“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

+84
Murdock
R.O.C.K.E.R
Barfly
Rockenberg
areyouhigh
Breath
uM
Joker
Chinaski
atila
Dumbie
alflames
Attikus
red ryder
Floyd
Kirchhoff
sonic buzzard
Stonerider
Dani
dantes
Elephant Man
Seagal
Kupak
400golpes
Moltisanti
Docayro
MAZINGER
Baldrick
Invitado_Z
Edko Fuzz
Mr.AD
borope
Kei
Neenah Menasha
Boohan
DoginthePark
Eloy
Joseba
red_mosquito
helterstalker
Godofredo
el barón
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
loaded
Rocket
Eric Sachs
Admin Blas
candy
elbrujo69
cablehogue
Rayo
spacemonkey
Fronkonstin
uno cualquiera
romuloyeah
morley
wallander
o'tuerto
Killer Wolf
Marcial Garañón
Sean
Zarpas
scabbed wings
jackinthebox
Bufalu
TheRover
ruso
Señor Bolardo
Joe Yamanaka
TorokElTroll
Blas
stoner surf
John Custer
Miss Brownstone
Rizzy
RandolphCarter
Supernaut
Trumbo
Shunt
wakam
Heisenberg
DarthMercury
keith_caputo
88 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por keith_caputo Lun 28 Nov 2011 - 16:19

Aunque es algo que ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, Christian Bale lo ha vuelto a dejar muy claro en una entrevista que ha concedido al Inquirer Entertainment: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” será la última película en la que interprete a Batman. Asimismo, asegura que también supondrá el último filme de este superhéroe que dirija Christopher Nolan.

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Christian-bale-habla-secuela-caballero-oscuro

De hecho, el actor confirma que el rodaje de la cinta ha concluido, de ahí que «todo está terminado. Para mí y Chris, será el final de esa era Batman». Asimismo, Bale alaba la labor del resto de sus compañeros de reparto, destacando de manera especial a Anne Hathaway (con quien comparte numerosas escenas). Así, dice de ella que tiene el trabajo más difícil, puesto que el público comparará su encarnación de Catwoman con la de otras compañeras de profesión que ya se han puesto en la piel de este personaje.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Nov 2011 - 17:14

keith_caputo escribió:Aunque es algo que ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, Christian Bale lo ha vuelto a dejar muy claro en una entrevista que ha concedido al Inquirer Entertainment: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” será la última película en la que interprete a Batman. Asimismo, asegura que también supondrá el último filme de este superhéroe que dirija Christopher Nolan.

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Christian-bale-habla-secuela-caballero-oscuro

De hecho, el actor confirma que el rodaje de la cinta ha concluido, de ahí que «todo está terminado. Para mí y Chris, será el final de esa era Batman». Asimismo, Bale alaba la labor del resto de sus compañeros de reparto, destacando de manera especial a Anne Hathaway (con quien comparte numerosas escenas). Así, dice de ella que tiene el trabajo más difícil, puesto que el público comparará su encarnación de Catwoman con la de otras compañeras de profesión que ya se han puesto en la piel de este personaje.

Normal, ¿quién puede olvidar la adaptación de Catwoman de Halle Berry? Que lo diga, porque a mi también me gustaría pale

Respecto a esta tercera parte, pues bueno, personalmente creo que es difícil llegar mucho más lejos en la visión 'realista' del personaje que en El Caballero Oscuro, pero si es del nivel de Batman Begins me conformo.

_________________
 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Heisenberg Lun 28 Nov 2011 - 17:26

Por lo que he visto, el malo de esta película es Bane, con un look de paramilitar cachas que no se yo, de todas formas en nolan we trust.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por wakam Lun 28 Nov 2011 - 17:28

Me parece muy bien que Nolan lo deje.
Lo que me da pena es que no haya metido al Pinguino para esta película.

wakam
wakam

Mensajes : 80544
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Nov 2011 - 17:30

Heisenberg escribió:Por lo que he visto, el malo de esta película es Bane, con un look de paramilitar cachas que no se yo, de todas formas en nolan we trust.

