Sueños (en sentido literal)

+132
Alérgico a Sabaton
Nick disponible
Zoetrope
Van
nadie
locovereas
Esmeralda
Stoner
Sutter Cane
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Mr Vinagres
clashcityrockers
Jud
salakov
ruso
Neska
deathlock
Cerpin Taxt
nacho
Mr. Integrity
atila
bhgfan
Ecthelion
alexstipe
Axlferrari
Moderno
SeñorLobo
almorvi
regal GNX
RockRotten
Intruder
Sanji
Kupak
Sean
Adso
Monra
red_shoes
CrackerSoul
Rasputin
Angus Glop
iguana
Yomis
Miss Brownstone
Stoneheart
Gelocatil
Eric Sachs
jojomojo
Spasic
Zarpas
Coppelia
scabbed wings
Rikileaks
katrastrov
Rocket
Rayo
loaded
Tony Montana
Bolan
sapir
Unsein16
Vietcong
bigsubi
Amakriskris
Frusciante
Supernaut
pinkpanther
Perry go round
Goletti
Fornax
Didi
helterstalker
uno cualquiera
Jincho
Ausente
DarthMercury
Invitado_Z
Txemari
fluor (era)
wakam
Txomin
Eloise
Sugar Bug
Dumbie
o'tuerto
vyvyan
celtasnake
Trumbo
Groucho
Godofredo
Joseba
Murdock
grungex_5
Charlie don't surf
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
coolfurillo
luiggy pop
Sossego
watts
xiu
FACESRULES
Devon Miles
alflames
Fingolfin
Curtis Loew
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
Boohan
Maniac is out
basquepunk
yonivigud
Blas
Ayers
Up Your Ass Tray
2ill3
guaje
psycho-sonic
lullaby
polaris
Mr. Encías
michi
el barón
Gora Rock
Eloy
Verónica
BONZO
joselette
El Puto Fary
MONKEY
Susie Q
136 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Vie 4 Sep 2020 - 6:05

No sabía si ponerlo aquí o no. Espero que haya sido un sueño y no algo real. He soñado que se me colaba un murciélago (como a Stoner en la realidad). He oído el puto aleteo, y cómo caía al suelo y quedaba cerca de la cama o debajo. He despertado y abierto más la ventana para que pueda salir.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Lun 7 Sep 2020 - 21:45

Anoche soñé que tenía acceso visual a la grabación de Chinese Democracy.
Y lo curioso es que, aparte de haber muchísima gente circulando de acá para allá, veía a Axl marchándose cada dos por tres en su jet privado a...Sevilla.
Decía que le encantaba y que le sentaba bien.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Axlferrari Jue 1 Oct 2020 - 5:08

atila escribió:Anoche soñé que tenía acceso visual a la grabación de Chinese Democracy.
Y lo curioso es que, aparte de haber muchísima gente circulando de acá para allá, veía a Axl marchándose cada dos por tres en su jet privado a...Sevilla.
Decía que le encantaba y que le sentaba bien.
Laughing
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Axlferrari Jue 1 Oct 2020 - 5:12

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Caillois-Portada-Poder-del-sue%C3%B1o-416x646

Novedad : https://www.edicionesatalanta.com/catalogo/poder-del-sueno/

Presentación :

Los seres humanos siempre se han sentido cautivados por los sueños y por el misterioso poder que transmiten sus imágenes. El antiguo Egipto nos ha legado insólitos sumarios de fragmentos oníricos, cada uno acompañado de su puntual interpretación, que se remontan al segundo milenio a.C.
Dos son las grandes perplejidades que a lo largo de los siglos han fascinado a la imaginación humana: por una parte, el significado que tienen los sueños en relación con nuestra vida y personalidad; por otra, el grado de realidad que podemos atribuirles. Por ejemplo, algunos durmientes acceden a imágenes oníricas premonitorias que luego son constatadas con toda exactitud en el mundo de la vigilia. Este dilema plantea la duda ontológica de si un sueño es igual de real que los hechos que acontecen en nuestra vida.
Todas estas cuestiones gravitan sobre los textos literarios de la presente antología, que se inicia con un sugerente corpus inédito de antiguas narraciones chinas y prosigue con una notable nómina de autores occidentales tan heterogéneos como Apuleyo, Prosper Mérimée, Edgar Allan Poe, Théophile Gautier, Ambrose Bierce, Ksaver Šandor Gjalski, Jean Lorrain, Rudyard Kipling, H. G. Wells, Oliver Onions, W. Somerset Maugham, Bruno Schulz, Vladimir Nabokov, Louis Golding, Henry Kuttner y C. L. Moore, Luisa Mercedes Levinson, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar y Bernard Groethuysen.


En la misma editorial :

Sueños (en sentido literal) - Página 9 50-siruela-Cubierta-parpados-3-edicion-416x654
https://www.edicionesatalanta.com/catalogo/el-mundo-bajo-los-parpados/

Sueños (en sentido literal) - Página 9 71-Portada_Hadas_Alta-416x654
https://www.edicionesatalanta.com/catalogo/cuentos-de-hadas/


Sueños (en sentido literal) - Página 9 57-marti-cuaderno-portada-buena--416x654
https://www.edicionesatalanta.com/catalogo/cuaderno-de-noche/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Axlferrari Lun 9 Nov 2020 - 1:43

Sueños (en sentido literal) - Página 9 51hilWEDycL

http://www.pepitas.net/libro/de-la-materia-del-sueno

[…] Un mismo alimento nos nutre durante el sueño y durante la vigilia, un mismo territorio del que asciende todo lo que nos importa. En ese territorio el hombre vuelve sus ojos para mirar el interior, con la otra mirada desencadenada hacia lo que le rodea. Todo está por hacer en este terreno, pero todo se está haciendo cada noche en las profundidades de una luz que es clara a base de proyectar sin cesar más y más oscuridad. Pues el sueño está en nosotros. Nosotros, poetas como todo el mundo. […]


De la materia del sueño nace de un esfuerzo de síntesis entre dos orientaciones vitales. Por un lado, en el plano poético, la poesía y los medios por los que esta logra extenderse en la vida cotidiana a partir de la experiencia de lo maravilloso; por otro, en el plano político, las potencialidades de la Utopía como medio de reactivación del imaginario revolucionario. Es ahí, y no en otra parte, donde debe enmarcarse este ensayo.

