El Topic de los Corredores
+79
Sugar Bug
McLovin
GODINEZ
Barchi
el noi del sucre
JJ
Trumbo
Refrescospepito
Miss Brownstone
elbrujo69
celtasnake
KIM_BACALAO
ofersan
almorvi
slash2007
ekilore
clint eastwood
guaje
reinfield
Dabidigo
katrastrov
Seco
Sean
El Bujarra
toni
Kei
Geme
kent b.
Slovako
atila
Karlos
jotaerrebilbao
Fingolfin
Gora Rock
o'tuerto
El Puto Fary
Oktober
Phishead
loaded
Fan
speedy
mr_mojorising
PLdG
ingeniero_pelotudo
Verónica
Pigs on the Wing 1
Miss Rush...
red_shoes
Yomis
blackfoot
Zarpas
Mr. Encías
halo
Boohan
Reno
polaris
joselette
locovereas
Groucho
michi
Joseba
nathalia
Txemari
javi clemente
Rasputin
PUMP
Rocket
icarus
the beautiful loser
haserretuta
favorite 77
el barón
Txo
Invitado_Z
Le Bichô
R'as Kal Bhul
Cowboy Bebop
Ayers
sanfreebird72
83 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
[quote="Seco"]
Soy incapaz de hacer series puras y duras en carretera. Hay una especie de freno en mi cerebro que me lo impide. así que cuando quiero hacer algo por el estilo o hago un recorrido de cuestas o hago las series de el gimnasio (en cinta o en la eliptica).
Seco escribió:Por cierto, alguien ha entrenado series o cambios de ritmo alguna vez? Hace poco encontré esta página http://www.runners.es/Entrenamiento/ y busco y leo cosas, y algunas tienen buena pinta, pero por saber si alguno.
Soy incapaz de hacer series puras y duras en carretera. Hay una especie de freno en mi cerebro que me lo impide. así que cuando quiero hacer algo por el estilo o hago un recorrido de cuestas o hago las series de el gimnasio (en cinta o en la eliptica).
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yo ahora he bajado un poco los entrenos, pero bueno, tengo una de 10 km en abril, que no veo demasiado problema y luego igual a finales de abril me hago la media de la garrotxa... que si la acabas te regalan un jamon (5 jotas no va a ser, ya lo imagino...)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Con la historia del tobillo se me ha venido abajo el calendario de carreras que me había preparado. Ya me he perdido dos de montaña facilitas que me hubieran venido de pitufa para coger callo. La semana que viene tengo una de 8 kilometros por ciudad. Y hasta abril no veo nada que merezca la pena. En mayo quiero correr algo durillo por monte, que a primeros de junio tengo la gran cita y ahora mismo no me veo más allá de echar el higadillo en la primera cuesta.
Yo tampoco puedo con las series. El día que me animo hago alguna cuesta con cambios de ritmo y ya está. No controlo ni tiempo ni distancia de estas "pseudo" series....lo que me diga el cuerpo. Pero está claro que a nada que haces algunos entrenamientos con series, mejoras tus marcas.
Otra cosa que igual os interesa; http://www.outlet-running.es/
Es una tienda de Valencia, yo pillé unas Mizuno W Elixir 3 hace un mes y tienen buenos precios.
Es una tienda de Valencia, yo pillé unas Mizuno W Elixir 3 hace un mes y tienen buenos precios.
JJ- Mensajes : 60
JJ escribió:Yo tampoco puedo con las series. El día que me animo hago alguna cuesta con cambios de ritmo y ya está. No controlo ni tiempo ni distancia de estas "pseudo" series....lo que me diga el cuerpo. Pero está claro que a nada que haces algunos entrenamientos con series, mejoras tus marcas.
yo las "series" las de la televisión. salgo a correr sin marcarme metas ni pautas, a disfrutar y punto
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Buenas, a ver que me he estancado.. alguien podria mandarme el plan ese tan cojonudo de entrenamiento por un privado?
Zarpas- Mensajes : 11597
El patron de los corredores es San Francisco de Asics?
47 minutos después del gimnasio. Por asfalto pero por caminos y a no más de 100 metros del mar.
Pero con esta hora no se puede. Lo mejor es que he aguantado bastante bastante bien. Todo de un tirón, a diferencia de la semana pasada, y con la sensación de que aún me quedaba algo dentro. Bien de piernas y de pulmones.
