El Topic de los Corredores

+40
slash2007
Fulanazo
Verónica
El Puto Fary
Ayers
Reno
karlota
Rasputin
Ladylog
Godot
almorvi
Mikel Faulkner
Carlton Banks
blackfoot
Boohan
R'as Kal Bhul
Zarpas
jcboystardust
Black Cuervo
icarus
MEMYSELF&I
michi
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
sanfreebird72
javi clemente
Kirchhoff
Seco
KingOfSpain
mr_mojorising
locovereas
Joseba
Sugar Bug
atila
speedy
katrastrov
o'tuerto
Mr. Encías
Invitado_Z
loaded
44 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

El Topic de los Corredores - Página 14 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Lun 28 Mar 2011 - 12:23

o'tuerto escribió:
El Topic de los Corredores - Página 14 50154

Sad
El Topic de los Corredores - Página 14 Aragorn-Legolas-Gimli-lord-of-the-rings-4244778-400-300
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por katrastrov Mar 29 Mar 2011 - 19:37

Después de leer aquí y allá las maravillas del té verde, hoy he decidido probarlo yo, que salgo en un rato a correr

Puaaaaaaaaaaaaaaaghh

pale pale pale

katrastrov

Mensaje por loaded Miér 30 Mar 2011 - 10:28

Bueno, sigo con mi regreso. Hoy he salido a las seis de la mañana y he estado 52 minutos, sin dolores aunque al final casi esprintando debido a una "emergencia".

Qué peligrosas pueden ser las korrikas matutinas.
loaded
loaded

Mensaje por o'tuerto Miér 30 Mar 2011 - 11:54

Yo estoy en un tristísmo quiero y no me atrevo. Estoy mejor, en el día a día no siento más que una pequeña "carga" en la zona afectada, pero me da canguelo salir sin estar del todo bien y recaer de mala manera.
Pero es curioso, en mis picos de forma, cuando me veía capaz de meterme 50 y tantos kilometros en carrera, corría con la pata mucho más jodida.
Tengo miedo de apolillarme. A ver si mañana ya acabo con los turnos de tarde y poco a poco voy cogiendo ritmo y forma.
Por cierto, me da una pereza enorme coger la bici. Pero enorme...
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por katrastrov Miér 30 Mar 2011 - 23:56

o'tuerto escribió:Yo estoy en un tristísmo quiero y no me atrevo. Estoy mejor, en el día a día no siento más que una pequeña "carga" en la zona afectada, pero me da canguelo salir sin estar del todo bien y recaer de mala manera.
Pero es curioso, en mis picos de forma, cuando me veía capaz de meterme 50 y tantos kilometros en carrera, corría con la pata mucho más jodida.
Tengo miedo de apolillarme. A ver si mañana ya acabo con los turnos de tarde y poco a poco voy cogiendo ritmo y forma.
Por cierto, me da una pereza enorme coger la bici. Pero enorme...
Paciencia........ Neutral

Al final será lo mejor, desde mi punto de vista de ni puta idea, que el reposo es una apuesta segura

katrastrov

Mensaje por katrastrov Jue 31 Mar 2011 - 0:02

Yo estoy en el momento ''he corrido sólo una y estoy pensando en las cinco siguientes''

Me imagino que con vosotros pasaría lo mismo, qué vicio!

Estoy mirando las cosas que puedo hacer para otoño... la Clásica 15km San Sebastian, la Behobia-SS (en serio, he visto la tabla de entrenamiento y eso lo puedo preparar), la media esa de Vitoria que es diciembre

bounce bounce bounce

katrastrov

Mensaje por Invitado_Z Jue 31 Mar 2011 - 7:52

bastiduxxx escribió:Yo estoy en el momento ''he corrido sólo una y estoy pensando en las cinco siguientes''

Estoy mirando las cosas que puedo hacer para otoño... la Clásica 15km San Sebastian, la Behobia-SS (en serio, he visto la tabla de entrenamiento y eso lo puedo preparar), la media esa de Vitoria que es diciembre

bounce bounce bounce

Oye, avisad cuando se abran inscripciones de la Behobia!!

