El topic de AMERICAN HORROR STORY
+95
FĐ
Wonton Sopabuena
Cerpin Taxt
BLINK503
disturbiau
jimbaco
Moderno
36crazyfists
Btbx,
PANENKA
FOLO
DeGuindos al Pavo
starfuckers
eskoriez
Soulone
Minus Human
Clairvoyant
LTI priest
Van
Unsein16
fundo1977
loaded
Melt
Kyuss
BeadyWho?
Only
metalbert
javi clemente
Admin Blas
Tom Traubert
Godofredo
Eloy
bluebeetle
sweet little lau
Eric Sachs
PUMP
RandolphCarter
Jabs
Blas
McLovin
Javier Maroto
Floyd
Stoner
sonic buzzard
uM
morley
Señor Bolardo
Rocket
dr hackenbush
Docayro
alflames
thespidersfrommars
Black Eye
DarthMercury
henchman
Jano
Celis
hellpatrol
stoner surf
goscinny
jackinthebox
ion
Trumbo
Breath
thunderpussy
Mr.AD
gofio77
akhenaten666
Kirchhoff
efecto diablo
Omar Little
celtasnake
thejesu
el barón
Chris Peterson
Joe Yamanaka
Rockenberg
Edko Fuzz
drunksss
michi
bigsubi
MEMYSELF&I
Rasputin
Nomeko7
red_shoes
k7
KingOfSpain
crancranc
grungex_5
Kei
locovereas
guede
Sugar Bug
from the mars hotel
Barchi
99 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: El topic de AMERICAN HORROR STORY
McLovin escribió:Eric Sachs escribió:El final , en mi opinión ha sido absolutamente horroroso.
- Spoiler:
Que puta cursilada, joder, de repente todas son unas santas? Todo es un mundo maravilloso? Anda y a cagar!! Yo queria verlas a todas en la hoguera, menos a Misty, que esa mujer es puro amor
- Spoiler:
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Me reserve el penultimo capitulo para verlos seguidos, y la verdad es que este ha sido tan malo que se me quitaron las ganas de ver el final. Una pena pues la temporada me habia gustado mucho
Me ha encantado la temporada y como es constumbre ya, el final es malisimo. No hay por donde cogerlo. Siempre la cagan, siempre. Ya en los últimos capítulos se intuía que habían perdido el rumbo
Algun rumor sobre la cuarta?
Algun rumor sobre la cuarta?
llevo dos capítulos, remonta o es así todo el rato?
Me resulta muy infantil
Me resulta muy infantil
Stoner escribió:llevo dos capítulos, remonta o es así todo el rato?
Me resulta muy infantil
Remonta remonta, dale tiempo!
Yo este sábado me pulo los 6 últimos capítulos del tirón!!!
Bueno, acabada la tercera, tengo que decir que he disfrutado pero pasé más miedo la última vez que no encontré calcetines limpios en el cajón a las ocho y media de la mañana.
Entretenida, sí.
Pero una suerte de 'Embrujadas' con ligeros toques gore, a años luz del mal rollete de la segunda temporada.
Entretenida, sí.
Pero una suerte de 'Embrujadas' con ligeros toques gore, a años luz del mal rollete de la segunda temporada.
Eloy- Mensajes : 85409
lo que ha comentado Eloy es lo que me ha parecido a mi, viendo sólo dos
esta temporada es un poco Harry potter se encuentra con embrujadas y sexo en nueva york, dirigida por el primer peter Jackson.
sin mas.
sin mas.
lo que si que da mal rollo es que Madamme Lalaruie si que existio.... en incluso vivio en España....
Los cambios de personalidad constantes de las protas esta última temporada me han sacado bastante de quicio... pero vamos, la he disfrutado y espero la cuarta, no en vano también sigo true blood, que tampoco se toma demasiado en serio a si misma.
Godofredo- Mensajes : 145752
Godofredo escribió:Los cambios de personalidad constantes de las protas esta última temporada me han sacado bastante de quicio... pero vamos, la he disfrutado y espero la cuarta, no en vano también sigo true blood, que tampoco se toma demasiado en serio a si misma.
true blood es un desquicie pero esa es la gracia.
te recomiendo haven que también es de írseles la pelota cada 5 minutos y salir por peteneras.
Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:Los cambios de personalidad constantes de las protas esta última temporada me han sacado bastante de quicio... pero vamos, la he disfrutado y espero la cuarta, no en vano también sigo true blood, que tampoco se toma demasiado en serio a si misma.
te recomiendo haven que también es de írseles la pelota cada 5 minutos y salir por peteneras.
Oído cocina...
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Godofredo escribió:Los cambios de personalidad constantes de las protas esta última temporada me han sacado bastante de quicio... pero vamos, la he disfrutado y espero la cuarta, no en vano también sigo true blood, que tampoco se toma demasiado en serio a si misma.
Oído cocina...
Voy a investigar...
cuidado que hay una haven mas vieja.
Esta es reciente del cana scyfy.
Eric Sachs escribió:cuidado que hay una haven mas vieja.
La que he encontrado es esta...Haven es una serie de televisión de drama sobrenatural basado en la novela de Stephen King, Colorado Kid. El show, que se ocupa de sucesos extraños en una ciudad ficticia en Maine llamada Haven, es filmada en la costa sur
Eloy escribió:Eric Sachs escribió:cuidado que hay una haven mas vieja.
La que he encontrado es esta...Haven es una serie de televisión de drama sobrenatural basado en la novela de Stephen King, Colorado Kid. El show, que se ocupa de sucesos extraños en una ciudad ficticia en Maine llamada Haven, es filmada en la costa sur
esa es.
pero lo de basado en Stephen King................pffff.
Eric Sachs escribió:Eloy escribió:Eric Sachs escribió:cuidado que hay una haven mas vieja.
esa es.
pero lo de basado en Stephen King................pffff.
Bueno, me vale con que sea esa.
Bajando el primero...
Eloy, tu condición de moderador te impide comentar algo en el hilo del ARF 2014?
No digo que tengas información, pero necesito tus sabias palabras sobre la situación... aunque lo mismo prefieres no decir lo que piensas
No digo que tengas información, pero necesito tus sabias palabras sobre la situación... aunque lo mismo prefieres no decir lo que piensas
Bien dicho santi. Eloy, como alcalde nuestro que es, nos debe una explicación.
Esto en algunos países se considera acoso...
Esto en algunos países se considera acoso...
Stoner escribió:Eloy, tu condición de moderador te impide comentar algo en el hilo del ARF 2014?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Eloy, tu condición de moderador te impide comentar algo en el hilo del ARF 2014?
jajjjjjjjjjjjjajajjjajaajjajaajajajajajjajajajajaajajaa
javi clemente- Mensajes : 121999
tengo los tres últimos capítulos esperando, pero me da una pereza tremenda.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:tengo los tres últimos capítulos esperando, pero me da una pereza tremenda.
No me extraña, ya veras cuando veas el penultimo, eso si que va ser pereza
Coño, qué susto!!!
Eric Sachs escribió:lo que si que da mal rollo es que Madamme Lalaruie si que existio.... en incluso vivio en España....
y Marie Laveau también, incluso la citan en la última temporada de Treme.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marie_Laveau
el barón- Mensajes : 24826
Ayer vi el primer capitulo. La ire viendo de tanto en cuando, vamos, cuando mi mujer no este en casa que no le mola este rollo
metalbert- Mensajes : 47449
ya estará al caer la cuarta temporada no?
Eric Sachs escribió:ya estará al caer la cuarta temporada no?
Si, no? Dijeron que para octubre de este año, al igual que the walking dead..... ya hay ganas de las dos!
Esta temporada está ambientada en el universo "Freaks". La estrenan la semana que viene.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Flojete el primer capítulo no?
Además del fail de cantar Live on Mars en el 52
Además del fail de cantar Live on Mars en el 52
Only- Mensajes : 19486
Flojuno??? No van a remontar el vuelo después de la insuperable segunda temporada?
A ver, la serie si por algo se caracteriza es por sus altibajos. Suele empezar cañera e ir bajando el nivel, además de esa costumbre de abrir mil tramas y luego cerrarlas rápida y malamente, o ni cerrarlas. La tercera temporada fue ya más terror teenager que terror propiamente dicho, aunque a mi me entretuvo.
El primero de esta cuarta, pues me ha parecido bastante cutrecillo la verdad... A ver que tal el segundo.
El primero de esta cuarta, pues me ha parecido bastante cutrecillo la verdad... A ver que tal el segundo.
¿Ya está disponible por ahí?
A por él...
A por él...
Aún no vi el segundo, pero ya te aviso que el primero me pareció cutre salchichero del todo. Y el detalle de Jessica Lange cantando Live on Mars cuando están en el 52 os va a poner los pelos de punta a los puristas
El segundo es la hostia. Las escenas del payaso son magistrales.
Only escribió:Aún no vi el segundo, pero ya te aviso que el primero me pareció cutre salchichero del todo. Y el detalle de Jessica Lange cantando Live on Mars cuando están en el 52 os va a poner los pelos de punta a los puristas
Bueno lo de 'Live on Mars' es una licencia de esas que se marcan ahora algunos.
Depende de cómo se haga puede quedar hasta curioso...
BeadyWho? escribió:El segundo es la hostia. Las escenas del payaso son magistrales.
Bien, bien...
BeadyWho? escribió:El segundo es la hostia. Las escenas del payaso son magistrales.
Si? Genial
Después del chasco del primero me estaba dando pereza ponerme el segundo. Habrá que verlo pues!
Pues lo siento, pero esta temporada no me está gustando... Abandonado tras el segundo capítulo y con un perezón horrible de poner el tercero.
El especial Halloween ha sido muy buenoOnly escribió:Pues lo siento, pero esta temporada no me está gustando... Abandonado tras el segundo capítulo y con un perezón horrible de poner el tercero.
A mi me esta gustando mas que la anterior, esta siendo mas Horror que nunca
Blas escribió:El especial Halloween ha sido muy buenoOnly escribió:Pues lo siento, pero esta temporada no me está gustando... Abandonado tras el segundo capítulo y con un perezón horrible de poner el tercero.
A mi me esta gustando mas que la anterior, esta siendo mas Horror que nunca
Es el tercero el especial?
La anterior temporada fue cutre, y muy rollo adolescente, pero me entretuvo. El caso es que esta me he visto los dos primeros y no me engancha. Cosa que con las anteriores si que me pasaba. De hecho por lo genera siempre era una evolución descendente, me enganchaba mucho al principio y según avanzaba me tiraba para atrás
Mirad quien va a aparecer esta temporada:
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-american-horror-story-freak-show-confirma-neil-patrick-harris-marido-regreso-lily-rabe-20141030133833.html
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-american-horror-story-freak-show-confirma-neil-patrick-harris-marido-regreso-lily-rabe-20141030133833.html
Only escribió:Mirad quien va a aparecer esta temporada:
Vi la noticia el otro día y miedito me da.... la verdad es que desde que no sale Sylar ya no es lo mismo
Kyle Cooper es el creador de "title sequences" más imitado desde los 90, a menudo comparado con Saul Bass.
Es el responsable de, por ejemplo, los "opening credits" de Seven (1995, David Fincher). Y si cabeceras de series actuales como The Walking Dead o American Horror Story recuerdan a aquella es porque Kyle Cooper está detrás de ellas.
De hecho, su implicación en American Horror Story va más allá. Es también el creador de la extensa colección de teasers malrolleros con los que se promociona cada nueva temporada de la serie. Aquí están todos recopilados:
American Horror Story: todos los "teasers" y secuencias de títulos de Kyle Cooper.
La verdad es que tanto las intros como los teasers son la puta ostia. Vamos, mucho mejor que la serie en si
Está decayendo todo un poco..
A ver si remonta..
- Spoiler:
- sobre todo desde que el payaso loco murió.. Dandy tiene su cosilla pero es mucho más previsible
A ver si remonta..
Ha desaparecido la trama "fantástica" y la trama "serial killer chungo".
Llevamos un par de episodios solo con la trama "criminal" y las paranoias de Jessica Lange.
Es la primera temporada en la que tengo la sensación de que la serie pierde un poco el norte...
Llevamos un par de episodios solo con la trama "criminal" y las paranoias de Jessica Lange.
Es la primera temporada en la que tengo la sensación de que la serie pierde un poco el norte...
Como de costumbre decayendo a final de temporada. Y cada vez a peor
La tercera temporada terminé de verla por inercia. La cuarta me quedé dormido en el primer episodio y me dio la sensación de que estaba saturado de esta serie.
En mi opinión no han cuidado el guión y la forma de desarrollar las tramas y resolverlas, sobre todo en la primera y tercera temporada,con momentos bochornosos. Me quedo con la segunda temporada que pese a los defectos estuvo notable.
En mi opinión no han cuidado el guión y la forma de desarrollar las tramas y resolverlas, sobre todo en la primera y tercera temporada,con momentos bochornosos. Me quedo con la segunda temporada que pese a los defectos estuvo notable.
Melt- Mensajes : 14479
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12