El Topic de los Corredores
+79
Sugar Bug
McLovin
GODINEZ
Barchi
el noi del sucre
JJ
Trumbo
Refrescospepito
Miss Brownstone
elbrujo69
celtasnake
KIM_BACALAO
ofersan
almorvi
slash2007
ekilore
clint eastwood
guaje
reinfield
Dabidigo
katrastrov
Seco
Sean
El Bujarra
toni
Kei
Geme
kent b.
Slovako
atila
Karlos
jotaerrebilbao
Fingolfin
Gora Rock
o'tuerto
El Puto Fary
Oktober
Phishead
loaded
Fan
speedy
mr_mojorising
PLdG
ingeniero_pelotudo
Verónica
Pigs on the Wing 1
Miss Rush...
red_shoes
Yomis
blackfoot
Zarpas
Mr. Encías
halo
Boohan
Reno
polaris
joselette
locovereas
Groucho
michi
Joseba
nathalia
Txemari
javi clemente
Rasputin
PUMP
Rocket
icarus
the beautiful loser
haserretuta
favorite 77
el barón
Txo
Invitado_Z
Le Bichô
R'as Kal Bhul
Cowboy Bebop
Ayers
sanfreebird72
83 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Yo me pille unas Asics en rebajas, que estaban a un 50%, a 50 euros
Y pulsometro Suunto porque me los sacan a precio de amigo
Y nada de musica
Y pulsometro Suunto porque me los sacan a precio de amigo
Y nada de musica
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ahora que me he apuntado al gimnasio de la universidad, hago solo cinta. La verdad es que me cansa mucho menos que correr por la calle. Me imagino que será la sensación de que puedo meterle toda la caña que quiero y parar cuando me apetezca, teniendo el vestuario al lado.
Música:
Últimamente me pongo el último de Death Before Dishonor y el Sound of the Republic de Raised Fist.
Zapatillas: unas de running de 20 pavos que había en Decathlon. Las mas baratas, por supuesto.
Música:
Últimamente me pongo el último de Death Before Dishonor y el Sound of the Republic de Raised Fist.
Zapatillas: unas de running de 20 pavos que había en Decathlon. Las mas baratas, por supuesto.
Sean- Mensajes : 30035
Bueno ahora que voy a volver correr a muerte, a rebajar lo ganado en navidad.. no se cuantos dias seria lo licito, lo bueno es que yo bajo a toda ostia.. pero bueno, tampoco quiero pasarme de gañan como hize al principio que luego tenia lesiones por irseme la olla al entrenar de mas.. cuantos dias a la semana salis a correr, los pro y los no tan pro?????..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zape, yo creo que 3 días a la semana alternando uno si uno no suele ser lo convencional. Los fines de semana libres o puedes ser de esos que no salen un sábado por la noche y los domingos por la mañana van con su chandal esquivando borrachos a las siete de la mañana.
kent b. escribió:
no has pensado en las salomon?
hay con y sin goretex, y hay otro modelo con más amortiguación. tienen opción para unas minipolainas para que no entre barro-arena-nieve...
un poco caras.
Era una de mis opciones. Lo que he liedo por ahi me da buena espina, pero no hay manera de encontrarlas por estos lares.
Me he pasado por una tienda de por aqui, y bueno me he probado unas asics y unas mizuno. No estaban nada mal, pero claro el tipo me ha mostrado la mierda que tenia para sacar en unas semanas y se me han caido las pelotillas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:EN cuanto al calzado, cada vez que he intentado correr en asfalto con zapatillas de futbol sala, al tercer día fisura por fatiga. No lo recomiendo.
pues aqui uno que lleva toda la vida haciendolo, eso si, cada vez noto mas que las rodillas van acumulando el esfuerzo sobre el duro pavimento, ¿será momento de pasarme a unas de running?
Así iba yo de contento hasta que me entró una tendinitis bastante curiosa. Con reposo, mucho resposo, y unas buenas zapatillas (nike pegasus) ya me he olvidado de eso. Ahora no corro ni 10 minutos sin unas zapatillas adecuadas. De hecho no tengo zapatillas ahora y no corro, sólo hago bicicleta en el gimnasio.
