El Topic de los Corredores

+33
red_mosquito
GODINEZ
mikel erecto
Verónica
blackfoot
Godot
guede
Ladylog
Oktober
PUMP
Groucho
michi
jcboystardust
hell-yeah
kent b.
burton
Ellis
Chris Peterson
Gora Rock
Ayers
atila
speedy
Slovako
R'as Kal Bhul
carajillo
icarus
loaded
Seco
Invitado_Z
Sugar Bug
o'tuerto
katrastrov
Mr. Encías
37 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 16.08.11 12:52

hoy intentaremos 20 kilometrillos para compensar el jueves, viernes, sábado y domingo killers Very Happy drunken
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 16.08.11 13:11

Mecagüen mis putos quádriceps de Arantxa Sánchez-Vicario.

Por mucho que estire, los tengo cargados to the max, y mucho me temo que me van a dar problemas. Ayer salí a correr, yo también para compensar las trompas que me he cogido en Puerto Viejo, y los sentía cargadísimos. Es lo que pasa por dármelas de Rocky y subir el Pagasarri.

Así que hoy a estirar y a hacer el tonto en el gym, a ver si mañana ando más lozano.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 16.08.11 13:16

jaja, yo estoy perro perro, saliendo todos los días (de mambo, me refiero). El jueves llega mi mujer de sus merecidísimas vacaciones de un mes seguido en la playa, con otros 15 días en junio y otra semana en setiembre Laughing , para que no se estrese la chavala, y a ver si me recojo un poco y empiezo a comer normal y a salir menos, pero claro, son las putas fiestas, así que de kilómetros voy bien, pero de peso me parece que voy a llegar un poco pasado a la maratón de octubre, necesito quitarme 5 kilazos como sea, que estoy estancado entre 70-72 y hay que llegar con cara de junkie a la carrera.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 16.08.11 13:22

Hala, ya me he apuntado a la Night Marathon esa. Otra cosa es que la haga, no me veo yo muy motivado; o quizá sí, pero excesivamente presionado.

32 euros, hijos de puta.

Bueno, en Estocolmo nos soplaron casi 60.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco 16.08.11 13:32

Primer díita de la semana (ayer fue fiesta en Sanlúcar, y el domingo hubo borrachera).

Como me tocaba, horita y media.

Pero como mi recorrido habitual solo me da para hora y poco hoy cambié el recorrido. Bien, porque además el camino parecía que seguía y seguía, así que si un día quiero correr 2 horitas (arza!) no creo que tenga problema por ahí (y por tierra).

El problema ha venido porque por poco me deshidrato. En ningún momento he sentido bajón alguno, pero ufff..... 9 y pico de la mañana y rondando los 30 grados, por los campos de Sanlúcar, sin nada más.... Uff...... Vaya 20/30 minutos de tortura hasta que he llegado a un bar y me he comprado una botella de las grandes!!! 3 dedos han llegado a mi casa. Cómo combatís vosotros la sed/deshidratación cuando hacéis tiradas largas???

Por lo demás bien. Ritmo constante, y he finalizado a 170 y pico pulsaciones y como si nada.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 16.08.11 13:34

loaded escribió:Hala, ya me he apuntado a la Night Marathon esa. Otra cosa es que la haga, no me veo yo muy motivado; o quizá sí, pero excesivamente presionado.

32 euros, hijos de puta.

Bueno, en Estocolmo nos soplaron casi 60.

a la maraton o la media??

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 16.08.11 13:35

Seco escribió:Primer díita de la semana (ayer fue fiesta en Sanlúcar, y el domingo hubo borrachera).

Como me tocaba, horita y media.

Pero como mi recorrido habitual solo me da para hora y poco hoy cambié el recorrido. Bien, porque además el camino parecía que seguía y seguía, así que si un día quiero correr 2 horitas (arza!) no creo que tenga problema por ahí (y por tierra).

