Ryan Adams
+125
Spirit 76
Wonton Sopabuena
DumDumBoy
havemercy
Jud
Pier
Puncheredov
Musho
El facha catalán
Heisenberg
kingofthesouth
David Z.
icarus
beriboogie
Guy Threepwood
Toro
Sugar Bug
Steve Trumbo
Mr. Integrity
Holland
salakov
getchoo
atila
caniplaywithrainbows
letobladioblada
R'as Kal Bhul
Jack Fate
Gora Rock
Balachina
jonikk
Troy Mc Clure
Ecthelion
Pendejo
Dani
Godofredo
Johnny Kashmir
tilti
Rizzy
MrYggdrasil
MarvinMartian
GalloPez
MBerninger
Omar Little
javi clemente
WPS
karlos gasteiz
Stoner
Blas
Emmmme
Degu
henchman
jackster
Heaven
Geme
Martin77
Drenaaaje
Sikander
E.Corleone
Albaider
káiser
copernico
Gran Mimón
Roundabout
Stone
Koikila
ion
Rat in the Cellar
Berasa_Clotas
thunderpussy
Mr. Encías
Black Eye
Evolardo
Ciclóncósmico
borope
rearviewmirror
El Califa
the rover
pinkpanther
GhostofCain
Surfinbitxo
Usagi
Vampa
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
Carlos Tartera
Bent Corner
hoppi27
Enric67
Bar Biquernes
copter76
Miss Brownstone
Felix the cat
thejesu
miniyo
R_Coverdale
Rockenberg
Pike
harry666
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
uM
Boohan
cablehogue
getyaya
from the mars hotel
Eloy
katrastrov
Walter Arias
almorvi
halo
Arturo Bandini
keith_caputo
Verónica
Fronkonstin
watts
mr_mojorising
Mr. Mini-Mate
Crimen
Fulanazo
_LOVE-HATE_
sanfreebird72
sonic buzzard
Rocket
MONOLITO BROWN
akhenaten666
129 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ryan Adams
Mike Ness era un auténtico bala perdida en sus inicios. Llegó a estar en la cárcel por posesión de drogas, eso sucedió entre su primer y segundo disco.
Boohan- Mensajes : 54469
Eloy escribió:
Ryan seguirá ahí, me seguiré comprando discos suyos cuando estén bien de precio
Estos catalanes.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:
Estos catalanes.....
Te iba a pagar con tarjeta. ¿Si te pago en metálico me haces algún descuento?
Enric67- Mensajes : 38877
Revolver anuncia en su web que, a la vista de los acontecimientos de este decadente inicio de siglo, ofrecerá en estanterías separadas la música de artistas de moral reprochable y -por otro lado- la de aquellos que son consumidas por los seres de luz.
VOX lo apoya y subvenciona los gastos.
Escalofriante.Boohan escribió:Mike Ness era un auténtico bala perdida en sus inicios. Llegó a estar en la cárcel por posesión de drogas, eso sucedió entre su primer y segundo disco.
Menudo hijo de puta.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Escalofriante.Boohan escribió:Mike Ness era un auténtico bala perdida en sus inicios. Llegó a estar en la cárcel por posesión de drogas, eso sucedió entre su primer y segundo disco.
Menudo hijo de puta.
A la trena con él y su puto monstruo del lago.
javi clemente escribió:Escalofriante.Boohan escribió:Mike Ness era un auténtico bala perdida en sus inicios. Llegó a estar en la cárcel por posesión de drogas, eso sucedió entre su primer y segundo disco.
Menudo hijo de puta.
Y rehízo su vida, su carrera, etc.
Tuvo la suerte de que sucediera en la época pre-internet.
Enric67 escribió:Revolver anuncia en su web que, a la vista de los acontecimientos de este decadente inicio de siglo, ofrecerá en estanterías separadas la música de artistas de moral reprochable y -por otro lado- la de aquellos que son consumidas por los seres de luz.
Me acaba de llegar el email.
Seres de luz: la vitrina de la entrada.
Escoria diversa: resto de la tienda.
me suena que Ness era un poco hijoputa con sus compañeros de grupo, de vender el equipo y tal para sufragar su afición a la hípica
icarus- Mensajes : 17143
Como os ponéis
Por mucho que haga Ryan Adams nada superará el daño que hace su música
Por mucho que haga Ryan Adams nada superará el daño que hace su música
El facha catalán- Mensajes : 9754
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Escalofriante.Boohan escribió:Mike Ness era un auténtico bala perdida en sus inicios. Llegó a estar en la cárcel por posesión de drogas, eso sucedió entre su primer y segundo disco.
Menudo hijo de puta.
