El Topic de los Corredores

+39
vyvyan
Dabidigo
Godot
Reno
KILLER
thejesu
total_13
javi clemente
rebellion
celtasnake
vistor
CROWES
Rocket
the riskettos
uM
Ayers
BONZO
El Puto Fary
ofersan
speedy
ANTSANGO
ruso
Seco
Sugar Bug
Verónica
mugu
Ladylog
alflames
felicio
locovereas
loaded
Mr. Encías
michi
icarus
katrastrov
jcboystardust
o'tuerto
Invitado_Z
atila
43 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Miér 23 Nov 2011 - 8:35

ruso escribió:Flipando. Después de un mes saliendo a correr fatal, con más días malos que buenos, las dos últimas semanas sin correr nada y descansando fatal por exceso de curro y una gripe ..salgo hoy a correr ya por cojones (y que tengo la Jean Bouin a la vuelta de la esquina), aguantándome aun los mocos, y voy y hago mi mejor tiempo ...por poco, solo 20 segundos, pero joder, que hoy me conformaba con terminar sin echar el bazo.

También hay que decir que el parón me ha venido bien para que se me quitasen unas molestias que me estaban dando bastante por saco las anteriores veces que había salido a correr.

Yo siempre hago mis mejores tiempos cuando llevo descansando varios dias. Por eso mi padre cuando tiene maraton desde el domingo anterior no hace nada.
Ruso, me voy en el puente de diciembre a BCN. Y como tengo la media de Vitoria el dia 18 me gustaria correr algun dia. Me instalare en casa de mi prima en Horta. Alguna zona por alli para correr??
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Miér 23 Nov 2011 - 11:48

KILLER escribió:Ruso, me voy en el puente de diciembre a BCN. Y como tengo la media de Vitoria el dia 18 me gustaria correr algun dia. Me instalare en casa de mi prima en Horta. Alguna zona por alli para correr??
Yo vivo justo en el extremo opuesto de la ciudad, poco conozco de esa zona, pero la secretaria vive por allí y me suena que su pareja suele ir a correr por la "carretera de les aigües", una vía que va recorriendo todo Collserola.
ruso
ruso

Mensajes : 31286
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Miér 23 Nov 2011 - 11:54

ruso escribió:
KILLER escribió:Ruso, me voy en el puente de diciembre a BCN. Y como tengo la media de Vitoria el dia 18 me gustaria correr algun dia. Me instalare en casa de mi prima en Horta. Alguna zona por alli para correr??
Yo vivo justo en el extremo opuesto de la ciudad, poco conozco de esa zona, pero la secretaria vive por allí y me suena que su pareja suele ir a correr por la "carretera de les aigües", una vía que va recorriendo todo Collserola.

Mira, justo la ruta que hice el otro dia pasaba cerquita de Horta... Lo de la carretera de les aigues esta muy bien para hacer buen recorrido sin asfalto ni coches y basicamente plano... aunque de ahi salen varios caminitos para meterte mas en montaña y hacer mas subiditas...

Que idea tienes asi de distancia? Igual te puedo recomendar alguna ruta... plano, subidas?

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Miér 23 Nov 2011 - 11:56

Zulander escribió:
ruso escribió:
KILLER escribió:Ruso, me voy en el puente de diciembre a BCN. Y como tengo la media de Vitoria el dia 18 me gustaria correr algun dia. Me instalare en casa de mi prima en Horta. Alguna zona por alli para correr??
Yo vivo justo en el extremo opuesto de la ciudad, poco conozco de esa zona, pero la secretaria vive por allí y me suena que su pareja suele ir a correr por la "carretera de les aigües", una vía que va recorriendo todo Collserola.

Mira, justo la ruta que hice el otro dia pasaba cerquita de Horta... Lo de la carretera de les aigues esta muy bien para hacer buen recorrido sin asfalto ni coches y basicamente plano... aunque de ahi salen varios caminitos para meterte mas en montaña y hacer mas subiditas...

Que idea tienes asi de distancia? Igual te puedo recomendar alguna ruta... plano, subidas?

Una ruta de unos 15 kilometros o asi Zulander. Mi prima vive muy cerca de la parada de metro de Valldaura, en carrer de Salses.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Miér 23 Nov 2011 - 12:09

KILLER escribió:
Zulander escribió:
ruso escribió:
KILLER escribió:Ruso, me voy en el puente de diciembre a BCN. Y como tengo la media de Vitoria el dia 18 me gustaria correr algun dia. Me instalare en casa de mi prima en Horta. Alguna zona por alli para correr??
Yo vivo justo en el extremo opuesto de la ciudad, poco conozco de esa zona, pero la secretaria vive por allí y me suena que su pareja suele ir a correr por la "carretera de les aigües", una vía que va recorriendo todo Collserola.

Mira, justo la ruta que hice el otro dia pasaba cerquita de Horta... Lo de la carretera de les aigues esta muy bien para hacer buen recorrido sin asfalto ni coches y basicamente plano... aunque de ahi salen varios caminitos para meterte mas en montaña y hacer mas subiditas...

Que idea tienes asi de distancia? Igual te puedo recomendar alguna ruta... plano, subidas?

Una ruta de unos 15 kilometros o asi Zulander. Mi prima vive muy cerca de la parada de metro de Valldaura, en carrer de Salses.


View Larger Map

Yo el lunes pasé por ahi al lado corriendo por el lado de la Ronda de dalt un rato, que puedes tirar bastante sin tragarte muchos semaforos, luego tienes el "Parc del laberint" i el "Parc de les Heures", que supongo que podrias hacer alguna ruta por ahi dentro sin mucho coche.

Yo desde ahi me podria hacer una ruta pasando despues por Parc Guell y Parc del Guinardó, lo que no conociendo Barcelona tu igual seria un poco liado...

Con el abuelo que sali el lunes me habló de un ruta justo por donde estas tu que subias a la montaña y luego bajabas que tenia muy buena pinta... "la ruta del castillo" la llamaban, pero la verdad es que no se ir... si voy antes del puente de diciembre con el (que le pedi que me llevara) ya grabaré la ruta con el GPS del mobil...

Le envio un mail a ver si tiene la ruta documentada, que no creo, pero seria ideal para tu localizacion

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Miér 23 Nov 2011 - 14:49

Animado por los comentarios de ruso y KILLER hoy he salido algo más fuerte y me he tirado a una ruta algo más largo. El resutado ha sido bastante satisfactorio.

