El Topic de los Corredores
+47
Dumbie
Angela
Miss Brownstone
caciqueboy
favorite 77
SIXX´N SEX
BONZO
sanfreebird72
blackfoot
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
Sugerio
speedy
Mr. Encías
®Lucy Lynskey
Bettie
Sugar Bug
Killer Wolf
slash2007
michi
atila
kent b.
No
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Kei
PLdG
Invitado_Z
ofersan
El Puto Fary
Zarpas
fluor (era)
Verónica
Rasputin
Seco
Rocket
eetu
Arturo Bandini
Boohan
Fingolfin
McLovin
Danelectro
o'tuerto
loaded
almorvi
Mikel Faulkner
51 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
una botella de isostar casero y como nuevoSugar Bug escribió:La puta d'orus! que manera de sudar a chorro!
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:una botella de isostar casero y como nuevoSugar Bug escribió:La puta d'orus! que manera de sudar a chorro!
Receta plis.
o'tuerto- Mensajes : 24263
- 1 litro de aguao'tuerto escribió:almorvi escribió:una botella de isostar casero y como nuevoSugar Bug escribió:La puta d'orus! que manera de sudar a chorro!
Receta plis.
- 3 o 4 cucharadas soperas de azucar
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de bicarbonato
- zumo de 1 limon
Se recomienda beber bien fresquito, pues del tiempo esta asquerosisimo. Aunque despues de correr 10 km uno se bebe la orina de Phil Collins.
Curioso dónde tienes la raya del moreno, Almorvi.
Gora Rock- Mensajes : 35762
almorvi escribió:una botella de isostar casero y como nuevoSugar Bug escribió:La puta d'orus! que manera de sudar a chorro!
fanta limón, ducha y spaghetti con pollo.
eso despuesSugar Bug escribió:almorvi escribió:una botella de isostar casero y como nuevoSugar Bug escribió:La puta d'orus! que manera de sudar a chorro!
hay que rehidratarse bien justo despues de la carrera, se pierden un monton de electrolitos con el sudor.
almorvi escribió:eso despuesSugar Bug escribió:almorvi escribió:una botella de isostar casero y como nuevoSugar Bug escribió:La puta d'orus! que manera de sudar a chorro!
hay que rehidratarse bien justo despues de la carrera, se pierden un monton de electrolitos con el sudor.
ein? Los Midiclorianos no son lo de la fuerza y el lado oscuro? Los midiclorianos son muchos en ti...
Riete, pero los electrolitos, los estiramientos, todo eso que parece una tonteria es lo que te permite salir a correr al dia siguiente.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:eso despuesSugar Bug escribió:almorvi escribió:una botella de isostar casero y como nuevoSugar Bug escribió:La puta d'orus! que manera de sudar a chorro!
ein? Los Midiclorianos no son lo de la fuerza y el lado oscuro? Los midiclorianos son muchos en ti...
Lo de los estiramientos lo entiendo. Lo de la electricidad... Significa que debo recargar el mp3?
El pasado domingo me casqué la Cursa de la Maquinista en el barrio de St. Andreu en Barcelona. 10 km. No se que me pasó pero habiéndome entrenado, a los 7 las piernas dijeron basta y estuve a punto de abandonar, pero aguanté i la terminé dos minutos por encima de mis últimos 1o K en la Cursa dels Bombers. El lunes nada y ayer por la noche salí a darle y me casqué 8 km desde Francesc Macià, llegando al Parque Cervantes, Carretera de Esplugues, Sarrià, Via Augusta, bajar Calver i vuelta a Casa. Corrí muy cómodo, más rápido y tras la ducha, feliz. Hoy no creo que corra por el partido, mañana tengo partido así es que hasta el viernes, nada de nada. Dudo en si debo preparar la media de Octubre en St. Cugat o Castelldefels.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:El pasado domingo me casqué la Cursa de la Maquinista en el barrio de St. Andreu en Barcelona. 10 km. No se que me pasó pero habiéndome entrenado, a los 7 las piernas dijeron basta y estuve a punto de abandonar, pero aguanté i la terminé dos minutos por encima de mis últimos 1o K en la Cursa dels Bombers. El lunes nada y ayer por la noche salí a darle y me casqué 8 km desde Francesc Macià, llegando al Parque Cervantes, Carretera de Esplugues, Sarrià, Via Augusta, bajar Calver i vuelta a Casa. Corrí muy cómodo, más rápido y tras la ducha, feliz. Hoy no creo que corra por el partido, mañana tengo partido así es que hasta el viernes, nada de nada. Dudo en si debo preparar la media de Octubre en St. Cugat o Castelldefels.
