Wilco, My Morning Jacket, Black Mountain....
+50
Slovako
La Motta
sonic buzzard
harry666
Evil
Señor_Magnolia
morley
Mr. Encías
Funkymen
watts
manel.
luiggy pop
mugu
Txemari
Blas
Murdock
blackfoot
locovereas
Godofredo
Fulanazo
Moltisanti
Ayers
Eloy
lullaby
SOULSHINE
Boohan
Rocket
El Puto Fary
TIENENOMBRESMIL
silver
DarthMercury
borope
coolfurillo
Susie Q
michi
favorite 77
Nashville
KIM_BACALAO
Celis
xailor
Dumbie
SAL PARADISE
Johnny Kashmir
cesare
Gora Rock
el barón
elbrujo69
BONZO
alflames
Carlton Banks
54 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Wilco, My Morning Jacket, Black Mountain....
alflames escribió:
es algo plasta, pero es que a mi el iii...
El III foleja, a boca llena, el III flojea.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
JOHNYKASHMIR escribió:Moltisanti escribió:JOHNYKASHMIR escribió:si veo a los White Stripes llenando campos a lo Pearl Jam
Yo veo antes a Charlize Theron comiéndome la polla encima del piano de Axl Rose.
yo no
Pues es muy amiga mía y tiene afición, de modo que yo en tu lugar no apostaría mucho en mi contra.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Carlton Banks escribió:alflames escribió:
es algo plasta, pero es que a mi el iii...
El III foleja, a boca llena, el III flojea.
Tiene detractores, sí.
Carabirubi escribió:
No future....
vamos, que el futuro está en los discos en los que en la portada aparezcan pañuelos rojos enrollados en cabezas, no?
mmmmmm
creo que voy a patentar esta teoría, que apesta a Premio Nobel... 8)
JOHNYKASHMIR escribió:he escuchado mucho de Ryan Adams y no soy para nada un fan. No es un tio que me llene, no es un tio que me guste demasiado su música. Fallo mio el decir que está desde el número de la bestia, pensaba que rondaba ya los 40. Es más joven de lo que creía. Pero... ¿De veras tienen futuro artistas como Beck o Ryan Adams? Porque los dos ya han llegado teóricamente a su cima. Ryan lo hizo con el Love is hell, Beck con 3 discos seguidos... ¿alguno sacará algún disco indispensable? Está por ver.
¿Ryan Adams lo hizo con "Love is hell"?
¿Qué hizo, juntar un montón de descartes de otros discos y sacar dos volúmenes de algo parecido a un disco?
¿Tú has leído algo de lo que te he escrito?
rocket69 escribió:JOHNYKASHMIR escribió:he escuchado mucho de Ryan Adams y no soy para nada un fan. No es un tio que me llene, no es un tio que me guste demasiado su música. Fallo mio el decir que está desde el número de la bestia, pensaba que rondaba ya los 40. Es más joven de lo que creía. Pero... ¿De veras tienen futuro artistas como Beck o Ryan Adams? Porque los dos ya han llegado teóricamente a su cima. Ryan lo hizo con el Love is hell, Beck con 3 discos seguidos... ¿alguno sacará algún disco indispensable? Está por ver.
¿Ryan Adams lo hizo con "Love is hell"?
¿Qué hizo, juntar un montón de descartes de otros discos y sacar dos volúmenes de algo parecido a un disco?
