El Topic de los Corredores

+52
señor rosa
Jano
cablehogue
Seamus
Jaymz
trompeta1981
ninguno
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Clark
Ladylog
TIENENOMBRESMIL
SAL PARADISE
elbrujo69
Godot
carajillo
Pepe Chubby
ofersan
bigsubi
Rayo
almorvi
Zarpas
total_13
El Puto Fary
atila
TORIMAN
miguelonerr
kronico
Rocket
the riskettos
o'tuerto
CROWES
sanfreebird72
icarus
katrastrov
Sugar Bug
Telekon
speedy
locovereas
JackDuluoz
KILLER
karlota
uny
Karlos
michi
loaded
Seco
vistor
Mr. Encías
ruso
Invitado_Z
56 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 14.05.12 10:00

JackDuluoz escribió:
rocket69 escribió:¿Se sabe algo de la nocturna de Bilbao? Pone que se abrían las inscripciones el 1 de abril pero en la web no hay link. Espero que no se hayan acabado....

¿Ya? ¿ prontito no? en la web no hay nada de nada Mad ... habrá que estar atento, pero no será un tema de que se hayan acabado las inscripciones: yo el año pasado me inscribí en Julio o Agosto.

Animo Vistor!! el calor a mi me mata...ayer mismo salí a dar una vuelta sobre las 16:30 y al de 10 minutos ya estaba medio deshidratado y con síntomas de tener una bonita pájara. Afortunadamente al de 15 minutos se me pasó y terminé disfrutando bastante del sol, que faklta me hace.

Su puta madre, he encontrado esto, sobre una posible suspensión:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120404/deportes/mas-deporte/maraton-nocturno-bilbao-aire-20120404.html

JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor 14.05.12 13:55

Gracias majos!!!
Pues al final ayer por la mañana fuí a urgencias al ver que no se me acababa de pasar el dolor. El médico me dijo que sería una leve infección de orina, pero que al hacer esfuerzo físico el dolor se multiplica. Total, dos sobres de Monurol y hoy estoy perfecto.

Una pena lo de la media Zu, la siguiente mejor seguro Wink
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 14.05.12 21:00

vistor escribió:Gracias majos!!!
Pues al final ayer por la mañana fuí a urgencias al ver que no se me acababa de pasar el dolor. El médico me dijo que sería una leve infección de orina, pero que al hacer esfuerzo físico el dolor se multiplica. Total, dos sobres de Monurol y hoy estoy perfecto.

Una pena lo de la media Zu, la siguiente mejor seguro Wink

Me alegro de que no haya sido nada.... de todas maneras creo que alguien te echo una mano...corrercon esas temperaturas no es humano... Very Happy
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 14.05.12 21:06

Hablando de calores y sus males, otro que lo ha pasado mal: Josef Ajram ha terminado en el hospital por deshidartación en el segundo día de su desafía de 7 iron man en siete dias.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 14.05.12 21:14

o'tuerto escribió:Hablando de calores y sus males, otro que lo ha pasado mal: Josef Ajram ha terminado en el hospital por deshidartación en el segundo día de su desafía de 7 iron man en siete dias.

Mad
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 14.05.12 21:37

Venganse a la fresquita Irlanda a entrenar y competir!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER 15.05.12 22:28

Aupa gente!!

Pues al final hicimos el 1/2 Ironman de Getxo por relevos. Yo al menos todavia no me atrevo a hacer triatlones largos, me vale con el sprint, que en la bici soy un papanatas...
Al menda le toco hacer la natacion, y la verdad es que muy contento. 1'9 kilometros en 28 minutos. Quede en el puesto 14 de 200 en la natacion. El agua estaba bastante fria para ser mayo todavia, a unos 14 grados. Menos mal que iba con un 3-3.
Nuestro relevo quedo el sexto de 28. El de la bici le dio mucha caña (Eran 90 kms rompepiernas total) y el que corrio sufrio mas por el calor.
Pero bueno, quede contento con mi tiempo y con ganas de preparar un triatlon largo para dentro de un par de años. Pero hay que tener mucho tiempo para hacer esto, y a mi me es imposible ahora.
Aqui teneis la prueba!!! Dice mi novia que me parezco a Mike Erentxun de joven!!! Rolling Eyes
El Topic de los Corredores - Página 9 582386_3940946491677_1520387237_33425572_948736883_n
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 15.05.12 22:32

Bien, Killer!