Y pulsómetro? Usais?
Pero con esta hora no se puede. Lo mejor es que he aguantado bastante bastante bien. Todo de un tirón, a diferencia de la semana pasada, y con la sensación de que aún me quedaba algo dentro. Bien de piernas y de pulmones.
Y pulsómetro? Usais?
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Y pulsómetro? Usais?
Yo sí. Pero michi y Raskal dicen que esos es para tontos. Yo creo que nunca está de más.
Y pulsómetro? Usais?
Yo no gasto de eso, aunque le compré uno a mi novia.
Y es que corriendo soy lo más cutre que hay en la ciudad, tendríais que verme. Lo único decente que llevo son las playeras, y hasta éstas están viejas ya. Por lo demás, niki gratuito de promoción comercial o de carrera, pantalones de esos con redecilla dentro que me destrozaron mis partes en la maratón de Roma, calcetines chungos, sin reloj, sin pulsómetro, sin dignidad...Salvo cuando llevo mallas en invierno, y eso porque me las regalaron.
La verdad es que en la primera maratón que corrí me dio vergüenza las pintas que llevaba en comparación con el nivelón del resto. Después cuando vi que muchos se arrastraban en su equipamiento de lujo me dio un poco igual. Tened en cuenta que era Estocolmo y los suecos, finlandeses y demás noreuropeos llevaban hasta cinturones con distintos tipos de bebidas y alimentos energéticos.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Y pulsómetro? Usais?
Y es que corriendo soy lo más cutre que hay en la ciudad, tendríais que verme. Lo único decente que llevo son las playeras, y hasta éstas están viejas ya. Por lo demás, niki gratuito de promoción comercial o de carrera, pantalones de esos con redecilla dentro que me destrozaron mis partes en la maratón de Roma, calcetines chungos, sin reloj, sin pulsómetro, sin dignidad...Salvo cuando llevo mallas en invierno, y eso porque me las regalaron.
La verdad es que en la primera maratón que corrí me dio vergüenza las pintas que llevaba en comparación con el nivelón del resto. Después cuando vi que muchos se arrastraban en su equipamiento de lujo me dio un poco igual. Tened en cuenta que era Estocolmo y los suecos, finlandeses y demás noreuropeos llevaban hasta cinturones con distintos tipos de bebidas y alimentos energéticos.
Con las bicis, otro tanto. Aunque teniendo en cuenta que la propia bici ya es un elemento de consumo más, el flipamiento de la peña se dispara hasta el infinito. Bicis de 6000 euros y tal. Pongamos que subiendo Morga en la Bilbao-Bilbao adelanté a unas 100 personas. A mí me adelantarían unas 25. Pues de esas 100, 85 llevaban mejor bici que yo, 10 similar y 5 peor. Por decir algo.
Con la ropa pasa lo mismo. Aunque con la de invierno no escatimo. Andar en bici con 6 grados o menos es algo bastante desagradable. Así que prefiero comprarme lo mejor de lo mejor. Con la de verano me da igual, a excepción del culote. La entrepierna sufre mucho con los baratos. Así que me compro colotes caros y nikis de lo que pille. Molaría un mallot vintage del KAS pero no existe.
rocket69 escribió:Seco escribió:Y pulsómetro? Usais?
Yo sí. Pero michi y Raskal dicen que esos es para tontos. Yo creo que nunca está de más.
Depende de lo que hagas. Si haces deporte por hacerlo, por disfrutar y estar un poco en forma no hace falta. Pero en el momento en el que te estableces una rutina o unas metas (sobre todo si quieres progresar), y además te metas caña yo lo veo, si no imprescindible, sí muy necesario.
Seco escribió:rocket69 escribió:Seco escribió:Y pulsómetro? Usais?
Depende de lo que hagas. Si haces deporte por hacerlo, por disfrutar y estar un poco en forma no hace falta. Pero en el momento en el que te estableces una rutina o unas metas (sobre todo si quieres progresar), y además te metas caña yo lo veo, si no imprescindible, sí muy necesario.
Yo si que utilizo... va bien para marcarte progresos y ver como estas...
rocket69 escribió:Seco escribió:Y pulsómetro? Usais?
Yo me lo compré y lo usaba pero todo el mundo me decía que iba a acabar hasta los huevos..... y así fué.... ya no sé ni donde lo tengo...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Seco escribió:Y pulsómetro? Usais?