¿Tú has leído algo de lo que te he escrito?
sí
pero mejor no opino porque este tipo de rock no lo manejo y se le da muy mal... para mi Love is hell es su mejor disco, junto a Róck´n roll... asi que mejor estoy con la boca cerrada y me voy a los tópic de hard rock que eso ya lo aguanto mejor... pero no veo un gran futuro a Ryan Adams, este tio tenía que haber llegado más lejos. Todos los que me has puesto de los que sigue la senda en el número de discos que tiene Ryan Adams ya tenían varios clásicos
De los adams qme quedo con Bryan
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
KIM_BACALAO escribió:Carabirubi escribió:
No future....
vamos, que el futuro está en los discos en los que en la portada aparezcan pañuelos rojos enrollados en cabezas, no?
mmmmmm
creo que voy a patentar esta teoría, que apesta a Premio Nobel... 8)
y no te olvides del spanglis
El Puto Fary- Mensajes : 22001
JOHNYKASHMIR escribió:... para mi Love is hell es su mejor disco, junto a Róck´n roll... asi que mejor estoy con la boca cerrada y me voy a los tópic de hard rock que eso ya lo aguanto mejor... pero no veo un gran futuro a Ryan Adams, este tio tenía que haber llegado más lejos. Todos los que me has puesto de los que sigue la senda en el número de discos que tiene Ryan Adams ya tenían varios clásicos
Hostia, eres muy ingenioso. Qué juego de palabras, en vez de Ryan has puesto Bryan. Como Bryan Adams. Oh yeah.
Vale. No es mi caso, pero como alguno lea lo que dices de "Love is hell" y "Rock n' roll" te raja el pescuezo directamente. Te aviso que "Rock n' roll" es el peor disco de Ryan Adams con diferencia. Y eso no te lo digo yo, pero lo vas a tener que oir a menudo.
En cuanto a lo de los clásicos, ya he dicho que el tema no es comparar. Pero también te digo que "Cold roses" o "Gold", tanto como "Strangers almanac", huelen a clásico por los cuatro costados.
rocket69 escribió:JOHNYKASHMIR escribió:... para mi Love is hell es su mejor disco, junto a Róck´n roll... asi que mejor estoy con la boca cerrada y me voy a los tópic de hard rock que eso ya lo aguanto mejor... pero no veo un gran futuro a Ryan Adams, este tio tenía que haber llegado más lejos. Todos los que me has puesto de los que sigue la senda en el número de discos que tiene Ryan Adams ya tenían varios clásicos
De los adams me quedo con Bryan
Hostia, eres muy ingenioso. Qué juego de palabras, en vez de Ryan has puesto Bryan. Como Bryan Adams. Oh yeah.
Vale. No es mi caso, pero como alguno lea lo que dices de "Love is hell" y "Rock n' roll" te raja el pescuezo directamente. Te aviso que "Rock n' roll" es el peor disco de Ryan Adams con diferencia. Y eso no te lo digo yo, pero lo vas a tener que oir a menudo.
En cuanto a lo de los clásicos, ya he dicho que el tema no es comparar. Pero también te digo que "Cold roses" o "Gold", tanto como "Strangers almanac", huelen a clásico por los cuatro costados.
si lo hubiera dicho ayers hubiera sido la hostia.
En fin
no me importa la critica que pongáis a cada disco, a mi el Rock´n roll me gusta, quizá por que es más rockero que los anteriores y siguientes. No he escuchado el nuevo. Tengo que echarle una escucha. Hoy estoy con el de Beck. A este imbécil le llaman algunos gilipollas "el Bob Dylan del siglo XXI". Por dios, que porros se echan los críticos musicales. Esto de estar al día en música tiene sus desventajas. .
rocket69 escribió:JOHNYKASHMIR escribió:... para mi Love is hell es su mejor disco, junto a Róck´n roll... asi que mejor estoy con la boca cerrada y me voy a los tópic de hard rock que eso ya lo aguanto mejor... pero no veo un gran futuro a Ryan Adams, este tio tenía que haber llegado más lejos. Todos los que me has puesto de los que sigue la senda en el número de discos que tiene Ryan Adams ya tenían varios clásicos
Hombre, yo tanto como rajarle el pescuezo no, pero está claro que mi amigo kashmir no tiene ni puta idea de lo que dice, al respecto de la música de ryan adams, eso sí.
En otras cosas sabe perfectamente lo que se dice, y tiene 16 años, y está en la edad de ser ingenioso, y más cosas.
es que hace tiempo que no escucho a Ryan Adams
y no me gustó en su día salvo algún que otro disco
entre ellos los dos ya citados, y punto.
