Sueños (en sentido literal)
+133
VelvetRevolution
Alérgico a Sabaton
Nick disponible
Zoetrope
Van
nadie
locovereas
Esmeralda
Stoner
Sutter Cane
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Mr Vinagres
clashcityrockers
Jud
salakov
ruso
Neska
deathlock
Cerpin Taxt
nacho
Mr. Integrity
atila
bhgfan
Ecthelion
alexstipe
Axlferrari
Moderno
SeñorLobo
almorvi
regal GNX
RockRotten
Intruder
Sanji
Kupak
Sean
Adso
Monra
red_shoes
CrackerSoul
Rasputin
Angus Glop
iguana
Yomis
Miss Brownstone
Stoneheart
Gelocatil
Eric Sachs
jojomojo
Spasic
Zarpas
Coppelia
scabbed wings
Rikileaks
katrastrov
Rocket
Rayo
loaded
Tony Montana
Bolan
sapir
Unsein16
Vietcong
bigsubi
Amakriskris
Frusciante
Supernaut
pinkpanther
Perry go round
Goletti
Fornax
Didi
helterstalker
uno cualquiera
Jincho
Ausente
DarthMercury
Invitado_Z
Txemari
fluor (era)
wakam
Txomin
Eloise
Sugar Bug
Dumbie
o'tuerto
vyvyan
celtasnake
Trumbo
Groucho
Godofredo
Joseba
Murdock
grungex_5
Charlie don't surf
Pato=¿homicidio?
◊
sonic buzzard
coolfurillo
luiggy pop
Sossego
watts
xiu
FACESRULES
Devon Miles
alflames
Fingolfin
Curtis Loew
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
Boohan
Maniac is out
basquepunk
yonivigud
Blas
Ayers
Up Your Ass Tray
2ill3
guaje
psycho-sonic
lullaby
polaris
Mr. Encías
michi
el barón
Gora Rock
Eloy
Verónica
BONZO
joselette
El Puto Fary
MONKEY
Susie Q
137 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Sueños (en sentido literal)
bastiduxxx escribió:¿Me estáis diciendo que esto no se va?rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Mil veces repetido.unsanetool16 escribió:joder yo sueño que me falta aún microeconomia para acabar la puta carrera y despierto de repente y me acuerdo que tengo el asqueroso titulo en la pared. Tres veces a la semana sueño que aun tengo que acabar la puta y asquerosa carrera.loaded escribió:Sueño con mucha frecuencia que se descubre que me falta una asignatura para terminar la carrera y no me puedo licenciar, o que tengo un examen y no me da tiempo a prepararlo.
A mí también me pasa.
Esta misma semana he soñado algo parecido qué angustia, cerebro so cabr*** no me des estos sustos.
No, Basti. Al menos en mi caso no sólo no se ha ido, sino que me pasa con cada vez mayor frecuencia.
Hace 15 años que terminé la carrera.
Es curioso, pero no me ha pasado nada parecido ni con el curro de meter mil horas que tuve después, ni con las oposiciones, que me exigieron bastante más intensidad que la puta carrera.
loaded- Mensajes : 46040
Hace unas semanas he tenido varios y estaba mosqueado, de verdad.loaded escribió:bastiduxxx escribió:¿Me estáis diciendo que esto no se va?rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Mil veces repetido.unsanetool16 escribió:joder yo sueño que me falta aún microeconomia para acabar la puta carrera y despierto de repente y me acuerdo que tengo el asqueroso titulo en la pared. Tres veces a la semana sueño que aun tengo que acabar la puta y asquerosa carrera.loaded escribió:Sueño con mucha frecuencia que se descubre que me falta una asignatura para terminar la carrera y no me puedo licenciar, o que tengo un examen y no me da tiempo a prepararlo.
A mí también me pasa.
Esta misma semana he soñado algo parecido qué angustia, cerebro so cabr*** no me des estos sustos.
No, Basti. Al menos en mi caso no sólo no se ha ido, sino que me pasa con cada vez mayor frecuencia.