Yo me lo compré y lo usaba pero todo el mundo me decía que iba a acabar hasta los huevos..... y así fué.... ya no sé ni donde lo tengo...
Pero la correa había que ponersela en el pecho!!!
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Seco escribió:Y pulsómetro? Usais?
Pero la correa había que ponersela en el pecho!!!
loaded escribió:Y pulsómetro? Usais?
Eso pasa por no llevar pulsómetro, o por no saber leerlo.
Cuántas maratones has hecho? Marcas?
Seco escribió:rocket69 escribió:Seco escribió:Y pulsómetro? Usais?
Yo siento que el pulsómetro es mi amigo. Me dice si estoy siendo buen chico, un vago o un cafre. Yo se lo agradezco.
Vamoooos cojones!! 1 hora y 11 minutos. Sin pararme. Y con un viento bastante fuerte en contra durante cierto tiempo. Y al final subiendo una cuesta más que entero. Sigo terminando con la sensación de llegar con gasolina en el tanque.
Seco escribió:Vamoooos cojones!! 1 hora y 11 minutos. Sin pararme. Y con un viento bastante fuerte en contra durante cierto tiempo. Y al final subiendo una cuesta más que entero. Sigo terminando con la sensación de llegar con gasolina en el tanque.
Bueno, ya he quedado con mi compañero de cuarto que a partir de semana santa nos ponemos a ello
Y conociéndolo, no se le va a olvidar, más bien lo contrario
Si consigo 35 minutos la primera vez me conformo, que en el último medio año sólo he corrido detrás del autobús
A ver lo que sale
Y conociéndolo, no se le va a olvidar, más bien lo contrario
Si consigo 35 minutos la primera vez me conformo, que en el último medio año sólo he corrido detrás del autobús
A ver lo que sale
katrastrov- Mensajes : 32317
Joder, hoy hora y media d'squash
Ahora me comia una vaca entera
Ahora me comia una vaca entera
Seco escribió:loaded escribió:Y pulsómetro? Usais?
Eso pasa por no llevar pulsómetro, o por no saber leerlo.
Cuántas maratones has hecho? Marcas?
Ejem, no me defino como maratoniano porque sólo he corrido dos. 3:38 y 3:32, pero sin un entrenamiento de fundamento y pasando, a diferencia de mi amigo, de sufrir durante la carrera. Es decir que yo fui a hacer deporte, no a "probarme a mí mismo" ni esas cosas.
Ah, y la Galarleiz, maratón de montes.
En fin, siempre que creo que ya voy cogiendo la forma otra vez se me complica la cosa. Este fin de semana han venido unos amigos guiris y ya sabéis, que si se va a cenar, que si se bebe un poco, que si otra, que si la última, que si un cigarrito, que igual otro también, que si acabas pegando saltos en un bar... Ayer corrí 55 minutos y notaba cómo se quemaba toda la mierda que llevaba dentro.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:
Ejem, no me defino como maratoniano porque sólo he corrido dos. 3:38 y 3:32, pero sin un entrenamiento de fundamento y pasando, a diferencia de mi amigo, de sufrir durante la carrera. Es decir que yo fui a hacer deporte, no a "probarme a mí mismo" ni esas cosas.
Ah, y la Galarleiz, maratón de montes.
En fin, siempre que creo que ya voy cogiendo la forma otra vez se me complica la cosa. Este fin de semana han venido unos amigos guiris y ya sabéis, que si se va a cenar, que si se bebe un poco, que si otra, que si la última, que si un cigarrito, que igual otro también, que si acabas pegando saltos en un bar... Ayer corrí 55 minutos y notaba cómo se quemaba toda la mierda que llevaba dentro.
Joe! Pues para no entrenarte específicamente e ir "sólo" a hacer deporte no es una marca pero que nada mala. 5 minutitos el kilometro. Pffff.
Hoy a tocado viento, lluvia y granizada en medio de la puta nada. Este fin de semana a ver como me lo monto para ir a correr al monte, que creo que va a ser la ultima posibilidad de correr este año en nieve.
Por cierto: alguien ha hecho alguna vez un raid de esos multiaventura? Hay uno en julio muy cerca de donde vivo y me está llamando y mucho.
Por cierto mola que pueda comprarme una bici, que me la financie la empresa y que además me ahorre un 26% del precio de la bici y de los accesorios que le vaya a poner, incluido la ropa.