Invitado_Z

Mensaje por loaded Jue 31 Mar 2011 - 8:01

bastiduxxx escribió:Yo estoy en el momento ''he corrido sólo una y estoy pensando en las cinco siguientes''

bounce bounce bounce

Bravo, Basti. En efecto, eres el ejemplo típico de persona que se ha enganchado.

Cuando mi amigo el vigoréxico se enganchó, debutó en la Behobia y fue enganchando carreras hasta la media de Vitoria.

Zu, a partir del 1 de junio parece: http://www.behobia-sansebastian.com/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=60
loaded
loaded

Mensaje por katrastrov Jue 31 Mar 2011 - 10:05

Zulander escribió:

bounce bounce bounce

Oye, avisad cuando se abran inscripciones de la Behobia!!
A ver si coincidimos allí! Very Happy

katrastrov

Mensaje por karlota Jue 31 Mar 2011 - 11:05

Pues yo os recomiendo la media de Vitoria en Diciembre, buen recorrido, no demasiado dura , alguna cuesta pero sin pasarse , buen nº de corredores 2500-3000, buena fecha el fin de semana anterior a navidad, yo la corro todos los años.
La Behobia me parece una pasada el nº de corredores demasiados más de 15000 y el recorrido muy exigente 2 ptos que parecen el Tourmalet, yo la he corrido y exigente, hay que ir bien preparado si no a sufrir.

karlota

Mensaje por Sugar Bug Jue 31 Mar 2011 - 11:22

karlota! dime que no estás lesionada!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Invitado_Z Jue 31 Mar 2011 - 11:30

karlota escribió:Pues yo os recomiendo la media de Vitoria en Diciembre, buen recorrido, no demasiado dura , alguna cuesta pero sin pasarse , buen nº de corredores 2500-3000, buena fecha el fin de semana anterior a navidad, yo la corro todos los años.
La Behobia me parece una pasada el nº de corredores demasiados más de 15000 y el recorrido muy exigente 2 ptos que parecen el Tourmalet, yo la he corrido y exigente, hay que ir bien preparado si no a sufrir.

Esa es la idea. Sufrir para que despues la comida en sidreria entre mejor What a Face

Invitado_Z

Mensaje por katrastrov Jue 31 Mar 2011 - 11:36

karlota escribió:Pues yo os recomiendo la media de Vitoria en Diciembre, buen recorrido, no demasiado dura , alguna cuesta pero sin pasarse , buen nº de corredores 2500-3000, buena fecha el fin de semana anterior a navidad, yo la corro todos los años.
Para tanto es lo de las cuestas?

Digo, que si empieza en Behobia y acaba en Donosti (~cota 0), no puede ser para tanto, o en cualquier caso, lo que se sube se baja y el final me cuesta creer que haya cuesta arriba, por que te acercas al mar

katrastrov

Mensaje por loaded Jue 31 Mar 2011 - 13:28

bastiduxxx escribió:
Para tanto es lo de las cuestas?

Digo, que si empieza en Behobia y acaba en Donosti (~cota 0), no puede ser para tanto, o en cualquier caso, lo que se sube se baja y el final me cuesta creer que haya cuesta arriba, por que te acercas al mar

Si estás mínimamente entrenado no es para tanto, tranquilo.
loaded
loaded

Mensaje por karlota Vie 1 Abr 2011 - 0:28

No estoy ahora muy en forma, eso es verdad, pero creo que este año volveré a correr alguna de las 2.
El recorrido de la Behobia es más exigente que la de Vitoria, si vas bien preparado obviamente se hace pero hay que entrenar bien antes, luego depende del nivel de cada uno.

karlota

Mensaje por Reno Vie 1 Abr 2011 - 0:46

karlota escribió:No estoy ahora muy en forma, eso es verdad, pero creo que este año volveré a correr alguna de las 2.
El recorrido de la Behobia es más exigente que la de Vitoria, si vas bien preparado obviamente se hace pero hay que entrenar bien antes, luego depende del nivel de cada uno.

