Sueños (en sentido literal)

+133
VelvetRevolution
Alérgico a Sabaton
Nick disponible
Zoetrope
Van
nadie
locovereas
Esmeralda
Stoner
Sutter Cane
Drenaaaje
Humpty Dumpty
Mr Vinagres
clashcityrockers
Jud
salakov
ruso
Neska
deathlock
Cerpin Taxt
nacho
Mr. Integrity
atila
bhgfan
Ecthelion
alexstipe
Axlferrari
Moderno
SeñorLobo
almorvi
regal GNX
RockRotten
Intruder
Sanji
Kupak
Sean
Adso
Monra
red_shoes
CrackerSoul
Rasputin
Angus Glop
iguana
Yomis
Miss Brownstone
Stoneheart
Gelocatil
Eric Sachs
jojomojo
Spasic
Zarpas
Coppelia
scabbed wings
Rikileaks
katrastrov
Rocket
Rayo
loaded
Tony Montana
Bolan
sapir
Unsein16
Vietcong
bigsubi
Amakriskris
Frusciante
Supernaut
pinkpanther
Perry go round
Goletti
Fornax
Didi
helterstalker
uno cualquiera
Jincho
Ausente
DarthMercury
Invitado_Z
Txemari
fluor (era)
wakam
Txomin
Eloise
Sugar Bug
Dumbie
o'tuerto
vyvyan
celtasnake
Trumbo
Groucho
Godofredo
Joseba
Murdock
grungex_5
Charlie don't surf
Pato=¿homicidio?
sonic buzzard
coolfurillo
luiggy pop
Sossego
watts
xiu
FACESRULES
Devon Miles
alflames
Fingolfin
Curtis Loew
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
Boohan
Maniac is out
basquepunk
yonivigud
Blas
Ayers
Up Your Ass Tray
2ill3
guaje
psycho-sonic
lullaby
polaris
Mr. Encías
michi
el barón
Gora Rock
Eloy
Verónica
BONZO
joselette
El Puto Fary
MONKEY
Susie Q
137 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Sueños (en sentido literal) - Página 7 Empty Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Dumbie 26.12.14 0:35

varios dias donde sueño que se me caen paredes encima que me pillan los dedos de los pies...

me duele y todo facepalm
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Maniac is out 26.12.14 4:01

Resulta que estamos invadidos por hordas zombies... estamos sentados el otro maniac y yo, pensando en algo... y de pronto digo, como si acabara de tener la idea definitiva... TIIIOO PARECEMOS GILIPOLLAS... NO TENEMOS QUE MAQUILLAR A NADIE... ¿POR QUÉ NO COGEMOS A LOS ZOMBIES PARA QUE HAGAN DE ZOMBIES?

Luego vamos por ahí, investigando en una ciudad nueva... yo me adelanto y encuentro una especie de macro salas de cine, con multitud de carteles de pelis ultrasangrientas... pero resulta que lo mismo es un futuro extraño en el que las películas te incluyen a ti como personaje... cuando llega el grupo de gente empiezo a explicarles como va la cosa... señalo un cartel en el que solo salen intestinos revueltos...y digo....esa va de que sacan las tripas y luego te las vuelven a meter... y dice un amigo... YO VOY A ENTRAR A ESA, QUE NECESITO UNA LIMPIEZA DE INTESTINOS.

Vale, pues suena el teléfono y me despierto...(ahora hablamos de la puta realidad) y es el mismo colega del sueño para preguntarme si me sentó bien la cena de anoche en el restaurante, que le ha sentado fatal y que tiene el estomago jodido.