No se la de st cugat, pero de castelldefels yo hice la de 10 y estaba bien, pero la media era dos vueltas al mismo recorrido, cosa que no me acaba de molar. Y tan plana toda que despues igual se te cargan mas las piernas...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ahi esta el tio.sanfreebird72 escribió:El pasado domingo me casqué la Cursa de la Maquinista en el barrio de St. Andreu en Barcelona. 10 km. No se que me pasó pero habiéndome entrenado, a los 7 las piernas dijeron basta y estuve a punto de abandonar, pero aguanté i la terminé dos minutos por encima de mis últimos 1o K en la Cursa dels Bombers. El lunes nada y ayer por la noche salí a darle y me casqué 8 km desde Francesc Macià, llegando al Parque Cervantes, Carretera de Esplugues, Sarrià, Via Augusta, bajar Calver i vuelta a Casa. Corrí muy cómodo, más rápido y tras la ducha, feliz. Hoy no creo que corra por el partido, mañana tengo partido así es que hasta el viernes, nada de nada. Dudo en si debo preparar la media de Octubre en St. Cugat o Castelldefels.
A riesgo de que la lasaña me salga hasta por las orejas me voy a trotar cochinamente un ratín.
Vamos ahi.o'tuerto escribió:A riesgo de que la lasaña me salga hasta por las orejas me voy a trotar cochinamente un ratín.
Vengo de cascarme 10 km en la carretera de les aigues. 54 min. No se si será la calor o los kilitos de mas, pero no me veo muy bien... hace medio año iba muchisimo mejor de sensaciones
Felicidades. Lo importante es calzarse y salir, con tanto calor las marcas ahora no importan crackZulander escribió:Vengo de cascarme 10 km en la carretera de les aigues. 54 min. No se si será la calor o los kilitos de mas, pero no me veo muy bien... hace medio año iba muchisimo mejor de sensaciones
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Felicidades. Lo importante es calzarse y salir, con tanto calor las marcas ahora no importan crackZulander escribió:Vengo de cascarme 10 km en la carretera de les aigues. 54 min. No se si será la calor o los kilitos de mas, pero no me veo muy bien... hace medio año iba muchisimo mejor de sensaciones
Coño eso son 10km/h!! Ni en bici voy a esa velocidad.
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie, besame!
perdoname Almor pero voy a estar 4 dias sin trotar, a no ser que suba a Kobetamendi a patas...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:perdoname Almor pero voy a estar 4 dias sin trotar, a no ser que suba a Kobetamendi a patas...
Subir no lo creo pero bajar lo más seguro que yo lo haga,eso sí con la tradicional birra en la mano.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Carabirubi escribió:perdoname Almor pero voy a estar 4 dias sin trotar, a no ser que suba a Kobetamendi a patas...
Subir no lo creo pero bajar lo más seguro que yo lo haga,eso sí con la tradicional birra en la mano.
lo jodido es que yo tengo que ir a Barakatown
almorvi escribió:Bettie, besame!
Hice una media, haciendo los 100 metros lisos en 10 segs, sale exactamente 36km/h, por lo tanto correr durante una hora a 10 km/h, me parece una barbaridad, siento curiosidad, cuánta distancia se corre en una maratón y cuál es la marca media? Voy calcular...
Callate y besame!Bettie escribió:almorvi escribió:Bettie, besame!
Hice una media, haciendo los 100 metros lisos en 10 segs, sale exactamente 36km/h, por lo tanto correr durante una hora a 10 km/h, me parece una barbaridad, siento curiosidad, cuánta distancia se corre en una maratón y cuál es la marca media? Voy calcular...
Joder, pues hoy he tenido que irme a Donosti así que mañana me toca hacer deporte antes del BBK Live. Anuncian un calor bestial así que igual me da un soponcio, pero otros cuatro días como el Azkena y sin deporte acabarán con mi salud...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Joder, pues hoy he tenido que irme a Donosti así que mañana me toca hacer deporte antes del BBK Live. Anuncian un calor bestial así que igual me da un soponcio, pero otros cuatro días como el Azkena y sin deporte acabarán con mi salud...
a que hora quedamos??
Bettie escribió:almorvi escribió:Bettie, besame!
Lo que hacen los bestias de la maraton
El record son 2 horas 3 minutos
O sea que calcula unos 20 km/hora
Yo no aguanto ni medio km a esa velocidad
almorvi escribió:Callate y besame!Bettie escribió:almorvi escribió:Bettie, besame!