Si no fuera porque ellos nunca hablaron previamente, podríamos decir que en este libro está basada la última película de Jan Švankmajer, Sobreviviendo a la vida (Teoría y práctica).
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Sáb 28 Nov 2020 - 14:12

qué elaborado puede ser el subconsciente. Esta noche he soñado que me encargaban redactar un relato de terror, y no me salía nada... al final encontraba un boli en un cajón perdido de mi casa, y me salía a la primera, pero el boli estaba maldito... cuando escribes supura sangre, y la sangre al tocar el dedo cuando rozas la hoja te metía la maldición. Que es que tienes ganas de mear, lo intentas y no puedes. Y de esa forma, mi cuerpo ha evitado que me mee en la cama esta noche.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Axlferrari Dom 29 Nov 2020 - 13:19

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Peindre-le-reve
Peindre le rêve (Pintar el sueño)

https://citadelles-mazenod.com/coups-de-coeur/439-peindre-le-reve

Un enfoque cronológico para descubrir la representación del sueño, desde la Edad Media hasta nuestros días.
Otra forma de explorar el arte pictórico a través de un tema original.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Stoner Miér 30 Dic 2020 - 13:08

hoy he soñado que llegaba a mi casa, que no era la que es y aparcaba de manera un poco apresurada. Era tal como el aparcamiento de un hospital, algo así, muchos coches, jardines, me bajo del coche todo acelerado, me adentro en el prado y tropiezo con un seto. Caigo. En eso veo a un conocido del instituto, no amigo íntimo pero si hermano de mi mejor amiga, también iba a clase con mi mejor amigo, y su novia iba a mi clase, a día de hoy es su mujer y con hijos. Ella también estaba con él en el sueño, nos saludamos, hablamos que qué tal te va la vida, lo típico y yo le digo que sigo haciendo lo mismo, con las mismas amistades de siempre, esas que él conoce y con las que nos hemos tajado juntos de jóvenes y que sigo dándole al kalimotxo, como siempre, que no me he pasado a ninguna bebida de pijos ni nada. Que sigo igual.

Me dicen los dos que me han visto así algo errático que como me  he caído y tal... nada, no ha sido nada, de repente me encuentro bebiendo una botella de kalimotxo, supongo que para confirmar mi comentario y vuelvo a tropezar y caer, esta vez en una jardinera, la botella queda boca arriba y empieza a salir una fuente de kalimotxo como cuando has agitado mucho la coca-cola. Se empiezan a acercar varias enfermeras ante el pequeño escándalo y una de ellas que parece la jefa les dice que me pongan la inyección para sedarme.

Comienzo a gritar como Mourinho "¿Por qué? ¿Por qué?". No me parecía suficiente derramar una botella como para esto. (Creo que aquí ha influido el tema de la vacuna y también que estoy viendo la segunda temporada de El Alienista)

Pido que venga la jefa para encararme con ella. Me dice que hay que reducirme por el comportamiento que estoy teniendo y que acceda a pincharme a lo que la espeto un sonoro "Que me comas la polla" tan sonoro que lo he pronunciado en el mismo momento en alto, incluso me he visto un poco incorporado de la cama, como encarado con la nada. Mi mujer adormilada me contesta "¿Qué dices?"... "Nada, nada"


Solo espero que no haya entendido la frase porque imagino que se la hará difícil comprender que a las 5 de la mañana se me ocurran esas peticiones o bien, pueda pensar... ¿Con quién cojones está soñando este cabrón?

Cualquiera de las dos situaciones me deja mal.

Hoy la explicaré el sueño antes de que la cosa no quede clara
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Miér 30 Dic 2020 - 13:24

Yo he vuelto a soñar con que estamos en un pueblo, y empiezan a pegarse tiros en un bar y salimos huyendo corriendo por los huertos...y no sabemos como, llegamos a la terraza de un edificio y pensamos... bueno, ya está... bajamos por la escalera y salimos a la civilización... pero el edificio entero es una vivienda, y encontramos a una cria en el salón, sentada viendo la tele. Le decimos que se calme, pero la cria está calmada y dice en tono neutro... papa, mira a ver... y aparece un animal enorme con la típica camiseta interior de tirantes llena de mierda... logramos convencerlo, pero pasa algo...el tio está loco... quiere enseñarnos sus cortos, que le gusta el cine. Pero no deja un gancho de degollar cerdos que lleva... me da la sensación que quiere grabar una snuff movie... Uno de mis colegas sale corriendo y parece que logra escapar,pero aparecen un montón de zombies ( no podridos, gente con cara palida y llena de sangre) y se lo comen.
El tio nos encierra en una habitación... pero logro salir por una ventana y me voy corriendo... a todo esto que me cuando creo que por fin lo he conseguido me doy de bruces con un zombie... que, muy tranquilo, me coge la mano, muy lentamente, mientras lo miro... y me muerde en plan trámite.
Entonces busco algo para matarme abriendome la cabeza porque paso de ser un infectado.

¿pandemia? quien sabe.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Esmeralda Miér 30 Dic 2020 - 13:56

Sutter Cane escribió:Yo he vuelto a soñar con que estamos en un pueblo, y empiezan a pegarse tiros en un bar y salimos huyendo corriendo por los huertos...y no sabemos como, llegamos a la terraza de un edificio y pensamos... bueno, ya está... bajamos por la escalera y salimos a la civilización... pero el edificio entero es una vivienda, y encontramos a una cria en el salón, sentada viendo la tele. Le decimos que se calme, pero la cria está calmada y dice en tono neutro... papa, mira a ver... y aparece un animal enorme con la típica camiseta interior de tirantes llena de mierda... logramos convencerlo, pero pasa algo...el tio está loco... quiere enseñarnos sus cortos, que le gusta el cine.  Pero no deja un gancho de degollar cerdos que lleva... me da la sensación que quiere grabar una snuff movie... Uno de mis colegas sale corriendo y parece que logra escapar,pero aparecen un montón de zombies ( no podridos, gente con cara palida y llena de sangre)  y se lo comen.  
El tio nos encierra en una habitación... pero logro salir por una ventana y me voy corriendo... a todo esto que me cuando creo que por fin lo he conseguido me doy de bruces con un zombie... que, muy tranquilo, me coge la mano, muy lentamente, mientras lo miro... y me muerde en plan trámite.  
Entonces busco algo para matarme abriendome la cabeza porque paso de ser un infectado.    