Llevo en estos últimos meses varios sueños que son pistas de la realidad,sin fuste,adyacente al suelo.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Angus Glop 18.01.15 21:14

Llevo varias noches soñando cosas muy rarunas, además varios sueños cada noche. Hoy por ejemplo recuerdo dos. En uno estaba en un campo de fútbol al borde de la línea de banda tumbado con el iPad y de repente salía Arbeloa a calentar y me pisaba el iPad al pasar y me lo rompía. Entonces yo me esperaba al final del partido para hablar con el árbitro y decirle que lo pusiera en el acta, cosa que hacía. Luego hablaba con el delegado de campo para decirle que me lo pagase el seguro del estadio.
A continuación estaba en un campo de basket español y en el público estaba Jack Nicholson. En el descanso unos niños hacían una exhibición de saltos a canasta y uno se partía la crisma. Entonces yo le decía a Nicholson que nos íbamos de cena y aparecía Sofia Vergara y también se venía. A mi mujer le robaban el bolso pero daba igual porque Nicholson iba todo el rato con su cara de Joker y nos hacia mucha gracia. Y algo también de un robo pero de eso ya no me acuerdo.

Como veis todo muy chanante. scratch  ni puta idea, tú
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por uno cualquiera 22.02.15 1:12

Hoy he soñado que en un pueblo de los alrededores de Coruña (Quizás Santa Cruz de Oleiros, no quedaba muy claro) tocaban Van Halen y los teloneaban Bend Sinister. El concierto se hacía en un local bastante pequeño pero a pesar de que las entradas no llegaban ni a los quince euros no estaba lleno ni de coña. Salían Bend Sinister, hacían su show y la gente encantada con ellos pide un bis al finalizar su set. Los tipos salen todos entusiasmados y en vez de tocar un tema o dos vuelven a repetir todo el concierto que acababan de dar. Por fin llega el turno de Van Halen, y ahí llega la polémica: solo aparecen Eddie VH, este empuñando una guitarra española, y David Lee Roth haciendo playback mientras los grandes éxitos del grupo suenan por los altavoces. Al poco los que formamos el público salimos con la cabeza gacha y pensando que nos han estafado, pero que por tan poco dinero tampoco podíamos pedir mucho más.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por scabbed wings 22.02.15 1:58

Yo he soñado que era agente de seguros y trabajaba desde casa de mi madre. Metia una rana y se peleaba con una especie de araña, y me puse a buscar mi camara de fotos
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por o'tuerto 26.05.15 19:14

Hoy he soñado que yo era la ostia. Una especie de Errol Flyn postmoderno al que todas la mujeres adoraban, que bebía tanto como invitaba, que se metía (y ganaba) peleas con una sonrisa encantadora, muy amigo de sus amigos... vamos el recopetín y medio.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Unsein16 26.05.15 19:18

Yo he soñado con un hospital en ruinas e inundado de agua.....por lo visto trabajaba allí pero no había pacientes; tan solo dos compañeros de trabajo liandose con dos tipas y yo sentado en una cama oxidada aguantando una bronca de mi jefe. Tengo que cenar menos.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Rasputin 26.05.15 19:43

Algún día que tenga ganas y tiempo os contaré aquí lo que soñaba estando en coma en la UCI, que era la ostia y además me acuerdo Wink
No de la realidad, que no me acuerdo de nada. Pero nada de nada Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por CrackerSoul 26.05.15 21:05

Rasputin escribió:Algún día que tenga ganas y tiempo os contaré aquí lo que soñaba estando en coma en la UCI, que era la ostia y además me acuerdo Wink

Mosquis Shocked ¿ni luz al final del túnel ni experiencias extracorporales?
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Maniac is out 26.05.15 22:05

Viste a algún grupo tocando????

Yo una vez tuve una lipotimia y me desmayé... y veía la nieve de la tele... y en medio aparecieron Barón Rojo tocando la única canción suya que no puedo, que me da una rabia que no veas... El malo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Maniac is out 26.05.15 22:06

o'tuerto escribió:Hoy he soñado que yo era la ostia. Una especie de Errol Flyn postmoderno al que todas la mujeres adoraban, que bebía tanto como invitaba, que se metía (y ganaba) peleas con una sonrisa encantadora, muy amigo de sus amigos... vamos el recopetín y medio.

cheers cheers cheers cheers

Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por red_shoes 26.05.15 22:10

Rasputin escribió:Algún día que tenga ganas y tiempo os contaré aquí lo que soñaba estando en coma en la UCI, que era la ostia y además me acuerdo Wink

Sí!! Tengo una amiga que debido a un ataque de asma tuvo un infarto cerebral y pasó bastante en coma. Ha escrito un libro con ayuda de otra chica sobre lo que sentía, soñaba... Alucinante.
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Maniac is out 26.05.15 22:14

Supongo que es algo que no quieres saber, pero que, una vez que sabes, puedes atesorarlo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Rayo 26.05.15 22:15

red_shoes escribió:

Sí!! Tengo una amiga que debido a un ataque de asma tuvo un infarto cerebral y pasó bastante en coma. Ha escrito un libro con ayuda de otra chica sobre lo que sentía, soñaba... Alucinante.

