Sueños (en sentido literal)

+132
Alérgico a Sabaton
Nick disponible
Zoetrope
Van
nadie
locovereas
Esmeralda
Stoner
Sutter Cane
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Mr Vinagres
clashcityrockers
Jud
salakov
ruso
Neska
deathlock
Cerpin Taxt
nacho
Mr. Integrity
atila
bhgfan
Ecthelion
alexstipe
Axlferrari
Moderno
SeñorLobo
almorvi
regal GNX
RockRotten
Intruder
Sanji
Kupak
Sean
Adso
Monra
red_shoes
CrackerSoul
Rasputin
Angus Glop
iguana
Yomis
Miss Brownstone
Stoneheart
Gelocatil
Eric Sachs
jojomojo
Spasic
Zarpas
Coppelia
scabbed wings
Rikileaks
katrastrov
Rocket
Rayo
loaded
Tony Montana
Bolan
sapir
Unsein16
Vietcong
bigsubi
Amakriskris
Frusciante
Supernaut
pinkpanther
Perry go round
Goletti
Fornax
Didi
helterstalker
uno cualquiera
Jincho
Ausente
DarthMercury
Invitado_Z
Txemari
fluor (era)
wakam
Txomin
Eloise
Sugar Bug
Dumbie
o'tuerto
vyvyan
celtasnake
Trumbo
Groucho
Godofredo
Joseba
Murdock
grungex_5
Charlie don't surf
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
coolfurillo
luiggy pop
Sossego
watts
xiu
FACESRULES
Devon Miles
alflames
Fingolfin
Curtis Loew
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
Boohan
Maniac is out
basquepunk
yonivigud
Blas
Ayers
Up Your Ass Tray
2ill3
guaje
psycho-sonic
lullaby
polaris
Mr. Encías
michi
el barón
Gora Rock
Eloy
Verónica
BONZO
joselette
El Puto Fary
MONKEY
Susie Q
136 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Miér 27 Jul 2022 - 15:30

Insondables razones  revelan como, en ocasiones,  pueden existir los sucedidos imposibles. El subconsciente me ha llevado a encontrar una fotografía que no recordaba con familiares que no conocía. Mientras pensaba en como puede pasar tal cosa, me habré concentrado mal y la imagen ha comenzado a moverse. He viajado con una de las personas de la fotografía a través de los pasillos de algún tipo de institución. En ese laberinto aparezco yo, donde esa persona saluda a un yo adolescente, lleno de vida y sonriente absurda idiotez. La primera clave se esclarece cuando resuelvo decirle un nombre que no satisface a esa persona, por lo que acabo saliendo en una fotografía familiar de gente que no es mi familia.  
Como acompañaba a esa persona en esa incierta búsqueda que acaba dando conmigo y ya no tengo mucho que hacer, decido hablarme.  
-Si te digo que yo soy tú en el futuro ¿me crees? - como siempre he sido un expectante chorra inepto de la vida sabía que eso iba a encontrar poca resistencia.  
- ¿Siguen poniendo Los Simpson? ¿se sabe si tendrán final?
-  Los siguen poniendo.
- Menos mal.
- No creas.  
Continuamos andando y mi joven yo me pregunta si me siguen gustando Rush.  Le digo que vamos a verlos en directo, pero no le revelo la fecha.  
- Bueno, vamos a intentar hacer algo por nosotros... ¿ qué podría mejorar nuestra vida con algo que pudieras cambiar de joven?  
Se hace el silencio.  - La verdad es que no hay nada que pudieras cambiar a mejor. No has hecho nada mal.  
Irónicamente el dato fundamental, el centro, el eje ; ha sido pasado por alto en el sueño.  Supongo que porque todos ahí dentro sabíamos que no era más que una tregua , una mentira agradable para seguir aguantando un poco más.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Infernu Dom 26 Feb 2023 - 16:15

https://theconversation.com/podemos-controlar-lo-que-sonamos-la-ciencia-de-los-suenos-lucidos-192414

Los sueños lúcidos, yo recuerdo haber tenido dos, muy breves. La sensación es extrañísima, en uno estaba oscuro y pude abrir una ventana antes de despertarme.
En el otro estaba en la ganbara, hacía un calor de la hostia y fui hacía la puerta, la abrí y la escalera era distinta, por allí subía una mujer con el pelo rizado y abundante, enmarañado. Me desperté y ya no he vuelto a tener ninguno más. Es como un videojuego a lo bestia.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55498
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Lun 2 Oct 2023 - 11:47

Empiezo a escuchar trasiego por mi casa mientras estoy en la cama. Finalmente me levanto y resulta que está la policía vaciando el edificio, llevándose todas las pertenencias de todo el mundo. No quieren revelar lo que pasa, pero ya dicen que indemnizan a cada piso con 1,5 millones de euros. Aún así, no me convence una mierda y yo estoy pensando desde el principio que mis vinilos son irremplazables. Y empiezo a maquinar como sacarlos de allí sin que se den cuenta.