Hace 15 años que terminé la carrera.
Es curioso, pero no me ha pasado nada parecido ni con el curro de meter mil horas que tuve después, ni con las oposiciones, que me exigieron bastante más intensidad que la puta carrera.
Hasta el momento que no te despiertas no te quedas tranquilo. Sí que debió de ser un trauma tener que aprobar matemáticas o física de la universidad para que tenga estos recuerdos. Lo peor de todo es que no solo no me acuerdo en el sueño, ahora mismo tendría problemas para hacer cualquier cosa sin consultar libros
Estamos buenos, 15 años y no se te ha ido
katrastrov- Mensajes : 32317
Me jode bastante esos dias que te metes al sobre pedo y estas durmiendo y despertandote a ratos soñando siempre lo mismo.
Aunque casi me jode mas cuando va a pasar algo molón en un sueño y te entran ganas de mear.
Aunque casi me jode mas cuando va a pasar algo molón en un sueño y te entran ganas de mear.
Rikileaks- Mensajes : 83018
unsanetool16 escribió:joder yo sueño que me falta aún microeconomia para acabar la puta carrera y despierto de repente y me acuerdo que tengo el asqueroso titulo en la pared. Tres veces a la semana sueño que aun tengo que acabar la puta y asquerosa carrera.loaded escribió:Sueño con mucha frecuencia que se descubre que me falta una asignatura para terminar la carrera y no me puedo licenciar, o que tengo un examen y no me da tiempo a prepararlo.
Amen. He soñado muchas veces que tenia que repetir la selectividad por la puta fisica. Y ha nacido gente despues de que la hiciera que ya puede votar.
scabbed wings- Mensajes : 11942
La parálisis del sueño más recurrente que tengo es sentir que mientras duermo alguien me retira la sábana poco a poco. La sensación del roce de la sábana por mi cuerpo es tan real que me acojono viva siempre.
Otros sueños que suelo tener son los típicos de volar, caerse los dientes, montarme en un ascensor y que se caiga... Muy reconfortantes todos.
Mi.frustración es que apenas tengo sueños eróticos
Otros sueños que suelo tener son los típicos de volar, caerse los dientes, montarme en un ascensor y que se caiga... Muy reconfortantes todos.
Coppelia- Mensajes : 292
Parálisis del sueño.
Ahí sí que se pasa mal he tenido ya alguna, no os la deseo a ninguno, por mal que me caiga.
Ahí sí que se pasa mal he tenido ya alguna, no os la deseo a ninguno, por mal que me caiga.
katrastrov- Mensajes : 32317
Coppelia escribió:
La frustracion es cuando va a llegar, va a llegar.... pero te despiertas
bastiduxxx escribió:Parálisis del sueño.
Es un espanto.
De pequeño me pasaba muchísimo, lo mismo que querer gritar y que no te saliera la voz. Ahora, muy de vez en cuando por fortuna.
loaded- Mensajes : 46040
Rikileaks escribió:Coppelia escribió:
Ya, pero es que en mi caso ni si quiera tengo la oportunidad de que vaya a llegar
Coppelia- Mensajes : 292
Coppelia escribió:Rikileaks escribió:Coppelia escribió:
Ya, pero es que en mi caso ni si quiera tengo la oportunidad de que vaya a llegar
Yo tampoco, apenas he tenido un par en toda mi vida.. otra cosa son sugerentes.. pero eróticos.. las poquisímas veces que recuerdo que hubiera amago de eso en el sueño, eran interrrumpidos por alguna cosa.. mazo frustante.
Zarpas- Mensajes : 11609
Zarpas escribió:Coppelia escribió:Rikileaks escribió:Coppelia escribió:
Yo tampoco, apenas he tenido un par en toda mi vida.. otra cosa son sugerentes.. pero eróticos.. las poquisímas veces que recuerdo que hubiera amago de eso en el sueño, eran interrrumpidos por alguna cosa.. mazo frustante.