¿Cuando los oí? ¿2006? ¿Principios de 2007?
Conocí a este tío antes que a Alice Cooper
misterios de la vida
en fin, que no voy a seguir opinando de un tio que conozco poco
y no me gustó en su día salvo algún que otro disco
entre ellos los dos ya citados, y punto.
¿Cuando los oí? ¿2006? ¿Principios de 2007?
Conocí a este tío antes que a Alice Cooper
misterios de la vida
en fin, que no voy a seguir opinando de un tio que conozco poco
Moltisanti escribió:En otras cosas sabe perfectamente lo que se dice, y tiene 16 años, y está en la edad de ser ingenioso, y más cosas.
Estoy de acuerdo. Soberbia que no le falte. Pero sinceridad y seriedad tampoco. Que yo, como no tengo ni puta idea de Queen con 31 años, no me puse ayer a discutir con él sobre Queen diciéndole que el "Greatests hits 2" es su mejor disco.
Y lo de Bryan Adams, Kashmir, es para que sepas que es un chiste que se maneja desde que publicó su primer disco en solitario, que fue en 2000.
rocket69 escribió:
Y lo de Bryan Adams, Kashmir, es para que sepas que es un chiste que se maneja desde que publicó su primer disco en solitario, que fue en 2000.
Si, en aquella época se largó a mitad de un concierto cuando alguien del público le gritó "toca run to you!!"
Funkymen- Mensajes : 18977
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:En otras cosas sabe perfectamente lo que se dice, y tiene 16 años, y está en la edad de ser ingenioso, y más cosas.
Estoy de acuerdo. Soberbia que no le falte. Pero sinceridad y seriedad tampoco. Que yo, como no tengo ni puta idea de Queen con 31 años, no me puse ayer a discutir con él sobre Queen diciéndole que el "Greatests hits 2" es su mejor disco.
no se lo que contestar ahora mismo
no se si decir que si he escuchado a Ryan Adams pero por encima hace ya tiempo porque no creo que me creáis, y entre los 250 discos que tengo en el ordenata está el Rock´n Roll, aunque hace tanto que no lo escucho...
no sabía lo del chiste, me sube más el ingenio entonces 8)
JOHNYKASHMIR escribió:no se lo que contestar ahora mismo
no se si decir que si he escuchado a Ryan Adams pero por encima hace ya tiempo porque no creo que me creáis, y entre los 250 discos que tengo en el ordenata está el Rock´n Roll, aunque hace tanto que no lo escucho...
no sabía lo del chiste, me sube más el ingenio entonces 8)
Tú escucha lo que puedas, hombre. Y opina lo que te dé la gana, no me jodas.
Danos por el culo a todas y fóllate todo lo que nosotros no podemos ni mirar.
No me hagas caso.
Pero el chiste era muy malo en 2000 y es peor ahora.
Funkymen escribió:rocket69 escribió:
Si, en aquella época se largó a mitad de un concierto cuando alguien del público le gritó "toca run to you!!"
Lo siento, rocket y funky, que sois muy fans del julandrón este, pero...
rocket69 escribió:Pero el chiste era muy malo en 2000 y es peor ahora.
Yo creo que hace no muchos meses te lo gasté.
Y me quedó muy chulo.
es que ya sé que no tengo ni puta idea de música comparado con todos los demás rockeros y que todos me dáis mil vueltas, yo solo intento estar a la altura. Aunque con el hard rock y el rock actual puedo dar juego. ¿Soberbia, mentira? Para nada. Solo ganas de hacerlo bien. Desde la humildad, claro.
JOHNYKASHMIR escribió:es que ya sé que no tengo ni puta idea de música comparado con todos los demás rockeros y que todos me dáis mil vueltas, yo solo intento estar a la altura. Aunque con el hard rock y el rock actual puedo dar juego. ¿Soberbia, mentira? Para nada. Solo ganas de hacerlo bien. Desde la humildad, claro.
