Aborto
+108
GhostofCain
atila
Blas
David Z.
RegSound
clichentero
helterstalker
gabinolo
BlueStarRider
PLdG
Perry go round
Gregg
Goletti
Phishead
Logan
KIM_BACALAO
locovereas
SEÑOR KAPLAN
Enric67
yonivigud
Stoner
Azrael
Ladylog
Mustang
Stonerider
JE_DD
Bar Biquernes
elway
pantxo
Pike
Sugar Bug
Coltrane
Perimaggot
Godofredo
alflames
DarthMercury
Pendejo
loaded
Evolardo
sonic buzzard
watts
Rock till I die
Redemption Day
Itlotg
R'as Kal Bhul
Gora Rock
coolfurillo
goscinny
Zeppo
Joseba
Javier Maroto
CrackerSoul
jackinthebox
Pier
regal GNX
Ministro Camboyano
Seco
Dani
káiser
Killer Wolf
Nashville
KILLER
uM
Clairvoyant
Txomin
Bela Lugosi's dad
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Travis Bickle
Little Bastard
pinkpanther
Ricky´s Appetite
sapir
Rhonda
Estela Reynolds
patton
rebellion
o'tuerto
Aurora Boreal
Eric Sachs
fluor (era)
red_mosquito
Invitado_Z
haserretuta
Bassrock
nacho
Dumbie
Txemari
javi clemente
katrastrov
Miss Brownstone
thunderpussy
Tin Soldier
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
sagrevale
morley
chidodic
La Rubia
asdasdash
pepepótamo
El Puto Fary
VIGURI
Maniac is out
Le Bichô
Boohan
2ill3
casbah
112 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Aborto
TIENENOMBRESMIL escribió:
pa matarlos a ellos
morley- Mensajes : 34200
bueno, pues ya tienen lo que querían los fanquistas liberales... de hecho, el regimen al que vamos es mejor para muchos franquistas que el propio franquismo: Liberalismo atroz en lo económico y el consevadurismo, caciquismo y autoritarismo moral en lo social...
bravo...
bravo...
red_mosquito escribió:
joder... que bueno
Como mujer. Os aseguro que es un palo de lo más gordo esta ley.... Estoy con Haserre, no sé ni por dónde empezar....
Es aberrante. Aberrante que haya una ley que regule nuestra libertad para decidir lo que hacer con nuestro cuerpo. Qué nuestro cuerpo, con nuestra libertad de decidir qué hacer con él.
Gasolina, una cerilla y silicona en los cerrojos. Hijos de la gran puta. Machistas, y retrógradas.
Es aberrante. Aberrante que haya una ley que regule nuestra libertad para decidir lo que hacer con nuestro cuerpo. Qué nuestro cuerpo, con nuestra libertad de decidir qué hacer con él.
Gasolina, una cerilla y silicona en los cerrojos. Hijos de la gran puta. Machistas, y retrógradas.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Esto es lo que pasa cuando cristo Rey domina el parlamento.
Txemari- Mensajes : 39571
a mi esto me parece una razón tanto o más potente que todas las medidas asesinas de recorte de derechos para tomar la bastilla fusil en mano...
esto es lo que pasa cuando el voto ANTI pp esta totalmente fragmentado-
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Claro, que por otro lado, qué cojones se podría esperar del PP.
Madre mía. Tengo la suerte de no haber pasado por esto nunca. Pero os aseguro que suficiente palo es tener que decidir que no puedes tener un hijo, y además tener que pedir permiso y consentimiento (y que te lo concedan, claro) para poder abortar.
Como si no fuera suficientemente difícil, tienes que pasar por el ojo de alguien que decida sobre tu futuro, saber que socialmente, lo que haces está mal.
Ojalá caiga la desgracia sobre todos los que han decidido esta ley. Todos y cada uno de ellos.
Madre mía. Tengo la suerte de no haber pasado por esto nunca. Pero os aseguro que suficiente palo es tener que decidir que no puedes tener un hijo, y además tener que pedir permiso y consentimiento (y que te lo concedan, claro) para poder abortar.
