El Topic de los Corredores
+33
red_mosquito
GODINEZ
mikel erecto
Verónica
blackfoot
Godot
guede
Ladylog
Oktober
PUMP
Groucho
michi
jcboystardust
hell-yeah
kent b.
burton
Ellis
Chris Peterson
Gora Rock
Ayers
atila
speedy
Slovako
R'as Kal Bhul
carajillo
icarus
loaded
Seco
Invitado_Z
Sugar Bug
o'tuerto
katrastrov
Mr. Encías
37 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Qué mañana de resaca más tonta... ahora salgo a trotar media hora y que se despeje la mente un poco
Ni zumo de tomate ni historias, lo bien que te quedas por moverte un poco el domingo no se puede describir
Ni zumo de tomate ni historias, lo bien que te quedas por moverte un poco el domingo no se puede describir
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Sólo por haberte apuntado ya....Zulander escribió:Zulander escribió:
Yo tengo unos y me van a venir de perlas el sabado, que tengo la caminata de 63 km. A ver como sobrevivo
A las 5 de la tarde se sale... lo mas raro será eso de no dormir y estar caminando Intentare una buena siesta a ver si asi voy mejor de sueño por la noche
Aun no he dormido.
Me la imaginaba dura, pero ha sido durisima. Por un lado por la lluvia, 8 o 9 horas seguidas, justo en la parte final, mas dura. Los caminitos para la bajada convertidos en riachuelos, zapatillas anegadas de agua, resbalando cada dos por tres. Y por el otro lado, mi compañero de ruta ha sufrido un pajaron desde la mitad del recorrido. He ido siempre con el, menos la ultima subida que ha decidido no hacerla. Es duro ir a un ritmo muy inferior al que podrias, sobretodo a nivel mental!! En la ultima subida, sin el, me he vaciado: sorprendente lo bien que estava despues de 16 horas en ruta!! LO unico que tengo jodido son las ingles, al rojo vivo. Al quedar todos mojados, la cosa esta fatal, duelen al rozarse al caminar. Le he dado a la crema hidratante cosa fina: algun otro consejo?
Emocion por eso al llegar arriba de Montserrat, entre jubilados en visita de domingo (mal dia, entre la lluvia y la niebla)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Aun no he dormido.
Me la imaginaba dura, pero ha sido durisima. Por un lado por la lluvia, 8 o 9 horas seguidas, justo en la parte final, mas dura. Los caminitos para volver convertidos en riachuelos, zapatillas anegadas de agua, resbalando cada dos por tres. Y por el otro lado, mi compañero de ruta ha sufrido un pajaron desde la mitad del recorrido. He ido siempre con el, menos la ultima subida que ha decidido no hacerla. Es duro ir a un ritmo muy inferior al que podrias, sobretodo a nivel mental!! En la ultima subida, sin el, me he vaciado: sorprendente lo bien que estava despues de 16 horas en ruta!! LO unico que tengo jodido son las ingles, al rojo vivo. Al quedar todos mojados, la cosa esta fatal, duelen al rozarse al caminar. Le he dado a la crema hidratante cosa fina: algun otro consejo?
Emocion por eso al llegar arriba de Montserrat, entre jubilados en visita de domingo (mal dia, entre la lluvia y la niebla)
A) Las salomon es lo que tienen, en mojado/barro son horribles.
B) Aloe Vera puro.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Zulander escribió:
Aun no he dormido.
Me la imaginaba dura, pero ha sido durisima. Por un lado por la lluvia, 8 o 9 horas seguidas, justo en la parte final, mas dura. Los caminitos para volver convertidos en riachuelos, zapatillas anegadas de agua, resbalando cada dos por tres. Y por el otro lado, mi compañero de ruta ha sufrido un pajaron desde la mitad del recorrido. He ido siempre con el, menos la ultima subida que ha decidido no hacerla. Es duro ir a un ritmo muy inferior al que podrias, sobretodo a nivel mental!! En la ultima subida, sin el, me he vaciado: sorprendente lo bien que estava despues de 16 horas en ruta!! LO unico que tengo jodido son las ingles, al rojo vivo. Al quedar todos mojados, la cosa esta fatal, duelen al rozarse al caminar. Le he dado a la crema hidratante cosa fina: algun otro consejo?
A) Las salomon es lo que tienen, en mojado/barro son horribles.