Y su primo Eliot
Musho- Mensajes : 6532
Cero problemas en diferenciar al autor de la obra. A la música lo que es de la música, y al juzgado lo que sea delito. No me interesa si Lewis Carroll era o no un pedofilo, me interesan los libros de Alicia y seguirán siendo los mismos.
A los que juzgais a la obra por el autor ¿tambien funciona en sentido contrario? ¿Compráis discos y libros que no os gustan porque los autores sean majetes? Porque el razonamiento me resulta igual de ajeno.
Por otro lado que Ryan es un gilipollas con la madurez de un niño de 13 años lo sabe cualquiera que lo haya seguido un poco, así que tampoco hay demasiadas sorpresas ahí.
A los que juzgais a la obra por el autor ¿tambien funciona en sentido contrario? ¿Compráis discos y libros que no os gustan porque los autores sean majetes? Porque el razonamiento me resulta igual de ajeno.
Por otro lado que Ryan es un gilipollas con la madurez de un niño de 13 años lo sabe cualquiera que lo haya seguido un poco, así que tampoco hay demasiadas sorpresas ahí.
Puncheredov- Mensajes : 75
¿Alguien ha juzgado la obra? No estaría mal leer lo que se ha comentado.Puncheredov escribió:Cero problemas en diferenciar al autor de la obra. A la música lo que es de la música, y al juzgado lo que sea delito. No me interesa si Lewis Carroll era o no un pedofilo, me interesan los libros de Alicia y seguirán siendo los mismos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Grande, Z.David Z. escribió:Por cierto que lo más fascinante de la noticia para mí son las dotes seductoras, el increíble talento, el ars amandi de Rayan, una técnica que se estudiará en el tinder del futuro:
"¿te vienes a mi keo a hacerme una mam... sesión de fotos?"
Perfecto, ha dicho que sí... Calma, Rayan, no te pongas nervioso, hagamos un plan, un plan perfecto: cuando ella llegue, yo ahí, desnudo en la cama, sutil a la par que elegante, a lo Clark Gable, con el badajo así ondeando bajo la sábana como una lamprea, le sonrío y le digo: ven, ponte cómoda y ven a ver una peli, mujer, es La Sirenita, tengo klínex...
Si me dice que me vista, totalmente cool, yo me pongo los pantalones y me siento a su lado mientras pongo a parir a la zorra de mi ex, que eso siempre las derrite. Cuando se descuide y se acerque a la mesa a por los anacardos fritos que he dejado deliberadamente preparados, la agarro del cuello y le pongo la polla en la cara, "chúpamela", que es una frase muy bonica que vi en Titanic. Si no la sedujco así, yo no sé ya. La tienes en el bote, Rayan, ¿me oyes? Mírame: ¡HOY FOLLAS, RAYAN!
Que se va de casa, la frío a mensajes de texto. Que me coje el teléfono, la amenazo con suicidarme.
¡No puede fallar!
Venga, voy a componer otra canción de amor. Qué bello es estar enamorado...
Salud,
z
Boohan escribió:javi clemente escribió:Escalofriante.Boohan escribió:Mike Ness era un auténtico bala perdida en sus inicios. Llegó a estar en la cárcel por posesión de drogas, eso sucedió entre su primer y segundo disco.
Menudo hijo de puta.
Y rehízo su vida, su carrera, etc.
Tuvo la suerte de que sucediera en la época pre-internet.
Lo denigrante en el mundo del rock era que no te detuvieran por posesión de drogas.
Pier- Mensajes : 26144
Yo hice un pre-order del nuevo cd firmado por él.
Estoy por preguntarle en tuiter si la cosa sigue en pie.
Ecthelion escribió:Grande, Z.David Z. escribió:Por cierto que lo más fascinante de la noticia para mí son las dotes seductoras, el increíble talento, el ars amandi de Rayan, una técnica que se estudiará en el tinder del futuro:
"¿te vienes a mi keo a hacerme una mam... sesión de fotos?"
Perfecto, ha dicho que sí... Calma, Rayan, no te pongas nervioso, hagamos un plan, un plan perfecto: cuando ella llegue, yo ahí, desnudo en la cama, sutil a la par que elegante, a lo Clark Gable, con el badajo así ondeando bajo la sábana como una lamprea, le sonrío y le digo: ven, ponte cómoda y ven a ver una peli, mujer, es La Sirenita, tengo klínex...