Lo del coma y los sueños es ciertamente alucinante, cierto.
Rayo
Rayo

Mensaje por red_shoes 26.05.15 22:27

Rayo escribió:
red_shoes escribió:

Lo del coma y los sueños es ciertamente alucinante, cierto.

además es que todo tenía sentido. Secuestrada, en el desierto y no le daban de beber...se convertía en un caballo le tenían atada sin poder mover. Pero hay una historia muy alucinante. Su chico escuchó en la radio una canción cuya letra explicaba lo que él sentía por ella, le pedía que le diese una señal. La consiguió, se la puso..y le cayó una lágrima!
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Monra 06.06.15 5:41

Hace 12 años perdí a mi madre. Anoche dormí fatal.

Así que me echado la siesta. He dormido como una hora del tirón y me he despertado sobresaltado. Lo último que recuerdo, estaba soñando, mi madre decía algo como "coche... dos meses y medio" volviéndose de lado. Voy hacía ella, la agarro, me mira y muy sería me dice... "los pantalones están encima del tejado".

Me he quedado a cuadros.

scratch scratch Suspect Suspect ni puta idea, tú ni puta idea, tú
Monra
Monra

Mensaje por Rasputin 06.06.15 5:44

CrackerSoul escribió:

Mosquis Shocked ¿ni luz al final del túnel ni experiencias extracorporales?
Ya me hubiera gustado pero no Laughing
O no hay túnel o no me enteré, que es lo más probable Wink
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Rasputin 06.06.15 5:46

red_shoes escribió:

Mi cuñado me insiste en que escriba un libro Wink
Tal vez lo haga cheers
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Stoneheart 01.07.15 2:02

El de anoche fue el horror.
Aceptaba un trabajo de camarera, o algo así, en un hotel de superlujo. Poco a poco, me daba cuenta de que todo el percal pertenecía a la mafia rusa. Pero en el sentido de que la mafia rusa estaba ahí mismo. En el curso de preparación nos enseñaban a llevarnos a las víctima a una especie de cuarto oscuro, matarlo (no recuerdo cómo), trocear el cadáver ("os voy a enseñar cómo se trocea un cadáver, es muy difícil, prestad atención"... en plan Snatch), pasarlo por la picadora y convertirlo en hamburguesas que luego se servían en el restaurante. No entiendo muy bien qué papel desempeñaban los clientes del restaurante en cuestión, si víctimas, come-víctimas, o peor aún, las dos cosas. El caso es que no paraba de pensar "no, no puedo hacer esto, es asqueroso e inhumano y tal y tal". Consideraba el ir a la policía y denunciarlos, pero temía las represalias. Al final preguntaba cuál era el mínimo de horas que se podían hacer (mientras se me ocurría algo), intentando no levantar sospechas. Uno me contestaba que "nueve horas", y el otro que "dos hamburguesas". No sé cómo acabó.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Unsein16 01.07.15 2:08

Stoneheart escribió:El de anoche fue el horror.
Aceptaba un trabajo de camarera, o algo así, en un hotel de superlujo. Poco a poco, me daba cuenta de que todo el percal pertenecía a la mafia rusa. Pero en el sentido de que la mafia rusa estaba ahí mismo. En el curso de preparación nos enseñaban a llevarnos a las víctima a una especie de cuarto oscuro, matarlo (no recuerdo cómo), trocear el cadáver ("os voy a enseñar cómo se trocea un cadáver, es muy difícil, prestad atención"... en plan Snatch), pasarlo por la picadora y convertirlo en hamburguesas que luego se servían en el restaurante. No entiendo muy bien qué papel desempeñaban los clientes del restaurante en cuestión, si víctimas, come-víctimas, o peor aún, las dos cosas. El caso es que no paraba de pensar "no, no puedo hacer esto, es asqueroso e inhumano y tal y tal". Consideraba el ir a la policía y denunciarlos, pero temía las represalias. Al final preguntaba cuál era el mínimo de horas que se podían hacer (mientras se me ocurría algo), intentando no levantar sospechas. Uno me contestaba que "nueve horas", y el otro que "dos hamburguesas". No sé cómo acabó.