¿pandemia? quien sabe.

Joder que bueno
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18315
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Stoner Jue 31 Dic 2020 - 11:22

En el de sueño de Maniac yo hubiera acabado gritando en alto también... Seguro

Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por locovereas Jue 31 Dic 2020 - 11:23

Stoner escribió:En el de sueño de Maniac yo hubiera acabado gritando en alto también... Seguro


Cómeme la polla???
locovereas
locovereas

Mensajes : 33120
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por locovereas Jue 31 Dic 2020 - 11:24

Sutter Cane escribió:Yo he vuelto a soñar con que estamos en un pueblo, y empiezan a pegarse tiros en un bar y salimos huyendo corriendo por los huertos...y no sabemos como, llegamos a la terraza de un edificio y pensamos... bueno, ya está... bajamos por la escalera y salimos a la civilización... pero el edificio entero es una vivienda, y encontramos a una cria en el salón, sentada viendo la tele. Le decimos que se calme, pero la cria está calmada y dice en tono neutro... papa, mira a ver... y aparece un animal enorme con la típica camiseta interior de tirantes llena de mierda... logramos convencerlo, pero pasa algo...el tio está loco... quiere enseñarnos sus cortos, que le gusta el cine.  Pero no deja un gancho de degollar cerdos que lleva... me da la sensación que quiere grabar una snuff movie... Uno de mis colegas sale corriendo y parece que logra escapar,pero aparecen un montón de zombies ( no podridos, gente con cara palida y llena de sangre)  y se lo comen.  
El tio nos encierra en una habitación... pero logro salir por una ventana y me voy corriendo... a todo esto que me cuando creo que por fin lo he conseguido me doy de bruces con un zombie... que, muy tranquilo, me coge la mano, muy lentamente, mientras lo miro... y me muerde en plan trámite.  
Entonces busco algo para matarme abriendome la cabeza porque paso de ser un infectado.    

¿pandemia? quien sabe.

Yo que tu iría haciendo un guión de esto y preparando el discurso para recoger el premio en Sitges.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33120
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Stoner Jue 31 Dic 2020 - 11:25

locovereas escribió:
Stoner escribió:En el de sueño de Maniac yo hubiera acabado gritando en alto también... Seguro


Cómeme la polla???


Recuerdo haber gritado en alto "hijo de puta" cuando me apuntaban con una pistola en la cabeza, y cosas así.

Normalmente lo que empiezo a hacer es a respirar como búfalo, bufando... buf, buf... hasta que mi mujer me da un codazo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Jue 31 Dic 2020 - 14:35

Stoner escribió:
locovereas escribió:
Stoner escribió:En el de sueño de Maniac yo hubiera acabado gritando en alto también... Seguro


Cómeme la polla???


Recuerdo haber gritado en alto "hijo de puta" cuando me apuntaban con una pistola en la cabeza, y cosas así.

Normalmente lo que empiezo a hacer es a respirar como búfalo, bufando... buf, buf... hasta que mi mujer me da un codazo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por nadie Vie 19 Feb 2021 - 0:12

Groucho escribió:el otro día soñé que había matado a alguien, no recuerdo ni quien era ni por qué lo hice, pero lo maté, y más que la angustia por haber matado a alguien, lo que sentía era un tremendo miedo a que descubrieran el cadáver y que mis huesos fueran a parar a la cárcel.

Muy extraño...
Ese fue un sueño recurrente hace años, lo tenia troceado en los bajantes de la cloaca, muy agobiante. El ultimo que recuerdo ha sido mas de verbena. Estaba en un puesto de vigilancia de mascarillas (?) y he visto a Rajoy sin ella. Le he gritado - Mariano la mascarilla! Me ha mirado, ha bajado la vista y ha seguido a su bola sin hacerme caso
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Van Vie 19 Feb 2021 - 9:31

Ayer soñé esto

He sido padre y todo es felicidad. Estamos en casa y voy yo solo a la revisión del bebé, que tiene unos pocos días. El médico me dice que ha habido un error y que nos dieron el bebé equivocado. Yo pregunto que cómo es eso posible, si nada más nacer le pusieron una etiqueta en el pie con nombre y todo. Buenos pues me cuenta una historia que me creo a pies juntillas, tiene todo el sentido del mundo. Así que le doy el bebé y me vuelvo a casa solo, porque mi bebé nos lo enviaran en unos días, como si fuese un paquete de Amazon.

En el coche me empiezo a cagar, porque tengo que contarle a mi novia que me han quitado el bebé, pero por una razón lógica. El caso es que no recuerdo muy bien la historia que me ha contado el doctor y empieza a asustarme, porque sé que mi novia no se lo va a creer y se va a poner de los nervios.

Llego a casa y se lo cuento, aunque mi historia tambalea. Ella obviamente no solo se enfada, sino que me dice que ese tío no era médico, sino de una mafia secuestra bebés.

Y ahí me he despertado, acojonado perdido.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Vie 19 Feb 2021 - 10:09

Van escribió:Ayer soñé esto

He sido padre y todo es felicidad. Estamos en casa y voy yo solo a la revisión del bebé, que tiene unos pocos días. El médico me dice que ha habido un error y que nos dieron el bebé equivocado. Yo pregunto que cómo es eso posible, si nada más nacer le pusieron una etiqueta en el pie con nombre y todo. Buenos pues me cuenta una historia que me creo a pies juntillas, tiene todo el sentido del mundo. Así que le doy el bebé y me vuelvo a casa solo, porque mi bebé nos lo enviaran en unos días, como si fuese un paquete de Amazon.

En el coche me empiezo a cagar, porque tengo que contarle a mi novia que me han quitado el bebé, pero por una razón lógica. El caso es que no recuerdo muy bien la historia que me ha contado el doctor y empieza a asustarme, porque sé que mi novia no se lo va a creer y se va a poner de los nervios.

Llego a casa y se lo cuento, aunque mi historia tambalea. Ella obviamente no solo se enfada, sino que me dice que ese tío no era médico, sino de una mafia secuestra bebés.

Y ahí me he despertado, acojonado perdido.

Joder qué mal rollo. pale

Te mereces una copa de chocolate y nata.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Van Vie 19 Feb 2021 - 15:44

Escribiendo ese sueño he recordado que tuve otro sueño similar cuando estaba con mi ex. La paternidad debe ser intensa en mí.