Si me dice que me vista, totalmente cool, yo me pongo los pantalones y me siento a su lado mientras pongo a parir a la zorra de mi ex, que eso siempre las derrite. Cuando se descuide y se acerque a la mesa a por los anacardos fritos que he dejado deliberadamente preparados, la agarro del cuello y le pongo la polla en la cara, "chúpamela", que es una frase muy bonica que vi en Titanic. Si no la sedujco así, yo no sé ya. La tienes en el bote, Rayan, ¿me oyes? Mírame: ¡HOY FOLLAS, RAYAN!
Que se va de casa, la frío a mensajes de texto. Que me coje el teléfono, la amenazo con suicidarme.
¡No puede fallar!
Venga, voy a componer otra canción de amor. Qué bello es estar enamorado...
Salud,
z
Entro para ver qué se cuece por aquí y me encuentro con esto. Me estoy meando
Jud- Moderadora
Enric67 escribió:Yo hice un pre-order del nuevo cd firmado por él.
Tirando a matar.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
ahora mismo no lo sabrán ni ellosEnric67 escribió:Yo hice un pre-order del nuevo cd firmado por él.
Usagi- Mensajes : 18491
Ciclóncósmico escribió:Enric67 escribió:Yo hice un pre-order del nuevo cd firmado por él.
Tirando a matar.
Igual me devuelve una foto de confirmación.
keith_caputo escribió:Eloy escribió:Burzum, Kiss, Steven Tyler, Chuck Berry, Bertrand Cantat, Gary Glitter, Lou Reed, Mike Ness, Merle Haggard, Emperor, Bing Crosby, Motley Crue, Iggy Pop...
Todos ellos en mis estanterías.
Y podría seguir con docenas más.
Nunca he tenido el menor problema con disfrutar de la música de gente que, en lo personal, he sabido positivamente que eran malos bichos -algunos pura escoria- cuando se han hecho públicos sus comportamientos.
Gustándome el rock, si me moviera por criterios morales en ese sentido, me quedaba sin un tercio de mis discos tirando bajo.
Entiendo a quien lo tache de su lista, y sea incapaz de disfrutar del arte de nadie que no sea una buena persona. Pero no es mi caso.
Ryan seguirá ahí, me seguiré comprando discos suyos cuando estén bien de precio y si finalmente se le jode la carrera en base a esto, pues mala suerte, sobre todo para él. Otra cosa es, como me ocurre con otros músicos, que sintiera una afinidad emocional con su figura publica y cosas como esta te decepcionen. Pero bueno, yo también he decepcionado a unas cuantas personas en mi vida y sigo haciéndolo de vez en cuando.
Hay que ser muy bueno para no decepcionar a nadie nunca.
Y dicho todo esto, si se demuestra que más allá de ser un ser humano un tanto deplorable ha cometido actos punibles, pues a pagar lo que toque y cómo toque.
Pero sus discos los seguiré escuchando y sin ningún sentimiento distinto al que tenía hasta ahora.
x curiosidad.... q ha hecho Mike Ness?
He leído alguna vez que con las beibis es un poco pichi. No de castigarlas muy duro pero sí de ponerlas en su sitio a la vieja usanza.
Lo malo es que no recuerdo dónde lo leí, sí que eran las declaraciones de una mujer y que lo había tratado a nivel musical. Venía a decir algo como "Mike trata a las mujeres como una mierda" o muy parecido.
Lo he puesto en esa lista por eso, por ser algo parecido a lo de Ryan y es el único del que no estoy seguro de que sea un pieza, del resto segurísimo. Me gustaría encontrar esas entrevistas.
Obviamente no lo he puesto por sus asuntillos con drogas y su periodo en la trena. Eso forja el carácter. Y genera grandes canciones.
Eloy- Mensajes : 85407
Diría que fue en un popu.
Caputo, ya tienes faena
Caputo, ya tienes faena
Si las groupies setenteras hablaran.
Musho escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Escalofriante.Boohan escribió:Mike Ness era un auténtico bala perdida en sus inicios. Llegó a estar en la cárcel por posesión de drogas, eso sucedió entre su primer y segundo disco.
Menudo hijo de puta.
Y su primo Eliot
Balachina- Mensajes : 23835
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:
Estos catalanes.....
A ver si tú pagas a 17,90 los cds en cuanto salen a la calle, millonetis
https://www.guitarristas.info/noticias/varias-marcas-equipo-rompen-relaciones-ryan-adams-despues-acusaciones-abusos/8157
Rizzy- Mensajes : 41516
Enric67 escribió:Si las groupies setenteras hablaran.
