El Topic de los Corredores
+47
Dumbie
Angela
Miss Brownstone
caciqueboy
favorite 77
SIXX´N SEX
BONZO
sanfreebird72
blackfoot
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
Sugerio
speedy
Mr. Encías
®Lucy Lynskey
Bettie
Sugar Bug
Killer Wolf
slash2007
michi
atila
kent b.
No
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Kei
PLdG
Invitado_Z
ofersan
El Puto Fary
Zarpas
fluor (era)
Verónica
Rasputin
Seco
Rocket
eetu
Arturo Bandini
Boohan
Fingolfin
McLovin
Danelectro
o'tuerto
loaded
almorvi
Mikel Faulkner
51 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Hoy 10 largos de espalda y tres a crol... no podía más... salpico como un campeón...almorvi escribió:Madre mia. entre las vacaciones y el Rust In Peace he ido como un puto rayo. Como vas tu con los carpados?Mikel Faulkner escribió:¿Qué tal se ha portado Dave Mustaine esta tarde? ¿Ha aguantado el tipo?almorvi escribió:Bueno, fieras. Voy a trotar un rato que al entrar en casa las Mizuno se me han tirado al pecho. Iba por Barcelona que parecia Chiquito de la Calzada, pegando botecitos.
Me llevo a los Megadeth.
¿Y tu qué? ¿Se te ha hecho pequeña la isla?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
almorvi escribió:Madre mia. entre las vacaciones y el Rust In Peace he ido como un puto rayo. Como vas tu con los carpados?Mikel Faulkner escribió:¿Qué tal se ha portado Dave Mustaine esta tarde? ¿Ha aguantado el tipo?almorvi escribió:Bueno, fieras. Voy a trotar un rato que al entrar en casa las Mizuno se me han tirado al pecho. Iba por Barcelona que parecia Chiquito de la Calzada, pegando botecitos.
Me llevo a los Megadeth.
Ufff. Yo tuve unos días que me ponía en la cinta y ponía unos temas de calentamiento y luego el Holy Wars, e iba a su ritmo. Una experiencia casi religiosa ir a fondo con esa canción.
Seco- Mensajes : 10519
Subir a pata una torre de 130 m cuenta como ejercicio?
Boohan- Mensajes : 54469
Hoy una hora y cuarenta minutos. Según el google mapas has sido unos 18 kilometros por la campiña irlandesa, bañada por el sol y con el suave aroma de los campos segados. El peluco listillo me comenta que he rodado a una media de 149 pulsaciones por minuto, que no está mal, que me he esforzado, pero sin pasarse, con algún (pimiento del) piquillo de 162 en alguna cuesta arriba con mala idea.
Hoy mis zapatillas nuevas se han ganado mi corazón. Nunca había corrrido tanto en un entrenamiento y ni una queja de rodillas o mis lastimados tobillos.
Por otro lado el elemento teraeutico del correr es extraordinario. He salido con mucha mala baba en el cuerpo. Pero ha sido empezar a correr y empezar a ordenar todo en mi cabeza, a dar respuestas a los problemas , a ver los puntos positivos de la situación que me había amargado.
Hoy mis zapatillas nuevas se han ganado mi corazón. Nunca había corrrido tanto en un entrenamiento y ni una queja de rodillas o mis lastimados tobillos.
Por otro lado el elemento teraeutico del correr es extraordinario. He salido con mucha mala baba en el cuerpo. Pero ha sido empezar a correr y empezar a ordenar todo en mi cabeza, a dar respuestas a los problemas , a ver los puntos positivos de la situación que me había amargado.
o'tuerto- Mensajes : 24263
noBoohan escribió:Subir a pata una torre de 130 m cuenta como ejercicio?
slash2007- Mensajes : 858
Correr esta muy bien.o'tuerto escribió:Hoy una hora y cuarenta minutos. Según el google mapas has sido unos 18 kilometros por la campiña irlandesa, bañada por el sol y con el suave aroma de los campos segados. El peluco listillo me comenta que he rodado a una media de 149 pulsaciones por minuto, que no está mal, que me he esforzado, pero sin pasarse, con algún (pimiento del) piquillo de 162 en alguna cuesta arriba con mala idea.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Correr esta muy bien.o'tuerto escribió:Hoy una hora y cuarenta minutos. Según el google mapas has sido unos 18 kilometros por la campiña irlandesa, bañada por el sol y con el suave aroma de los campos segados. El peluco listillo me comenta que he rodado a una media de 149 pulsaciones por minuto, que no está mal, que me he esforzado, pero sin pasarse, con algún (pimiento del) piquillo de 162 en alguna cuesta arriba con mala idea.
