OBELIX REPARTE
+39
Phishead
michi
Gregorio
areyouhigh
Nashville
the beautiful loser
Invitado_Z
Eloy
elvis caíno
polaris
kaneda
Kei
DarthMercury
grahambonnetrules
metalbert
Oktober
Piña
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Blas
Inframan
joselette
luiggy pop
celtasnake
Zarpas
Celis
wakam
Perry go round
Cowboy Bebop
Groucho
Trumbo
Ayers
atila
nachon
loaded
el noi del sucre
candymanray
Txemari
Joseba
43 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: OBELIX REPARTE
loaded escribió:Qué manía con enfrentar a Tintín y a Astérix. A mí me encantaban ambos, cada uno en su estilo.
No es mi pretensión moral enfrentar ambas obras. Pero es lo que da vida a los topics.
Joseba- Mensajes : 71963
Lucky Luke? Marsupilami? Eric Castell?loaded escribió:Qué manía con enfrentar a Tintín y a Astérix. A mí me encantaban ambos, cada uno en su estilo.
wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:Por ahí circuló el rumor de que había una película de la colección en el que se veía a Obelix cayendo dentro de la marmita cuando era pequeño. Nunca pude comprobar si eso era verdad. Eran otros tiempos donde no había internet... y luego lo olvidé
lo hay, pero es un cuento, no un comic
Habrá que descargarlo y echarle un ojo. Siempre he tenido curiosidad por cómo fue lo que pasó
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Me parece recordar que un primo o alguien cercano lo tenía...Cowboy Bebop escribió:wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:Por ahí circuló el rumor de que había una película de la colección en el que se veía a Obelix cayendo dentro de la marmita cuando era pequeño. Nunca pude comprobar si eso era verdad. Eran otros tiempos donde no había internet... y luego lo olvidé
lo hay, pero es un cuento, no un comic
Habrá que descargarlo y echarle un ojo. Siempre he tenido curiosidad por cómo fue lo que pasó
Busca la descarga!
El noi del sucre escribió:1. El Escudo Arverno.
2. La Cizaña.
3. En los juegos olímpicos/en América (no se como se llama el de América).
El de America es La Gran Travesía. Muy bueno. Luego también hubo libro.
Cowboy Bebop escribió:Por ahí circuló el rumor de que había una película de la colección en el que se veía a Obelix cayendo dentro de la marmita cuando era pequeño. Nunca pude comprobar si eso era verdad. Eran otros tiempos donde no había internet... y luego lo olvidé
yo tengo ese comic, es de los últimos que sacaron
edito: los últimos son decepcionantes...
Última edición por Groucho el 03.09.09 23:28, editado 1 vez
Groucho- Mensajes : 3119
loaded escribió:Qué manía con enfrentar a Tintín y a Astérix. A mí me encantaban ambos, cada uno en su estilo.
No es enfrentar. Es cuestión de gustos. Son estilos distintos y es normal que a la gente le guste más uno que otro.
Igual que los chicos eramos más de Mortadelo y Filemón y las chicas más de Zipi y Zape.
Por cierto, siempre me dio pena que no hubiera comic de esto (sólo es un cuento, y también hay película):
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:siempre me dio pena que no hubiera comic de esto:
MIL FLECHITAS.
¿Cuál es vuestra prueba favorita? La mía la octava, la de la casa de los locos. Que descojono.
No odiabais las películas????
Que grande! Mañana me voy a casa de mis viejos a buscarlos (si no se han destruido ya, que yo los heredé de mi tia...)Joseba escribió:El noi del sucre escribió:1. El Escudo Arverno.
2. La Cizaña.
3. En los juegos olímpicos/en América (no se como se llama el de América).
El de America es La Gran Travesía. Muy bueno. Luego también hubo libro.
Joseba escribió:¿Cuál es vuestra prueba favorita? La mía la octava, la de la casa de los locos. Que descojono.
ya no me acuerdo, la verdad. Pero recuerdo que me descojoné mucho cuando van a donde un viejo en la montaña, y saca el detergente... no me acuerdo bien, sabes de lo que hablo? es el viejo que sale en la portada.
Asterix y el Adivino, todo el pueblo en casa de abracurcix escuchando al fraude del adivino.
Celis- Mensajes : 8499
Groucho escribió:No odiabais las películas????
la de las 12 pruebas no.
wakam escribió:Joseba escribió:¿Cuál es vuestra prueba favorita? La mía la octava, la de la casa de los locos. Que descojono.
ya no me acuerdo, la verdad. Pero recuerdo que me descojoné mucho cuando van a donde un viejo en la montaña, y saca el detergente... no me acuerdo bien, sabes de lo que hablo? es el viejo que sale en la portada.