Como si no fuera suficientemente difícil, tienes que pasar por el ojo de alguien que decida sobre tu futuro, saber que socialmente, lo que haces está mal.
Ojalá caiga la desgracia sobre todos los que han decidido esta ley. Todos y cada uno de ellos.
fluor (era)- Mensajes : 3385
fluor (era) escribió:
firmo
Todo lo que no sea derecho a elegir total por parte de la mujer me parece una basura
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Y otro paso más hacia la diferencia de clases.
javi clemente- Mensajes : 121999
El tema del aborto siempre me ha generado muchas dudas. Muchas. Pero me irrita hasta la desesperación esta nueva ley. Quizá no tanto su contenido, que puede dar para mucho, pero su origen. Ayer no entendía lo que me correía por dentro, pero el dibujo del Roto me lo ha dejado clarito.
Esta es el España de bandera, cruz y balón. Y lo que nos espera.
Esta es el España de bandera, cruz y balón. Y lo que nos espera.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Niñas ricas abortando en Londres y niñas pobres abortando en tugurios.
Sólo espero que el "supuesto caso psíquico" lo abarque todo.
Os parecerá una tontería, pero los que no estais convencidos deberiais apostatar. Todo va unido por una finísima linea desde hace cientos de años.
javi clemente escribió:Niñas ricas abortando en Londres y niñas pobres abortando en tugurios.
Sabemos que el legislador vive en blanco y negro. Ahora habrá que ver el estamento médico. Me temo una Medical Spanish Inquisition. Cultura del ruin chivato.
o'tuerto- Mensajes : 24261
aborto retroactivo para Gallardon
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:aborto retroactivo para Gallardon
Yo creo que le abortaron pero como buena cucaracha del infierno que es, se ha aferrado a la vida para jodersela al resto.
patton- Mensajes : 2678
Creo que Casbah no sabe que este foro es de pihipis.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
rebellion escribió:aborto retroactivo para Gallardon
Rhonda- Mensajes : 50747
Aurora Boreal escribió:Todo lo que no sea derecho a elegir total por parte de la mujer me parece una basura
http://www.eldiario.es/zonacritica/ley-verguenza_6_209339090.html
sapir- Mensajes : 135859
Para mí es la guerra. Han declarado la guerra a las mujeres, a nuestros cuerpos y a nuestra integridad y respeto como seres humanos. Estoy rabiosa. Anoche le di de baja en FB a un gilipollas "amigo" porque dije que ojalá hubieran abortado al malnacido de Gallardón y me empezó a escribir una filípica de que no era bonito abrir el FB y encontrarse esas cosas, bla bla bla. No lo llegué a leer porque escribió en un momento dado la típica gilipollez que escriben los antiabortistas radicales de que "y si tu madre te hubiera abortado". A ver subnormal, quién coño eres tú para fiscalizar mis opiniones, llenarme de mierda mi muro y atreverte a hablar de mi madre. A la puta mierda, fuera de mi FB, fuera de mi vida. Para mí es un tema que no tiene discusión y que ya no volveré a discutir con nadie ni intentaré razonar: cada una decide sobre su propio cuerpo, la injerencia de terceros es inadmisible.
Rhonda escribió:Para mí es la guerra. Han declarado la guerra a las mujeres, a nuestros cuerpos y a nuestra integridad y respeto como seres humanos. Estoy rabiosa. Anoche le di de baja en FB a un gilipollas "amigo" porque dije que ojalá hubieran abortado al malnacido de Gallardón y me empezó a escribir una filípica de que no era bonito abrir el FB y encontrarse esas cosas, bla bla bla. No lo llegué a leer porque escribió en un momento dado la típica gilipollez que escriben los antiabortistas radicales de que "y si tu madre te hubiera abortado". A ver subnormal, quién coño eres tú para fiscalizar mis opiniones, llenarme de mierda mi muro y atreverte a hablar de mi madre. A la puta mierda, fuera de mi FB, fuera de mi vida. Para mí es un tema que no tiene discusión y que ya no volveré a discutir con nadie ni intentaré razonar: cada una decide sobre su propio cuerpo, la injerencia de terceros es inadmisible.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero hay mujeres que están a favor de este sinsentido.