El problema ha venido porque por poco me deshidrato. En ningún momento he sentido bajón alguno, pero ufff..... 9 y pico de la mañana y rondando los 30 grados, por los campos de Sanlúcar, sin nada más.... Uff...... Vaya 20/30 minutos de tortura hasta que he llegado a un bar y me he comprado una botella de las grandes!!! 3 dedos han llegado a mi casa. Cómo combatís vosotros la sed/deshidratación cuando hacéis tiradas largas???

Por lo demás bien. Ritmo constante, y he finalizado a 170 y pico pulsaciones y como si nada.

Es curioso, pero rara vez tengo problemas de hidratación, vamos que nunca tengo la necesidad de beber agua cuando salgo a correr.

Igual influye que a lo largo del día bebo agua como una barracuda. Hoy en el curro, por ejemplo, ya han caído más de dos litros. Y lo que te rondaré, morena.

Bravo por esa tirada, Seco, por cierto.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 16.08.11 13:35

Yo estoy bajo minimos... y semana de fiestas en el barrio... visualizo mucho drunken y poco correr

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 16.08.11 13:36

Zulander escribió:
loaded escribió:Hala, ya me he apuntado a la Night Marathon esa. Otra cosa es que la haga, no me veo yo muy motivado; o quizá sí, pero excesivamente presionado.

32 euros, hijos de puta.

Bueno, en Estocolmo nos soplaron casi 60.

a la maraton o la media??

Maratón, maratón.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 16.08.11 13:53

loaded escribió:
Zulander escribió:
loaded escribió:Hala, ya me he apuntado a la Night Marathon esa. Otra cosa es que la haga, no me veo yo muy motivado; o quizá sí, pero excesivamente presionado.

32 euros, hijos de puta.

Bueno, en Estocolmo nos soplaron casi 60.

a la maraton o la media??

Maratón, maratón.

De Bilbao pues Very Happy

He visto en mapmyrun y desde mi casa hasta el desvío para la txopera, 10 km justos. Así que ida y vuelta. Yo tampoco suelo beber corriendo, de hecho cuando lo hago me atraganto por ansioso. Y también, durante el día bebo una barbaridad, agua también Very Happy Eso sí, desde que curro en hostelería, el de grifo me da asco, me he acostumbrado al embotellado y gratuito
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 16.08.11 14:04

icarus escribió:
loaded escribió:
Zulander escribió:
loaded escribió:Hala, ya me he apuntado a la Night Marathon esa. Otra cosa es que la haga, no me veo yo muy motivado; o quizá sí, pero excesivamente presionado.

32 euros, hijos de puta.

Bueno, en Estocolmo nos soplaron casi 60.

a la maraton o la media??

Maratón, maratón.

De Bilbao pues Very Happy


De Deusto, s'il vous plaît Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 16.08.11 15:47

Icarus, creo que te he visto en tu curro a eso de las 1430, cuando iba hacia casa.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 16.08.11 15:52

loaded escribió:Icarus, creo que te he visto en tu curro a eso de las 1430, cuando iba hacia casa.

jaja, pues puede ser, y has de considerarte afortunado, porque poco he asomado hoy por la planta de arriba. Benditas cámaras, lo tengo todo bajo control con una miradita Very Happy Estoy viendo que hace un sol del copón, va a haber que retrasar la sesión korrikolari.

Coño, a la próxima saluda Very Happy

El que se supone que soy yo iba de azul y con no-melena, no?
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 16.08.11 15:56

icarus escribió:
loaded escribió:Icarus, creo que te he visto en tu curro a eso de las 1430, cuando iba hacia casa.

jaja, pues puede ser, y has de considerarte afortunado, porque poco he asomado hoy por la planta de arriba. Benditas cámaras, lo tengo todo bajo control con una miradita Very Happy Estoy viendo que hace un sol del copón, va a haber que retrasar la sesión korrikolari.

Coño, a la próxima saluda Very Happy

El que se supone que soy yo iba de azul y con no-melena, no?

¿Azul oscuro? No me he fijado bien en la indumentaria.