Nota mental....pisarle su idea.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Stoneheart 01.07.15 2:14

unsanetool16 escribió:
¿Para un corto? Laughing Tenía muchos plot holes, en cualquier caso.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Unsein16 01.07.15 2:17

Stoneheart escribió:
unsanetool16 escribió:
¿Para un corto? Laughing Tenía muchos plot holes, en cualquier caso.
Puedo sacar tres temporadas de esto. Ya hay más chicha que en lost.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Stoneheart 01.07.15 2:20

unsanetool16 escribió:
Para eso no hace falta mucho. Laughing (lo siento, nunca le he visto el qué a esa serie)
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Unsein16 01.07.15 2:23

Stoneheart escribió:
unsanetool16 escribió:
Para eso no hace falta mucho. Laughing (lo siento, nunca le he visto el qué a esa serie)

Arrow2

Sopor.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Maniac is out 05.08.15 0:38

Hoy he soñado que elegía morir. Tenía cáncer de testículos y las opciones eran que me cortaban un huevo y el pene y tenía posibilidades de vivir... O lo dejaba como estaba.

Vivir sin poder masturbarme... ¿para qué? Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Maniac is out 16.08.15 22:05

Sentado en un puesto precario en una gran calle de la ciudad, dibujando. Le gente que pasa alrededor murmura que soy un gran dibujante. Pero yo llevo todo el día haciendo garabatos intentando dilucidar si lo que cree la gente es correcto. Guardo la calma, parece que se lo que hago, pero no tengo ni idea.

Finalmente recojo el puesto porque empieza a llover... me encuentro en un semáforo a alguien, le pregunto que película pusieron anoche. Mi primera y única película, que tiene ya diez años, me hace ilusión y le pregunto si la vio. Dice que si, que la vio en su estreno y le gustó mucho, pero que el director no tuvo continuidad y desapareció del mapa. Ahora le película se ha quedado obsoleta. Sólo funciona la gracia de cuando sale una mano de una teta para tocar a la otra. Entonces una chica dice que la vio y que le encantó, le digo que soy el director y me dice que si podemos quedar esa noche para tomar algo, le digo que si... y entonces dice que su novio va a flipar, que le encanta la película.

Sigo andando, llueve mucho... un montón de gente hablando de cine no me deja pasar... y al final tengo que atajar por el sitio que me da más miedo del mundo. La catedral.Pero vuelvo a salir al mismo sitio. Una y otra vez, trato de tomarmerlo con calma...pero empiezo a entender que ya estoy muerto.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Adso 17.08.15 0:17

Maniac escribió:Sentado en un puesto precario en una gran calle de la ciudad, dibujando. Le gente que pasa alrededor murmura que soy un gran dibujante. Pero yo llevo todo el día haciendo garabatos intentando dilucidar si lo que cree la gente es correcto. Guardo la calma, parece que se lo que hago, pero no tengo ni idea.  

Finalmente recojo el puesto porque empieza a llover... me encuentro en un semáforo a alguien, le pregunto que película pusieron anoche. Mi primera y única película, que tiene ya diez años, me hace ilusión y le pregunto si la vio. Dice que si, que la vio en su estreno y le gustó mucho, pero que el director no tuvo continuidad y desapareció del mapa. Ahora le película se ha quedado obsoleta. Sólo funciona la gracia de cuando sale una mano de una teta para tocar a la otra. Entonces una chica dice que la vio y que le encantó, le digo que soy el director y me dice que si podemos quedar esa noche para tomar algo, le digo que si... y entonces dice que su novio va a flipar, que le encanta la película.

Sigo andando, llueve mucho... un montón de gente hablando de cine no me deja pasar... y al final tengo que atajar por el sitio que me da más miedo del mundo. La catedral.Pero vuelvo a salir al mismo sitio. Una y otra vez, trato de tomarmerlo con calma...pero empiezo a entender que ya estoy muerto.

Parece una novela de Paul Auster.
Adso
Adso

Mensaje por Sean 17.08.15 0:25

Como lo hacéis para recordar los sueños con tanto detalle?

Sean
Sean

Mensaje por Frusciante 17.08.15 0:28

Sean escribió:Como lo hacéis para recordar los sueños con tanto detalle?

Arrow Question
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Maniac is out 17.08.15 0:43

Pensando en ellos en cuanto suceden.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Sean 17.08.15 0:47

Me cuesta muchísimo. Me he levantado hace menos de tres horas y tengo alguna reminiscencia de lo que he soñado esta noche, pero soy incapaz de detallarlo.

Sin embargo, curiosamente, recuerdo fotogramas sueltos o unos pocos segundos de sueños que he tenido a lo largo de mi vida. Incluso de cuando tenía ¿cinco? ¿seis años?

También a veces soy capaz de recordar la sinopsis del sueño, pero de nuevo soy incapaz de detallarlo.
Sean
Sean

Mensaje por Frusciante 15.10.15 19:27

Hoy he estado a punto de ser infiel a mi pareja con Taylor Swift. Y digo a punto porque ha sonado el despertador.

Y en el sueño sonaba su Bad Luck. Qué cachonda es la rubia
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Kupak 02.11.15 7:41

Alguno de estos lo habéis tenido seguro.

http://culturainquieta.com/es/inspiring/item/8180-estos-son-los-9-suenos-mas-recurrentes-en-el-ser-humano-y-hacia-que-significado-apuntan.html
Kupak
Kupak

Mensaje por o'tuerto 11.05.16 9:16

Paella. Anoche soñé que comía paellas a tutti. Incluso me convertía en comercial de paellas para universidades.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Sanji 11.05.16 9:28

o'tuerto escribió:Paella. Anoche soñé que comía paellas a tutti. Incluso me convertía en comercial de paellas para universidades.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Algo bastante común que jamás he soñado es lo relativo a ir al baño, hacer pis etc... Todo dios a soñado con eso alguna vez menos yo! pirat
Sanji
Sanji

Mensaje por Adso 06.03.17 9:38

El otro día soñé que estaba en una amplia casa de campo atestada de gente. Parecía una fiesta o algo parecido, aunque no tengo ni idea de quién era el anfitrión ni el motivo de la misma. Sí recuerdo que entre los invitados estaban las actrices Sigourney Weaver y Rooney Mara, y por lo que sea, yo estaba hablando con ellas. Yo estaba sentado en un sofá al lado de Rooney, y detrás del sofá, de pie, estaba Sigourney.

Debe ser que las conocía bastante a ambas, porque en un momento de la conversación les pedí una improvisación teatral. Les planteé la situación de que Sigourney interpretara a la madre de Rooney, y estuviera enfadada con su hija porque había abandonado sus estudios en la universidad. Sigourney aceptó el reto e intentó improvisar, pero me acabó diciendo que sin un guión escrito era incapaz de hacerlo. "Con un guión escrito os filmaría ahora mismo un corto, con estas dos pedazo de actrices".

En ese momento me levanté y le marqué la pauta (¡a Sigourney Weaver, tócate las narices!) en plan: "¿Pero cómo te atreves a arruinar tu futuro? ¿Qué vas a hacer ahora?" Llegué a decirle, no se por qué: "Si te sientes más cómoda, puedes hacer tu texto con acento catalán". Las dos actrices me miraron con cara de no entender nada.

No me acuerdo de más, ni tengo ni idea de qué significa el sueño.