Decido hacer una primera criba y sacar los más importantes primero.

Toda la puta noche pensando en como sacar los vinilos sin que me pille la policía.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por RockRotten Lun 2 Oct 2023 - 12:07

RockRotten escribió:Me he tirado toda la noche investigando el caso de la muerte de Rocío Wanninkhof después de tragarme ayer los diez capitulazos seguidos del documental de HBO

Casi resuelvo el caso consiguiendo por fin la imputación de robert graham

Anoche estuve toda la noche investigando el misterioso caso de los Crímenes de Sierra Nevada, todavía sin resolver

Crímenes por supuesto que nunca existieron

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por RockRotten Lun 2 Oct 2023 - 12:11

Infernu escribió:https://theconversation.com/podemos-controlar-lo-que-sonamos-la-ciencia-de-los-suenos-lucidos-192414

Los sueños lúcidos, yo recuerdo haber tenido dos, muy breves. La sensación es extrañísima, en uno estaba oscuro y pude abrir una ventana antes de despertarme.
En el otro estaba en la ganbara, hacía un calor de la hostia y fui hacía la puerta, la abrí y la escalera era distinta, por allí subía una mujer con el pelo rizado y abundante, enmarañado. Me desperté y ya no he vuelto a tener ninguno más. Es como un videojuego a lo bestia.

Seguramente ya lo dije en este tópic, pero yo suelo tener bastantes sueños lúcidos. Va por rachas, se pasan meses que nada de nada, y luego a lo mejor tengo uno a la semana o cada 15 días.

Creo que en el artículo no dice lo más fácil para "inducirlos" que es, al menos en mi caso, mirarte las manos cuando te das cuenta de que estás soñando. Te miras las manos y automáticamente ya puedes hacer lo que quieras en el sueño. También depende de la intensidad del sueño. En sueños más profundos es la hostia: si quieres volar puedes volar (yo siempre intento eso), o dar saltos de la hostia, o ejem..... también puedes intentar tener una fantachía de guarredida sesuarl, por ejemplo, eso sí, intentando parar antes de que ........ bueno, antes de que sea tarde Laughing

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Axlferrari Vie 1 Mar 2024 - 11:56

Sueños (en sentido literal) - Página 10 51pnc9rarRL
El camino de los sueños: Conversaciones con Marie-Louise von Franz

"Los sueños llevan en sí una inteligencia superior, una sabiduría y un ingenio que nos guían. Nos muestran cuándo nos equivocamos, cuándo somos inadecuados; nos advierten del peligro; predicen acontecimientos futuros; nos sugieren el sentido profundo de nuestras vidas y nos dan intuiciones que son como iluminaciones". Estas son las palabras de Marie-Louise von Franz, que añade que soñar es un "proceso vital de la psique".


Sueños (en sentido literal) - Página 10 71hHBTFDBcL._SL1500_
Sobre los sueños y la muerte
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por deniztek Lun 4 Mar 2024 - 15:24



Última edición por deniztek el Mar 5 Mar 2024 - 14:21, editado 5 veces

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Infernu Lun 4 Mar 2024 - 16:05

RockRotten escribió:
Infernu escribió:https://theconversation.com/podemos-controlar-lo-que-sonamos-la-ciencia-de-los-suenos-lucidos-192414

Los sueños lúcidos, yo recuerdo haber tenido dos, muy breves. La sensación es extrañísima, en uno estaba oscuro y pude abrir una ventana antes de despertarme.
En el otro estaba en la ganbara, hacía un calor de la hostia y fui hacía la puerta, la abrí y la escalera era distinta, por allí subía una mujer con el pelo rizado y abundante, enmarañado. Me desperté y ya no he vuelto a tener ninguno más. Es como un videojuego a lo bestia.

Seguramente ya lo dije en este tópic, pero yo suelo tener bastantes sueños lúcidos. Va por rachas, se pasan meses que nada de nada, y luego a lo mejor tengo uno a la semana o cada 15 días.