B) Aloe Vera puro.
No, no era por las salomon, aunque el redactado lo parezca. Estaba todo el mundo igual, era por el barro
A ver donde encuentro yo aloe vera puro un domingo! De momento le daré a la crema hidratante, si mañana continua mal voy a por eso, que seguro que va bien. Para las quemaduras de sol playero es cojonudo
Zulander escribió:No, no era por las salomon, aunque el redactado lo parezca. Estaba todo el mundo igual, era por el barro
A ver donde encuentro yo aloe vera puro un domingo! De momento le daré a la crema hidratante, si mañana continua mal voy a por eso, que seguro que va bien. Para las quemaduras de sol playero es cojonudo
Soy bastante poco fan de las salomon, lo reconozco. Pero en mi opinión, una suela de calzado montañero (correr o andar) DEBE llevar taco profundo. Entiendase que como vasco residente en Irlanda tenga esta opinión.
o'tuerto escribió:Zulander escribió:No, no era por las salomon, aunque el redactado lo parezca. Estaba todo el mundo igual, era por el barro
Soy bastante poco fan de las salomon, lo reconozco. Pero en mi opinión, una suela de calzado montañero (correr o andar) DEBE llevar taco profundo. Entiendase que como vasco residente en Irlanda tenga esta opinión.
Para Irlanda lo entiendo, pero aqui llueve fuerte una vez cada 3 meses!!
Zulander escribió:o'tuerto escribió:Zulander escribió:No, no era por las salomon, aunque el redactado lo parezca. Estaba todo el mundo igual, era por el barro
Para Irlanda lo entiendo, pero aqui llueve fuerte una vez cada 3 meses!!
Hay que estar preparado, leñe. Luego pasa lo que pasa...
Coño. Zulander, pero de puta madre, ¿no? Enhorabuena.
¿Las ingles? Ya me contarás mañana o pasado cómo tienes el culo...
¿Las ingles? Ya me contarás mañana o pasado cómo tienes el culo...
loaded- Mensajes : 46000
Qué bestia.... enhorabuena! Me imagino a más de uno quedándose en casa el sábado ante tal panorama
Si has salido vivo de esta, y no te quieres morir, a lo mejor te aficionas
Si has salido vivo de esta, y no te quieres morir, a lo mejor te aficionas
Sí sí, espero que tu trabajo no sea muy movido, porque....loaded escribió:Ya me contarás mañana o pasado cómo tienes el culo...
bastiduxxx escribió:Qué bestia.... enhorabuena! Me imagino a más de uno quedándose en casa el sábado ante tal panorama
Si has salido vivo de esta, y no te quieres morir, a lo mejor te aficionasSí sí, espero que tu trabajo no sea muy movido, porque....loaded escribió:Ya me contarás mañana o pasado cómo tienes el culo...
Mas o menos bien, me paso el dia sentado delante de un ordenador Y a currar voy en moto, asi que vamos bien.
Lo unico, me tengo que recuperar completamente para el viernes, que empiezo una cosa que comenté por aquí, el Estels del sud. Una ruta por Ports de Beseit (unas montañas al sur de Cataluña) de 5 dias, unos 20 km al dia, que después de lo de hoy no parece na!!
Estels del Sud es una travesía de cinco jornadas en el macizo de Els Ports. Els Ports es un mazico calcáreo fronterizo entre tarragona (comarcas del Montsià, Baix Ebre y Terra Alta), Teruel (comarca de Matarranya) y Castelló (Baix Maestrat).
La ruta da carácter de travesía circular a diferentes itinerarios que en la actualidad son utilizados por los excursionistas de una forma aislada y lineal. Así se recorre el macizo de Els Ports conociendo este lugar en su conjunto, con toda su variedad paisajística, natural y cultural, que es muy rica y variada.
La travesía consta de cinco etapas, pudiendo comenzar ó finalizar en cualquiera de los cinco alojamientos que funcionan como inicio-final de etapa. También se puede realizar en ambos sentidos de la marcha indistintamente.
Las etapas son bastante largas, alrededor de 20 Km por etapa y con desniveles de 1.000 m. por etapa. Así que en general es una travesía bastante dura en cuanto a duración de las jornadas.
Oyes Zulu, ¿bastones sí o no? Yo en estas soy palillero y más con las patas trochas como las tengo.
o'tuerto escribió:Oyes Zulu, ¿bastones sí o no? Yo en estas soy palillero y más con las patas trochas como las tengo.
