportunidad al Dosbox que además emula a la perfección y mucho mejor las tarjetas de sonido Sound Blaster 16 & AWE32 o mejor aún la ROLAND MT-32, en definitiva, no hay color.
Saludos.
Edward_TH escribió:chispendi escribió:Jace 2.0 escribió:Una de las que recuerdo con más nostalgia es esta
Tremenda
Menuda maravilla joder... Aún lo tengo original por casa... Algún dia volveré a jugarlo
funciona a la perfección en windows 8.1, lo que no me gusta es el doblaje, mediocre típico de la época.
GRACIAS por este genial podcast. Anoche me lo bajé para escucharlo en la cama y fue una manera gloriosa de despedir el día. ¡Qué recuerdos! es que he jugado a casi todos: Sam & Max, Maniac Mansions, Monkey Islands, Indiana Jones, ..... de verdad que vale la pena escucharlo.Godofredo escribió:thejesu escribió:Amantes de las aventuras gráficas, echadle una oreja a esto
Pinta cojonudo el podcast, esta noche me lo pincho... como amante de las aventuras gráficas y del ivoox, muchas zenkius
Usagi- Mensajes : 18486
TheRover escribió:Edward_TH escribió:chispendi escribió:Jace 2.0 escribió:Una de las que recuerdo con más nostalgia es esta
Tremenda
funciona a la perfección en windows 8.1, lo que no me gusta es el doblaje, mediocre típico de la época.
A mí de doblajes, por ejemplo, el de Monkey Island 3 sí que me gusta, pero en cambio en Grim Fandango no me gusta nada la voz de Manny Calavera, por eso me bajé la versión original con voces en inglés y los subtítulos en español.
Sobre el uso de ScummVM o no, no recuerdo que nunca me haya dado problemas, y me han funcionado bastantes juegos que no son de LucasArts. Lo malo del DOS para mí es el rollo de los comandos, quizás sea mejor que el ScummVM, pero este es más cómodo para rular aventuras gráficas clásicas.
He hablado con simios más educados que vosotros
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:He hablado con simios más educados que vosotros
Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Godofredo escribió:Oh.
Esa soundtrack lleva acompañándome desde hace más de 12 años por lo menos.
Michael Land tenía un toque especial para los sintetizadores haciendo orquestaciones sin quedar cutre.
Es un ejercicio de frikismo jajajaja.
The Dig para mi es la última gran aventura gráfica, la última con sabor añejo y que al mismo tiempo con unos gráficos que para mi están por encima del rollo cartoon de Monkey 3, pero el píxel art es el píxel art y a todo el mundo no le gusta.
The Dig ese final... o mejor dicho esos dos posibles finales, una obra de arte.
Una de las aventuras gráficas más recientes a las que he jugado es "Blackwell", una aventura gráfica diseñada a la vieja usanza, que consta de cinco capítulos lanzados desde 2006 hasta 2014. El argumento es muy interesante y el juego muy disfrutable. Este verano escribí una lista con un montón de aventuras gráficas, desde finales de los 80s hasta mediados de los 90s, y me hice con muchas aventuras gráficas, algunas de ellas desconocidas y olvidadas a día de hoy, que gracias al empeño y esfuerzo de fans nostálgicos, han logrado sacar a la luz, y algunas con traducciones en castellano.
m b v escribió:Una de las aventuras gráficas más recientes a las que he jugado es "Blackwell", una aventura gráfica diseñada a la vieja usanza, que consta de cinco capítulos lanzados desde 2006 hasta 2014. El argumento es muy interesante y el juego muy disfrutable. Este verano escribí una lista con un montón de aventuras gráficas, desde finales de los 80s hasta mediados de los 90s, y me hice con muchas aventuras gráficas, algunas de ellas desconocidas y olvidadas a día de hoy, que gracias al empeño y esfuerzo de fans nostálgicos, han logrado sacar a la luz, y algunas con traducciones en castellano.
Si te ha gustado la saga Blackwell dale un tiento a alguno de los otros juegos que tienen Wadjet Eye que los hay también muy buenos. Resonance, Gemini Rue o Technobabylon seguro que te gustarán. Alguno de ellos tienen traducción al castellano hechas por fans.