Hombre, entrar y decir "soy Loaded" es una frikada y puede quedar pelín stalkerish según se mire.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 16.08.11 16:02

Estoy en Dublin buscando casa. Estoy busabdo, por comodidad, algo cerca del curro y lo que estoy viendo me la está poniendo de granito, atléticamente hablando. Rezemos por que de una puta vez las lesiones me dejen disfrutar.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 17.08.11 0:15

Bueno, 21 kilómetros, una hora cincuenta minutos, ritmo normal, cómodo y sin sufrir nada. He pensado en irme hasta los casi 30 pero no he querido forzar, y he acabado muy bien, vamos, que iba hablando con mi viejo por el móvil sin problemas mientras corría Very Happy Hace año y pico corría 6 kilómetros a 6 minutos por km y parecía que me iba a estallar TODO Very Happy.

Set list de la sesión

-alex chilton de replacements
-crazy bitch de buckcherry
-gimme danger de los stooges
-oh mary dont you weep del curilla
-fly high michelle de enuff z nuff
-best of what i got de bad english
-cheek to cheek de sahara hotnights
-7 o'clock de quireboys
-shadow of a doubt de trompeti
-rock and roll girl de the muffs
-jack and diane de jose luis rodríguez el cougar
-citi soleil de afghan whigs
-if i can dream de elvis
-rotting piñata de sponge
-that is why de jellyfish
-billion dollar babies de alice
-rocket queen de gnr
-folsom prison blues de johnny cash
-lived in bars de catpower
-a conspiracy de los crowes
-effigy de ccr
-take me with you (when you go) de jayhawks
-cornflake girl de tori amos
-put your love in me de plasmatics
-restless and wild de accept
-you cant put your arms... de johnny thunders
-trippin on a hole in a paper heart de stp
y cuando llegaba empezaba paint it black.

Buenas noches y buena suerte Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 17.08.11 9:13

Jum, hoy no sé si salir al mediodía y asarme de calor, o salir por la tarde y correr con un ladrillo en el estómago, puesto que el menú de hoy en casa se compone de lentejas y pollo con ciruelas...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 17.08.11 10:10

Pues yo hoy despues de una noche de mierda, durmiendo poco mas de 2 horas por la calor y cosas que me rondan por la cabeza, una carrerita de hora reparadora. A ritmo muy tranquilo, solo haciendo fondo y sudando un poco las cervezas cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Ayers 17.08.11 13:51

txavales, alguno habéis probado esta cosa para sujetar el tendón rotuliano?

El Topic de los Corredores - Página 17 Padfix
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 17.08.11 16:30

Ayers, no, pero sí veo a gente con ello corriendo de lo más contenta.

Yo hoy 50 minutos al mediodía, de puta madre. Así me he puesto como un ceporro comiendo con la conciencia plenamente tranquila.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 17.08.11 19:50

esto de correr es como el anillo para gollum, ayer corrí 21 km y el cuerpo me está pidiendo salir luego de nuevo. No sé qué hacer, la verdad es que he recuperado de cojones pero no suele ser bueno, por lo menos para mi. Por otra parte mañana regresa mi dulce palomita y todavía calculo unas 3 horas de reacondicionamiento de mi mansión para que no me dé de ostias al entrar por la puerta Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 17.08.11 19:55

Yo hoy doblete... 1 horita corriendo por la mañana y ahora una clase de spinning. A ver si se va algo de kg extra Sad

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila 17.08.11 19:57

icarus escribió:esto de correr es como el anillo para gollum, ayer corrí 21 km y el cuerpo me está pidiendo salir luego de nuevo. No sé qué hacer, la verdad es que he recuperado de cojones pero no suele ser bueno, por lo menos para mi. Por otra parte mañana regresa mi dulce palomita y todavía calculo unas 3 horas de reacondicionamiento de mi mansión para que no me dé de ostias al entrar por la puerta Very Happy

Puedes correr por la casa intentando poner orden,con lo que habrás dejado así que puedes hacer sprints.
atila
atila

Mensajes : 30788
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 17.08.11 20:04

Esta semana nada. Entre viajes, mudanzas y demás me parece que nanai. La semana que viene mucha bici de exploración dublinesa y a ver si mis compromisos me dejan salir al monte el fin de semana. El 29 empiezo a currar, por lo que empezará oficialmente mi temporada korrikolari ese día. Primer objetivo, el 12 de noviembre:

El Topic de los Corredores - Página 17 PowerscourtRidge

Más que nada para poder decir que he corrido algo este año. Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 17.08.11 20:51

Muy chula tuerto! Yo quiero hacer alguna de montaña pero ahora me voy a centrar en lo de la maraton y ya después si aun estoy de una pieza, me pondre con las de montaña que ademas por aqui vienen justo despues

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 17.08.11 20:52

atila escribió:
icarus escribió:esto de correr es como el anillo para gollum, ayer corrí 21 km y el cuerpo me está pidiendo salir luego de nuevo. No sé qué hacer, la verdad es que he recuperado de cojones pero no suele ser bueno, por lo menos para mi. Por otra parte mañana regresa mi dulce palomita y todavía calculo unas 3 horas de reacondicionamiento de mi mansión para que no me dé de ostias al entrar por la puerta Very Happy

Puedes correr por la casa intentando poner orden,con lo que habrás dejado así que puedes hacer sprints.

2 horas recogiendo, fregando y limpiando la cocina. Ahora tender la ropa, hacer el WC, aspiradora pasillo y habitaciones y hacer la puta cama. Para cuando acabe igual tenemos campeón de supercopa. Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 17.08.11 20:55

icarus escribió:
atila escribió:
icarus escribió:esto de correr es como el anillo para gollum, ayer corrí 21 km y el cuerpo me está pidiendo salir luego de nuevo. No sé qué hacer, la verdad es que he recuperado de cojones pero no suele ser bueno, por lo menos para mi. Por otra parte mañana regresa mi dulce palomita y todavía calculo unas 3 horas de reacondicionamiento de mi mansión para que no me dé de ostias al entrar por la puerta Very Happy

Puedes correr por la casa intentando poner orden,con lo que habrás dejado así que puedes hacer sprints.

2 horas recogiendo, fregando y limpiando la cocina. Ahora tender la ropa, hacer el WC, aspiradora pasillo y habitaciones y hacer la puta cama. Para cuando acabe igual tenemos campeón de supercopa. Laughing

Y tú querías salir a correr, muchacho?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 17.08.11 21:03

Yo mañana quiero hacer tirada larga (25-30 kilómetros) al mediodía, después sesión cachitas y estirar un rato largo.

Así tengo la tarde libre para montar la comida de inauguración de la Aste Nagusia en casa, el sábado. El viernes solté trompa que iba a organizar una comida y los cabrones de mis amigos me han tomado la palabra, menos mal que a la rubia le ha parecido buena idea...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 17.08.11 21:03

o'tuerto escribió:
icarus escribió:
atila escribió:
icarus escribió:esto de correr es como el anillo para gollum, ayer corrí 21 km y el cuerpo me está pidiendo salir luego de nuevo. No sé qué hacer, la verdad es que he recuperado de cojones pero no suele ser bueno, por lo menos para mi. Por otra parte mañana regresa mi dulce palomita y todavía calculo unas 3 horas de reacondicionamiento de mi mansión para que no me dé de ostias al entrar por la puerta Very Happy

Puedes correr por la casa intentando poner orden,con lo que habrás dejado así que puedes hacer sprints.

2 horas recogiendo, fregando y limpiando la cocina. Ahora tender la ropa, hacer el WC, aspiradora pasillo y habitaciones y hacer la puta cama. Para cuando acabe igual tenemos campeón de supercopa. Laughing

Y tú querías salir a correr, muchacho?

jaja, la hora no sería problema, pero acabo de ver al colgar la ropa que he lavado las cuatro mallas cortas y como que paso de correr de largo, así que dilema solucionado, me tomaré una birra y ya correré otro día.

Banda sonora de la Brigada Unipersonal de Limpieza: THE BANGLES. Las putas jefazas.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 17.08.11 21:06

loaded escribió:Yo mañana quiero hacer tirada larga (25-30 kilómetros) al mediodía, después sesión cachitas y estirar un rato largo.

