El Topic de los Corredores
+47
Dumbie
Angela
Miss Brownstone
caciqueboy
favorite 77
SIXX´N SEX
BONZO
sanfreebird72
blackfoot
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
Sugerio
speedy
Mr. Encías
®Lucy Lynskey
Bettie
Sugar Bug
Killer Wolf
slash2007
michi
atila
kent b.
No
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Kei
PLdG
Invitado_Z
ofersan
El Puto Fary
Zarpas
fluor (era)
Verónica
Rasputin
Seco
Rocket
eetu
Arturo Bandini
Boohan
Fingolfin
McLovin
Danelectro
o'tuerto
loaded
almorvi
Mikel Faulkner
51 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
o'tuerto escribió:almorvi escribió:Poco a poco. Haz otros 2 hoy.Sugar Bug escribió:ayer hice un kilometro. bueno, uno de ida y otro de vuelta, pero la mitad andando. Si sigo la media acutal, en el 2020 vuelvo a salir a correr...
Así es. Muchas veces es más mental que físico. No estamos preparados del coco para pasar tiempo corriendo. Corre lo que quieras/puedas, un día sabrás cual es tu ritmo, tu cerebro dejará de pensar en correr mientras corres y vualá, ya está.
el día que deje de pensar en donde piso me voy a meter una leche que me van a tener que sacar el píloro de detras del bulbo raquideo...
loaded escribió:A recuperarse, O'Tuerto.
Hasta hace bien poco los fines de semana los aprovechaba para hacer deporte bien en serio, pero últimamente están siendo auténticos días de perdición, cerveza y tabaco, con lo que los días de labor los tengo que aprovechar para hacer deporte...Lo suelo conseguir, pero sin la misma intensidad que los fines de semana de antaño.
Vamos, que hoy salgo a correr a ver si limpio un poco el organismo.
Y este finde BBK Live, ya os adelanto el deporte que voy a hacer. Qué desastre.
Gracias. Me jode por que lo de dentro de dos semanas es algo bastante chulo: bici, correr, kayak... hace tiempo había decidido hacer la carrera corta, pero a día de hoy me da miedo ir con la rodilla medio jodida, jodermela de verdad y no disfrutar.
Lo del vicio es una mierda. A mí me está pasando algo por el estilo con el Mundial. Los partidos están siendo unas de las pocas situaciones que me dejan socializar, y claro es en el pub: jiji, jaja, pinta pallí, pinta pallá... y al día siguiente no hay mnera de mover un puto músculo.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Me voy al Lidl de Sa Torre. No quiero lios.
almorvi- Mensajes : 15832
loaded escribió:
Y este finde BBK Live
A ver si nos vemos y nos hacemos unas cuestas....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:loaded escribió:
Y este finde BBK Live
A ver si nos vemos y nos hacemos unas cuestas....
Alguna vez ya he subido esa cuesta corriendo. No durante el festival, claro
loaded- Mensajes : 46000
Tuerto, has catado esto? http://www.cracked.com/article_18632_irelands-only-kung-fu-movie-is-worst-film-ever-made.html
Kung fu irlandés. La cosa promete
"If you've ever dropped something in the kitchen, congratulations on having a bigger budget than Fatal Deviation."
"If you've ever dropped something in the kitchen, congratulations on having a bigger budget than Fatal Deviation."
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Tuerto, has catado esto? http://www.cracked.com/article_18632_irelands-only-kung-fu-movie-is-worst-film-ever-made.html
Voto a tal! Tiene la misma pinta de hacer llorar al mismismo Belcebú!