Esta claro
Muchas de esas conductas tienen que ver con el desfase
Los ZEPPELIN no quieren ni que les recuerden lo que hacian con las grupis
Que si las drogas y demas
Yo aqui veo mas de lo mismo, pero con las redes sociales de hoy en dia
Este tio me parece que va muy al limite, pero a un consumidor de rock no puede extrañarle
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Eloy escribió:keith_caputo escribió:Eloy escribió:Burzum, Kiss, Steven Tyler, Chuck Berry, Bertrand Cantat, Gary Glitter, Lou Reed, Mike Ness, Merle Haggard, Emperor, Bing Crosby, Motley Crue, Iggy Pop...
Nunca he tenido el menor problema con disfrutar de la música de gente que, en lo personal, he sabido positivamente que eran malos bichos -algunos pura escoria- cuando se han hecho públicos sus comportamientos.
Gustándome el rock, si me moviera por criterios morales en ese sentido, me quedaba sin un tercio de mis discos tirando bajo.
Entiendo a quien lo tache de su lista, y sea incapaz de disfrutar del arte de nadie que no sea una buena persona. Pero no es mi caso.
Ryan seguirá ahí, me seguiré comprando discos suyos cuando estén bien de precio y si finalmente se le jode la carrera en base a esto, pues mala suerte, sobre todo para él. Otra cosa es, como me ocurre con otros músicos, que sintiera una afinidad emocional con su figura publica y cosas como esta te decepcionen. Pero bueno, yo también he decepcionado a unas cuantas personas en mi vida y sigo haciéndolo de vez en cuando.
Y dicho todo esto, si se demuestra que más allá de ser un ser humano un tanto deplorable ha cometido actos punibles, pues a pagar lo que toque y cómo toque.
Pero sus discos los seguiré escuchando y sin ningún sentimiento distinto al que tenía hasta ahora.
He leído alguna vez que con las beibis es un poco pichi. No de castigarlas muy duro pero sí de ponerlas en su sitio a la vieja usanza.
Lo malo es que no recuerdo dónde lo leí, sí que eran las declaraciones de una mujer y que lo había tratado a nivel musical. Venía a decir algo como "Mike trata a las mujeres como una mierda" o muy parecido.
Lo he puesto en esa lista por eso, por ser algo parecido a lo de Ryan y es el único del que no estoy seguro de que sea un pieza, del resto segurísimo. Me gustaría encontrar esas entrevistas.
Obviamente no lo he puesto por sus asuntillos con drogas y su periodo en la trena. Eso forja el carácter. Y genera grandes canciones.
Me he acordado mucho de Bertrand Cantat estos días. Incluso sus antiguos compañeros le han dado la espalda. El rollo es: serías capaz, irías a un concierto suyo? Yo no, pero sigo disfrutando de los discos de Noir Desir. Incongruente? Seguro, pero es lo que pienso...
watts- Mensajes : 39805
karlos gasteiz escribió:Enric67 escribió:Si las groupies setenteras hablaran.
Esta claro
Este tio me parece que va muy al limite, pero a un consumidor de rock no puede extrañarle
Por mera casualidad y buscando información sobre Lita Ford para una cosa que estoy escribiendo me acabo de encontrar esto en la wikipedia:
In the mid-1980s, Ford was briefly engaged to guitarist Tony Iommi of Black Sabbath.[18][19] She admitted in her autobiography that Iommi was very physically abusive towards her during the relationship on multiple occasions.
Sabía que habían estado juntos pero no he leído la bio de Lita ni sabía de esas "acusaciones"
Me pregunto cuántos de los que puedan darle la espalda a Adams a partir de ahora se plantearan hacer lo mismo con los clásicos de Sabbath...
Y me temo que si nos ponemos a buscar en serio, la lista de conductas y actos reprobables por parte de estrellas y músicos de rock no nos la acabamos ni en cien vidas...
watts escribió:Eloy escribió:keith_caputo escribió:Eloy escribió:Burzum, Kiss, Steven Tyler, Chuck Berry, Bertrand Cantat, Gary Glitter, Lou Reed, Mike Ness, Merle Haggard, Emperor, Bing Crosby, Motley Crue, Iggy Pop...
Me he acordado mucho de Bertrand Cantat estos días. Incluso sus antiguos compañeros le han dado la espalda. El rollo es: serías capaz, irías a un concierto suyo? Yo no, pero sigo disfrutando de los discos de Noir Desir. Incongruente? Seguro, pero es lo que pienso...
Partiendo de que el caso de Cantat es bastante más extremo que el de Adams, yo también sigo disfrutando de los discos de Noir Desir, y no sólo eso, sino que también me gusta mucho lo que ha hecho después con Détroit (de hecho me compré su primer disco recientemente).
Aun pareciéndome execrable lo que hizo, siempre lo he considerado la consecuencia de un nefasto cóctel de drogas, celos, cobardía, estupidez y mala suerte. ¿Si sería capaz de ir a un concierto suyo hoy día? No me lo he planteado la verdad, y la cuestión es espinosa.