Adso
Adso

Mensaje por Intruder 06.03.17 13:56

Yo tengo dos tipos típicos de sueños:

1) Sueños en los que acabo encaramado en lugares muy elevados, desde los cuales debo descender con dificultad por escalerillas muy estrechas u otros medios que provocan vértigo.
2) Sueños en los que estoy en un aeropuerto para tomar un vuelo, primero estoy tranquilo y relajado porque pienso que estoy en tiempo y, de repente, descubro que no tenía tanto margen como creía y que estoy en riesgo de perder el vuelo, y empieza mi carrera frenética....

¿Alguien sueña cosas parecidas?
Intruder
Intruder

Mensaje por RockRotten 06.03.17 19:55

o'tuerto escribió:Paella. Anoche soñé que comía paellas a tutti. Incluso me convertía en comercial de paellas para universidades.

Sueños (en sentido literal) - Página 7 17

RockRotten

Mensaje por RockRotten 06.03.17 19:57

Sanji escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Algo bastante común que jamás he soñado es lo relativo a ir al baño, hacer pis etc... Todo dios a soñado con eso alguna vez menos yo! pirat

Noche sí, noche no, sueño que me estoy meando y busco desesperadamente un lugar para mear, fracasando rotundamente cuando al estar apunto, siempre aparece alguien

Maldita cerveza, voy a tener que rebajar mis dosis nocturnas Laughing

RockRotten

Mensaje por regal GNX 06.03.17 22:39

yo tengo ultimamente dos:
historias con mas o menos sentido donde está mi padre (murió hace 2 años) donde siento que algo no encaja y se que se morirá y lo pasaré mal. Me despierto y te queda ese sabor agridulce de haberle visto y el mal momento que te queda luego.
y el otro, normalmente algo que me acecha y en lugar de huir me encaro y busco pelea, siempre que voy a pegar a esa "cosa" que nunca veo (parece un libro de Stephen King!) me despierto.
regal GNX
regal GNX

Mensaje por RockRotten 06.03.17 22:53

regal GNX escribió:yo tengo ultimamente dos:
historias con mas o menos sentido donde está mi padre (murió hace 2 años) donde siento que algo no encaja y se que se morirá y lo pasaré mal. Me despierto y te queda ese sabor agridulce de haberle visto y el mal momento que te queda luego.

el mío murió el año pasado y he tenido esos mismos sueños como doscientas veces desde entonces. Incluso hay algunos sueños muy lúcidos donde me dice, con una sonrisa de oreja a oreja que no me preocupe, que está bien y que sea feliz...

RockRotten

Mensaje por Amakriskris 06.03.17 22:56

RockRotten escribió:
regal GNX escribió:yo tengo ultimamente dos:

el mío murió el año pasado y he tenido esos mismos sueños como doscientas veces desde entonces. Incluso hay algunos sueños muy lúcidos donde me dice, con una sonrisa de oreja a oreja que no me preocupe, que está bien y que sea feliz...

Yo algo parecido con mi abuela (ya hace 5 años que murió)...debe de significar que no hemos asimilado la muerte de esa persona.

Tb sueño mucho con que tengo curro, es muy real y cuando me levanto consciente de mi situación laboral...me hundo!
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Maniac is out 28.05.17 2:25

Me despierto. Bajo al kiosko, los periódicos y revistas no llevan fotos. Solo texto. Los periódicos deportivos no hablan de madrid y barsa hasta las páginas finales... son equipos de mitad de la tabla.

Me doy cuenta que estoy en el futuro, 2029. He estado en coma todo este tiempo, pero no recuerdo nada.

No hay policía, la gente tiene las disputas telepáticamente para no molestar.

Todo el mundo está muy serio. Todo está muy limpio, pero el aire es como una capa grisacea latente, apenas visible.

empiezo a sospechar que sigo en coma, y que soy una proyección espectral de mi cuerpo. Quizá sea alguien con potencial o no, la frustración que siento es enorme. Soy un enviado de Dios, o solo son ilusiones de un mediocre mortal.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por RockRotten 29.05.17 22:14

Maniac escribió:Me despierto. Bajo al kiosko, los periódicos y revistas no llevan fotos. Solo texto. Los periódicos deportivos no hablan de madrid y barsa hasta las páginas finales... son equipos de mitad de la tabla.

Me doy cuenta que estoy en el futuro, 2029. He estado en coma todo este tiempo, pero no recuerdo nada.  