Creo que en el artículo no dice lo más fácil para "inducirlos" que es, al menos en mi caso, mirarte las manos cuando te das cuenta de que estás soñando. Te miras las manos y automáticamente ya puedes hacer lo que quieras en el sueño. También depende de la intensidad del sueño. En sueños más profundos es la hostia: si quieres volar puedes volar (yo siempre intento eso), o dar saltos de la hostia, o ejem..... también puedes intentar tener una fantachía de guarredida sesuarl, por ejemplo, eso sí, intentando parar antes de que ........ bueno, antes de que sea tarde Laughing

Es que si te das cuenta de que estás soñando ya estás teniendo un sueño lúcido. No vi tu respuesta hasta hoy Smile
Infernu
Infernu

Mensajes : 55498
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Mar 5 Mar 2024 - 0:32

He estado soñando, en cronología de sueño, así como un mes. Estaba parado en medio de un sitio, rodeado de miles de personas, y no hacíamos nada. Y de vez en cuando pensaba... joder...que tedio... hasta que me he percatado que todos eramos zombies y el tiempo nos daba igual.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por atila Mar 5 Mar 2024 - 4:09

Sutter Cane escribió: He estado soñando, en cronología de sueño, así como un mes.   Estaba parado en medio de un sitio, rodeado de miles de personas, y no hacíamos nada. Y de vez en cuando pensaba... joder...que tedio... hasta que me he percatado que todos eramos zombies y el tiempo nos daba igual.

Hombre, igual igual...estar pendiente de que no se os enfríe la comida.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por tacitus Mar 5 Mar 2024 - 9:00

Los sueños de Sutter deberían convertirse en serie de TV
El título, Los sueños de Sutter
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Mar 5 Mar 2024 - 11:09

tacitus escribió:Los sueños de Sutter deberían convertirse en serie de TV
El título, Los sueños de Sutter


Y tengo que censurar la mayoría... Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Sutter Cane Mar 5 Mar 2024 - 11:09

atila escribió:
Sutter Cane escribió: He estado soñando, en cronología de sueño, así como un mes.   Estaba parado en medio de un sitio, rodeado de miles de personas, y no hacíamos nada. Y de vez en cuando pensaba... joder...que tedio... hasta que me he percatado que todos eramos zombies y el tiempo nos daba igual.

Hombre, igual igual...estar pendiente de que no se os enfríe la comida.


Si algo no tiene un zombie es prisa. Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por o'tuerto Dom 5 Mayo 2024 - 9:20

Esta noche alguna neurona mi cerebro, departamento subconsciente, ha tenido a bien crear un ente de apariencia femenina en un sueño que se ha dirigido a mí yo onírico como "buenorro".
Asi sí
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños (en sentido literal) - Página 10 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Axlferrari Miér 12 Jun 2024 - 18:06

Sueños (en sentido literal) - Página 10 07fc4702-96ef-4c7c-9cc6-368c262a8720_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x817y1382

“El desastre ya se ha producido, la humanidad vive en una inercia” - Faro de Vigo

"Vivimos una realidad que ya no sabemos qué es. Lo decían los prerrománticos : la realidad verdadera es el mundo de los sueños y la vigilia es la impostura, la ficción. Ya está en Las mil y una noches : la verdad, la vida, la existencia, la noción del ser está repartida en múltiples sueños; no está aquí, esto es otra historia : la realidad está en otro sitio.
Hay escritores reductivamente clasificados como autores de ciencia ficción que a mí me parecen de muy primera categoría, como lo es Stanislaw Lem, formidable novelista sin género, comparable a Franz Kafka, pero encasillado." - Miquel de Palol (entrevista en el Faro de Vigo, 8 de junio 2024).

Sueños (en sentido literal) - Página 10 9148vYtsWzL._SL1447_

Gustave Moreau (1826-1898) conservó un gran número de cuadros no figurativos en el estudio de su casa, que se convirtió en museo a principios del siglo XX. Durante muchos años, los historiadores del arte han examinado estas obras, que parecen anticipar el arte del siglo XX, a pesar de que Gustave Moreau afirmó ser un pintor de historia durante toda su vida.
El objetivo de este libro es arrojar por primera vez una luz exhaustiva sobre este aspecto poco conocido de su arte. Examina minuciosamente el estatuto y el papel de estas obras en el proceso creativo del artista, tanto en sus pinturas como en sus acuarelas. También las sitúa en la perspectiva más amplia de los inicios de la abstracción en el siglo XIX. También se plantea una cuestión importante, la de la posteridad de Gustave Moreau en el siglo XX. El libro arroja una luz nueva y fascinante sobre un artista que quiso llevarnos "hacia el sueño y lo abstracto".



Sueños (en sentido literal) - Página 10 51nUbRGo63L
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.