Lo que debe de ser la coña es apuntarse a tiempo a la Behobia, que empieza en mayo y a las 2 semanas ya no hay plazas libres (creo).

Aprovechando que algunos de los corredores sois de provincias cercanas a Burgos para deciros que a principios de junio hay una carrera en la Demanda burgalesa (unos 18 km próximos al San Millán) con el fin de recaudar dinero para asistencia y cursos de formación agrícola en una aldea ( no sé el pais) de África.
http://www.tragaleguas.net/crossalpino/circuito.html

Igual es un poco dura pero el sitio y el fin merecen la pena

Reno

Mensaje por loaded Vie 1 Abr 2011 - 8:02

Hoy a las seis de la mañana otra vez, 50 minutos intentando bajar las salchichazas alemanas que cené anoche.
loaded
loaded

Mensaje por icarus Vie 1 Abr 2011 - 8:45

loaded escribió:Hoy a las seis de la mañana otra vez, 50 minutos intentando bajar las salchichazas alemanas que cené anoche.

jajaj, yo al revés, como correteé ayer después de currar 40 minutillos, después me tomé una birra y un bocadillo de una barra de pan pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig

A ver si llega el domingo ya para correr la media, aunque me parece que va a llover, su puta madre. Bueno, si es un chispeo ni tan mal, pero preferiría 15 graditos sin lluvia. ¿El dorsal se pone con imperdibles, no?

Tengo que preparar el playlist de la carrera, igual meto algo de Costello para afrontarla con mala leche Very Happy
icarus
icarus

Mensaje por karlota Vie 1 Abr 2011 - 9:32

Pues yo después de un tiempillo sin correr, me voy ahora que el buen tiempo invita a trotar un poco por ahí.

karlota

Mensaje por katrastrov Vie 1 Abr 2011 - 11:20

icarus escribió:
loaded escribió:Hoy a las seis de la mañana otra vez, 50 minutos intentando bajar las salchichazas alemanas que cené anoche.

jajaj, yo al revés, como correteé ayer después de currar 40 minutillos, después me tomé una birra y un bocadillo de una barra de pan pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig

A ver si llega el domingo ya para correr la media, aunque me parece que va a llover, su puta madre. Bueno, si es un chispeo ni tan mal, pero preferiría 15 graditos sin lluvia. ¿El dorsal se pone con imperdibles, no?

Tengo que preparar el playlist de la carrera, igual meto algo de Costello para afrontarla con mala leche Very Happy
Con imperdibles, sí.. Laughing

Yo también quiero llevarme un playlist a la próxima, creo que se me puede hacer más llevadero Very Happy

Y ya contarás

katrastrov

Mensaje por Sugar Bug Vie 1 Abr 2011 - 11:22

karlota escribió:Pues yo después de un tiempillo sin correr, me voy ahora que el buen tiempo invita a trotar un poco por ahí.

+1

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por katrastrov Vie 1 Abr 2011 - 11:35

Sugar Bug escribió:
karlota escribió:Pues yo después de un tiempillo sin correr, me voy ahora que el buen tiempo invita a trotar un poco por ahí.

+1

Me he levantado a las 10 ( Embarassed ) y lo voy a pagar caro, porque ahora hace un sol... Surprised

katrastrov

Mensaje por katrastrov Vie 1 Abr 2011 - 11:50

Y encima tengo que salir con mallas

El problema es más o menos así, necesito unos pantalones cortos, pero me estoy volviendo loco para buscar

Qué me recomendáis, tamaño corto o muy corto? Por ahí leo que los cortos pueden llegar a ser molestos, rozar, y que los muy cortos no

Rolling Eyes

katrastrov

Mensaje por icarus Vie 1 Abr 2011 - 13:14

bastiduxxx escribió:Y encima tengo que salir con mallas

El problema es más o menos así, necesito unos pantalones cortos, pero me estoy volviendo loco para buscar

Qué me recomendáis, tamaño corto o muy corto? Por ahí leo que los cortos pueden llegar a ser molestos, rozar, y que los muy cortos no

