El Topic de los Corredores

+33
red_mosquito
GODINEZ
mikel erecto
Verónica
blackfoot
Godot
guede
Ladylog
Oktober
PUMP
Groucho
michi
jcboystardust
hell-yeah
kent b.
burton
Ellis
Chris Peterson
Gora Rock
Ayers
atila
speedy
Slovako
R'as Kal Bhul
carajillo
icarus
loaded
Seco
Invitado_Z
Sugar Bug
o'tuerto
katrastrov
Mr. Encías
37 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Lun Ago 08 2011, 23:21

Verónica escribió:
Zulander escribió:
Verónica escribió:
michi escribió:vamos que sí!!!!

60 km con un puerto de 10 km de la polla

acabo de llegar

he subido más sobrado de lo que pensaba, en el km 6 y 7 de la subida he tenido que tirar mucho de mi colega que me ha pedido que bajara un poco. He podido llevar un desarrollo bastante largo casi toda la subida. Muy bien la verdad, no me esperaba rendir tanto

fijo que los dos botes de gatorade que me he bebido (uno antes y otro durante) han hecho mucho efecto, ya que no había podido comer pasta y me he conformado con una berenjena rellena de atún (lo cual no tiene lo necesario para una etapita así)

por supuesto me duele todo cosa mala


Madre mía, qué nivel!!
Y yo contenta porque había conseguido llegar al zoo desde la diagonal con paseo de gracia (y en un día que estaba medio cabreadilla).

Vero, parc guell & parc guinardó, que te pilla cerca -si aun vives por lesseps-

Un recorrido cloud9


Sí, todavía vivo allí.
Es algo pendiente poco a poco, yo voy marcandome metas. Antes solo llegaba a la plaza Tetuan y me daba la vuelta (eso sí, la vuelta la mitad andadno y la mitad corriendo) Ahora llego mucho más abajo y, lo más importante, la vuelta también la hago (casi) entera, lo voy consiguiendo poco a poco.
Me mola correr por la ciudad

Pues mirate este recorrido, que es muy muy chulo

Aqui tienes la ruta que me hice un dia http://www.endomondo.com/workouts/15367982

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Verónica Lun Ago 08 2011, 23:29

Zulander escribió:
Verónica escribió:
Zulander escribió:
Verónica escribió:
michi escribió:vamos que sí!!!!

60 km con un puerto de 10 km de la polla

acabo de llegar

he subido más sobrado de lo que pensaba, en el km 6 y 7 de la subida he tenido que tirar mucho de mi colega que me ha pedido que bajara un poco. He podido llevar un desarrollo bastante largo casi toda la subida. Muy bien la verdad, no me esperaba rendir tanto

fijo que los dos botes de gatorade que me he bebido (uno antes y otro durante) han hecho mucho efecto, ya que no había podido comer pasta y me he conformado con una berenjena rellena de atún (lo cual no tiene lo necesario para una etapita así)

por supuesto me duele todo cosa mala


Madre mía, qué nivel!!
Y yo contenta porque había conseguido llegar al zoo desde la diagonal con paseo de gracia (y en un día que estaba medio cabreadilla).

Vero, parc guell & parc guinardó, que te pilla cerca -si aun vives por lesseps-

Un recorrido cloud9


Sí, todavía vivo allí.
Es algo pendiente poco a poco, yo voy marcandome metas. Antes solo llegaba a la plaza Tetuan y me daba la vuelta (eso sí, la vuelta la mitad andadno y la mitad corriendo) Ahora llego mucho más abajo y, lo más importante, la vuelta también la hago (casi) entera, lo voy consiguiendo poco a poco.
Me mola correr por la ciudad

Pues mirate este recorrido, que es muy muy chulo

Aqui tienes la ruta que me hice un dia http://www.endomondo.com/workouts/15367982


Por cierto, una pregunta, lleváis agua? Dónde y cómo?

Sí, puede ser algo ridícula pero yo soy de salir con lo justo, solo el mp3, pero a mitad de camino siempre me entran ganas de beber agua o refrescarme la boca y nunca llevo. Qué hacéis vosotros?


Voy hacerle un vistazo al mapa ¡¡merci!!

Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Verónica Lun Ago 08 2011, 23:33

Zulander, eso es mucho!!! Embarassed
Lo más que he corrido han sido 5 kilómetros y llano (el camino de que va desde el Prat de Llobregat hasta la playa) y la vuelta fue penosa. Este fin de semana que lo he pasado allí quería comprobar si era capaz de hacerlo pero al final no salí.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por jcboystardust Mar Ago 09 2011, 03:43

Verónica escribió:
michi escribió:vamos que sí!!!!

