Sueños (en sentido literal)

+132
Alérgico a Sabaton
Nick disponible
Zoetrope
Van
nadie
locovereas
Esmeralda
Stoner
Sutter Cane
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Mr Vinagres
clashcityrockers
Jud
salakov
ruso
Neska
deathlock
Cerpin Taxt
nacho
Mr. Integrity
atila
bhgfan
Ecthelion
alexstipe
Axlferrari
Moderno
SeñorLobo
almorvi
regal GNX
RockRotten
Intruder
Sanji
Kupak
Sean
Adso
Monra
red_shoes
CrackerSoul
Rasputin
Angus Glop
iguana
Yomis
Miss Brownstone
Stoneheart
Gelocatil
Eric Sachs
jojomojo
Spasic
Zarpas
Coppelia
scabbed wings
Rikileaks
katrastrov
Rocket
Rayo
loaded
Tony Montana
Bolan
sapir
Unsein16
Vietcong
bigsubi
Amakriskris
Frusciante
Supernaut
pinkpanther
Perry go round
Goletti
Fornax
Didi
helterstalker
uno cualquiera
Jincho
Ausente
DarthMercury
Invitado_Z
Txemari
fluor (era)
wakam
Txomin
Eloise
Sugar Bug
Dumbie
o'tuerto
vyvyan
celtasnake
Trumbo
Groucho
Godofredo
Joseba
Murdock
grungex_5
Charlie don't surf
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
coolfurillo
luiggy pop
Sossego
watts
xiu
FACESRULES
Devon Miles
alflames
Fingolfin
Curtis Loew
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
Boohan
Maniac is out
basquepunk
yonivigud
Blas
Ayers
Up Your Ass Tray
2ill3
guaje
psycho-sonic
lullaby
polaris
Mr. Encías
michi
el barón
Gora Rock
Eloy
Verónica
BONZO
joselette
El Puto Fary
MONKEY
Susie Q
136 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Dumbie Jue 28 Sep 2017 - 9:39

A ver..de lo que me acuerdo...

Invasion de dinosaurios asesinos, que iba al azkena y que rocket el forero la habia palmado...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Moderno Miér 8 Nov 2017 - 18:21

Creo que ya se ha hablado mucho de esto por aquí. Dejo este vídeo de uno de mis canales favoritos de youtube.

Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por red_shoes Miér 8 Nov 2017 - 18:23

Doy a luz a un nenuco, de los que hacen pompitas.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por almorvi Miér 8 Nov 2017 - 22:53

red_shoes escribió:Doy a luz a un nenuco, de los que hacen pompitas.
n10
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Axlferrari Jue 12 Jul 2018 - 9:08

Esta noche he soñado que Guy Debord no se había suicidado y que vivía en el anonimato retirado en un monte. Resaca
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Moderno Jue 12 Jul 2018 - 17:02

Éste no es mío, lo ha tenido un colega pero me he quedado tan flipping que lo tengo que poner. Textual: "He soñado con cucarachas. Después de eso llegaba a un sitio donde había unas 7 personas y de repente miro a mi lado izquierdo y vi a un chivo, bueno, exactamente el baphomet, sentado así como lo dibujan siempre, y hasta veía cómo salía de él cierta maldad y yo me giraba para mirar a los demás y todo estaba oscuro. El lugar era como unas ruinas griegas".
Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Rikileaks Jue 12 Jul 2018 - 18:46

Hace poco Damià contó uno curioso.
Salía Iturralde González.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por almorvi Vie 13 Jul 2018 - 22:01

Siguiendo con mi fabulosa investigacion sobre las fechas en las que se jugaron las semifinales de los mundiales me acaba de pasar algo curioso que paso a compartir con todos vosotros ustedes. Busco mundial 1978 en la wikipedia. Empiezo a darle a la ruedita del raton y veo que el balon fue el mitico Adidas Tango. Es ver la foto del balon y flash! Recuerdo algo que soñe anoche. Yo con otros chavales de 8-10 años jugando a la pelota. Teniamos unas cuantas en el maletero de un coche. De repente vienen unos chavales mas grandes y nos piden una pelota para jugar y uno de los nuestros le da la mejor que tenemos en el coche, un Tango amarillo (os acordais?). Ipso facto empiezo a putearlo: "pero tu eres gilipollas??? como le das esa? esa es la mejor que tenemos! eres tonto???". A continuacion un policia perfectamente uniformado entra en escena y me pide que me calme y le explique que ha pasado. A duras penas, debido a mi mosqueo, le relato al agente lo sucedido en la tarde de autos. Cuando me insiste en que me tranquilice, que no es para tanto, que tenemos un monton de balones, yo le grito que era ¡un Tango amarillo!. El agente se gira hacia el presunto gilipollas y le suelta "pero tu eres tonto?". No me acuerdo de mas.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por alexstipe Sáb 14 Jul 2018 - 9:32

la mayoría de mis sueños son sexuales,en casi todos me zumbo a alguien ya sea desconocida,familiar,amiga...soy un puto enfermo
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Maniac is out Dom 9 Sep 2018 - 13:44

Están los sueños, las pesadillas y los micro bucles cuando vas borracho. Es como soñar un gif... el que he estado teniendo todo el puto rato esta noche... una fila larguisima de vinilos... voy mirando, hay buenos discos , y raros, así que empiezo a pensar en la posiblidad de que haya algo que no tenga de Rush...pero cada vez que estoy llegando a la R...pasa algo y vuelvo a empezar.

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Ecthelion Miér 19 Sep 2018 - 10:08

Hoy he soñado que tenía que saltar de un tren en movimiento junto con Miguel Bosé, Loquillo y José Coronado.
A estas horas sigo confuso.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Dumbie Dom 23 Sep 2018 - 13:43

Resulta que se venía el fin del mundo porque se nos tragaba un agujero negro (puto Discovery Channel y puto cenar lechazo) y como íbamos a morir pues reunía a mi familia... Pero resulta que a mí gata la había secuestrado un chimpancé que vivía en una mansión a abandonada... Total, que allí me tienes persiguiendo alnputo mono por la mansión que llevaba a mí gata en brazos... Lo que corría el hijoputa
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Maniac is out Dom 23 Sep 2018 - 14:56

Dumbie escribió:Resulta que se venía el fin del mundo porque se nos tragaba un agujero negro (puto Discovery Channel y puto cenar lechazo) y como íbamos a morir pues reunía a mi familia... Pero resulta que a mí gata la había secuestrado un chimpancé que vivía en una mansión a abandonada... Total, que allí me tienes persiguiendo alnputo mono por la mansión que llevaba a mí gata en brazos... Lo que corría el hijoputa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La mente puede ser fascinante.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por bhgfan Dom 23 Sep 2018 - 15:02

Pensé que habríais subido el hilo para hablar del sueño recurrente de Stoner con AS...
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Maniac is out Miér 26 Sep 2018 - 13:55

Voy a una boda en la que no conozco a nadie, pero mi ex novia se ha encabezonado en que tengo que estar. Me dice que no me vista para la boda, que ella tiene algo preparado para mi. Cuando llego, quiere que me vista con traje de esos de embarazada, bastante reales. Me cago en la ostia, pero también pienso que allí no me conoce nadie y que me voy a tapar la cara... la cosa es que cuando vamos por la mitad... empiezan a llegar invitados, y me deja a medio vestir... y voy con la piernas de mujer, con medias y tal,con la panza colgandera, y ya. Me pongo mi chaquetilla con gorro para taparme la cabeza y me tiro un buen rato detrás de ella diciendo... me faltan las tetas, ponme las tetas... Y entonces me encuentro con Nick Frost y Simon Pegg, y quiero hacerme una foto con ellos... pero Frost va muy borracho, y Pegg dice que lo intenta pero que no es buena idea... entonces empieza a gritarme que donde están las tetas... Y empiezo a encabronarme realmente por que ¿ a que ostias dejo que me disfrace la tía esta? ¿solo por complacerla? y luego ¿que? le da igual y me deja tirado.


Hablamos de una ex de hace más de 20 años. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Miér 2 Ene 2019 - 6:25

Menuda pesadilla... 

Soñaba que había una excursión de foreros, un forero estaba subiendo por unas rocas, y sin darse cuenta se había situado en unas rocas demasiado altas, pero no había tomado conciencia de ello, y de repente, distraído, pisó mal y cayó, y en unos segundos, se estampó contra las rocas, quedando un amasijo de carne y huesos, y varios de nosotros estábamos horrorizados. Todos gritamos. Yo al ver cómo había sucedido (nos pilló por sorpresa a todos) me dí cuenta de que yo también me había encaramado en unas rocas sin apercibirme que no había comprobado bien poder regresar sin riesgos. Y miraba el cuerpo estrellado, y luego por dónde descender, pero era todavía más arriesgado de lo que creía, muchísimo más, y estaba aterrado. Aterrado porque no había rocas adecuadas a las que asirse, y comenzaba a hacer un viento muy fuerte. Y a cada vistazo que echaba era peor, habíamos ascendido muchísimo, y era imposible bajar, sólo un helicóptero me permitiría salir de ahí...
Y con esa sensación de frío y temblores me he despertado hoy.   
pale
atila
atila

Mensajes : 30779
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Angus Glop Miér 2 Ene 2019 - 7:09

Ayer por la noche estaba soñando que entraban dos maleantes a robar en casa. Uno me sacó una navaja le esquivé y Le fui a meter un hostion con todas mis ganas. El croché de izquierdas se lo metí a la mesilla de noche, me caí de la cama y me hice una herida en los nudillos. facepalm
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Mr. Integrity Miér 2 Ene 2019 - 7:10

Yo tengo una pesadilla recurrente, en la que por algún motivo me veo en lo alto de un rascacielos. Las paredes y el techo desaparecen, me tiro al suelo con pánico mientras el suelo se va haciendo más y más pequeño.. En algún momento ahí es cuando despierto. Seguramente dure no más de 5 segundos el puto sueño pero a mi me parece una eternidad. Horrible.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Jue 3 Ene 2019 - 20:06

La clave está en cenar fuerte, un viaje al mundo de las pesadillas garantizado.
atila
atila

Mensajes : 30779
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por nacho Jue 3 Ene 2019 - 22:56

aparezco en medio del desierto, nada por ningún lado, sol cegador, un calor del copón. Del horizonte surgen miles de personas gritando que vienen a todo correr hacia mí. Siento temor por mi vida. Cuando ya están sus rostros distinguibles al alcance de mi vista, observo que sus caras reflejan júbilo. Su apariencia es de moros chungos y sucios con sotanas típicas de la zona mediterránea sur y este. Me izan a sus hombros y recorro el desierto a velocidad respetable sin tocar mis pies el suelo. Me sientan en un trono de madera. Desde ese momento, los gritos de antes, que aullaban al unísono la misma palabra, "Asurbanipal", tornan a ser distintos, como si cada uno me pidiese cosas distintas a la vez. El agobio asciende, pues desconozco su idioma, hasta que despierto.
No olvidé la palabra, la he buscado en la wiki y Asurbanipal fue rey de los asirios. No recuerdo haber oído ni leído ese nombre previamente Shocked
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Mar 8 Ene 2019 - 21:32

nacho escribió:aparezco en medio del desierto, nada por ningún lado, sol cegador, un calor del copón. Del horizonte surgen miles de personas gritando que vienen a todo correr hacia mí. Siento temor por mi vida. Cuando ya están sus rostros distinguibles al alcance de mi vista, observo que sus caras reflejan júbilo. Su apariencia es de moros chungos y sucios con sotanas típicas de la zona mediterránea sur y este. Me izan a sus hombros y recorro el desierto a velocidad respetable sin tocar mis pies el suelo. Me sientan en un trono de madera. Desde ese momento, los gritos de antes, que aullaban al unísono la misma palabra, "Asurbanipal", tornan a ser distintos, como si cada uno me pidiese cosas distintas a la vez. El agobio asciende, pues desconozco su idioma, hasta que despierto.
No olvidé la palabra, la he buscado en la wiki y Asurbanipal fue rey de los asirios. No recuerdo haber oído ni leído ese nombre previamente Shocked  
 Póntelo de nombre en Tinder. Igual triunfa.
atila
atila

Mensajes : 30779
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 8 Feb 2019 - 10:17

No recuerdo haber tenido tantos sueños diferentes en las 7 horas interrumpidas que he dormido hoy, pero lo más extraño es que me acuerdo con bastante detalle de casi todos. Algunos son largos, otros son cortos.

1. Largo. Mi oculista es un asesino en serie pero como es muy bueno en su especialidad y tiene mucho carisma evita que le procesen por los crímenes. Este es del que menos detalles recuerdo.

2. Largo. Voy a sacar dinero en un cajero central de una gran ciudad de noche. Al ir a sacar dinero, descubro que las personas anteriores no han retirado el suyo. Aquí empieza una batalla verbal y moral sobre si debo coger el dinero, los que vienen detrás mío se lo quieren apropiar, los seguratas de un negocio cercano también se lo quieren apropiar. Después de debatir largo y tendido con ellos y conseguir que nadie toque el dinero, como pasan varias horas y nadie vuelve a por su dinero, decido llevarmelo, los demás se dan cuenta y empieza una persecución. Por desgracia, no recuerdo el final.

3. Largo. Conozco a una chica que de personalidad es igual que una ex, de nombre es igual que la novia de un compañero de trabajo y de físico no se parece a ninguna de las dos. Tenemos un accidente de coche en una carretera por la que paso muy a menudo: en la realidad, transcurre por un bosque; en el sueño, tiene caída libre a un lado. Salimos ilesos del accidente y a raíz de esto, nos hacemos amigos.

4. Corto. Un compañero de trabajo con el que no tengo trato coloquial decide hacerme un regalo de Reyes atrasado. A la vez, un colega que toca en un grupo de rock saca un tema pachanguero y me pide que se lo mande a este mismo compañero para que de su opinión. En la vida real, estas dos personas no se conocen. Tampoco llego a ver cual es el regalo.

5. Corto. Apenas recuerdo detalles, pero transcurre en un país ficticio de Oriente e implicaba un recorrido en tren.

6. Largo. El responsable de riesgos laborales de nuestra empresa nos hace un examen escrito. Entre los que nos presentamos al examen, está uno de los jefazos. El examen es difícil y su corrección es polémica. El jefazo suspende, yo consigo un aprobado. Al final, el responsable de riesgos tiene una charla motivadora conmigo sobre mi futuro profesional. Todo el sueño transcurre en un ambiente universitario, pero todos los implicados son de mi empresa.

7. Corto. No recuerdo casi detalles, pero transcurría en una especie de una habitación blanca, había dos bandos que se iban turnando para interrogar y torturar los unos a los otros. Este es el más bizarro de todos.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22744
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Moderno Miér 20 Mar 2019 - 21:51

He soñado que se ponían de moda unos muñecos que crecen hasta hacerse mayores, en plan como si fueran niños de verdad. Te los compras de bebés y luego iban creciendo a razón de 1 día real = 20 días de crecimiento del muñeco. Vamos, que crecen rápido pero relativamente lentos y te duraba la crianza varios años hasta que se hacían mayores. La cosa era un locurón porque la gente prefería comprar muñecos a tener hijos porque total, como crecen igual, además más rápido y además son muñecos pues todo ventajas y menos complicaciones porque no son niños de verdad. Y yo me compraba mi propio muñeco desde bebé y todo  Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por deathlock Vie 22 Mar 2019 - 11:11

Buenas no escribo nunca en el foro casi, pero me he quedado dormido 1 minuto y medio en el taxi y he sońado que me estaba acostando, me quitaba los pies, me quitaba la cabeza, las manos y me dormia, y luego me he vuelto a poner todo y me he despertado. Creo que esta todo en su sitio.
Tenia que escribirlo a alguien...
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Rikileaks Vie 22 Mar 2019 - 11:24

No me suelo acordar de los sueños, pero esta noche se que mi sueño era en un mundo en el que los perros hablaban.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 24 Abr 2019 - 11:49

hoy, creo que por primera vez en mi vida, me he visto la cara en un sueño
ha sido en un vídeo de mi que me enseñaron en el sueño
salía con barba, cosa curiosa, cuando lo máximo que me he dejado ha sido perilla
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22744
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Neska Miér 25 Sep 2019 - 11:29

He soñado una movida rarísima en la que salían varios foreros: Nacho, Pier, Poltxu y Karlos Gasteiz. Era algo parecido a una boda porque me recordaba a una boda en la que estuve el sábado, solo que en vez de primos nos rodeaban foreros. A la vez era como un festival de música y la vez como un camping con niños. Yo estaba preocupada porque mi varoncito no quiere jugar partidos (solo ir a entrenar) y lloraba, y estaban todos esos foreros en mi casa (que era gigante en el sueño) con traje y corbata y me desordenaban los discos y cambiaban el baño (quitaban la bañera y dejaban solo ducha). Charlaban con Mailobe como si fueran colegas de toda la vida mientras yo me preparaba para salir y les decía "como no esperéis para salir después de la que me habéis liado en casa os mato" y evidentemente no me esperaban. Salía de casa y recorría las campas de alrededor preocupada por mi varoncito que debía estar llorando en algún lado preocupado por el partido de rugby y me encontraba a nacho que me ayudaba a buscarlo en un autobús. Después iban apareciendo Pier, Poltxu, Karlos... que estaban con sus hijos y yo busca que te busca al varoncito. Pier comentaba sin parar algo de Errejón, aunque no sé qué. No recuerdo mucho más.

Me desperté hoy superchunga de las tripas vomitando, llamé al curro para avisar de que no iba a trabajar, me volví a dormir, y me he despertado hace nada recordando haber soñado esto ni puta idea, tú
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Stoneheart Miér 25 Sep 2019 - 11:35

Neska escribió:He soñado una movida rarísima en la que salían varios foreros: Nacho, Pier, Poltxu y Karlos Gasteiz. Era algo parecido a una boda porque me recordaba a una boda en la que estuve el sábado, solo que en vez de primos nos rodeaban foreros. A la vez era como un festival de música y la vez como un camping con niños. Yo estaba preocupada porque mi varoncito no quiere jugar partidos (solo ir a entrenar) y lloraba, y estaban todos esos foreros en mi casa (que era gigante en el sueño) con traje y corbata y me desordenaban los discos y cambiaban el baño (quitaban la bañera y dejaban solo ducha). Charlaban con Mailobe como si fueran colegas de toda la vida mientras yo me preparaba para salir y les decía "como no esperéis para salir después de la que me habéis liado en casa os mato" y evidentemente no me esperaban. Salía de casa y recorría las campas de alrededor preocupada por mi varoncito que debía estar llorando en algún lado preocupado por el partido de rugby y me encontraba a nacho que me ayudaba a buscarlo en un autobús. Después iban apareciendo Pier, Poltxu, Karlos... que estaban con sus hijos y yo busca que te busca al varoncito. Pier comentaba sin parar algo de Errejón, aunque no sé qué. No recuerdo mucho más.

Me desperté hoy superchunga de las tripas vomitando, llamé al curro para avisar de que no iba a trabajar, me volví a dormir, y me he despertado hace nada recordando haber soñado esto ni puta idea, tú
Laughing Laughing Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45775
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Neska Miér 25 Sep 2019 - 11:57

Lo de Pier debe ser porque ayer leyendo el hilo de Errejón vi un par de intervenciones de él, pero no opinaba directamente sobre el tema y pensé "¿en qué términos opinará Pier sobre el partido de Errejón?". Supongo que habrá sido por eso Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por nacho Miér 25 Sep 2019 - 12:24

Neska escribió:He soñado una movida rarísima en la que salían varios foreros: Nacho, Pier, Poltxu y Karlos Gasteiz. Era algo parecido a una boda porque me recordaba a una boda en la que estuve el sábado, solo que en vez de primos nos rodeaban foreros. A la vez era como un festival de música y la vez como un camping con niños. Yo estaba preocupada porque mi varoncito no quiere jugar partidos (solo ir a entrenar) y lloraba, y estaban todos esos foreros en mi casa (que era gigante en el sueño) con traje y corbata y me desordenaban los discos y cambiaban el baño (quitaban la bañera y dejaban solo ducha). Charlaban con Mailobe como si fueran colegas de toda la vida mientras yo me preparaba para salir y les decía "como no esperéis para salir después de la que me habéis liado en casa os mato" y evidentemente no me esperaban. Salía de casa y recorría las campas de alrededor preocupada por mi varoncito que debía estar llorando en algún lado preocupado por el partido de rugby y me encontraba a nacho que me ayudaba a buscarlo en un autobús. Después iban apareciendo Pier, Poltxu, Karlos... que estaban con sus hijos y yo busca que te busca al varoncito. Pier comentaba sin parar algo de Errejón, aunque no sé qué. No recuerdo mucho más.

Me desperté hoy superchunga de las tripas vomitando, llamé al curro para avisar de que no iba a trabajar, me volví a dormir, y me he despertado hace nada recordando haber soñado esto ni puta idea, tú
raro es que estando yo en el sueño no fuese un sueño húmedo,
ah, que estaban cambiando la ducha Laughing
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por ruso Miér 4 Mar 2020 - 9:48

Hoy he soñado que conocía a Raskal. Resultaba ser un hippie con greñas y barbaca desaliñadas, que nos trolea por aquí respecto su suntuoso aspecto.
ruso
ruso

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por salakov Miér 4 Mar 2020 - 10:07

«Los sueños son una grave enfermedad psíquica.»

—Nosotros, Zamiatin—
salakov
salakov

Mensajes : 51619
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Stoneheart Miér 4 Mar 2020 - 10:11

salakov escribió:«Los sueños son una grave enfermedad psíquica.»

—Nosotros, Zamiatin—
Sueños (en sentido literal) - Página 8 45902623
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45775
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Jud Miér 4 Mar 2020 - 10:26

ruso escribió:Hoy he soñado que conocía a Raskal. Resultaba ser un hippie con greñas y barbaca desaliñadas, que nos trolea por aquí respecto su suntuoso aspecto.

Laughing Laughing Laughing

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Tenor
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por clashcityrockers Lun 23 Mar 2020 - 13:19

Esto ha sido hoy. No suelo recordar mis sueños, pero el de hoy ha sido una excepción. Lo escribo por si termina por desvanecerse.

"Por algún extraño motivo laboral me encuentro, junto a más gente que va cambiando de identidad a lo largo del sueño, en un lugar remoto, montañoso, con alojamiento reservado junto al equipaje a unas cuantas horas de camino. El sol declina y las alternativas son buscarnos la vida para dormir o desandar durante unas cuantas horas, sin luz. El camino es el Canal del Tejo en Asturias, la ruta que va desde Bulnes hasta Poncebos. A pesar del peligro de caída que supone caminar a oscuras decidimos bajar alumbrados únicamente por las linternas de los móviles. Beko, el bajista de mi grupo, dice que está de acuerdo en que hay que volver. Solo hace acto de presencia en este momento."
(Elipsis)
"Vamos todo lo rápido que podemos. Ahora ascendemos en lugar de bajar. La subida es la del instituto de Trapagaran. El destino es Balmaseda, en una paradoja espacial, claro. Uno de nosotros sugiere parar a mitad de camino porque hay un concierto de Jose Luis Perales y nos pueden dar pases. "Aunque el cabrón seguramente haga una hora para los viejos y no tocará nada decente hasta el final. Cómo odio que hagan eso", comenta alguien. Aunque nos esperan en breve para cenar y alojarnos, y en realidad no quiero ir, accedo."
(Elipsis)
En un teatro, sentados cerca del escenario. A mi lado, Javi y Muro de Beardstudios Estudios, con quienes grabamos. Miro el móvil y me pregunto que hacemos escuchando esta mierda, que además nos va a hacer llegar tarde. Perales canta con un micro de calavera, y en una pausa entre canciones reconoce que es el de Anero, nuestro cantante, a quien se lo ha cogido sin pedir permiso. Hago una foto con el móvil y se la envío. En medio de una insufrible turra musical planteo que es hora de irse, pero Perales anuncia la segunda parte del concierto. El tema que va a tocar es "El Soldado de la I Guerra Mundial", y el escenario empieza a transformarse a toda velocidad, apareciendo un avión de combate. Aun así nos levantamos de nuestras butacas. Perales se dirige a nosotros y dice "¡Pero no os vayáis, que ahora empieza vuestro rollo!", y lo dice despeinado, con una cazadora de cuero cruzada, con pose de TODO ACTITUD. No desisto y hago un gesto a Javi y Muro, que dudan de qué hacer mientras Perales nos abronca desde el escenario. Observo que más personas abandonan el recinto, dejando los asientos delanteros vacíos. Ya en la puerta me percato de que me he dejado la chaqueta con el móvil, y vuelvo a por él y de paso explicarle que tengo que ir a por mi equipaje, que en realidad no soy fan, que no se mosquee. Muchos asientos vacíos y público dando la espalda al escenario indican que mucha gente no ha pagado la entrada. "Este tipo de conciertos no se sostienen sin subvenciones ni se llenan si no es regalando entradas", reflexiono. Desde el escenario Perales grita a los que se marchan: ¡MAITES, QUE SOIS UNAS MAITES! Estoy a punto de mandarle a la puta mierda y decirle que enhorabuena si es la primera vez que le pasa lo de tocar para cuatro personas o que el público disminuya durante el concierto, pero me callo. Y también me doy cuenta de que, con toda certeza, estaba dejando "que canten los niños" como impresionante bala final, con los coros de los niños y todo, y de ahí su desmedido cabreo.

Y ha sonado el despertador.

Maite como insulto, verídico.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Mr Vinagres Dom 17 Mayo 2020 - 16:18

Neil Young aterriza en un oasis del desierto. Les canta a unos beduinos o algo así.  Tiene una hélice que le sale del pecho, en una especie de estructura estilo tabla de planchar que sobresale de su tronco. La hélice va en sentido perpendicular a su cuerpo, a la altura de su cuello, Neil tira mucho la cabeza hacia atrás para que no le rebane el pescuezo.

La combinación ha sido Mahou verde + tinto Bierzo + varias noches macarenas cortesía de mi hija. Curiosamente ahora tengo las cervicales hechas polvo.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Jud Dom 17 Mayo 2020 - 16:19

Mr Vinagres escribió:Neil Young aterriza en un oasis del desierto. Les canta a unos beduinos o algo así.  Tiene una hélice que le sale del pecho, en una especie de estructura estilo tabla de planchar que sobresale de su tronco. La hélice va en sentido perpendicular a su cuerpo, a la altura de su cuello, Neil tira mucho la cabeza hacia atrás para que no le rebane el pescuezo.

La combinación ha sido Mahou verde + tinto Bierzo + varias noches macarenas cortesía de mi hija. Curiosamente ahora tengo las cervicales hechas polvo.

Guárdame algo de eso que bebes para cuando nos veamos por favor.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Mr Vinagres Dom 17 Mayo 2020 - 16:27

Jud escribió:
Mr Vinagres escribió:Neil Young aterriza en un oasis del desierto. Les canta a unos beduinos o algo así.  Tiene una hélice que le sale del pecho, en una especie de estructura estilo tabla de planchar que sobresale de su tronco. La hélice va en sentido perpendicular a su cuerpo, a la altura de su cuello, Neil tira mucho la cabeza hacia atrás para que no le rebane el pescuezo.

La combinación ha sido Mahou verde + tinto Bierzo + varias noches macarenas cortesía de mi hija. Curiosamente ahora tengo las cervicales hechas polvo.

Guárdame algo de eso que bebes para cuando nos veamos por favor.

Te dejo a la cría, el alcohol para mí  Laughing
Menos mal que no he sacado el licor café...
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 17 Mayo 2020 - 16:30

Mr Vinagres escribió:Neil Young aterriza en un oasis del desierto. Les canta a unos beduinos o algo así.  Tiene una hélice que le sale del pecho, en una especie de estructura estilo tabla de planchar que sobresale de su tronco. La hélice va en sentido perpendicular a su cuerpo, a la altura de su cuello, Neil tira mucho la cabeza hacia atrás para que no le rebane el pescuezo.

La combinación ha sido Mahou verde + tinto Bierzo + varias noches macarenas cortesía de mi hija. Curiosamente ahora tengo las cervicales hechas polvo.

Joder, casi me atraganto Laughing Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Jud Dom 17 Mayo 2020 - 16:41

Humpty Dumpty escribió:
Mr Vinagres escribió:Neil Young aterriza en un oasis del desierto. Les canta a unos beduinos o algo así.  Tiene una hélice que le sale del pecho, en una especie de estructura estilo tabla de planchar que sobresale de su tronco. La hélice va en sentido perpendicular a su cuerpo, a la altura de su cuello, Neil tira mucho la cabeza hacia atrás para que no le rebane el pescuezo.

La combinación ha sido Mahou verde + tinto Bierzo + varias noches macarenas cortesía de mi hija. Curiosamente ahora tengo las cervicales hechas polvo.

Joder, casi me atraganto Laughing Laughing

Bueno, ya canta un poco como ellos..
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Jud Dom 17 Mayo 2020 - 16:41

Uy, pensaba que había dicho babuinos
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 17 Mayo 2020 - 16:51

Jud escribió:Uy, pensaba que había dicho babuinos

Qué mala Laughing Laughing
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Drenaaaje Dom 14 Jun 2020 - 6:03

Acabo de soñar que me acuesto con Charlize Theron en París.
A ver siendo realistas en mi mente era París pero la ciudad mutaba a lo largo del sueño,  Londres,  NY, Estambul...
Lamentablemente lo de Charlize fue algo anecdotico,  en el sueño no me recree demasiado con el tema,  fue como soñar que estaba dentro de una película
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Axlferrari Mar 23 Jun 2020 - 10:16

Roland Jaccard acaba de publicar su último sueño : https://leblogderolandjaccard.com/2020/06/21/une-nuit-avec-thomas-bernhard/

He soñado esta noche que estaba en el Café Central, en Viena, en compañía de Thomas Bernhard. Estaba lleno de elocuencia mofándose de la búsqueda de la perfección de los artistas. Al final, me decía, y estaba de acuerdo con él, todo conduce al fracaso, todo termina en el cementerio. Puedes hacer lo que quieras, la muerte nos llevará a todos y entonces todo habrá terminado. La mayoría se deja llevar por la muerte desde la edad de diecisiete o dieciocho años. Los jóvenes de hoy se lanzan literalmente a los brazos de la muerte. A los doce o catorce años ya están muertos.

En una mesa vecina, un anciano de aspecto muy distinguido y que seguía nuestra conversación, lo interrumpió para preguntarle qué pensaba de la interpretación nihilista de su obra. Visiblemente irritado, Thomas Bernhard le respondió: «Me importa un bledo la forma en que la gente lee mis textos. » El anciano insistió: «¿Aunque le llamen luego para decirle que tienen ganas de suicidarse con usted? » Thomas Bernhard cortó en seco la conversación : «Gracias a Dios, ya casi nadie me llama. » Luego se volvió hacia mí y me dijo: «Qué aburrida es esta gente que se pasa la vida en el bar. »

Luego, en un monólogo del que no entendía todo, evocó el matrimonio ideal: sólo puede existir si la mujer es la sirvienta del hombre. Evidentemente, nunca es el caso. Así que mejor permanecer soltero. Sí, añadió, me gustó mucho «La casa de las bellas durmientes» de Kawabata. Y también la forma en que se suicidó. Es lo mejor que un escritor puede hacer: darse la muerte. Me miró fijamente y me espetó : «Si te suicidaras ahora, tendría el mayor respeto por ti. »

Con estas palabras me desperté todavía asombrado. Y me pregunté si me importaba el respeto de cualquiera, aunque fuera de Thomas Bernhard. La respuesta fue, por supuesto: no. Y no dudaba que era lo que esperaba de mí.

R.J.


Sueños (en sentido literal) - Página 8 Marcherbernhardlundioumardi
Thomas Bernhard
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Axlferrari Jue 25 Jun 2020 - 7:36

Patti Smith: "A veces en mis sueños me visitan los seres queridos que ya murieron... Es maravilloso"

https://www.elmundo.es/papel/cultura/2020/06/25/5ef3a3e0fc6c83f9118b4571.html
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por o'tuerto Miér 22 Jul 2020 - 8:26

Mi subconsciente me ha regalado un affaire con la Villacís. Lo mejor que ha hecho por mí en décadas
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por wakam Miér 22 Jul 2020 - 8:47

El otro día soñé con Meat Loaf, que era una especie de supervillano. Pero en el momento crítico, cuando supo que era fan, le ablandé el corazón, aunque luego recayó y volvió a las andadas.
Creo que todo ocurría en Nueva York.


wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por uno cualquiera Miér 22 Jul 2020 - 10:05

wakam escribió:El otro día soñé con Meat Loaf, que era una especie de supervillano. Pero en el momento crítico, cuando supo que era fan, le ablandé el corazón, aunque luego recayó y volvió a las andadas.
Creo que todo ocurría en Nueva York.


Cómo? pero en el día a día no era un supervillano de verdad verdadera?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por RockRotten Miér 22 Jul 2020 - 10:15

Esta pasada noche, primera pesadilla en mi vida relacionada con la mascarilla

Iba al kiosko a comprar el Popu y no llevaba la mascarilla puesta. Me daba cuenta porque me puse a toser y me miraron con cara de entre asco y pánico

Luego se me acercaba la gente con palos de azadas a hostiarme, me iban a rodear, intenté salir corriendo pero las piernas no me respondían, intenté gritar pero no me salía la voz, todo eso mientras me rebuscaba los bolsillos intentando encontrar la maldita mascarilla

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 8 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Axlferrari Miér 12 Ago 2020 - 11:29

Sueños (en sentido literal) - Página 8 411Mt8CdNML._SX330_BO1,204,203,200_
Ana María Vázquez Hoys - Y los sueños, sueños son. (¿O NO?)


Este libro nació de un sueño, complicado con los personajes que se presentan en sus páginas. Lo que se narra en él es irreal para unos, verdadero para otros, locura para unos cuantos cuerdos críticos y divertimento y curiosidades para los curiosos, los más, esperamos.

Los sueños son protagonistas de sí mismos. Los límites entre fantasía, realidad, ficción, perplejidad, enfermedad e ilusión los marcan quienes narraron sus experiencias, que aquí se recogen solo en parte, porque el tema se ha mostrado inabarcable en los límites de solo una obra. Si los sueños son realidad o la realidad es solo un sueño es una reflexión, una pregunta personal que el lector podrá hacerse y contestar por sí mismo. Todo lo aquí narrado es solo historia. Y a quienes soñaron y refirieron sus sueños dejando de ellos constancia les agradecemos que no dudasen jamás de la realidad de sus sueños.


Ana María Vázquez Hoys (Madrid, 1945) es Doctora en Historia Antigua por la Universidad Complutense de Madrid, universidad en la que ejerció como profesora ayudante del departamento de Filología Clásica e Historia Antigua desde 1968. Más tarde trabajó en el CSIC, en el Instituto Rodrigo Caro de Arqueología y fue profesora titular de Historia Antigua en la UNED desde 1980 y desde ese mismo año tutora de Historia Antigua en el Centro Asociado de Madrid-UNED.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.