Rizzy escribió:m b v escribió:Una de las aventuras gráficas más recientes a las que he jugado es "Blackwell", una aventura gráfica diseñada a la vieja usanza, que consta de cinco capítulos lanzados desde 2006 hasta 2014. El argumento es muy interesante y el juego muy disfrutable. Este verano escribí una lista con un montón de aventuras gráficas, desde finales de los 80s hasta mediados de los 90s, y me hice con muchas aventuras gráficas, algunas de ellas desconocidas y olvidadas a día de hoy, que gracias al empeño y esfuerzo de fans nostálgicos, han logrado sacar a la luz, y algunas con traducciones en castellano.
Si te ha gustado la saga Blackwell dale un tiento a alguno de los otros juegos que tienen Wadjet Eye que los hay también muy buenos. Resonance, Gemini Rue o Technobabylon seguro que te gustarán. Alguno de ellos tienen traducción al castellano hechas por fans.
Sí, el Gemini Rue me lo pasé este verano, me pareció una pasada! Los otros dos no los conocía, gracias! Estoy viendo algunas imágenes de ellos y tienen muy buena pinta, tengo que hacerme con ellos! No sabía que Wadjet Eye Games desarrollara aventuras gráficas en los tiempos que corren, con ese "aire vintage".
Pedazo de currazo que se está marcando Edgar Partida para hacer un demake del "The Curse of Monkey Island", sería genial que dentro de 2 o 3 años lo terminara. No estoy muy metido últimamente en este tipo de noticias, pero creo que todos los demakes o continuaciones que se han hecho de otros juegos, la gran mayoría nunca llegan a terminarse, lo cual es una pena...
Por cierto, en un par de meses ya vamos a poder disfrutar de Thimbleweed Park, la nueva aventura gráfica old school creada por Ron Gilbert y Gary Winnick. Tiene muy buena pinta:
Sé que es casi imposible por eso de que los buitres de Disney tienen los derechos y no se los van a vender por nada del mundo, pero y lo que daría por ver a Ron Gilbert haciendo un Monkey Island 3 como Dios manda? Y lo digo sin desmerecer al "The Curse of Monkey Island", que me parece un juegazo y le tengo mucho cariño. Pero un Monkey Island 3 con Ron Gilbert al mando pilotando la nave, con esos gráficos de la vieja escuela, sin 3d ni cartoon. Y con una gran historia, muy larga, con mucho humor, sin poder morir, y con mucho Guybrush y otros nuevos personajes... qué grande que es Monkey Island!
Esto es lo que ha dicho Gilbert en una recienta entrevista:
¿Volvería a trabajar una secuela de Monkey Island?
"Hoy en día las licencias de Monkey Island pertenecen a Disney (propietaria de Lucas Arts) y a pesar de que trabajé asesorando a los equipos de desarrollo de las versiones posteriores (Gilbert sólo trabajó en The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: Le Chuck's Revenge), y que originalmente lo pensé como una trilogía, creo que no podría trabajar bajo el seguimiento de una gran compañía ya que es un producto con el cual deseo tener el control total de la historia y desarrollo. Pero si, me gustaría poder cerrar la trilogía."
Sé que es casi imposible por eso de que los buitres de Disney tienen los derechos y no se los van a vender por nada del mundo, pero y lo que daría por ver a Ron Gilbert haciendo un Monkey Island 3 como Dios manda? Y lo digo sin desmerecer al "The Curse of Monkey Island", que me parece un juegazo y le tengo mucho cariño. Pero un Monkey Island 3 con Ron Gilbert al mando pilotando la nave, con esos gráficos de la vieja escuela, sin 3d ni cartoon. Y con una gran historia, muy larga, con mucho humor, sin poder morir, y con mucho Guybrush y otros nuevos personajes... qué grande que es Monkey Island!
"Hoy en día las licencias de Monkey Island pertenecen a Disney (propietaria de Lucas Arts) y a pesar de que trabajé asesorando a los equipos de desarrollo de las versiones posteriores (Gilbert sólo trabajó en The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: Le Chuck's Revenge), y que originalmente lo pensé como una trilogía, creo que no podría trabajar bajo el seguimiento de una gran compañía ya que es un producto con el cual deseo tener el control total de la historia y desarrollo. Pero si, me gustaría poder cerrar la trilogía."