Y cuando lo culminas con una duchita y una pintilla fresquita hasta el peluco listillo cierra la puta boca.
Ciertamente, my friend.o'tuerto escribió:almorvi escribió:Correr esta muy bien.o'tuerto escribió:Hoy una hora y cuarenta minutos. Según el google mapas has sido unos 18 kilometros por la campiña irlandesa, bañada por el sol y con el suave aroma de los campos segados. El peluco listillo me comenta que he rodado a una media de 149 pulsaciones por minuto, que no está mal, que me he esforzado, pero sin pasarse, con algún (pimiento del) piquillo de 162 en alguna cuesta arriba con mala idea.
Y cuando lo culminas con una duchita y una pintilla fresquita hasta el peluco listillo cierra la puta boca.
o'tuerto escribió:Hoy una hora y cuarenta minutos. Según el google mapas has sido unos 18 kilometros por la campiña irlandesa, bañada por el sol y con el suave aroma de los campos segados. El peluco listillo me comenta que he rodado a una media de 149 pulsaciones por minuto, que no está mal, que me he esforzado, pero sin pasarse, con algún (pimiento del) piquillo de 162 en alguna cuesta arriba con mala idea.
Santo y seña.Digo...marca por favor.Modelo por favor.
atila- Mensajes : 30965
Adidas salvation 2. Pesan, pesan lo suyo, pero es lo que hay para que mis 80 kilitos no me anden jodiendo las articulaciones.
http://www.gadgetsparacorrer.com/2010/03/20/adidas-adistar-salvation-2/
o'tuerto escribió:Adidas salvation 2. Pesan, pesan lo suyo, pero es lo que hay para que mis 80 kilitos no me anden jodiendo las articulaciones.
Gracias tío.Oye,¿qué es un pronador?
Yo peso más que tú,88,así que entiendo que me vendrían muy bien.
Dicese del que prona.atila escribió:[Oye,¿qué es un pronador?
Muy guapo el link de la página,la visitaré a menudo,tengo intención de hacer mucho deporte de ahora en adelante.
pd: ya me imagino que pronador debe ser corredor,pero no sé el por qué del término,a eso me refiero.
pd: ya me imagino que pronador debe ser corredor,pero no sé el por qué del término,a eso me refiero.
No. Viene de pronar. Que que es pronar? El Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Pamplona.atila escribió:Muy guapo el link de la página,la visitaré a menudo,tengo intención de hacer mucho deporte de ahora en adelante.
Pronador
La característica del pie pronador consiste en un derrumbamiento del pie hacia la zona interna del mismo. Cuando corrés tus tobillos tienden a girar hacia dentro, es bastante común, de hecho es una amortiguación natural con la que se defiende el cuerpo.
La Pronación es un efecto fisiológico y necesario con el que el pie disipa parte de la carga que recibe en cada paso para adaptarse a las irregularidades del terreno, si no fuera por ese movimiento pronatorio nuestros pies sufrirían lesiones.
Cuando esa pronación está aumentada por encima de los parámetros fisiológicos, en ese caso hablamos de corredor pronador.
Entre un 50 a 60 % de los corredores, padece sobrepronación.
Si no lo tienes claro (que será lo más probable) y quieres comprarte unas zapatillas, vete a una tienda de las que saben lo que tienen (pasa de cortes ingleses, decathlones y esas cosas) Si son buenos te harán unas sencillas pruebas para saber que tipo de pisada tienes y a partir de eso y la utilizacion que les quieras dar te asesoraran.
Creeme tus rodillas agradeceran los eurillos de más que te costaran las zapatillas en una tienda especializada. Te llevarás a casa lo que necesitas.