Ahora, el vicio que tiene tu novia con el decapante industrial es cosa de hacerselo mirar... mikel erentxun, dice... de joven...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 15.05.12 22:50

Ayer estuve mirando las fotos del Triatlón de Valentia Island, donde debutó una amiga. El lugar está al lado de donde vivía yo antes.
Me entró una nostalgia del copón y medio. Deportivamente hablando me vino a la memoria las colinas salvajes donde me marcaba unas sesiones de fell-running durisimas, practicamente fuera de cualquier camino, las soberbias vistas al oceano cuando coronaba el Bentee o el Knocknadobar, el sendero kamikaze que bajaba a Kells, el olor a chimenea cuando corria en medio de la oscuridad por la carreteras locales, el correr por la nieve virgen...y me acordé del año anterior, cuando todos los día veía el Carrantohil y salía a correr a preparar su carrera. De todos los autobuses que cogía para ir a correr al Dunlue Gap, las bajadas por Tommies Wood, lo mal que lo pasé perdido rodeando los lagos de Killarney...
... y tambien me acordé de lo que se quedó en el tintero con mi puta lesión. Todas esas rutas que recuerdo bien. Saqué los mapas de la zona, con las notas de las rutas. Los libros de senderismo de donde saqué mil caminos y sus posibles conexiones para alagar las rutas.
Ayer no sabía si sonreir o llorar, pero tuve claro una cosa: donde quería estar.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 16.05.12 9:03

o'tuerto escribió:Ayer estuve mirando las fotos del Triatlón de Valentia Island, donde debutó una amiga. El lugar está al lado de donde vivía yo antes.
Me entró una nostalgia del copón y medio. Deportivamente hablando me vino a la memoria las colinas salvajes donde me marcaba unas sesiones de fell-running durisimas, practicamente fuera de cualquier camino, las soberbias vistas al oceano cuando coronaba el Bentee o el Knocknadobar, el sendero kamikaze que bajaba a Kells, el olor a chimenea cuando corria en medio de la oscuridad por la carreteras locales, el correr por la nieve virgen...y me acordé del año anterior, cuando todos los día veía el Carrantohil y salía a correr a preparar su carrera. De todos los autobuses que cogía para ir a correr al Dunlue Gap, las bajadas por Tommies Wood, lo mal que lo pasé perdido rodeando los lagos de Killarney...
... y tambien me acordé de lo que se quedó en el tintero con mi puta lesión. Todas esas rutas que recuerdo bien. Saqué los mapas de la zona, con las notas de las rutas. Los libros de senderismo de donde saqué mil caminos y sus posibles conexiones para alagar las rutas.
Ayer no sabía si sonreir o llorar, pero tuve claro una cosa: donde quería estar.

cheers cheers cheers grande!!!!
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 16.05.12 9:04

KILLER escribió:Aupa gente!!

Pues al final hicimos el 1/2 Ironman de Getxo por relevos. Yo al menos todavia no me atrevo a hacer triatlones largos, me vale con el sprint, que en la bici soy un papanatas...
Al menda le toco hacer la natacion, y la verdad es que muy contento. 1'9 kilometros en 28 minutos. Quede en el puesto 14 de 200 en la natacion. El agua estaba bastante fria para ser mayo todavia, a unos 14 grados. Menos mal que iba con un 3-3.
Nuestro relevo quedo el sexto de 28. El de la bici le dio mucha caña (Eran 90 kms rompepiernas total) y el que corrio sufrio mas por el calor.
Pero bueno, quede contento con mi tiempo y con ganas de preparar un triatlon largo para dentro de un par de años. Pero hay que tener mucho tiempo para hacer esto, y a mi me es imposible ahora.
Aqui teneis la prueba!!! Dice mi novia que me parezco a Mike Erentxun de joven!!! Rolling Eyes
El Topic de los Corredores - Página 9 582386_3940946491677_1520387237_33425572_948736883_n

otro grande!! cheers cheers

Alguna vez me he planteado si, en un futuro, podría hacer un triathlon.... pero penando en cómo nado y sobre todo en cómo ando en bicicleta.......
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 16.05.12 21:03

Otra vez al ruedo. El caso es que he vuelto a salir como una puta bala, con un par de km por debajo de 5min/km y me he dicho: tuertín, criatura, no va a ser que a estos ritmos te quemas de mala manera y luego no hay quien te saque de casa en tres día? Así que he puesto el tractorin, he puesto el pulsometro para que cantara si me pasaba de 155 pulsaciones y hale tan alegremente correteando por los interesantisimos barrios residenciales del sur de Dublin.
Voy a dejar esos ritmos alocados para una vez a la semana, y el resto a hacer fondo. Ya meteré series y cosas por el estilo más adelante y poco a poco. Quizá.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 19.05.12 19:00

