El Topic de los Corredores

+39
Carlton Banks
the riskettos
locovereas
Reno
total_13
Hank
uny
sanfreebird72
Zarpas
Pepe Chubby
JackDuluoz
ninguno
Sugar Bug
Peal
trompeta1981
carajillo
Floyd
jotaerrebilbao
katrastrov
michi
speedy
reinfield
Karlos
karlota
morley
TORIMAN
atila
ruso
o'tuerto
Seco
vistor
icarus
CROWES
Mr. Encías
Godot
Rocket
loaded
KILLER
Invitado_Z
43 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 9 Feb 2012 - 9:41

Yo hoy finalmente me voy a hacer la prueba de esfuerzo, para comprobar que el corazon funciona bien... y me aguanta 42 km

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Jue 9 Feb 2012 - 22:25

Me acabo de meter 14km por nieve...qué placer dios mio..... ¡cómo he gozado!... Me piro a dormir como un bebe...

estoy babeando...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 9 Feb 2012 - 22:27

Mr. Encías escribió:Me acabo de meter 14km por nieve...qué placer dios mio..... ¡cómo he gozado!... Me piro a dormir como un bebe...

estoy babeando...

jo... aquí no ha nevado nada... con las carreritas que me metí el año pasado.... jo... yo quiero.... Sad
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 11 Feb 2012 - 21:39

A punto de hacer una tonteria. Suerte que estaban carisimas y eso me ha frenado, pero ha sido un flechazo

El Topic de los Corredores - Página 15 T200Q_9912_large

Por otro lado, ahora mismo no tengo cuerpo de carrera. Hoy ni he salido. Esta semana he trabajado en seis dias lo de ocho y pico. Solo me apetece dormir. De todas maneras mañana estaremos ahí.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Dom 12 Feb 2012 - 14:08

Pues yo me he metido 21 km esta mañana y al llegar, que he salido del gimnasio, justo hacian clase de abdominales y me he metido y despues algo de pesas para brazos y lumbares

Estoy muerto affraid

En dias como estos odio llegar a casa y estar soltero y que una voz amable no me diga "descansa, amor, ya te preparo la comida" Laughing Suerte que ya lo tengo medio hecho, la pasta de las croquetas la hice ayer y tengo un tupper de cocochas de bacalao para solo recalentar Rico

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Dom 12 Feb 2012 - 18:25

Pues hoy primera toma de contacto seria con la montaña y muy contento, a pesar de que en subidas me falta un poquito de ritmo, pero bueno espero cogerlo poco a poco, han salido 18,5km en 2h 22min.

Por otra parte el gran Ricardo Abad ha concluido con éxito el reto de los 500 maratones cheers : http://www.marca.com/2012/02/12/atletismo/1329054377.html
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Dom 12 Feb 2012 - 18:32

vistor escribió:Pues hoy primera toma de contacto seria con la montaña y muy contento, a pesar de que en subidas me falta un poquito de ritmo, pero bueno espero cogerlo poco a poco, han salido 18,5km en 2h 22min.

Por otra parte el gran Ricardo Abad ha concluido con éxito el reto de los 500 maratones cheers : http://www.marca.com/2012/02/12/atletismo/1329054377.html

lo he visto en la tele... y me lo habia cruzado esta mañana corriendo... he visto grupo gente y he pensado q seria un entreno de un club... vaya crack!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 12 Feb 2012 - 19:24

Resumen: de como en la carrera más dura que haya corrido jamás, he corrido como un titán pero he llegado de los últimos.