Horita y seis minutos a algo más de 5:30 el kilómetro, cuando venía corriendo a 6:30, 6 lo más rápido.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Miér 23 Nov 2011 - 16:20

Seco escribió:Animado por los comentarios de ruso y KILLER hoy he salido algo más fuerte y me he tirado a una ruta algo más largo. El resutado ha sido bastante satisfactorio.

Horita y seis minutos a algo más de 5:30 el kilómetro, cuando venía corriendo a 6:30, 6 lo más rápido.

Joder, un minuto por kilometro esta muy bien. Yo empece a mejorar sufriendo un poquillo. Al principio iba a 5:30, pero mi entrenador de basket se empeño en que mi ritmo para entrenar podia ser de 4:15 perfectamente para las tiradas de mas de una hora. Y le hice caso y me fue bien.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Miér 23 Nov 2011 - 16:25

Zulander escribió:
KILLER escribió:
Zulander escribió:
ruso escribió:
KILLER escribió:Ruso, me voy en el puente de diciembre a BCN. Y como tengo la media de Vitoria el dia 18 me gustaria correr algun dia. Me instalare en casa de mi prima en Horta. Alguna zona por alli para correr??
Yo vivo justo en el extremo opuesto de la ciudad, poco conozco de esa zona, pero la secretaria vive por allí y me suena que su pareja suele ir a correr por la "carretera de les aigües", una vía que va recorriendo todo Collserola.

Mira, justo la ruta que hice el otro dia pasaba cerquita de Horta... Lo de la carretera de les aigues esta muy bien para hacer buen recorrido sin asfalto ni coches y basicamente plano... aunque de ahi salen varios caminitos para meterte mas en montaña y hacer mas subiditas...

Que idea tienes asi de distancia? Igual te puedo recomendar alguna ruta... plano, subidas?

Una ruta de unos 15 kilometros o asi Zulander. Mi prima vive muy cerca de la parada de metro de Valldaura, en carrer de Salses.


View Larger Map

Yo el lunes pasé por ahi al lado corriendo por el lado de la Ronda de dalt un rato, que puedes tirar bastante sin tragarte muchos semaforos, luego tienes el "Parc del laberint" i el "Parc de les Heures", que supongo que podrias hacer alguna ruta por ahi dentro sin mucho coche.

Yo desde ahi me podria hacer una ruta pasando despues por Parc Guell y Parc del Guinardó, lo que no conociendo Barcelona tu igual seria un poco liado...

Con el abuelo que sali el lunes me habló de un ruta justo por donde estas tu que subias a la montaña y luego bajabas que tenia muy buena pinta... "la ruta del castillo" la llamaban, pero la verdad es que no se ir... si voy antes del puente de diciembre con el (que le pedi que me llevara) ya grabaré la ruta con el GPS del mobil...

Le envio un mail a ver si tiene la ruta documentada, que no creo, pero seria ideal para tu localizacion

Yo recuerdo que la ultima vez que fui a Barna corria por esa Ronda de Dalt que dices tu, aunque era un coñazo. Me fui hasta el hospital no se que de Dios y luego me volvia a Horta. Oye, si te animas podemos salir un dia. Tu por donde vives Zu???
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por CROWES Miér 23 Nov 2011 - 16:31

KILLER escribió:
Seco escribió:Animado por los comentarios de ruso y KILLER hoy he salido algo más fuerte y me he tirado a una ruta algo más largo. El resutado ha sido bastante satisfactorio.

Horita y seis minutos a algo más de 5:30 el kilómetro, cuando venía corriendo a 6:30, 6 lo más rápido.

Joder, un minuto por kilometro esta muy bien. Yo empece a mejorar sufriendo un poquillo. Al principio iba a 5:30, pero mi entrenador de basket se empeño en que mi ritmo para entrenar podia ser de 4:15 perfectamente para las tiradas de mas de una hora. Y le hice caso y me fue bien.

Ya te digo Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Miér 23 Nov 2011 - 16:35

KILLER escribió:

Yo recuerdo que la ultima vez que fui a Barna corria por esa Ronda de Dalt que dices tu, aunque era un coñazo. Me fui hasta el hospital no se que de Dios y luego me volvia a Horta. Oye, si te animas podemos salir un dia. Tu por donde vives Zu???

Yo vivo al lado del Parc Guell... y el puente de diciembre voy a estar fuera asi que no puedo! Ademas que con 1 km a tu ritmo ya me moriria Laughing

Otra opcion chula es pillar algun transporte para bajar hasta la playa que ahi tienes recorrido para hacer sin parar ni ningun semaforo, bordeando la costa...

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Miér 23 Nov 2011 - 16:43

Zulander escribió:
KILLER escribió:

Yo recuerdo que la ultima vez que fui a Barna corria por esa Ronda de Dalt que dices tu, aunque era un coñazo. Me fui hasta el hospital no se que de Dios y luego me volvia a Horta. Oye, si te animas podemos salir un dia. Tu por donde vives Zu???

Yo vivo al lado del Parc Guell... y el puente de diciembre voy a estar fuera asi que no puedo! Ademas que con 1 km a tu ritmo ya me moriria Laughing

Otra opcion chula es pillar algun transporte para bajar hasta la playa que ahi tienes recorrido para hacer sin parar ni ningun semaforo, bordeando la costa...

Que suerte, me encanta ese parque. Igual me cojo el 45 que baja desde Horta hasta el Maritimo, aunque a la vuelta mi compi de asiento puede flipar, sudo mas que Zidane...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Miér 23 Nov 2011 - 17:16

KILLER escribió:
Zulander escribió:
KILLER escribió:

Yo recuerdo que la ultima vez que fui a Barna corria por esa Ronda de Dalt que dices tu, aunque era un coñazo. Me fui hasta el hospital no se que de Dios y luego me volvia a Horta. Oye, si te animas podemos salir un dia. Tu por donde vives Zu???

Yo vivo al lado del Parc Guell... y el puente de diciembre voy a estar fuera asi que no puedo! Ademas que con 1 km a tu ritmo ya me moriria Laughing

Otra opcion chula es pillar algun transporte para bajar hasta la playa que ahi tienes recorrido para hacer sin parar ni ningun semaforo, bordeando la costa...

Que suerte, me encanta ese parque. Igual me cojo el 45 que baja desde Horta hasta el Maritimo, aunque a la vuelta mi compi de asiento puede flipar, sudo mas que Zidane...

