Sueños (en sentido literal)

+132
Alérgico a Sabaton
Nick disponible
Zoetrope
Van
nadie
locovereas
Esmeralda
Stoner
Sutter Cane
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Mr Vinagres
clashcityrockers
Jud
salakov
ruso
Neska
deathlock
Cerpin Taxt
nacho
Mr. Integrity
atila
bhgfan
Ecthelion
alexstipe
Axlferrari
Moderno
SeñorLobo
almorvi
regal GNX
RockRotten
Intruder
Sanji
Kupak
Sean
Adso
Monra
red_shoes
CrackerSoul
Rasputin
Angus Glop
iguana
Yomis
Miss Brownstone
Stoneheart
Gelocatil
Eric Sachs
jojomojo
Spasic
Zarpas
Coppelia
scabbed wings
Rikileaks
katrastrov
Rocket
Rayo
loaded
Tony Montana
Bolan
sapir
Unsein16
Vietcong
bigsubi
Amakriskris
Frusciante
Supernaut
pinkpanther
Perry go round
Goletti
Fornax
Didi
helterstalker
uno cualquiera
Jincho
Ausente
DarthMercury
Invitado_Z
Txemari
fluor (era)
wakam
Txomin
Eloise
Sugar Bug
Dumbie
o'tuerto
vyvyan
celtasnake
Trumbo
Groucho
Godofredo
Joseba
Murdock
grungex_5
Charlie don't surf
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
coolfurillo
luiggy pop
Sossego
watts
xiu
FACESRULES
Devon Miles
alflames
Fingolfin
Curtis Loew
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
Boohan
Maniac is out
basquepunk
yonivigud
Blas
Ayers
Up Your Ass Tray
2ill3
guaje
psycho-sonic
lullaby
polaris
Mr. Encías
michi
el barón
Gora Rock
Eloy
Verónica
BONZO
joselette
El Puto Fary
MONKEY
Susie Q
136 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por o'tuerto Dom 12 Ago 2012 - 12:31

Jincho escribió:
o'tuerto escribió:Lobos, hoy he soñado con lobos. Dos veces. Más allá de interperetaciones, a molado un huevo.

Sueños (en sentido literal) - Página 5 102058

Laughing

Y además de verdad. Estaba paseando con unos colegas por un bosque nevado cuando han aparecido los lobos, muy mansos, dejandose acariciar. Más tarde ibamos por un pueblo y han vuelto a parecer. Ahí mis colegas han pillado las de Villadiego, yo me quedaba y los lobos me rodeaban, pero sin actitud agresiva.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Fornax Dom 12 Ago 2012 - 12:40

Hoy es mi primer día de vacaciones por fin y he estado toda la noche soñando con mi tranbajo , clientes enfadados , clientes golpeados por mi , clientes que me persiguen , mi jefe que me persigue diciendo que me iba a bajar el sueldo ...en fin definitivamente necesitaba mis vacaciones patan
Fornax
Fornax

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Goletti Dom 12 Ago 2012 - 13:10

Yo con ratas ... No ha molado nada ....
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Perry go round Dom 12 Ago 2012 - 13:27

Ayer soñé con que me iba a ver un concierto de los Rolling Stones -creo que en el Palau Sant Jordi- de su gira de 50º aniversario. Y luego lo scaban en VHS, una cinta con la portada en unos colores cutres azul y verde.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Goletti Dom 12 Ago 2012 - 13:30

Perry go round escribió:Ayer soñé con que me iba a ver un concierto de los Rolling Stones -creo que en el Palau Sant Jordi- de su gira de 50º aniversario. Y luego lo scaban en VHS, una cinta con la portada en unos colores cutres azul y verde.

Seguro que no era la gira del 25 aniversario?

Smile
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por fluor (era) Dom 12 Ago 2012 - 13:47

El otro día soñé que trabajaba en un matadero, no era un matadero en concreto, los tipos de carne eran variados y no me recordaba a ningún animal (era bastante escabroso) pero no daba miedo...Lo realmente inquietante del sueño era que los trabajadores eran amigos y conocidos míos, y se comportaban de manera extraña cada vez que iba a saludarlos y a preguntarles qué hacían en mi matadero trabajando. Era cómo si tuvieran miedo, les incomodara o les agobiara mi presencia.... No tenían nada que decirme y se portaban muy muy extrañamente conmigo.

Me desperté, y pensé que igual me tenían miedo porque iba a matarles, pero no sé. Nada, no fué una pesadilla, pero fue muy raro todo.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Perry go round Dom 12 Ago 2012 - 14:12

Goletti escribió:
Perry go round escribió:Ayer soñé con que me iba a ver un concierto de los Rolling Stones -creo que en el Palau Sant Jordi- de su gira de 50º aniversario. Y luego lo scaban en VHS, una cinta con la portada en unos colores cutres azul y verde.

Seguro que no era la gira del 25 aniversario?

Smile
No creo, en el 87 ni ellos estaban para giras ni yo para ir a conciertos Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por DarthMercury Dom 12 Ago 2012 - 19:43

fluor escribió:El otro día soñé que trabajaba en un matadero, no era un matadero en concreto, los tipos de carne eran variados y no me recordaba a ningún animal (era bastante escabroso) pero no daba miedo...Lo realmente inquietante del sueño era que los trabajadores eran amigos y conocidos míos, y se comportaban de manera extraña cada vez que iba a saludarlos y a preguntarles qué hacían en mi matadero trabajando. Era cómo si tuvieran miedo, les incomodara o les agobiara mi presencia.... No tenían nada que decirme y se portaban muy muy extrañamente conmigo.

Me desperté, y pensé que igual me tenían miedo porque iba a matarles, pero no sé. Nada, no fué una pesadilla, pero fue muy raro todo.

Según mi manual Freud para principiantes se puede interpretar como:

- Los demás no se atreven a mostrarse como son
- Están intentando meter estómago cuando hablan con usted y de ahí la incomodidad
- El bistec de la cena se le había atravesado

En fin, un nuevo caso para la Dream Police...


_________________
Sueños (en sentido literal) - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por helterstalker Jue 6 Sep 2012 - 13:04

Hoy he tenido un sueño inquietante, axeliano diría también, me adentraba en una iglesia y al lado del altar había un pequeño feretro con un bebé muerto en su interior, en la caja figuraba mi nombre y mi fecha de nacimiento, asustado llamaba a la policia que, acudiendo con una forense amiga mía, y mediante intrincados análisis de adn concluían que ese bebé y yo eramos la misma persona.

helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por helterstalker Jue 6 Sep 2012 - 13:05

¿Que dice Rick Nielsen de ésto?
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por pinkpanther Jue 6 Sep 2012 - 13:06

helterstalker escribió:Hoy he tenido un sueño inquietante, axeliano diría también, me adentraba en una iglesia y al lado del altar había un pequeño feretro con un bebé muerto en su interior, en la caja figuraba mi nombre y mi fecha de nacimiento, asustado llamaba a la policia que, acudiendo con una forense amiga mía, y mediante intrincados análisis de adn concluían que ese bebé y yo eramos la misma persona.


Lynch te hace una película de esa historia de 3 horas......... Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por helterstalker Jue 6 Sep 2012 - 13:13

pinkpanther escribió:
helterstalker escribió:Hoy he tenido un sueño inquietante, axeliano diría también, me adentraba en una iglesia y al lado del altar había un pequeño feretro con un bebé muerto en su interior, en la caja figuraba mi nombre y mi fecha de nacimiento, asustado llamaba a la policia que, acudiendo con una forense amiga mía, y mediante intrincados análisis de adn concluían que ese bebé y yo eramos la misma persona.


Lynch te hace una película de esa historia de 3 horas......... Smile

Ya lo he pensado ya Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por DarthMercury Lun 10 Sep 2012 - 19:43

¿Alguien sabe qué interpretación oficial tienen los acantilados? He tenido un sueño de lo más raro. A veces he soñado con caerme, pero en esta ocasión tenía vértigo y angustia pero a la vez me quería tirar, sabía que no palmaría. Y la gente me observaba pero no hacían puto caso. Igual mi subconsciente está pasando la crisis de los 39 o algo Laughing

_________________
Sueños (en sentido literal) - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Maniac is out Sáb 9 Feb 2013 - 12:55

He ido a matar a un amigo a su pueblo, no se muy bien porqué.

Estamos en una carniceria cerrada,somos tres, él, un colega suyo y yo.

El caso es que al final no lo mato aunque he estado intentandolo un rato, le he dejado la cara destrozada. Hablamos y lo dejamos estar, pero el me pone una condición. Matar a su amigo, pero grabandolo con la cámara. Le digo que no, que paso. Me voy a recoger mis cosas, y mientras tanto el mata a su amigo.He oido los disparos. La televisión está puesta, El murcia juega las semifinales de la copa de europa, acaba de fichar a Villa.

Un hombre mayor intenta entrar en la carniceria, se cuela y antes de que hable le parto la cabeza con un hacha, voy a arrancarle los dientes,pero solo tiene uno.(no,no era el cuñao)

Como ya lo he hecho, vuelvo y veo a mi amigo descuartizando y comiendose a su amigo, asi que con una bola de acero metida en una bolsa le reviento la cabeza. Y luego se la aplasto hasta que no queda nada.

Me salgo de la carniceria y me voy a la parada de autobuses y me vuelvo a Murcia. Pensando que debería haber pena de muerte, yo merezco la pena de muerte.

Llego a Murcia, y se lo cuento a mi padre,mi padre está muerto. Y volvemos en su coche, nuestro antiguo coche, al pueblo. Y voy pensando en el punto crucial de no retorno que supone mi estado. Pienso en la familia del viejo y luego resulta que no tenia porque le había prendido fuego a su casa con ellos dentro.

Y pienso en como me voy a matar. Y me despierto.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por BONZO Sáb 9 Feb 2013 - 12:59

Maniac escribió:He ido a matar a un amigo a su pueblo, no se muy bien porqué.

Estamos en una carniceria cerrada,somos tres, él, un colega suyo y yo.

El caso es que al final no lo mato aunque he estado intentandolo un rato, le he dejado la cara destrozada. Hablamos y lo dejamos estar, pero el me pone una condición. Matar a su amigo, pero grabandolo con la cámara. Le digo que no, que paso. Me voy a recoger mis cosas, y mientras tanto el mata a su amigo.He oido los disparos. La televisión está puesta, El murcia juega las semifinales de la copa de europa, acaba de fichar a Villa.

Un hombre mayor intenta entrar en la carniceria, se cuela y antes de que hable le parto la cabeza con un hacha, voy a arrancarle los dientes,pero solo tiene uno.(no,no era el cuñao)

Como ya lo he hecho, vuelvo y veo a mi amigo descuartizando y comiendose a su amigo, asi que con una bola de acero metida en una bolsa le reviento la cabeza. Y luego se la aplasto hasta que no queda nada.

Me salgo de la carniceria y me voy a la parada de autobuses y me vuelvo a Murcia. Pensando que debería haber pena de muerte, yo merezco la pena de muerte.

Llego a Murcia, y se lo cuento a mi padre,mi padre está muerto. Y volvemos en su coche, nuestro antiguo coche, al pueblo. Y voy pensando en el punto crucial de no retorno que supone mi estado. Pienso en la familia del viejo y luego resulta que no tenia porque le había prendido fuego a su casa con ellos dentro.

Y pienso en como me voy a matar. Y me despierto.


La suplencia de Villa está provocando cosas como lo anterior.Villa titular ya!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Maniac is out Sáb 9 Feb 2013 - 13:03

BONZO escribió:


La suplencia de Villa está provocando cosas como lo anterior.Villa titular ya!!!



Lo mejor de todo es la rueda de prensa (si,en serio) El murcia está en segunda división,pero ha llegado a semifinales de la champions, la final la jugará contra el barsa y Villa dice que no tiene ánimo de revancha, que es un profesional y que ha venido a murcia a ser campeon de europa. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


El otro equipo no se quien es... pero empieza el partido y en cinco minutos el Murcia va perdiendo 0-2 ...como en el sueño estoy ocupado con otras cosas no sigo viendo el partido... pero a falta de diez minutos... van 6-3
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Supernaut Sáb 9 Feb 2013 - 13:05

Maniac escribió:El murcia juega las semifinales de la copa de europa

Qué barbaridad
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por BONZO Sáb 9 Feb 2013 - 13:30

Maniac escribió:
BONZO escribió:


La suplencia de Villa está provocando cosas como lo anterior.Villa titular ya!!!



Lo mejor de todo es la rueda de prensa (si,en serio) El murcia está en segunda división,pero ha llegado a semifinales de la champions, la final la jugará contra el barsa y Villa dice que no tiene ánimo de revancha, que es un profesional y que ha venido a murcia a ser campeon de europa. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


El otro equipo no se quien es... pero empieza el partido y en cinco minutos el Murcia va perdiendo 0-2 ...como en el sueño estoy ocupado con otras cosas no sigo viendo el partido... pero a falta de diez minutos... van 6-3

Avísame cuando acabe. Wink
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por o'tuerto Dom 4 Ago 2013 - 10:27

Esta noche un perro me ha dicho que soy de puta madre.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Eloy Dom 4 Ago 2013 - 12:06

o'tuerto escribió:Esta noche un perro me ha dicho que soy de puta madre.


Ese compadreo de borrachera...

Eloy
Eloy

Mensajes : 85051
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por o'tuerto Dom 4 Ago 2013 - 12:16

Eloy escribió:
o'tuerto escribió:Esta noche un perro me ha dicho que soy de puta madre.


Ese compadreo de borrachera...



Laughing Laughing Laughing 
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Frusciante Dom 27 Oct 2013 - 10:01

Esta noche he soñado con mi abuela que murió hace unos diez años.

Ha sido genial, maravilloso y tan real que me he despertado con una sensación superagradable y llorando como una magdalena.

Curiosa sensación
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Amakriskris Dom 27 Oct 2013 - 10:05

Frusciante escribió:Esta noche he soñado con mi abuela que murió hace unos diez años.

Ha sido genial, maravilloso y tan real que me he despertado con una sensación superagradable y llorando como una magdalena.

Curiosa sensación
Yo suelo soñar a menudo con mi abuela (con la que tenia excelente relación) y con mi padre (ambos fallecid@s) y eso viene a significar, por lo que cuentan, que no has asimilado totalmente su fallecimiento; yo desde luego, al despertarme, me vengo abajo. Crying or Very sad 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Frusciante Dom 27 Oct 2013 - 10:08

Amakriskris escribió:
Frusciante escribió:Esta noche he soñado con mi abuela que murió hace unos diez años.

Ha sido genial, maravilloso y tan real que me he despertado con una sensación superagradable y llorando como una magdalena.

Curiosa sensación
Yo suelo soñar a menudo con mi abuela (con la que tenia excelente relación) y con mi padre (ambos fallecid@s) y eso viene a significar, por lo que cuentan, que no has asimilado totalmente su fallecimiento; yo desde luego, al despertarme, me vengo abajo. Crying or Very sad 
Mucho ánimo compañero.

Un abrazo forero
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Amakriskris Dom 27 Oct 2013 - 10:15

Son sentimientos contrarios, en el sueño (como te pasa a ti), es una sensación super agradable como es normal...pero luego la realidad...me gustan esos sueños, pero desearía no volver a tenerlos.
Gracias por los ánimos, otro abrazo!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por bigsubi Mar 29 Abr 2014 - 8:57

...esta noche he soñado con una ola gigante, se levantaba por encima de un edificio de más de cinco plantas...la he visto tan clara, color verde y con toda la espumarrera en su cénit, he visto cómo caía enfrente de mi, aunque yo estaba en casa, sentado en mi cocina mirando por la ventana que da a el mar...no me he acojonado, he alucinado...a todo esto, también ha sido una noche productiva, sustituía a Evan Seinfeld de Biohazard en un concierto...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Vietcong Mar 29 Abr 2014 - 9:40

Siempre gracia el tipo de sueño recurrente en que te estas meando (realmente) y el subconsciente te avisa en el sueño en plan "tio, despierta y levantate, que te meas encima!".

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Maniac is out Dom 11 Mayo 2014 - 13:09

Me visitan unos émulos míos del pasado, era yo pero más joven, hablándome como si fuera Carlito Brigante, de mi pasado... al día siguiente vuelvo...y han descuartizado a todo un pub lleno de gente con sierras mecánicas. Al entrar me dan una, se muestran orgullosos de la montaña de sangre y visceras...y yo pienso si los descuartizo a ellos y me voy a mi casa a ver los goonies o qué...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Unsein16 Dom 11 Mayo 2014 - 13:24

He soñado que jugaba un partidillo con los soundistas pero como no los conozco en persona sus caras eran borrosas y encima de sus cabezas había unos carteles con sus nicks Resaca 
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por sapir Dom 11 Mayo 2014 - 13:27

unsanetool16 escribió:He soñado que jugaba un partidillo con los soundistas pero como no los conozco en persona sus caras eran borrosas y encima de sus cabezas había unos carteles con sus nicks Resaca 

 Laughing Laughing Laughing 
sapir
sapir

Mensajes : 134725
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Bolan Dom 11 Mayo 2014 - 14:29

Habeis hablado ya de los sueños lucidos? yo aprendi a tenerlos durante un tiempo.. es una chorrada al fin y al cabo, pero bueh.
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Unsein16 Dom 11 Mayo 2014 - 14:38