Desarrollo: Ha sido una semana muy dura en el curro. Ayer me tocó prongar tambien. Así que no tenía yo el cuerpo para muchas carreras, pero ya me había apuntado y hoy tenía que salir a correr sí o sí, así que al lío que me fui.
En el bus me voy encontrando más animado, pero cuando llegamos se me viene el mundo al suelo. Alguien dice: "That´s the hill" Y yo no veo colina alguna. Lo que tenemos enfrente es un puto muro de barro y piedra de varios centenares de mtros de altura cuyo final se pierde en la niebla. Creo que he llagado a estar aconado, la verdad. Estabamos todos cambiandonos y mirando lo que nos esperaba.
Y lo que había era lo que imaginbamos. Tras unos 700 metros llanos por camino majo, hemos empezado a subir la colina en linea recta. Una pendiente del demonio, embarrada, horrible. Pero sorprendentemente me he visto fuerte (ese gimnasio bueeeeeno), he pillado un ritmo majo de subida (manos en las rodillas, cuando no andaba a cuatro patas) y del tiron hasta arriba. Dura, joder, y no ver el final por la niebla no ayuda.
Llegamos arriba empieza una carrera distinta, más o menos llana, pero con muchisimo más barro. Hasta las rodillas me he hundido un par de veces. Gracias a las zapatillas que he usado hoy no he tenido mayores problemas de resbalones y en las bajadas estaba sencillamente imperial. Y ahí ha estado el problema. Iba muy suelto para abajo, pero tenía que estar atento al suelo y me he despistado en un cruce donde la marca estab alta. Yo y otros tres. Nos hemos dado cuenta del marrón bien tarde. Hala, media vuelta y a buscar la marca perdida. Cuando la hemos encontrado hemos vuelto a tropar de nuevo, pero uno, un chaval de 13 o 14 años se ha venido abajo. Corría con su padre y me ha parecido que se sentía "tirado" como que el padre había ecahdo para palante sin preocuparse del crío. El caso es que el zagal se ha quedado atrás y por no dejarle totalmente solo, pues me he ido con él. Al rato a aparecido el padre que andaba como loco corriendo todos los putos senderos buscandolo. La verdad es que se le veía preocupado.
Despues de esta me he quedado frío y la rodilla me ha empezado a cantar de nuevo, no he querido arriesgar ya en una carrera perdida, pero he podido adelantar a alguno.
En fin, que me quedo en el tramo que estado en la carrera, fuerte en las subidas y muy seguro en las bajadas. Una pena que salvo para la posteridad estas sensaciones no quedarán reflejadas en numeros bonitos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 12 Feb 2012 - 19:34

Lo del barro no era ninguna coña

El Topic de los Corredores - Página 15 Scaled.php?server=845&filename=cimg0797p
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Dom 12 Feb 2012 - 19:40

o'tuerto escribió:Lo del barro no era ninguna coña

El Topic de los Corredores - Página 15 Scaled.php?server=845&filename=cimg0797p


moooooola cheers
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Dom 12 Feb 2012 - 19:44

Joder tuerto... reverencias!! BRAVO!!! Guitar

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 12 Feb 2012 - 20:21

vistor escribió:
o'tuerto escribió:Lo del barro no era ninguna coña

El Topic de los Corredores - Página 15 Scaled.php?server=845&filename=cimg0797p


moooooola cheers

Te puedo asegurar que he gozado como un gorrino. pig

Me ha sorprendido lo bien que me he visto en semajante teatro. Y mira que hace un par de semanas me quejaba que no andaba fino en terreno descompuesto.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Dom 12 Feb 2012 - 20:34

o'tuerto escribió:
vistor escribió:
o'tuerto escribió:Lo del barro no era ninguna coña

El Topic de los Corredores - Página 15 Scaled.php?server=845&filename=cimg0797p


moooooola cheers

Te puedo asegurar que he gozado como un gorrino. pig

Me ha sorprendido lo bien que me he visto en semajante teatro. Y mira que hace un par de semanas me quejaba que no andaba fino en terreno descompuesto.

Yo también me he encontrado bien hoy en la carrera, tanto que me acabo de inscribir al maratón de espadán, no es muy duro y me vendrá bien para ir cogiendo fondo en montaña
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Dom 12 Feb 2012 - 20:57

Ese es mi tuerto cojones!!!!

cheers
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Dom 12 Feb 2012 - 21:40

Pues hoy he estado con tres amigos que me han contado sus peripecias en la Bilbao-Bilbao, con tiempazos y tal, y me he echado a llorar, así directamente (en serio).

No sé si estoy gilipollas, desquiciado o las dos cosas.

La cosa es que spinning sí que puedo hacer, no entiendo nada. Y los médicos tampoco.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 12 Feb 2012 - 21:45

loaded escribió:Pues hoy he estado con tres amigos que me han contado sus peripecias en la Bilbao-Bilbao, con tiempazos y tal, y me he echado a llorar, así directamente (en serio).

No sé si estoy gilipollas, desquiciado o las dos cosas.

La cosa es que spinning sí que puedo hacer, no entiendo nada. Y los médicos tampoco.

Sinceramente, creo que es cosa de coco. Sabes lo que puedes hacer, pero no te das cuenta que está fuera de forma. Sal a trotar un par de días a la semana, nada, una vuelta al parque y listo. Vas a ver como en nada estás otra vez ahí.
No vale de nada que intentes de primeras 10 km.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 12 Feb 2012 - 22:45



o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Mar 14 Feb 2012 - 16:34

Como en esos grandes tratados de la ley de Murphy, cuando más necesita uno salir a correr (entre semana no me parece buena idea beber para olvidar) para olvidarse del día a día (leáse, insufrible ambiente de trabajo -transversal, claro-) más dificil es hacerlo: ayer aún sin haber comido en todo el día nada más que un yogurt me dije que sí o sí, así que una vez disfrazado de corredor.... empieza a caer lo que no había caido en todo el día. Y me quede donde estaba....... me gustaría poder decir que de hoy no pasa, pero no sé si voy a tener fuerzas.....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Mar 14 Feb 2012 - 18:07

JackDuluoz escribió:Como en esos grandes tratados de la ley de Murphy, cuando más necesita uno salir a correr (entre semana no me parece buena idea beber para olvidar) para olvidarse del día a día (leáse, insufrible ambiente de trabajo -transversal, claro-) más dificil es hacerlo: ayer aún sin haber comido en todo el día nada más que un yogurt me dije que sí o sí, así que una vez disfrazado de corredor.... empieza a caer lo que no había caido en todo el día. Y me quede donde estaba....... me gustaría poder decir que de hoy no pasa, pero no sé si voy a tener fuerzas.....

Me pasa lo mismo Jack, cada vez que decido ir empieza a llover de nuevo....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Mar 14 Feb 2012 - 18:56

De vuelta a la carretera, 3 semanas después.
30 minutos, sin dolores cheers cheers cheers
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Mar 14 Feb 2012 - 18:58

Yo hoy me he hecho cinta, reconfirmando que es un horror. Va bien para hacer progresiones y mierdas de esas donde subes el ritmo, pero un horror. Aburridisimo y sudando barbaridades con el calor del gimnasio...

En principio este domingo voy a correr 30k affraid Helado

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Mar 14 Feb 2012 - 19:03

Hoy algo parecido a un farklet.

Al final una horita para practicamente 10 kilómetros.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Mar 14 Feb 2012 - 20:33

Pues al final he podido salir, pero dificil encontrar peores sensaciones...encima no solo no he desconectado del trabajo sino que he estado trabajando 45 minutos más.....que desastre....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 14 Feb 2012 - 20:54

Pues yo llevo dos días sencillamente agotado. Incluso en el curro ya me han dicho que se me nota en la cara. Además la rodilla ha estado dando guerra. Así que me he tomado dos días de descanso. La verdad es que no creo que haga nada del otro mundo hasta el fin de semana que haré una tiradita maja.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Hank Mar 14 Feb 2012 - 20:56

es este el topic del deporte o que ??
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Mar 14 Feb 2012 - 20:59

o'tuerto escribió:Pues yo llevo dos días sencillamente agotado. Incluso en el curro ya me han dicho que se me nota en la cara. Además la rodilla ha estado dando guerra. Así que me he tomado dos días de descanso. La verdad es que no creo que haga nada del otro mundo hasta el fin de semana que haré una tiradita maja.

Jo, a mi en el trabajo lo más cerca que están de intersarse por mi salud es para decirme que descanse el fin de semana para estar a tope el Lunes....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 14 Feb 2012 - 21:22

JackDuluoz escribió:
o'tuerto escribió:Pues yo llevo dos días sencillamente agotado. Incluso en el curro ya me han dicho que se me nota en la cara. Además la rodilla ha estado dando guerra. Así que me he tomado dos días de descanso. La verdad es que no creo que haga nada del otro mundo hasta el fin de semana que haré una tiradita maja.

Jo, a mi en el trabajo lo más cerca que están de intersarse por mi salud es para decirme que descanse el fin de semana para estar a tope el Lunes....

El mío es puto caos, un desastre mayusculo, pero trabajo con buena gente. Además uno de mis jefes le da al mountian bike, kayak y cosas por el estilo, así que no estoy teniendo problemas para pillar días de vacaciones para ir a alguna carrera. Surprised
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér 15 Feb 2012 - 23:20

Al final me he forzado a salir. Más que nada para tomar el fresco y estirar las patas. me he puesto las zapatillas con la idea de 7-8 km para quemar mal rollo. Cosa fácil, trazado urbano, sin cuestas.
Al llegar al km 7, a unos centenares de metros de casa, por alguna razón, me cogido y he seguido corriendo enlazando con una segunda ruta. Al final me han salido 13km ondulados, a buen ritmo la primera parte y más lentos la segunda.
He sudado toneladas de mal karma. A la cama como un bebé.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por total_13 Miér 15 Feb 2012 - 23:32

joder a ver si salgo otro día, que desde que me animé en otra encarnación del topic no he repetido, con lo contento que acabé! Laughing
total_13
total_13

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 16 Feb 2012 - 12:54

Yo hoy 10k, con un par de progresiones (eso de "tempo" es el nombre oficial del tema??) bien buenas, acabando ultimo km a 4'20 y muy muy buenas sensaciones de piernas... hacia tiempo que no corria a buen ritmo sin notar ningun tipo de molestia cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Jue 16 Feb 2012 - 13:04

Zulander escribió:Yo hoy 10k, con un par de progresiones (eso de "tempo" es el nombre oficial del tema??) bien buenas, acabando ultimo km a 4'20 y muy muy buenas sensaciones de piernas... hacia tiempo que no corria a buen ritmo sin notar ningun tipo de molestia cheers

Joder, como vas Zu...
Yo hoy 15 a 4.30 sin molestias de ningun tipo por fin cheers
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 16 Feb 2012 - 13:17

KILLER escribió:
Zulander escribió:Yo hoy 10k, con un par de progresiones (eso de "tempo" es el nombre oficial del tema??) bien buenas, acabando ultimo km a 4'20 y muy muy buenas sensaciones de piernas... hacia tiempo que no corria a buen ritmo sin notar ningun tipo de molestia cheers

Joder, como vas Zu...
Yo hoy 15 a 4.30 sin molestias de ningun tipo por fin cheers

Oye, que hablo de un par de km a lo rapido eh! Que el resto a ritmo mio, no 4:30 como tu Laughing

Pero bueno, si me encuentro bien para el proximo domingo para la media de Barcelona intentare ir a darlo todo Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Jue 16 Feb 2012 - 14:31

Zulander escribió:
KILLER escribió:
Zulander escribió:Yo hoy 10k, con un par de progresiones (eso de "tempo" es el nombre oficial del tema??) bien buenas, acabando ultimo km a 4'20 y muy muy buenas sensaciones de piernas... hacia tiempo que no corria a buen ritmo sin notar ningun tipo de molestia cheers

Joder, como vas Zu...
Yo hoy 15 a 4.30 sin molestias de ningun tipo por fin cheers

Oye, que hablo de un par de km a lo rapido eh! Que el resto a ritmo mio, no 4:30 como tu Laughing

Pero bueno, si me encuentro bien para el proximo domingo para la media de Barcelona intentare ir a darlo todo Laughing

Joder, cómo vais!!!