Seco- Mensajes : 10519
Zaps escribió:Bueno ahora que voy a volver correr a muerte, a rebajar lo ganado en navidad.. no se cuantos dias seria lo licito, lo bueno es que yo bajo a toda ostia.. pero bueno, tampoco quiero pasarme de gañan como hize al principio que luego tenia lesiones por irseme la olla al entrenar de mas.. cuantos dias a la semana salis a correr, los pro y los no tan pro?????..
Para bajar el principio de barriga que se me habia acumulado después de un año sin hacer apenas nada de deporte, me puse las pilas y empecé a salir a correr 2-3, alguna vez igual cayeron 4, dias a la semana. 8 km, 4 km a ritmo guay con cuestas y demás, y 4 km andando. Después de coger el hábito, hacia 5-6 corriendo y 2-3 andando.
Eso durante uno-dos meses, luego me apunté al gimnasio y voy 2-3 veces a la semana. 20 minutos de cinta: 5 minutos en progresión, 10 minutos a tope (13,5-14km/h) y 5 de descanso antes de parar. El principio de barriga ya es historia y vuelvo a contar con mis amigos los abdominales
Sean- Mensajes : 30035
nah, si yo salgo 3 dias o asi, luego cuando me lo flipaba y esta jodido por otros temas, salia a desfogar 5 o 6 dias a la semana.. pero claro, luego paso lo que paso..
nah estoy guay de forma, esta semana bajare lo que engorde en navidad (5 kilos), y luego volvere en mi marca, para ir a por los 40... yea!
nah estoy guay de forma, esta semana bajare lo que engorde en navidad (5 kilos), y luego volvere en mi marca, para ir a por los 40... yea!
Zaps escribió:Bueno ahora que voy a volver correr a muerte, a rebajar lo ganado en navidad.. no se cuantos dias seria lo licito, lo bueno es que yo bajo a toda ostia.. pero bueno, tampoco quiero pasarme de gañan como hize al principio que luego tenia lesiones por irseme la olla al entrenar de mas.. cuantos dias a la semana salis a correr, los pro y los no tan pro?????..
Yo como no pro, que llevo pocos meses, salgo siempre dos veces, con el grupo del gimnasio y luego algun finde me apunto a carrera y eso es todo. Luego tambien hago piscina.
Pero no descarto aumentar a 3-4 a ver si se van ya los turrones
o'tuerto escribió: no hay manera de encontrarlas por estos lares.
wiggle, tuerto.
siempre wiggle.
http://www.wiggle.co.uk/d/run/8/1/1/
kent b.- Mensajes : 3361
yo no soporto el gym
y la cinta, por ciento, engaña un poco
es raro que alguien se canse mas en ella que en la calle
la calle tiene los agentes externos (viento, frio, calor, terreno), lo cual lo hace mas dificil.. aunque placentero para los que disfrutamos de la naturaleza
hay gente que me decia que en cinta hacia un determinado ritmo y unos determinados kilometros,a priori mejor que lo que hago yo, y al venirse conmigo al aire libre lo ha pasado muy mal para seguirme
y la cinta, por ciento, engaña un poco
es raro que alguien se canse mas en ella que en la calle
la calle tiene los agentes externos (viento, frio, calor, terreno), lo cual lo hace mas dificil.. aunque placentero para los que disfrutamos de la naturaleza
hay gente que me decia que en cinta hacia un determinado ritmo y unos determinados kilometros,a priori mejor que lo que hago yo, y al venirse conmigo al aire libre lo ha pasado muy mal para seguirme
michi- Mensajes : 15953
Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:EN cuanto al calzado, cada vez que he intentado correr en asfalto con zapatillas de futbol sala, al tercer día fisura por fatiga. No lo recomiendo.
pues aqui uno que lleva toda la vida haciendolo, eso si, cada vez noto mas que las rodillas van acumulando el esfuerzo sobre el duro pavimento, ¿será momento de pasarme a unas de running?