Posiblemente sí. Iría a ver al artista, sus canciones, su voz. Trataría de mantener un distanciamiento entre el performer y la persona. De hecho me lo tomaría como una especie de reto personal para saber si soy capaz de disfrutar de una voz y unas canciones que me gustan mucho, obviando la figura del intérprete y sus sombras. Tal vez pudiera, tal vez no...
Eloy escribió:karlos gasteiz escribió:Enric67 escribió:Si las groupies setenteras hablaran.
Esta claro
Por mera casualidad y buscando información sobre Lita Ford para una cosa que estoy escribiendo me acabo de encontrar esto en la wikipedia:
In the mid-1980s, Ford was briefly engaged to guitarist Tony Iommi of Black Sabbath.[18][19] She admitted in her autobiography that Iommi was very physically abusive towards her during the relationship on multiple occasions.
Sabía que habían estado juntos pero no he leído la bio de Lita ni sabía de esas "acusaciones"
Me pregunto cuántos de los que puedan darle la espalda a Adams a partir de ahora se plantearan hacer lo mismo con los clásicos de Sabbath...
Y me temo que si nos ponemos a buscar en serio, la lista de conductas y actos reprobables por parte de estrellas y músicos de rock no nos la acabamos ni en cien vidas...
Es q no separar vida musical de la privada seria una locura. Yo estoy seguro q mas de la mitad de los rockeros q adoramos son personas horrorosas en la vida real. Obviamente, no todos, pero estoy seguro de q si analizas a fondo podras encontrar momentos y actuaciones en su vida muy cuestionables..... desde actuaciones con las groupies, actuaciones con los fans, evasion de impuestos o problemas psicologicos de todo tipo. Si cada vez q uno de esos musicos hace algo q no deberia hacer o incluso comete un delito, dejara de escuchar su musica, creo q no volveria a escuchar KISS, Led Zeppelin, Black Sabbath, Lynyrd Skynyrd, Motley Crue y tantos otros. Es mas, quizas si analizamos en profundidad cada aspecto de nuestras bandas favoritas es posible q hasta tengamos q dejar de escuchar Pearl Jam, Soundgarden o incluso U2.
Los q defendeis esa teroria deberiais aplicarla siempre. Con leer 3 o 4 autobiografias "oficiales" ya tendriais q dejar d eescuchar (o no ver o no comprar nada de los nuevo q hagan) de bandas como Aerosmith, KISS o GNR.
keith_caputo- Mensajes : 30973
No, Keith, nosotros haremos lo que nos dé la gana. Al igual que tú.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:No, Keith, nosotros haremos lo que nos dé la gana. Al igual que tú.
Estaremos de acuerdo es q el debate q estamos teniendo aqui desde hace dias (pero q tambien se tiene en redes sociales y otros medios) es si comprar el disco de Ryan Adams o ir a verle en directo en futuras giras es perpetuar y aceptar su comportamiento a no.
Los q hay q piensan q si y q por ello dejaran de comprar o ir a conciertos de Adams y los hay q no, q pensamos q vida profesional y personal deben ir separadas.
YA SE QUE CADA UNO PUEDE HACER LO Q LE SALGA DE LOS COJONES pero esto es un foro de debate y ponemos aqui nuestras ideas y pensamientos. Me interesa este debate. Me parece q es muy interesante.
Yo lo q digo es q si dejamos de escuchar o comprar discos (o ver peliculas o leer libros....) de artistas q han tenido comportamientos inadecuados, abusivos, etc nos caragariamos la mitad del cine o dela musica. He puesto varios ejemplos de ello y he explicado pq YO NO DEJARE DE ESCUCHAR A ESOS ARTISTAS. Si tu piensas lo contrario me parece muy bien. Si tienes argumentos diferentes a los mios me parece genial Esto es un FORO. Hablamos de todo.
No entiendo tu mensaje.....
Ya, y a mí no me apetece un carajo dejar la pasta a un tipo que trata a las mujeres como si fueran mierda. Por mí que haga su gira y que saque sus discos, eh. Y quien quiera que vaya.
Koikila escribió:Ya, y a mí no me apetece un carajo dejar la pasta a un tipo que trata a las mujeres como si fueran mierda. Por mí que haga su gira y que saque sus discos, eh. Y quien quiera que vaya.