Pue sla soberbia no está reñido con hacerlo bien. Yo te pido que seas soberbio. Si quieres ser una rock star, tienes que ser chulo de cojones. Como el cabrón de Moltisanti, que está como una cabra.
hazme caso jhonny, ya tendras tiempo para escuchar musica de yayos, ahora es el momento de rockear duro
El Puto Fary- Mensajes : 22001
que cosas le haceis decir al chaval...
oye pasa de estos y comprate algun disco de cohen y de portishead, manda a la mierda a tu grupo y montatelo en solitario
al final lo haras asi que no pierdas mas el tiempo con roqueritos a los que les huelen los pies, beben litronas, se meten speed y terminan ensayando un puto dia a la semana
oye pasa de estos y comprate algun disco de cohen y de portishead, manda a la mierda a tu grupo y montatelo en solitario
al final lo haras asi que no pierdas mas el tiempo con roqueritos a los que les huelen los pies, beben litronas, se meten speed y terminan ensayando un puto dia a la semana
Invitado- Invitado
Carabirubi escribió:hazme caso jhonny, ya tendras tiempo para escuchar musica de yayos, ahora es el momento de rockear duro
YEAAAAAHHHHHHHH!!!!!
coolfurillo- Mensajes : 39203
Carabirubi escribió:hazme caso jhonny, ya tendras tiempo para escuchar musica de yayos, ahora es el momento de rockear duro
Espero que siga en pie lo de llevar a este jovenzuelo a ver a los hellacopters. Para que me pilles las cervezas y eso
Por cierto Kashmir, no te dejes influir, busca tu propio camino.
burton escribió:que cosas le haceis decir al chaval...
burton, tú tienes talento?
lullaby- Mensajes : 15184
YEAAAAHHH
JOHNYKASHMIR escribió:Carabirubi escribió:hazme caso jhonny, ya tendras tiempo para escuchar musica de yayos, ahora es el momento de rockear duro
YEAAAAHHH
QOSTA!!!!!
PODEMOS!
luiggy pop- Mensajes : 9989
No sé si serán el futuro ni me importa, pero desde luego Wilco y MMJ son de los pocos grupos de ahora por los que me desplazo del sofá a la sala de conciertos y disquería.
Black Mountain en disco me aburren soberenamente pero en directo parecen otros.
Dicho esto, hoy en día solamente me importan, aparte de los citados:
Arcade Fire (por encima del resto)
Comets on fire
Ryan Adams
Sadies
Felice Brothers (por ahora)
DBT
y viejas glorias que siguen
Lo demás... grupetes que no pasan de la semana en el ipod.
Y saludos cordiales a todos o casi todos.
Comets on fire
Ryan Adams
Sadies
DBT
Y saludos cordiales a todos o casi todos.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Señor_Magnolia escribió:No sé si serán el futuro ni me importa, pero desde luego Wilco y MMJ son de los pocos grupos de ahora por los que me desplazo del sofá a la sala de conciertos y disquería.
Comets on fire
Ryan Adams
Sadies
DBT
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Señor_Magnolia escribió:No sé si serán el futuro ni me importa, pero desde luego Wilco y MMJ son de los pocos grupos de ahora por los que me desplazo del sofá a la sala de conciertos y disquería.
Comets on fire
Ryan Adams
Sadies
DBT
Lo mismo para Arcade Fire, tiene dos discos... los demás pasan de 6 y me han ganado la confianza.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Carlton Banks escribió:Para bien o para mal, son el futuro del rock. Grupos que avanzan, crean, innovan, no son revivals, no son hard, no son heavy, no son garage, no son stoner, son un poco de todo. Y ninguno me acaba de convencer del todo. Pero hoy día, el rock es de ellos.
Y Mighty Axl se ha puesto a rebufo.