La número 10. Un descojono, sí.
Joseba escribió:¿Cuál es vuestra prueba favorita? La mía la octava, la de la casa de los locos. Que descojono.
La del ermitaño es un descojono también, sobretodo el final de la prueba, pero sí, la torre de los locos es una partida
wakam escribió:Groucho escribió:No odiabais las películas????
la de las 12 pruebas no.
Al menos de chiquitín me encantaba. Hace tiempo que no la veo.
Joseba escribió:wakam escribió:Groucho escribió:No odiabais las películas????
la de las 12 pruebas no.
Al menos de chiquitín me encantaba. Hace tiempo que no la veo.
pues a mi me ponían nervioso las cancioncitas y los doblajes...y las peliculas del Depardieu ni pa que...
Obelix es uno de los personajes más carismáticos del noveno arte.
Joseba escribió:Obelix es uno de los personajes más carismáticos del noveno arte.
No lo dudo, pero a mí el más carismático del noveno arte me parece que es Snoopy. Un auténtico hijoputa
Puto listorro el Asterix ese.
Celis- Mensajes : 8499
Joder: Es que todos o casi todos los números de Asterix tenían un mensaje, o político, o sociológico, económico, etc...
"Obelix y Compañía", "La Residencia de los Dioses", "La Cizaña", "El Adivino" o "Asterix y el Caldero" son de los ejemplos más claros que se me ocurren ahora.
"Obelix y Compañía", "La Residencia de los Dioses", "La Cizaña", "El Adivino" o "Asterix y el Caldero" son de los ejemplos más claros que se me ocurren ahora.
Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Obelix es uno de los personajes más carismáticos del noveno arte.
No lo dudo, pero a mí el más carismático del noveno arte me parece que es Snoopy. Un auténtico hijoputa
En su momento, no me acuerdo en que topic, cité a varios: Rorschach, John Difool, Elektra y un buen puñado más...
Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Obelix es uno de los personajes más carismáticos del noveno arte.
En su momento, no me acuerdo en que topic, cité a varios: Rorschach, John Difool, Elektra y un buen puñado más...
Estoy frito porque salga en castellano esta biografía
Creo que la están trabajando los mismos de Motley Crue (trapos sucios) y estará en la calle próximamente.
Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Obelix es uno de los personajes más carismáticos del noveno arte.
Creo que la están trabajando los mismos de Motley Crue (trapos sucios) y estará en la calle próximamente.
Sí. La sacan los mismos. Yo también me la voy a pillar.
¿Recuerda alguien el título de una peli de Snoopy que hacen una carrera por un río o algo así?
Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Obelix es uno de los personajes más carismáticos del noveno arte.
¿Recuerda alguien el título de una peli de Snoopy que hacen una carrera por un río o algo así?
Creo que es la de Eres el mejor, Charlie Brown, pero no estoy seguro del todo
Al carajo! Garfield es un adelantado! Ponle un ordenador delante y es un jodido internauta! Cabreado con el mundo y egocéntrico como el solo!Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Obelix es uno de los personajes más carismáticos del noveno arte.
El noi del sucre escribió:Al carajo! Garfield es un adelantado! Ponle un ordenador delante y es un jodido internauta! Cabreado con el mundo y egocéntrico como el solo!Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Obelix es uno de los personajes más carismáticos del noveno arte.
Garfield sólo se ríe de Jon y Odie. Snoopy se descojona de un barrio entero
Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Obelix es uno de los personajes más carismáticos del noveno arte.
Creo que es la de Eres el mejor, Charlie Brown, pero no estoy seguro del todo
Gracias. Ya me enteraré...
Es que la emitieron hace millones de años en el programa... ¡Primera Sesión!
Yo la ví y desde entonces la tengo mitificadísima.
y Calvin y Hobbes? tuve una temporada que me dio muy fuerte con ellos.
tiene momentos muy buenos.
Cierto forero los tiene de avatar.wakam escribió:y Calvin y Hobbes? tuve una temporada que me dio muy fuerte con ellos.
¿Y Liberty Meadows? El pato Truman es muy grande también
Cowboy Bebop escribió:¿Y Liberty Meadows? El pato Truman es muy grande también
De Liberty Meadows hablé hace poquísimo. Ayer, creo.