Pues sí. Porque las primeras fotos del nuevo Joker fueron destripadas y yo mismo fui bastante esceptico... y al final la cosa cuajó. Bane está claro que no puede ser igual que en el cómic en el universo Nolan. Al menos en el aspecto físico.

_________________
 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Shunt Lun 28 Nov 2011 - 17:30

Heisenberg escribió:Por lo que he visto, el malo de esta película es Bane, con un look de paramilitar cachas que no se yo, de todas formas en nolan we trust.

Yo pensaba que sólo iba a ser un malo secundario, ¿está confirmado eso?
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por DarthMercury Lun 28 Nov 2011 - 17:34

wakam escribió:Me parece muy bien que Nolan lo deje.
Lo que me da pena es que no haya metido al Pinguino para esta película.


El Pingüino no tiene mucha chicha ni desde el punto de vista de escenas de acción, ni como genio del crimen. Seguramente Bane de más juego en eso (es un personaje con fuerza más o menos 'sobrehumana' pero además un hábil estratega). Aunque para mi está claro que el personaje que tiene que dar más jugo es Catwoman. Así como Joker es la otra cara de la misma moneda respecto a Batman, Catwoman es de los pocos personajes que puede aceptar a Batman/ Wayne tal y cómo es, incluyendo su psicopatía de héroe enmascarado, cara a una posible relación, y eso hace que el juego de espejos pueda ser especialmente interesante.

_________________
 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por keith_caputo Lun 28 Nov 2011 - 18:37

yo espero q haga una pelicula oscura y se aleje del mainsream hollywoodiense. Ya lo hizo con la anterior The Dark Knight con un Joker pasadisimo de vueltas y kaotico y espero q lo vuelva a hacer
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Trumbo Lun 28 Nov 2011 - 22:29

La anterior fue sensacional, espero mucho de esta peli.

Al parecer, la historia se situa unos 8 años después de la anterior, con un Batman algo fuera de forma.

Creo que estaremos ante una especie de adaptación/mezcla del Retorno del Caballero Oscuro y de Knightfall.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Supernaut Lun 28 Nov 2011 - 22:36

Hugo Strange es el villano que más juego podría haberle dado a Nolan. Me parece increible que no lo haya usado a lo largo de 3 películas.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por RandolphCarter Lun 28 Nov 2011 - 22:57

Si se basan en "La caída del murciélago", puede dar mucho juego dramático lo de...

Spoiler:
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Rizzy Dom 11 Dic 2011 - 12:47

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” 20111210-dark-knight-rises
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Miss Brownstone Dom 11 Dic 2011 - 12:56

Rizzy escribió: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” 20111210-dark-knight-rises

Grrr, qué ganas por Diosss!


Creo que estaremos ante una especie de adaptación/mezcla del Retorno del Caballero Oscuro y de Knightfall.

Me flipó un montón cuando lo leí hace un montón de años!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por John Custer Dom 11 Dic 2011 - 13:05

Me encanta lo de Legend Ends. A ver como lo traducen ahora al lado de La Leyenda Renace Laughing bravo por otro brillante acierto de traducción!!!
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Rizzy Dom 11 Dic 2011 - 13:21

Lo que me mosquea después de leer a gente que ha visto el prólogo, es lo que comentan sobre que Bane será difícil de entender:

Lo que se muestra en el prólogo son 6 minutos de secuencia rodada en IMAX que los asistentes califican, como poco, de magistral… muchos asegura que con solo ver este metraje pueden indicar que El caballero oscuro: la leyenda renace dejará en bragas a El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008). En fin, una secuencia que comienza en 35mm con el Comisario Gordon (Gary Oldman) soltando un discurso donde se elogia la figura de Harvey Dent (Aaron Eckhart). Acto seguido la cámara se desplaza, espectacularidad ya a 75mm, y la acción pasa al interior de un avión donde se presenta a Bane (Tom Hardy). Según los periodistas asistentes, y seguramente buscado a propósito, cuesta entender lo que Bane está diciendo bien por culpa del acento, bien porque sencillamente le cuesta hablar con claridad… ¿la máquina que le ayuda a respirar?. Muchos de los medios indican que si este es el tono general que tendrá Bane en la película podemos estar ante un problema bastante serio… no se le entiende ni papa. En la rueda de prensa posterior, y a la pregunta de uno de los asistentes de si se iba a entender algo de lo que dijera Bane, Nolan contestó…

Probablemente no. Tiene puesta una máscara, el aparato, y tiene además un acento propio. Es realmente complicado entenderle. Lo que está claro es que no toda la película tiene lugar en una avión… pero esto asegura que más de uno acuda a los cines a ver la película por lo menos un par de veces.