60 km con un puerto de 10 km de la polla

acabo de llegar

he subido más sobrado de lo que pensaba, en el km 6 y 7 de la subida he tenido que tirar mucho de mi colega que me ha pedido que bajara un poco. He podido llevar un desarrollo bastante largo casi toda la subida. Muy bien la verdad, no me esperaba rendir tanto

fijo que los dos botes de gatorade que me he bebido (uno antes y otro durante) han hecho mucho efecto, ya que no había podido comer pasta y me he conformado con una berenjena rellena de atún (lo cual no tiene lo necesario para una etapita así)

por supuesto me duele todo cosa mala


Madre mía, qué nivel!!
Y yo contenta porque había conseguido llegar al zoo desde la diagonal con paseo de gracia (y en un día que estaba medio cabreadilla).

Tú sigue andando,acompañada mejor y cada vez más rápido,ya verás q bien te sientes Wink
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Mar Ago 09 2011, 09:42

loaded, cuando haces el sopelana-bilbao desde donde sales?
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Mar Ago 09 2011, 09:48

icarus escribió:loaded, cuando haces el sopelana-bilbao desde donde sales?

Pues depende: si voy directo desde el curro, me cambio en el Deportivo y empiezo a correr desde ahí. Si no, desde casa, más lejos todavía Laughing

Como te comenté, hago un trayecto corto o uno largo, según el día:

-El corto consistiría en ir por la ría y, una vez en el campo de fútbol de Lamiako, seguir por Romo, coger Negubide (siguiendo las vías del metro hacia la estación de Gobela)-Avenida Los Chopos-Fadura y desde ahí pillar el bidegorri de la parte de atrás-Berango-Larrabasterra-Sopelana. O seguir por Chopos hasta entrar en Berango y atravesar el pueblo por la zona de la iglesia, Eroski y tal.

-El largo: en Lamiako coges el Puente Colgante- haces todo el paseo y, por el Puerto Viejo o Basagoiti, atraviesas Algorta hasta Aixerrota-Punta Galea-Azkorri-Salvaje (cuesta asesina)-Sopelana.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Mar Ago 09 2011, 09:56

Ah, vale vale, o sea que es Bilbao-Sopelana. Es que había pensado hacer tu largo, pero desde allí, y la putada es llegar al punto de salida, porque ir en metro y luego tener que empezar subiendo cuestas me toca la moral. Bueno, pues iré desde bilbao entonces, a ver si le echo huevos el jueves, que no curro.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Mar Ago 09 2011, 10:00

icarus escribió:Ah, vale vale, o sea que es Bilbao-Sopelana. Es que había pensado hacer tu largo, pero desde allí, y la putada es llegar al punto de salida, porque ir en metro y luego tener que empezar subiendo cuestas me toca la moral. Bueno, pues iré desde bilbao entonces, a ver si le echo huevos el jueves, que no curro.

Joder, si no he leído que me preguntabas por el recorrido contrario, qué desastre.

El punto de salida en mi caso sería la playa, pero bien puedes ir en metro hasta Sope y empezar desde ahí. O si quieres que sea más llano, desde Larrabasterra, únicamente tendrías unas pequeñas cuestecillas al inicio y luego todo downhill o llano, salvo un pequeñísimo repecho en La Galea y Avenida San Martín en Algorta, pero para entonces ya estás en pleno rodaje.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Verónica Mar Ago 09 2011, 10:51

jcboystardust escribió:
Verónica escribió:
michi escribió:vamos que sí!!!!

60 km con un puerto de 10 km de la polla

acabo de llegar

he subido más sobrado de lo que pensaba, en el km 6 y 7 de la subida he tenido que tirar mucho de mi colega que me ha pedido que bajara un poco. He podido llevar un desarrollo bastante largo casi toda la subida. Muy bien la verdad, no me esperaba rendir tanto

fijo que los dos botes de gatorade que me he bebido (uno antes y otro durante) han hecho mucho efecto, ya que no había podido comer pasta y me he conformado con una berenjena rellena de atún (lo cual no tiene lo necesario para una etapita así)

por supuesto me duele todo cosa mala


Madre mía, qué nivel!!
Y yo contenta porque había conseguido llegar al zoo desde la diagonal con paseo de gracia (y en un día que estaba medio cabreadilla).

Tú sigue andando,acompañada mejor y cada vez más rápido,ya verás q bien te sientes Wink

Ya, lo sé. Llegas como nueva después de correr, ya sea mucha distancia o poca.
Pero acompañada no, prefiero ir sola, a mi rítmo, con mi música. Y muchas veces cuando salgo a correr por la calle es porque necesito eliminar cabreos, mal estar y es más bien como una terapia. Es un yo contra yo (puede sonar ridiculo pero es mi manera de digerir las cosas)
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Mar Ago 09 2011, 11:02

Verónica escribió:Zulander, eso es mucho!!! Embarassed
Lo más que he corrido han sido 5 kilómetros y llano (el camino de que va desde el Prat de Llobregat hasta la playa) y la vuelta fue penosa. Este fin de semana que lo he pasado allí quería comprobar si era capaz de hacerlo pero al final no salí.