Si, tengo una ruta muy chula de unos 9 km por dentro del Parc Guell y del Guinardó... http://www.endomondo.com/workouts/24630730 Lo digo porque echale un ojo, que igual te puedes llegar hacia ahi corriendo desde Valldaura, que tampoco está tan lejos... y entre el ir y el volver ya te saldria a unos 15...

Es buena ruta para hacer muy temprano, que no hay casi nadie... mas tarde la parte del Parc Guell ya se pone pesadita...

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Miér 23 Nov 2011 - 17:48

Zulander escribió:
KILLER escribió:
Zulander escribió:
KILLER escribió:

Yo recuerdo que la ultima vez que fui a Barna corria por esa Ronda de Dalt que dices tu, aunque era un coñazo. Me fui hasta el hospital no se que de Dios y luego me volvia a Horta. Oye, si te animas podemos salir un dia. Tu por donde vives Zu???

Yo vivo al lado del Parc Guell... y el puente de diciembre voy a estar fuera asi que no puedo! Ademas que con 1 km a tu ritmo ya me moriria Laughing

Otra opcion chula es pillar algun transporte para bajar hasta la playa que ahi tienes recorrido para hacer sin parar ni ningun semaforo, bordeando la costa...

Que suerte, me encanta ese parque. Igual me cojo el 45 que baja desde Horta hasta el Maritimo, aunque a la vuelta mi compi de asiento puede flipar, sudo mas que Zidane...

Si, tengo una ruta muy chula de unos 9 km por dentro del Parc Guell y del Guinardó... http://www.endomondo.com/workouts/24630730 Lo digo porque echale un ojo, que igual te puedes llegar hacia ahi corriendo desde Valldaura, que tampoco está tan lejos... y entre el ir y el volver ya te saldria a unos 15...

Es buena ruta para hacer muy temprano, que no hay casi nadie... mas tarde la parte del Parc Guell ya se pone pesadita...

Gracias Zu!! La probare, veo que ir hasta alli no es chungo, aunque temo mis noches barcelonesas...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér 23 Nov 2011 - 18:53

Hoy descando. Mañana como novedad, correré acompañado. Smile
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Jue 24 Nov 2011 - 13:22

o'tuerto escribió:Hoy descando. Mañana como novedad, correré acompañado. Smile

A mi me ha dicho una amiga de la piscina para que vayamos un dia a correr...El lunes ire con ella. Me derrite hasta en bañador... Embarassed
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 24 Nov 2011 - 15:26

http://desnivel.com/carreras-y-raids/kilian-jornet-rel-proximo-ano-no-volvere-al-ultra-trail-mont-blancr

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 24 Nov 2011 - 18:12

Zulander escribió:http://desnivel.com/carreras-y-raids/kilian-jornet-rel-proximo-ano-no-volvere-al-ultra-trail-mont-blancr

Me parece normal. La exposion que ha sufrido este muchacho en este año ha sido brutal. Está claro que él mismo se quiere replantear un par de cosas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 24 Nov 2011 - 18:53

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:http://desnivel.com/carreras-y-raids/kilian-jornet-rel-proximo-ano-no-volvere-al-ultra-trail-mont-blancr

Me parece normal. La exposion que ha sufrido este muchacho en este año ha sido brutal. Está claro que él mismo se quiere replantear un par de cosas.

Tengo unos cuantos conocidos que han tratado con el otro mediatico, Josef Ajram, y me confirman que es un idiota de cuidao. No me sorprende la verdad despues de haberle leido alguna entrevista...



Yo acabo de llegar ahora de hacer 14'5 muy variaditos, con subidas, bajadas, cambios de ritmo... a una media de 5'15" Estoy muy muy satisfercho de como estoy mejorando de forma la verdad cheers Ahora estoy dudando el fin de semana de si hacer una corta de 10 km y los 5 ultimos en progresivo o hacer 20 a un ritmo mas tranquilito y asi hacer mi primera semana de 50 k

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 24 Nov 2011 - 19:42

Zulander escribió:
o'tuerto escribió:
Zulander escribió:http://desnivel.com/carreras-y-raids/kilian-jornet-rel-proximo-ano-no-volvere-al-ultra-trail-mont-blancr

Me parece normal. La exposion que ha sufrido este muchacho en este año ha sido brutal. Está claro que él mismo se quiere replantear un par de cosas.

Tengo unos cuantos conocidos que han tratado con el otro mediatico, Josef Ajram, y me confirman que es un idiota de cuidao. No me sorprende la verdad despues de haberle leido alguna entrevista...

Desde luego la imagen que da uno y otro no puede ser más distinta. Y por ahí me da que van los tiros. No parece que Jornet le apezca convertirse en un tipo tan mediático.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Jue 24 Nov 2011 - 20:25

Kilian es DIOS, como deportista y como persona. Lo demostró en Zegama dedicando la victoria a Irene Edo, una gran aficionada a las carreras de montaña de Castellón que fallecio el pasado mes de mayo mientras entrenaba. Que se acordara de Irene, a la que no conocia, después de 42km de una carrera tan dura y competida dice mucho de Kilian.
http://desnivel.com/carreras-y-raids/kilian-jornet-y-oihana-kortazar-los-mas-fuertes-en-la-zegama-aizkorri
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Jue 24 Nov 2011 - 21:10

vistor escribió:Kilian es DIOS, como deportista y como persona.

Arrow2
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Vie 25 Nov 2011 - 8:27

Mr. Encías escribió:
vistor escribió:Kilian es DIOS, como deportista y como persona.

Arrow2

Hara un par de años corrimos un amigo y yo la Trail Kosta, y el tio la gano sin despeinarse. Al final de la carrera estuvimos charlando un ratillo con el y el tío estuvo de lo mas simpatico contandonos sus hazañas. Un crack, casi se viene a comer con nosotros, pero tenia mil compromisos.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Vie 25 Nov 2011 - 9:08

O sea que en el caso del que salía en buenafuente, la cara es espejo del alma, porque menudo gepeto de gilipollas Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Vie 25 Nov 2011 - 15:38

CROWES escribió:
KILLER escribió:
Seco escribió:Animado por los comentarios de ruso y KILLER hoy he salido algo más fuerte y me he tirado a una ruta algo más largo. El resutado ha sido bastante satisfactorio.

Horita y seis minutos a algo más de 5:30 el kilómetro, cuando venía corriendo a 6:30, 6 lo más rápido.

Joder, un minuto por kilometro esta muy bien. Yo empece a mejorar sufriendo un poquillo. Al principio iba a 5:30, pero mi entrenador de basket se empeño en que mi ritmo para entrenar podia ser de 4:15 perfectamente para las tiradas de mas de una hora. Y le hice caso y me fue bien.

Ya te digo Laughing

El problema es que yo hace unos dos meses, incluso menos, estaba corriendo a 5 o por ahí (concretamente el 1 de septiembre corrí 9,39 a 4:48).

De cualquier forma el parón me había afectado y lo normal es que me cueste ir bajando los tiempos.

Hoy he intentado apretar aún más y la verdad es que he terminado basatnte contento. Mi meta era terminar en los 5 minutos y, aunque me ha costado horrores, lo he conseguido. Comentar cómo me ha ayudado el Runkeeper, ya que cada 5 minutos te comenta el tiempo, la distancia recorrida y el ritmo total, lo cual es muy motivador.

La verdad es que he empezado bastante fuerte, gracias al viento a favor y la pendiente negativa, pero conforme he avanzado me he ido acercando a la media de los 5 min/km, la cual he llegado a alcanzar en el km 7. Luego, con viento en contra y pendiente negativa me he matado para poder llegar al último kilómetro (cuesta abajo) en esa media. He llegado muerto pero muy satisfecho.

Al final, 11,20 km en 55:58m para una media justa de 5 minutos.

En dos semanas a ver si bajo a 4:50.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie 25 Nov 2011 - 21:24

El Topic de los Corredores - Página 19 Profile.cgi?src=profiler&axes=1&curvature=0&metric=1&pt0=53.269961,-6.239076,ff0000&pt1=53.269653,-6.239204,00c000&pt2=53.269345,-6.240234,0000ff&pt3=53.269063,-6.241221,ff0000&pt4=53.268909,-6.241951,00c000&pt5=53.268524,-6.242423,0000ff&pt6=53.267934,-6.243067,ff0000&pt7=53.267395,-6.244183,00c000&pt8=53.267549,-6.245427,0000ff&pt9=53.267703,-6.246157,ff0000&pt10=53.267395,-6.246972,00c000&pt11=53.267805,-6.248174,0000ff&pt12=53.267831,-6.249118,ff0000&pt13=53.266907,-6.250362,00c000&pt14=53.265213,-6.250319,0000ff&pt15=53.264238,-6.250019,ff0000&pt16=53.263493,-6.24929,00c000&pt17=53.261696,-6.248775,0000ff&pt18=53.260644,-6.248646,ff0000&pt19=53.258821,-6.248646,00c000&pt20=53.258179,-6.248689,0000ff&pt21=53.257537,-6.249075,ff0000&pt22=53.256947,-6.249762,00c000&pt23=53.256356,-6.250706,0000ff&pt24=53.255971,-6.251307,ff0000&pt25=53.255509,-6.251135,00c000&pt26=53.255715,-6.249847,0000ff&pt27=53.255715,-6.249418,ff0000&pt28=53.254996,-6.249418,00c000&pt29=53.253943,-6.249161,0000ff&pt30=53.253404,-6.248775,ff0000&pt31=53.252839,-6.248646,00c000&pt32=53.25248,-6.248174,0000ff&pt33=53.2523,-6.247745,ff0000&pt34=53.252659,-6.247272,00c000&pt35=53.253378,-6.247058,0000ff&pt36=53.253686,-6.247015,ff0000&pt37=53.253763,-6.246543,00c000&pt38=53.253763,-6.24577,0000ff&pt39=53.253763,-6.245084,ff0000&pt40=53.253661,-6.24444,00c000&pt41=53.253994,-6.243668,0000ff&pt42=53.253943,-6.243153,ff0000&pt43=53.253276,-6.24341,00c000&pt44=53.252813,-6.243625,0000ff&pt45=53.252377,-6.243625,ff0000&pt46=53.251761,-6.243324,00c000&pt47=53.25099,-6.242809,0000ff&pt48=53.250092,-6.242681,ff0000&pt49=53.248808,-6.242509,00c000&pt50=53.248192,-6.242166,0000ff&pt51=53.24755,-6.241608,ff0000&pt52=53.247216,-6.24105,00c000&pt53=53.247575,-6.240149,0000ff&pt54=53.248012,-6.239634,ff0000&pt55=53.247986,-6.238604,00c000&pt56=53.247781,-6.238132,0000ff&pt57=53.248243,-6.237531,ff0000&pt58=53.248217,-6.235771,00c000&pt59=53.248166,-6.234612,0000ff&pt60=53.248012,-6.23414,ff0000&pt61=53.247678,-6.233025,00c000&pt62=53.247421,-6.232381,0000ff&pt63=53.247241,-6.231651,ff0000&pt64=53.24701,-6.231136,00c000&pt65=53.246728,-6.230407,0000ff&pt66=53.246343,-6.229377,ff0000&pt67=53.245932,-6.229119,00c000&pt68=53.245547,-6.228733,0000ff&pt69=53.245264,-6.228089,ff0000&pt70=53.246137,-6.227875,00c000&pt71=53.24701,-6.227832,0000ff&pt72=53.247396,-6.227574,ff0000&pt73=53.247575,-6.228433,00c000&pt74=53.24796,-6.228862,0000ff&pt75=53.247935,-6.227789,ff0000&pt76=53.247858,-6.226931,00c000&pt77=53.247601,-6.224656,0000ff&pt78=53.247601,-6.223755,ff0000&pt79=53.247318,-6.222553,00c000&pt80=53.247113,-6.222339,0000ff&pt81=53.24701,-6.221738,ff0000&pt82=53.246882,-6.22148,00c000&pt83=53.246856,-6.220794,0000ff&pt84=53.246574,-6.220407,ff0000&pt85=53.246112,-6.220365,00c000&pt86=53.245803,-6.220365,0000ff&pt87=53.245624,-6.219935,ff0000&pt88=53.245624,-6.219592,00c000&pt89=53.24624,-6.219206,0000ff&pt90=53.247087,-6.219635,ff0000&pt91=53.247421,-6.220021,00c000&pt92=53.247909,-6.220407,0000ff&pt93=53.248397,-6.221137,ff0000&pt94=53.248962,-6.221566,00c000&pt95=53.249604,-6.222339,0000ff&pt96=53.250194,-6.223154,ff0000&pt97=53.250785,-6.223412,00c000&pt98=53.25135,-6.223798,0000ff&pt99=53.251863,-6.224442,ff0000&pt100=53.252274,-6.225343,00c000&pt101=53.252454,-6.226416,0000ff&pt102=53.252557,-6.22766,ff0000&pt103=53.252557,-6.22869,00c000&pt104=53.253044,-6.229463,0000ff&pt105=53.253584,-6.230321,ff0000&pt106=53.253789,-6.23075,00c000&pt107=53.254585,-6.231179,0000ff&pt108=53.255304,-6.231737,ff0000&pt109=53.255817,-6.231565,00c000&pt110=53.256844,-6.232295,0000ff&pt111=53.257512,-6.23208,ff0000&pt112=53.258154,-6.232209,00c000&pt113=53.258744,-6.232295,0000ff&pt114=53.259257,-6.232038,ff0000&pt115=53.259745,-6.231866,00c000&pt116=53.260336,-6.23251,0000ff&pt117=53.261131,-6.232982,ff0000&pt118=53.261594,-6.234097,00c000&pt119=53.261799,-6.235085,0000ff&pt120=53.262235,-6.236243,ff0000&pt121=53.262723,-6.237187,00c000&pt122=53.263057,-6.237831,0000ff&pt123=53.263442,-6.238604,ff0000&pt124=53.263621,-6.239462,00c000&pt125=53.263878,-6.24002,0000ff&pt126=53.26434,-6.240578,ff0000&pt127=53.264879,-6.240749,00c000&pt128=53.265085,-6.241522,0000ff&pt129=53.265444,-6.242337,ff0000&pt130=53.26588,-6.241865,00c000&pt131=53.266676,-6.241693,0000ff&pt132=53.267266,-6.24135,ff0000&pt133=53.26778,-6.240921,00c000&pt134=53.268036,-6.239891,0000ff&pt135=53.268473,-6.239934,ff0000&pt136=53.268498,-6.24032,00c000&pt137=53.268524,-6.241093,0000ff&pt138=53.268575,-6.241651,ff0000&pt139=53.268986,-6.240964,00c000&pt140=53.269512,-6.240234,0000ff&pt141=53.269705,-6.240191,ff0000&pt142=53.269782,-6.239698,00c000&pt143=53.269794,-6

Hoy me he ido de medio exploración de una ruta durilla por carretera rural y pista forestal. Me han salido algo más de 10 km a unos 6 km/h. En realidad ha sido algo más rápido porque la mayor parte de la bajada no la conocía y en varias ocasiones me he colado de cruce.
Esta ruta, o alguna variante más o menos larga, se ha de convertir en una obliagación por lo menos una vez por semana. Pero los viernes por la tarde no, que por una de las carreteras por las que tengo que ir (sin acera o arcen) hay un pub y hoy había un tráfico un tanto peligroso. Me he tenido que parar y echarme a un lado varias veces para dejar pasar a los coches.
Lo de llegar arriba y tener Dublin a mis pies me la sigue poniendo morcillona. Si alguna vez tengo un movil molón de esos saco una foto, que merece la pena.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Vie 25 Nov 2011 - 21:28

o'tuerto escribió:El Topic de los Corredores - Página 19 Profile.cgi?src=profiler&axes=1&curvature=0&metric=1&pt0=53.269961,-6.239076,ff0000&pt1=53.269653,-6.239204,00c000&pt2=53.269345,-6.240234,0000ff&pt3=53.269063,-6.241221,ff0000&pt4=53.268909,-6.241951,00c000&pt5=53.268524,-6.242423,0000ff&pt6=53.267934,-6.243067,ff0000&pt7=53.267395,-6.244183,00c000&pt8=53.267549,-6.245427,0000ff&pt9=53.267703,-6.246157,ff0000&pt10=53.267395,-6.246972,00c000&pt11=53.267805,-6.248174,0000ff&pt12=53.267831,-6.249118,ff0000&pt13=53.266907,-6.250362,00c000&pt14=53.265213,-6.250319,0000ff&pt15=53.264238,-6.250019,ff0000&pt16=53.263493,-6.24929,00c000&pt17=53.261696,-6.248775,0000ff&pt18=53.260644,-6.248646,ff0000&pt19=53.258821,-6.248646,00c000&pt20=53.258179,-6.248689,0000ff&pt21=53.257537,-6.249075,ff0000&pt22=53.256947,-6.249762,00c000&pt23=53.256356,-6.250706,0000ff&pt24=53.255971,-6.251307,ff0000&pt25=53.255509,-6.251135,00c000&pt26=53.255715,-6.249847,0000ff&pt27=53.255715,-6.249418,ff0000&pt28=53.254996,-6.249418,00c000&pt29=53.253943,-6.249161,0000ff&pt30=53.253404,-6.248775,ff0000&pt31=53.252839,-6.248646,00c000&pt32=53.25248,-6.248174,0000ff&pt33=53.2523,-6.247745,ff0000&pt34=53.252659,-6.247272,00c000&pt35=53.253378,-6.247058,0000ff&pt36=53.253686,-6.247015,ff0000&pt37=53.253763,-6.246543,00c000&pt38=53.253763,-6.24577,0000ff&pt39=53.253763,-6.245084,ff0000&pt40=53.253661,-6.24444,00c000&pt41=53.253994,-6.243668,0000ff&pt42=53.253943,-6.243153,ff0000&pt43=53.253276,-6.24341,00c000&pt44=53.252813,-6.243625,0000ff&pt45=53.252377,-6.243625,ff0000&pt46=53.251761,-6.243324,00c000&pt47=53.25099,-6.242809,0000ff&pt48=53.250092,-6.242681,ff0000&pt49=53.248808,-6.242509,00c000&pt50=53.248192,-6.242166,0000ff&pt51=53.24755,-6.241608,ff0000&pt52=53.247216,-6.24105,00c000&pt53=53.247575,-6.240149,0000ff&pt54=53.248012,-6.239634,ff0000&pt55=53.247986,-6.238604,00c000&pt56=53.247781,-6.238132,0000ff&pt57=53.248243,-6.237531,ff0000&pt58=53.248217,-6.235771,00c000&pt59=53.248166,-6.234612,0000ff&pt60=53.248012,-6.23414,ff0000&pt61=53.247678,-6.233025,00c000&pt62=53.247421,-6.232381,0000ff&pt63=53.247241,-6.231651,ff0000&pt64=53.24701,-6.231136,00c000&pt65=53.246728,-6.230407,0000ff&pt66=53.246343,-6.229377,ff0000&pt67=53.245932,-6.229119,00c000&pt68=53.245547,-6.228733,0000ff&pt69=53.245264,-6.228089,ff0000&pt70=53.246137,-6.227875,00c000&pt71=53.24701,-6.227832,0000ff&pt72=53.247396,-6.227574,ff0000&pt73=53.247575,-6.228433,00c000&pt74=53.24796,-6.228862,0000ff&pt75=53.247935,-6.227789,ff0000&pt76=53.247858,-6.226931,00c000&pt77=53.247601,-6.224656,0000ff&pt78=53.247601,-6.223755,ff0000&pt79=53.247318,-6.222553,00c000&pt80=53.247113,-6.222339,0000ff&pt81=53.24701,-6.221738,ff0000&pt82=53.246882,-6.22148,00c000&pt83=53.246856,-6.220794,0000ff&pt84=53.246574,-6.220407,ff0000&pt85=53.246112,-6.220365,00c000&pt86=53.245803,-6.220365,0000ff&pt87=53.245624,-6.219935,ff0000&pt88=53.245624,-6.219592,00c000&pt89=53.24624,-6.219206,0000ff&pt90=53.247087,-6.219635,ff0000&pt91=53.247421,-6.220021,00c000&pt92=53.247909,-6.220407,0000ff&pt93=53.248397,-6.221137,ff0000&pt94=53.248962,-6.221566,00c000&pt95=53.249604,-6.222339,0000ff&pt96=53.250194,-6.223154,ff0000&pt97=53.250785,-6.223412,00c000&pt98=53.25135,-6.223798,0000ff&pt99=53.251863,-6.224442,ff0000&pt100=53.252274,-6.225343,00c000&pt101=53.252454,-6.226416,0000ff&pt102=53.252557,-6.22766,ff0000&pt103=53.252557,-6.22869,00c000&pt104=53.253044,-6.229463,0000ff&pt105=53.253584,-6.230321,ff0000&pt106=53.253789,-6.23075,00c000&pt107=53.254585,-6.231179,0000ff&pt108=53.255304,-6.231737,ff0000&pt109=53.255817,-6.231565,00c000&pt110=53.256844,-6.232295,0000ff&pt111=53.257512,-6.23208,ff0000&pt112=53.258154,-6.232209,00c000&pt113=53.258744,-6.232295,0000ff&pt114=53.259257,-6.232038,ff0000&pt115=53.259745,-6.231866,00c000&pt116=53.260336,-6.23251,0000ff&pt117=53.261131,-6.232982,ff0000&pt118=53.261594,-6.234097,00c000&pt119=53.261799,-6.235085,0000ff&pt120=53.262235,-6.236243,ff0000&pt121=53.262723,-6.237187,00c000&pt122=53.263057,-6.237831,0000ff&pt123=53.263442,-6.238604,ff0000&pt124=53.263621,-6.239462,00c000&pt125=53.263878,-6.24002,0000ff&pt126=53.26434,-6.240578,ff0000&pt127=53.264879,-6.240749,00c000&pt128=53.265085,-6.241522,0000ff&pt129=53.265444,-6.242337,ff0000&pt130=53.26588,-6.241865,00c000&pt131=53.266676,-6.241693,0000ff&pt132=53.267266,-6.24135,ff0000&pt133=53.26778,-6.240921,00c000&pt134=53.268036,-6.239891,0000ff&pt135=53.268473,-6.239934,ff0000&pt136=53.268498,-6.24032,00c000&pt137=53.268524,-6.241093,0000ff&pt138=53.268575,-6.241651,ff0000&pt139=53.268986,-6.240964,00c000&pt140=53.269512,-6.240234,0000ff&pt141=53.269705,-6.240191,ff0000&pt142=53.269782,-6.239698,00c000&pt143=53.269794,-6

Hoy me he ido de medio exploración de una ruta durilla por carretera rural y pista forestal. Me han salido algo más de 10 km a unos 6 km/h. En realidad ha sido algo más rápido porque la mayor parte de la bajada no la conocía y en varias ocasiones me he colado de cruce.
Esta ruta, o alguna variante más o menos larga, se ha de convertir en una obliagación por lo menos una vez por semana. Pero los viernes por la tarde no, que por una de las carreteras por las que tengo que ir (sin acera o arcen) hay un pub y hoy había un tráfico un tanto peligroso. Me he tenido que parar y echarme a un lado varias veces para dejar pasar a los coches.
Lo de llegar arriba y tener Dublin a mis pies me la sigue poniendo morcillona. Si alguna vez tengo un movil molón de esos saco una foto, que merece la pena.

Justito lo estaba pensando o'tuerto, que a ver si nos cuelgas alguna fotillo de las zonas por las que sales a correr, que tienen que estar muy guapas
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie 25 Nov 2011 - 21:32

Unas paginas atrás dejé un video de las colinas por las que entreno ahora. No están mal, pero son muy comodonas, muy domesticadas y apenas hay tramos de montaña asilvestrada. Incluso te diría que los fines de semana está un pelín masificado.
Donde vivía hasta hace unos meses era una pasada. Montaña pura y dura, frente al mar. Acojonante de verdad.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Vie 25 Nov 2011 - 21:51

o'tuerto escribió:He encontrado este video donde se enseña más o menos donde salgo a correr. Sobre todo es a partir del minuto 13,30, cuando hablan con al rubia de verde, la zona donde se ven las antenas y los voluntarios que están haciendo un camino de piedras (un puto infierno para correr)


Pues no estánada mal!!!
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie 25 Nov 2011 - 22:05

Como el condado de Kerry no hay nada...

El Topic de los Corredores - Página 19 Cimg0610r
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Vie 25 Nov 2011 - 22:10

o'tuerto escribió:Como el condado de Kerry no hay nada...

El Topic de los Corredores - Página 19 Cimg0610r

El Topic de los Corredores - Página 19 117148 Me paso gran parte del año haciendo carreras de montaña, y ya me molaría tener esos montes por aquí
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 26 Nov 2011 - 10:34

Más...

El Topic de los Corredores - Página 19 Cimg0260v

Son muchas la razones que me empujan a volver la vista a estos lugares. Sinceramente, creo que los mejores momentos de mo vida adulta los he pasado allí y si todo va como hasta ahora, en unos meses (con algo de dinero ahorrado y con la experiencia profesional que estoy adquiriendo) volveré a hacer el petate.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 26 Nov 2011 - 10:46

Por cierto, la primera de la carreras que haré el año que viene será por esas tierras, y si consigo quitar la pereza de la bici en estos parajes me estrenaré en los raid este vereno.

El Topic de los Corredores - Página 19 Cimg0740r
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 26 Nov 2011 - 11:21

... y hablando de carreras acaban de sacar el calendario "oficial" de carreras de montaña en Irlanda. Una caca morrocotuda. Creo que solo voy a correr una para preparar otra no oficial.
Echo de menos un par de ellas de entre 20-30 km que quería correr, que han sido sustituidas por otras más pestosas y muy cerradas a corredores locales (qué cojones es eso de que para inscribirse hay que tener un buen conocimiento de la zona?) La única que verdaderamente me pitufa me coincide con una boda.
Espero que todavia queden fechas por confirmar, pero desde luego la IMRA cada vez huele peor. Confío en organizadores no oficiales o replantearme los objetivos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Sáb 26 Nov 2011 - 11:25

Que pintaza tuerto!! Yo post-maraton de Barcelona, si aun estoy de una pieza tengo ganas de probar algunas de estas carreras de montaña por aqui los alrededores... de momento alguna media o algo parecido, que debe haber de muy chulas

Ayer estuve con uno que hace ultratrails (hizo la del montblanc) y se cagaba en unas zapatillas de estas de barefoot para montaña, las Minimus (creo recordar), que en nada se le jodieron

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 26 Nov 2011 - 11:36

Zulander escribió:Ayer estuve con uno que hace ultratrails (hizo la del montblanc) y se cagaba en unas zapatillas de estas de barefoot para montaña, las Minimus (creo recordar), que en nada se le jodieron

Soy muy crítico con el barefutin. No por el hecho de correr de una manera o de otra, cada cual es rey en su casa, pero todo lo que rodea al asunto. Empezando por los talibanes-palizas que inundan foros, blogs y demás. Luego por la tendencia que se ha creado. Tendencia mercantilista, claro. Tooooodas las marcas (salvo las japos, claro) ya tienen sus modelos mini. A precio de gama alta, por supuesto. Por supuesto si mantienen los modelos amortiguados y bien reforzados a mí me la suda.
A niveles prácticos, chico, yo no lo veo claro. Sobre todo en montaña. Si yo, que uso dos panzers, me cago en la puta madre del que puso el pedrusco ese del demonio en medio del sendero, no quiero imaginar si vas con un cubrepies de esos. Por no hablar de ausencia de taco y demás. Yo más que correr rodaría por la montaña.
Por si alguno no lo tiene claro, uso Asics Kayano en asfalto y Mizuno Cabrakan en montaña (y un par de Inov-8 para carreras cortas y tal).
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Sáb 26 Nov 2011 - 12:05

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Ayer estuve con uno que hace ultratrails (hizo la del montblanc) y se cagaba en unas zapatillas de estas de barefoot para montaña, las Minimus (creo recordar), que en nada se le jodieron

Soy muy crítico con el barefutin. No por el hecho de correr de una manera o de otra, cada cual es rey en su casa, pero todo lo que rodea al asunto. Empezando por los talibanes-palizas que inundan foros, blogs y demás. Luego por la tendencia que se ha creado. Tendencia mercantilista, claro. Tooooodas las marcas (salvo las japos, claro) ya tienen sus modelos mini. A precio de gama alta, por supuesto. Por supuesto si mantienen los modelos amortiguados y bien reforzados a mí me la suda.
A niveles prácticos, chico, yo no lo veo claro. Sobre todo en montaña. Si yo, que uso dos panzers, me cago en la puta madre del que puso el pedrusco ese del demonio en medio del sendero, no quiero imaginar si vas con un cubrepies de esos. Por no hablar de ausencia de taco y demás. Yo más que correr rodaría por la montaña.
Por si alguno no lo tiene claro, uso Asics Kayano en asfalto y Mizuno Cabrakan en montaña (y un par de Inov-8 para carreras cortas y tal).

+1
Ahora en montaña estoy usando las Salomon xt wings2, un poco duras para mi pero aguantan carros y carretas, aunque creo que a principios del año que viene las jubilo. Y en asfalto que soy mucho más neofito uso las Nike vomero, y creo que cuando me las tenga que cambiar seguiré con el mismo modelo
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 26 Nov 2011 - 12:09

Yo quiero completar el pack con unas que me sirvan para mezclar bien montaña fácil y asfalto. Pero he visto las nuevas Adidas Riot 4 que sacan en unos meses y creo que es lo que ando buscando. Esperaré unos meses, aunque me gustaría tenerlas para la carrera de finales de febrero.

El Topic de los Corredores - Página 19 Snova-riot


Última edición por o'tuerto el Sáb 26 Nov 2011 - 12:21, editado 1 vez
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Sáb 26 Nov 2011 - 12:21

o'tuerto escribió:Yo quiero completar el pack con unas que me sirvan para mezclar bien montaña fácil y asfalto. Pero he visto las nuevas Adidas Riot 4 que sacan en unos meses y creo que es lo que ando buscando. Esperaré unos meses, aunque me gustaría tenerlas para la carrera de finales de febrero.

Hace unos años estuve usando tanto para asfalto como para el monte las Brooks Cascadia e iba muy a gusto, son más de monte y tanto asfalto acorto la vida de la suela, aun así las tuve unos 10 meses metiéndoles caña. Y mi parienta a usado el modelo cascadia woman para asfalto y monte con los mismos resultados.
El Topic de los Corredores - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcT5enj-sSoK750bzROGipvXRJ9hREYorTffdEbt31ZtArlXT_0Ohg
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 26 Nov 2011 - 12:23

vistor escribió:
o'tuerto escribió:Yo quiero completar el pack con unas que me sirvan para mezclar bien montaña fácil y asfalto. Pero he visto las nuevas Adidas Riot 4 que sacan en unos meses y creo que es lo que ando buscando. Esperaré unos meses, aunque me gustaría tenerlas para la carrera de finales de febrero.

Hace unos años estuve usando tanto para asfalto como para el monte las Brooks Cascadia e iba muy a gusto, son más de monte y tanto asfalto acorto la vida de la suela, aun así las tuve unos 10 meses metiéndoles caña. Y mi parienta a usado el modelo cascadia woman para asfalto y monte con los mismos resultados.
El Topic de los Corredores - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcT5enj-sSoK750bzROGipvXRJ9hREYorTffdEbt31ZtArlXT_0Ohg

Soy pronador irredento. Necesito que lleven por lo menos algo de corrección, si no la periostitis se me va de madre.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Sáb 26 Nov 2011 - 12:38

Aaaahhh!! Las brooks son neutras, aunque mi santa es podóloga y se le enciende la sangre con eso de pronadoras y supinadoras, ya que según ella, y no le falta razón, cada uno prona o supina más o menos, y unas zapatillas pueden pecar de exceso o defecto (o dar la casualidad de que te lo acierten). Así que los podólogos recomiendan comprarse zapas neutras y hacerte unas plantillas ajustadas a tu modo de pisada.
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Sáb 26 Nov 2011 - 12:50

No piloto nada de nada del tema de carreras de montaña. Me echan bastante para atras, Pero tengo a dos colegas enganchados, y mi padre corre mucho por montaña. Lo mismo cualquier día me inicio...
Por cierto, suerte a Ruso en la Jena Bouin y a los que corrais Maraton de Donosti o Desde Santurce A Bilbao. Yo iba ir a la Santurtzi, pero entre que tengo hoy alubiada y que ya la he corrido 6 veces y no m quiero gastar 18 pavos, oues m ire d juerga hoy, que hace mucho que no salgo.
Aun asi hoy he salido a hacer un circuito corto por aqui por Getxo. 8 kilometros en 30:42. Estoy empezando a pillar el ritmo de hace dos años, el mejor que he tenido.
Ah, y el lunes voy a a correr con la rubia de la piscina. Ains, cuento las horas que me quedan para verla en mallas....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Sáb 26 Nov 2011 - 12:54

KILLER escribió:No piloto nada de nada del tema de carreras de montaña. Me echan bastante para atras, Pero tengo a dos colegas enganchados, y mi padre corre mucho por montaña. Lo mismo cualquier día me inicio...
Por cierto, suerte a Ruso en la Jena Bouin y a los que corrais Maraton de Donosti o Desde Santurce A Bilbao. Yo iba ir a la Santurtzi, pero entre que tengo hoy alubiada y que ya la he corrido 6 veces y no m quiero gastar 18 pavos, oues m ire d juerga hoy, que hace mucho que no salgo.
Aun asi hoy he salido a hacer un circuito corto por aqui por Getxo. 8 kilometros en 30:42. Estoy empezando a pillar el ritmo de hace dos años, el mejor que he tenido.
Ah, y el lunes voy a a correr con la rubia de la piscina. Ains, cuento las horas que me quedan para verla en mallas....

fotos cheers
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Sáb 26 Nov 2011 - 15:02

vistor escribió:
KILLER escribió:No piloto nada de nada del tema de carreras de montaña. Me echan bastante para atras, Pero tengo a dos colegas enganchados, y mi padre corre mucho por montaña. Lo mismo cualquier día me inicio...
Por cierto, suerte a Ruso en la Jena Bouin y a los que corrais Maraton de Donosti o Desde Santurce A Bilbao. Yo iba ir a la Santurtzi, pero entre que tengo hoy alubiada y que ya la he corrido 6 veces y no m quiero gastar 18 pavos, oues m ire d juerga hoy, que hace mucho que no salgo.
Aun asi hoy he salido a hacer un circuito corto por aqui por Getxo. 8 kilometros en 30:42. Estoy empezando a pillar el ritmo de hace dos años, el mejor que he tenido.
Ah, y el lunes voy a a correr con la rubia de la piscina. Ains, cuento las horas que me quedan para verla en mallas....

fotos cheers

Arrow2 Arrow2

Te llevas el móvil con la excusa de llevar el runkeeper o el endomondo y plas! Fotito.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 26 Nov 2011 - 15:12

vistor escribió: Así que los podólogos recomiendan comprarse zapas neutras y hacerte unas plantillas ajustadas a tu modo de pisada.

A 300 eureles la broma.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Sáb 26 Nov 2011 - 17:50

o'tuerto escribió:
vistor escribió: Así que los podólogos recomiendan comprarse zapas neutras y hacerte unas plantillas ajustadas a tu modo de pisada.

A 300 eureles la broma.

Exploración de la marcha computerizada y plantillas: 140€ en http://www.actiweb.es/cristinalcordoba/ la clínica de la jefa...eso si, igual te pilla un poco lejos Smile, y a todo esto, a mi que me saldrían baratas, no me hacen falta....si es que me tenía que haber casado con una fisio!!!
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Sáb 26 Nov 2011 - 18:13

Un mes llevo sin hacer deporte.

Voy a matar a alguien...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 26 Nov 2011 - 18:30

vistor escribió:
o'tuerto escribió:
vistor escribió: Así que los podólogos recomiendan comprarse zapas neutras y hacerte unas plantillas ajustadas a tu modo de pisada.

A 300 eureles la broma.

Exploración de la marcha computerizada y plantillas: 140€ en http://www.actiweb.es/cristinalcordoba/ la clínica de la jefa...eso si, igual te pilla un poco lejos Smile, y a todo esto, a mi que me saldrían baratas, no me hacen falta....si es que me tenía que haber casado con una fisio!!!

Con una tuve yo un casi-casi... pena que me tuviera que cambiar de lugar. Era una monada y tenía manos milagreras.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por morley Sáb 26 Nov 2011 - 18:31

loaded escribió:Un mes llevo sin hacer deporte.

Voy a matar a alguien...

El Topic de los Corredores - Página 19 195719_167147340008051_1545001_n
morley
morley

Mensajes : 33997
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 26 Nov 2011 - 18:33

Media horilla de trote guarro y casi me da un mal. Los cuatros km de cuesta pa´rriba de ayer me han dejado palárrastre.
En un rato sesión de guinness y mañana la nada más absoluta. El lunes dios dirá
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 19 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Dom 27 Nov 2011 - 7:51

KILLER escribió:Por cierto, suerte a Ruso en la Jena Bouin
Gracias!


Voy para allá... No espero gran cosa, que como ya dije llevo un mes entrenando fatal por diversas cosas y ayer aun andaba a aspirinas y sonándome los mocos ..y anoche hasta pasadas las 12 currando en el despacho. Pero bueno, a correr y pasarlo bien un rato, que es lo que importa.
ruso
ruso

Mensajes : 31286
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.