La característica del pie pronador consiste en un derrumbamiento del pie hacia la zona interna del mismo. Cuando corrés tus tobillos tienden a girar hacia dentro, es bastante común, de hecho es una amortiguación natural con la que se defiende el cuerpo.
La Pronación es un efecto fisiológico y necesario con el que el pie disipa parte de la carga que recibe en cada paso para adaptarse a las irregularidades del terreno, si no fuera por ese movimiento pronatorio nuestros pies sufrirían lesiones.
Cuando esa pronación está aumentada por encima de los parámetros fisiológicos, en ese caso hablamos de corredor pronador.
Si no lo tienes claro (que será lo más probable) y quieres comprarte unas zapatillas, vete a una tienda de las que saben lo que tienen (pasa de cortes ingleses, decathlones y esas cosas) Si son buenos te harán unas sencillas pruebas para saber que tipo de pisada tienes y a partir de eso y la utilizacion que les quieras dar te asesoraran.
Creeme tus rodillas agradeceran los eurillos de más que te costaran las zapatillas en una tienda especializada. Te llevarás a casa lo que necesitas.
o'tuerto escribió:Pronador
¡Muchísimas gracias!
Buenas noches.Mañana salgo a correr por la calle,por cambiar de la rutina de cinta.
Bueno, chavales. Me voy a correr con los Jonas Brothers.
Hay que joderse: 15 minutos para cambiar la cubierta de una rueda de la bici. Como de nota que llevaba por lo menos 10 años si ejercer semejantes menesteres.
El día que tenga que arreglar un pinchazo no salgo de casa en una semana, voto a brios!
El día que tenga que arreglar un pinchazo no salgo de casa en una semana, voto a brios!
Has utlizado las herramientas de toda la vida: un par de tenedores?o'tuerto escribió:Hay que joderse: 15 minutos para cambiar la cubierta de una rueda de la bici. Como de nota que llevaba por lo menos 10 años si ejercer semejantes menesteres.
almorvi escribió:Has utlizado las herramientas de toda la vida: un par de tenedores?o'tuerto escribió:Hay que joderse: 15 minutos para cambiar la cubierta de una rueda de la bici. Como de nota que llevaba por lo menos 10 años si ejercer semejantes menesteres.
Claro my friend! Lo que pasa es que faltaba práctica. No veas la que he líado a la hora de poner la rueda de atrás...
y ahora el delicado prceso de hinchado!!!
Estoy decepcionado. Mi peluco listillo es un medio nena. Mira que le he dicho. "listillo ponte en un programa ahí pá darme candela, maño"
Y nada, oyes, yo dandolo todo por las colinas más agusto que un arbusto y listillo, que no, que bajara el ritmo. Listillo con la boquita cerrada estás más guapo.
Y nada, oyes, yo dandolo todo por las colinas más agusto que un arbusto y listillo, que no, que bajara el ritmo. Listillo con la boquita cerrada estás más guapo.
Mira que me hacen gracia los Casio Paquirrin esos. Que te ha costado el tuyo? Tiene yi pi es?o'tuerto escribió:Estoy decepcionado. Mi peluco listillo es un medio nena. Mira que le he dicho. "listillo ponte en un programa ahí pá darme candela, maño"
almorvi escribió:Mira que me hacen gracia los Casio Paquirrin esos. Que te ha costado el tuyo? Tiene yi pi es?o'tuerto escribió:Estoy decepcionado. Mi peluco listillo es un medio nena. Mira que le he dicho. "listillo ponte en un programa ahí pá darme candela, maño"
No, el mio es listillo, pero no tanto. Se le puede comprar aparte, pero por ahora no me interesa. Soy un desempleado en manos de una maquina perversa que dicta mis designios cardiacos.
Pero oyes, como un cabritín que iba yo hoy, brincando por los bosques. Hasta con un cervatillo me he cruzado, bucolicopastoril to the max. Y el tontolculo de listillo que nada, que echara el freno. A la mierda que se ha ido, clarostá.
Una cosa curiosa:
http://www.movescount.com/
Se trata de una red social para deportitas. Vamos como un caralibro para motivadetes.