Yo hoy he pasado al caminar porque iba con compañia y el otro no es muy de correr, pero un gustazo de recorrido de subes y bajas en un camino cojonudo, 27 km en 6 horitas, con final en un restaurante recomendado en los que me he comido unos garbanzos con chipirones para llorar

http://sempreamunt.net/show.action?excursionId=430

cheers

Por cierto he cargado el track GPS que venia en la pagina anterior en una app de android, OruxMaps (que no recuerdo si recomendó alguien de aqui) pero fantastico para no perderse

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 19.05.12 19:03

Zulander escribió:Por cierto he cargado el track GPS que venia en la pagina anterior en una app de android, OruxMaps (que no recuerdo si recomendó alguien de aqui) pero fantastico para no perderse

Pues yo exporté una ruta desde la web de garmin al movil con esa app y me ponía el inicio de la ruta en medio de un puto lago. Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por bigsubi 20.05.12 11:00

...al habla un principiante...llevo quince días practicando la modalidad del "trooting", un rato caminando a paso ligero y otro corriendo...los primeros días el fuelle no daba ni para hinchar dos globos en una fiesta de cumpleaños, pero ayer me pulí 10 km en hora y media y cuatro de ellos corriendo!!!...lo siento amigos, tenía que decírselo a alguien más que no fuera mi santa ya que ella comparte conmigo los kilómetros aunque, de momento, sin llegar a correr...todo llegará...por cierto uso la aplicación gratuita SportsTracker, si sabéis o me aconsejáis de alguna otra en particular, bienvenida será la propuesta...voy a ponerme música!!!...feliz domingo!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 20.05.12 11:06

bigsubi escribió:...al habla un principiante...llevo quince días practicando la modalidad del "trooting", un rato caminando a paso ligero y otro corriendo...los primeros días el fuelle no daba ni para hinchar dos globos en una fiesta de cumpleaños, pero ayer me pulí 10 km en hora y media y cuatro de ellos corriendo!!!...lo siento amigos, tenía que decírselo a alguien más que no fuera mi santa ya que ella comparte conmigo los kilómetros aunque, de momento, sin llegar a correr...todo llegará...por cierto uso la aplicación gratuita SportsTracker, si sabéis o me aconsejáis de alguna otra en particular, bienvenida será la propuesta...voy a ponerme música!!!...feliz domingo!!!...

Bravo tio. Asi se hace cheers cheers Se tiene que ir poco a poco y ya veras como en nada los 10 te los cascas corriendo!!

Yo utilizo el endomondo de app para mobil

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.05.12 11:24

Aburridos corredores: estoy rightnow siguiendo el maraton de Zegama, via http://www.irunfar.com/2012/05/2012-zegama-aizkorri-marathon-live-coverage.html
Por ahora, es el mejor seguimiento que he encontrado, aunque no hay mucha chicha, la verdad. Estoy buscando a ver si en alguna tele local con web se pueden ver algunas imagenes, pero ni en ETB ni en una local veo nada. Solo cosillas grabadas y que se cuelgan FB:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10150886059312114
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.05.12 11:26

bigsubi escribió:...al habla un principiante...llevo quince días practicando la modalidad del "trooting", un rato caminando a paso ligero y otro corriendo...los primeros días el fuelle no daba ni para hinchar dos globos en una fiesta de cumpleaños, pero ayer me pulí 10 km en hora y media y cuatro de ellos corriendo!!!...lo siento amigos, tenía que decírselo a alguien más que no fuera mi santa ya que ella comparte conmigo los kilómetros aunque, de momento, sin llegar a correr...todo llegará...por cierto uso la aplicación gratuita SportsTracker, si sabéis o me aconsejáis de alguna otra en particular, bienvenida será la propuesta...voy a ponerme música!!!...feliz domingo!!!...

Uy... estás cayendo. cheers cheers
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ofersan 20.05.12 12:28

Ayer hice La Pujada al Tibidadbo, BCN. 9km de montaña con 500m de desnivel, aqui tenéis una crónica.
http://cesantstropical.wordpress.com/2012/05/19/pujada-al-tibidabo-2012-19052012/
El Topic de los Corredores - Página 9 Untitled
ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.05.12 19:24

Ya tenemos sustitutas para la Cabrakan:

El Topic de los Corredores - Página 9 921-131556-thickbox

No tenía pensado pillar unas inov-8 de nuevo, pero las he visto de oferta y me las he probado. Sorprendentemente cómodas y amortiguadas. Mañana habrá que estrenarlas o algo...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 20.05.12 19:26

Tuerto, quiero investigar un poco zapatillas para trotar por el monte, para ir jubilando las salomon que tengo... alguna recomendacion?