Aun no sé si se le pinchará una rueda y caerá al arcén, o si adelantará a todos y los dejará en evidencia, porque para ser sinceros, no tengo cojones de dar un mínimo veredicto sobre el álbum.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
alflames escribió:vale no soy objetivo
pero no digais chorradas
en directo
machine head >>>>>>>>>>>>>>>>>> sin orden (down/hof/mastodon)
iba a matizar unas cuantas gilipolleces, pero paso
puf, es que flynn se come a todo dios
a mi los ultimos de mastodon y hof me parece que se meriendan con papas el iii
y desde luego que no me atrevo a decir que el iii es mejor que el the blackening
Evil- Mensajes : 2362
el baron de la birra escribió:Yo creo que Wilco va en retroceso y Black Mountain están bien, pero no creo que sean el futuro del rock. Pero MMJ si.
Defineme el concepto "retroceso"...
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:el baron de la birra escribió:Yo creo que Wilco va en retroceso y Black Mountain están bien, pero no creo que sean el futuro del rock. Pero MMJ si.
que en cada disco van a más música de raíces, y eso no es lo que se pretende en la evolución musical.
además Wilco no van a ser nada.
Ni figurarán en la historia, si acaso les recordaremos como una gran banda y ya está.
La banda que lleve el futuro del rock tiene que ser mayoritaria, si no no se conseguirá llegar a esa evolución.
Ni figurarán en la historia, si acaso les recordaremos como una gran banda y ya está.
La banda que lleve el futuro del rock tiene que ser mayoritaria, si no no se conseguirá llegar a esa evolución.
JOHNYKASHMIR escribió:harry666 escribió:el baron de la birra escribió:Yo creo que Wilco va en retroceso y Black Mountain están bien, pero no creo que sean el futuro del rock. Pero MMJ si.
que en cada disco van a más música de raíces, y eso no es lo que se pretende en la evolución musical.
tu has escuchado a Wilco?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:JOHNYKASHMIR escribió:harry666 escribió:el baron de la birra escribió:Yo creo que Wilco va en retroceso y Black Mountain están bien, pero no creo que sean el futuro del rock. Pero MMJ si.
muy poco, no me gustan nada, se nota no??
el último me parecía un regreso a los 70 total.
No se yo.
Disco que ya ni me acuerdo comos e llama
Evil escribió:alflames escribió:vale no soy objetivo
pero no digais chorradas
en directo
machine head >>>>>>>>>>>>>>>>>> sin orden (down/hof/mastodon)
iba a matizar unas cuantas gilipolleces, pero paso
puf, es que flynn se come a todo dios
a mi los ultimos de mastodon y hof me parece que se meriendan con papas el iii
y desde luego que no me atrevo a decir que el iii es mejor que el the blackening
pues no se, solo he visto de esa lista a Machine Head, hace ya unos cuantos años y tampoko eran pa tanto. Les dieron mil vueltas FF con la gira del demanufacture.
Los Mastodon y hof, no se si se merendaran el III, xo k se mean encima del ultimo de MAchine Head, pues si. Una lastima k su primer disco sea lo mejor k van a sacar en su vida, pq akel si k fue, era y sera una puta bomba de relojeria.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:
Los Mastodon y hof, no se si se merendaran el III, xo k se mean encima del ultimo de MAchine Head, pues si. Una lastima k su primer disco sea lo mejor k van a sacar en su vida, pq akel si k fue, era y sera una puta bomba de relojeria.
a mi me gusta mas el segundo
violate...
pero si: blood, the rage to overcome
no se
yo a fear factory les vi con el obsolete y con el siguiente y a machinehead solo a partir del 2001
y me gustaron muchisimo mas machine head
de hecho el segundo concierto que vi de fear factory me parecio muy flojo, y me hizo volver a plantearme si de verdad el primero me habia gustado tanto
en cualquier caso max se los merienda a todos en directo, incluso a rob
alflames- Mensajes : 28071
coño y Ministry a todos juntos. La gira del Demanufacture fue la bomba all, y la de Machine pues no me acuerdo ahora mismo, venian con Entombed de teloneros...alflames escribió:elbrujo69 escribió:
a mi me gusta mas el segundo
violate...
