CERVEZA
+47
Verónica
Strickland
modes garcia
trufas
Txomin
Gora Rock
LittleWing
Pier
Mikel Faulkner
Morrison
Goletti
Up Your Ass Tray
pantxo
Trumbo
KIM_BACALAO
lasfuentesfinest
nathalia
freakedu
skydog
tor
Rocket
rebellion
dr hackenbush
malik
Bettie
alflames
Quantec
E-Rocket
BillyBudd
canko
lwilbury
Txemari
Mostoboy
Grifas
McLovin
katrastrov
o'tuerto
jackster
Sergio
Siberiagasteiz
atila
red_shoes
Sugar Bug
Shackleton
Invitado_Z
Joseba
No
51 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: CERVEZA
Zulander escribió:zapatitos, la west coast en cuestion es de las chungas de encontrar o es moderadamente dificil?
no sé..yo voy a mesa puesta
red_shoes- Mensajes : 15701
Por cierto..nadie ha comentado nada del super crucero de la birra cuyo link he puesto más arriba?es acojonante!!!!!!!!
red_shoes escribió:Por cierto..nadie ha comentado nada del super crucero de la birra cuyo link he puesto más arriba?es acojonante!!!!!!!!
Y la de italianos borrachos que vamos a recibir en barna?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:red_shoes escribió:Por cierto..nadie ha comentado nada del super crucero de la birra cuyo link he puesto más arriba?es acojonante!!!!!!!!
Y la de italianos borrachos que vamos a recibir en barna?
ya...pero borrachos con clase
Yo quiero ir!!!!
Zulander escribió:zapatitos, la west coast en cuestion es de las chungas de encontrar o es moderadamente dificil?
Tienes que encontrarla..ayer volví a tomarme otra....she's the one
Lo tiene todo, cuerpo, aroma,color, espuma,...de verdad..es demencial. Me costó bastante bebérmela porque había mucha gente en el bar así que cuando tenía un momentín me acercaba a darle unos traguitos...al final se me quedó medio caliente..reposando unos 3 dedos de vaso durante unos 20 minutos..cuando me lo bebí...eso era nectar..que maravilla
red_shoes escribió:Zulander escribió:zapatitos, la west coast en cuestion es de las chungas de encontrar o es moderadamente dificil?
Tienes que encontrarla..ayer volví a tomarme otra....she's the one
Lo tiene todo, cuerpo, aroma,color, espuma,...de verdad..es demencial. Me costó bastante bebérmela porque había mucha gente en el bar así que cuando tenía un momentín me acercaba a darle unos traguitos...al final se me quedó medio caliente..reposando unos 3 dedos de vaso durante unos 20 minutos..cuando me lo bebí...eso era nectar..que maravilla
Yo quiero!!
tor escribió:Ya se ha publicado el libro de No de cervezas y cocina?
Epa Tor, De momento tranquilidad, me he embarcado en trescientos proyectos,, Necesito definición y tiempo libre..
No escribió:tor escribió:Ya se ha publicado el libro de No de cervezas y cocina?
Epa Tor, De momento tranquilidad, me he embarcado en trescientos proyectos,, Necesito definición y tiempo libre..
Ipa. se dice Ipa...
Joder, este post es una pasada!. Voy a leerlo detenidamente desde el principio.
Aqui en Sevilla está jodida la cosa para encontrar buenas cervezas, un par de sitios sólo.
Aqui en Sevilla está jodida la cosa para encontrar buenas cervezas, un par de sitios sólo.
skydog- Mensajes : 2397
Viva!!!
Los Ipistas que le den también a las Amber Ale
Ayer teníamos también esta de caña
A mí me gustó..especiadita
Luego sucumbí en la espiral de caña + tequila y ya no volví a tomar cositas ricas
Sugar, the bird is in the nest??
Supongo que por el nivel de este post esta pueda ser una cagada, pero a mí de las que he probado en cuestión calidad/precio me parece insuperable.