Rolling Eyes

yo siempre corro con mallas, pero el otro día encontré (por fin) en un cajón unos pantalones digamos técnicos de nike, superguapos, pero para la media voy a llevar las mallas. También llevaré pulsómetro. Ayer salí 8 km y a ritmo de 5 minutos el kilómetro la frecuencia media fue 157, sin ir ahogado ni nada, claro. No sé si es mucho o poco. Eso sí, las primeras veces que salí, a ritmo de 6 min/km o más lento, 170 pulsaciones fijo, o más, apretando un poquito 180. Jajaj, qué mal rollo da, tienes la sensación de ir a morir de un momento a otro. Cómo mola estar más o menos en forma. cheers cheers
icarus
icarus

Mensaje por icarus Vie 1 Abr 2011 - 13:18

Ah, y para correr, camiseta normal de algodón de las de grupos y tal o técnica? Supongo que me decantaré por una de junkyard aunque si llueve será mejor una de esas brillantes, no sé
icarus
icarus

Mensaje por loaded Vie 1 Abr 2011 - 13:26

Puf, yo en eso soy un cenutrio de cuidado: mallas si hace frío, si no pantalones cortos pero no específicamente de correr, sino lo más cutre que ha habido en el mercado, de esos con braguero y demás. Menos mal que, al menos, ha mejorado un poco la calidad de lo que compro porque, como ya conté por aquí, la maratón de Roma la corrí con unos pantakas de dos euros con braguero y cuando terminé y me duché pude comprobar que se me había puesto el miembro que parecía de payaso (como diría el Moromierda); qué avería, madre mía...

Hoy sigo teniendo cutres, pero como siempre la gente de alrededor, dada la vergüenza ajena que le producen mis pintas, me ha venido regalando pantalones cortos algo mejores Cool

Ah, y los cortos-cortos "de correr" son comodísimos, la verdad. Me regalaron unos Nike a los que sólo les falta masajearme mis partes mientras troto por ahí.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Vie 1 Abr 2011 - 13:28

Jojo, camisetas. Yo de todo: las que me regalan en las carreras, las de propaganda, en fin, de todo pero siempre dentro del cutrerius maximus.

Nuevamente, mi señora se hartó de verme con esas pintas y me regaló una bonita camiseta de esas profesionales, que es una gozada.
loaded
loaded

Mensaje por Ayers Vie 1 Abr 2011 - 13:28

ayer superé la barrera autoimpuesta de los 25 mins corriendo tras mi lesión de rodilla y.. prueba superada! 45 min sin una sola molestia. bounce
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Vie 1 Abr 2011 - 13:30

loaded escribió:Puf, yo en eso soy un cenutrio de cuidado: mallas si hace frío, si no pantalones cortos pero no específicamente de correr, sino lo más cutre que ha habido en el mercado, de esos con braguero y demás. Menos mal que, al menos, ha mejorado un poco la calidad de lo que compro porque, como ya conté por aquí, la maratón de Roma la corrí con unos pantakas de dos euros con braguero y cuando terminé y me duché pude comprobar que se me había puesto el miembro que parecía de payaso (como diría el Moromierda); qué avería, madre mía...

Hoy sigo teniendo cutres, pero como siempre la gente de alrededor, dada la vergüenza ajena que le producen mis pintas, me ha venido regalando pantalones cortos algo mejores Cool

Ah, y los cortos-cortos "de correr" son comodísimos, la verdad. Me regalaron unos Nike a los que sólo les falta masajearme mis partes mientras troto por ahí.

yo soy incapaz de salir a trotar sin mallas... creo que no existe más adecuada para ello, el chandal cada día estoy más convencido de que solo sirve para que las marujas den la vuelta al pueblo.
Ayers
Ayers

Mensaje por katrastrov Vie 1 Abr 2011 - 14:08

loaded escribió:Jojo, camisetas. Yo de todo: las que me regalan en las carreras, las de propaganda, en fin, de todo pero siempre dentro del cutrerius maximus.