pero si: blood, the rage to overcome
no se
yo a fear factory les vi con el obsolete y con el siguiente y a machinehead solo a partir del 2001
y me gustaron muchisimo mas machine head
de hecho el segundo concierto que vi de fear factory me parecio muy flojo, y me hizo volver a plantearme si de verdad el primero me habia gustado tanto
en cualquier caso max se los merienda a todos en directo, incluso a rob
JOHNYKASHMIR escribió:el baron de la birra escribió:JOHNYKASHMIR escribió:harry666 escribió:el baron de la birra escribió:Yo creo que Wilco va en retroceso y Black Mountain están bien, pero no creo que sean el futuro del rock. Pero MMJ si.
muy poco, no me gustan nada, se nota no??
el último me parecía un regreso a los 70 total.
No se yo.
Disco que ya ni me acuerdo comos e llama
Pues yo creo que Wilco están arrastrando a un porrón de grupos por otros territorios.
Es posible que no se les recuerde como a los Beatles, pero sí como a Deep Purple o algo así (no comparo estilos, comparo niveles de fama)
watts- Mensajes : 39805
elbrujo69 escribió:
coño y Ministry a todos juntos. La gira del Demanufacture fue la bomba all, y la de Machine pues no me acuerdo ahora mismo, venian con Entombed de teloneros...
yo nunca he escuchado una critica mala de un concierto de machine head aunque la mayoria de gente que se que les vio fue a partir del 97, cuando vinieron con misery loves co
que envidia lo del demanufacture, porque aunque en el foro tiene algun seguidor, el obsolete no es no la mitad de la mitad de la mitad. a mi me gusto mucho como canta burton aunque la "pinta guti" no se la quitaba nadie
en aquella epoca siempre pensaba: si ff vienen 20 veces y tengo dinero voy las 20
JA
watts escribió:
Es posible que no se les recuerde como a los Beatles, pero sí como a Deep Purple o algo así (no comparo estilos, comparo niveles de fama)
por ahora...
ni de coña, qotsa tiene mas fama, por decirte uno cualquiera
hasta mars volta agotan las entradas mas rapido
aunque es cierto que wilco agotan las entradas
alflames escribió:elbrujo69 escribió:
coño y Ministry a todos juntos. La gira del Demanufacture fue la bomba all, y la de Machine pues no me acuerdo ahora mismo, venian con Entombed de teloneros...
yo nunca he escuchado una critica mala de un concierto de machine head aunque la mayoria de gente que se que les vio fue a partir del 97, cuando vinieron con misery loves co
que envidia lo del demanufacture, porque aunque en el foro tiene algun seguidor, el obsolete no es no la mitad de la mitad de la mitad. a mi me gusto mucho como canta burton aunque la "pinta guti" no se la quitaba nadie
en aquella epoca siempre pensaba: si ff vienen 20 veces y tengo dinero voy las 20
JA
Totalmente cierto. Pa k te hagas una idea de akel concierto, casi cae una torre de luces del pogo k habia en toda la sala...asi k akabaron echandonos cubos de agua del calor k habia alli. Lo hubieses recordado como uno de los conciertos de tu vida, seguro. A mi a partir de akel disco, con su corresp. de remezclas, lo demas no me dijo mucho.
Dudo k tengan los de rob concierto malo. Esa gente por lo general, son unos señores profesionales. Aunke luego ya entren los gustos de cada uno, en si te gusta mas o menos...xo malo, lo dudo.
Pena k no les pudieramos ver con la gira del primer disco...
alflames escribió:watts escribió:
por ahora...
mars volta y qotsa agotan entradas en grandes festivales, algo que wilco no hace.