Rhonda escribió:Para mí es la guerra. Han declarado la guerra a las mujeres, a nuestros cuerpos y a nuestra integridad y respeto como seres humanos. Estoy rabiosa. Anoche le di de baja en FB a un gilipollas "amigo" porque dije que ojalá hubieran abortado al malnacido de Gallardón y me empezó a escribir una filípica de que no era bonito abrir el FB y encontrarse esas cosas, bla bla bla. No lo llegué a leer porque escribió en un momento dado la típica gilipollez que escriben los antiabortistas radicales de que "y si tu madre te hubiera abortado". A ver subnormal, quién coño eres tú para fiscalizar mis opiniones, llenarme de mierda mi muro y atreverte a hablar de mi madre. A la puta mierda, fuera de mi FB, fuera de mi vida. Para mí es un tema que no tiene discusión y que ya no volveré a discutir con nadie ni intentaré razonar: cada una decide sobre su propio cuerpo, la injerencia de terceros es inadmisible.
Infinitas
sapir- Mensajes : 135859
javi clemente escribió:Rhonda escribió:Para mí es la guerra. Han declarado la guerra a las mujeres, a nuestros cuerpos y a nuestra integridad y respeto como seres humanos. Estoy rabiosa. Anoche le di de baja en FB a un gilipollas "amigo" porque dije que ojalá hubieran abortado al malnacido de Gallardón y me empezó a escribir una filípica de que no era bonito abrir el FB y encontrarse esas cosas, bla bla bla. No lo llegué a leer porque escribió en un momento dado la típica gilipollez que escriben los antiabortistas radicales de que "y si tu madre te hubiera abortado". A ver subnormal, quién coño eres tú para fiscalizar mis opiniones, llenarme de mierda mi muro y atreverte a hablar de mi madre. A la puta mierda, fuera de mi FB, fuera de mi vida. Para mí es un tema que no tiene discusión y que ya no volveré a discutir con nadie ni intentaré razonar: cada una decide sobre su propio cuerpo, la injerencia de terceros es inadmisible.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero hay mujeres que están a favor de este sinsentido.
A favor hasta que les pase a ellas o cercanos, entonces cogerán el avión a Londres y lo disfrazarán de viaje de rebajas a Harrods.
javi clemente escribió:Rhonda escribió:Para mí es la guerra. Han declarado la guerra a las mujeres, a nuestros cuerpos y a nuestra integridad y respeto como seres humanos. Estoy rabiosa. Anoche le di de baja en FB a un gilipollas "amigo" porque dije que ojalá hubieran abortado al malnacido de Gallardón y me empezó a escribir una filípica de que no era bonito abrir el FB y encontrarse esas cosas, bla bla bla. No lo llegué a leer porque escribió en un momento dado la típica gilipollez que escriben los antiabortistas radicales de que "y si tu madre te hubiera abortado". A ver subnormal, quién coño eres tú para fiscalizar mis opiniones, llenarme de mierda mi muro y atreverte a hablar de mi madre. A la puta mierda, fuera de mi FB, fuera de mi vida. Para mí es un tema que no tiene discusión y que ya no volveré a discutir con nadie ni intentaré razonar: cada una decide sobre su propio cuerpo, la injerencia de terceros es inadmisible.
Es algo que no me cabe en la cabeza. Puedo entender que una mujer no quiera abortar por creencias, etc. Lo que no entiendo es que quieran obligar a las demás a asumir por cojones sus creencias en contra de la libre voluntad de cada una, que permitan al enemigo salirse con la suya, que se tiren piedras a su propio tejado.