Bueno, puedes hacer la mitad y combinando correr y andar... Si entras por el Parc Guell y luego te sales por la parte de arriba, puedes llegar a un lugar que se llama "la muntanya pelada" con unas vistas impresionantes de Barcelona de 360º. Vale mucho la pena. Y a 3-4 minutos caminando de ahi hay un bar que hacen unas bravas estupendas What a Face

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Mar Ago 09 2011, 11:13

Verónica escribió:
jcboystardust escribió:
Verónica escribió:
michi escribió:vamos que sí!!!!

60 km con un puerto de 10 km de la polla

acabo de llegar

he subido más sobrado de lo que pensaba, en el km 6 y 7 de la subida he tenido que tirar mucho de mi colega que me ha pedido que bajara un poco. He podido llevar un desarrollo bastante largo casi toda la subida. Muy bien la verdad, no me esperaba rendir tanto

fijo que los dos botes de gatorade que me he bebido (uno antes y otro durante) han hecho mucho efecto, ya que no había podido comer pasta y me he conformado con una berenjena rellena de atún (lo cual no tiene lo necesario para una etapita así)

por supuesto me duele todo cosa mala


Madre mía, qué nivel!!
Y yo contenta porque había conseguido llegar al zoo desde la diagonal con paseo de gracia (y en un día que estaba medio cabreadilla).

Tú sigue andando,acompañada mejor y cada vez más rápido,ya verás q bien te sientes Wink

Ya, lo sé. Llegas como nueva después de correr, ya sea mucha distancia o poca.
Pero acompañada no, prefiero ir sola, a mi rítmo, con mi música. Y muchas veces cuando salgo a correr por la calle es porque necesito eliminar cabreos, mal estar y es más bien como una terapia. Es un yo contra yo (puede sonar ridiculo pero es mi manera de digerir las cosas)

Es que correr es absolutamente terapéutico.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Mar Ago 09 2011, 11:21

loaded escribió:
icarus escribió:Ah, vale vale, o sea que es Bilbao-Sopelana. Es que había pensado hacer tu largo, pero desde allí, y la putada es llegar al punto de salida, porque ir en metro y luego tener que empezar subiendo cuestas me toca la moral. Bueno, pues iré desde bilbao entonces, a ver si le echo huevos el jueves, que no curro.

Joder, si no he leído que me preguntabas por el recorrido contrario, qué desastre.

El punto de salida en mi caso sería la playa, pero bien puedes ir en metro hasta Sope y empezar desde ahí. O si quieres que sea más llano, desde Larrabasterra, únicamente tendrías unas pequeñas cuestecillas al inicio y luego todo downhill o llano, salvo un pequeñísimo repecho en La Galea y Avenida San Martín en Algorta, pero para entonces ya estás en pleno rodaje.

perdón por el plastismo, pero si voy en metro a larrabasterra, luego qué hago, tiro hacia la costa o cómo va la historia?
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Mar Ago 09 2011, 11:27

icarus escribió:
loaded escribió:
icarus escribió:Ah, vale vale, o sea que es Bilbao-Sopelana. Es que había pensado hacer tu largo, pero desde allí, y la putada es llegar al punto de salida, porque ir en metro y luego tener que empezar subiendo cuestas me toca la moral. Bueno, pues iré desde bilbao entonces, a ver si le echo huevos el jueves, que no curro.

Joder, si no he leído que me preguntabas por el recorrido contrario, qué desastre.

El punto de salida en mi caso sería la playa, pero bien puedes ir en metro hasta Sope y empezar desde ahí. O si quieres que sea más llano, desde Larrabasterra, únicamente tendrías unas pequeñas cuestecillas al inicio y luego todo downhill o llano, salvo un pequeñísimo repecho en La Galea y Avenida San Martín en Algorta, pero para entonces ya estás en pleno rodaje.

perdón por el plastismo, pero si voy en metro a larrabasterra, luego qué hago, tiro hacia la costa o cómo va la historia?

Espérate que me sitúe, que yo orientándome soy un puto desastre.