Se supone que es para usuarios de una marca de pelucos listillos, pero aún sin listillo se puede usar. Voy a probar, sobre todo si puedo sacar rutas interesantes.
http://www.movescount.com/
Se trata de una red social para deportitas. Vamos como un caralibro para motivadetes.
Se supone que es para usuarios de una marca de pelucos listillos, pero aún sin listillo se puede usar. Voy a probar, sobre todo si puedo sacar rutas interesantes.
Yo me voy a registrar tambien, tuerti.
Espera, pa que sirve?almorvi escribió:Yo me voy a registrar tambien, tuerti.
almorvi escribió:Espera, pa que sirve?almorvi escribió:Yo me voy a registrar tambien, tuerti.
Yo lo que quiero es encontrar rutas nuevas y tal, pero veo que la pagina todavia está muy verde. Hay un montón de rutas, pero no encuntro la manera de hacer un flitrado para ver las que me puedan interesar.
Como toda red social tiene su lado morbosín y narcista. Por un lado te puedes tirar el pisto de lo mucho que corres, pedaleas o lo que hagas y por otro echar un vistazo a lo que hacen otros. La verdad es que no es la primera vez que veo una web por el estilo.
o'tuerto escribió:Como toda red social tiene su lado morbosín y narcista. Por un lado te puedes tirar el pisto de lo mucho que corres, pedaleas o lo que hagas y por otro echar un vistazo a lo que hacen otros.
Vamos, como el topic de los corredores, pero más ordenadito.
Hazte fan mio, tuertiman. Soy almorvi.
atila escribió:Mañana salgo a correr por la calle,por cambiar de la rutina de cinta.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
almorvi escribió:Hazte fan mio, tuertiman. Soy almorvi.
Alucino con el goggle maps o como se llame. Estoy marcando una de las rutas que hago habitualmente y con el satelite se puede ver con todo lujo de detalles.
almorvi escribió:Hazte fan mio, tuertiman. Soy almorvi.
It´s done.
De todas maneras todavia le faltan horas de trabajo al web esta, eh?
o'tuerto escribió:almorvi escribió:Hazte fan mio, tuertiman. Soy almorvi.
It´s done.
Yo uso mapmyrun.com, para calcular distancias. Me parece mas comoda. Esta me agobia que me pidan tantos datos.
almorvi escribió:o'tuerto escribió:almorvi escribió:Hazte fan mio, tuertiman. Soy almorvi.
It´s done.
Yo uso mapmyrun.com, para calcular distancias. Me parece mas comoda. Esta me agobia que me pidan tantos datos.
Ciertamente más util en los primeros tres mintos de navegación. Y veo que un compañero de trabajo ha registrado varias rutas en el pueblín.
almorvi escribió:
Alucino con el goggle maps o como se llame. Estoy marcando una de las rutas que hago habitualmente y con el satelite se puede ver con todo lujo de detalles.
¿Has visto una peli de Wim Wenders titulada "El final de la violencia"?
Te la aconsejo,es muy interesante,en cuanto a los satélites,la videovigilancia,etc.
Házme caso,la ves,y hablamos de ella.Ya me cuentas.
Es alucinante que un cacharro que esta mas o menos por donde se enchufa el sol nos ofrezca unas imagenes con ese detalle. Al principio no me di cuenta de la opcion satelite y utilizaba el mapa/callejero. A veces me liaba pensando cual era exactamente mi itinerario, pero con la vista de satelite es la hostia. Esta es la ruta que voy a hacer ahora. Selecciona Satellite Map en Map Type y podras ver el calonet donde me voy a pegar un chapuzon dentro de un rato. Si quieres hacemos una quedada satelital. A las 7 miro al cielo y saludo.atila escribió:almorvi escribió:
Te la aconsejo,es muy interesante,en cuanto a los satélites,la videovigilancia,etc.
almorvi escribió:Es alucinante que un cacharro que esta mas o menos por donde se enchufa el sol nos ofrezca unas imagenes con ese detalle. Al principio no me di cuenta de la opcion satelite y utilizaba el mapa/callejero. A veces me liaba pensando cual era exactamente mi itinerario, pero con la vista de satelite es la hostia. Esta es la ruta que voy a hacer ahora. Selecciona Satellite Map en Map Type y podras ver el calonet donde me voy a pegar un chapuzon dentro de un rato. Si quieres hacemos una quedada satelital. A las 7 miro al cielo y saludo.atila escribió:almorvi escribió:
A las 19h espero estar corriendo pero no estaré con tecnología.Gracias por animarme a correr colega.
Sugar Bug escribió:
En Cala Blava habia una boda. Todos vestidos de ibicencos. Estaban colocados en las escaleras que dan acceso a la cala. Al atravesar el gentio he lanzado un viva los novios corrspondido por la multitud con una ovacion a mi paso. Por un momento me he sentido omo un campeon olimpico. A la vuelta estaban todos en la playa haciendo una especie de ceremonia hawaiana o algo asi. Todo muy exotico.
En el plano puramente deportivo señalar que he ido en reserva todo el camino. Fundido. Haber tomado el sol un buen rato y salir a correr recien levantado de la siesta con la solana supongo que no ayuda. Creo que voy a dedicar unos dias en exclusiva a mi entrenadora personal: mi sobrina Lucia.
Esta semana me he dedicado a la ruta balear a lo Almorvi. Estaba en Menorca, cerquita de Alaior, y al lado de la casa salia una carretera para Cala en porter, con algun desvio chulo como una ruta para bici hasta Maó.
Salidas de 45-50', pero al correr por la tarde-noche que no es lo habitual, me costaba lo suyo. QUe los dias de playa y snorkel pesan en las piernas
Si al final me pillo el iphone 4, ya le echare un ojo a esto del map my run. Para los Android creo que tambien hay algo parecido...
Salidas de 45-50', pero al correr por la tarde-noche que no es lo habitual, me costaba lo suyo. QUe los dias de playa y snorkel pesan en las piernas
Si al final me pillo el iphone 4, ya le echare un ojo a esto del map my run. Para los Android creo que tambien hay algo parecido...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
[quote="almorviEn Cala Blava habia una boda. Todos vestidos de ibicencos. Estaban colocados en las escaleras que dan acceso a la cala. Al atravesar el gentio he lanzado un viva los novios corrspondido por la multitud con una ovacion a mi paso. Por un momento me he sentido omo un campeon olimpico. A la vuelta estaban todos en la playa haciendo una especie de ceremonia hawaiana o algo asi. Todo muy exotico.
En el plano puramente deportivo señalar que he ido en reserva todo el camino. Fundido. Haber tomado el sol un buen rato y salir a correr recien levantado de la siesta con la solana supongo que no ayuda. Creo que voy a dedicar unos dias en exclusiva a mi entrenadora personal: mi sobrina Lucia.[/quote]
En el plano puramente deportivo señalar que he ido en reserva todo el camino. Fundido. Haber tomado el sol un buen rato y salir a correr recien levantado de la siesta con la solana supongo que no ayuda. Creo que voy a dedicar unos dias en exclusiva a mi entrenadora personal: mi sobrina Lucia.[/quote]
Yo también he estado unos días gorroneando casa a mis padres en Marbiella, y he corrido prácticamente todas las tardes, con los biorritmos por el suelo a cuenta de las "duras" jornadas playeras. Aún así, ya me he hecho todo el paseo marítimo, cruce de puente a Banús, atravesar Banús y algún que otro día a San Pedro de Alcántara. Todos los días mínimo 50 minutos.
Eso sí, fue llegar a Bilbao ayer y cocerme y fumar again. En fin...
Por cierto, como Almorvi, yo también suelo jalear eventos cuando voy corriendo. Ni recuerdo los vivas los novios que he soltado al pasar por el Ayuntamiento de Bilbao (bodas gays incluidas ahora, claro), he gritado consignas en eventos políticos organizados en mi ruta, he animado a los chavalines al pasar por mi antigua ikastola cuando había algún partido, he dado las gracias a alguien que me ha dicho "jesús" tras estornudar, en fin, un huevo de gritos...
Eso sí, fue llegar a Bilbao ayer y cocerme y fumar again. En fin...