Por cierto: alguien ha hecho alguna vez un raid de esos multiaventura? Hay uno en julio muy cerca de donde vivo y me está llamando y mucho.
Por cierto mola que pueda comprarme una bici, que me la financie la empresa y que además me ahorre un 26% del precio de la bici y de los accesorios que le vaya a poner, incluido la ropa.
Hoy he hecho el test de Cooper. Después de casi dos horas de gimnasio y sin haber dormido muy bien, pero creo que eso no ha influído mucho.
He llegado a 2720 m lo cual me da un tiempo de 4:27 el kilometro. En un principio me he sentido algo decepcionado, ya que hace como dos años corrí 10 km a 4:28, pero es que ahora peso como 7 kilos más que entonces.
Mirando tablas y tal, sale que para mi edad tengo un rendimiento excelente y que transporto 4 litros por minuto (una persona "normal" transporta 2 y un maratoniano puede transportar hasta 6).
Finalmente para transportar dicha cantidad cuando pesaba 73 tendría que haber corrido a 4:08 el kilometro, lo cual me ha animado un poco.
He llegado a 2720 m lo cual me da un tiempo de 4:27 el kilometro. En un principio me he sentido algo decepcionado, ya que hace como dos años corrí 10 km a 4:28, pero es que ahora peso como 7 kilos más que entonces.
Mirando tablas y tal, sale que para mi edad tengo un rendimiento excelente y que transporto 4 litros por minuto (una persona "normal" transporta 2 y un maratoniano puede transportar hasta 6).
Finalmente para transportar dicha cantidad cuando pesaba 73 tendría que haber corrido a 4:08 el kilometro, lo cual me ha animado un poco.
Seco escribió:Hoy he hecho el test de Cooper. Después de casi dos horas de gimnasio y sin haber dormido muy bien, pero creo que eso no ha influído mucho.
Como va el test este?
Yo hoy he hecho unos 45' subiendo al Parque del Guinardó. Una gozada estar entre arboles, escuchando los pajaros y con unas vistas cojonudisimas de Barcelona
o'tuerto escribió:
Yo no, pero me estoy planteadome hacer una triatlon, pero en version algo reducida http://www.triatlo.org/competicions/edit_competicions.aspx?numero_car=938 (bueno, de hecho veo que es duatlon, nada de bici)
Seco escribió:Hoy he hecho el test de Cooper. Después de casi dos horas de gimnasio y sin haber dormido muy bien, pero creo que eso no ha influído mucho.
...joder.... pues tú puedes venir de puta madre para traernos los katxis en el azkena...
Hora y media esta tarde... la mayor parte picando para arriba.... hoy a dormir como un bebe...
Mr. Encías escribió:Hora y media esta tarde... la mayor parte picando para arriba.... hoy a dormir como un bebe...
Zulander escribió:
Como va el test este?
En realidad todavía no sé para lo que sirve, pero es un dato más que más adelante puede que cobre sentido.
http://www.corredorespopulares.es/cooper.html
Por cierto que el foro ese lo que he podido ver tiene buena pinta.
Seco escribió:Zulander escribió:
Como va el test este?
En realidad todavía no sé para lo que sirve, pero es un dato más que más adelante puede que cobre sentido.
Jo, cinefilo y runner. Ya somos 2.
El test de Cooper sirve para medir la resistencia aeróbica. Esto es, ver como estamos de forma en esfuerzos de larga duración.
Habría que hacerlo cada cierto tiempo para ver si después de unas semanas de entrenamiento hemos mejorado.
Tb tenemos el test de la Course Navette (ese uso yo con mis alumnos), que es más progresivo (empieza suve y va aumentando el ritmo hasta que te tienes que parar porque no puedes más). Para éste hace falta un cassete y una cinta ya que son intervalos de 20m.
Animo, amigo Seco y a machacar.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:Seco escribió:Zulander escribió:
Como va el test este?
Jo, cinefilo y runner. Ya somos 2.
El test de Cooper sirve para medir la resistencia aeróbica. Esto es, ver como estamos de forma en esfuerzos de larga duración.
Habría que hacerlo cada cierto tiempo para ver si después de unas semanas de entrenamiento hemos mejorado.