Si te bajas en el metro de Larrabasterra, tienes dos opciones, en todo caso saliendo a la calle principal de la zona, Loiola Ander Deuna:

-Cruzar el semáforo y, pasado el chaletazo de La Otxoa, subir la cuesta que va hacia las playas. Ahí puedes coger la nueva rotonda, tirar hacia la izquierda, atravesar el pinar de Azkorri (siempre se ha dicho que es zona de cruising, nunca me he molestado en comprobar si es cierto), salir al aparcamiento de la playa de Azkorri y empezar a correr por el paseo peatonal.

-Cruzar el semáforo, Otxoa House, cuesta, pasar rotonda, bajar hasta el aparcamiento de La Salvaje, pillar paseo peatonal cuesta arriba hasta el búnker famoso, ahí cuesta abajo brutal hasta aparcamiento de la playa de Azkorri y lo mismo.

Y luego puedes hacer el corto, oséase tirar hacia Berango, Fadura etc. o uno entre medias: tirar hacia Berango y, cuando llegas a la rotonda que marca el inicio de Algorta, coger a la derecha hacia Santa María de Getxo, pillar La Galea y blablabla, O subir Santa María de Getxo hasta la playa de Azkorri, deshaciendo camino, y de ahí como en las dos primeras opciones.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Mar Ago 09 2011, 11:29

thanx, mister! Ok, o sea, lo primero de todo, cuestaza Very Happy A ver si me animo el jueves pronto por la mañana, ya te contaré.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por mikel erecto Mar Ago 09 2011, 11:35

Que bien sienta correr una horita de mañana por el parque de Castrelos!!!
Acabo de llegar y hasta tengo la voz mas clara,esto es terapéutico ...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Miér Ago 10 2011, 21:52

Ayer 20 minutitos por la playa, 20 minutitos de ejercicios varios en un parque, unos 20 minutos de cuestas, y 15 minutos muy despacito para volver. Buena paliza.

Y hoy una horita de fútbol 7. 211 de máxima (wacala!) y 189 de media! Aún así he terminado el partido con un sprint de 20 metros para salvar una bola inútil. Estoy fuerte.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por GODINEZ Miér Ago 10 2011, 22:03

Seco escribió:Y hoy una horita de fútbol 7.

Pega el toque a la próxima, que hace tiempo que no saco a pasear mi guante.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Miér Ago 10 2011, 22:37

GODINEZ escribió:
Seco escribió:Y hoy una horita de fútbol 7.

Pega el toque a la próxima, que hace tiempo que no saco a pasear mi guante.

La próxima será el miércoles que viene a las 8. ¿Cómo te va esa hora?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por GODINEZ Miér Ago 10 2011, 22:40

Seco escribió:
GODINEZ escribió:
Seco escribió:Y hoy una horita de fútbol 7.

Pega el toque a la próxima, que hace tiempo que no saco a pasear mi guante.

La próxima será el miércoles que viene a las 8. ¿Cómo te va esa hora?

Chungaleti, pero lo voy a intentar.
¿ Chapa, Ñeco, Ernesti, Pancitu, Chara y demás?
¿ En el tapete de las palmeras?
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér Ago 10 2011, 22:44

No hay nada que hacer, el minimalismo es lo que hoy en día se conoce como "tendencia". S hasta asics saca unas minimalistas es que la cosa es grave y el mercado manda.

El Topic de los Corredores - Página 16 Asics-Gel-Blur33-Mens-Orange

Estéticamente me encantan, todo hay que decirlo. Pero sigo siendo muy crítico con esta tendencia. No por ella misma sino por los animalicos que se apuntan a lo más cool de turno y son más papistas que el papa.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Miér Ago 10 2011, 22:58

anoche, tras remolonear un buen rato, al final me decidí a salir. Desde mi casa hasta la puta universidad de sarriko (mi universidad) y volver, 10 kilómetros, un poco menos de 45 minutos (personal best desde hace eones), cuando acostumbro a correr a 5 o 5:20 por km. Eso sí, llegué a mi casa pegando unos bufidos de espanto, había un southern saliendo del locutorio de debajo y se quedó acojonado al verme resoplar, jaja. Misterios de la vida: llevaba dos semanas con un dolor tocapelotas en la rodilla izquierda. Dolor que nunca había tenido. Pues el cabrón de él después de la carrera de ayer, ha desaparecido.

Mañana a las 8 de la mañana pillaré el metro y hasta Sopelana. 25 kilómetros, a ver si no fallezco en el intento. Le he dicho a mi mujercita que si triunfo y me quedan ganas, probablemente suba al Txakoli Simón a darme un homenaje yo solito (ella no está)
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér Ago 10 2011, 23:01

icarus escribió:Mañana a las 8 de la mañana pillaré el metro y hasta Sopelana.

Curiosidad: vas en el metro vestido de romano o vas con alguna mochililla o algo?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Miér Ago 10 2011, 23:11

GODINEZ escribió:
Seco escribió:
GODINEZ escribió:
Seco escribió:Y hoy una horita de fútbol 7.

Pega el toque a la próxima, que hace tiempo que no saco a pasear mi guante.

La próxima será el miércoles que viene a las 8. ¿Cómo te va esa hora?

Chungaleti, pero lo voy a intentar.
¿ Chapa, Ñeco, Ernesti, Pancitu, Chara y demás?
¿ En el tapete de las palmeras?

No todos, pero sí que se pueden juntar unos cuantos. Koke y Taco también van. De todas formas yo no soy el que lleva eso. Lo llevan Ñeco y Falito. De todas formas el lunes o por ahí hablamos y ya vamos tanteando.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Miér Ago 10 2011, 23:30

o'tuerto escribió:
icarus escribió:Mañana a las 8 de la mañana pillaré el metro y hasta Sopelana.

Curiosidad: vas en el metro vestido de romano o vas con alguna mochililla o algo?

mallas cortas y camiseta adidas de tirantes. De esas tecniquillas climalite, que son un descubrimiento (para mi). Menuda diferencia, toda la vida corriendo con camisetas de algodón que se empapan y dan por saco. Las chismas estas técnicas son una maravilla. Ah, y espero que no se me olvide echarme vaselina whole lotta love! en los nipples, que luego me duelen las tetas a lo burro y mientras corro voy apretándome las pechugas por el dolor.

También llevo el megamóvil para pasar el rato de metro, con internet y todo eso.

El otro día tenía pensado ir hasta el puente colgante y volver, pero me rajé al llegar al puente y pillé el metro que pensaba que no estaría muy lleno. Jajajaj, estaba petadísimo y yo sudado como un cerdo Laughing Laughing Laughing pig pig pig pig pig
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér Ago 10 2011, 23:40

Me da que yo tambien me voy a dar al transporte publico en la gran city para ir a correr. Ayer estuve mirando casas en la zona cercana a las colinas de Dublin y aquello es un puñetero cementerio. Juro que en un par de horas que estuve de una casa a la otra no vi ni un solo pub. y eso no puede ser.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Miér Ago 10 2011, 23:53

o'tuerto escribió:Me da que yo tambien me voy a dar al transporte publico en la gran city para ir a correr. Ayer estuve mirando casas en la zona cercana a las colinas de Dublin y aquello es un puñetero cementerio. Juro que en un par de horas que estuve de una casa a la otra no vi ni un solo pub. y eso no puede ser.

los bares son necesarios, cojones. Por cierto, llevo desde el domingo sin probar ni una gota, mañana romperé la racha drunken drunken drunken Yo me suelo atizar mis birracas en casa sin problema, y en grandes cantidades, pero como mi mujer no está, no tiene sentido cocerse si luego no le puedo molestar Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Ago 11 2011, 08:07

Ánimo con tu garbeo de hoy, Icarus. Yo haré lo mismo mañana, pero en sentido inverso.

Alguna vez me ha tocado a mí también ir vestido de faena en el metro y ya he notado algunas miradas, sobre todo cuando volvía todo guarro (sudar, yo apenas sudo).
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Ago 11 2011, 08:31

bueno, pues a ello voy. Empiezo ya con tres dificultades, veo que va a hacer un sol de la ostia, tengo una molestia chunga en el muslo que suele ser habitual y da mala espina, y tercera, no tengo creditrans y sólo tengo un billete de 20 euros. A ver si encuentro alguna moneda suelta para pillar el billete, porque los 20 euros los tengo que llevar tal cual porsia, y la máquina del metro devuelve monedas. Ah, ostias, se puede sacar con tarjeta. Vale, sólo dos dificultades Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Ago 11 2011, 08:52

icarus escribió:bueno, pues a ello voy. Empiezo ya con tres dificultades, veo que va a hacer un sol de la ostia, tengo una molestia chunga en el muslo que suele ser habitual y da mala espina, y tercera, no tengo creditrans y sólo tengo un billete de 20 euros. A ver si encuentro alguna moneda suelta para pillar el billete, porque los 20 euros los tengo que llevar tal cual porsia, y la máquina del metro devuelve monedas. Ah, ostias, se puede sacar con tarjeta. Vale, sólo dos dificultades Laughing

Kleenex y un pelín de dinero y listos. Ánimo.