Nuevamente, mi señora se hartó de verme con esas pintas y me regaló una bonita camiseta de esas profesionales, que es una gozada.
cheers

Almorvi estaría orgulloso de ti Smile

Cuando veo todo el textil, sobre todo las camisetas, tengo la sensación de que nos toman el pelo demasiado. No puede ser que en las grandes marcas no haya nada por debajo de 25-30 euros, vaya despropósito.

Y ya no me remito a comparar con el decathlon, que es muy competitivo en la gama más básica, si no a esas marcas vendiendo ropa técnica para entrenamientos de fútbol, basket, etc... que la veo, toco, y es el mismo concepto por menos dinero!

...

En zapatillas sí que veo la diferencia, de querer pagar más, pero una camiseta por 30 euros y que ni siquiera es térmica ni cortavientos, una camiseta de manga corta nada más, no lo entiendo

katrastrov

Mensaje por icarus Vie 1 Abr 2011 - 15:01

y las vas a pasar igual de putas con una camiseta del supermercado que con una nike, jaja

Bueno, yo tengo unas mallas largas masspro, de las de forum y unas nike. Estéticamente molan mil veces más las nike, son más suaves y el corte es mejor. En las de forum la costura se te viene hacia la espinilla y en la otra permanece en su sitio, a lo largo de la pata sin desviarse (para desviado el dueño, supongo), pero a efectos prácticos, same old shit.
icarus
icarus

Mensaje por loaded Vie 1 Abr 2011 - 15:20

Mis mallas (regalo, of course) son Nike también.
loaded
loaded

Mensaje por Ayers Vie 1 Abr 2011 - 15:25

bastiduxxx escribió:
loaded escribió:Jojo, camisetas. Yo de todo: las que me regalan en las carreras, las de propaganda, en fin, de todo pero siempre dentro del cutrerius maximus.

cheers

Almorvi estaría orgulloso de ti Smile

Cuando veo todo el textil, sobre todo las camisetas, tengo la sensación de que nos toman el pelo demasiado. No puede ser que en las grandes marcas no haya nada por debajo de 25-30 euros, vaya despropósito.

Y ya no me remito a comparar con el decathlon, que es muy competitivo en la gama más básica, si no a esas marcas vendiendo ropa técnica para entrenamientos de fútbol, basket, etc... que la veo, toco, y es el mismo concepto por menos dinero!

...

En zapatillas sí que veo la diferencia, de querer pagar más, pero una camiseta por 30 euros y que ni siquiera es térmica ni cortavientos, una camiseta de manga corta nada más, no lo entiendo

talmente dacuerdo, en las zapas si hay que dejarse el máximo dinero disponible, pero en lo que es ropa... mísmamente de la marca IRSO (submarca de sprinter) tienes prendas de batalla que por menos de 20 euros te hacen las veces de requetesobra.
Ayers
Ayers

Mensaje por icarus Vie 1 Abr 2011 - 15:36

probabilidad de lluvia el domingo:75%

SU PUTA MADRE Very Happy
icarus
icarus

Mensaje por o'tuerto Vie 1 Abr 2011 - 21:12

Tenía pensado volver hoy, pero con este ventarrón que hace se hace hasta dificil andar. Mañana tenía pensado una buena caminata, pero no se yo si voy a tener el tiempo bueno.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por o'tuerto Vie 1 Abr 2011 - 21:22

Sobre el pret a porter, pues tiro de rebajas, decatlon y cosas por el estilo. Cerca de donde vivo hay un outlet de nike, de donde saco algna cosilla. De vez en cuando los de wiggle ponen cosas de temporadas antiguas muy rebajadas... pues al saco.
No puedo correr con camisetas de algodón sudo como un gorrino y me pesan un quintal.
Con los taparrabos solo hay una cosigna: los huevos bien sujetos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Mr. Encías Vie 1 Abr 2011 - 23:34

o'tuerto escribió: los huevos bien sujetos.