Si, en esta he ido con. Para descargar un poco rodillas creo que es fundamental en estas largas. Pero bueno, yo no estoy nada acostumbrado a estas distancias. Es mi primera vez, asi que no estoy para dar consejos
Zulander escribió:o'tuerto escribió:Oyes Zulu, ¿bastones sí o no? Yo en estas soy palillero y más con las patas trochas como las tengo.
Si, en esta he ido con. Para descargar un poco rodillas creo que es fundamental en estas largas. Pero bueno, yo no estoy nada acostumbrado a estas distancias. Es mi primera vez, asi que no estoy para dar consejos
Yo me estreno el sábado que viene.
Y mira que tengo ganas de hacerla ya. Llevo varias semanas de caminatas y tengo ganas ya de darle al correteo.
Bueno, salgo a correr un ratillo. Tengo los pulmones de puta pena y no paro de toser, pero...
o'tuerto escribió:Zulander escribió:o'tuerto escribió:Oyes Zulu, ¿bastones sí o no? Yo en estas soy palillero y más con las patas trochas como las tengo.
Y mira que tengo ganas de hacerla ya. Llevo varias semanas de caminatas y tengo ganas ya de darle al correteo.
Cual es la del sabado?
Pues yo bien, ni culo ni nada. La tipica molestia en gemelos del tute que me metí pero estoy muy entero. Incluso las ingles, a base de crema hidratante estan muy bien Hoy nada de deporte!
Zulander escribió:o'tuerto escribió:Zulander escribió:o'tuerto escribió:Oyes Zulu, ¿bastones sí o no? Yo en estas soy palillero y más con las patas trochas como las tengo.
Cual es la del sabado?
Pues yo bien, ni culo ni nada. La tipica molestia en gemelos del tute que me metí pero estoy muy entero. Incluso las ingles, a base de crema hidratante estan muy bien Hoy nada de deporte!
Ya, ya...
A mí en la maratón de montes esa, que fue un domingo, el dolor de culo me empezó el martes. Ya te digo que iba por la calle con unos andares un tanto cantosos.
Mis pulmones no acaban de mejorar así que ayer poca hostia, 45 minutos. No sé si ir hoy al neumólogo o qué, a este paso el Colegio de Médicos me va a nombrar hijo adoptivo.
Grande Zu!!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Por cierto, mañana se abren inscripciones para la behobia http://www.behobia-sansebastian.com/2011/bssIndex.php
Yo me apunto seguro!
Yo me apunto seguro!
Zulander escribió:
Cual es la del sabado?
Los 10 Montes de Vitoria
o'tuerto escribió:Zulander escribió:
Cual es la del sabado?
Los 10 Montes de Vitoria
Joder!!
De desnivel y eso es parecida a la mia. Pues muchos animos y a disfrutarla, que seguro que lo harás...
Uno de los momentos de la caminata fue hacia el km 35, ya de noche, nos encontramos con un avituallamiento pirata. Unos que no eran de la organizacion, y que iban friendo chistorras, y ofreciendolas a los caminantes, ademas de bonys, tigretones y porrones con cava y cerveza Asi por la cara, por puro altruismo
Lo que más miedo me da, aparte que no voy fino, es el calor. Si hace un día frío y lluvioso es a lo que estoy acostumbrado, pero es que llevo cuatro años que solo he tenido días de más de veinte grados cuando voy de vacaciones.
Y ganas locas de empezar a correr seriamente, alargando poco a poco las salidas. A ver como voy de la lesión. Ahora no me da grandes problemas porque corro dos o tres días a la semana menos de media horita. A partir de la semana que viene quiero ir subiendo paulatinamente, a ver como responde el body. Di que ahora, desempleado, tengo más tiempo para estiraminetos y ejercicios de fortalecimeniento.
A ver si tienes suerte. Yo la lluvia mal, pero de temperatura la verdad es que perfecto. Temperatura mas de marzo-abril que de junioo'tuerto escribió:Lo que más miedo me da, aparte que no voy fino, es el calor. Si hace un día frío y lluvioso es a lo que estoy acostumbrado, pero es que llevo cuatro años que solo he tenido días de más de veinte grados cuando voy de vacaciones.
Tuerto.... cuando dias vas a estar por el pueblo?