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor 20.05.12 19:30

Zulander escribió:Tuerto, quiero investigar un poco zapatillas para trotar por el monte, para ir jubilando las salomon que tengo... alguna recomendacion?

Con permiso del señor Tuerto, a mí me van muy bien las Brooks Cascadia, ya he tenido 5 pares creo recordar

El Topic de los Corredores - Página 9 Brooks-Cascadia-71
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.05.12 19:38

Zulander escribió:Tuerto, quiero investigar un poco zapatillas para trotar por el monte, para ir jubilando las salomon que tengo... alguna recomendacion?

Pufff, dificil. hay infinidad de modelos con caracteristicas diferentes. Dependerá mucho para lo que las quieras y sobre todo para que terrenos.
Desde luego, de las que he calzado recomendaría las North Face single track por comodidad o las Mizuno Cabrakan por resistencia y versatilidad.
Creo recordar que usabas unas asics 2XXX, no? Unas Asics trabuco pueden ser una buena opción, al ser primas. Me las probé el otro día y me resultaron comodísimas, pena que no tuvieran mi numero.
Si ya te vas a meter a terrenos más pedregosos y sobre todo embarrados, ahí no tengo dudas Inov-8, especialmente la serie Roclite, que es la suela más versatil de la casa.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.05.12 20:07

o'tuerto escribió:Ayer estuve mirando las fotos del Triatlón de Valentia Island, donde debutó una amiga. El lugar está al lado de donde vivía yo antes.
Me entró una nostalgia del copón y medio. Deportivamente hablando me vino a la memoria las colinas salvajes donde me marcaba unas sesiones de fell-running durisimas, practicamente fuera de cualquier camino, las soberbias vistas al oceano cuando coronaba el Bentee o el Knocknadobar, el sendero kamikaze que bajaba a Kells, el olor a chimenea cuando corria en medio de la oscuridad por la carreteras locales, el correr por la nieve virgen...y me acordé del año anterior, cuando todos los día veía el Carrantohil y salía a correr a preparar su carrera. De todos los autobuses que cogía para ir a correr al Dunlue Gap, las bajadas por Tommies Wood, lo mal que lo pasé perdido rodeando los lagos de Killarney...
... y tambien me acordé de lo que se quedó en el tintero con mi puta lesión. Todas esas rutas que recuerdo bien. Saqué los mapas de la zona, con las notas de las rutas. Los libros de senderismo de donde saqué mil caminos y sus posibles conexiones para alagar las rutas.
Ayer no sabía si sonreir o llorar, pero tuve claro una cosa: donde quería estar.

ahí es donde vivía yo antes... Sad

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 20.05.12 20:13

vistor escribió:
Zulander escribió:Tuerto, quiero investigar un poco zapatillas para trotar por el monte, para ir jubilando las salomon que tengo... alguna recomendacion?

Con permiso del señor Tuerto, a mí me van muy bien las Brooks Cascadia, ya he tenido 5 pares creo recordar

El Topic de los Corredores - Página 9 Brooks-Cascadia-71

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Tuerto, quiero investigar un poco zapatillas para trotar por el monte, para ir jubilando las salomon que tengo... alguna recomendacion?

Pufff, dificil. hay infinidad de modelos con caracteristicas diferentes. Dependerá mucho para lo que las quieras y sobre todo para que terrenos.
Desde luego, de las que he calzado recomendaría las North Face single track por comodidad o las Mizuno Cabrakan por resistencia y versatilidad.
Creo recordar que usabas unas asics 2XXX, no? Unas Asics trabuco pueden ser una buena opción, al ser primas. Me las probé el otro día y me resultaron comodísimas, pena que no tuvieran mi numero.
Si ya te vas a meter a terrenos más pedregosos y sobre todo embarrados, ahí no tengo dudas Inov-8, especialmente la serie Roclite, que es la suela más versatil de la casa.

Gracias!!