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Sugar, the bird is in the nest??
aun no?llama a UPS!!!
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Sugar, the bird is in the nest??
Te han llamado de UPS, no? Un error de código o no se qué, reenviadas porque está el paquete en Paris, o algo así.
Cada semana algo nuevo con las agencias de transporte, es flipante.
skydog escribió:
Supongo que por el nivel de este post esta pueda ser una cagada, pero a mí de las que he probado en cuestión calidad/precio me parece insuperable.
qué es de trigo?
No escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Sugar, the bird is in the nest??
Te han llamado de UPS, no? Un error de código o no se qué, reenviadas porque está el paquete en Paris, o algo así.
Mis cervezas en paris? me cago en todo!!!
Este finde me he puesto fino a esto..
No había probado nunca una imperial pils que sodomizara de este modo a las imperial IPA... acojonante,.. huele a pilsner, luego te acorcha vivo!!
Just only for hopheads
No había probado nunca una imperial pils que sodomizara de este modo a las imperial IPA... acojonante,.. huele a pilsner, luego te acorcha vivo!!
Just only for hopheads
Sugar Bug escribió:No escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Sugar, the bird is in the nest??
En lo pequeño UPS al menos se hacen cargo de sus cagadas... ahora con los pallets vamos a trabajar con Azkar.. La verdad es que es terrible ultimamente... tardan en pagar, los furgoneteros dicen que.. "que reparta su madre" y así nos va...
Vaya temporada, en vez de dedicarme a la cerveza friki voy a tener que montarme una tienda de patata alavesa e ir a buscármela yo misma. en fin...
No escribió:Sugar Bug escribió:No escribió:Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Sugar, the bird is in the nest??
En lo pequeño UPS al menos se hacen cargo de sus cagadas... ahora con los pallets vamos a trabajar con Azkar.. La verdad es que es terrible ultimamente... tardan en pagar, los furgoneteros dicen que.. "que reparta su madre" y así nos va...
Vaya temporada, en vez de dedicarme a la cerveza friki voy a tener que montarme una tienda de patata alavesa e ir a buscármela yo misma. en fin...
dios, que desastre...
mañana que no vengan, que estaré en el dentista...
red_shoes escribió:skydog escribió:
qué es de trigo?
Hola. No, no es de trigo, es de cebada. Es estilo Vienna, de color ámbar y con mucha espuma. Tiene un golpe de dulzor, como a caramelo. A mí me gusta mucho, esta y la barock Dunkel de la misma casa, esta cerveza negra. Las suele tener Hipercor a bastante buen precio (creo que sale el 1/2 litro a 1,45 o algo así).
No escribió:Este finde me he puesto fino a esto..
Just only for hopheads
Me cago en mi calavera. Yo quiero eso. Yo quiero eso, aunque sepa a orina, yo quiero ESO!
Txemari- Mensajes : 39571
No escribió:Este finde me he puesto fino a esto..
Just only for hopheads
Estoy completamente de acuerdo. Excelente cerveza.
Grifas- Mensajes : 30
TxEMaRi escribió:No escribió:Este finde me he puesto fino a esto..
Just only for hopheads
Me cago en mi calavera. Yo quiero eso. Yo quiero eso, aunque sepa a orina, yo quiero ESO!
Huele y sabe a pis de gato, Espectacular!!!!!
Grifas escribió:No escribió:Este finde me he puesto fino a esto..
Just only for hopheads
Estoy completamente de acuerdo. Excelente cerveza.
Ahora tengo la draft bear y ésta, el finde me pondré una tras la otra para comparar... no sé si tengo alguna imperial pils más por ahí
Ta buena esta, belga pero con punto amargo chulo
Zulander escribió:
zu! no vull dir res, peró... ya tu sabes...