Sobre asfalto, Fary?
Yo salgo a correr 4 días en semana y mis pies no aguantarían ese impacto constante.
Ahora en plena temporada salgo a correr 3 dias sobre asfalto, a no ser que el tiempo no lo permita y me tenga que conformar con la cinta del gym, y en verano ponle unos 5 dias, supongo que en un futuro empezaré a pagar estos excesos sobre mis extremidades inferiores
por lo menos, tengo la suerte de que hacer una parte de los km en arena/tierra y la otra en asfalto
cuando pasas de tierra a asfalto, los gemelos se cagan en tu puta madre
las rodillas ya diran algo a la larga
michi escribió:Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:EN cuanto al calzado, cada vez que he intentado correr en asfalto con zapatillas de futbol sala, al tercer día fisura por fatiga. No lo recomiendo.
Sobre asfalto, Fary?
Yo salgo a correr 4 días en semana y mis pies no aguantarían ese impacto constante.
Ahora en plena temporada salgo a correr 3 dias sobre asfalto, a no ser que el tiempo no lo permita y me tenga que conformar con la cinta del gym, y en verano ponle unos 5 dias, supongo que en un futuro empezaré a pagar estos excesos sobre mis extremidades inferiores
por lo menos, tengo la suerte de que hacer una parte de los km en arena/tierra y la otra en asfalto
cuando pasas de tierra a asfalto, los gemelos se cagan en tu puta madre
las rodillas ya diran algo a la larga
Yo lo que noto que se resiente de vez en cuando es la cadera.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo he probado cinta y calle.. y me quedo con la calle
Es más, no entiendo los que van al gimnasio a correr en cinta solamente.. que los hay, para algo que se puede hacer sin pagar! y mucho mejor!
Es más, no entiendo los que van al gimnasio a correr en cinta solamente.. que los hay, para algo que se puede hacer sin pagar! y mucho mejor!
katrastrov- Mensajes : 32317
kent b. escribió:o'tuerto escribió: no hay manera de encontrarlas por estos lares.
wiggle, tuerto.
siempre wiggle.
No, si ya... pero sin calzarmelas primero me da como cosica.
Por cierto, que tal la lazada rara esa que gastan las Salomon?
o'tuerto escribió:kent b. escribió:o'tuerto escribió: no hay manera de encontrarlas por estos lares.
wiggle, tuerto.
siempre wiggle.
de lujo.
yo lo que hago es probármelas en la tienda y luego comprarlas en wiggle.
Esta mañana unos 8 km con algunas series de 700 metros por el medio.
Pregunta: alguien esta en alguna red tipo strands?
kent b. escribió:o'tuerto escribió:kent b. escribió:o'tuerto escribió: no hay manera de encontrarlas por estos lares.
wiggle, tuerto.
siempre wiggle.
de lujo.
yo lo que hago es probármelas en la tienda y luego comprarlas en wiggle.
... a eso le tengo que echar una ojeada yo....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Los precios de wiggle estan bien, a cuanto salen los gastos de envio?
Yo suelo correr en la cinta del gimnasio. El otro día se me acerca un tio y me dice que es mejor correr con inclinación ¿Qué de cierto es esto?
Dabidigo- Mensajes : 6782
Zulander escribió:Esta mañana unos 8 km con algunas series de 700 metros por el medio.
eing??
michi escribió:Zulander escribió:Esta mañana unos 8 km con algunas series de 700 metros por el medio.
eing??
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:michi escribió:Zulander escribió:Esta mañana unos 8 km con algunas series de 700 metros por el medio.
eing??
http://www.strands.com/
Nada para subirte estadisticas de entrenos y tal, comunidad de gente que corre, desde aficionados basicos hasta atletas tipo abel anton
Lo que importa es correr. Veo que hay muchos que lo practicáis y hacía tiempo que no me pasaba por el foro que abrí.
Una vez me contaron en una tienda de Barna especializada en ropa y equipamiento para correr (RunnersWorld) lo siguiente:
1º Quien hace el esfuerzo de calzarse y vestirse para salir a correr ya está haciendo algo fantástico, mejor que quedarser en el sofà.