Vale que con temas de doblaje aquí lo solucionen, pero es muy raro que hasta Nolan diga que será jodido entenderle.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por stoner surf Dom 11 Dic 2011 - 13:29

Anne Hathaway con traje de catwoman?? pig
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Rizzy Vie 16 Dic 2011 - 0:39

Nuevo trailer en calidad ultraguarrísima. Imagino que en poco tiempo la Warner lo pondrá en buena calidad.



Y parece que se ha filtrado también el prólogo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Blas Vie 16 Dic 2011 - 0:45

Rizzy escribió:Nuevo trailer en calidad ultraguarrísima. Imagino que en poco tiempo la Warner lo pondrá en buena calidad.



Y parece que se ha filtrado también el prólogo.

Veo a presos saliendo de la carcel... no digo nada y lo digo todo estoy babeando...

_________________
 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por TorokElTroll Vie 16 Dic 2011 - 2:06

CUANDO SE DICEN COSAS COMO QUE SE TRATA DE UNA PELICULA CON UNA VISION MAS ADULTA DE BATMAN, MAS FIEL AL COMIC, MAS REALISTA, MENOS INFANTIL QUE LA DE BURTON, ETC ETC ME ECHO LAS MANOS A LA CABEZA, MENUDA SARTA DE ESTUPIDECES, POR MUCHO TONO DRAMATICO QUE SE LE QUIERDA DAR A ESTE BATMAN NO DEJARA DE PARTIR DE UNA PREMISA ABSOLUTAMENTE RIDICULA: UN TIPO VESTIDO CON UNA CAPA Y UNA CARETA IMPARTIENDO JUSTICIA, Y ESO NO VA A CAMBIAR EN LA VIDA
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 16 Dic 2011 - 8:37

TorokElTroll escribió:CUANDO SE DICEN COSAS COMO QUE SE TRATA DE UNA PELICULA CON UNA VISION MAS ADULTA DE BATMAN, MAS FIEL AL COMIC, MAS REALISTA, MENOS INFANTIL QUE LA DE BURTON, ETC ETC ME ECHO LAS MANOS A LA CABEZA, MENUDA SARTA DE ESTUPIDECES, POR MUCHO TONO DRAMATICO QUE SE LE QUIERDA DAR A ESTE BATMAN NO DEJARA DE PARTIR DE UNA PREMISA ABSOLUTAMENTE RIDICULA: UN TIPO VESTIDO CON UNA CAPA Y UNA CARETA IMPARTIENDO JUSTICIA, Y ESO NO VA A CAMBIAR EN LA VIDA

pero como personaje heroico de ficcion es de los que mas juego se le puede dar en ese sentido, el toque oscuro que tiene, el caracter tragico del personaje con esa obsesion por la muerte de sus padres...tu nunca has ido por la calle y has pensado: "me cago en Dios si tuviera una pistola me liaba a tiros con toda esta gentuza que hay por aqui", pues es eso pero llevado al extremo y en la piel de un tio con muchas pelas. Laughing

la primera menos, pero la segunda me parecio increible....para cualquiera que disfrute con la broma asesina de alan moore o batman: año uno de miller que tienen ese componente mas realista, era como un sueño hecho realidad, la pelicula que verdaderamente estas esperando de batman.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Señor Bolardo Vie 16 Dic 2011 - 8:53

El gran acierto de esta franquicia (la de Nolan) es hacer que enseguida se te olvide que estás viendo una peli de "superhéroes" con trajes ridículos, y pase a ser un auténtico thriller policíaco. Y de los mejores que se han hecho en mucho tiempo. (Ese comienzo en el banco de Dark Knight... axl )
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por RandolphCarter Vie 16 Dic 2011 - 11:36

Si alguien quiere ver el prólogo en calidad paupérrima antes de que lo quiten:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_Noticia=14686

Y no, a Bane no se le entiende un carajo Gota

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Rizzy Dom 18 Dic 2011 - 14:47


Trailer #2 por Valderobi

El trailer con algo más de calidad.