Perfecto y me parece bien q optes por esa opcion. Es la tuya y no la mia y no hay ningun problema al respecto. Lo unico q digo al respecto es q si esaes tu opcion (y de verdad q me parece bien) deberias dejar de escuchar a bandas (no se si eres fan de algunas de ellas) como Stone Temple Pilots (Dean DeLeo ha sido denunciado por malos tratos en 2018 por su ex mujer y Scott Weiland metio a su ex mujer en la heroina ademas de golpearla varias veces). Deberias entonces hacerlo mismo con GNR's (Slash y Axl fueron acusados de violacion en su dia, pero no es solo eso. Axl se sabe de sus comportamientos abusivos con ex novias.).Motley Crue ya ni hablamos (Tommy Lee estuvo directamente en la carcel por golpear a Pamela Anderson y el resto de la banda tampoco es q fueran unos santos) Aerosmith (Steven Tyler ha explicado algunos casos q no le dejan en muy buen lugar). Deberias dejar de escuchar tambien a Black Sabbath (Eloy ha explicado el caso de Tommy Iommi). Eagles y las historias de Glenn Frey son antologicas. Uno de los mayores hijos de puta del mundo de rock, pero q banda mas maravillosa y un sin fin de grupos mas.
Lo q me gustaria saber es si dejarias de escuchar a esas bandas ante todos estos casos, ya conocidos
Y ya se..... igual me dices: "Hare lo q me de la gana", "Tu no tienes q decirme a mi a quien debo escuchar", etc. No pretendo ese tipo de discusión. Es un debate o un Foro y me gustaria saber tu opinion. Solo eso.
Si Koikila es fan de Motley Crue entonces nos ha tenido engañados muchos años.
Rizzy- Mensajes : 41516
En una página de fans de RA que sigo, alguien ha escrito un post bastante pertinente. Venía a decir algo parecido a esto: "¿Todos los que abandonáis el grupo necesitáis escribir un último post moralizante para darnos una lección a los demás? En serio, no es necesario."
keith_caputo escribió:Eloy escribió:karlos gasteiz escribió:Enric67 escribió:Si las groupies setenteras hablaran.
Esta claro
Es q no separar vida musical de la privada seria una locura. Yo estoy seguro q mas de la mitad de los rockeros q adoramos son personas horrorosas en la vida real. Obviamente, no todos, pero estoy seguro de q si analizas a fondo podras encontrar momentos y actuaciones en su vida muy cuestionables..... desde actuaciones con las groupies, actuaciones con los fans, evasion de impuestos o problemas psicologicos de todo tipo. Si cada vez q uno de esos musicos hace algo q no deberia hacer o incluso comete un delito, dejara de escuchar su musica, creo q no volveria a escuchar KISS, Led Zeppelin, Black Sabbath, Lynyrd Skynyrd, Motley Crue y tantos otros. Es mas, quizas si analizamos en profundidad cada aspecto de nuestras bandas favoritas es posible q hasta tengamos q dejar de escuchar Pearl Jam, Soundgarden o incluso U2.
Los q defendeis esa teroria deberiais aplicarla siempre. Con leer 3 o 4 autobiografias "oficiales" ya tendriais q dejar d eescuchar (o no ver o no comprar nada de los nuevo q hagan) de bandas como Aerosmith, KISS o GNR.
Que son personas horrorosas o que lo han sido en estapas de su vida, aunque ahora esten mas o menos tranquilos
Rizzy escribió:Si Koikila es fan de Motley Crue entonces nos ha tenido engañados muchos años.
Yo estoy flipando con las opiniones sobre Adams a raiz del articulo. Que vaya como trata a las mujeres.. este tipo ha sido un gilipollas con mucha gente, musicos que colaboraron con el ya decian que era un imbecil. Que se ha aprovechado de su situacion para follar, pues si, pero tampoco ha puesto una pistola en la cabeza a nadie. Es que se habla de abusador, maltratador, etc.
Donde si la ha cagado es en el caso de la menor. Claro que la otra si hubiese sido sincera y le dice la edad real seguramente hubiese cortado de raiz. Pero si hay implicaciones criminales pues que las cumpla.
Ahora, ir a un periodico a contar todo esto para que se haga un juicio publico.. vete a la policia a denunciarlo.
Donde si la ha cagado es en el caso de la menor. Claro que la otra si hubiese sido sincera y le dice la edad real seguramente hubiese cortado de raiz. Pero si hay implicaciones criminales pues que las cumpla.
Ahora, ir a un periodico a contar todo esto para que se haga un juicio publico.. vete a la policia a denunciarlo.
havemercy- Mensajes : 93
karlos gasteiz escribió:Rizzy escribió:Si Koikila es fan de Motley Crue entonces nos ha tenido engañados muchos años.