2º Si corres a tope, non stop, quemándolo todo y poco rato, quemas azúcares y otras cosas que tenemos adentro cuyo nombre no sabría repetir.
3º Si corres lento, tranquilo y mucho rato, quemas grasa.
4º Y que cada cual siga su ritmo, que lo importante es correr.
5º Correr no adelgaza si comes como un león. Hay que mantener una dieta sana y equilibrada practicando deporte para mantenerse. Para adelgazarse hay que hacer dieta de verdad y poco a poco deporte.
6º Lo que comas tras correr se quema al instante, va directamente al músculo que necesita chute tras el esfuerzo, hasta birra te puedes tomar para apagar tu sed.
7º Y sí, tres días a la semana es adecuado, es lo mínimo necesario para estar en forma.
Lo de la pendiente, pues más esfuerzo cardiovascular que puede o no puede aportar nada. E imprescindible, un buen calzado y si puede ser particularizado para evitar lesiones que te pueden dejar out unos días.
Estos días he estado corriendo con frío intenso y si vas bien equipado con un forro polar para el cuello (buff), un gorro de lana rollo Rokie, y un buen corta vientos con unas buenas camisetas debajo, corres de vicio sin pasar frio.
Run Run Run little Queenie!!!!!
Una vez me contaron en una tienda de Barna especializada en ropa y equipamiento para correr (RunnersWorld) lo siguiente:
1º Quien hace el esfuerzo de calzarse y vestirse para salir a correr ya está haciendo algo fantástico, mejor que quedarser en el sofà.
2º Si corres a tope, non stop, quemándolo todo y poco rato, quemas azúcares y otras cosas que tenemos adentro cuyo nombre no sabría repetir.
5º Correr no adelgaza si comes como un león. Hay que mantener una dieta sana y equilibrada practicando deporte para mantenerse. Para adelgazarse hay que hacer dieta de verdad y poco a poco deporte.
6º Lo que comas tras correr se quema al instante, va directamente al músculo que necesita chute tras el esfuerzo, hasta birra te puedes tomar para apagar tu sed.
7º Y sí, tres días a la semana es adecuado, es lo mínimo necesario para estar en forma.
Lo de la pendiente, pues más esfuerzo cardiovascular que puede o no puede aportar nada. E imprescindible, un buen calzado y si puede ser particularizado para evitar lesiones que te pueden dejar out unos días.
Estos días he estado corriendo con frío intenso y si vas bien equipado con un forro polar para el cuello (buff), un gorro de lana rollo Rokie, y un buen corta vientos con unas buenas camisetas debajo, corres de vicio sin pasar frio.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Lo que importa es correr. Veo que hay muchos que lo practicáis y hacía tiempo que no me pasaba por el foro que abrí.
Eso es el primer mes, luego el esfuerzo lo tienes que hacer para no salir a correr.
sanfreebird72 escribió:
Pues yo ahora me asusto de lo que puedo llegar a comer, y te aseguro que estoy en 65 kg (175cm). No hay manera de que engorde.
sanfreebird72 escribió:
Del punto 6, ayer me apunte para la Cursa de Sant Antoni en barna y leia que al final de la cursa regalan birra Moritz
sanfreebird72 escribió:Lo que importa es correr. Veo que hay muchos que lo practicáis y hacía tiempo que no me pasaba por el foro que abrí.
interesante, gracias tio..
Ya me han liado...