Así tengo la tarde libre para montar la comida de inauguración de la Aste Nagusia en casa, el sábado. El viernes solté trompa que iba a organizar una comida y los cabrones de mis amigos me han tomado la palabra, menos mal que a la rubia le ha parecido buena idea...

jajaja, de esas hago yo a paladas. Menos mal que el núcleo hardcore somos 4 o 5, la putada es nque me suelo pegar unas liadas de manta del copón, me sale más caro hacer una comida en casa para 5 que invitarles al zortziko. Bueno, tanto no, pero sin contar mi curro, la última vez ya me dejaría 200 y pico eurolos, sin drogas ilegales de por medio.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 17.08.11 21:08

icarus escribió:
loaded escribió:Yo mañana quiero hacer tirada larga (25-30 kilómetros) al mediodía, después sesión cachitas y estirar un rato largo.

Así tengo la tarde libre para montar la comida de inauguración de la Aste Nagusia en casa, el sábado. El viernes solté trompa que iba a organizar una comida y los cabrones de mis amigos me han tomado la palabra, menos mal que a la rubia le ha parecido buena idea...

jajaja, de esas hago yo a paladas. Menos mal que el núcleo hardcore somos 4 o 5, la putada es nque me suelo pegar unas liadas de manta del copón, me sale más caro hacer una comida en casa para 5 que invitarles al zortziko. Bueno, tanto no, pero sin contar mi curro, la última vez ya me dejaría 200 y pico eurolos, sin drogas ilegales de por medio.

Pues yo me estoy echando a temblar: Claudio, Lau-Lau, Thate, mercado de La Ribera...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 17.08.11 21:09

lau lau es trampa, no jodas Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 17.08.11 21:45

icarus escribió:lau lau es trampa, no jodas Very Happy

50-50.

La madre de la rubia también ha amasado lo suyo Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 17.08.11 21:52

loaded escribió:
icarus escribió:lau lau es trampa, no jodas Very Happy

50-50.

La madre de la rubia también ha amasado lo suyo Very Happy

las croquetas son como el porno, el homemade mola más pig
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 18.08.11 12:41

Parece que lo de nadar va bien tambien para correr cheers Alguno de vosotros le da a la piscina? Yo de hace mucho mucho tiempo siempre hago 2 dias a la semana, 60 piscinas cada dia

http://www.sportlife.es/Correr-mejor-gracias-natacion

Aprovecha el tiempo en la piscina y sigue mejorando tus marcas como corredor

Pongamos un caso real:

"Me gusta correr pero entre semana el único tiempo libre que tengo es cuando llevo a mi hijo a la piscina tres veces por semana, más un día que puedo rodar durante bastante tiempo. Estoy pensando nadar yo también en lugar de esperarle durante una hora. ¿Me servirá para mejorar como corredor o por el contrario es un ejercicio poco compatible del que no voy a sacar partido y sólo me va a cansar para correr?"

Usa el tiempo de que dispones para nadar, es lo mejor que puedes hacer. La natación conservará tu estado de forma cardiovascular a la vez que te dará fuerza en zonas clave para que puedas mantener tu cuerpo equilibrado y tonificado. Al final conseguiras ser mejor corredor aunque no corras tantas horas como te gustaría.
El crol y la espalda te permitirán trabajar la mayor parte de tu musculatura del tronco, abdominales y lumbares. Este trabajo beneficia mucho a los corredores, ya que casi todos se olvidan de los ejercicios de fuerza y normalmente se concentran sólo en correr y en estirar, como mucho.
Además la inmersión descarga las articulaciones y favorece el retorno venoso, acelerando la recuperación tras los esfuerzos más intensos.
Y si estás lesionado por la carrera, el agua te permite recuperarte sin tener que dejar de entrenar

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 18.08.11 12:48

siempre he sido un puto paquetazo nadando, me cansa y me agobia a tope. Luego, si me puedo pirar del curro a las 4 o así, echaré una horilla de correr antes de que mi santa haga acto de aparición. Y luego, cenota de bienvenida a casa bien regada y partido del Ath!
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 18.08.11 13:49

Yo odio nadar, aunque hace un par de años me dio por poner los huevos a remojo y hubo días en que me hacía hasta 80 largos, lo cual para mí es toda una proeza teniendo en cuenta que más que brazos tengo alambres. Sin embarog, lo volví a intentar hace poco y casi me muero del aburrimiento y el cansancio, después de veinte largos salí de la piscina entre avergonzado y cabreado.

