¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES?

+41
wakam
Eloy
Carlton Banks
KIM_BACALAO
Godofredo
bluebeetle
R'as Kal Bhul
Criminal pentatónico
J.B.N
loaded
clashcityrockers
ion
Txemari
Charlie don't surf
Slovako
celtasnake
Riff
Murdock
Stoner
Edko Fuzz
Dani
Justin Time
helterstalker
coolfurillo
Nashville
locovereas
VELVETGUNNER
Gregorio
alflames
Supernaut
Seco
Sean
sweet little lau
Rizzy
Perimaggot
Ayers
Rockenberg
Mayor Tom
enrico_palazzo
javi clemente
SISTER-MORPHINE
45 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES? - Página 6 Empty Re: ¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES?

Mensaje por Perimaggot Sáb Ene 22 2011, 03:56

Charlie don't surf escribió:¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES? - Página 6 09_12_09_mauroentrialgo_publico

jajajaja, es cierto, al final cada uno termina hablando de una cosa. A mí, por ejemplo, me parece muy interesante el cariz "lingüístico" que estaba tomando el topic, aunque tampoco tenía mucho que aportar. Me parece más interesante eso que debatir sobre algo que, al fin y al cabo, tiene que ver con las decisiones personales...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES? - Página 6 Empty Re: ¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES?

Mensaje por Gregorio Sáb Ene 22 2011, 04:12

sweet little lau escribió:Cómo se dice "CANSINOS" en inglés?

Oh yeah!! king
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES? - Página 6 Empty Re: ¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES?

Mensaje por Gora Rock Sáb Ene 22 2011, 08:02

Perimaggot escribió:¿por qué nadie le ha hecho esa pregunta a los HELLACOPTERS o a los SCORPIONS?

siempre estamos igual... en fin...

yo, por cierto, estoy muy orgulloso de mis letras en inglés, que mi trabajito me cuestan, además

Vete tú a saber, a lo mejor les ha salido algún nacionalista alemán o sueco defendiendo la lengua de Ballack o Larsson.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES? - Página 6 Empty Re: ¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES?

Mensaje por Gora Rock Sáb Ene 22 2011, 08:05

loaded escribió:Pues a riesgo de que Celta me odie, diré que el inglés británico no me gusta por lo general. Además, aquí hay una suerte de "mafia" británica en el tema de la enseñanza por la que se dedican a repetir una y otra vez que el inglés británico es el más correcto, el más fácil, el que mejor pronunciación y acento tiene, el más universal, blablabla...

Claro, acostumbrado a las cintas esas de Cambridge English Course, la primera vez que fui a Inglaterra y vi cómo se hablaba ahí realmente flipé.

Prefiero mil veces (por seguir con ese número tan hiperbólico) el inglés de Estados Unidos o Canadá.

Supongo que como en España se dirá que el mejor español se habla en España. A veces lo dudo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES? - Página 6 Empty Re: ¿QUE NECESIDAD TIENEN LAS BANDAS ESTATALES DE INTERPRETAR SUS CANCIONES EN INGLES?

Mensaje por Gregorio Sáb Ene 22 2011, 08:13

Gora Rock escribió:
loaded escribió:Pues a riesgo de que Celta me odie, diré que el inglés británico no me gusta por lo general. Además, aquí hay una suerte de "mafia" británica en el tema de la enseñanza por la que se dedican a repetir una y otra vez que el inglés británico es el más correcto, el más fácil, el que mejor pronunciación y acento tiene, el más universal, blablabla...

Claro, acostumbrado a las cintas esas de Cambridge English Course, la primera vez que fui a Inglaterra y vi cómo se hablaba ahí realmente flipé.

Prefiero mil veces (por seguir con ese número tan hiperbólico) el inglés de Estados Unidos o Canadá.

Supongo que como en España se dirá que el mejor español se habla en España. A veces lo dudo.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.