Estoy en clase y entra la jefa de estudios muy acelerada, diciéndome que mi novia (estudiábamos en el mismo insti) había roto aguas y se la habían llevado al hospital, que el bebé había nacido y que todo estaba bien. Yo flipando, le digo que no está embarazada ni ostias, y ella convenciéndome de que sí, pero que no le había salido barriga. El caso es que me saca de la clase y nos vamos al hospital de marras, donde en el pasillo estaban mis amigos y las suyas, celebrándolo, como si se conocieran de toda la vida. Por dentro, yo estaba cabreado porque pensaba que me había jodido la vida, ahora tendría que ponerme a trabajar de cualquier cosa y que mis padres me iban a matar, y me jodía ver a nuestros amigos felices, además sentía que por dentro se estaban riendo de mí por pringao. Entro en la habitación y están nuestros padres, super felices, y mi ex también, muy feliz, como si yo fuese el único que sentía que todo esto era una locura y que nos habíamos arruinado la vida.

Algún freudiano que me aclare mi subconsciente?
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Vie 19 Feb 2021 - 16:20

Van escribió:Escribiendo ese sueño he recordado que tuve otro sueño similar cuando estaba con mi ex. La paternidad debe ser intensa en mí.

Estoy en clase y entra la jefa de estudios muy acelerada, diciéndome que mi novia (estudiábamos en el mismo insti) había roto aguas y se la habían llevado al hospital, que el bebé había nacido y que todo estaba bien. Yo flipando, le digo que no está embarazada ni ostias, y ella convenciéndome de que sí, pero que no le había salido barriga. El caso es que me saca de la clase y nos vamos al hospital de marras, donde en el pasillo estaban mis amigos y las suyas, celebrándolo, como si se conocieran de toda la vida. Por dentro, yo estaba cabreado porque pensaba que me había jodido la vida, ahora tendría que ponerme a trabajar de cualquier cosa y que mis padres me iban a matar, y me jodía ver a nuestros amigos felices, además sentía que por dentro se estaban riendo de mí por pringao. Entro en la habitación y están nuestros padres, super felices, y mi ex también, muy feliz, como si yo fuese el único que sentía que todo esto era una locura y que nos habíamos arruinado la vida.

Algún freudiano que me aclare mi subconsciente?

No tengas hijos.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Zoetrope Sáb 20 Feb 2021 - 16:32

Esta noche he tenido un sueño que, aparte de extraño, algo normal, me ha dejado un recuerdo muy claro.

Estoy sentado en una cocina con Belén Rueda, esto tiene que venir de mi militancia atabalista. No dejamos de mirarnos, ella tiene un expresión entre triste, melancólica y preocupada, lo que no les resta un ápice de belleza y atractivo, el contrario, lo realza, el conjunto es hipnótico. Como estamos en su casa, inopinadamente aparece una chica con una maleta recién aterrizada de viaje, también el marido de Belén, un hombre joven, bien parecido y agradable. La chica tendrá unos veinte años, rubia, pelo corto, aspecto frágil y marcadamente triste.

En el sueño quedo como el cicerone encargado de acompañarla y mostrarla la ciudad, ya es de noche, es fiesta, hay mucha gente por la calle, luces, excitación, hasta fuegos artificiales. Intento animarla, ella poco a poco empieza a sonreír, cada vez nos vamos acelerando más, mimetizándonos con el ambiente. Terminamos avanzado eufóricos agarrados de la mano entre la gente. Llega un momento que buscamos un hueco más íntimo, la fiesta nos sigue rodeando, se oye el bullicio al lado y al mirar el cielo se ve el resplandor de los luces y los fuegos artificiales, pero en ese rincón nos acurrucamos en el suelo abrazado el uno al otro. La sensación es inmejorable, llega un momento que ella me dice que está enamorada de mí, me recuerdo claramente pensando que responder, pero me cuesta decidirme. También me siento enamorado de ella hasta el tuétano, aunque algo me dice que declarárselo sería una cagada. Pienso que ella está enamorada de lo que está viviendo en ese momento, tal como lo estoy yo, pero ella debe continuar con su vida, al igual que yo. El sueño lo he vivido desde la persona que soy ahora con la vida que tengo ahora. No me decido a responderle nada, en cualquier caso todo sigue siendo placentero, estoy abrazado a ella, siento su calor, su cuerpo, su tentación, su alegría, la mía, quiero paladear ese momento cuanto sea posible.

Hasta que me despierto y afortunadamente sigo recordando todo esto, que me pasa pocas veces, me ha dejado un gran sabor de boca.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Nick disponible Sáb 20 Feb 2021 - 16:53

Zoetrope escribió: ya es de noche, es fiesta, hay mucha gente por la calle, luces, excitación, hasta fuegos artificiales.

Tu nombre de usuario...
¿Te fijaste si estabais en Las Vegas y era el 4 de julio?. Wink
Nick disponible
Nick disponible

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Zoetrope Sáb 20 Feb 2021 - 17:03

Nick disponible escribió:
Zoetrope escribió: ya es de noche, es fiesta, hay mucha gente por la calle, luces, excitación, hasta fuegos artificiales.

Tu nombre de usuario...
¿Te fijaste si estabais en Las Vegas y era el 4 de julio?. Wink

Lo cierto es que pensando esta mañana en el sueño me ha recordado a Corazonada, donde yo sería el personaje de Raul Julia. Así como la expresión de Belén Rueda se me ha parecido a la de Bibi Andersson en Persona. Supongo que en los sueños se hace esta batiburrillo.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Concierto de Howlin Rain guapo, guapo.

Mensaje por uno cualquiera Vie 30 Abr 2021 - 9:25

Estoy en un antro infecto situado en el típico sótano pensado cómo aparcamiento, viendo un concierto conjunto de Bacterio (el tipejo de Howlin' Rain, vamos) con otro grupo (no recuerdo). El bolo se acaba con Roll On the Rusted Days, y nos quedamos esperando por los bises. Pero resulta que la gente quiere ver el final de un Barça - Madrid, y conectamos justo cuándo los culés acaban de empatar el partido en los minutos de descuento, ya solo vemos a la grada celebrando al estilo Gaspart - chilena de Rivaldo. Cuándo se acaba el partido, el publico, sin muchas ganas, les pide los bises. El grupo responde con la misma desidia, ante lo cual una espontanea aprovecha para ponerse a tocar la armónica en un micro que ha quedado abierto, mientras me como una manzana tipo granny smith. El Bacterio, que en este sueño mide algo así cómo 1,40, me pide un bocado de la manzana cómo si estuviesemos en el recreo, y se lo doy. Me devuelve la fruta toda baboseada, pero me la pela y continuo comiéndola. Entonces la muller de la armónica acaba de tocar, me deja el instrumento, también repleto de fluidos, para que siga yo. Ahí me doy cuenta de que todo dios va sin mascarilla y somos un foco de enfermedades Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Vie 30 Abr 2021 - 12:36

Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Perry go round Vie 30 Abr 2021 - 13:30

Una cabra me ataca y me tira al suelo de un cornado porque otra persona le acaba de meter un dedo por el culo, y no puedo hacer nada para evitarlo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Vie 30 Abr 2021 - 13:46

Perry go round escribió:Una cabra me ataca y me tira al suelo de un cornado porque otra persona le acaba de meter un dedo por el culo, y no puedo hacer nada para evitarlo.


Un sueño muy sintético del mundo en el vivimos... Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Perry go round Vie 30 Abr 2021 - 13:52

No lo había visto de esa manera Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por uno cualquiera Vie 30 Abr 2021 - 14:22

uno cualquiera escribió:Estamos en un foro de rock o en el consultorio sentimental de la señorita Pepis? Mis dos principales sueños rockeros son dos. Este ya lo apunte en el tópic de Lulu. Corto y pego.

Hoy he soñado que Lou Reed tocaba en las fiestas de mi pueblo con su toldo y todo por si se pone a llover y en el típico escenario de orquesta de verbena. El caso es que como los encargados de la promoción debía de haber escogido mal su target, la plaza estaba llena del típico público de verbena de toda la vida esperando a que tocasen unos pasodobles o un merengue para echar un bailecito. Así que nadie se acercaba al escenario ni de coña, que no veo yo al hombre cantando a lo Antonio Molina a estas alturas (ni a ninguna, pero eso es otra historia). Lou quería que la gente se acercase al escenario, vaya usted a saber porqué (ah! que era un sueño!). Para sentir el calor del público o algo así, que más da. Y para conseguirlo va y le da 20 dólares a uno de los pipas para que soborne al público y estos se acerquen, truco que, flipa, funciona, y la gente se va a acercando e incluso subiendo al escenario mientras Lou grita por el micro "Joder, que me he gastado 20 $ para que os acerquéis!". En ese momento me puse a reír con tanta fuerza (en el sueño me caía de espaldas a lo personaje de tebeo de la Bruguera de toda la vida escojonandome de la risa) que las convulsiones del estomago hicieron que me despertase. Una pena no haber seguido hasta el momento en el que tocase Junior Dad.

Coñe, ya no me acordaba de este sueño. Que bueno, joder.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Alérgico a Sabaton Vie 30 Abr 2021 - 14:36

Yo soñé ayer que a mi cuñada la vendían mis suegros para que se casase con un gañán de la hostia. Ella no quería, pero no le importaba. Todo dios lo veía lo más normal del mundo menos yo que no daba crédito. Intentaba hacerle ver a todos la barbaridad que eso era pero no lograba nada, ni con mi señora, que es hermana de la víctima.

Total, el día de la boda aguanto hasta que veo que la cosa va a ser definitiva, me levanto del banco, me cago en dios y le digo a todos los presentes que son unos hijos de puta, incluídos mis parientes, es más, principalmente ellos.

La peña empieza a decir que soy yo el que se quiere casar con mi cuñada y montar un harén, me llaman cerdo, pervertido...

Mi señora mientras me grita como una loca repitiendo que deje de intentar arreglar los problemas del mundo, además de insultarme.

Luego me pegaban un tiro y desperté.
Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por VelvetRevolution Vie 30 Abr 2021 - 15:03

Ayer tuve un sueño algo extrañete relacionado con un evento ya muy lejano de mi vida (por contextualizar: con 7 años, de vacaciones con la familia, me fracturé la tibia por meter la pierna entre los radios de una bici que iba manejando mi viejo).

Pues resulta que volvíamos a aquel lugar a ver o a recuperar (qué se yo) aquella bicicleta... y se nos informaba de que tuviésemos cuidado, que no nos acercásemos mucho, que el jodío trasto era algo así como el coche de James Dean, emanaba una fuerza diabólica y había estado relacionado con muchos casos de accidentes y desgracias varias durante todos estos años. Y ciertamente, el hecho de estar ante ella nos generaba cierta sensación de inquietud Neutral

VelvetRevolution

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Stoneheart Vie 30 Abr 2021 - 15:08

Alérgico a Sabaton escribió:Yo soñé ayer que a mi cuñada la vendían mis suegros para que se casase con un gañán de la hostia. Ella no quería, pero no le importaba. Todo dios lo veía lo más normal del mundo menos yo que no daba crédito. Intentaba hacerle ver a todos la barbaridad que eso era pero no lograba nada, ni con mi señora, que es hermana de la víctima.

Total, el día de la boda aguanto hasta que veo que la cosa va a ser definitiva, me levanto del banco, me cago en dios y le digo a todos los presentes que son unos hijos de puta, incluídos mis parientes, es más, principalmente ellos.

La peña empieza a decir que soy yo el que se quiere casar con mi cuñada y montar un harén, me llaman cerdo, pervertido...

Mi señora mientras me grita como una loca repitiendo que deje de intentar arreglar los problemas del mundo, además de insultarme.

Luego me pegaban un tiro y desperté.
No sé por qué me he imaginado al alcalde de "30 monedas" y a su mujer. ni puta idea, tú
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45774
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Vie 30 Abr 2021 - 15:54

VelvetRevolution escribió:Ayer tuve un sueño algo extrañete relacionado con un evento ya muy lejano de mi vida (por contextualizar: con 7 años, de vacaciones con la familia, me fracturé la tibia por meter la pierna entre los radios de una bici que iba manejando mi viejo).

Pues resulta que volvíamos a aquel lugar a ver o a recuperar (qué se yo) aquella bicicleta... y se nos informaba de que tuviésemos cuidado, que no nos acercásemos mucho, que el jodío trasto era algo así como el coche de James Dean, emanaba una fuerza diabólica y había estado relacionado con muchos casos de accidentes y desgracias varias durante todos estos años. Y ciertamente, el hecho de estar ante ella nos generaba cierta sensación de inquietud Neutral

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Dec137b8a8337c954cd8d2e376385e18
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Lun 28 Jun 2021 - 0:20

No sé si habré puesto este, pero me lo acabo de encontrar en una carpeta y me ha hecho gracia:

Estoy durmiendo. Tumbado en la cama, noto una presencia a mi lado. Estoy de cara a la pared, detrás hay alguien. Algo me está tocando la espalda. Una parte de mi no quiere creerlo, prefiero pensar que es parte de la imaginación. Hasta que se confirma cuando empiezan a apretarme el cuello.
Me despierto, me giro bruscamente, pero no hay nadie. Me siguen apretando el cuello, tengo algo enganchado a mi espalda, empiezo a girar dramaticamente mientras noto que me quedo sin aire y empieza a atenazarme la idea de que es el final.
Intento levantarme de la cama, pero el peso no me deja incorporarme. Al final lo consigo, me arrastro por el pasillo y llego al cuarto de baño... pongo las manos en el lavabo e intento proyectar toda la fuerza que me resta para incorporarme... cuando finalmente lo consigo veo en el espejo que tengo a un ser pequeño aferrado a mi espalda. Le pregunto quien es... Humprey Bogart, me contesta... y tú eres Errol FLynn... le digo que se confunde. Entonces me explica que estamos en otra dimensión, y que eso me pasa por dormir mal, que he viajado a donde no me correspondía.
Acabamos los dos sentados en la cama y le digo... ¿en serio soy Errol Flynn en otra dimensión?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Mar 13 Jul 2021 - 15:44

Metía la cabeza en una especie de cascanueces gigante para cortarmela, y me quedaba a un poco de conseguirlo... con lo cual... iba con la cabeza medio suelta, intentando no ir muy rápido hacia delante ni hacia los lados para que no se me cayera... Se me acercaba la gente a contarme cosas y contestaba... Ya no es mi puto problema, estoy a un segundo de morir... un aire mal dado y se me cae la cabeza... Ya no me importa la vida, dejadme en paz... el problema es que no se me acaba de caer... y voy notando como cicatriza y empiezo a pensar... mierda... ahora los problemas mundanos vuelven a ser importantes.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Lun 26 Jul 2021 - 0:27

Anoche soñé que el forero Yomis me enviaba 6 kg de papel en total, entre revistas muy antiguas y recortes de periódicos y sellos, todo relacionado con la historia de Correos, diciendo que eran recuerdos de un familiar suyo que trabajó ahí. Yo me quedaba muy sorprendido porque no habíamos hablado de ello, yo no había manifestado interés alguno en el tema, y desde luego esa cantidad de material no la quería tener en casa.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Lun 26 Jul 2021 - 9:45

atila escribió:Anoche soñé que el forero Yomis me enviaba 6 kg de papel en total, entre revistas muy antiguas y recortes de periódicos y sellos, todo relacionado con la historia de Correos, diciendo que eran recuerdos de un familiar suyo que trabajó ahí. Yo me quedaba muy sorprendido porque no habíamos hablado de ello, yo no había manifestado interés alguno en el tema, y desde luego esa cantidad de material no la quería tener en casa.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo acabo de soñar hace un rato que venían Geddy Lee y Lifeson de gira y tocaban en Marbella. Y yo pensba... bueno, eso lo puedo apañar para ir... y entonces anunciaban un festival en Murcia la noche antes con Anthrax, Blue Oyster Cult, Ufo y Urge Overkill...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Vie 30 Jul 2021 - 10:16

Joder, anteanoche tuve un sueño que era como un orgasmo para cualquiera que ame la fotografía. Estaba paseando por una preciosa zona natural, los árboles que formaban el camino hasta un lago eran imponentes. 
En el  lago observé a un padre y su hija pequeña disfrutando de un momento de paz, en una barca, y ella miraba completamente asombrada a la enorme bandada de gorriones que sobrevolaba el lago. 
Veía a los peces de color rojo anaranjado refulgir en el agua. Tras unas horas de paz, empezó a nublarse un poco, y el padre y la niña se habían marchado. De repente, cayó al agua una cápsula que tiñó su perímetro más inmediato. En ese momento, un gigantesco pez saltó y provocó una enorme explosión de agua, y yo, que estaba tomando fotos continuamente, capté ese instante en el que gotas de agua, teñidas de púrpura y dorado de la cápsula caída, se elevaban en el aire y se aproximaban a la lente. Satisfecho por las fotos, guardé la cámara con cuidado y salí de ahí. Justo a tiempo, pues se puso a llover torrencialmente.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Vie 30 Jul 2021 - 11:44

"Hacía mucho tiempo que no soñaba. Al menos de forma notable. Una fiesta en la que parecían estar todos los músicos ,directores y actores que me gustan. Y nos conocíamos y molaba un huevo. De pronto llega Lemmy, se para delante , no dice nada, me mira fijamente. Yo lo mismo, pienso... puto Lemmy, y ahora ¿qué? Y va el tío, alarga la mano, me engancha un manojo de pelos de la perilla y me los arranca... exclamo... "me cago en dios ¿pero que coño?"... mientras me repongo veo como se aleja, riendo satisfecho , como pensando "sigo en forma con mis cabronadas", se acerca a Wendy O Wililams que ha visto la jugada de lejos y está como una cría pequeña pensando a quién se lo van a hacer ahora.
Veo al otro maniac de pasada y le digo... tú.. pedazo de cabrón ¿donde te metes? Calla, que estoy en el camerino con Nikki Sixx, Tommy Lee y tres tías que quieren conocernos.

A todo esto que me giro, aparece Jimmy Page y me arranca otro montón de pelos de la perilla. Grito cabreado ... ¿pero que cojones os pasa a todos? y se va descojonandose...
Intento ponerme un cubata, pero no encuentro los cubitos... le pregunto a David Coverdale y me dice.. aquí los tienes... alarga la mano y me tira otra vez de los pelos de la cara... pienso , joder... son como putos crios pequeños...
Entonces me pongo a hablar con Tito Puente, que nadie le hace caso, y es más tranquilo... Llegado un momento dice de hacernos una foto, que no se le ha ocurrido a nadie. Empieza a sumarse gente... me siento... y pienso, voy a ser el típico de las fotos con músicos que todo el mundo pregunta ¿ quién es ese? Y en ese momento escucho... ¿quieres que te deje unos zapatos o piensas salir con deportivos en la foto?
Me giro, es Jim Carrey , que está con Nicholas Cage partiéndose de risa... y le digo... ¿qué eres? ¿Una mama a domicilio? y Nicholas Cage pone su cara loco pasado y dice...uhhhhhhhhhhh quieres un combate con Jim ¿en serio? y entonces le empieza a cambiar la cara a Carrey como si fuera un tenista, luego el hombre del tiempo... y decenas más. Llega el otro maniac y le digo... ese es Jim Carrey... y dice...no, que coño es una tele que se le ha roto el mando. Y le da un ataque de risa a Carrey que vuelve a su cara normal.
Durante todo este rato nadie ha hecho ninguna foto y Tito Puente dice... menuda tontería... nadie lleva cámara de fotos. Nos levantamos, volvemos a lo nuestro... y me dice Robert Plant... ¿ qué coño te ha pasado en la cara? y entonces digo... creo que pocas personas en la historia pueden decir que Lemmy, Jimmy Page y Coverdale le han arrancado pelos de la barba en la misma noche.
Nos quedamos callados, nos miramos, bebemos. Y pienso.... el hombre de los pezones enormes.... mejor no le digo nada de eso. Pero como se enteren Lemmy y Wendy se los pellizcan seguro.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Jue 13 Ene 2022 - 11:42

El sueño es muy reciente.

Programa de Karlos Arguiñano. Acuden como invitados, en ocasiones diferentes, Stoner y javi clemente.

Stoner acude y tiene la tremenda suerte de que además de él, está también Chenoa. Ella super maja con él, se parte con sus preguntas y ocurrencias. Le dice que podría ser un ser de luz, si no fuese por el el foco que tiene. Y ella saca un espejito, y se mira muy coqueta, y dice: ¿pero qué foco? y empieza a fijarse en los focos.
Stoner empieza a sudar, porque él no estaba pensando en decir el foco, sino el polvo. Pero no sabe si es mejor decir lo del polvo que tiene, o dejar que ella esté incómoda con lo del foco. Ella se raya cada vez más. Stoner le pregunta si conoce a Adela Úcar, le hace varias preguntas y ahí ella recupera el humor porque está como diciendo, ¿será posible que esté pasando de mí y preguntando por esta otra? Todo estó es en el plató pero no en directo, Arguiñano está en el programa pero a sus cosas, de vez en cuando coge el móvil y se enfrasca en conversaciones de compra de locales en Vitoria y los ayudantes están ahí retirando la sartén o la olla del fuego. Stoner oye la mención de Vitoria, le dice a Chenoa que espere un momento, le hace un gesto a Arguiñano de que le quiere hacer una pregunta, y éste le dice a su interlocutor al teléfono que espere un momento, y le dice: ¿díme majo, que querías saber? ¿O quieres que te cuente un chiste, o te firme mi libro?


Y Stoner le dice:
No, a ver qué piensas del festival Azkena, ¿tú crees que se celebrará este año?
Podrías invertir un poco, hacer una inyección económica si te parece bien, y que nos trajesen a John Mellencamp.

Y Arguiñano se echa a reír y dice: Me parece a mí que no está muy por la labor, ya me molaría a mí. Pero oye, que yo además le he visto en directo en EE.UU. y hablé con él y le dije que le llevaba yo a una ruta enológica y gastronómica. Pero nada, lo veo muy difícil.
Respecto a celebrarse...pues no sé...
¿pero tú crees que lloverá este año?
 
Y Santi primero le mira sorprendido y luego le entra un ataque de risa que se dobla, y se mueve como un muñeco hinchable de esos que se mueven con el viento, y no puede parar de reír. Arguiñano le mira divertido y le dice:
Luego pruebas un kalimotxo que he hecho para ti, a ver qué te parece. Y Stoner le mira emocionado, y dice, ¡gracias, joder! y vuelve con Chenoa y le dice...¿dónde estábamos? y le suelta muy contento: Ah, que lo del foco fue un lapsus, el polvo quise decir.
Y ella se ríe y dice, sonriendo satisfecha:
Si ya sabía yo...

javi clemente aparece en directo, pero le tiene desconcertado a Arguiñano, a los cámaras, al regidor de plató, a todos.
Se mueve mucho, pregunta mucho sobre la mili a Arguiñano, le pide un cigarrillo, se mosquea porque no le dejan fumar.
De repente se baja del plató y se acerca a un cámara, y, con el micro abierto, le pregunta a éste:
Oye, y lo de que se consume mucha coca en la tele es cierto, ¿no?  El cámara le mira con cara de, tío, no puedo decirte nada.
y clemente le dice: pero seguro que debe ser buena mierda, ¿tú conoces a alguien? por catarla, me hace ilusión.
Y luego se sube al plató de nuevo (la gente flipando claro) y le dice a Arguiñano, a ver, déjame ver cómo van esas cebollas, se tienen que pochar bien, eso es clave, y Arguiñano flipando, diciendo que un invitado nunca le había dicho eso, que mandaba huevos. Y clemente le decía: venga coño, que estoy de broma. ¿No tienes un vinito blanco para amenizar esto?
Y Arguiñano se acercaba a la nevera, sacaba una botella abierta, echaba un chorrito a la cebolla, removía y luego se ponía un vaso para él y otro para clemente. Y luego hablaban de paella, de guiris, tapas y brexit, y de repente se acabó y me desperté.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Jue 13 Ene 2022 - 11:49

Bien. No? Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 13 Ene 2022 - 11:56

a veces pienso que paso demasiado tiempo en el foro
luego leo a gente que habla de soñar con foreros y se me pasa
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22744
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Jue 13 Ene 2022 - 12:03

Cerpin Taxt escribió:a veces pienso que paso demasiado tiempo en el foro
luego leo a gente que habla de soñar con foreros y se me pasa

Sí, bueno, a esta conclusión también he llegado yo. Laughing

De hecho, este año ya pienso forear mucho menos, es uno de esos propósitos de año nuevo, de hecho ya me hice esa promesa durante las Navidades, luego me dije, después de la festividad de reyes, y así...
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por RockRotten Jue 13 Ene 2022 - 12:11

atila escribió:El sueño es muy reciente.

Programa de Karlos Arguiñano. Acuden como invitados, en ocasiones diferentes, Stoner y javi clemente.

Stoner acude y tiene la tremenda suerte de que además de él, está también Chenoa. Ella super maja con él, se parte con sus preguntas y ocurrencias. Le dice que podría ser un ser de luz, si no fuese por el el foco que tiene. Y ella saca un espejito, y se mira muy coqueta, y dice: ¿pero qué foco? y empieza a fijarse en los focos.
Stoner empieza a sudar, porque él no estaba pensando en decir el foco, sino el polvo. Pero no sabe si es mejor decir lo del polvo que tiene, o dejar que ella esté incómoda con lo del foco. Ella se raya cada vez más. Stoner le pregunta si conoce a Adela Úcar, le hace varias preguntas y ahí ella recupera el humor porque está como diciendo, ¿será posible que esté pasando de mí y preguntando por esta otra? Todo estó es en el plató pero no en directo, Arguiñano está en el programa pero a sus cosas, de vez en cuando coge el móvil y se enfrasca en conversaciones de compra de locales en Vitoria y los ayudantes están ahí retirando la sartén o la olla del fuego. Stoner oye la mención de Vitoria, le dice a Chenoa que espere un momento, le hace un gesto a Arguiñano de que le quiere hacer una pregunta, y éste le dice a su interlocutor al teléfono que espere un momento, y le dice: ¿díme majo, que querías saber? ¿O quieres que te cuente un chiste, o te firme mi libro?


Y Stoner le dice:
No, a ver qué piensas del festival Azkena, ¿tú crees que se celebrará este año?
Podrías invertir un poco, hacer una inyección económica si te parece bien, y que nos trajesen a John Mellencamp.

Y Arguiñano se echa a reír y dice: Me parece a mí que no está muy por la labor, ya me molaría a mí. Pero oye, que yo además le he visto en directo en EE.UU. y hablé con él y le dije que le llevaba yo a una ruta enológica y gastronómica. Pero nada, lo veo muy difícil.
Respecto a celebrarse...pues no sé...
¿pero tú crees que lloverá este año?
 
Y Santi primero le mira sorprendido y luego le entra un ataque de risa que se dobla, y se mueve como un muñeco hinchable de esos que se mueven con el viento, y no puede parar de reír. Arguiñano le mira divertido y le dice:
Luego pruebas un kalimotxo que he hecho para ti, a ver qué te parece. Y Stoner le mira emocionado, y dice, ¡gracias, joder! y vuelve con Chenoa y le dice...¿dónde estábamos? y le suelta muy contento: Ah, que lo del foco fue un lapsus, el polvo quise decir.
Y ella se ríe y dice, sonriendo satisfecha:
Si ya sabía yo...

javi clemente aparece en directo, pero le tiene desconcertado a Arguiñano, a los cámaras, al regidor de plató, a todos.
Se mueve mucho, pregunta mucho sobre la mili a Arguiñano, le pide un cigarrillo, se mosquea porque no le dejan fumar.
De repente se baja del plató y se acerca a un cámara, y, con el micro abierto, le pregunta a éste:
Oye, y lo de que se consume mucha coca en la tele es cierto, ¿no?  El cámara le mira con cara de, tío, no puedo decirte nada.
y clemente le dice: pero seguro que debe ser buena mierda, ¿tú conoces a alguien? por catarla, me hace ilusión.
Y luego se sube al plató de nuevo (la gente flipando claro) y le dice a Arguiñano, a ver, déjame ver cómo van esas cebollas, se tienen que pochar bien, eso es clave, y Arguiñano flipando, diciendo que un invitado nunca le había dicho eso, que mandaba huevos. Y clemente le decía: venga coño, que estoy de broma. ¿No tienes un vinito blanco para amenizar esto?
Y Arguiñano se acercaba a la nevera, sacaba una botella abierta, echaba un chorrito a la cebolla, removía y luego se ponía un vaso para él y otro para clemente. Y luego hablaban de paella, de guiris, tapas y brexit, y de repente se acabó y me desperté.

Brrruuuutaaaaaaaaaaal jajajajajajaj

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Rikileaks Jue 13 Ene 2022 - 12:35

La cosa es que si por casualidades del destino se diese una reunión así, no sería muy diferente
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Stoner Jue 13 Ene 2022 - 12:37

pero vamos a ver... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por RockRotten Jue 13 Ene 2022 - 14:08

Rikileaks escribió:La cosa es que si por casualidades del destino se diese una reunión así, no sería muy diferente

Su subconsciente lo ha clavao Laughing

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Lun 11 Abr 2022 - 11:20

Pues hace nada (esta pasada madrugada) he soñado que daba una vuelta por alguna ciudad española, y me ponía a curiosear en la entrada de un salón de fiestas, a ver qué se cocía. Y el portero del lugar me invitaba a entrar y conocer aquello, pero muy pesado, muy insistente. Se ve que no entraba ni el tato ahí.
Pues entro, veo un salón de actos, con un escenario y una pantalla gigante detrás, y hay carteles que anuncian que esa noche actúa Orquesta Panorama.
Y empiezan a sonar unas frases, en bucle, claramente orientadas a lavar el cerebro a la gente, muy de secta. Yo veo que empiezan a aparecer algunos tipos trajeados que hablan sobre mí, comentando qué rol llevar cada uno, para engatusarme, y se van acercando a mí. Así que aprieto el paso, hasta que veo que unas puertas automáticas que estaban ocultas en el pasillo, empiezan a cerrarse. Los otros están nerviosos y andan más rápido hacia mí.
Me pongo ya directamente a correr, y cada puerta se va cerrando más rápido, y la tengo que empujar con todas mis fuerzas, y muy angustiado porque veo que cada siguiente puerta está a punto de cerrarse y requiere más fuerza.
Finalmente consigo salir de ahí y grito: ¡puta orquesta panorama!
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Lun 11 Abr 2022 - 11:51

Eloy escribió:Yo recuerdo con entrañable asco los sueños febriles, esos que te torturan las noches que pasas a 39 de fiebre...

Intrincados, pesadillescos, abstractos...

Cuenta alguno si te acuerdas, o la próxima vez.

cómo molaaaa!
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 9 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por RockRotten Lun 11 Abr 2022 - 12:13

Me he tirado toda la noche investigando el caso de la muerte de Rocío Wanninkhof después de tragarme ayer los diez capitulazos seguidos del documental de HBO

Casi resuelvo el caso consiguiendo por fin la imputación de robert graham

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.