Aún permanece fresco en la memoria el primer sueño erótico que tuve.En mi casa del pueblo, pasando a traves del jardin,entrando al gallinero, Subiendo por la escalera que conectaba los techos del garage y la casa encontraba una especie de habitación forrada con la parte interior del sofá que teníamos en el salón de mi casa en la ciudad. Allí estaba mi vecina, de mi edad, que era mi novia según sus padres y los míos. Nos morreamos...
...Y mi padre me despierta para ir al colegio... todavía me acuerdo del ataque de risa que le dio cuando me vio avanzando por el pasillo en pijama con una cara de mala ostia descomunal y un empalme imposible de esconder de mil demonios. Va y me dice el cabrón riéndose... ¿qué? te he cortado el rollo ¿eh? y tanto... creo que aquella mañana tuve la primera erección consciente de mi vida.
por un momento me he acojonadoManiac escribió:Zarpas escribió:Coppelia escribió:Rikileaks escribió:Coppelia escribió:
Aún permanece fresco en la memoria el primer sueño erótico que tuve.En mi casa del pueblo, pasando a traves del jardin,entrando al gallinero, Subiendo por la escalera que conectaba los techos del garage y la casa encontraba una especie de habitación forrada con la parte interior del sofá que teníamos en el salón de mi casa en la ciudad. Allí estaba mi vecina, de mi edad, que era mi novia según sus padres y los míos. Nos morreamos...
...Y mi padre me despierta para ir al colegio... todavía me acuerdo del ataque de risa que le dio cuando me vio avanzando por el pasillo en pijama con una cara de mala ostia descomunal y un empalme imposible de esconder de mil demonios. Va y me dice el cabrón riéndose... ¿qué? te he cortado el rollo ¿eh? y tanto... creo que aquella mañana tuve la primera erección consciente de mi vida.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:por un momento me he acojonadoManiac escribió:Zarpas escribió:Coppelia escribió:Rikileaks escribió:Coppelia escribió:
Godofredo- Mensajes : 145930
lo he supuesto, pero también he supuesto que habríamos superado ya ciertos tabúes.
Hoy si que he tenido un sueño raro...
Iba en un barco y estaba en medio del oceano...había que tomar una decisión y dejo que el barco se vaya y yo me dedico a nadar en medio de la nada...pienso que en algún momento desfalleceré y moriré,pero al mismo tiempo me doy cuenta que puedo llegar donde quiera. En un momento dado miro hacía atrás,y hay una isla...hacía delante hay otra que está sensiblemente más lejos.
Decido seguir adelante voy cada vez peor... pero sigo... justo cuando me doy cuenta que no puedo más llego... son dos metros cuadrados de isla... pienso que no es un sitio para quedarse, pero si para descansar y seguir buscando.
Iba en un barco y estaba en medio del oceano...había que tomar una decisión y dejo que el barco se vaya y yo me dedico a nadar en medio de la nada...pienso que en algún momento desfalleceré y moriré,pero al mismo tiempo me doy cuenta que puedo llegar donde quiera. En un momento dado miro hacía atrás,y hay una isla...hacía delante hay otra que está sensiblemente más lejos.
Decido seguir adelante voy cada vez peor... pero sigo... justo cuando me doy cuenta que no puedo más llego... son dos metros cuadrados de isla... pienso que no es un sitio para quedarse, pero si para descansar y seguir buscando.
lo raro es que creo que es positivo, y nunca había tenido un sueño positivo...
Andaba yo en una especie de auditorio extraño y muy enrevesado, con el miedo valorativo de no saber que movimientos hacer que no empeoren mi situación. Entonces me encuentro a una persona con la que trabajo en cierto sitio cuyo leitmotiv es la fé. Me coge de la mano y me dice que es hora de que vea una cosa. Que me la he ganado... empezamos a pasar por innumerables estancias...tengo la sensación de ir bajando... hay tribunales en los que juzgan almas...pero no me da miedo...todo está decorado llegando al límite de mi cordura, se acerca, pero no lo traspasa... hay muchos recovecos... empiezan a aparecer seres monstruosos... y me dicen que no me preocupe...luces rojas y amarillentas...penumbras... estancias de oscuridad impenetrable... y llegamos a una puerta de madera entreabierta... me dice que espere... entra ella... y dice... mi señor, lo he traído. Creo que se merece saberlo.... me mira y me hace un gesto para que pase...
se acaba el sueño.
se acaba el sueño.