To cada año vuelvo a rejugar a todas esas aventuras. No consigo enganchar.e a ninguna nuevo. Gtuzarr los dedos
m b v escribió:Por cierto, en un par de meses ya vamos a poder disfrutar de Thimbleweed Park, la nueva aventura gráfica old school creada por Ron Gilbert y Gary Winnick. Tiene muy buena pinta:
Lo más parecido que vamos a tener va a ser el episódico que sacó Telltale, Tales of Monkey Island, donde sí estuvo metido Gilbert además de otras figuras clave de los originales (Grossman, Purcell, Land..).
Yo a día de hoy sigo negando la existencia canónica del 3
Baldrick- Mensajes : 3107
Pues yo al tres lo considero original. No menos que el retorno del jedi. Le debo tantas horas de felicidad como a los dos anteriores. Si lo hizo ron gilbert, su portera o su abuela me la fanfinfla ampliamente.
Gilbert se habia ofrecido a comprar los derechos de Lucas Arts a Disney, ya que por lo visto han cerrado el departamento de videojuegos.
El 3 es una maravilla, pero le falta ese aire a clasico que desprenden las dos primeras partes. LA cuarta parte si que no merece la pena ni mencionarla.
El 3 es una maravilla, pero le falta ese aire a clasico que desprenden las dos primeras partes. LA cuarta parte si que no merece la pena ni mencionarla.
jorecho- Mensajes : 491
El Monkey 3 es el "The curse"? A mí me encantó, la verdad.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Exacto, la cuarta es basura sin más...
Al 3 lo pongo de clásico porque lo jugué con 19-20 años... en un fin de semana encerrado en casa de un colega, llamando a la compañía y a colegios mayores de amigos cuando nos quedábamos atascados ... pocos años antes había devorado los dos primeros, indiana jones, maniac mansion... en esos años estaban the dig, las de broken sword... vamos, para mi van en un pack todas esas. La época dorada. Es verdad que the curse y los dos primeros broken sword para mi marcaron el fin de esa edad de oro, pero por mucho que no fueran pioneras eran grandísimos juegos.
Clásicos, clásicos... las aventuras conversacionales del spectrum... cozumel, pepe carvalho, don quijote, la aventura original...
Al 3 lo pongo de clásico porque lo jugué con 19-20 años... en un fin de semana encerrado en casa de un colega, llamando a la compañía y a colegios mayores de amigos cuando nos quedábamos atascados ... pocos años antes había devorado los dos primeros, indiana jones, maniac mansion... en esos años estaban the dig, las de broken sword... vamos, para mi van en un pack todas esas. La época dorada. Es verdad que the curse y los dos primeros broken sword para mi marcaron el fin de esa edad de oro, pero por mucho que no fueran pioneras eran grandísimos juegos.
Clásicos, clásicos... las aventuras conversacionales del spectrum... cozumel, pepe carvalho, don quijote, la aventura original...
Godofredo escribió:Pues yo al tres lo considero original. No menos que el retorno del jedi. Le debo tantas horas de felicidad como a los dos anteriores. Si lo hizo ron gilbert, su portera o su abuela me la fanfinfla ampliamente.
Tócate los cojones, hablo el slashcacuartos
Baldrick escribió:m b v escribió:Por cierto, en un par de meses ya vamos a poder disfrutar de Thimbleweed Park, la nueva aventura gráfica old school creada por Ron Gilbert y Gary Winnick. Tiene muy buena pinta:
Lo más parecido que vamos a tener va a ser el episódico que sacó Telltale, Tales of Monkey Island, donde sí estuvo metido Gilbert además de otras figuras clave de los originales (Grossman, Purcell, Land..).
En el Tales no participaron ni Land, ni Gilbert ni Schaffer.
Eso fue para los remakes de los dos primeros.
Edit: Land sí. Grossman también ya que por aquellos años (no sé si sigue aún) era el presi de Tellatale. Pero Gilbert no participó en ninguno Monkey posterior a los dos primeros, salvo como consultor en los remakes.