patton escribió:javi clemente escribió:Rhonda escribió:Para mí es la guerra. Han declarado la guerra a las mujeres, a nuestros cuerpos y a nuestra integridad y respeto como seres humanos. Estoy rabiosa. Anoche le di de baja en FB a un gilipollas "amigo" porque dije que ojalá hubieran abortado al malnacido de Gallardón y me empezó a escribir una filípica de que no era bonito abrir el FB y encontrarse esas cosas, bla bla bla. No lo llegué a leer porque escribió en un momento dado la típica gilipollez que escriben los antiabortistas radicales de que "y si tu madre te hubiera abortado". A ver subnormal, quién coño eres tú para fiscalizar mis opiniones, llenarme de mierda mi muro y atreverte a hablar de mi madre. A la puta mierda, fuera de mi FB, fuera de mi vida. Para mí es un tema que no tiene discusión y que ya no volveré a discutir con nadie ni intentaré razonar: cada una decide sobre su propio cuerpo, la injerencia de terceros es inadmisible.
A favor hasta que les pase a ellas o cercanos, entonces cogerán el avión a Londres y lo disfrazarán de viaje de rebajas a Harrods.
Por supuesto.
nacho escribió:yo en lo de las menores estoy de acuerdo
digais lo que digais, estaréis conmigo en que no es una berruga lo que se están quitando...
ni una berruga lo que está creciendo......... No Nacho , yo aquí no estoy contigo.
Por cierto en lo casos en que el bebe tiene malformaciones o enfermedades muy graves pero no hay peligro para su vida o de la madre tampoco se puede abortar no?
javi clemente escribió:patton escribió:javi clemente escribió:Rhonda escribió:Para mí es la guerra. Han declarado la guerra a las mujeres, a nuestros cuerpos y a nuestra integridad y respeto como seres humanos. Estoy rabiosa. Anoche le di de baja en FB a un gilipollas "amigo" porque dije que ojalá hubieran abortado al malnacido de Gallardón y me empezó a escribir una filípica de que no era bonito abrir el FB y encontrarse esas cosas, bla bla bla. No lo llegué a leer porque escribió en un momento dado la típica gilipollez que escriben los antiabortistas radicales de que "y si tu madre te hubiera abortado". A ver subnormal, quién coño eres tú para fiscalizar mis opiniones, llenarme de mierda mi muro y atreverte a hablar de mi madre. A la puta mierda, fuera de mi FB, fuera de mi vida. Para mí es un tema que no tiene discusión y que ya no volveré a discutir con nadie ni intentaré razonar: cada una decide sobre su propio cuerpo, la injerencia de terceros es inadmisible.
Por supuesto.
Rhonda escribió:javi clemente escribió:Rhonda escribió:Para mí es la guerra. Han declarado la guerra a las mujeres, a nuestros cuerpos y a nuestra integridad y respeto como seres humanos. Estoy rabiosa. Anoche le di de baja en FB a un gilipollas "amigo" porque dije que ojalá hubieran abortado al malnacido de Gallardón y me empezó a escribir una filípica de que no era bonito abrir el FB y encontrarse esas cosas, bla bla bla. No lo llegué a leer porque escribió en un momento dado la típica gilipollez que escriben los antiabortistas radicales de que "y si tu madre te hubiera abortado". A ver subnormal, quién coño eres tú para fiscalizar mis opiniones, llenarme de mierda mi muro y atreverte a hablar de mi madre. A la puta mierda, fuera de mi FB, fuera de mi vida. Para mí es un tema que no tiene discusión y que ya no volveré a discutir con nadie ni intentaré razonar: cada una decide sobre su propio cuerpo, la injerencia de terceros es inadmisible.
Es algo que no me cabe en la cabeza. Puedo entender que una mujer no quiera abortar por creencias, etc. Lo que no entiendo es que quieran obligar a las demás a asumir por cojones sus creencias en contra de la libre voluntad de cada una, que permitan al enemigo salirse con la suya, que se tiren piedras a su propio tejado.
¿Qué edad tienes? Rhonda, ¿30?, ¿33?