Parece ser que me voy a estrenar en esto de las carreras con algo "facilito:
La ruta esa ya la he hecho andando y nos ninguna tonteria
http://www.kerrymountainrescue.ie/routes/caher.html
County: Kerry
Date: Sunday 6 June, 2010
Time: 12:00 PM
Climb (m): 1126
Distance (km): 13.70
Event Difficulty: 10 (Extreme) - Extreme, >1,000M ascent or > 30Km
Race Marking: Route not marked - Route not marked
Course Record: Men: 1:11:43 (John Lenihan) Women: 01:32:17 (Beth McCluskey)
Leagues: Irish Championship, King/Queen of the Mountains
Route Description: Start/Finish could be different to previous years
Zulander escribió:sanfreebird72 escribió:
Del punto 6, ayer me apunte para la Cursa de Sant Antoni en barna y leia que al final de la cursa regalan birra Moritz
En la maratón de Estocolmo TODOS los participantes finlandeses estaban calzándose cervezas de medio litro en la zona de llegada. Y yo con bebidas isotónicas, no te jode
Lo del peso nunca ha sido un problema para mí (1.85, oscilante entre 72 y 75 kilos), pero la sensación de bienestar que te aporta el correr es impagable, aunque suene muy cursi.
loaded- Mensajes : 46000
o'tuerto escribió:Ya me han liado...
con dos cojones. encantado de haberte conocido, siempre se van los mejores.
por cierto, ahí te vendrían bien las salomon.
Zulander escribió:Los precios de wiggle estan bien, a cuanto salen los gastos de envio?
te había puesto que gratis pero creo que no.
en cualquier caso no debe ser muy caro o a partir de cierto gasto es gratis o algo así.
cuando compro algo lo encarga un colega así que no me hagas mucho caso.
Hola!!no sabía que hay un tópik de corredores por aki...que bien.Yo soy de bcn,y hace 2 años que corro bastante,medias,carreras de 10 etc...Lo único que digo es que correr te ayuda a estar en forma en todos los sentidos,en el trabajo,en casa,,,casi nunca estas fatigado, te sientes fuerte y quemas el estres.Además del rock este es mi otro vicio!!
reinfield- Mensajes : 81
o'tuerto escribió:Ya me han liado...
¿Estás en el Condado de Kerry? Yo pasé ahí dos veranitos enteros, en Ballybunion y en Tralee concretamente. Qué recuerdos.
kent b. escribió:
por cierto, ahí te vendrían bien las salomon.
Las elegidas:
loaded escribió:¿Estás en el Condado de Kerry? Yo pasé ahí dos veranitos enteros, en Ballybunion y en Tralee concretamente. Qué recuerdos.
Yep, en Killorglin a apenas 8 kilometros de donde es la carrera. Por lo menos voy a poder entrenar alli mismo.
o'tuerto escribió:loaded escribió:¿Estás en el Condado de Kerry? Yo pasé ahí dos veranitos enteros, en Ballybunion y en Tralee concretamente. Qué recuerdos.
Yep, en Killorglin a apenas 8 kilometros de donde es la carrera. Por lo menos voy a poder entrenar alli mismo.
Hostias, pues dale recuerdos al condado. Hace casi veinte años que estuve por allí, siendo un enano. Anda que no me lo pasé bien, y encima aprendí un huevo de inglés ya que no había nadie que hablara mi idioma a la redonda. En dos meses sólo hablé inglés y, de puta chiripa, euskera porque me encontré, cómo no, a unos de Bermeo y de Azpeitia. Castellano, cero.
Me gustaría volver a Ballybunion a ver cómo es ahora.
Hoy he tenido que correr en cinta por circunstancias diversas. Primera, se me ha olvidado la camiseta térmica (creo que tengo falta de riego); segunda, se me ha olvidado también el chubasquero, y diluviaba; y tercera, había semejante ventolera en Bilbao que no me he atrevido. Cuarenta minutos en cinta, que es una puta mierda, pero al menos he regulado la velocidad y he conseguido sudar como un cerdo.
Yo mido 190 y peso 75. El año pasado me adelgazé un montón con dieta y deporte (16 kilos!!!!!!!!). No estaba gordo dicen los colegas sinó "dejado". Ahora no hay forma de engordar un poco y llegar a mi peso que toca que me dicen es 79 pero me mola el look Mick Jagger (de delgado). Pero tampoco quiero, tuve que hacerme toda la ropa nueva (una ruina).