Alguno sufre parálisis del sueño? Hace cosa de un año que las sufro ocasionalmente y es algo aterrador, es como si mi cabeza estuviera despierta y mi cuerpo estuviera dormido...acojonante las primeras veces aunque ahora que se que no es algo peligroso cuando me dan me descojono de risa.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Maniac is out Dom 11 Mayo 2014 - 14:44

Si, por rachas. Es agobiante, siempre me acuerdo de Joseph Cotten en el capítulo de Alfred Hitchock presenta e intento mover un dedo...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Tony Montana Dom 11 Mayo 2014 - 16:33

A mi tambien me ocurre, creo que son las llamadas visitas de sucubos, yo me despierto porque me estoy ahogando.
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Maniac is out Miér 14 Mayo 2014 - 13:17

Entro al salón de mi casa del pueblo, que lleva deshabitada siete u ocho años. Está como solía cuando vivían mis abuelos.

Está Alice Cooper sentado en el sitio que solía ocupar yo, y mi abuela en su mecedora.

Nada más entrar, me sorprendo moderadamente de ver a Vincent y digo:

-Coño, si está aquí el príncipe de las tinieblas!!!!
-Qué pasa tío, dale un beso a tu abuela,que está llorando.

Miro a mi abuela, me inclino,le doy un beso y me siento a su lado.

- ¿qué te pasa?
- Han matado a mi gato, ha sido ese perro.

Yo se que el gato no lo ha matado el perro, ha sido Chris Moltisanti. Pero no quiero buscarle ese problema, seguramente acaba bajo tierra por un gato.

La cuestión es que me tiro meditando sobre como obrar un ratazo y se acaba el sueño sin conclusión.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Maniac is out Miér 14 Mayo 2014 - 13:30

Cuando murió mi abuela... hace ya...23 años soñé que me encontraba su cadáver desnudo en el patio y tenía que subirlo a su dormitorio. Pero no había manera, me costaba muchísimo. Entre lo aparatoso de por donde cogerla, estaba desnuda y no quería tocar nada sexual y que quería hacerlo con delicadeza. Recuerdo verme subiendo las escaleras sentado, intentando subir escalón a escalón a saltos de culo con mi abuela entre los brazos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por loaded Miér 14 Mayo 2014 - 13:32

Sueño con mucha frecuencia que se descubre que me falta una asignatura para terminar la carrera y no me puedo licenciar, o que tengo un examen y no me da tiempo a prepararlo.

loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Vietcong Miér 14 Mayo 2014 - 13:38

Cuando murio mi abuelo yo también soñé con él unas cuantas veces. El mas comun que está comiendo con la familia, todos sabemos que ha fallecido, pero optamos por seguir tanquilamente comiendo como si nada.
De paralisis del sueño tuve un caso y si, es jodido. Me encontraba paralizado en la cama mientras notaba la presencia de dos pequeñas criaturas que me observaban y hablaban entre sí. Creia que eran extraterretre dispuestos a abducirme y cuando hablaban entre ellos era un idioma extraño con un matiz matematico, que a pesar de estar jodido, encontraba la verdad que fascinante.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Unsein16 Miér 14 Mayo 2014 - 13:41

loaded escribió:Sueño con mucha frecuencia que se descubre que me falta una asignatura para terminar la carrera y no me puedo licenciar, o que tengo un examen y no me da tiempo a prepararlo.

joder yo sueño que me falta aún microeconomia para acabar la puta carrera y despierto de repente y me acuerdo que tengo el asqueroso titulo en la pared. Tres veces a la semana sueño que aun tengo que acabar la puta y asquerosa carrera.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Vietcong Miér 14 Mayo 2014 - 13:44

unsanetool16 escribió:
loaded escribió:Sueño con mucha frecuencia que se descubre que me falta una asignatura para terminar la carrera y no me puedo licenciar, o que tengo un examen y no me da tiempo a prepararlo.

joder yo sueño que me falta aún microeconomia para acabar la puta carrera y despierto de repente y me acuerdo que tengo el asqueroso titulo en la pared. Tres veces a la semana sueño que aun tengo que acabar la puta y asquerosa carrera.

Yo de estos he tenido un porrón: en el colegio, en el instituto y en la carrera. Me falto algo por aprobar y tengo que matricularme de nuevo.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por loaded Vie 16 Mayo 2014 - 11:16

Hoy he soñado que estaba en un concierto de The Cars.

Qué cosas.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Joseba Lun 19 Mayo 2014 - 18:50

loaded escribió:Hoy he soñado que estaba en un concierto de The Cars.

Qué cosas.