Hay un elevado porcentaje de mujeres de más de 50 años que altamente conservador.
nacho escribió:yo en lo de las menores estoy de acuerdo
digais lo que digais, estaréis conmigo en que no es una berruga lo que se están quitando...
y sobre la objección de conciencia para médicos tambien estoy de acuerdo, obligar a practicar abortos a alguien no me parece ni medio bien, igualico que para provocar/facilitar la muerte a un viejuco o un vegetal. No es religión, es algo más profundo, es biología y amor a la profesión: estudian para ejercer un oficio en el que se trata de salvar vidas... Igual que las mujeres ejercen presión por tener ese derecho, los médicos que no deseen ejecutarlo creo que deben de ser también respetados
pero es sólo mi opinión
Sobre lo de las malformaciones no estoy muy informado, pero si eso siempre pueden, supongo, acogerse al supuesto de daño psicológico de la madre. Es que -ya digo que no estoy informado- a mí me suena a supuesto germen de nazismo: empiezo diciendo que es porque nace el pobre vayamos a decir que manco o ciego, y luego los casos se van extremizando hasta que se estira la goma y la cosa llega hasta que salió pelirrojo....
para mí es de los temas más escabrosos y delicados para los políticos, aquí sí que les es imposible quedar bien con toda la población
De verdad que entrar aquí y leer estas barbaridades................vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rhonda escribió:javi clemente escribió:Rhonda escribió:Para mí es la guerra. Han declarado la guerra a las mujeres, a nuestros cuerpos y a nuestra integridad y respeto como seres humanos. Estoy rabiosa. Anoche le di de baja en FB a un gilipollas "amigo" porque dije que ojalá hubieran abortado al malnacido de Gallardón y me empezó a escribir una filípica de que no era bonito abrir el FB y encontrarse esas cosas, bla bla bla. No lo llegué a leer porque escribió en un momento dado la típica gilipollez que escriben los antiabortistas radicales de que "y si tu madre te hubiera abortado". A ver subnormal, quién coño eres tú para fiscalizar mis opiniones, llenarme de mierda mi muro y atreverte a hablar de mi madre. A la puta mierda, fuera de mi FB, fuera de mi vida. Para mí es un tema que no tiene discusión y que ya no volveré a discutir con nadie ni intentaré razonar: cada una decide sobre su propio cuerpo, la injerencia de terceros es inadmisible.
Ese es el funcionamiento de la iglesia católica y de prácticamente cualquier religión/superstición. De esta manera ha llegado a tener tanto poder durante tanto tiempo.
Qué ascazo me da este puto país de mierda.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Bueno, al PP lo votó una mayoría absoluta de gente, no solo los de clase alta que pueden permitirse la hipocresía de estar contra el aborto y viajar a Londres. Los que han aprobado esta ley son escoria, eso es obvio, pero si una mayoría de votantes (incluyendo muchos de clase media-baja) les da el poder, ¿qué esperaban? Una de dos, o también están a favor de este tipo de leyes o son idiotas, y no sé cual de los dos casos me repugna más.
Mierda de sociedad agilipollada. Ganas de irse a vivir a una casa perdida en la montaña y alejarse de todo aumentando...
Mierda de sociedad agilipollada. Ganas de irse a vivir a una casa perdida en la montaña y alejarse de todo aumentando...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Bueno, al PP lo votó una mayoría absoluta de gente, no solo los de clase alta que pueden permitirse la hipocresía de estar contra el aborto y viajar a Londres. Los que han aprobado esta ley son escoria, eso es obvio, pero si una mayoría de votantes (incluyendo muchos de clase media-baja) les da el poder, ¿qué esperaban? Una de dos, o también están a favor de este tipo de leyes o son idiotas, y no sé cual de los dos casos me repugna más.
Repugna mucho mas estar a favor de esta nueva ley que ser idiota, eso creo que está muy claro.
Contra la estupidez se puede luchar, educar a la gente de mil maneras, contra los hijos de puta y mas si tienen poder es muy complicado actuar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Travis Bickle escribió:Bueno, al PP lo votó una mayoría absoluta de gente, no solo los de clase alta que pueden permitirse la hipocresía de estar contra el aborto y viajar a Londres. Los que han aprobado esta ley son escoria, eso es obvio, pero si una mayoría de votantes (incluyendo muchos de clase media-baja) les da el poder, ¿qué esperaban? Una de dos, o también están a favor de este tipo de leyes o son idiotas, y no sé cual de los dos casos me repugna más.