Eso sí, mi amigo el vigoréxico comenta que, en efecto, va de perlas como combinación con sus carreras.

Yo hoy tengo jornada vigoréxica también: he comido pasta que me había traído al curro en plan tupper guarro encima de la mesa y en breve me largo a hacer deporte. No sé si correr primero y gym+estiramientos después, o gym primero+correr y estiramientos después...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 18.08.11 13:57

se me está haciendo largo laaaaaaargo el puto día. Luego como mucho 10 kilometrillos o así que tengo un minipinchazo en el muslo, en un sitio que nunca me había dolido Very Happy

Repasando, he tenido dolores en los dos tendones de aquiles, gemelo derecho (éste ha sido el más recurrente y alargado en el tiempo), rótula izquierda (supongo que tendinitis rotuliana, pero no muy molesta), otro bastante habitual en el muslo, que creo que es biceps femoral en la parte baja, aunque hoy me duele por arriba y uno que no me quito ni para la ostia que es en la ingle y por lo visto es el psoas (malditos sociatas). Aunque he visto un estiramiento específico para ese músculo y le voy a dar caña. De hecho, el otro día hice unos cuántos y ya no me molesta tanto.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila 19.08.11 1:01

Una cosilla,estoy acostumbrado a correr con calcetines que son más gruesos que los típicos calcetines de correr.¿Correís alguno con estos,más gruesos?
No digo en días de invierno concretos,en general.

¿Notaís gran diferencia?No digo ya a nivel de que transpire el pie,eso está claro.
De comodidad,de molestias,etc,me refiero.

atila
atila

Mensajes : 30788
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 19.08.11 12:32

http://www.yorokobu.es/el-gordito-que-corrio-1-000-kilometros/

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila 19.08.11 17:37

Zu,te quiero.Gracias por ponerlo. n10
atila
atila

Mensajes : 30788
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 19.08.11 17:42

calcetines, yo llevo tobilleros finitos, marca umbro, sin costuras ni ostias. Mallas cortas, camiseta técnica de tirantes y zapatillas mizuno, las más cantosas que había, y en las cuales la uña del pulgar ya ha hecho de las suyas. Me va a dar mucha pena jubilarlas, aunque también me las podría volver a pillar. Veo en esa web que valen 115 eurazos, yo las pillé hace unos 4 años y no creo que costasen eso ni por el forro.

El Topic de los Corredores - Página 17 Novedad2006_008_a1
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila 19.08.11 17:46

icarus escribió:calcetines, yo llevo tobilleros finitos, marca umbro, sin costuras ni ostias. Mallas cortas, camiseta técnica de tirantes y zapatillas mizuno, las más cantosas que había, y en las cuales la uña del pulgar ya ha hecho de las suyas. Me va a dar mucha pena jubilarlas, aunque también me las podría volver a pillar. Veo en esa web que valen 115 eurazos, yo las pillé hace unos 4 años y no creo que costasen eso ni por el forro.

El Topic de los Corredores - Página 17 Novedad2006_008_a1

Gracias,icarus.Me interesa saber el tema calcetines para,a la hora de comprarme otro par,probarlas con calcetines finos,vamos,los tobilleros.Dicen que lo suyo es sobre un centímetro o centímetro y medio del dedo a la puntera.Molan tus zapas,¡menuda suela!
Pues yo tengo unas zapatillas que no las puedo usar porque me vienen justas,precisamente por el tema de la uña del pulgar,las tengo aparcadas sin utilizar.

¿Qué foreros corredores viven en Madrid? ...