Hoy doble sesion. Por la tarde, acompañando una amiga, media horita a trote muuuy suave, recompensada con visita posterior al bar Tomas, supuestamente las mejores bravas de barcelona, pero no. Voto en contra.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Hay que joderse como es el cuerpo humano. Despues de los 20 km de este mediodia con el sol partiendome en dos salgo esta tarde una horita y desde el principio noto que las piernas van. Y van. Y van. Las hijas de puta querian otros 20! He hecho una ruta corta de 5+5. He llegado hasta el cap enderrocat y he comprobado que lo que hasta ahora era zona militar lo han reconvertido en un hotel 5 estrellas. He estado charlando un rato con el chaval de recepcion y me ha dejado una tarjeta para poder enviarles mi curriculum. Regreso a casa cual Rayo MacQueen. Fino, fino. Lo cual demuestra 2 cosas, chavales:
- 1ª La baguete del Eroski >>> la del Mercadona
- 2ª El entrenamiento funciona
almorvi escribió:Hay que joderse como es el cuerpo humano. Despues de los 20 km de este mediodia con el sol partiendome en dos salgo esta tarde una horita y desde el principio noto que las piernas van. Y van. Y van. Las hijas de puta querian otros 20! He hecho una ruta corta de 5+5. He llegado hasta el cap enderrocat y he comprobado que lo que hasta ahora era zona militar lo han reconvertido en un hotel 5 estrellas. He estado charlando un rato con el chaval de recepcion y me ha dejado una tarjeta para poder enviarles mi curriculum. Regreso a casa cual Rayo MacQueen. Fino, fino. Lo cual demuestra 2 cosas, chavales:
pe-pe-pe-pe-pero que dices!!!!???? t'has begut l'enteniment o que????
Trabajar en una antigua zona millitar! a ver si van a tirar un pepinaso ahí!
a que ritmo vas tu? es una locura!
Bueno, hoy algo más de una horita para acallar la conciencia.
Yo al final no he salido. Mañana doble sesión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Un disco. Aqui y ahora.
Otra vez los Juana's?Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Un disco. Aqui y ahora.
ritual de lo habitual.
almorvi escribió:Un disco. Aqui y ahora.
Con este correras sólo
blackfoot- Mensajes : 32898
almorvi escribió:Otra vez los Juana's?Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Un disco. Aqui y ahora.
ritual de lo habitual.
es el que decidí ayer que llevaría yo hoy...
pues el Come on down de Green river.
blackfoot escribió:almorvi escribió:Un disco. Aqui y ahora.
Con este correras sólo
Anda que no suelo cantar yo "Da Ya Think I'm Sexy" cuando salgo a correr ni nada.
Los pajarillos, los conejillos correteando, Paddy en el tractor, el corazón a 145, la rodilla pidiendo clemencia...
almorvi escribió:Nueva ruta hoy. Ya me estaba aburriendo de hacer siempre la misma y he tirado para Sa Torre. Que pena no haber tenido una camara. Las vistas desde el mirador de Sa Torre son espectaculares, de verdad. Un barranco de unos 30 metros y las turquesas aguas del mediterraneo a continuacion.
Ampolla en el arco del pie izquierdo, pero como es posible, por dios?
Sabes lo que me ha pasado nada mas meterme en el agua? Que he pisado un erizo de mar.o'tuerto escribió:Ampolla en el arco del pie izquierdo, pero como es posible, por dios?
- Spoiler:
Acabo me meter en el mp3 un disco que le encanta escuchar a Honey Bee cuando se va a correr. El Saturation de Urge Overkill.
almorvi escribió:Honey Bee cuando se va a correr.
Gran disco para correr(se) desde luego.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hoy he cambiado de deporte: resulta que unos amigos van a ir a recorrerse Menorca en piragua (¡sí!) en septiembre, y me han liado para que les acompañe en su entrenamiento de hoy. A pesar de que tengo las extremidades superiores, cuando menos, poco desarrolladas, me he animado y la verdad es que el recorrido ha sido precioso: salida desde la playa de Laida, rodear la isla de Izaro y vuelta.
Peeero, lo que yo no sabía es que remando también se puede uno marear. No creo que haya sido por el esfuerzo, más bien por el oleaje, me han entrado unos sofocos, sudores fríos, mareos y demás del horror. Todavía sigo un poco groggy.
Peeero, lo que yo no sabía es que remando también se puede uno marear. No creo que haya sido por el esfuerzo, más bien por el oleaje, me han entrado unos sofocos, sudores fríos, mareos y demás del horror. Todavía sigo un poco groggy.
No es por chulear, pero ahora es cuando.