Si tuviera internet se reiría de nosotros. Sería lulla.Cowboy Bebop escribió:El noi del sucre escribió:Al carajo! Garfield es un adelantado! Ponle un ordenador delante y es un jodido internauta! Cabreado con el mundo y egocéntrico como el solo!Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Obelix es uno de los personajes más carismáticos del noveno arte.
Garfield sólo se ríe de Jon y Odie. Snoopy se descojona de un barrio entero
Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:¿Y Liberty Meadows? El pato Truman es muy grande también
En el topic de los comics?
Joseba escribió:Cierto forero los tiene de avatar.wakam escribió:y Calvin y Hobbes? tuve una temporada que me dio muy fuerte con ellos.
yo los tuve de firma:
... y de lema en mi vida
Calvin y hobbes son de lo mas grande del mundo!wakam escribió:Joseba escribió:Cierto forero los tiene de avatar.wakam escribió:y Calvin y Hobbes? tuve una temporada que me dio muy fuerte con ellos.
yo los tuve de firma:
... y de lema en mi vida
Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:¿Y Liberty Meadows? El pato Truman es muy grande también
Ni me acuerdo.
Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:¿Y Liberty Meadows? El pato Truman es muy grande también
Ni me acuerdo.
Y qué te parecen las tiras? Yo me engaché de mala manera un día que vi los tres primeros tomos en la biblioteca. Suspendí un examen por culpa de Brandy
Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:Joseba escribió:Cowboy Bebop escribió:¿Y Liberty Meadows? El pato Truman es muy grande también
Ni me acuerdo.
Y qué te parecen las tiras? Yo me engaché de mala manera un día que vi los tres primeros tomos en la biblioteca. Suspendí un examen por culpa de Brandy
Yo los leí hace meses de un colega que me dejó las ediciones que habían salido en tomos. Estaban bien, sí.
Cowboy Bebop escribió:Asterix y Cleopatra
Asterix y la cizaña
Las doce pruebas
son muy grandes.
Amen, los mejores comics de todos los tiempos, siempre me sentido super identificado con los putos galos.. increibles..
Zarpas- Mensajes : 11597
Los últimos son horribles.
Como se nota cierta ausencia...
Sicky Nixx escribió:Me encantaba. Los leí todos, excepto los últimos nuevos, que ya me pillaron mayor.
El problema que tiene es que te pillas uno y a los 10 minutos ya lo acabaste. Pero son estupendos. Mis preferidos, es difícil, pero "Axterix y los Normandos" o el que van a Gran Bretaña están entre mis preferidos.
Ese lo adoro, de hecho, es el único que aún conservo.
celtasnake- Mensajes : 47584
wakam escribió:y Calvin y Hobbes? tuve una temporada que me dio muy fuerte con ellos.
Yo tengo casi toda la colección en inglés. Me parecen magistrales.
loaded- Mensajes : 46000
Joseba escribió:¿Qué opináis de la colección de comics de Asterix?
A mí me encantan. Tengo todos en casa. Los colecciono desde chiquitín.
Difícil la elección de un número favorito. Ahí están "La Cizaña", "Asterix y el Caldero", "La Vuelta a la Galia" y muchos otros...
Topic dedicado a Ayers.
Gran topis jou!!
Tengo todos desde pequeño pero desde que me emancipé los tengo en casa de mis progenitores y hace muuucho tiempo que no los leo
Mi top? Buuuuuuuuuuuuuuuuufff
Ahorita no me ricordo de todos pero...
La cicaña era cojonudo....
y el de la corona del Cesar que el jefe delos galos se entrompa
El golpe de menhir
Asterix en corcega
Obelix y compañia
Asterix en Britania
Asterix el Legionario
BAAAAAAH todos!!
Grandiiiiiiiiiiiiiisimos.
Y goscinny el puto amo de la barraca.... NIKOLAS TXIKI, JODIDO CLASICO
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:
Tengo por casa los 5 libros del pequeño Nicolás. Porque creo que son 5, no?
Anda que no me los habré leido veces.
Se salvan la odisea de astérix y astérix en la india.Joseba escribió:Los últimos son horribles.
mi favorito, los laureles del césar.
Ferpectamente!!! A mis brazos Obélix!!
joselette- Mensajes : 14919
Por cierto, la última peli, Astérix y los vikingos, es una kk. Vaya manera de joder el comic, lo cambian totalmente y pierde toda su gracia.
"le llamamos El Caldo, porque tiene ojos", esto nunca lo entendí...wakam escribió:luiggy pop escribió:
Tengo por casa los 5 libros del pequeño Nicolás. Porque creo que son 5, no?
Anda que no me los habré leido veces.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7