Joder, yo he soñado que me pillaba un coche. Verídico.  Laughing Laughing Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Rayo Vie 4 Jul 2014 - 8:28

Cuidado con las cenas copiosas.
Anoche cené en un senegalés; he visto inundaciones en el sur de Francia mientras Froilán tocaba el violín y rompía dos cuerdas.

Mucho cuidado.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Gora Rock Vie 4 Jul 2014 - 8:46

unsanetool16 escribió:
loaded escribió:Sueño con mucha frecuencia que se descubre que me falta una asignatura para terminar la carrera y no me puedo licenciar, o que tengo un examen y no me da tiempo a prepararlo.

joder yo sueño que me falta aún microeconomia para acabar la puta carrera y despierto de repente y me acuerdo que tengo el asqueroso titulo en la pared. Tres veces a la semana sueño que aun tengo que acabar la puta y asquerosa carrera.
Mil veces repetido.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Rocket Vie 4 Jul 2014 - 8:54

Gora Rock escribió:
unsanetool16 escribió:
loaded escribió:Sueño con mucha frecuencia que se descubre que me falta una asignatura para terminar la carrera y no me puedo licenciar, o que tengo un examen y no me da tiempo a prepararlo.

joder yo sueño que me falta aún microeconomia para acabar la puta carrera y despierto de repente y me acuerdo que tengo el asqueroso titulo en la pared. Tres veces a la semana sueño que aun tengo que acabar la puta y asquerosa carrera.
Mil veces repetido.

A mí también me pasa.

Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Rocket Vie 4 Jul 2014 - 8:55

El otro día soñé que me daba un infarto y que me quitaban la bicicleta, comer, la cerveza. Y lloraba como un descosido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por psycho-sonic Vie 4 Jul 2014 - 9:35

He soñado que estaba en un concierto en mitad de la circunvalación de Toledo, a pie de carretera. Estaba allí porque quería ver las evoluciones del bateria, un conocido concursante de gran hermano. De repente un montón de peña a caballo ha provocado una pelea y han volado los cocteles molotov. Muchos de los animales han comenzado a arder y se han tornado en una especie de esqueletos en llamas que han salido despavoridos hacia todas partes....en poco tiempo los alrededores y parte de la ciudad han empezado a incendiarse. La cosa se parecia a la peli esa de romanos donde Nerón/Peter Ustinov quemaba Roma
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Godofredo Vie 4 Jul 2014 - 10:30

loaded escribió:Sueño con mucha frecuencia que se descubre que me falta una asignatura para terminar la carrera y no me puedo licenciar, o que tengo un examen y no me da tiempo a prepararlo.


Yo imagino que ya lo habré puesto antes por aquí... hasta hace bien poco todavía me despertaba de cuando en cuando creyendo que me quedaba el puto internacional privado  Laughing y eso que me la saqué en su año en septiembre (con un aprobao mierdoso, pero epic win), pero como fue el último examen que hice y a la que más miedo le teníamos del último año en mi facultad, ahí se quedó, de pesadilla recurrente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por loaded Vie 4 Jul 2014 - 10:39

Godofredo escribió:
loaded escribió:Sueño con mucha frecuencia que se descubre que me falta una asignatura para terminar la carrera y no me puedo licenciar, o que tengo un examen y no me da tiempo a prepararlo.


Yo imagino que ya lo habré puesto antes por aquí... hasta hace bien poco todavía me despertaba de cuando en cuando creyendo que me quedaba el puto internacional privado  Laughing y eso que me la saqué en su año en septiembre (con un aprobao mierdoso, pero epic win), pero como fue el último examen que hice y a la que más miedo le teníamos del último año en mi facultad, ahí se quedó, de pesadilla recurrente.

En mi caso suele ser procesal penal  Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 5 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por katrastrov Vie 4 Jul 2014 - 10:55

rocket69 escribió:
Gora Rock escribió:
unsanetool16 escribió:
loaded escribió:Sueño con mucha frecuencia que se descubre que me falta una asignatura para terminar la carrera y no me puedo licenciar, o que tengo un examen y no me da tiempo a prepararlo.

joder yo sueño que me falta aún microeconomia para acabar la puta carrera y despierto de repente y me acuerdo que tengo el asqueroso titulo en la pared. Tres veces a la semana sueño que aun tengo que acabar la puta y asquerosa carrera.
Mil veces repetido.

A mí también me pasa.

¿Me estáis diciendo que esto no se va?

Esta misma semana he soñado algo parecido  Confused  qué angustia, cerebro so cabr*** no me des estos sustos.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.