A ver si funciona el tema este de correr para bajar unos quilos. Imagino que deberia bajar mi consumo de alcohol para ir bien
Zulander escribió:A ver si funciona el tema este de correr para bajar unos quilos. Imagino que deberia bajar mi consumo de alcohol para ir bien
Correr no adelgaza, insisto, no os engañéis. Mantiene. Además para correr y funcione hay que bajar barriga, es un tema de nuestro punto de gravedad. En ocasiones veo tipos correr con unas panzas... y pienso, te estás matando, adelgaza y luego empieza a correr poco a poco.
La dieta adelgaza, correr no.
Dieta: fuera alcohol. Nada de café (retiene líquidos) y come carne blanca a la plancha (pavo, pollo, conejo - no valen bromas-), pescado, verdura y ensalada + fruta, bebiendo mucha agua durante todo el día. Y cinco comidas al día (medio bocata de jamón por ejemplo al mediodía) y yogur desnatado o pieza de fruta a media tarde (leche desnatada y elimina consumo azucar -edulcora tu vida-). Con las cinco comidas no pasas hambre antes de comer o cenar que te hace jalar más. Si haces esto una o dos semanas (cuesta y es un esfuerzo) te garantizo que pierdes 5 kilitos rápido. Yo hice esto como un puto santo durante dos meses y perdí mucho, que no digo no me costara eh?
Releo mi anterior respuesta y suena todo muy gay! Pero insito, pruébalo Zulander
sanfreebird72 escribió:
Dieta: fuera alcohol. Nada de café (retiene líquidos) y yogur desnatado o pieza de fruta a media tarde (leche desnatada y elimina consumo azucar -edulcora tu vida-).
así me explico que peses 75 kilos midiendo 190... de todos modos, eso del peso depende de cada uno, yo midiendo 185 te aseguro que si llegara a pesar 75 kilos estaría en los putos huesos
guaje- Mensajes : 13644
sanfreebird72 escribió:edulcora tu vida-
Todavía no he encontrado un puto edulcorante que me de el pego para los yogures lleeeeenos de azucar, menos mal que me quedan los densatados con trocitos del mercadona... muy ricos y sin azucar añadido ni un sablazo por comparte cuatro yogures
Lo de la ropa es lo peor, yo no es que haga dieta pero en un año o así perdí un montón y ahora los pantalones sobre todo es lo peor, me compré alguno pero aún me pongo los viejos... el cinturón es elemental
katrastrov- Mensajes : 32317
sanfreebird72 escribió:Zulander escribió:A ver si funciona el tema este de correr para bajar unos quilos. Imagino que deberia bajar mi consumo de alcohol para ir bien
Correr no adelgaza, insisto, no os engañéis. Mantiene. Además para correr y funcione hay que bajar barriga, es un tema de nuestro punto de gravedad. En ocasiones veo tipos correr con unas panzas... y pienso, te estás matando, adelgaza y luego empieza a correr poco a poco.
La dieta adelgaza, correr no.
Dieta: fuera alcohol. Nada de café (retiene líquidos) y come carne blanca a la plancha (pavo, pollo, conejo - no valen bromas-), pescado, verdura y ensalada + fruta, bebiendo mucha agua durante todo el día. Y cinco comidas al día (medio bocata de jamón por ejemplo al mediodía) y yogur desnatado o pieza de fruta a media tarde (leche desnatada y elimina consumo azucar -edulcora tu vida-). Con las cinco comidas no pasas hambre antes de comer o cenar que te hace jalar más. Si haces esto una o dos semanas (cuesta y es un esfuerzo) te garantizo que pierdes 5 kilitos rápido. Yo hice esto como un puto santo durante dos meses y perdí mucho, que no digo no me costara eh?
Disiento absolutamente.