Qué callado se lo tenía
Godofredo- Mensajes : 145750
havemercy escribió:Yo estoy flipando con las opiniones sobre Adams a raiz del articulo. Que vaya como trata a las mujeres.. este tipo ha sido un gilipollas con mucha gente, musicos que colaboraron con el ya decian que era un imbecil. Que se ha aprovechado de su situacion para follar, pues si, pero tampoco ha puesto una pistola en la cabeza a nadie. Es que se habla de abusador, maltratador, etc.
Al final la mala es ella.
Godofredo escribió:karlos gasteiz escribió:Rizzy escribió:Si Koikila es fan de Motley Crue entonces nos ha tenido engañados muchos años.
Qué callado se lo tenía
káiser- Mensajes : 51056
Ni de coña soy fan de esa panda de inútiles, y eso lo sé desde los 80
havemercy escribió:Yo estoy flipando con las opiniones sobre Adams a raiz del articulo. Que vaya como trata a las mujeres.. este tipo ha sido un gilipollas con mucha gente, musicos que colaboraron con el ya decian que era un imbecil. Que se ha aprovechado de su situacion para follar, pues si, pero tampoco ha puesto una pistola en la cabeza a nadie. Es que se habla de abusador, maltratador, etc.
Según el NYT, el propio Ryan Adams le comenta a la chavala que el tema de sus edad debe tratarse de forma muy discreta.
Ryan Adams’ music is being pulled from radio airwaves
https://www.spin.com/2019/02/ryan-adams-removed-from-radio-airplay-following-allegations-of-sexual-misconduct/
https://www.spin.com/2019/02/ryan-adams-removed-from-radio-airplay-following-allegations-of-sexual-misconduct/
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Creo que no se ha posteado aún: se cancela el lanzamiento del disco.
https://www.nytimes.com/2019/02/15/arts/music/ryan-adams-album.html?rref=collection%2Fsectioncollection%2Farts&action=click&contentCollection=arts®ion=rank&module=package&version=highlights&contentPlacement=2&pgtype=sectionfront
https://www.nytimes.com/2019/02/15/arts/music/ryan-adams-album.html?rref=collection%2Fsectioncollection%2Farts&action=click&contentCollection=arts®ion=rank&module=package&version=highlights&contentPlacement=2&pgtype=sectionfront
Watts escribió:Me he acordado mucho de Bertrand Cantat estos días. Incluso sus antiguos compañeros le han dado la espalda. El rollo es: serías capaz, irías a un concierto suyo? Yo no, pero sigo disfrutando de los discos de Noir Desir. Incongruente? Seguro, pero es lo que pienso…
No, hombre, eso es lo lógico y normal. Aquí es que todo el mundo es muy de absolutos, de blancos y negros, y se olvida la perspectiva. Sobre todo la temporal: un delito no tiene carácter retroactivo ni anula todo lo anterior.
No se trata de borrar una obra parida y disfrutada antes de que el tipo se volviera gilipollas (caso que nos ocupa). Lo de quemar los discos y películas de tus estantes sólo es un recurrente sueño húmedo de Caputo en plan señora Lovejoy: “¿y los discos? ¿Es que nadie va a pensar en los discos?” No, hombre, veamos.
Una cosa es quemar tus discos antiguos y otra volver a darle un duro a una persona que se ha vuelto despreciable. Por un lado está el arte, al margen de todo, pero por otro está la economía, casi la única manera democrática que nos queda —triste pero cierto— de castigar o premiar la conducta de alguien. Por tanto es compatible seguir disfrutando tus discos antiguos de un cretino y no darle más dinero de su cagada en adelante.
El problema es que lo veis todo en bloque, o todo o nada, o lo llamo satanás y quemo sus discos en una hoguera junto a mis fotos eróticas con Aznar, o el arte es más importante que nada y entonces aunque encule bebés gorila en peligro de extinción yo sigo queriendo un hijo suyo. Porque si Ryan hizo esto el año pasado o hace dos o tres es porque Ryan siempre fue así, desde que nació ya era un acosador (en la cuna le enseñaba la polla a su madre) y por tanto me voy a sentir sucio si oigo sus viejas obras.
Pues no, no va así. Esas obras que os gustan supongo (porque en mi puta vida he escuchado ni escucharé ni a Ryan ni a Bryan) que en su mayoría serán de antes de que el Adams se volviera así de fétido y cretino (como en la mayoría de los casos que ponéis) y por tanto no existe problema ni dilema moral alguno. Se disfruta lo anterior si uno no tiene problema con ello —yo reconozco que sí lo tengo: cuando un artista se vende o me decepciona de alguna manera, suelo dejar de escuchar o ver todo lo relacionado con él, pero eso son taras mías personales— y se deja de dar dinero a ese gañán. Perfectamente lógico y compatible. Entretanto, cabe reflexionar sobre cómo la fama y el poder joden la mente de las personas.