Habia sucedido algo...no se el que... un suceso que habia cambiado el orden de las cosas...
Resulta que estaba trabajando en una oficinas (gracias sueño :S) y de repente yo caia despñomado... pero cuando me doy cuenta, mi cuerpo a seguia caminando y hablando e interactuando con otra gente... sin embargo yo me veia desde el suelo...
Habia sufrido una especie de desdoblamiento... pero yo sabia que aquel quemantenia mi cuerpo erguido y vivo no era yo... sino otro..alguien que habia usurpado mi cuerpo...
Ese estado era reversible... sabia que yo, mi esencia, volveria a estar en mi cuerpo.... que era algo momentaneo... una situacion que volveria a repetrise...
Lo curioso es que yo no era el unico al que le sucedia... a algunas otras personas les pasaba lo mismo y yo podia verlo... veia su cuerpo caminando y arrastrandose junto a el... a su esencia... deformada.... con una leve coloracion verde malsana.... afeados... con un semblante malvado... y sobre ellos flotaban carteles con las cosas que debieran ocultar "asesino" "mal amigo" "ladron"...
En ese momento me preucupaba mas que nada el si ellos me veian a mi tambien y que estarian leyendo sobre mi...
Resulta que estaba trabajando en una oficinas (gracias sueño :S) y de repente yo caia despñomado... pero cuando me doy cuenta, mi cuerpo a seguia caminando y hablando e interactuando con otra gente... sin embargo yo me veia desde el suelo...
Habia sufrido una especie de desdoblamiento... pero yo sabia que aquel quemantenia mi cuerpo erguido y vivo no era yo... sino otro..alguien que habia usurpado mi cuerpo...
Ese estado era reversible... sabia que yo, mi esencia, volveria a estar en mi cuerpo.... que era algo momentaneo... una situacion que volveria a repetrise...
Lo curioso es que yo no era el unico al que le sucedia... a algunas otras personas les pasaba lo mismo y yo podia verlo... veia su cuerpo caminando y arrastrandose junto a el... a su esencia... deformada.... con una leve coloracion verde malsana.... afeados... con un semblante malvado... y sobre ellos flotaban carteles con las cosas que debieran ocultar "asesino" "mal amigo" "ladron"...
En ese momento me preucupaba mas que nada el si ellos me veian a mi tambien y que estarian leyendo sobre mi...
Dumbie- Mensajes : 36296
Rayo escribió:Cuidado con las cenas copiosas.
Anoche cené en un senegalés; he visto inundaciones en el sur de Francia mientras Froilán tocaba el violín y rompía dos cuerdas.
Mucho cuidado.
Spasic- Mensajes : 4079
Hace dos días soñé con el foro.
Mogullón de foreros vinieron a Vitoria, viajando de todos los puntos de España en autobuses urbanos.
Cuando llegaron aquí yo les convencí para acompañarme al "Mercado Mundial de Paraguas" donde compramos todos unas paraguas de cuero.
Mogullón de foreros vinieron a Vitoria, viajando de todos los puntos de España en autobuses urbanos.
Cuando llegaron aquí yo les convencí para acompañarme al "Mercado Mundial de Paraguas" donde compramos todos unas paraguas de cuero.
jojomojo- Mensajes : 21008
Si, el foro acaba metido en tu cabeza.jojomojo escribió:Hace dos días soñé con el foro.
hace no mucho soñé que estaba corriendo por mi vida en mendi perseguido por foreros furibundos.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:Si, el foro acaba metido en tu cabeza.jojomojo escribió:Hace dos días soñé con el foro.
hace no mucho soñé que estaba corriendo por mi vida en mendi perseguido por foreros furibundos.
