El topic de AMERICAN HORROR STORY
+95
FĐ
Wonton Sopabuena
Cerpin Taxt
BLINK503
disturbiau
jimbaco
Moderno
36crazyfists
Btbx,
PANENKA
FOLO
DeGuindos al Pavo
starfuckers
eskoriez
Soulone
Minus Human
Clairvoyant
LTI priest
Van
Unsein16
fundo1977
loaded
Melt
Kyuss
BeadyWho?
Only
metalbert
javi clemente
Admin Blas
Tom Traubert
Godofredo
Eloy
bluebeetle
sweet little lau
Eric Sachs
PUMP
RandolphCarter
Jabs
Blas
McLovin
Javier Maroto
Floyd
Stoner
sonic buzzard
uM
morley
Señor Bolardo
Rocket
dr hackenbush
Docayro
alflames
thespidersfrommars
Black Eye
DarthMercury
henchman
Jano
Celis
hellpatrol
stoner surf
goscinny
jackinthebox
ion
Trumbo
Breath
thunderpussy
Mr.AD
gofio77
akhenaten666
Kirchhoff
efecto diablo
Omar Little
celtasnake
thejesu
el barón
Chris Peterson
Joe Yamanaka
Rockenberg
Edko Fuzz
drunksss
michi
bigsubi
MEMYSELF&I
Rasputin
Nomeko7
red_shoes
k7
KingOfSpain
crancranc
grungex_5
Kei
locovereas
guede
Sugar Bug
from the mars hotel
Barchi
99 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: El topic de AMERICAN HORROR STORY
Nadie ha visto el noveno? levanta un poco la decepción del octavo.
Lo único que espero es que la temporada se quede cerrada porque creo que están liando la cosa demasiado
Lo único que espero es que la temporada se quede cerrada porque creo que están liando la cosa demasiado
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Décimo visto, que no se acabe nunca por favooorrrrrrr
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Stoner escribió:bastante mejor la segunda que la primera no?
para mi si, ya solo me faltan los 2 últimos que esperaré para verlos del tirón.
Eso sí, espero que no tenga un final tan WTF como la temporada 1
gofio77- Mensajes : 3258
Visto el 12 y no parece que sea el último, y si lo es, vaya mierdaca.
son 13, el jueves tenemos el último
gofio77 escribió:son 13, el jueves tenemos el último
YIHAAAAA!!!!
Bueno, pues ya acabó esto... mejor que la primera, pero tampoco pasará a la historia.
El final me vuelve a dejar una sensación medio ni fú ni fá
El final me vuelve a dejar una sensación medio ni fú ni fá
Es que la serie es así, de ni fú ni fá, arranques potentes que se van diluyendo poco a poco hasta acabar viéndola por inercia. Le pasó a la primera temporada y le ha vuelto a pasar a la segunda. Insisto en que las tramas en las series de terror no pueden ser alargadas pues se pierde el factor sorpresa, el terror exije contundencia.
goscinny- Mensajes : 6031
Esta temporada ha tenido momentos muy buenos, y sobretodo ha tenido a la hermana Mary y al Dr. Arden.
Eso si...
Eso si...
- Spoiler:
- ...lo de los aliens... sigo sin tragarlo...
McLovin- Mensajes : 7315
pues si, en ese sentido es igual a la primera temporada. El acojone se acaba diluyendo en intriga.
Aunque bueno, la serie a mi me parece entretenida, tampoco puedo ser muy crítico con ella, seguro que si hay 3ª temporada la veré
Aunque bueno, la serie a mi me parece entretenida, tampoco puedo ser muy crítico con ella, seguro que si hay 3ª temporada la veré
McLovin escribió:Esta temporada ha tenido momentos muy buenos, y sobretodo ha tenido a la hermana Mary y al Dr. Arden.
Eso si...
- Spoiler:
...lo de los aliens... sigo sin tragarlo...
- Spoiler:
- Lo de los aliens supera en el baremo WTF a la escena final de la primera temporada alrededor del arbol de navidad
A mí me ha parecido una bizarrada divertidísima, entretenimiento puro y duro.
Como la primera.
Para ponerse el monóculo ya están series infumables y aburridísimas, pero bien consideradas como Broadwark Empire o Deadwood.
Como la primera.
Para ponerse el monóculo ya están series infumables y aburridísimas, pero bien consideradas como Broadwark Empire o Deadwood.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 24 Ene 2013 - 19:47, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:A mí me ha parecido una bizarrada divertidísima, entretenimiento puro y duro.
Como la primera.
Para ponerse el monóculo ya están series infumables y aburridísimas, pero bien vistas como Broadwark Empire o Deadwood.
jajaja, y lo mejor de todo es que estoy de acuerdo
gofio77 escribió:McLovin escribió:Esta temporada ha tenido momentos muy buenos, y sobretodo ha tenido a la hermana Mary y al Dr. Arden.
Eso si...
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo de los aliens supera en el baremo WTF a la escena final de la primera temporada alrededor del arbol de navidad
- Spoiler:
- Es que vaya tela...
Ese primer episodio con Briarcliff cerrado y la escena con el matrimonio me la dejo como el cerrojo de un penal y al final... Tendrian que haberle metido mas caña al hijo.
Me da rabia, porque esta serie podria ser muchisimo mas de lo que es. Hay personajes e historias muy buenas, y el casting es excelente.
McLovin escribió:gofio77 escribió:McLovin escribió:Esta temporada ha tenido momentos muy buenos, y sobretodo ha tenido a la hermana Mary y al Dr. Arden.
Eso si...
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo de los aliens supera en el baremo WTF a la escena final de la primera temporada alrededor del arbol de navidad
- Spoiler:
Es que vaya tela...
Ese primer episodio con Briarcliff cerrado y la escena con el matrimonio me la dejo como el cerrojo de un penal y al final... Tendrian que haberle metido mas caña al hijo.
Me da rabia, porque esta serie podria ser muchisimo mas de lo que es. Hay personajes e historias muy buenas, y el casting es excelente.
Pues Mac, yo creo que lo que hace grande a esta serie es que no se toma en serio a sí misma.
Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:gofio77 escribió:McLovin escribió:Esta temporada ha tenido momentos muy buenos, y sobretodo ha tenido a la hermana Mary y al Dr. Arden.
Eso si...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es que vaya tela...
Pues Mac, yo creo que lo que hace grande a esta serie es que no se toma en serio a sí misma.
Igual es eso, que yo me espero algo mas "clasico" y no tantas bizarradas. Eso si, a mi la serie me gusta muchisimo
final a la altura de la serie.
el barón- Mensajes : 24826
Me uno a los fans de la serie. La he devorado en menos de un mes, que grande es. Mi favorita es la 2ª temporada que excepto el penúltimo capitulo tiene un nivelazo.
La primera también esta muy bien pero el final es patetico.
La primera también esta muy bien pero el final es patetico.
Blas- Admin
Voy por el episodio 9 de la segunda temporada,y me encanta,aunque a veces se le va un poco la olla,quizás eso sea el encanto de esta serie,Jessica Lange,es una bestia parda,que presencia de actriz por dios....
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Voy por el episodio 9 de la segunda temporada,y me encanta,aunque a veces se le va un poco la olla,quizás eso sea el encanto de esta serie,Jessica Lange,es una bestia parda,que presencia de actriz por dios....
A mi también me encanta, aunque yo soy fan de esta chiquilla
Blas- Admin
2x13
- Spoiler:
- Pues ha sido un bonito cierre, el mejor capitulo de la segunda temporada de laaaargo, porque por lo general la temporada ha sido flojita. Lana Winters se crece a medida que avanza la serie y Jessica Lange se sale. Sor demonio ha sido un quiero y no puedo bastante decepcionante y lo de los marcianos no hay por donde cogerlo. Creo que en esta temporada han pretendido dar mas miedo de lo normal y al final ha salido todo lo contrario.
Celis- Mensajes : 8503
Madre mía, estaba fumando un peta viendo la serie y de repente ocurre esto:
Casi la palmo
Casi la palmo
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Blas escribió:Jabs escribió:Voy por el episodio 9 de la segunda temporada,y me encanta,aunque a veces se le va un poco la olla,quizás eso sea el encanto de esta serie,Jessica Lange,es una bestia parda,que presencia de actriz por dios....
A mi también me encanta, aunque yo soy fan de esta chiquilla
Atracción sexual tremenda por el personaje partiendo de la base de que lo tiene todo para no gustarme físicamente.
RandolphCarter escribió:Madre mía, estaba fumando un peta viendo la serie y de repente ocurre esto:
Casi la palmo
pues si yo también he flipado,ya que justo es el ultimo capitulo que he visto,supongo lo han puesto para aliviar tensiones
desde luego, vaya truño los 2 últimos episodiosel baron de la birra escribió:final a la altura de la serie.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Kathy Bates será la nueva enemiga de Jessica Lange
Por si Jessica Lange tenía pocos problemas en la serie American Horror Story, la tercera temporada de la ficción le añadirá otro. Se trata del personaje que encarnará la oscarizada Kathy Bates (Titanic), que ha sido fichada por la producción para representar a la gran enemiga de Lange.
Bates ya debutó en televisión con 'The Office' o 'Dos hombres y medio' Aunque la actriz no ha firmado el contrato todavía, según informa TVLine las negociaciones están muy avanzadas y se espera que Bates y la ficción lleguen a un acuerdo muy pronto. Bates encarnará, primero, a la mejor amiga de Lange, que posteriormente pasará a ser su mayor enemiga.
En la pequeña pantalla hemos podido ver a la actriz en series de televisión como A dos metros bajo tierra, The Office o Dos hombres y medio. Bates ha protagonizado recientemente Harrys Law, una comedia que fue cancelada tras dos temporadas en antena.
El currículum cinematográfico de la actriz incluye títulos como A proposito de Schmidt, Tomates verdes fritos o Misery, thriller de terror que le valió un Oscar como Mejor actriz en 1991.
Una entrega más optimista
Aunque seguimos sin conocer los detalles de la tercera temporada de American Horror Story Ryan Murphy, uno de los creadores de la ficción, ha adelantado que la nueva tanda de capítulos será más optimista que la anterior.
Como persona me siento más ligero y quiero hacer algo más divertido Murphy reveló, el pasado mes de enero, que la tercera temporada "va a tener un estilo muy diferente". "Como persona ahora me siento más ligero y quiero abrazar algo un poco más divertido", añadió.
Bates no es la única actriz que se une al reparto de American Horror Story en esta tercera temporada. Hace unas semanas supimos que Taissa Farmiga también había fichado por la ficción.
De momento Jessica Lange (Big Fish), Lily Rabe (All Good Things), Sarah Paulson (Game Change) y Evan Peters (Kick-Ass) son los intérpretes de la serie que han renovado por una tanda de capítulos más.
American Horror Story volverá a la pequeña pantalla el próximo otoño con su tercera temporada. En España, Canal + emite la ficción sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos.
Por si Jessica Lange tenía pocos problemas en la serie American Horror Story, la tercera temporada de la ficción le añadirá otro. Se trata del personaje que encarnará la oscarizada Kathy Bates (Titanic), que ha sido fichada por la producción para representar a la gran enemiga de Lange.
Bates ya debutó en televisión con 'The Office' o 'Dos hombres y medio' Aunque la actriz no ha firmado el contrato todavía, según informa TVLine las negociaciones están muy avanzadas y se espera que Bates y la ficción lleguen a un acuerdo muy pronto. Bates encarnará, primero, a la mejor amiga de Lange, que posteriormente pasará a ser su mayor enemiga.
En la pequeña pantalla hemos podido ver a la actriz en series de televisión como A dos metros bajo tierra, The Office o Dos hombres y medio. Bates ha protagonizado recientemente Harrys Law, una comedia que fue cancelada tras dos temporadas en antena.
El currículum cinematográfico de la actriz incluye títulos como A proposito de Schmidt, Tomates verdes fritos o Misery, thriller de terror que le valió un Oscar como Mejor actriz en 1991.
Una entrega más optimista
Aunque seguimos sin conocer los detalles de la tercera temporada de American Horror Story Ryan Murphy, uno de los creadores de la ficción, ha adelantado que la nueva tanda de capítulos será más optimista que la anterior.
Como persona me siento más ligero y quiero hacer algo más divertido Murphy reveló, el pasado mes de enero, que la tercera temporada "va a tener un estilo muy diferente". "Como persona ahora me siento más ligero y quiero abrazar algo un poco más divertido", añadió.
Bates no es la única actriz que se une al reparto de American Horror Story en esta tercera temporada. Hace unas semanas supimos que Taissa Farmiga también había fichado por la ficción.
De momento Jessica Lange (Big Fish), Lily Rabe (All Good Things), Sarah Paulson (Game Change) y Evan Peters (Kick-Ass) son los intérpretes de la serie que han renovado por una tanda de capítulos más.
American Horror Story volverá a la pequeña pantalla el próximo otoño con su tercera temporada. En España, Canal + emite la ficción sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos.
Blas- Admin
Blas escribió:
gofio77 escribió:Blas escribió:
Kathy Bates y Jessica Lange de brujas en Salem, era esperable pero va molar
todavía no he visto acabar la segunda, salgo del hilo no vaya a ser que me entere de algo que no debo
tranqui, esto es el cartel anuncio de la tercera temporada, que se supone que, como la segunda, no tendrá nada que ver con las anterioresStoner escribió:todavía no he visto acabar la segunda, salgo del hilo no vaya a ser que me entere de algo que no debo
Empezó ayer, a ver que nos depara.
No me la pierdoel baron de la birra escribió:Empezó ayer, a ver que nos depara.
Blas escribió:No me la pierdoel baron de la birra escribió:Empezó ayer, a ver que nos depara.
Capitulo a punto. Que ganaaaasssss
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Ayer empezo la tercera temporada,cuando,como,donde????? necesito respuestas....Steve Trumbo escribió:Blas escribió:No me la pierdoel baron de la birra escribió:Empezó ayer, a ver que nos depara.
Yo es que soy TAN fan de aquellos capítulos de Expediente X donde se mezclaba la SerieB con el humor mas gamberro que disfrute como un cochino de AsylumSteve Trumbo escribió:Blas escribió:No me la pierdoel baron de la birra escribió:Empezó ayer, a ver que nos depara.
pse, pse...
Habrá sido el primero, no desanimarse, pero esta temporada promete mas que el copón!!!!el baron de la birra escribió:pse, pse...
Mi favorita es la 2Rockenberg escribió:vi la primera, van por la 3 ya? valen la pena?
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12