Pinta acojonante Rico
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por ruso Dom 18 Dic 2011 - 15:11

Menuda pintaza
ruso
ruso

Mensajes : 31278
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por keith_caputo Dom 18 Dic 2011 - 15:20

Rizzy escribió:
Trailer #2 por Valderobi

El trailer con algo más de calidad.

Pinta acojonante Rico

pinta muy bien
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por TheRover Dom 18 Dic 2011 - 15:26

Quitando los gritos de los freaks del final, tiene buena pinta, aunque sigo considerando que este Batman es una visión muy muy personal de Nolan con dicho personaje, al rodear todo el mundo de "Gotham" de una excesiva realidad que nada tiene que ver con los comics de bob kane y de los que soy un fiel seguidor gafapasta . Aunque también reconozco que el plantel de actores es excelente, quitando a Christian Bale que cada vez me resulta más recalcitrante por ese afán de llamar la atención y ciertas escenas totalmente prescindibles de la anterior película haciendo de playboy, sobreactuando y que nada tiene que ver con el atormentado Bruce Wayne de Tim Burton o los comics o incluso los juegos que están por encima de todas las películas.

Los que mantendrán el nivel del filme son sin lugar a dudas son Joseph Gordon-Levitt que es un actorazo grande donde los haya y que tiene un montón de películas cojonudas por estrenar, es una pena que Gary Oldman esté tan desaprovechado junto a Michael Kane y Morgan Freeman, puesto que el resto de actores no son santo de mi devoción, pero que espero ayuden a hacer un filme entretenido que es de lo que se trata.

PD: Es evidente que los Batman del Chumacher ese no hago mención alguna por la mediocridad de dichas películas.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6035
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Shunt Dom 18 Dic 2011 - 16:08

TheRover escribió: y ciertas escenas totalmente prescindibles de la anterior película haciendo de playboy, sobreactuando y que nada tiene que ver con el atormentado Bruce Wayne de Tim Burton o los comics o incluso los juegos que están por encima de todas las películas.



Salu2.

Coño, pero es que es obvio que esa sobreactuación de Playboy es un papel de cara a la galería. Y eso siempre estuvo en los tebeos ("¿quién pensaria que el playboy multimillonario es en realidad el oscuro Señor de la Noche?" y tal).
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Bufalu Dom 18 Dic 2011 - 16:14

Uff pues ya hay ganas de la nueva pelicula, yo nunca he sido fan de Batman, pero tras ver estas dos pelis + jugar al Batman Arkham Asylum si que me ha enganchado ultimamente. Espero mucho de esta última pelicula.

¿El malo entonces será Bale? y se sabe algo de ¿Enigma?
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por jackinthebox Dom 18 Dic 2011 - 17:48

Bufalu escribió:
¿El malo entonces será Bale? y se sabe algo de ¿Enigma?

No Bale es el bueno, el malo será Bane Laughing Laughing Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por TheRover Dom 18 Dic 2011 - 18:21

Shunt escribió:
TheRover escribió: y ciertas escenas totalmente prescindibles de la anterior película haciendo de playboy, sobreactuando y que nada tiene que ver con el atormentado Bruce Wayne de Tim Burton o los comics o incluso los juegos que están por encima de todas las películas.



Salu2.

Coño, pero es que es obvio que esa sobreactuación de Playboy es un papel de cara a la galería. Y eso siempre estuvo en los tebeos ("¿quién pensaria que el playboy multimillonario es en realidad el oscuro Señor de la Noche?" y tal).

Hay una "pequeña" diferencia entre el Batman de Michael Keaton y el interpretado por Bale, que el primero es mejor, sin estar mazado, es el mejor de todos los que han interpretado a Batman y eso siendo consciente de las amplias libertades que se tomó también Burton a la hora de dirigir la primera.

Para enmarcar, la actuación de Keaton, como playboy, cuando Nox y Vicky Vale deambulan criticando al famoso ricachón en la primera película.

En cuanto al juego Arkham City, coge lo mejor de las pelis de Burton pero además respeta el Comic, con un Batman achaparrado cachas q te cagas y la ambientación real que se supone es el mundo del murciélago.

Espero que la película que se nos viene me entretenga, pero nunca lo he llegado a considerar un batman al uso, sino el punto de vista de Nolan con este personaje.

Para los que no le gusta el universo de Batman, decir que es como Sherlock Holmes, pero con un tío q se disfraza en plan freak.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6035
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por scabbed wings Dom 18 Dic 2011 - 18:32

a mi batman begins no me gusto NADA, vamos, tanto que no me he atrevido a ver la segunda de c.nolan. la primera de tim burton es una joya, y me parece aun mejor batman returns
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por TorokElTroll Dom 18 Dic 2011 - 18:37

YO TB PREFIERO MUCHO MAS EL BATMAN DE BURTON, ME PARECIO MUCHISIMO MAS ENTRETENIDA, EL DE NOLAN, REPITO, TIENE UN TONO SERIO QUE NO SOPORTO, PORQUE AL FINAL DEL DIA ES RIDICULO, SIN EMBARGO LA DE BURTON CARECE DE ESAS PRETENSIONES, SE DISFRUTA MUCHO MAS
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Zarpas Dom 18 Dic 2011 - 18:51

No sabeis lo que decís el Caballero Oscuro es una puta maravilla..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Sean Dom 18 Dic 2011 - 19:19

scabbed wings escribió:a mi batman begins no me gusto NADA, vamos, tanto que no me he atrevido a ver la segunda de c.nolan. la primera de tim burton es una joya, y me parece aun mejor batman returns
cheers cheers cheers

Eso si, a mi Begins si me gusta. El caballero oscuro me parece de las películas mas sobrevaloradas de la historia.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Shunt Dom 18 Dic 2011 - 21:04

TheRover escribió:

Espero que la película que se nos viene me entretenga, pero nunca lo he llegado a considerar un batman al uso, sino el punto de vista de Nolan con este personaje.


Salu2.

No es que sea un método muy distinto en los tebeos ¿no? Sobre todo en una casa tan dada a la readaptación, nuevos enfoques, futuros posibles y demás como DC.

Yo la verdad es que cuando vi a Bale dije "por fin veo a Bruce Wayne". Keaton no lo hizo mal pero no me quedé con esa impresión, en aboluto.

Por otro lado, no hubiera venido mal un poco más de enfoque detectivesco, pero no me quejo.


Última edición por Shunt el Dom 18 Dic 2011 - 21:08, editado 1 vez
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Trumbo Dom 18 Dic 2011 - 21:07

Shunt escribió:
TheRover escribió:

Espero que la película que se nos viene me entretenga, pero nunca lo he llegado a considerar un batman al uso, sino el punto de vista de Nolan con este personaje.


Salu2.

No es que sea un método muy distinto en los tebeos ¿no? Sobre todo en una cas tan dada a la readaptación, nuevos enfoques, futuros posibles y demás como DC.

Yo la verdad es que cuando vi a Bale dije "por fin veo a Bruce Wayne". Keaton no lo hizo mal pero no me quedé con esa impresión, en aboluto.

Por otro lado, no hubiera venido mal un poco más de enfoque detectivesco, pero no me quejo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por TheRover Dom 18 Dic 2011 - 22:17

Steve Trumbo escribió:
Shunt escribió:
TheRover escribió:

Espero que la película que se nos viene me entretenga, pero nunca lo he llegado a considerar un batman al uso, sino el punto de vista de Nolan con este personaje.


Salu2.

No es que sea un método muy distinto en los tebeos ¿no? Sobre todo en una cas tan dada a la readaptación, nuevos enfoques, futuros posibles y demás como DC.

Yo la verdad es que cuando vi a Bale dije "por fin veo a Bruce Wayne". Keaton no lo hizo mal pero no me quedé con esa impresión, en aboluto.