Hoy he corrido, y la verdad es que me he matado.
Iba a escribir unas buenas estrofas para describir el sufrimiento que he pasado, pero creo que mis pulsaciones medias van a resumirlo mejor.

1:23 minutos a 186 pulsaciones de media.
Y todavía me ha quedado un par de gramos de fuerza.

Y toda la vuelta, absolutamente toda, con viento en contra.
Mañana a ver si corro una horita a un ritmo muy lento para asimilar lo de hoy.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Jue 16 Feb 2012 - 15:03

HankIV escribió:es este el topic del deporte o que ??

Con ese avatar perdido la pista de quien decía esto....

Si, lo es.... ¿no?
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Jue 16 Feb 2012 - 15:04

Seco escribió:
Zulander escribió:
KILLER escribió:
Zulander escribió:Yo hoy 10k, con un par de progresiones (eso de "tempo" es el nombre oficial del tema??) bien buenas, acabando ultimo km a 4'20 y muy muy buenas sensaciones de piernas... hacia tiempo que no corria a buen ritmo sin notar ningun tipo de molestia cheers

Joder, como vas Zu...
Yo hoy 15 a 4.30 sin molestias de ningun tipo por fin cheers

Oye, que hablo de un par de km a lo rapido eh! Que el resto a ritmo mio, no 4:30 como tu Laughing

Pero bueno, si me encuentro bien para el proximo domingo para la media de Barcelona intentare ir a darlo todo Laughing

Joder, cómo vais!!!

Hoy he corrido, y la verdad es que me he matado.
Iba a escribir unas buenas estrofas para describir el sufrimiento que he pasado, pero creo que mis pulsaciones medias van a resumirlo mejor.

1:23 minutos a 186 pulsaciones de media.
Y todavía me ha quedado un par de gramos de fuerza.

Y toda la vuelta, absolutamente toda, con viento en contra.
Mañana a ver si corro una horita a un ritmo muy lento para asimilar lo de hoy.

A ver si puedo copiarte....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 16 Feb 2012 - 19:21

El Topic de los Corredores - Página 15 427726_10150532305780178_31783895177_9145380_836104075_n
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Jue 16 Feb 2012 - 19:38

Laughing

Ayer me pillé zapatillas nuevas pig A ver si las estreno mañana.
ruso
ruso

Mensajes : 31286
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Jue 16 Feb 2012 - 21:08

o'tuerto escribió:El Topic de los Corredores - Página 15 427726_10150532305780178_31783895177_9145380_836104075_n

axl
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 18 Feb 2012 - 14:41

Bueno, pues hoy último salida seria antes de la carrera. 15 km por monte facilón a ritmo de sainete. Llevo un par de semanas bastante cansado y me noto un tanto pasado de vueltas muscularmente. Creo que me sobró la carrera de la semana pasada, pero bueno. Así que hoy trote guarrete y km para cerrar el ciclo.
He estado probando cosillas para la carrera. Ya tengo decidido zapatillas, plantillas, que correré con pulsometro, que llevaré riñonera con bidón, que llevaré un gel y cual... el tema de ropa dependerá mucho del clima que haya en el mismo día.
Tambien he estado probando en endomondo en mi nuevo movil. Por alguna razón ha dejado de registrar a partir del km 4, y diría que lo de pararse cuando yo paro no funciona del todo bien. Supongo que es cosa de no haberlo usado antes. Poco a poco, pero parece que puede ser un instrumento de ayuda. Sería la ostia si encontrara la manera de cruzar la info del GPS con la del pulsometro. Investigaré.
Tambien he sacado alguna foto, pero no consigo descargarla.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Sáb 18 Feb 2012 - 14:57

Llevaba desde la media de Sitges sin hacer ninguna tirada de más de 10 Km, y estaba un poco acojonado teniendo la de Barcelona el domingo que viene. Así que hoy me he levantado más o menos pronto y me he marcado unos 18 Km siguiendo todo el litoral de Barcelona (no había ido nunca por ahí, y es cojonudo). 1:27:56 y muy buenas sensaciones, aunque al final me iba notando el cansancio.

Ahora me siento cojonudo cheers
ruso
ruso

Mensajes : 31286
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Dom 19 Feb 2012 - 12:23

Bueno, pues hoy ya he superado mi salida mas larga, 30 km en 2h 49'

http://www.endomondo.com/workouts/38497088

cheers drunken

Y bien de piernas, solo me note un poco cargado el gemelo los 2 ultimos... lo unico que si que se me cargó fue un poco la espalda por detras del cuello... pero nada demasiado grave

cheers

Bueno, he calculado que haciendo los 12 km que faltan al ritmo promedio de hoy me saldria una maraton a 3h44' Calculando que ire algo mas lento, veo bastante bien mi objetivo de bajar de 4 horas Basketball

Ahora me voy a comer bravas y beber cerveza como si no hubiera futuro cyclops

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Dom 19 Feb 2012 - 14:58

El endomondo ese qué tal va? El otro día probé el runtastic y no me convenció.
ruso
ruso

Mensajes : 31286
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 19 Feb 2012 - 18:04

Hola, amijos!
Os presento a los que van a ser mis más mejores amigos los próximos días:

El Topic de los Corredores - Página 15 Rodillera-rotula-abierta-neopreno-ref-4119 El Topic de los Corredores - Página 15 Guisantes_editado-2El Topic de los Corredores - Página 15 P62g

Molan un huevo las tendinitis de rodilla a seis días de una carrera. Un huevo... o dos.

El Topic de los Corredores - Página 15 X6c2s2
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Dom 19 Feb 2012 - 18:11

Yo voy a salir ahora, tengo ujna resaca atroz así que espero no vomitar en el camino Laughing

Cuídate, Tuerto, y ánimo.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Dom 19 Feb 2012 - 20:08

Como jarreaba y estoy hecho un lila, he estado 55 minutos en la bici. Qué bien me ha sentado sudar toda la mierda...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Dom 19 Feb 2012 - 20:46

ruso escribió:El endomondo ese qué tal va? El otro día probé el runtastic y no me convenció.

A mi me va muy bien, menos algun dia que me ha pasado que le cuesta pillar el GPS, en general va muy bien...


Animos tuerto!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 19 Feb 2012 - 21:29

Pues sí que estamos jodidos... hoy me dolía la rodilla incluso andando. Me he dado un paseo y en las cuestabajo la cosa se ponía fea-fea. Creo que llegaré al sábado pero supongo que durante la carrera me dolerá algo. Si no llego, pues me pasaré el fin de semana en Killarney, de relax y cagandome en la puta de oros cada cinco minutos.
De todas maneras me trastoca los planes. Tal y como había estado entrenando era para subir con la calma, bajar duro y llanear serio. Al bajar es cuando más duele y no quiero quedarme tieso llaneando.
En fin... voy a por la bolsa de guisantes y la botella de güiski...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 21 Feb 2012 - 10:24

Hoy voy al gym a hacer un rato de eliptica y ver como responde la rodilla. No está bien. Hoy la noto debilucha (quizá por ir dos días con rodillera).
Por cierto, alguien conoce algun truco para hacer que la rodillera no se caiga?

Bueno, por si alguien tiene curiosidad, está es la ruta (habría que quitar los cinco ultimos 5 km en llano)
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=953874

Muy de correr, salvo un par de tramos rocosos.
El parte da solete y temperatura de uno 13º. A ver...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Mar 21 Feb 2012 - 10:48

Bien, una hora y media esta mañana a buen ritmo. A la tarde ire a mi primera clase de Spinning...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 15 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Mar 21 Feb 2012 - 11:42

KILLER escribió:Bien, una hora y media esta mañana a buen ritmo. A la tarde ire a mi primera clase de Spinning...

cheers cheers Que buena musica vas a disfrutar!! Rico

Yo tengo los gemelos bastante cargados Sad2

Pero bueno, le daré un par de dias de reposo y algo de hielo, que tampoco pinta tan grave

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.