Todos los casos que habéis puesto no valen, siendo diplomático, ni para tomar por culo. Polanski, Céline… Qué clichés, por Dios. Empecemos por repetir lo básico: las personas no son una cosa indivisible e idéntica a lo largo de toda una vida. Aquí el club Cahiers du Cinema, pipa en mano y mientras se masturba con una foto de Torres Dulce y Miguel Marías, se pregunta si debe quemar todos los DVDs de Polanski originales de Criterion que seguro que tiene en casa ordenados alfabéticamente, y dejar de ir a ver sus ciclos en la filmoteca, porque ¿bajarse una película o verla sin dar dinero al autor? ¡Jamás de los jamases! Pues estaría bueno eso, ¡en España nada menos!
Pues no: resulta que Polanski, cuando se puso a seducir a la menor, ya había dicho todo lo que artísticamente tenía que decir. Mirad su filmografía y comparadla con el año de seducción: todo lo bueno vino antes. No me pongáis de ejemplo el Pianista porque evidentemente esa película es una mierda como un piano. Se puede censurar a Polanski, no darle un duro jamás, y seguir adorando La semilla del diablo, por ejemplo. Porque es de años antes de aquello, y no tiene nada que ver. Se puede incluso, sé que no os lo vais a creer y que jamás habéis hecho esto, ver la película sin darle un duro al autor o comprar un disco sin dar un duro al músico. Polanski no llevaba desde los 6 años pensando en seducir a una niña y las pelis sólo eran una excusa para llegar a este fin.
O ahora los discos del francés ese no voy a poder escucharlos porque son de un asesino, aunque no hubiera asesinado a nadie cuando los grabó, da igual, porque soy precog y la bolita me dice que en ese disco ya era un asesino pero todavía tímido, un asesino introvertido. No sé si me explico la distopía de Philip K Dick en la que parecen vivir algunos (los mismos que se quejan de caza de brujas, por cierto, en general).
Lo mismo con Céline: para cuando se hace fascista, ya ha escrito sus mejores obras. Se puede disfrutar Viaje al fin de la noche y admitir que se volvió un gilipollas fascista en su vejez, ¿qué problema hay? ¿Es que el que escribió el Viaje ya era un fascista? Evidentemente no. Su Viaje es del 32, su otra maravilla, Muerte a crédito, del 36, incluso Sartre lo elogia entonces, y su deriva fascista empieza en el 38. No hay conflicto ninguno entonces en disfrutar una cosa y censurar la otra. Es muy totalitario y muy miope esto de “no, es que Céline ERA FACHA Y MALO”. Pues no, hombre. Hubo varios Célines a lo largo de su vida. El gran Korzybski siempre decía que esto nacía del error en el concepto aristotélico de "identidad" y que había que poner una fecha como "potencia" junto al nombre, David Z2019 por ejemplo, porque David Z1990 era simplemente otra persona y no se puede juzgar a uno por cómo es el otro.
Y podría demostrar que es así en el 90% de casos: los actos asquerosos de artistas suelen venir después de haber parido sus mejores obras. Yo creo de hecho que en general es difícil ser mala persona y un gran artista, y vuestros ejemplos no valen porque ignoran esta premisa temporal básica: que la mayoría hacen primero su gran arte y sólo después, una vez endiosados por cretinos como nosotros, se vuelven asquerosos gilipollas. Y que una vez que son gilipollas no suelen hacer ninguna obra que valga ni para limpiarse el culo con ella. Se pueden poner ejemplos a patadas pero no quiero aburrir (más).
Esto además demuestra que lo que suele volver a las personas malas y abusivas es un peligroso cóctel de fama, poder y dinero. Y casi todos los grupos y artistas cuando llegan a ese momento ya han dicho lo que tenían que decir y no vuelven a producir algo a la altura anterior, por tanto no tienes por qué no volver a disfrutar dicha obra previa, ya que esa era básicamente otra persona, o una persona que no había cometido actos que atenten contra tu sentido ético. Es sencillo y es lo lógico. Lo demás son extremismos de forero.
Esta forma todoonadista de verlo es el equivalente de decir que no escuchas a Elvis porque no te gustan los músicos muertos y te da yuyu escuchar psicofonías. Ya, pero es que cuando grabó no estaba muerto. Pequeño detalle, lo sé. Con lo fácil que es decir vivos sí, muertos no.
Salud,
Z
David Z.- Mensajes : 14440
Ufff, es tan largo que he estado tantas veces a tu favor como en contra.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20