Mr. Encías escribió:Tuerto.... cuando dias vas a estar por el pueblo?
llego el jueves por la tarde y me vuelvo el martes.
o'tuerto escribió:Mr. Encías escribió:Tuerto.... cuando dias vas a estar por el pueblo?
Vaya... iba a preparar alguna salidita por monte chula....
...todo se andará....
Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:Mr. Encías escribió:Tuerto.... cuando dias vas a estar por el pueblo?
Vaya... iba a preparar alguna salidita por monte chula....
...todo se andará....
Quiero ir la primera quincena de agosto. Y si todo va bien estaré en plena preparación de carrera para septiembre y ahí sí que sí.
52 minutitos, con bastante caña en según qué momentos.
Me he sentido bastante bien después de 3 borracheras la semana pasada.
Me he sentido bastante bien después de 3 borracheras la semana pasada.
Seco- Mensajes : 10519
o'tuerto escribió:Hoy me sentido fuerte. Tras la siesta y la merienda me he puesto torero y me he ido a hacer unas series rápidas en cuesta. He ido a una recta en hierba de unos 150 metros con ligera pendiente. La idea era hacer diez rectas, tocando las 170 pulasaciones.
A la quinta y sin poder pasar de 165 me ha dado un pajarón que parecía un avestruz.
No puedes ir a 170 tantas veces hombre,sobrepasas c mucho tu umbral anaeróbico..................pasad de pulsómetros y hacedlo cmo toda la vida,por sensaciones y escuchando al cuerpo
Mr. Encías escribió:Por cierto... me se olvidaba....
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=388&video=27059
03:52:50....
Una marathon,acabar ya es p felicitar al titán .Con las marcas q tenías en media,yo pensaba q podías hacer 3h20 .las matemáticas no fallan,quiere esto decir q has pasado del crono y has ido a disfrutar.
Enhorabuena por llegar,que no es poco
¿Corrriste en positivo o negativo?
Inscripciones behobia en 45'!
Zulander escribió:Inscripciones behobia en 45'!
Um, no sé yo qué hacer...
loaded escribió:Zulander escribió:Inscripciones behobia en 45'!
A mí me encantaría, pero no sé si tendré trabajo/dinero en esas fechas. Otro año será.
o'tuerto escribió:loaded escribió:Zulander escribió:Inscripciones behobia en 45'!
A mí me encantaría, pero no sé si tendré trabajo/dinero en esas fechas. Otro año será.
Es que como os comenté yo odio las carreras populares, pero por esas fechas este año me gustaría correr una maratón y quizá la Behobia-SS sería buen entrenamiento.
La web les esta petando
Ya estoy isncrito... eso si, me salia todo en basco... ahora ya se que soy un Gizona
jcboystardust escribió:o'tuerto escribió:Hoy me sentido fuerte. Tras la siesta y la merienda me he puesto torero y me he ido a hacer unas series rápidas en cuesta. He ido a una recta en hierba de unos 150 metros con ligera pendiente. La idea era hacer diez rectas, tocando las 170 pulasaciones.
A la quinta y sin poder pasar de 165 me ha dado un pajarón que parecía un avestruz.
No puedes ir a 170 tantas veces hombre,sobrepasas c mucho tu umbral anaeróbico..................pasad de pulsómetros y hacedlo cmo toda la vida,por sensaciones y escuchando al cuerpo
Entonces en qué quedamos jcboystardust??
Hacemos caso al pulsómetro y no subimos de X cantidad o escuchamos al cuerpo.
Yo es que lo de mis pulsaciones es algo que me escama ligeramente. Y alguna vez había pensado preguntarte, tú que entiendes.
Te explico.
Yo nada más empezar, practicamente, me pongo en 150. Ahora mi mejor ritmo estaría en 5 y algo el kilometro. Pues si me pongo en, digamos 6, subo a.... 170-180. Y si sigo así me acerco a los 190. Simplemente siguiendo ese ritmo. Si ya me pongo en los 5-5 y pico ya sobrepaso los 190 e incluso los 200.
Hace muy poco me llevé más de 15 minutos a más de 190 y un muy buen rato por encima de los 200, alcanzando un pico de 213.
Pero, como dices, escucho a mi cuerpo y mi cuerpo dice que va bien. Evidentemente a 200 voy justito, pero a 180, incluso 190, siento que puedo seguir así durante mucho tiempo.