No hay policía, la gente tiene las disputas telepáticamente para no molestar.    

Todo el mundo está muy serio. Todo está muy limpio, pero el aire es como una capa grisacea latente, apenas visible.

empiezo a sospechar que sigo en coma, y que soy una proyección espectral de mi cuerpo.  Quizá sea alguien con potencial o no, la frustración que siento es enorme. Soy un enviado de Dios, o solo son ilusiones de un mediocre mortal.

Hubiera molao que te miraras en un espejo y fueses Toni Cantó Laughing

RockRotten

Mensaje por Maniac is out 30.05.17 0:01

No creo que mi subconsciente tenga espacio para tal. aunque quien sabe.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Maniac is out 05.06.17 23:57

Hoy hemos ido de viaje a una ciudad indeterminada, gigante...el objetivo... ver la final de la copa de europa... Real Murcia- atlético de Madrid y antes, para hacer tiempo... un concierto de Lola Flores.  

Estamos en un auditorio, sale al escenario... y justo cuando va a abrir la boca lola, le suena el móvil a un gitano de la banda...que sale corriendo y engancha la cola del vestido de una bailaora muy anciana, que cae hacía atrás como si hubieran talado un árbol.

El concierto se para y dicen que se reanudará en unos minutos. Pero el gran comeback ya se ha jodido...así que empieza a demorarse en plan Axl...

Me voy, me pierdo... Aparezco en una especie de museo gigante, rollo catedral, lleno de caras de Lenin ( esto es recurrente en mis sueños,lo de espacio gigante, porque soy agorafóbico)  Logro salir de alli, y encuentro una tienda de discos... Me compro el Night songs de Cinderella, que no se pa qué, si ya lo tengo. Pero me dicen que lo puedo dejar alli, que los organizadores han pensado que para que voy a ir cargado todo el día... sigo mirando la tienda, cojo una espada gigante...y luego no se donde iba y no se donde guardarla. La dependienta me odia, tenemos una discusión y me dice que la guarde yo, que la he sacado.

Al final salgo de alli y encuentro de casualidad al grupo con el que voy. Estamos en el sitio del partido. Se me ocurre preguntar que quien lleva las entradas...y no las lleva nadie. Sacamos el móvil para llamar a los que faltan, pero todo el mundo tiene un 2% de bateria... Llamamos a los números y empiezan a sonar las barras de pan de los bocadillos.

Me he despertado.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por almorvi 06.08.17 21:24

Anoche soñe con una ex-novia de hace años. Follamos.
almorvi
almorvi

Mensaje por SeñorLobo 06.08.17 21:27

Odio este topic. Me habré acordado de unos 10 sueños en toda mi vida Sad
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por almorvi 06.08.17 21:33

SeñorLobo escribió:Odio este topic. Me habré acordado de unos 10 sueños en toda mi vida Sad
Yo no suelo soñar por la noche (o tal vez si y luego no me acuerdo), pero el de anoche, aunque fue muy bonito desde un punto de vista puramente cinematografico (con besos, caricias, miradas...) fue una putada. Te levantas pensando ¿y esto por que?.
almorvi
almorvi

Mensaje por RockRotten 07.08.17 20:10

almorvi escribió:
SeñorLobo escribió:Odio este topic. Me habré acordado de unos 10 sueños en toda mi vida Sad
Yo no suelo soñar por la noche (o tal vez si y luego no me acuerdo), pero el de anoche, aunque fue muy bonito desde un punto de vista puramente cinematografico (con besos, caricias, miradas...) fue una putada. Te levantas pensando ¿y esto por que?.

Con una amiga del colegio que hace años que no veo, 25 por lo menos

Estábamos enamorados, pero ahora, a nuestra edad. Felices por habernos reecontrado después de esos 25 años, y jurándonos que no nos volveríamos a separar. Era super bonito, esa sensación. Lo mejor de todo es que fuimos amigos pero nunca fue la cosa a más, ni lo queríamos ninguno. Vamos, ni se nos pasaba por la cabeza

A ver a cuento de qué viene eso ahora, cojones Laughing

RockRotten

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente