El topic de AMERICAN HORROR STORY
+95
FĐ
Wonton Sopabuena
Cerpin Taxt
BLINK503
disturbiau
jimbaco
Moderno
36crazyfists
Btbx,
PANENKA
FOLO
DeGuindos al Pavo
starfuckers
eskoriez
Soulone
Minus Human
Clairvoyant
LTI priest
Van
Unsein16
fundo1977
loaded
Melt
Kyuss
BeadyWho?
Only
metalbert
javi clemente
Admin Blas
Tom Traubert
Godofredo
Eloy
bluebeetle
sweet little lau
Eric Sachs
PUMP
RandolphCarter
Jabs
Blas
McLovin
Javier Maroto
Floyd
Stoner
sonic buzzard
uM
morley
Señor Bolardo
Rocket
dr hackenbush
Docayro
alflames
thespidersfrommars
Black Eye
DarthMercury
henchman
Jano
Celis
hellpatrol
stoner surf
goscinny
jackinthebox
ion
Trumbo
Breath
thunderpussy
Mr.AD
gofio77
akhenaten666
Kirchhoff
efecto diablo
Omar Little
celtasnake
thejesu
el barón
Chris Peterson
Joe Yamanaka
Rockenberg
Edko Fuzz
drunksss
michi
bigsubi
MEMYSELF&I
Rasputin
Nomeko7
red_shoes
k7
KingOfSpain
crancranc
grungex_5
Kei
locovereas
guede
Sugar Bug
from the mars hotel
Barchi
99 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: El topic de AMERICAN HORROR STORY
Me ha parecido la propuesta mas light de las tres. Sustos, miedo y serie B poco, pero aun así me gusta. Puede ser una historia muy interesantePUMP escribió:Habrá sido el primero, no desanimarse, pero esta temporada promete mas que el copón!!!!el baron de la birra escribió:pse, pse...
Me he visto del tiron los tres primeros.
Se ve mas light en principio que las otras pero los cojones 33.
Empieza a competir seriamente con la segunda en ver cual es mas ida de la berza.
Es la mas ida de la berza.
El reparto genial como siempre con los aciertos de añadir a Kathy Bates y Angela Bassett que como no, bordan sus papeles.
Echo en falta a " Sylar de Vulcano" pero no perdamos la fé aun puede acabar apareciendo.
Por lo demás a estas alturas ya llevamos bestialismo, incesto, resurrección, sexo a mansalva..........
Tiper Gore en estos tiempos debe pasarse el dia encerrada en su habitación llorando y rezando a dios...........
Si alguien hubiera intentado hacer algo asi en los 70 u 80 lo hubieran metido en la cárcel.
Buenisimo por cierto el rollo de stevie Nicks.
Se ve mas light en principio que las otras pero los cojones 33.
Empieza a competir seriamente con la segunda en ver cual es mas ida de la berza.
Es la mas ida de la berza.
El reparto genial como siempre con los aciertos de añadir a Kathy Bates y Angela Bassett que como no, bordan sus papeles.
Echo en falta a " Sylar de Vulcano" pero no perdamos la fé aun puede acabar apareciendo.
Por lo demás a estas alturas ya llevamos bestialismo, incesto, resurrección, sexo a mansalva..........
Tiper Gore en estos tiempos debe pasarse el dia encerrada en su habitación llorando y rezando a dios...........
Si alguien hubiera intentado hacer algo asi en los 70 u 80 lo hubieran metido en la cárcel.
Buenisimo por cierto el rollo de stevie Nicks.
- ][/cuando aparece por primera vez la bruja quemada sonando F Mac de fondo no pude dejar de fijarme en que la habían vestido y peinado igual que Stevie, y bingo! el personaje esta obsesionado con ella, detalle molon al 100% que seguro que se le escapa al 99,99% de becerros por aquí Cuando pongan la serie:
Eric Sachs- Mensajes : 70477
A mi me esta gustando muchisimo, de momento me esta pareciendo la mejor de las 3 temporadas. Y el detalle de Fleetwood Mac me tiene enamorado
McLovin- Mensajes : 7315
Esto esta de puta madreeeee
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Aquí uno que anda enganchadísimo a la segunda temporada, mucho mas sólida y demencial que la primera ... no puedo esperar a llegar a la tercera con el tema de la brujería
Floyd- Mensajes : 3382
Locurón este quinto capítulo, cada dia soy mas fan, menudo potaje estan montando esta temporada, y lo que queda por venir . Y por mucha Kathy Bates y Angela Basset que le pongan Jessica Lange sigue siendo la puta ama de la función
- Spoiler:
- Hogueras, zombies, motosierras.... Esa Kathy Bates abriendo la puerta y reecontrándose con sus hijas
Mil flechitasFloyd escribió:Aquí uno que anda enganchadísimo a la segunda temporada, mucho mas sólida y demencial que la primera ... no puedo esperar a llegar a la tercera con el tema de la brujería
Cinco capítulos de la segunda y esto no decae , bendito batiburrillo que se han cascado los guionistas
y espera......Floyd escribió:Cinco capítulos de la segunda y esto no decae , bendito batiburrillo que se han cascado los guionistas
PUMP escribió:y espera......Floyd escribió:Cinco capítulos de la segunda y esto no decae , bendito batiburrillo que se han cascado los guionistas
tú calla, que te duermes y no la ves acabar!
tssss, lo estoy dejando lo estoy dejando.... lau! te juro que con esta no me he dormido ni un capitulo, lo juro! preguntale a la rubia! es una serie del copon!sweet little lau escribió:tú calla, que te duermes y no la ves acabar!PUMP escribió:y espera......Floyd escribió:Cinco capítulos de la segunda y esto no decae , bendito batiburrillo que se han cascado los guionistas
otra cosa son ya peliculas de 3 horas rollo django u origen....... o house por ejemplo....
que sea una serie del copón no es óbice ni cortapisa para que la narcolepsia me ataque sin compasión. No me dejes solaPUMP escribió:tssss, lo estoy dejando lo estoy dejando.... lau! te juro que con esta no me he dormido ni un capitulo, lo juro! preguntale a la rubia! es una serie del copon!sweet little lau escribió:tú calla, que te duermes y no la ves acabar!PUMP escribió:y espera......Floyd escribió:Cinco capítulos de la segunda y esto no decae , bendito batiburrillo que se han cascado los guionistas
otra cosa son ya peliculas de 3 horas rollo django u origen....... o house por ejemplo....
A mi lo que me pasa a veces es que me quedo dormido viendo una peli / serie y luego por culpa de eso me cuesta quedarme dormido en la cama Pero con esta es dificil por los gritos, golpes y demas
ok! siesta powa! viva house, anatomia de grey y asi se hace!!!!sweet little lau escribió:que sea una serie del copón no es óbice ni cortapisa para que la narcolepsia me ataque sin compasión. No me dejes solaPUMP escribió:tssss, lo estoy dejando lo estoy dejando.... lau! te juro que con esta no me he dormido ni un capitulo, lo juro! preguntale a la rubia! es una serie del copon!sweet little lau escribió:tú calla, que te duermes y no la ves acabar!PUMP escribió:y espera......Floyd escribió:Cinco capítulos de la segunda y esto no decae , bendito batiburrillo que se han cascado los guionistas
yo es que cuando me quedo frito, luego en la cama aun la cojo con mas ganasFloyd escribió:A mi lo que me pasa a veces es que me quedo dormido viendo una peli / serie y luego por culpa de eso me cuesta quedarme dormido en la cama Pero con esta es dificil por los gritos, golpes y demas
y con esta serie es que te tiene tan en vilo que mola, que también tiene partes lentas, pero es de las que merece la pena ver
y te lo dice uno que se ha tenido que tragar la primera temporada de expediente x en 3 fines de semana
en esta por ejemplo me he quedado frito 3 veces como los tres dias que la vimos...
en esta por ejemplo me he quedado frito 3 veces como los tres dias que la vimos...
Floyd escribió:A mi lo que me pasa a veces es que me quedo dormido viendo una peli / serie y luego por culpa de eso me cuesta quedarme dormido en la cama Pero con esta es dificil por los gritos, golpes y demas
A mi me pasa mogollón de veces, meto una pequeña cabezadita y después no hay quién me duerma
Floyd escribió:Cinco capítulos de la segunda y esto no decae , bendito batiburrillo que se han cascado los guionistas
- Spoiler:
Es que el momento en que abre la puerta Kathy Bates y se encuentra con las hijas....
Creo que no he visto a Kathy Bates todavía en esta temporadaKirchhoff escribió:Floyd escribió:Cinco capítulos de la segunda y esto no decae , bendito batiburrillo que se han cascado los guionistas
- Spoiler:
Es que el momento en que abre la puerta Kathy Bates y se encuentra con las hijas....
Floyd escribió:Creo que no he visto a Kathy Bates todavía en esta temporadaKirchhoff escribió:Floyd escribió:Cinco capítulos de la segunda y esto no decae , bendito batiburrillo que se han cascado los guionistas
- Spoiler:
PUMP escribió:Floyd escribió:Creo que no he visto a Kathy Bates todavía en esta temporadaKirchhoff escribió:Floyd escribió:Cinco capítulos de la segunda y esto no decae , bendito batiburrillo que se han cascado los guionistas
- Spoiler:
Creo que Jessica Lange también sale
de momento la tercera es la que más me está gustando, espero que no decaiga como las dos anteriores.
el barón- Mensajes : 24826
Parece ser que vamos a tener cameo Stevie Nicks, estaba cantado
Justo acabo de ver este capítulo y me ha encantado el baile Grease ... me ha recordado a esos momentos absurdos de A dos metros bajo tierra. En cuanto a lo que muchos comentan sobre esta serie, yo no he sentido el bajón en esta temporada tanto como en la primera aunque sí que es verdad que en ambas series la primera mitad se lleva la palma. Quizás si fueran minitemporadas al estilo british quedarían como un todo impactante y ciertamente memorable porque hay momentazos para dar y aburrir. De momento : Segunda temporada>>>>>>>>>>> Primera temporadaJabs escribió:pues si yo también he flipado,ya que justo es el ultimo capitulo que he visto,supongo lo han puesto para aliviar tensionesRandolphCarter escribió:Madre mía, estaba fumando un peta viendo la serie y de repente ocurre esto:
Casi la palmo
Yo pensaba lo mismo, pero los ultimos tres o cuatro capitulos me lo desinflaron todo. De la tercera vi el primer capitulo y claro, tendré que seguir, pero con mieditoFloyd escribió:Justo acabo de ver este capítulo y me ha encantado el baile Grease ... me ha recordado a esos momentos absurdos de A dos metros bajo tierra. En cuanto a lo que muchos comentan sobre esta serie, yo no he sentido el bajón en esta temporada tanto como en la primera aunque sí que es verdad que en ambas series la primera mitad se lleva la palma. Quizás si fueran minitemporadas al estilo british quedarían como un todo impactante y ciertamente memorable porque hay momentazos para dar y aburrir. De momento : Segunda temporada>>>>>>>>>>> Primera temporadaJabs escribió:pues si yo también he flipado,ya que justo es el ultimo capitulo que he visto,supongo lo han puesto para aliviar tensionesRandolphCarter escribió:Madre mía, estaba fumando un peta viendo la serie y de repente ocurre esto:
Casi la palmo
bluebeetle- Mensajes : 710
Pues he visto el antepenúltimo y me ha encantado , vale que quemaron todas las tracas en la primera mitad de la temporada, pero es que me encantan los personajes y los desvaríos de la trama
A mi también me encantan, cuando la empece casi por casualidad fue un amor a primera vista, me clavé 4 episodios del tirón y ahora espero como agua de mayo que traduzcan la tercera temporadaFloyd escribió:Pues he visto el antepenúltimo y me ha encantado , vale que quemaron todas las tracas en la primera mitad de la temporada, pero es que me encantan los personajes y los desvaríos de la trama
Muy muy bien el 6 de la tercera temporada. Aparece un personaje nuevo que puede dar bastante juego
Visto el 3 x 03 ...
- Spoiler:
- la historia de esta nueva temporada es divertida pero le veo menos fuerza y posibilidades de desarrollo que a las anteriores, lo que menos me gusta es el Frankestein y el personaje de Farmiga que no pegan nada con los demás.... a ver si acaba conquistándome
Ya estoy en el 3 x 07Floyd escribió:Visto el 3 x 03 ...
- Spoiler:
la historia de esta nueva temporada es divertida pero le veo menos fuerza y posibilidades de desarrollo que a las anteriores, lo que menos me gusta es el Frankestein y el personaje de Farmiga que no pegan nada con los demás.... a ver si acaba conquistándome
- Spoiler:
- Pues a mi si me esta gustando bastante, me divierte y nunca deja de sorprender. Ya veras que va pillando fuerza: la cosa se complica, aparece algún personaje nuevo...
Y Farmiga es amooooorrrrr
Ok , a ver si le pillo el punto
El quinto y el sexto son brutalisimos Creo que esta empezando a encontrar su sitio en mi corazoncito, el momento Evil dead me ha chanado mucho
El primero de esta temporada me ha parecido un pufo, espero que mejore como decís y se cambie la tendencia de empezar bien y acabar mal cada temporada; por lo que leo parece que la cosa cambia en esta y es al revés.
goscinny- Mensajes : 6031
Kirchhoff escribió:
- Spoiler:
Y Farmiga es amooooorrrrr
- Spoiler:
incluso en la ducha creo que hay momento pezoncillo.
el barón- Mensajes : 24826
He dejado la tercera temporada a un lado(3x08) porque ya no aguanto más. La serie empieza bien hasta que empiezan a cambiar de identidad a los personajes sin sentido alguno. Jessica Lange es la única que vale y con ella la serie se crece.
El ritmo de la serie también me parece demasiado rápido...pero bueno a mucha gente le gusta que esto sea así.
El ritmo de la serie también me parece demasiado rápido...pero bueno a mucha gente le gusta que esto sea así.
Celis- Mensajes : 8504
Yo voy a ver el 7 que me quedé ahí y deseo continuarla, en su recta final es posible que decaiga ( como pasaba con las dos anteriores) pero el capítulo ambientado en HalloweeN ( si no recuerdo mal el cuarto) me pareció una auténtica OBRA MAESTRA
Eric Sachs escribió:rhiannon
Los guiños durante toda la temporada han sido grandiosos, pero ya ver a Stevie Nicks en el ultimo capitulo...
Floyd escribió:Yo voy a ver el 7 que me quedé ahí y deseo continuarla, en su recta final es posible que decaiga ( como pasaba con las dos anteriores) pero el capítulo ambientado en HalloweeN ( si no recuerdo mal el cuarto) me pareció una auténtica OBRA MAESTRA
En ese me he quedado precisamente y sí, es un gran capítulo.
Por lo que leo decae más adelante o eso dicen algunos, pero de momento estos cuatro primeros capítulos, olé.
Eloy- Mensajes : 85410
Eloy escribió:Floyd escribió:Yo voy a ver el 7 que me quedé ahí y deseo continuarla, en su recta final es posible que decaiga ( como pasaba con las dos anteriores) pero el capítulo ambientado en HalloweeN ( si no recuerdo mal el cuarto) me pareció una auténtica OBRA MAESTRA
Por lo que leo decae más adelante o eso dicen algunos, pero de momento estos cuatro primeros capítulos, olé.
Para mi (por lo menos) no decae. No diré que esta a la altura de la segunda temporada, pero no esta nada nada mal de momento
Kirchhoff escribió:Eloy escribió:Floyd escribió:Yo voy a ver el 7 que me quedé ahí y deseo continuarla, en su recta final es posible que decaiga ( como pasaba con las dos anteriores) pero el capítulo ambientado en HalloweeN ( si no recuerdo mal el cuarto) me pareció una auténtica OBRA MAESTRA
Para mi (por lo menos) no decae. No diré que esta a la altura de la segunda temporada, pero no esta nada nada mal de momento
Bien entonces, porque estoy cogiendo esta tercera con muchas ganas.
La primera me gustó mucho y la segunda también aunque su tono malsano en ocasiones era demasiado demencial. Pero espero disfrutarla igual.
Eso sí, créditos de inicio de la segunda >>>>>> créditos de inicio de la primera >>>>>>>> créditos de inicio de la tercera
Eloy escribió:Kirchhoff escribió:Eloy escribió:Floyd escribió:Yo voy a ver el 7 que me quedé ahí y deseo continuarla, en su recta final es posible que decaiga ( como pasaba con las dos anteriores) pero el capítulo ambientado en HalloweeN ( si no recuerdo mal el cuarto) me pareció una auténtica OBRA MAESTRA
La primera me gustó mucho y la segunda también aunque su tono malsano en ocasiones era demasiado demencial. Pero espero disfrutarla igual.
Eso sí, créditos de inicio de la segunda >>>>>> créditos de inicio de la primera >>>>>>>> créditos de inicio de la tercera
Es una serie para pasar el rato, no hay que esperar The Wire o algo asi coño. Es diversión pura y dura, sin complicaciones
Kirchhoff escribió:Eloy escribió:Kirchhoff escribió:Eloy escribió:Floyd escribió:Yo voy a ver el 7 que me quedé ahí y deseo continuarla, en su recta final es posible que decaiga ( como pasaba con las dos anteriores) pero el capítulo ambientado en HalloweeN ( si no recuerdo mal el cuarto) me pareció una auténtica OBRA MAESTRA
Es una serie para pasar el rato, no hay que esperar The Wire o algo asi coño. Es diversión pura y dura, sin complicaciones
Exacto.
Yo la veo sin tomar apuntes, cosa que con 'The Wire' no puedo...
La tercera le está costando hasta a mi señora...
Godofredo- Mensajes : 145754
A mi me encanta la tercera, me encantan lo HdP que son todas
Solo por ver el cameo de Stevie Nicks merece la pena la tercera
Tom Traubert- Mensajes : 798
Bueno, pues ya esta... terminada Coven.
Y que coño, lo mejor de la temporada ha sido poder disfrutar de tantas referencias de Fleetwod Mac
- Spoiler:
- Que flojo ha terminado esto no? No se, la temporada prometia mucho, empezo bastante bien y luego se ha ido desinflando. Es la misma impresion que me lleve de las tres temporadas.
Y que coño, lo mejor de la temporada ha sido poder disfrutar de tantas referencias de Fleetwod Mac
El final , en mi opinión ha sido absolutamente horroroso.
Y empieza a ser una tendencia.
COmienzo con bases interesantes después mas o menos ves por donde va la trama, entonces pierden lso papeles por completo y empiezan a hacer cosas ilógicas y vueltas de tuerca absurdas ( lo cual tiene su punto) y el final es siempre un bluff.
Y empieza a ser una tendencia.
COmienzo con bases interesantes después mas o menos ves por donde va la trama, entonces pierden lso papeles por completo y empiezan a hacer cosas ilógicas y vueltas de tuerca absurdas ( lo cual tiene su punto) y el final es siempre un bluff.
Eric Sachs escribió:El final , en mi opinión ha sido absolutamente horroroso.
- Spoiler:
- Que puta cursilada, joder, de repente todas son unas santas? Todo es un mundo maravilloso? Anda y a cagar!! Yo queria verlas a todas en la hoguera, menos a Misty, que esa mujer es puro amor
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12