Estuve mirando y un tal Haile Gebrselassie, en distancias largas consigue mantener una velocidad de 21 km/h, pues a no ser que seáis atletas profesionales 10 km/h me parece una barbaridad, y yo que ya me empezaba a preocupar por mi escasa velocidad bicicletil...
Si, si... pero cuanto tarda el Gebresalasie ese en hacer esto con unos fruit rings?Bettie escribió:almorvi escribió:Callate y besame!Bettie escribió:almorvi escribió:Bettie, besame!
Estuve mirando y un tal Haile Gebrselassie, en distancias largas consigue mantener una velocidad de 21 km/h, pues a no ser que seáis atletas profesionales 10 km/h me parece una barbaridad, y yo que ya me empezaba a preocupar por mi escasa velocidad bicicletil...
Zulander escribió:Vengo de cascarme 10 km en la carretera de les aigues. 54 min. No se si será la calor o los kilitos de mas, pero no me veo muy bien... hace medio año iba muchisimo mejor de sensaciones
Por si alguien tiene curiosidad con lo de los relojes esos que van pillando los datos, lo que me saca despues de una sesion como la de ayer es esto:
http://www.movescount.com/moves/move209768
Conecto un usb al ordenador y me sube automaticamente los datos a la web esta...
Donde se ve que iba un poco desfondao, empiricamente
Pero bueno me va a servir, espero, para ver que dentro de unos meses me hago la misma distancia pero con mejores numeros, que en el fondo la cosa sirve para motivarse uno mismo, salir a correr cada semana como vengo haciendo y no fumar, que la cosa ya va por casi 10 meses sin un piti
almorvi escribió:
almorvi escribió:almorvi escribió:
OYe, todos los que corréis se os nota ese cabezón? que yo ya voy sobrado de eso!
Yo tengo la cabeza normal. Lo que tengo pequeño en proporcion es el resto del cuerpo.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:almorvi escribió:
OYe, todos los que corréis se os nota ese cabezón? que yo ya voy sobrado de eso!
almorvi escribió:Yo tengo la cabeza normal. Lo que tengo pequeño en proporcion es el resto del cuerpo.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:almorvi escribió:
Llámale X...
Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Yo tengo la cabeza normal. Lo que tengo pequeño en proporcion es el resto del cuerpo.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:almorvi escribió:
Llámale X...
almorvi escribió:Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Yo tengo la cabeza normal. Lo que tengo pequeño en proporcion es el resto del cuerpo.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:almorvi escribió:
Llámale X...
El control antidoping es en el topic de deportes...
Esa botella es la vida ahora mismo para mi. El santo grial. El balsamo de fierabras. Batido de celulas madre.
almorvi escribió:Esa botella es la vida ahora mismo para mi. El santo grial. El balsamo de fierabras. Batido de celulas madre.
ya será menos...
"Cagalera in the middle of the road", nuevo single de The Runners.
almorvi escribió:"Cagalera in the middle of the road", nuevo single de The Runners.
Y de eso no hay fotos?
Acabo de visitar una web sobre remedios para problemas de tobillo que es claramente una pagina traducida del ingles. Parecia que estaba en la consulta con el doctor Ozores, la madre que me pario.
Mañana empiezo .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
almorvi escribió:Acabo de visitar una web sobre remedios para problemas de tobillo que es claramente una pagina traducida del ingles. Parecia que estaba en la consulta con el doctor Ozores, la madre que me pario.
Que te ocurre, hijo mío?
almorvi escribió:Acabo de visitar una web sobre remedios para problemas de tobillo que es claramente una pagina traducida del ingles. Parecia que estaba en la consulta con el doctor Ozores, la madre que me pario.
Si conoces alguna web seria sobre este tipo de problemas te agradecería que pusieras la dirección.
Un desesperado.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Me licencé en tobillodología este año.
Hace tiempo que corro con molestias. No exactamente en el tobillo, es mas bien el tendon de aquiles. Ayer corri los 20 por la mañana con las molestias tipicas, que se me pasan cuando se calienta, y a la tarde me hice unos kilometros caminando y trotando descalzo. Esta mañana me he despertado con la parte entre el tobillo y el tendon de aquiles hinchado. No me duele, y esta mañana me he cascado otros 20, pero me preocupa. Si esta asi es porque me esta diciendo que pare un poco.o'tuerto escribió:almorvi escribió:Acabo de visitar una web sobre remedios para problemas de tobillo que es claramente una pagina traducida del ingles. Parecia que estaba en la consulta con el doctor Ozores, la madre que me pario.
Que te ocurre, hijo mío?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20