Sugar Bug escribió:Zulander escribió:
zu! no vull dir res, peró... ya tu sabes...
the bird is in the nest
De entre todas las marranadas que hacen los alemanes con la cerveza una cosa que no me ha parecido mal del todo es algo que llaman "Altbier Bowle" hasta donde yo se, y sin búsqueda en google mediante, es cerveza Alt con melocotón en almibar. Le echan un poco del almibar y un trocito de melocotón. Incluso le ponen un palillo de dientes de esos largos para pintxos para que te comas el melocotón.
freakedu escribió:De entre todas las marranadas que hacen los alemanes con la cerveza una cosa que no me ha parecido mal del todo es algo que llaman "Altbier Bowle" hasta donde yo se, y sin búsqueda en google mediante, es cerveza Alt con melocotón en almibar. Le echan un poco del almibar y un trocito de melocotón. Incluso le ponen un palillo de dientes de esos largos para pintxos para que te comas el melocotón.
Pues ahora quiero probarla
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:freakedu escribió:De entre todas las marranadas que hacen los alemanes con la cerveza una cosa que no me ha parecido mal del todo es algo que llaman "Altbier Bowle" hasta donde yo se, y sin búsqueda en google mediante, es cerveza Alt con melocotón en almibar. Le echan un poco del almibar y un trocito de melocotón. Incluso le ponen un palillo de dientes de esos largos para pintxos para que te comas el melocotón.
Pues ahora quiero probarla
Le mata todo el amargor a la Atl, que en si es más amarga que la cerveza rubia normal que ponen por aquí.
De todas formas yo suelo tirar siempr por la Weizen. Y si quiero algo mezclado o así una Weizen con zumo de plátano
la Altbier Bowle esa está rica pero no es lo que quiero cuando tomo cerveza.
Aunque aquí hacen todo tipo de marranadas en todas partes. Las cervezas con cola, kas limón, sprite, granadina están en todas las cartas de los bares. Y muchas las puedes comprar embotelladas ya mezcladas.
Aunque aquí hacen todo tipo de marranadas en todas partes. Las cervezas con cola, kas limón, sprite, granadina están en todas las cartas de los bares. Y muchas las puedes comprar embotelladas ya mezcladas.
freakedu escribió: Weizen con zumo de plátano
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:freakedu escribió: Weizen con zumo de plátano
o'tu, en serio que está tremenda.
freakedu escribió:o'tuerto escribió:freakedu escribió: Weizen con zumo de plátano
Voy al pub y pido una mariconada por el estilo y me expulsan del país.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:freakedu escribió:o'tuerto escribió:freakedu escribió: Weizen con zumo de plátano
Voy al pub y pido una mariconada por el estilo y me expulsan del país.
Esta sola está muy buena.
Con zumo de plátano es un refresco cojonudo. Mucho más rica que una coca cola por ejemplo. Pero no es "cerveza".
Esta otra también es un refresco pepito, digo cojonudo:
Para esta noche, tengo esta para probar
Ademas he aprovechado para pillar algunas IPAs aun pendientes de catar por mi parte
- I hardcore you
- St Peters India Pale Ale (botella mas chula!)
- Hop Ottin IPA
Ademas he aprovechado para pillar algunas IPAs aun pendientes de catar por mi parte
- I hardcore you
- St Peters India Pale Ale (botella mas chula!)
- Hop Ottin IPA
Zulander escribió:Para esta noche, tengo esta para probar
Y hoy para comer ha caido una Mikkeller Green Gold. Olorazo fantastico!!
Ya tengo el pack de marzo!