Eso se llama "una premonición" Eric.
Esperemos que no.jojomojo escribió:Eric Sachs escribió:Si, el foro acaba metido en tu cabeza.jojomojo escribió:Hace dos días soñé con el foro.
Eso se llama "una premonición" Eric.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Yo hoy he tenido un sueño muy básico y típico, el de la novia que te engaña. Esa novia maravillosa que en el sueño, de repente, es una arpía y se ríe mientras te confiesa que se está tirando a otros. Lo especial del sueño es que ha sido de esos sueños que te despiertas y, aunque eres consciente de que todo ha sido un sueño, no se te va de la cabeza la sensación de que era real. Y como que me he tirado un buen par de horas super ofendido por lo que había hecho mi novia en el sueño.
Gelocatil- Mensajes : 1023
El de anoche fue muy cañero, mucho...
Por una chorrada demasiado larga de contar, pero en la que sabía que tenía toda la razón, me enfadaba mucho con mi madre, hasta extremos que sólo me ocurren en los sueños.
Luego la cosa mutaba en algo que sueño muchas veces: que estoy viendo una película o una serie y de alguna manera formo parte de ella y puedo intervenir. En dicha película o serie había una disputa entre dos chicas, una buena y una mala. Pues bien, para fastidiar a mi madre, me ponía de parte de la mala y la ayudaba.
En un momento dado, el novio de la chica mala le confiesa, muy avergonzado, que uno de sus testículos es de color negro, lo cual es algún tipo de estigma horrible (). La chica, horrorizada, intenta huir saltando por una ventana, pero por alguna razón está atada a algún sitio con un collar de perro (es gracioso porque la noche anterior, leyendo un libro en inglés, me encontré con la frase "a horse was thetered out there" y aprendí el significado de la palabra "thetered"). Como resultado del accidente, la chica mala se estrangula violentamente con el collar, y yo la veo desde abajo, ahí colgada, con la cara desencajada y gotas de sangre cayéndole por el cuerpo. Maaal rollo.
Me veo obligada a darle sepultura, pero no sé cómo hacerlo, y acabo colgando el cuerpo, que ahora es una muñeca, con la cadena del water de mi casa.
A todo esto, llegan mis padres y les digo, sin dirigirme a mi madre: "Lo siento, hay una cosa muy chunga en el lavabo", a lo que mi padre contesta inexpresivo "sí, sí, ya la he visto." A partir de ahí ya no recuerdo nada.
Tela.
Por una chorrada demasiado larga de contar, pero en la que sabía que tenía toda la razón, me enfadaba mucho con mi madre, hasta extremos que sólo me ocurren en los sueños.
Luego la cosa mutaba en algo que sueño muchas veces: que estoy viendo una película o una serie y de alguna manera formo parte de ella y puedo intervenir. En dicha película o serie había una disputa entre dos chicas, una buena y una mala. Pues bien, para fastidiar a mi madre, me ponía de parte de la mala y la ayudaba.
En un momento dado, el novio de la chica mala le confiesa, muy avergonzado, que uno de sus testículos es de color negro, lo cual es algún tipo de estigma horrible (). La chica, horrorizada, intenta huir saltando por una ventana, pero por alguna razón está atada a algún sitio con un collar de perro (es gracioso porque la noche anterior, leyendo un libro en inglés, me encontré con la frase "a horse was thetered out there" y aprendí el significado de la palabra "thetered"). Como resultado del accidente, la chica mala se estrangula violentamente con el collar, y yo la veo desde abajo, ahí colgada, con la cara desencajada y gotas de sangre cayéndole por el cuerpo. Maaal rollo.
Me veo obligada a darle sepultura, pero no sé cómo hacerlo, y acabo colgando el cuerpo, que ahora es una muñeca, con la cadena del water de mi casa.
A todo esto, llegan mis padres y les digo, sin dirigirme a mi madre: "Lo siento, hay una cosa muy chunga en el lavabo", a lo que mi padre contesta inexpresivo "sí, sí, ya la he visto." A partir de ahí ya no recuerdo nada.