Repugna mucho mas estar a favor de esta nueva ley que ser idiota, eso creo que está muy claro.
Contra la estupidez se puede luchar, educar a la gente de mil maneras, contra los hijos de puta y mas si tienen poder es muy complicado actuar.
A mí es que a estas alturas ya me quema muchísimo el ver como la gente elige sistemáticamente a políticos que ya se sabe lo que van a hacer y que nos están hundiendo a todos. Lo de esta ley es quizá de lo más repugnante que ha hecho el PP, pero no es más que una de las muchas barbaridades que están haciendo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
pinkpanther escribió:Travis Bickle escribió:Bueno, al PP lo votó una mayoría absoluta de gente, no solo los de clase alta que pueden permitirse la hipocresía de estar contra el aborto y viajar a Londres. Los que han aprobado esta ley son escoria, eso es obvio, pero si una mayoría de votantes (incluyendo muchos de clase media-baja) les da el poder, ¿qué esperaban? Una de dos, o también están a favor de este tipo de leyes o son idiotas, y no sé cual de los dos casos me repugna más.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
pinkpanther escribió:
No me puedo ni imaginar qué gentuza puede comprar esta mierda de panfleto.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Pues precisamente creo que es al contrario. Un tonto es más peligroso que un cabrón, porque el tonto no se da cuenta y por tanto, no cree que haya error que subsanar.
Attikus- Mensajes : 22148
Little Bastard escribió:Qué ascazo me da este puto país de mierda.
Basicamente es eso. Yo ya me niego a realizar análisis sesudos. España ha dado, da y dará asco por siempre.
Aunque en su seno contenga gente cojonuda.
Attikus- Mensajes : 22148
Ayer hablaba en el trabajo, con una clienta ( encargada de un gran local de productos de ferretería , etc ), saco ella el tema, de que como todos los partidos políticos roban, que para que iba a cambiar el voto, ella siempre vota al pp, y que iba a seguir votandolo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Ayer hablaba en el trabajo, con una clienta ( encargada de un gran local de productos de ferretería , etc ), saco ella el tema, de que como todos los partidos políticos roban, que para que iba a cambiar el voto, ella siempre vota al pp, y que iba a seguir votandolo
Entonces si entro a robar a su negocio me va a dejar que lo haga impunemente, no?
Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:
No me puedo ni imaginar qué gentuza puede comprar esta mierda de panfleto.
Seguro que la Sra Alba del rio está encantada también con los recortes de la ley de dependencia.
Última edición por Bela Lugosi's dad el Sáb 21 Dic 2013 - 11:46, editado 1 vez
ĆeMaRiĆ escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ayer hablaba en el trabajo, con una clienta ( encargada de un gran local de productos de ferretería , etc ), saco ella el tema, de que como todos los partidos políticos roban, que para que iba a cambiar el voto, ella siempre vota al pp, y que iba a seguir votandolo
Entonces si entro a robar a su negocio me va a dejar que lo haga impunemente, no?
si le eseñas el carnete del PP y cantas un caralsol...
Bela Lugosi's dad escribió:ĆeMaRiĆ escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ayer hablaba en el trabajo, con una clienta ( encargada de un gran local de productos de ferretería , etc ), saco ella el tema, de que como todos los partidos políticos roban, que para que iba a cambiar el voto, ella siempre vota al pp, y que iba a seguir votandolo
Si hago eso seguro que la señora me come la polla.
ĆeMaRiĆ escribió:Bela Lugosi's dad escribió:ĆeMaRiĆ escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ayer hablaba en el trabajo, con una clienta ( encargada de un gran local de productos de ferretería , etc ), saco ella el tema, de que como todos los partidos políticos roban, que para que iba a cambiar el voto, ella siempre vota al pp, y que iba a seguir votandolo
Si hago eso seguro que la señora me come la polla.
perfecto, de este modo sales con todos los clavos posibles de la ferretería.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10