He catado la cooper's que estaba bien. Me ha hecho gracia beberme una australiana. La verdad es que cuando estuve ahi no le pille demasiado aprecio a la birra australiana. En cambio en Nueva Zelanda si que probé unas cuantas mucho mas interesantes
He catado la cooper's que estaba bien. Me ha hecho gracia beberme una australiana. La verdad es que cuando estuve ahi no le pille demasiado aprecio a la birra australiana. En cambio en Nueva Zelanda si que probé unas cuantas mucho mas interesantes
Hola, aprovechando que he descucbierto una tienda especializada en cervezas de importación cerca de mi casa, me pongo en serio a meterme en este mundo (que me gusta de siempre pero en el que nunca he profundizado) y voy a ir catando todos los tipos y marcas que pueda, de momento he hecho 2 visitas y mis conclusiones son:
-LandBier Dunkel (St. Georgen Brau Buttenheim) = Negra suave. 4,5º. Alemania. 8/10
-Weihenstephaner Hefe Weisbier = Trigo rubia. 4,5º. Alemania. 8/10
-Brew Dog Punk Ipa = Rubia con aroma a frutas tropicales y regusto amargo. 5º. Escocia. 6/10
-Blanche du Namur (Bocq) = Rubia clara suave y espumosa. 4,5º. Bélgica. 6/10
-St. Bernardus Prior 8: abadía, tostada oscura suave 8º. Bélgica. 7/10
-Moinette Brune: tostada espumosa, ligero regusto amargo. 8,5º.Bélgica. 8/10
-Kappitel Dunkel: abadía, tostada dulce. 7,5º.Bélgica. 6/10
seguiré informando y catando...
-LandBier Dunkel (St. Georgen Brau Buttenheim) = Negra suave. 4,5º. Alemania. 8/10
-Weihenstephaner Hefe Weisbier = Trigo rubia. 4,5º. Alemania. 8/10
-Brew Dog Punk Ipa = Rubia con aroma a frutas tropicales y regusto amargo. 5º. Escocia. 6/10
-Blanche du Namur (Bocq) = Rubia clara suave y espumosa. 4,5º. Bélgica. 6/10
-St. Bernardus Prior 8: abadía, tostada oscura suave 8º. Bélgica. 7/10
-Moinette Brune: tostada espumosa, ligero regusto amargo. 8,5º.Bélgica. 8/10
-Kappitel Dunkel: abadía, tostada dulce. 7,5º.Bélgica. 6/10
seguiré informando y catando...
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Mini-escapada exclusivamente cerveceril ayer. A ver si consigo meter a la gente en esta historia aunque es difícil, aquí la Cruzcampo tiene abducido al personal.
Por mi parte cayeron:
y una que me voló los sentidos:
Olor fantástico, a frutas y flores frescas, espuma cremosa y consistente, sabor fresco que se transforma en amargo conforme baja el líquido...exquisita.
Mi media naranja se pidió una que no había probado yo antes y está bastante rica:
Haciendo caso a la gente del foro, ya digo: las IPAs son especiales.
Por mi parte cayeron:
y una que me voló los sentidos:
Olor fantástico, a frutas y flores frescas, espuma cremosa y consistente, sabor fresco que se transforma en amargo conforme baja el líquido...exquisita.
Mi media naranja se pidió una que no había probado yo antes y está bastante rica:
Haciendo caso a la gente del foro, ya digo: las IPAs son especiales.
Por cierto, se me olvidaba. Al llegar a casa me abrí esta:
Se me hizo bastante larga y pesada. Dulce, con un regusto alcohólico bastante grande y con pocas notas del whiskey que esperaba. Eso sí, me fuí a la cama
Se me hizo bastante larga y pesada. Dulce, con un regusto alcohólico bastante grande y con pocas notas del whiskey que esperaba. Eso sí, me fuí a la cama
Zulander escribió:Ya tengo el pack de marzo!
Yo estoy guardando diez añitos una caja de coopers....., a criar polvo!!! (y matices ricos, claro)
yo ayer
Esta de barril, demasiado dulce al principio, al final ñam ñam
y al final esta puta maravilla
Esta de barril, demasiado dulce al principio, al final ñam ñam
y al final esta puta maravilla
No escribió:Zulander escribió:Ya tengo el pack de marzo!
Yo estoy guardando diez añitos una caja de coopers....., a criar polvo!!! (y matices ricos, claro)
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.