Ya fui al médico y me hicieron un electro, aunque sé que eso no sirve para mucho. Tú cómo lo ves??
Seco- Mensajes : 10519
Zulander escribió:La web les esta petando
Yo no puedo entrar...
No se si se acabarán rápido pero ya había pensado semanas atrás que no me voy a apuntar, al menos de momento
No sé... me siento como loaded y eso que soy muy principiante, pero que no es lo mio, que yo voy más a gusto solo o en grupo pero que vaya también en plan amistoso
Aparte que la que tengo que montar sólo para poder participar, ir, comer, dormir, madrugar, desplazarme....
No sé... me siento como loaded y eso que soy muy principiante, pero que no es lo mio, que yo voy más a gusto solo o en grupo pero que vaya también en plan amistoso
Aparte que la que tengo que montar sólo para poder participar, ir, comer, dormir, madrugar, desplazarme....
Mr. Encías escribió:Zulander escribió:La web les esta petando
Yo no puedo entrar...
vuelve a intentarlo, que al final funciona!
bastiduxxx escribió:No se si se acabarán rápido pero ya había pensado semanas atrás que no me voy a apuntar, al menos de momento
Aparte que la que tengo que montar sólo para poder participar, ir, comer, dormir, madrugar, desplazarme...
Yo de hecho me apunto por el plan que lo rodea... La comida, visitar san sebastian, que hace años que no voy, etc...
Estoy preparando la maleta (mañana me voy a Dublin) y me parece que me ha dado la vena. Aparte de llevar barritas, geles y polvitos mágicos como para invadir Polonia, lo de me meter ropa, en plan porsiacaso se está conviertiendo en u problema.
Cosas de la inexperiencia, de lo impreciso del parte meteorologico y tener que ir cargando con todo desde aquí.
Cosas de la inexperiencia, de lo impreciso del parte meteorologico y tener que ir cargando con todo desde aquí.
Zulander escribió:Ya estoy isncrito... eso si, me salia todo en basco... ahora ya se que soy un Gizona
Pregunta si tienes dudas y te hacemos de traductor simultáneo...
bastiduxxx escribió:No se si se acabarán rápido pero ya había pensado semanas atrás que no me voy a apuntar, al menos de momento
No sé por qué me suena que se organizan autobuses desde Bilbao y Vitoria. Así igual te es más fácil.
Tampoco es tan matemáticas, yo creojcboystardust escribió:Mr. Encías escribió:Por cierto... me se olvidaba....
Una marathon,acabar ya es p felicitar al titán .Con las marcas q tenías en media,yo pensaba q podías hacer 3h20 .las matemáticas no fallan,quiere esto decir q has pasado del crono y has ido a disfrutar.
Si no estás acostumbrado y además es la primera vez...
Ya he visto cálculos de esos, hasta me daba mi tiempo en maratón y ultramaratón, qué inocente, si iba a acabar en la UVI en cualquiera de las dos
bastiduxxx escribió:Tampoco es tan matemáticas, yo creojcboystardust escribió:Mr. Encías escribió:Por cierto... me se olvidaba....
Si no estás acostumbrado y además es la primera vez...
Ya he visto cálculos de esos, hasta me daba mi tiempo en maratón y ultramaratón, qué inocente, si iba a acabar en la UVI en cualquiera de las dos
Ya, ya...
Te digo yo que en breve te veremos haciendo la distancia de marras.
Zulander escribió:Mr. Encías escribió:Zulander escribió:La web les esta petando
Yo no puedo entrar...
vuelve a intentarlo, que al final funciona!
Y qué hacéis, os alojáis en Donostia la noche anterior o vais directamente?
Mira que lo tenía decidido, que me conformaba con la media de Vitoria, y ha sido saler a correr esta tarde (llevaba casi dos semanas sin salir) y he hecho 11 km casi sin darme cuenta
Luego, claro, todo el mundoluciendo fardando la camiseta de la B/SS y no sólo en Donostia, que la he visto hasta corriendo por un bosque en Francia esta semana santa, no es ni medio normal
Mira que lo tenía decidido, que me conformaba con la media de Vitoria, y ha sido saler a correr esta tarde (llevaba casi dos semanas sin salir) y he hecho 11 km casi sin darme cuenta
Luego, claro, todo el mundo
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20