El Topic de los Corredores - Página 14 Huevada
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Invitado_Z Sáb 2 Abr 2011 - 12:31

Y que viva el salir a correr sabado por la mañana como excusa para cascarse un desayuno espectacular cheers

Invitado_Z

Mensaje por loaded Sáb 2 Abr 2011 - 12:48

Zulander escribió:Y que viva el salir a correr sabado por la mañana como excusa para cascarse un desayuno espectacular cheers

Qué suerte, pues yo no he salido hoy porque a) tengo que estudiar (a mis años, manda cojones) y b) ayer para variar me tomé unas cervecillas y se me fue la mano con lo que entre la resaca y la apasionante legislación del suelo tengo la cabeza que me va a estallar.
loaded
loaded

Mensaje por o'tuerto Sáb 2 Abr 2011 - 12:52

El tiempo me está vacilando. Me decido a meterme unos cuantos kilometros de caminata y cuando estoy vestido de romano, va y se levanta una tempestad de tres pares de cojones. Vale, paso de meterme treintaytantos kilometros de lluvia y viento. Me visto de civil. Sale el sol.
Me voy al super y esta tarde saldré a correr a ver como van esos tibiales.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por o'tuerto Sáb 2 Abr 2011 - 13:01

Y ya que estamos de trapitos: usais impermeable para la lluvia? Tengo un cortavientos de decathlon que me va bien por ser ligerito y transpira bien, pero si me pilla un chaparrón serio la jodimos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por El Puto Fary Sáb 2 Abr 2011 - 13:24

pantalo corto de basket y camiseta de propaganda, haga sol, frio o nieve. Elitistas.

:ble:
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por katrastrov Sáb 2 Abr 2011 - 13:36

o'tuerto escribió:Y ya que estamos de trapitos: usais impermeable para la lluvia? Tengo un cortavientos de decathlon que me va bien por ser ligerito y transpira bien, pero si me pilla un chaparrón serio la jodimos.
Tengo un chubasquero bastante ligero de decathlon, para muy emergencias, porque impermeable = sudar^100

De normal uso una especie de cortavientos de Puma, de la sección outlet de fútbol, 25 euros, un tejido bastante agradable con aberturas y esas cosas

katrastrov

Mensaje por icarus Sáb 2 Abr 2011 - 14:29

pues estoy en lekeitio, aun no hemos empezado a comer y ya voy del revés, jaja. a ver mañana que tal, espero no liarme mucho esta tarde.
icarus
icarus

Mensaje por loaded Sáb 2 Abr 2011 - 15:11

Juajua, en chubasqueros sí que me llevo la palma: tengo uno que se compró mi padre en 1986 en Munich, cuando corrió la maratón de esa ciudad.

Vamos, que uso un chubasquero que va a cumplir 25 años en breve. Y está descojonado, así que si algún día lluvioso véis en Bilbao a un tío corriendo con un chubasquero al que le cuelgan unas tiras amarillas donde pone "Nike", ése soy yo.
loaded
loaded

Mensaje por icarus Sáb 2 Abr 2011 - 18:07

y si solo chispea llevo chubas o a pelo?
icarus
icarus

Mensaje por Verónica Sáb 2 Abr 2011 - 19:55

Yo no soporto ese tipo de ropa especializada al deporte en cuestión, paso mucha calor y me agobia. Al igual que llevar brazaletes para el mp3.
Normalmente uso pantalones de deporte que venden en las tiendas de chicas, suele ser mas ligera la tela del pantalón. Y las camisetas, suelen ser de grupos, anda que no mola entrar en gimnasio con la camiseta negra de Johnny Cash enseñando su gran corazón
Verónica
Verónica

Mensaje por o'tuerto Sáb 2 Abr 2011 - 20:16

¿Alguien por aquí con idea de mecánica de bicis?
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Sugar Bug Sáb 2 Abr 2011 - 20:32

o'tuerto escribió:¿Alguien por aquí con idea de mecánica de bicis?

creo recordar que ayers era bicicletero. pero a saber por donde anda...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por icarus Sáb 2 Abr 2011 - 21:55

joder, estoy nerrrrrvioso Very Happy bounce
icarus
icarus

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente