“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”
+84
Murdock
R.O.C.K.E.R
Barfly
Rockenberg
areyouhigh
Breath
uM
Joker
Chinaski
atila
Dumbie
alflames
Attikus
red ryder
Floyd
Kirchhoff
sonic buzzard
Stonerider
Dani
dantes
Elephant Man
Seagal
Kupak
400golpes
Moltisanti
Docayro
MAZINGER
Baldrick
Invitado_Z
Edko Fuzz
Mr.AD
borope
Kei
Neenah Menasha
Boohan
DoginthePark
Eloy
Joseba
red_mosquito
helterstalker
Godofredo
el barón
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
loaded
Rocket
Eric Sachs
Admin Blas
candy
elbrujo69
cablehogue
Rayo
spacemonkey
Fronkonstin
uno cualquiera
romuloyeah
morley
wallander
o'tuerto
Killer Wolf
Marcial Garañón
Sean
Zarpas
scabbed wings
jackinthebox
Bufalu
TheRover
ruso
Señor Bolardo
Joe Yamanaka
TorokElTroll
Blas
stoner surf
John Custer
Miss Brownstone
Rizzy
RandolphCarter
Supernaut
Trumbo
Shunt
wakam
Heisenberg
DarthMercury
keith_caputo
88 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”
Rayo escribió:2rocket69 escribió:¿Tengo que ver alguna de las anteriores? ¿Cuántas lleva Nolan?
Begins y el Caballero oscuro
Esta cierra la trilogía.
Tengo que verlas?
rocket69 escribió:Rayo escribió:2rocket69 escribió:¿Tengo que ver alguna de las anteriores? ¿Cuántas lleva Nolan?
Esta cierra la trilogía.
Tengo que verlas?
Indudablemente. La primera es muy buena. La segunda es demasiado buena.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
http://www.elcorreogallego.es/panorama/internacional/ecg/menos-10-muertos-un-tiroteo-estreno-un-filme-batman-denver/idEdicion-2012-07-20/idNoticia-757338/
el barón- Mensajes : 24825
Yo te diría que sí...me parecen tremendas (no son ni Kane ni el Padrino II, está claro).rocket69 escribió:Rayo escribió:2rocket69 escribió:¿Tengo que ver alguna de las anteriores? ¿Cuántas lleva Nolan?
Esta cierra la trilogía.
Tengo que verlas?
Yo no soy de ver pelis de superhéroes, no he visto ni vengadores, ni hulkes ni x-manes, ni spidermanes, ni iron manes...pero estas me parecen brutales.
Otros dirán que no son para tanto, que con las de Burton puedes tirar...pero ojo, no tienen nada que ver a las propuestas de Burton.
Y si no te molan me lo dices y saldamos cuentas por hacerte perder 5 horas de tu vida...
Rayo- Mensajes : 55501
El número de muertos va a aumentar, por lo que he leído.
loaded- Mensajes : 46000
hay razones concretas?loaded escribió:El número de muertos va a aumentar, por lo que he leído.
(la peña está loca, coño)
Yo espero que lleven cualquier saga a la gran pantalla antes que "El regreso del Caballero oscuro". Sera su mejor obra pero no la veo como puede salir una peli de ahi.
Lo que veria con muy buenos ojos seria una version 100% detectivesca. Seria barata y sin mucho esfuerzo una muy intersante
Lo que veria con muy buenos ojos seria una version 100% detectivesca. Seria barata y sin mucho esfuerzo una muy intersante
MR.PUNCHY escribió:Eric Sachs escribió:Yo espero que en algun futuro proximo nos deleiten adaptando al cine el mejor batman de todos, El regreso del Caballero oscuro .
Y Clint eastwood seria un batman cojonudo para dicho proyecto.
¿Que dices hombre?¿Harry El Sucio con leotardos?y ya de paso con tutú en El Lago De Los Cisnes.Desgraciadamente Eastwood se ha retirado como actor y a tenor de lo visto en sus últimas peliculas como director mejor sería que fuera pensando en coger el mismo camino.En otro orden de cosas,por supuesto hoy me planto en un cine a ver lo nuevo de Batman.
que tal con una superarmadura dandole la del pulpo a un superman talludito tambien?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Admin Blas escribió:Yo espero que lleven cualquier saga a la gran pantalla antes que "El regreso del Caballero oscuro". Sera su mejor obra pero no la veo como puede salir una peli de ahi.
eso em agradaría también a mi.
Por lo que estoy leyendo, es más Origen que el Caballero Oscuro.
Bueno, el lunes voy al cine, ahí juzgaré.
Masacre en el estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' en Denver, 14 muertos por los disparos de un enmascarado
http://www.ecartelera.com/noticias/11344/masacre-premiere-caballero-oscuro-leyenda-renace-10-muertos-disparos-enmascarado/
Por el momento se desconoce el número de víctimas, ya que el hospital de campaña se ha instalado en el propio centro comercial donde se encontraba la sala
http://www.ecartelera.com/noticias/11344/masacre-premiere-caballero-oscuro-leyenda-renace-10-muertos-disparos-enmascarado/
Por el momento se desconoce el número de víctimas, ya que el hospital de campaña se ha instalado en el propio centro comercial donde se encontraba la sala
Última edición por Rayo el 20.07.12 11:41, editado 1 vez
Leo ahora en el mundo que un tarado en el estreno en Denver se ha llevado por delante al menos a 14 personas
Godofredo- Mensajes : 145725
Joder, tercer durrutazo de la semana para mi, aunque esta vez ha sido por nanosegundos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Joder, tercer durrutazo de la semana para mi, aunque esta vez ha sido por nanosegundos.
En este hilo hay varios.
Johnny Kashmir escribió:Por lo que estoy leyendo, es más Origen que el Caballero Oscuro.
Por lo que he leído Nolan, ante la imposibilidad de superar la anterior (vamos que SU visión sobre Batman ya estaba más que dicha y hecha) ha metido aquí de todo. Un montón de personajes, un montón de capas y subtramas argumentales, un montón de ruido y furia, un montón de metraje, giros argumentales algo rocámbolescos... pero como era de esperar la magia no se puede copiar.
Creo que los detractores de Nolan encontrarán aquí material para machacarlo, aunque también estoy seguro de que la peli trendrá buenos momentos y set pieces.
Francamente el problema de esta tercera de Batman es que dudo que a Nolan le quedara ya nada en el tintero pero tenía que cerrar la trilogía y ha intentado que al menos fuera algo épico en cuanto a medios y ambición.
La veré ne mis vacaciones seguro, pero me conformaría con 'El retorno de Jedi' particular de Nolan y que al menos no sea un Spiderman 3
Al menos ahora la franquicia y Nolan irán por separado y eso puede ser bueno para ambos. Nolan necesita nuevos prados verdes que explorar y Batman necesita una nueva visión que, espero, se acerque más al terror y al fantástico. Una peli pesadillesca con Clayface y el Sombrerero Loco en el manicomio de Arkham sería refrescante. Claro que falta alguien con cojones y talento para hacerlo, por aquello de que la Warner quiere público familiar y tal.
[quote="DarthMercury"]
Ya lo han hecho, pero en videojuego. Y es una experiencia acojonante, te lo aseguro.
Johnny Kashmir escribió:
Al menos ahora la franquicia y Nolan irán por separado y eso puede ser bueno para ambos. Nolan necesita nuevos prados verdes que explorar y Batman necesita una nueva visión que, espero, se acerque más al terror y al fantástico. Una peli pesadillesca con Clayface y el Sombrerero Loco en el manicomio de Arkham sería refrescante. Claro que falta alguien con cojones y talento para hacerlo, por aquello de que la Warner quiere público familiar y tal.
Ya lo han hecho, pero en videojuego. Y es una experiencia acojonante, te lo aseguro.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Eric Sachs escribió:Yo espero que en algun futuro proximo nos deleiten adaptando al cine el mejor batman de todos, El regreso del Caballero oscuro .
Sólo de imaginarme a Eastwood en una posible "Regreso del caballero oscuro"
Rizzy- Mensajes : 41516
Tan mala es?
http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/internacional/2012/07/20/al_menos_heridos_tiroteo_durante_estreno_batman_86789_1032.html
http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/internacional/2012/07/20/al_menos_heridos_tiroteo_durante_estreno_batman_86789_1032.html
helterstalker- Mensajes : 8568
RandolphCarter escribió:DarthMercury escribió:
Conózcolo. Sí de lo mejor de Batman fuera del cómic. Se nota la mano de Paul Dini en el guión.
Aunque preferiría algo más terrorífico en pantalla. Al Batman como 'thriller' ya lo clavó Nolan con su segunda película. Pero lo bueno del personaje es que se presta a mil y una reinterpretaciones.
rocket69 escribió:Rayo escribió:2rocket69 escribió:¿Tengo que ver alguna de las anteriores? ¿Cuántas lleva Nolan?
Esta cierra la trilogía.
Tengo que verlas?
Son buenas películas, mejor que la gran mayoría que nos venden como entretenimiento, pero yo me sigo quedando con las de Burton. El caballero oscuro es la gran mentira alimentada por circunstancias desafortunadas.
Sean- Mensajes : 30035
a Boyero le encantaSean Flynn escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:2rocket69 escribió:¿Tengo que ver alguna de las anteriores? ¿Cuántas lleva Nolan?
Esta cierra la trilogía.
Tengo que verlas?
Son buenas películas, mejor que la gran mayoría que nos venden como entretenimiento, pero yo me sigo quedando con las de Burton. El caballero oscuro es la gran mentira alimentada por circunstancias desafortunadas.
Rayo escribió:a Boyero le encantaSean Flynn escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:2rocket69 escribió:¿Tengo que ver alguna de las anteriores? ¿Cuántas lleva Nolan?
Esta cierra la trilogía.
Tengo que verlas?
gran apunte...
cablehogue- Mensajes : 40446
Me duelen los ojos cada vez que la veo en el Top de IMDB empatada a puntos con Alguien voló sobre el nido del cuco.
Sean Flynn escribió:Me duelen los ojos cada vez que la veo en el Top de IMDB empatada a puntos con Alguien voló sobre el nido del cuco.
Pues vaya ataque purista.
lo sécablehogue escribió:Rayo escribió:a Boyero le encantaSean Flynn escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:2rocket69 escribió:¿Tengo que ver alguna de las anteriores? ¿Cuántas lleva Nolan?
Esta cierra la trilogía.
Tengo que verlas?
gran apunte...
Sean Flynn escribió:Me duelen los ojos cada vez que la veo en el Top de IMDB empatada a puntos con Alguien voló sobre el nido del cuco.
Lo de esa página es de chiste. No sé si la segunda mejor de la historia está la de "Cadena Perpetua"...
Alguien voló sobre el nido del cuco es el claro ejemplo de histrionismo en el cine
Rayo escribió:Alguien voló sobre el nido del cuco es el claro ejemplo de histrionismo en el cine
Pues mira, Jack Nicholson puede serlo, pero en esa peli lo veo bastante comedido para sus estándares. Aunque me gusta más Louise Fletcher, precisamente lo opuesto al histrionismo en esa peli.
Nicholson controlado, como en "Chinatown", era brillante.
loaded escribió:Rayo escribió:Alguien voló sobre el nido del cuco es el claro ejemplo de histrionismo en el cine
Pues mira, Jack Nicholson puede serlo, pero en esa peli lo veo bastante comedido para sus estándares. Aunque me gusta más Louise Fletcher, precisamente lo opuesto al histrionismo en esa peli.
como cuando hizo del joker xDD
Chinatown es otra liga con la que sueña el cuco ese...(aún con Fletcher)loaded escribió:Rayo escribió:Alguien voló sobre el nido del cuco es el claro ejemplo de histrionismo en el cine
Johnny Kashmir escribió:Sean Flynn escribió:Me duelen los ojos cada vez que la veo en el Top de IMDB empatada a puntos con Alguien voló sobre el nido del cuco.
Pues vaya ataque purista.
Totalmente.
spacemonkey escribió:loaded escribió:Rayo escribió:Alguien voló sobre el nido del cuco es el claro ejemplo de histrionismo en el cine
como cuando hizo del joker xDD
Siempre me ha quedado la duda de si se limitó a hacer de sí mismo
El Caballero Oscuro es ya un clásico moderno. Por supuesto puede no gustar, como los clásicos antiguos, pero ya es un referente cultural, el Joker de Leger ya pertenece al terreno de lo mítico, y parece que ha quedado como el Blockbuster que mejor recogió el ambiente de paranoia terrorista post 11S.
A mi me parece un 'thriller' muy redondo, la verdad. Y Joker brilla por encima de todo. Al fin y al cabo es algo que ya pasa en los cómics, para mi es el mejor supervillano de la historia (no el de Ledger, el personaje en general) sin lugar a dudas.
LA MAYOR MIERDA SOBREVALORADA DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS, PRETENCIOSA A MAS NO PODER, HE VISTO LAS DOS ANTERIORES Y ME PARECEN UN COÑAZO ABURRIDO DE COJONES, NO VEO KE SEA EXCELENTE POR NINGUN LADO, CAMBIAS A BATMAN POR UN JUSTICIERO VESTIDO NORMAL Y HABRIA PASADO TOTALMENTE DESAPERCIBIDA, Y EN CUANTO AL JOKER DEL YONKI ESTE DE BROKEBACK MOUNTAIN, PUES PARECE KE HA TOCADO EL CIELO DE LA INTERPRETACION... TAMPOCO VEO NADA ESPECIAL, CUALQUIER ACTOR MEDIOCRE LO HABRIA HECHO IGUAL.
TorokElTroll- Mensajes : 383
Un enmascarado mata a tiros a 14 personas en el estreno en Denver de la nueva entrega de 'Batman'
El sospechoso, que ha herido a 50 personas más, ha sido detenido
http://www.elmundo.es/america/2012/07/20/estados_unidos/1342774138.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
mosquito escribió:Un enmascarado mata a tiros a 14 personas en el estreno en Denver de la nueva entrega de 'Batman'
A ver que argumentos da para justificar la masacre, pero me temo lo peor
Aunque diga lo que diga a los que están muertos les va a dar igual
Wild America, que decía Iggy
Lo de Denver es horrible. Estaba yo con ilusión de niño por el estreno y esto... no tengo palabras.
Shunt- Mensajes : 6684
loaded escribió:Sean Flynn escribió:Me duelen los ojos cada vez que la veo en el Top de IMDB empatada a puntos con Alguien voló sobre el nido del cuco.
Lo de esa página es de chiste. No sé si la segunda mejor de la historia está la de "Cadena Perpetua"...
No es de chiste. Es lo que tiene el sufragio universal.
wakam- Mensajes : 81311
Hoy a la tarde había quedado yo con unos colegas para ir al cine. Me ha llamado uno diciendo que hay rumores de que se puede cancelar el estreno. ¿Habéis escuchado algo al respecto?mosquito escribió:Un enmascarado mata a tiros a 14 personas en el estreno en Denver de la nueva entrega de 'Batman'
Joseba- Mensajes : 71963
supongo que ire a verla esta tarde
stoner surf- Mensajes : 9278
Joseba escribió:Hoy a la tarde había quedado yo con unos colegas para ir al cine. Me ha llamado uno diciendo que hay rumores de que se puede cancelar el estreno. ¿Habéis escuchado algo al respecto?mosquito escribió:Un enmascarado mata a tiros a 14 personas en el estreno en Denver de la nueva entrega de 'Batman'
En USA puede que se haga algo, pero aquí lo dudo muchísimo. Tampoco tiene mucho sentido perjudicar a los que han creado una película por un zumbado homicida, empeorando aún más el daño hecho (supongo que mucha gente de ahí no tendrá muchos ánimos para zamparse unas palomitas en el cine).
Johnny Kashmir escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:2rocket69 escribió:¿Tengo que ver alguna de las anteriores? ¿Cuántas lleva Nolan?
Esta cierra la trilogía.
Tengo que verlas?
Indudablemente. La primera es muy buena. La segunda es demasiado buena.
la primera es regulera y la segunda entretenida
morley- Mensajes : 34200
durrutazo again
Eloy escribió:Un zumbao se ha colado en un cine de Denver en el estreno de la peli y se ha cargao a una docena de espectadores a tiro limpio, según han dicho en las noticias...
chinchon escribió:durrutazo again
Eloy- Mensajes : 85406
mosquito escribió:Eloy escribió: No tengo nada que decir al respecto...
Eloy escribió:mosquito escribió:Eloy escribió: No tengo nada que decir al respecto...
cómo mola lo de ser admin para algunas cosas
mosquito escribió:Eloy escribió:mosquito escribió:Eloy escribió: No tengo nada que decir al respecto...
cómo mola lo de ser admin para algunas cosas
Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:Yo espero que en algun futuro proximo nos deleiten adaptando al cine el mejor batman de todos, El regreso del Caballero oscuro .
Sólo de imaginarme a Eastwood en una posible "Regreso del caballero oscuro"
En su momento (finales de los 80) se habló muy seriamente del tema. En aquella época, Eastwood tenía la edad y el físico adecuados para hacer este papel. Ahora ya le pilla demasiado mayor. Lo que sería la leche es que Nolan-Bale se reuniesen dentro de 15 años para hacer esta historia. ¡Eso sería máximo!
Hoy, por supuesto, me voy pitando al cine. Yo sí soy muy de pelis comiqueras (y de cómics en general) pero ir al estreno de una de Batman de Nolan siempre es algo especial.
DoginthePark- Mensajes : 1651
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120720/mas-actualidad/sociedad/menos-muertos-durante-tiroteo-201207201049.html
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120720/mas-actualidad/sociedad/menos-muertos-durante-tiroteo-201207201049.html
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11