Tb tenemos el test de la Course Navette (ese uso yo con mis alumnos), que es más progresivo (empieza suve y va aumentando el ritmo hasta que te tienes que parar porque no puedes más). Para éste hace falta un cassete y una cinta ya que son intervalos de 20m.
Animo, amigo Seco y a machacar.
Muchas gracias Karlos.
Lo que mide más o menos sí que lo sabía, pero no sé muy bien que aplicación va a tener ese dato en mi rutina diaria. Apuntado queda y dentro de unos meses volveré a hacer la prueba, para así ver mi evolución, pero lo dicho, aparte de eso no sé para que más puede servir.
Seco escribió:Mr. Encías escribió:Hora y media esta tarde... la mayor parte picando para arriba.... hoy a dormir como un bebe...
Me aleje demasiado de casa la verdad... ... y bueno tengo 3 carreras ahora en abril así que no viene mal meter kms a las piernas....
Mr. Encías escribió:Seco escribió:Mr. Encías escribió:Hora y media esta tarde... la mayor parte picando para arriba.... hoy a dormir como un bebe...
Me aleje demasiado de casa la verdad... ... y bueno tengo 3 carreras ahora en abril así que no viene mal meter kms a las piernas....
De cuánto?
Carrerita de 8 kilometros, lluvia y frío. Mucho frío... 40 minutejos. Ayer jugué al futbol y hoy me tiraban hasta las uñas. He quedado relativamente contento.
Seco escribió:Mr. Encías escribió:Seco escribió:Mr. Encías escribió:Hora y media esta tarde... la mayor parte picando para arriba.... hoy a dormir como un bebe...
De cuánto?
La primera una de 6.2 km para calentar... Luego una de 15 con unos 3 últimos en subida demoledores.... y luego haré la popular de la maratón de Martin Fiz (10 Km).... Para el año que viene voy a intentar preparar la maratón...
Zulander escribió:o'tuerto escribió:
Yo no, pero me estoy planteadome hacer una triatlon, pero en version algo reducida http://www.triatlo.org/competicions/edit_competicions.aspx?numero_car=938 (bueno, de hecho veo que es duatlon, nada de bici)
Lo de nadar lo dejo para otra ocasión. Además cada vez tiro más al monte. La que voy quiero hacer:
http://www.adventureracingkerry.com/rnr/the_courses.html
Supopngo que haré el recorrido corto. Ya tengo elegida la bici (a la espera de que me aprueben los papeles para la reducción del 26%), pero con frenos de disco
http://www.halfords.ie/webapp/wcs/stores/servlet/product_storeId_11101_catalogId_15551_productId_512511_langId_-1_categoryId_212589#dtab
y ya he liado a un colega para que me enseñe lo basico de kayak como para poder hacer la carrera.
Mr. Encías escribió:Seco escribió:Mr. Encías escribió:Seco escribió:Mr. Encías escribió:Hora y media esta tarde... la mayor parte picando para arriba.... hoy a dormir como un bebe...
De cuánto?
La primera una de 6.2 km para calentar... Luego una de 15 con unos 3 últimos en subida demoledores.... y luego haré la popular de la maratón de Martin Fiz (10 Km).... Para el año que viene voy a intentar preparar la maratón...
Lo de la maratón supongo que es algo que todo el que corre tiene en mente, más tarde o más temprano. A mi lo que me ilusiona ahora es hacer una media, pero para eso todavía queda un poco, aunque quiero pensar que tampoco mucho.
Hoy día regulero regulero de correr.
Es de alabar que acostandóme ayer a las 4 y algo me haya levantado hoy para correr pero al final la cosa ha estado asín asín.
De principio malas sensaciones, pero ya que estaba no iba a volverme. Hoy he ido a correr por la playa, lo cual es un autentico coñazo ya que tienes que estar todo el camino sorteando piedras y eligiendo la zona más limpia por la que correr. Lo único bueno es que he llegado al sitio más lejos al que suelo cuando corro por la playa, pero a costa de tener que pararme a la vuelta por no poder más. En total 43 minutos. Pero es que eso no es lo peor. El caso es que la última vez que corrí se me irritaron los pezones - a vosotros no se os irrita nada al correr? Tengo entendido que eso con vaselina se arregla - hasta el punto de crearse costra. Pues bien, hoy he salido sin precauciones ninguna y la costra de uno de los pezones ha saltado. Os podeis imaginar: Sangre y el pezón en carne viva. (no hay emoticón de dolor aquí)
Después de eso, paseito por la playa, sin camiseta por supuesto, y cuando he llegado a la carretera carrerón a tope, pero aguantando la camiseta para que no hubiera roce.