Yo soy un tipo que siempre ha sido activo (dos o tres partidos de futbol sala a la semana), y la verdad es que no tenía nada de gordo.Pero en cuanto me puse a correr diariamente adelgacé 10 kilos. Sin cambiar de hábitos alimentarios (De hecho ahora como el doble o el triple que antes). Y no. No fue en 1 mes, sino más bien en 7 u 8. Pero adelgazar adelgaza. AL menos yo lo he hecho.
sanfreebird72 escribió:
Salvo lo del alcohol (solo bebo cerveza, nunca he sido muy de copas y combinados) es todo lo opuesto a lo que yo hago. Los edulcorantes son una puta mierda y lo de la leche desnatada me parece una gilipollez. Seamos serios, cuánto puede engordar de más el tomarte un yogur normal y un vaso de leche normal con dos cucharadas de azúcar al día respecto de su equivalente dietético? Esa diferencia la quemas rascándote una ceja, por favor. Por no hablar que sabe como el puñetero infierno.
Está claro que si reduces tus ingestas a ese nivel, vas a adelgazar 5 kilos rapidísimo, pero yo creo que ese no es el objetivo. EL objetivo es irse adaptando poco a poco y perdiendo peso también poco a poco. Por otro lado si te vas a meter palizas a correr (y vas a tomar ese estilo de vida a muy largo plazo) alimentarse con eso es un suicidio absoluto y vas a sufrir como un perro.
sanfreebird72 escribió:Releo mi anterior respuesta y suena todo muy gay! Pero insito, pruébalo Zulander
Si, la dieta que comentas es mas o menos la montignac que segui hace tiempo. Excepto el tema alcohol, el resto es facil. Consegui estar un mes o mes y medio sin alcohol, pero ya mas pasando. Que aqui se viene a disfrutar Y baje unos 9-10 quilos, pero en bastantes meses...
sanfreebird72 escribió:Releo mi anterior respuesta y suena todo muy gay! Pero insito, pruébalo Zulander
Gay no, lo que suena es tristísimo
Mi hermano se puso hecho un cebón hace unos meses. Hizo una dieta que consistia en comer sólo carne durante un par de semanas (por lo visto mezclar proteinas con hidratos engorda, sólo comió proteinas) y adelgazó siete kilos en 15 días. Evidentemente no se hace mas dias porque no debe ser bueno comer todo el día proteinas.
Yo cuando quiero perder algo de peso con controlarme las cenas y no picar entre horas me sirve. Hasta la hora de la comida como lo que me apetece. A la hora de merendar fruta, pechuga de pavo o atún y para cenar lo mismo o una ensalada (no los bocatas grasientos que me marcaba antes). Lo que cenas es lo que no quemas y lo mas se acumula en la panza.
Yo cuando quiero perder algo de peso con controlarme las cenas y no picar entre horas me sirve. Hasta la hora de la comida como lo que me apetece. A la hora de merendar fruta, pechuga de pavo o atún y para cenar lo mismo o una ensalada (no los bocatas grasientos que me marcaba antes). Lo que cenas es lo que no quemas y lo mas se acumula en la panza.
En todo caso, lo que está claro es que hay que vivir y disfrutar de todo, de la comida también, sólo faltaría así es que cerramos este puto debat de comer y volvamos a lo del correr. A ver si nos va a cerrar el foro alguna comisión rara de esas que ayudan a la gente anoréxica.
por supuesto que correr adelgaza
es que es de logica
a no ser que al quemar mucho, comas como un cerdo luego
yo es que cuando acabo muerto soy incapaz de comer hasta pasado mucho rato, simplemente por cansancio...
Si tu quemas unas calorias diarias y consumes otras tantas, y a lo que quemas le añades una sesion de deporte, sin variar el consumo de comida.. es matematica pura que vas a adelgazar
por lo menos mi metabolismo funciona asi
es que es de logica
a no ser que al quemar mucho, comas como un cerdo luego
yo es que cuando acabo muerto soy incapaz de comer hasta pasado mucho rato, simplemente por cansancio...
Si tu quemas unas calorias diarias y consumes otras tantas, y a lo que quemas le añades una sesion de deporte, sin variar el consumo de comida.. es matematica pura que vas a adelgazar
por lo menos mi metabolismo funciona asi
michi escribió:
Igual que yo, después de un partidito estoy sin hambre al menos dos horas. Pero después el efecto rebote es devastador, me como los zapatos.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20