Hace solazo pero nada de calor, un día precioso para correr. Que aguante, porque a mí el recorrido ese me toca a las dos del mediodía mañana.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Ago 11 2011, 09:20

loaded escribió:
icarus escribió:bueno, pues a ello voy. Empiezo ya con tres dificultades, veo que va a hacer un sol de la ostia, tengo una molestia chunga en el muslo que suele ser habitual y da mala espina, y tercera, no tengo creditrans y sólo tengo un billete de 20 euros. A ver si encuentro alguna moneda suelta para pillar el billete, porque los 20 euros los tengo que llevar tal cual porsia, y la máquina del metro devuelve monedas. Ah, ostias, se puede sacar con tarjeta. Vale, sólo dos dificultades Laughing

Kleenex y un pelín de dinero y listos. Ánimo.

Hace solazo pero nada de calor, un día precioso para correr. Que aguante, porque a mí el recorrido ese me toca a las dos del mediodía mañana.
2 paradas de metro to go! Banda sonora, the darkness, a petardear se ha dicho. Suelo poner drive by borers cuando hago tiradas largas, pero es verano, qué ostias!
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Ago 11 2011, 12:11

Report back, Icarus.

¿Qué tal?
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Ago 11 2011, 13:36

Hey!

Partamos de la base de que nunca he sido el más listo de la clase. Bueno, hasta octavo sí, y en segundo de BUP también Very Happy En la rotonda de la subida a las playas, en lugar de tirar recto para abajo, me he ido a la derecha hasta sopelmar. Luego en la subida al búnker he tenido que echar pie a tierra porque no me fiaba de mi muslo y habré andado medio km o así, y posteriormente, he parado un par de minutos en la fuente que hay al lado de la gasolinera esa de leioa o erandio o lo que sea, y como soy un ansias, me ha entrado el agua por el orificio equivocado y casi fenezco, jaja, menudos tosidos! Luego he andado un poco desde los camiones de la basura hasta la plaza de elorrieta y he parado a comprarme unos zumos porque me estaba muriendo de sed y a atender las llamadas de mi mujer. Un poco accidentado y la cuesta esa del búnker too much for me, ah, y he bajado por el puerto viejo, por un atajillo donde la cafetería usategi, que me ha indicado un señor. Justo antes de eso, la cuesta de arrigunaga, SU PUTA MADRE. Pero por lo demás, muy bien, unos 27 km en total, 2 de ellos andados y a un ritmo un poco glammy, pero misión cumplida. No quería forzar la máquina porque luego me tiro dos semanas parado, y aún así, a ver como salgo de ésta.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Ago 11 2011, 13:41

icarus escribió:Hey!

Partamos de la base de que nunca he sido el más listo de la clase. Bueno, hasta octavo sí, y en segundo de BUP también Very Happy En la rotonda de la subida a las playas, en lugar de tirar recto para abajo, me he ido a la derecha hasta sopelmar. Luego en la subida al búnker he tenido que echar pie a tierra porque no me fiaba de mi muslo y habré andado medio km o así, y posteriormente, he parado un par de minutos en la fuente que hay al lado de la gasolinera esa de leioa o erandio o lo que sea, y como soy un ansias, me ha entrado el agua por el orificio equivocado y casi fenezco, jaja, menudos tosidos! Luego he andado un poco desde los camiones de la basura hasta la plaza de elorrieta y he parado a comprarme unos zumos porque me estaba muriendo de sed y a atender las llamadas de mi mujer. Un poco accidentado y la cuesta esa del búnker too much for me, ah, y he bajado por el puerto viejo, por un atajillo donde la cafetería usategi, que me ha indicado un señor. Justo antes de eso, la cuesta de arrigunaga, SU PUTA MADRE. Pero por lo demás, muy bien, unos 27 km en total, 2 de ellos andados y a un ritmo un poco glammy, pero misión cumplida. No quería forzar la máquina porque luego me tiro dos semanas parado, y aún así, a ver como salgo de ésta.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Joder, está de puta madre. Y además has prolongado el recorrido y la hostia; y ojo, que la nueva carretera hacia Sopelmar engaña mucho y de llana tiene lo que yo de George Clooney. Hay unos repechos de lo más cabrón cuando acabas de empezar a correr (tu caso) o cuando ya vuelves fundido (suele ser el mío).

La cuesta de subida al bunker es jodida también, y después esa bajada salvaje te puede descoyuntar. Y en sentido contrario ya ni te cuento.

Has hecho el largo-largo además, zorionak. A ver si el calor me permite hacerlo a mí mañana.

Ahora al gym a hacer el memo...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Ago 11 2011, 13:51

loaded escribió:
icarus escribió:Hey!

Partamos de la base de que nunca he sido el más listo de la clase. Bueno, hasta octavo sí, y en segundo de BUP también Very Happy En la rotonda de la subida a las playas, en lugar de tirar recto para abajo, me he ido a la derecha hasta sopelmar. Luego en la subida al búnker he tenido que echar pie a tierra porque no me fiaba de mi muslo y habré andado medio km o así, y posteriormente, he parado un par de minutos en la fuente que hay al lado de la gasolinera esa de leioa o erandio o lo que sea, y como soy un ansias, me ha entrado el agua por el orificio equivocado y casi fenezco, jaja, menudos tosidos! Luego he andado un poco desde los camiones de la basura hasta la plaza de elorrieta y he parado a comprarme unos zumos porque me estaba muriendo de sed y a atender las llamadas de mi mujer. Un poco accidentado y la cuesta esa del búnker too much for me, ah, y he bajado por el puerto viejo, por un atajillo donde la cafetería usategi, que me ha indicado un señor. Justo antes de eso, la cuesta de arrigunaga, SU PUTA MADRE. Pero por lo demás, muy bien, unos 27 km en total, 2 de ellos andados y a un ritmo un poco glammy, pero misión cumplida. No quería forzar la máquina porque luego me tiro dos semanas parado, y aún así, a ver como salgo de ésta.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Joder, está de puta madre. Y además has prolongado el recorrido y la hostia; y ojo, que la nueva carretera hacia Sopelmar engaña mucho y de llana tiene lo que yo de George Clooney. Hay unos repechos de lo más cabrón cuando acabas de empezar a correr (tu caso) o cuando ya vuelves fundido (suele ser el mío).

La cuesta de subida al bunker es jodida también, y después esa bajada salvaje te puede descoyuntar. Y en sentido contrario ya ni te cuento.

Has hecho el largo-largo además, zorionak. A ver si el calor me permite hacerlo a mí mañana.

Ahora al gym a hacer el memo...


muchas gracas!

La verdad es que eres muy inspirador para mi birra , gracias por los ánimos y las rutillas, ya nos tomaremos una algún día cheers

Ahora a ver cómo va la cosa y si no me lesiono, intentaré correr la nocturna de Bilbao. Aunque tendría que bajar 3 o 4 kilos para ir más afinado. Volví de las vacaciones el uno de agosto con 5 kilos de más (ganados en 20 días cheers cheers pig pig pig pig pig pig ), de 69 a 74, pero ya he bajado de 70 en 10 días, y eso que han mediado varias farras. Pero la primera de setiembre me voy a lisboa y allí haré el mal, pero bueno.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Ago 11 2011, 16:29

Cagüen la puta nación, he salido a toda hostia del gimnasio porque queríamos aprovechar la tarde y largarnos a la playa.

Pero como no podría ser de otro modo en esta puta ciudad, ya se ha nublado y me comentan mis aitas que en la costa también, así que nos quedamos sin plan.

Como tampoco es plan de empezar a birrear desde ya, en cuanto se me baje la comida voy a ir hasta el Puente Colgante y vuelta, y así mañana al mediodía no ando estresado con eso de ir hasta Sope corriendo.

Luego las birras entrarán mejor...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Ago 11 2011, 16:36

jaja, bueno, ayer me escapé del curro a las 4 para ir a la playa y me tuve que volver porque no había un puto sitio para aparcar, aproveché para lavar el coche un año y pico después pig

Yo voy a comer ahora, al final me ha dado pereza ir al Simón, así que me he comprado unas croquetas en Lautxo (nueva nomenclatura ridícula to the max) y van a caer las 9 ahora mismo.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Ago 11 2011, 16:54

icarus escribió:jaja, bueno, ayer me escapé del curro a las 4 para ir a la playa y me tuve que volver porque no había un puto sitio para aparcar, aproveché para lavar el coche un año y pico después pig

Yo voy a comer ahora, al final me ha dado pereza ir al Simón, así que me he comprado unas croquetas en Lautxo (nueva nomenclatura ridícula to the max) y van a caer las 9 ahora mismo.

Eso digo yo, ¿por qué le han cambiado el nombre a esa tienda?

Yo hoy he comprado en Thate, menos mal que he guardado todo el txarriki para el finde porque si no hoy sí que no corro...

En el Txakoli Simón estuve por última vez en la despedida de soltero de un amigo e ilustre forero.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Ago 11 2011, 17:01

Yo suelo ir relativamente a menudo, tienen un concepto un poco fast food, no me cuadra lo de las patatas fritas congeladas de mierda en un sitio que te cobran 35 o así por barba, pero las chuletas generalmente estan buenas. Mañana igual me compro una chuletaza y me la hago en casa a ver que tal me sale.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Ago 11 2011, 20:29

Bueno, hoy es día de desfase: acabo de volver de subir el Pagasarri corriendo. Y muy bien, la verdad. En realidad la distancia es poca pero vaya cuestas, joder; es más que nada un tema psicológico porque te dan ganas de mandar las cuestas a tomar por el culo...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue Ago 11 2011, 20:32

Media horita arrastrando los 4-5 kilos que he cogido. Me he sentido GORDO. Sudaba como un gorrino, se mesubian las patas de los pantalones cortos por los muslos, sentía la pisada pesada, lenta.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Jue Ago 11 2011, 20:37

o'tuerto escribió:Media horita arrastrando los 4-5 kilos que he cogido. Me he sentido GORDO. Sudaba como un gorrino, se mesubian las patas de los pantalones cortos por los muslos, sentía la pisada pesada, lenta.

cuando te he contado que he salido hoy?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila Jue Ago 11 2011, 21:38

Sugar Bug escribió:
o'tuerto escribió:Media horita arrastrando los 4-5 kilos que he cogido. Me he sentido GORDO. Sudaba como un gorrino, se mesubian las patas de los pantalones cortos por los muslos, sentía la pisada pesada, lenta.

cuando te he contado que he salido hoy?

Puto verano.Pues nada,nos vamos añadiendo. Embarassed
atila
atila

Mensajes : 30791
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Ago 11 2011, 21:51

loaded escribió:Bueno, hoy es día de desfase: acabo de volver de subir el Pagasarri corriendo. Y muy bien, la verdad. En realidad la distancia es poca pero vaya cuestas, joder; es más que nada un tema psicológico porque te dan ganas de mandar las cuestas a tomar por el culo...


joder, eres un semidios! cheers cheers cheers cheers cheers cheers Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Ago 11 2011, 21:52

atila escribió:
Sugar Bug escribió:
o'tuerto escribió:Media horita arrastrando los 4-5 kilos que he cogido. Me he sentido GORDO. Sudaba como un gorrino, se mesubian las patas de los pantalones cortos por los muslos, sentía la pisada pesada, lenta.

cuando te he contado que he salido hoy?

Puto verano.Pues nada,nos vamos añadiendo. Embarassed

a mi quitadme de la lista, gordacos. Los 5 que pillé (en 20 días) han volado en 11 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Jue Ago 11 2011, 22:43

icarus escribió:
atila escribió:
Sugar Bug escribió:
o'tuerto escribió:Media horita arrastrando los 4-5 kilos que he cogido. Me he sentido GORDO. Sudaba como un gorrino, se mesubian las patas de los pantalones cortos por los muslos, sentía la pisada pesada, lenta.

cuando te he contado que he salido hoy?

Puto verano.Pues nada,nos vamos añadiendo. Embarassed

a mi quitadme de la lista, gordacos. Los 5 que pillé (en 20 días) han volado en 11 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

yo llevo dos con las zapas puestas. y me duele el cuello cosa mala!

lo de correr por el paseo marítimo es una jodienda.

al ir me duele el cuello para un lado. y al volver para el otro.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Ago 11 2011, 23:34

jajaja, ya será porque te lo soplan y has pillado frío Dale Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Jue Ago 11 2011, 23:35

icarus escribió:jajaja, ya será porque te lo soplan y has pillado frío Dale Laughing

estoy dudando entre eso y que la playa queda en un solo lado del paseo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Ago 11 2011, 23:46

Sugar Bug escribió:
icarus escribió:jajaja, ya será porque te lo soplan y has pillado frío Dale Laughing

estoy dudando entre eso y que la playa queda en un solo lado del paseo...

icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb Ago 13 2011, 11:47

Al loro, cantimploro:

El Topic de los Corredores - Página 16 Image-1

Nuevo concepto de zapatillas. Parecen normales, no? La típica zapatilla de monte. Pues no. Por lo que se dice es una zapatilla de piezas desmontables, por lo que...
a) cada uno se la monta a sus necesidades y/o gustos
b) en vez de tirar la zapatilla cuando una parte se desgasta, la cambias y listo.

Puede sonar a invento raro, pero viniendo de la marca que viene creo que es un producto serio. Raidlight es de lo mejorcito en calidad y con una filosofia de durabilidad y sostenibilidad de sus productos. Para los que masacramos las zapatillas sin misericordia puede ser una buena inversión.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 16 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por red_mosquito Lun Ago 15 2011, 20:00

Polémica noticia que promete animar los mundiales de atletismo.

'Pistorius parte con diez segundos de ventaja'

El Topic de los Corredores - Página 16 1313414704_0

El atleta discapacitado Oscar Pistorius, que participará con el equipo sudafricano en los Mundiales de Daegu (Corea del Sur), cuenta con 10 segundos de ventaja gracias a las prótesis de fibras de carbono con las que compite en ambas piernas, según el científico sudafricano Ross Tucker.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/15/masdeporte/1313414704.html

¿Dejaríais competir a Pistorius?
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.