Tela.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Esta noche me ha pasado una de esas de que durante el sueño sabes que tienes que mear y te entran unas ganas terribles, tanto que en el propio sueño dejas lo que estes haciendo para empezar a buscar un txoko en el que mear. Normalmente, llegado a ese punto me despierto, pero es que por primera vez en mi vida he meado en el sueño y me he despertado acongojado a ver si me había meado encima.
Afortunadamente no
Afortunadamente no
Pues has tenido suerteRikileaks escribió:Esta noche me ha pasado una de esas de que durante el sueño sabes que tienes que mear y te entran unas ganas terribles, tanto que en el propio sueño dejas lo que estes haciendo para empezar a buscar un txoko en el que mear. Normalmente, llegado a ese punto me despierto, pero es que por primera vez en mi vida he meado en el sueño y me he despertado acongojado a ver si me había meado encima.
Afortunadamente no
Unsein16- Mensajes : 20049
Stoneheart escribió:El de anoche fue muy cañero, mucho...
Tela.
entonces qué... ¿nos vamos a vivir juntos ya?
Yo creo que David Lynch está manipulando mis sueños de mala manera.Maniac escribió:
entonces qué... ¿nos vamos a vivir juntos ya?
Hace unos días estuve con Turbonegro muy metidos en la cabeza. Terminé soñando que me quedaba encerrada en el cuarto oscuro de un leather bar con 5 tíos enormes a los que les daba igual que mi culo fuera de tía. Tenían ganas de marcha. Me acojoné un poco.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Hace unos días estuve con Turbonegro muy metidos en la cabeza. Terminé soñando que me quedaba encerrada en el cuarto oscuro de un leather bar con 5 tíos enormes a los que les daba igual que mi culo fuera de tía. Tenían ganas de marcha. Me acojoné un poco.
Stoneheart escribió: "Lo siento, hay una cosa muy chunga en el lavabo",
Sí, sí, es que fue exactamente así. En sueños tengo auténticos momentos de lucidez.jojomojo escribió:Stoneheart escribió: "Lo siento, hay una cosa muy chunga en el lavabo",
Miss Brownstone escribió:Hace unos días estuve con Turbonegro muy metidos en la cabeza. Terminé soñando que me quedaba encerrada en el cuarto oscuro de un leather bar con 5 tíos enormes a los que les daba igual que mi culo fuera de tía. Tenían ganas de marcha. Me acojoné un poco.
pd. En mi top 5 de sueños está uno de los tuyos... (el de cronenberg)
Maniac escribió:Miss Brownstone escribió:Hace unos días estuve con Turbonegro muy metidos en la cabeza. Terminé soñando que me quedaba encerrada en el cuarto oscuro de un leather bar con 5 tíos enormes a los que les daba igual que mi culo fuera de tía. Tenían ganas de marcha. Me acojoné un poco.
Hostia! No me acuerdo ahora.
Miss Brownstone escribió:Maniac escribió:Miss Brownstone escribió:Hace unos días estuve con Turbonegro muy metidos en la cabeza. Terminé soñando que me quedaba encerrada en el cuarto oscuro de un leather bar con 5 tíos enormes a los que les daba igual que mi culo fuera de tía. Tenían ganas de marcha. Me acojoné un poco.
Hostia! No me acuerdo ahora.
Bueno, no era una proyección de tu mente, era de la mía... dicho con más propiedad.
Pero cuéntamelo, coño!
Hoy he soñado que estaba de copas con Cillian Murphy. Un hombre andrógino, con cara de hijoputa y unos ojos perturbadores. Ni tan mal.
No es mi tipo pero te lo compro.Miss Brownstone escribió:Hoy he soñado que estaba de copas con Cillian Murphy. Un hombre andrógino, con cara de hijoputa y unos ojos perturbadores. Ni tan mal.