Por otro lado, no hubiera venido mal un poco más de enfoque detectivesco, pero no me quejo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Creo que el tipo que lo hubiera bordado fue al que Nolan se lo ofreció primero:  “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Images?q=tbn:ANd9GcQgEdboS_djpGBSQtjczfAuQWRfQtEkQR1EWHbaZR24dzVxpvf2

Pero el Pierce lo rechazó y la Warner que ya había contado con el interés de Bale para interpretar a Robin en las del chumacher y de las cuales perdió frente a chris o'donnell, fue cuando a Nolan le impusieron que el galés tuviera el papel protagonista en una saga que estaba hundida en la miseria.

Sobre Batman Begins, que en un principio no iba a ser nada de superproducción dados los fracasos que tenía la saga a sus espaldas... hace que se vea claramente donde cojea la película que se parece a una producción tipo mtv del 2000, donde la crudeza de las películas queda ausente para dar paso a películas prácticamente sin alma y donde los súpervillanos no tienen carisma alguno, censuradas hasta la saciedad, quedando en una simple película de acción, pero nada más. Y quitando la secuencia de ras al ghul en el hielo junto a alumno Wayne el resto se lo podían haber ahorrado. Sí que es cierto que luego en el Caballero Oscuro se quitaron el halo ese a lo mtv y Nolan parió a un Batman más creíble que por lo menos emplea ya las técnicas de combate (cosa que hasta él mismo reconoció).

Recuerdo que hace muchos años Batman Vuelve no me gustaba, no la consideraba una gran película pero con el tiempo cada vez me ha ido gustando más y más.

Ahh y por supuesto, prefiero a Danny Elfman en todo su esplendor que a la música enlatada de Hans Zimmer, que en Batman su presencia es meramente testimonial y si en la escena del camión volcando en el Caballero Oscuro hubiera tenido un poco de música, habría quedado como la seda.

De esta película sólo espero que la aparición de joseph gordon levitt salve un poco el culo a un film que contando con un villano como Bane y catwoman no tiene nada más que aportar.

PD: La chusquera escena del hundimiento del estadio, que se curren mejor el minuto 1:18, del jugador que literalmente atraviesa el suelo y desaparece.

Salu2. “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Images?q=tbn:ANd9GcTUA962DU593IJJfq2K-T3LkE71J0Gkno3h0Ju6wDBarYltQ6qL
TheRover
TheRover

Mensajes : 6035
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Marcial Garañón Dom 18 Dic 2011 - 22:49

scabbed wings escribió:a mi batman begins no me gusto NADA, vamos, tanto que no me he atrevido a ver la segunda de c.nolan. la primera de tim burton es una joya, y me parece aun mejor batman returns

A mí tampoco me gustó Begins y, sin embarco, Dark Night me parece la mejor de todas.

Te digo por si te sirve de guía y te convence para verla :-)

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por scabbed wings Dom 18 Dic 2011 - 23:37

marcialg2000 escribió:
scabbed wings escribió:a mi batman begins no me gusto NADA, vamos, tanto que no me he atrevido a ver la segunda de c.nolan. la primera de tim burton es una joya, y me parece aun mejor batman returns

A mí tampoco me gustó Begins y, sin embarco, Dark Night me parece la mejor de todas.

Te digo por si te sirve de guía y te convence para verla :-)

Otro saludo. Marcial Garañón



OK, os hare caso a ver que tal
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Killer Wolf Dom 18 Dic 2011 - 23:41

Esperemos que Nolito esta vez haga algo mejor que El cagadero oscuro, por cierto, bastante inferior a Batman Beguiristain.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por o'tuerto Dom 18 Dic 2011 - 23:49

La maqueta molaba más
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por DarthMercury Lun 19 Dic 2011 - 11:10

o'tuerto escribió:La maqueta molaba más

Arrow2 Ya no se hacen pelis como las de antes

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” 2702yuyu8yu8

Respecto al Caballero Oscuro el tiempo dará o quitará razones. Personalmente me parece un peliculón y todo un regalo para los fans del cómic. Funciona como thriller y por debajo discurren los temas recurrentes del personaje para quién quiera o sepa apreciarlos. De hecho mi gran duda es qué le quedará por decir a Nolan el la tercera sobre Batman. Indudablemente la tercera quedará a la sombra de su predecesora.

_________________
 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Rizzy Lun 19 Dic 2011 - 11:14

DarthMercury escribió:
o'tuerto escribió:La maqueta molaba más

Arrow2 Ya no se hacen pelis como las de antes

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” 2702yuyu8yu8

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” 29043_o
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por wakam Lun 19 Dic 2011 - 11:32

marcialg2000 escribió:
scabbed wings escribió:a mi batman begins no me gusto NADA, vamos, tanto que no me he atrevido a ver la segunda de c.nolan. la primera de tim burton es una joya, y me parece aun mejor batman returns

A mí tampoco me gustó Begins y, sin embarco, Dark Night me parece la mejor de todas.

Te digo por si te sirve de guía y te convence para verla :-)

Otro saludo. Marcial Garañón

Lo peor de The Dark Knight es esa innecesaria aparición del espantapájaros al principio.
Y el cambio de actriz para el papel de la chica. Odio la sustitución de actores en las películas.
Por lo demás, peliculón.


wakam
wakam

Mensajes : 80544
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por ruso Lun 19 Dic 2011 - 11:40

A mi Begins sí me gustó, y The Dark Knight, como película de superhéroes (que por lo general no me gustan) me pareció insuperable. A ver qué tal la 3ª, porque aunque con muchas ganas de verla, dudo que pueda mantener el nivel.
ruso
ruso

Mensajes : 31278
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por wallander Miér 21 Dic 2011 - 10:29

A mí me chirría bastante lo de Bane. No me gusta como villano principal. Creo que hace tiempo, poco tiempo después de El Caballero Oscuro, se comentó que Phillip Seymour Hoffman podría encarnar al Pingüino. Una lástima que al final no cuajara.
Por lo demás yo sí confío en que salga buena película de ahí.
wallander
wallander

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Rizzy Miér 21 Dic 2011 - 10:43

Pues sobre la voz de Bane en la versión original de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012), Christopher Nolan responde a las críticas de los que vieron el prólogo y que aseguraron que a Bane no le entendía ni su madre. Parece ser que Warner Bros. ha solicitado al director que revise el audio y mejore a Bane para que se le entienda, a lo que Nolan ha contestado que naranjas de la china y que el público deberá poner de su parte y participar de la película. Supuestamente ejecutivos de la compañía temen por el buen resultado del film en taquilla.

Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por Señor Bolardo Miér 21 Dic 2011 - 10:45

¿Nadie ha puesto el trailer como Dio manda?



PIN-TA-ZA.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por DarthMercury Miér 21 Dic 2011 - 10:49

wallander escribió:A mí me chirría bastante lo de Bane. No me gusta como villano principal. Creo que hace tiempo, poco tiempo después de El Caballero Oscuro, se comentó que Phillip Seymour Hoffman podría encarnar al Pingüino. Una lástima que al final no cuajara.
Por lo demás yo sí confío en que salga buena película de ahí.

Yo creo que es cojonudo poner a un villano más 'moderno' que tenga poco que ver en cuanto a aspecto físico y carácter con el Joker. De hecho el Pingüino, al menos en su versión más clásica, no deja de ser un mafioso algo ridículo. Enigma podría quedar ridículo con el planteamiento realista de Nolan. Y Poison Ivy o Killer Croc tienen demasiado elemento fantástico.

Bane es menos 'intocable' que otros villanos más clásicos y además es un buen personaje para escenas de acción física. Eso sí, creo que deberían transigir en lo de quitarle el zapato de la boca Laughing

_________________
 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” Empty Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”

Mensaje por RandolphCarter Miér 21 Dic 2011 - 10:49

wallander escribió:A mí me chirría bastante lo de Bane. No me gusta como villano principal. Creo que hace tiempo, poco tiempo después de El Caballero Oscuro, se comentó que Phillip Seymour Hoffman podría encarnar al Pingüino. Una lástima que al final no cuajara.
Por lo demás yo sí confío en que salga buena película de ahí.

Ten fe ...

 “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” S_MLM_v_F_f_70064979_7723
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.