Ni de coña, por cierto, la comparación: serán recordados como un grupo mediano, que todo el mundo dirá "oh dios, que buenos, no se qué..." pero nadie los destacará, ni les dará importancia.
alflames escribió:watts escribió:
por ahora...
Agotan todos en salas pequeñas, eso sí.
Se cuentan con los dedos de las manos los que llenan Estadios o Plazas de Toros y tienen algo que ofrecer.
Pero bueno, en su día Incredible String Band eran grandes (The Hangman's Beautiful Daughter fue Nº5 en Inglaterra) y, a día de hoy, nos acordamos de ellos 4 frikis. VU no se comían un colín, y ahora son grupo referencia.
Lo de la fama y la historia es relativo.
JOHNYKASHMIR escribió:alflames escribió:watts escribió:
por ahora...
mars volta y qotsa agotan entradas en grandes festivales, algo que wilco no hace.
Ni de coña, por cierto, la comparación: serán recordados como un grupo mediano, que todo el mundo dirá "oh dios, que buenos, no se qué..." pero nadie los destacará, ni les dará importancia.
En el ARF solo agotaron Pearl Jam. QOTSA, no. A Mars Volta los vi este verano y creo que no había cartelito de no hay entradas. Eso sí, Tokyo Hotel y El Canto del Loco abarrotaron el Rock In Rio. No creo que ninguno de los dos pase a la historia.
Como os digo, relativo...
watts escribió:JOHNYKASHMIR escribió:alflames escribió:watts escribió:
por ahora...
En el ARF solo agotaron Pearl Jam. QOTSA, no. A Mars Volta los vi este verano y creo que no había cartelito de no hay entradas. Eso sí, Tokyo Hotel y El Canto del Loco abarrotaron el Rock In Rio. No creo que ninguno de los dos pase a la historia.
no me he centrado en vender entradas en todo mi comentario.
La cuestión es: sí, la Velvet ha pasado a la historia, pero porque dieron una vuleta de tuerca a todo un sonido. ¿Qué ha hecho Wilco respecto a esto? Nada. Y claro, Lou Reed tiene una gran carrera en solitario, lo que hace que, cada fan que consiguió/consigue con un disco en solitario se interesa por su anterior grupo, la Velvet, y es obligado volver a recordarlos y ta ta tal. Dudo muchísimo de que el tal Jeff Tweddy haga, en su carrera en solitario, recordar tantas veces a Wilco como Lou Reed nos hace mirar al pasado y recordar el sonido creador del punk, sin querer, de la Velvet Underground
JOHNYKASHMIR escribió:watts escribió:JOHNYKASHMIR escribió:alflames escribió:watts escribió:
por ahora...
no me he centrado en vender entradas en todo mi comentario.
La cuestión es: sí, la Velvet ha pasado a la historia, pero porque dieron una vuleta de tuerca a todo un sonido. ¿Qué ha hecho Wilco respecto a esto? Nada. Y claro, Lou Reed tiene una gran carrera en solitario, lo que hace que, cada fan que consiguió/consigue con un disco en solitario se interesa por su anterior grupo, la Velvet, y es obligado volver a recordarlos y ta ta tal. Dudo muchísimo de que el tal Jeff Tweddy haga, en su carrera en solitario, recordar tantas veces a Wilco como Lou Reed nos hace mirar al pasado y recordar el sonido creador del punk, sin querer, de la Velvet Underground
Me alegra leer que, en tu comentario de la VU, has usado una frase muy correcta para denominar lo que hacen Wilco. Le han dado la vuelta a un sonido. Han abierto las puertas del country (alt-country, americana, etc...) a otras influencias y les ha salido bien. La genta a la que le gustan Wilco, deciden investigar en su anterior banda, Uncle Tupelo. Estos fueron los que, con su puñetero primer disco, dieron nombre a todo un movimiento, No Depresion, que después derivó en un sonido que incluso se puso de moda.
No son tan diferentes, lo ves?
No estoy de acuerdo, ni por asomo, que esos grupos sean el futuro del Rock.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9