Llevo varios dias saliendo a correr por la mañana y por la tarde, y noto que el momento ha llegado. Ahora es cuando. A la tarde siento que mis piernas me dicen "te gusta correr, eh campeon? y vas a estar toda la vida dando paseitos hasta la playa para hacerte fotos para impresionar a tus ciberamiguitos o le vas a echar huevos de verdad y vas a correr los 20 kilometros que separan tu casa de El corte Ingles de Palma para mearte en la alfombra del despacho del director?".Sugar Bug escribió:almorvi escribió:No es por chulear, pero ahora es cuando.
Cuando?
almorvi escribió:Llevo varios dias saliendo a correr por la mañana y por la tarde, y noto que el momento ha llegado. Ahora es cuando. A la tarde siento que mis piernas me dicen "te gusta correr, eh campeon? y vas a estar toda la vida dando paseitos hasta la playa para hacerte fotos para impresionar a tus ciberamiguitos o le vas a echar huevos de verdad y vas a correr los 20 kilometros que separan tu casa de El corte Ingles de Palma para mearte en la alfombra del despacho del director?".Sugar Bug escribió:almorvi escribió:No es por chulear, pero ahora es cuando.
Cuando?
Por que tardan tanto en cargarse las fotos que colgue? Me es estais cargando el foro?
almorvi escribió:Por que tardan tanto en cargarse las fotos que colgue? Me es estais cargando el foro?
porque la página en si debe pesar unas siete toneladas de megas...
Manana empiezo .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Yo de eso no entiendo. Pero si se ven pequeñitas, no?Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Por que tardan tanto en cargarse las fotos que colgue? Me es estais cargando el foro?
porque la página en si debe pesar unas siete toneladas de megas...
de que coño estas hablando macho, te ha dao el sol o que? :goofy:almorvi escribió:Llevo varios dias saliendo a correr por la mañana y por la tarde, y noto que el momento ha llegado. Ahora es cuando. A la tarde siento que mis piernas me dicen "te gusta correr, eh campeon? y vas a estar toda la vida dando paseitos hasta la playa para hacerte fotos para impresionar a tus ciberamiguitos o le vas a echar huevos de verdad y vas a correr los 20 kilometros que separan tu casa de El corte Ingles de Palma para mearte en la alfombra del despacho del director?".Sugar Bug escribió:almorvi escribió:No es por chulear, pero ahora es cuando.
Cuando?
slash2007- Mensajes : 858
almorvi escribió:Yo de eso no entiendo.
Chico, lo tuyo con las fotos es un problema
No volvere a colgar jamas ninguna foto.o'tuerto escribió:Chico, lo tuyo con las fotos es un problema
69 kg , peso .
Cuánto pesas tú, Almorvi ?
32 kg ?
32 kg ?
almorvi escribió:No volvere a colgar jamas ninguna foto.o'tuerto escribió:Chico, lo tuyo con las fotos es un problema
Con no colgar 25 en la misma página...
almorvi escribió:No volvere a colgar jamas ninguna foto.o'tuerto escribió:Chico, lo tuyo con las fotos es un problema
Simplemente reduce el tamaño. Yo no tengo mucho problema, simplemente ni ordenador pasa del tema y listo.
Pregunta por como reducir el peso de las fotos a uno de los ingenieros, no creo que sea dificil y así seguiremos disfutando de tu humor grafico.
[img]foto mia celebrandolo[img]o'tuerto escribió:almorvi escribió:No volvere a colgar jamas ninguna foto.o'tuerto escribió:Chico, lo tuyo con las fotos es un problema
Simplemente reduce el tamaño. Yo no tengo mucho problema, simplemente ni ordenador pasa del tema y listo.
Pregunta por como reducir el peso de las fotos a uno de los ingenieros, no creo que sea dificil y así seguiremos disfutando de tu humor grafico.
[img]foto mia enseñando el culete[img]
[img]foto mia mordiendome el puño[img]almorvi escribió:No volvere a colgar jamas ninguna foto.o'tuerto escribió:Chico, lo tuyo con las fotos es un problema
Bueno, chavales. Voy a enseñarle Sa Torre a Calamaro.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20