Rizzy escribió:Baldrick escribió:m b v escribió:Por cierto, en un par de meses ya vamos a poder disfrutar de Thimbleweed Park, la nueva aventura gráfica old school creada por Ron Gilbert y Gary Winnick. Tiene muy buena pinta:
Edit: Land sí. Grossman también ya que por aquellos años (no sé si sigue aún) era el presi de Tellatale. Pero Gilbert no participó en ninguno Monkey posterior a los dos primeros, salvo como consultor en los remakes.
Es cierto que la participación de Gilbert, aun anunciada a bombo y platillo, parece que fue limitada (a saber si fue dar el OK y poco más), lo cual no dejaba de ser un notición en el momento, eso sí. Y que Shafer ni está ni se le espera, que está a sus cosas. Grossman sí que estuvo al mando (en Telltale creo que no está ya).
Baldrick- Mensajes : 3107
Baldrick escribió:Rizzy escribió:Baldrick escribió:m b v escribió:Por cierto, en un par de meses ya vamos a poder disfrutar de Thimbleweed Park, la nueva aventura gráfica old school creada por Ron Gilbert y Gary Winnick. Tiene muy buena pinta:
Es cierto que la participación de Gilbert, aun anunciada a bombo y platillo, parece que fue limitada (a saber si fue dar el OK y poco más), lo cual no dejaba de ser un notición en el momento, eso sí. Y que Shafer ni está ni se le espera, que está a sus cosas. Grossman sí que estuvo al mando (en Telltale creo que no está ya).
Tim Schafer aparte de con juegos nuevos de DoubleFine está ahora liado con la remasterización del Full Throttle que saldrá en poco tiempo.
Solo quedan 2 semanas para poder jugar al nuevo juego de Ron Gilbert y Gary Winnick, Thimbleweed Park.
Para todos los amantes de las aventuras gráficas o del pixel art en general, dejo algunas imágenes de ilustradores:
Estas son de Maya Pixelskaya, una española que además vende artículos artesanales basados en juegos retro, entre ellos, Monkey Island o Grim Fandango.
http://mayapixelskaya.com/
Y estas son de Octavi Navarro, un catalán que ha trabajado con los mismísmos creadores de Thimbleweed Park.
http://pixelshuh.com/
Cómo me gustaría poder crear una aventura gráfica al estilo de Lucas Arts... o una imagen de este tipo... si no fuera tan difícil...
Estas son de Maya Pixelskaya, una española que además vende artículos artesanales basados en juegos retro, entre ellos, Monkey Island o Grim Fandango.
Y estas son de Octavi Navarro, un catalán que ha trabajado con los mismísmos creadores de Thimbleweed Park.
Cómo me gustaría poder crear una aventura gráfica al estilo de Lucas Arts... o una imagen de este tipo... si no fuera tan difícil...
hay links? Son freeware?m b v escribió:Para todos los amantes de las aventuras gráficas o del pixel art en general, dejo algunas imágenes de ilustradores:
La mejor que he jugado últimamente: Gemini Rue del Percebe
Caffeine- Mensajes : 14217
tiene pinta de molar muuchoCaffeine escribió:La mejor que he jugado últimamente: Gemini Rue del Percebe
Usagi escribió:tiene pinta de molar muuchoCaffeine escribió:La mejor que he jugado últimamente: Gemini Rue del Percebe
Échale un ojete en youtube y verás, ambientación genial y engancha.
Caffeine- Mensajes : 14217
Más imágenes de series como las que puse en la página anterior. Todas estas ilustraciones pertenecer al ilustrador Andrew Scaife.
Arrested Development:
Community:
Las Chicas Gilmore:
Firefly:
Unbreakable Kimmy Schmidt:
http://andrewscaife.tumblr.com/
Arrested Development:
Community:
Las Chicas Gilmore:
Firefly:
Unbreakable Kimmy Schmidt:
http://andrewscaife.tumblr.com/
Entrevista reciente a Ron Gilbert en la que da un repaso desde Maniac Mansion hasta Thimbleweed Park en 50 minutos vía google.
joder, lo busqué ayer, pero si no me dan un torrent mascado, soy incapaz.Caffeine escribió:Usagi escribió:tiene pinta de molar muuchoCaffeine escribió:La mejor que he jugado últimamente: Gemini Rue del Percebe
Échale un ojete en youtube y verás, ambientación genial y engancha.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8