Seco escribió: Pero es que eso no es lo peor. El caso es que la última vez que corrí se me irritaron los pezones - a vosotros no se os irrita nada al correr? Tengo entendido que eso con vaselina se arregla - hasta el punto de crearse costra. Pues bien, hoy he salido sin precauciones ninguna y la costra de uno de los pezones ha saltado. Os podeis imaginar: Sangre y el pezón en carne viva. (no hay emoticón de dolor aquí)
Ciertamente desagradable...
o'tuerto escribió:Zulander escribió:o'tuerto escribió:
Lo de nadar lo dejo para otra ocasión. Además cada vez tiro más al monte. La que voy quiero hacer:
Supopngo que haré el recorrido corto. Ya tengo elegida la bici (a la espera de que me aprueben los papeles para la reducción del 26%), pero con frenos de disco
http://www.halfords.ie/webapp/wcs/stores/servlet/product_storeId_11101_catalogId_15551_productId_512511_langId_-1_categoryId_212589#dtab
y ya he liado a un colega para que me enseñe lo basico de kayak como para poder hacer la carrera.
ha llegado un punto en este topic en el que creo que ya no conozco a nadie.
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:o'tuerto escribió:Zulander escribió:o'tuerto escribió:
ha llegado un punto en este topic en el que creo que ya no conozco a nadie.
Tengo mucho tiempo libre y las mujeres por estas tierras son bastante feas.
Una hora de trote suave. A ver si vamos cogiendo un poco de ritmo y de rutina de entrenamiento. Con buena temperatura y con los días más largos es todo mucho más fácil.
Karlos- Mensajes : 7153
Seco escribió: A mi lo que me ilusiona ahora es hacer una media, pero para eso todavía queda un poco, aunque quiero pensar que tampoco mucho.
Si quieres ayuda para prepararla ya sabes.....
Seco escribió:
El caso es que la última vez que corrí se me irritaron los pezones - a vosotros no se os irrita nada al correr? Tengo entendido que eso con vaselina se arregla - hasta el punto de crearse costra. Pues bien, hoy he salido sin precauciones ninguna y la costra de uno de los pezones ha saltado. Os podeis imaginar: Sangre y el pezón en carne viva. (no hay emoticón de dolor aquí)
Después de eso, paseito por la playa, sin camiseta por supuesto, y cuando he llegado a la carretera carrerón a tope, pero aguantando la camiseta para que no hubiera roce.
¿Con qué camisetas corres?
Mr. Encías escribió:Seco escribió: A mi lo que me ilusiona ahora es hacer una media, pero para eso todavía queda un poco, aunque quiero pensar que tampoco mucho.
Si quieres ayuda para prepararla ya sabes.....Seco escribió:
El caso es que la última vez que corrí se me irritaron los pezones - a vosotros no se os irrita nada al correr? Tengo entendido que eso con vaselina se arregla - hasta el punto de crearse costra. Pues bien, hoy he salido sin precauciones ninguna y la costra de uno de los pezones ha saltado. Os podeis imaginar: Sangre y el pezón en carne viva. (no hay emoticón de dolor aquí)
¿Con qué camisetas corres?
Muchas gracias Encías. Te tomo la palabra ehh.
Y en cuanto a las camisetas las últimas veces he corrido con las Kalenji éstas del Decathlon que tienen pinta de ser muy apañadas. El próximo día un poco de vaselina y seguro que la cosa mejora.
Por favor.. mañana vuelvo a lso ruedos a muerte... NECESITO EL PRORAMA ESE TAN COJONUDO, de tablas de tiempos, progresiones y demas movidas.. alguien me lo pasa?
50 minutitos hoy. Bastante suaves, pero fondo que voy cogiendo.
JO, NADIE ME MANDA EL PROGRAMA DE TABLAS DE ENTRENAMIENTO? POR FAVOR..
Zarpas escribió:JO, NADIE ME MANDA EL PROGRAMA DE TABLAS DE ENTRENAMIENTO? POR FAVOR..
Yo no tengo nada Zarpas. Quizás en esta página puedas encontrar algo:
http://www.corredorespopulares.es/index.html
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20