- Spoiler:
En cambio, esta noche mi cerebro ha fusionado en un solo ser a Johnny Thunders, Stiv Bators y no sé quién más y los ha convertido en alguien que se estaba muriendo de no se qué y yo lo tenía que cuidar. Sordidez a tope.
Llevo unas noches en las que sueño con chicas/mujeres que aparecieron en mi vida en diferentes momentos y circustancias, compañeras de clase, de trabajo, amoretes adolescentes... Nunca se conocieron entre ellas y lo único que tienen en común es que tienen los ojos claros.
o'tuerto- Mensajes : 24283
Y tu avatar unas gafas ...o'tuerto escribió:Llevo unas noches en las que sueño con chicas/mujeres que aparecieron en mi vida en diferentes momentos y circustancias, compañeras de clase, de trabajo, amoretes adolescentes... Nunca se conocieron entre ellas y lo único que tienen en común es que tienen los ojos claros.
Yomis- Mensajes : 37834
Hace un par de noches soñé que estaba con un forero en una playa de estas paradisiacas acojonante, tumbados en una hamaca colgante y bebiéndonos una piña colada. Qué buen rollo!
La semana pasada soñé que me encontraba con Nacho Vidal en un aeropuerto, y le preguntaba "oye, tienes tiempo antes de coger el avión?". En la siguiente escena se me estaba zumbando en un lavabo y me robaban las maletas.
La semana pasada soñé que me encontraba con Nacho Vidal en un aeropuerto, y le preguntaba "oye, tienes tiempo antes de coger el avión?". En la siguiente escena se me estaba zumbando en un lavabo y me robaban las maletas.
Por cierto, que el Vidal no me gusta, y tiene un tronco que si lo tuviera delante posiblemente saliera por patas.
Miss Brownstone escribió:Hace un par de noches soñé que estaba con un forero en una playa de estas paradisiacas acojonante, tumbados en una hamaca colgante y bebiéndonos una piña colada. Qué buen rollo!
YOMISMO escribió:Miss Brownstone escribió:Hace un par de noches soñé que estaba con un forero en una playa de estas paradisiacas acojonante, tumbados en una hamaca colgante y bebiéndonos una piña colada. Qué buen rollo!
Ya ya, cosas que pasan.
Que pasan???o qué sueñas???Miss Brownstone escribió:YOMISMO escribió:Miss Brownstone escribió:Hace un par de noches soñé que estaba con un forero en una playa de estas paradisiacas acojonante, tumbados en una hamaca colgante y bebiéndonos una piña colada. Qué buen rollo!
Ya ya, cosas que pasan.
YOMISMO escribió:Que pasan???o qué sueñas???Miss Brownstone escribió:YOMISMO escribió:Miss Brownstone escribió:Hace un par de noches soñé que estaba con un forero en una playa de estas paradisiacas acojonante, tumbados en una hamaca colgante y bebiéndonos una piña colada. Qué buen rollo!
Ya ya, cosas que pasan.
Hombre, claro. Lo de follar en los aeropuertos no es habitual
Mejor así ,estoy un pelín juguetónMiss Brownstone escribió:YOMISMO escribió:Que pasan???o qué sueñas???Miss Brownstone escribió:YOMISMO escribió:Miss Brownstone escribió:Hace un par de noches soñé que estaba con un forero en una playa de estas paradisiacas acojonante, tumbados en una hamaca colgante y bebiéndonos una piña colada. Qué buen rollo!
Ya ya, cosas que pasan.
Desde que hace dos semanas tengo a mi bebé en casa que casi no sueño...
iguana- Mensajes : 10068
YOMISMO escribió:Mejor así ,estoy un pelín juguetónMiss Brownstone escribió:YOMISMO escribió:Que pasan???o qué sueñas???Miss Brownstone escribió:YOMISMO escribió:Miss Brownstone escribió:Hace un par de noches soñé que estaba con un forero en una playa de estas paradisiacas acojonante, tumbados en una hamaca colgante y bebiéndonos una piña colada. Qué buen rollo!
Ya ya, cosas que pasan.
Jajajajaja, bien bien!
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10