Última edición por atila el 19.08.11 17:50, editado 1 vez
atila
atila

Mensajes : 30788
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 19.08.11 17:47

Zulander escribió:http://www.yorokobu.es/el-gordito-que-corrio-1-000-kilometros/

La clave de todo:

Habían pasado unos tres meses y la cosa ya le entretenía. Había llegado a entender y sentir eso de ‘estabilizarse’ que, básicamente, significa “descubrir espacios de tiempo en los que has dejado de pensar en el sufrimiento y te has distraído pensando en otras cosas sin dejar de correr”.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 20.08.11 10:57

Joder, que bien hoy. Me he levantado aun con el regusto de gintonic en la boca y he salido a hacer salida tranquilita. Al final 11 km, y con la vuelta en subida -hay una calle que me mata- y con un calor pale

Bueno, como siempre, lo pasas mal en algun momento, pero sales de la ducha y te sientes fenomenal. Aunque ya estoy sudando otra vez Neutral

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 20.08.11 11:09

Zulander escribió:Joder, que bien hoy. Me he levantado aun con el regusto de gintonic en la boca y he salido a hacer salida tranquilita. Al final 11 km, y con la vuelta en subida -hay una calle que me mata- y con un calor pale

Bueno, como siempre, lo pasas mal en algun momento, pero sales de la ducha y te sientes fenomenal. Aunque ya estoy sudando otra vez Neutral

Jojo, pues yo he dormido nada menos que diez horas y media, había que coger fuerzas para las fiestas que empiezan hoy. Hace calorazo y tengo las piernas todavía pelín cargadas así que hoy no voy a salir.

Eso sí, la rubia 53 minutos la muy titana, y eso que no corre habitualmente. Te manda saludetes, Zu.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 20.08.11 11:18

Saludos desde deba. Salí a correr el jueves y al cabo de un rato llamada del curro con megamarronazo inside. Menudo coitus interruptus. Ayer cena en el mexicano de barrenka y gin tonics y hoy aste nagusia a muerte. Hasta el lunes o martes no creo qué salga.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 20.08.11 11:23

icarus escribió:Saludos desde deba. Salí a correr el jueves y al cabo de un rato llamada del curro con megamarronazo inside. Menudo coitus interruptus. Ayer cena en el mexicano de barrenka y gin tonics y hoy aste nagusia a muerte. Hasta el lunes o martes no creo qué salga.

¿El mexicano es la taquería esa de enfrente del Katu? Nunca he ido, ¿qué tal?

Pàra la comida en casa les he comprado a mis amigos gintoniqueros London Gin, espero que no se me quejen. Por cierto, Icarus, supongo que conoces la licorería de la calle Hernani, ¿no? Me he dejado un pastofen hoy ahí.

Ahora tengo cargo de conciencia por no hacer deporte hoy y por el txuzo que me voy a agarrar, pero mis piernas me lo agradecerán, aunque estar de pie en txosnas no sea lo mejor para ellas. El lunes o martes iré hasta el Puerto Deportivo y vuelta con un amigo.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 20.08.11 11:25

loaded escribió:
Zulander escribió:Joder, que bien hoy. Me he levantado aun con el regusto de gintonic en la boca y he salido a hacer salida tranquilita. Al final 11 km, y con la vuelta en subida -hay una calle que me mata- y con un calor pale

Bueno, como siempre, lo pasas mal en algun momento, pero sales de la ducha y te sientes fenomenal. Aunque ya estoy sudando otra vez Neutral

Jojo, pues yo he dormido nada menos que diez horas y media, había que coger fuerzas para las fiestas que empiezan hoy. Hace calorazo y tengo las piernas todavía pelín cargadas así que hoy no voy a salir.

Eso sí, la rubia 53 minutos la muy titana, y eso que no corre habitualmente. Te manda saludetes, Zu.

Un saludo!

PD: QUe asco calor, aun estoy sudando. Hoy toca playita si o si

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 17 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 20.08.11 11:31

Sí, esa es. Ahora han cogido Lo qué antes era la cantina viva la revolución de enfrente, así que puedes comer allí. Está muy bien y los dueños son majetes, el barbas, mikel, es el bajista de gatibu. Jaja, ayer fui a por birras al Carrefour y estuve a punto de pillar esa ginebra, es la azul, no? Al final me contuve, jaja. La licoreria la conozco pero no he entrado. Ya tienes el menú?
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.