Por cierto, como Almorvi, yo también suelo jalear eventos cuando voy corriendo. Ni recuerdo los vivas los novios que he soltado al pasar por el Ayuntamiento de Bilbao (bodas gays incluidas ahora, claro), he gritado consignas en eventos políticos organizados en mi ruta, he animado a los chavalines al pasar por mi antigua ikastola cuando había algún partido, he dado las gracias a alguien que me ha dicho "jesús" tras estornudar, en fin, un huevo de gritos...
loaded- Mensajes : 46000
Aqui esta el tio.
Me encanta cuando despues de un dia en el que no puedes ni con las piernas como ayer al dia siguiente vas fino cual gamusino, cual keniata yendo a por el pan. Es un subidon, el sentirte capaz, superar el liston, notar como este cada vez esta un poco mas alla.
El cuerpo es un poco vago por naturaleza. O lo hemos vuelto vago, para ser mas exactos, en este mundo dieciochesco en el que vivimos. Por supuesto hay agravantes, que dicen los expertos (como escuchar rock sinfonico, comprar en el supermercado de el Corte Ingles, etc...). Naturalmente el body prefiere quedarse en el sofa viendo El Diario de Patricia o escuchando un recopilatorio de Kiss antes que correr 10 km. Es entonces cuando tenemos que tirar de motivacion (aunque a veces cueste encontrarla, sobre todo si uno no ha hecho del correr su profesion), cuando tenemos que apelar a nuestro espiritu de superacion, cuando tenemos que hacer oidos sordos a esos cantos de sirenas que entonan nuestros musculos para que regresemos al placentero sofa-cama. Si somos mas cabezones (nunca mejor dicho, todo esta en la cabeza) que nuetras remolonas piernas comprobaremos que hay pocas verdades mas verdad que aquella que dijo alguien mucho antes del siglo XVIII, cuando los sabios gobernaban la tierra: mens sana in corpore sano.
Me encanta cuando despues de un dia en el que no puedes ni con las piernas como ayer al dia siguiente vas fino cual gamusino, cual keniata yendo a por el pan. Es un subidon, el sentirte capaz, superar el liston, notar como este cada vez esta un poco mas alla.
El cuerpo es un poco vago por naturaleza. O lo hemos vuelto vago, para ser mas exactos, en este mundo dieciochesco en el que vivimos. Por supuesto hay agravantes, que dicen los expertos (como escuchar rock sinfonico, comprar en el supermercado de el Corte Ingles, etc...). Naturalmente el body prefiere quedarse en el sofa viendo El Diario de Patricia o escuchando un recopilatorio de Kiss antes que correr 10 km. Es entonces cuando tenemos que tirar de motivacion (aunque a veces cueste encontrarla, sobre todo si uno no ha hecho del correr su profesion), cuando tenemos que apelar a nuestro espiritu de superacion, cuando tenemos que hacer oidos sordos a esos cantos de sirenas que entonan nuestros musculos para que regresemos al placentero sofa-cama. Si somos mas cabezones (nunca mejor dicho, todo esta en la cabeza) que nuetras remolonas piernas comprobaremos que hay pocas verdades mas verdad que aquella que dijo alguien mucho antes del siglo XVIII, cuando los sabios gobernaban la tierra: mens sana in corpore sano.
almorvi escribió:Aqui esta el tio.
Sencillamente,GRACIAS por expresar esto.
atila escribió:almorvi escribió:Aqui esta el tio.
Sencillamente,GRACIAS por expresar esto.
Pues sí, anda que no he salido veces a correr absolutamente desganado y por pura cabezonería, y después me he sentido como un puto rey...
loaded- Mensajes : 46000
Para la gente con problemas de espalda, casi que no vale lo de correr, no?
Sugar Bug escribió:Para la gente con problemas de espalda, casi que no vale lo de correr, no?
Pues no te diría yo que no.
La mayor parte de los problemas de espalda que he sufrido han sido causados por estar demasiado tiempo sentado, lo que a la larga degenera en malas posturas.
o'tuerto escribió:Sugar Bug escribió:Para la gente con problemas de espalda, casi que no vale lo de correr, no?
Pues no te diría yo que no.
La mayor parte de los problemas de espalda que he sufrido han sido causados por estar demasiado tiempo sentado, lo que a la larga degenera en malas posturas.
Tenía entendido que mejor nadar...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20