Investigo... si al final me toca plaza en esa carrera de setiembre de 83km este verano tocará hacer bastante montaña What a Face

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.05.12 20:17

Si es para una cosa así, cualquiera de las que te hemos comentado te pueden ir de fabula, ya que todas son muy cómodas y amortiguadas, que supongo que es lo que buscaras para semejante animalada. Si me dices que tipo de terreno es, te puedo acotar mejor.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 20.05.12 20:19

Pues las trabuco tienen buena pinta y de precio estan bastante por debajo de las otras en el wiggle... lo que no se si me servirá coger el mismo numero que utilizo para las de asfalto... igual voy a probarmelas en alguna tienda

o'tuerto escribió:Si es para una cosa así, cualquiera de las que te hemos comentado te pueden ir de fabula, ya que todas son muy cómodas y amortiguadas, que supongo que es lo que buscaras para semejante animalada. Si me dices que tipo de terreno es, te puedo acotar mejor.

No es un terreno demasiado chungo esta ruta de 83 km que yo sepa. Caminitos de tierra, algunos momentos con mas roca, pero nada demasiado extremo, que yo sepa

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 20.05.12 20:24

http://www.matagallsmontserrat.cat/Mm/

El Topic de los Corredores - Página 9 Perfil_Mm_09_bo_1024px

Desnivel acumulado 5980 m pale

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.05.12 20:26

Zulander escribió:Pues las trabuco tienen buena pinta y de precio estan bastante por debajo de las otras en el wiggle... lo que no se si me servirá coger el mismo numero que utilizo para las de asfalto... igual voy a probarmelas en alguna tienda

Ahora las asics estan al 20% en wiggle. Yo creo que sean las que mejor te vayan.
Respecto a la talla, yo diría que es la misma que la de asfalto. Yo uso un 42,5 en las kayano, y me probé las trabuco en un 43 y me estaban un poco grandes. Sí que me pareció que la horma era un poco más ancha.
De todas maneras echa un vistazo a esto:
http://www.runningwarehouse.com/trailshoesmen.html

cuando miras la descripcion de cada zapatilla hay un comparador de tallas. Metes el modelo y la talla que usas y te dice en ese modelo que quieres que talla coincide con la que ya tienes.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 20.05.12 20:31

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Pues las trabuco tienen buena pinta y de precio estan bastante por debajo de las otras en el wiggle... lo que no se si me servirá coger el mismo numero que utilizo para las de asfalto... igual voy a probarmelas en alguna tienda

Ahora las asics estan al 20% en wiggle. Yo creo que sean las que mejor te vayan.
Respecto a la talla, yo diría que es la misma que la de asfalto. Yo uso un 42,5 en las kayano, y me probé las trabuco en un 43 y me estaban un poco grandes. Sí que me pareció que la horma era un poco más ancha.
De todas maneras echa un vistazo a esto:
http://www.runningwarehouse.com/trailshoesmen.html

cuando miras la descripcion de cada zapatilla hay un comparador de tallas. Metes el modelo y la talla que usas y te dice en ese modelo que quieres que talla coincide con la que ya tienes.

Cojonudo!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Pepe Chubby 20.05.12 21:42

Hoy, carrera popular de 10 km en Las Palmas.

Ritmo cojonudo y en el km 5, crack, tironazo en la zona baja del gemelo, zona donde nunca he tenido molestias.

Me han tenido que llevar a la meta.... facepalm
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensajes : 1039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.05.12 22:09

Pepe Chubby escribió:Hoy, carrera popular de 10 km en Las Palmas.

Ritmo cojonudo y en el km 5, crack, tironazo en la zona baja del gemelo, zona donde nunca he tenido molestias.

Me han tenido que llevar a la meta.... facepalm

bienvenido (por decir algo) al selecto club del DNF. Ya lo siento.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 20.05.12 23:28

Zu, echale un ojo a esta web:
http://www.trailrunningreview.com/
Quizá la más exaustiva a la hora de analizar zapatillas de montaña. Aunque muchas veces me chirrían cosas que dicen y se echa de menos un poco de mala leche (todas la zapas son buenas) no deja de ser un referente.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 21.05.12 9:17

Zulander escribió:
vistor escribió:
Zulander escribió:Tuerto, quiero investigar un poco zapatillas para trotar por el monte, para ir jubilando las salomon que tengo... alguna recomendacion?

Con permiso del señor Tuerto, a mí me van muy bien las Brooks Cascadia, ya he tenido 5 pares creo recordar

El Topic de los Corredores - Página 9 Brooks-Cascadia-71

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Tuerto, quiero investigar un poco zapatillas para trotar por el monte, para ir jubilando las salomon que tengo... alguna recomendacion?

Pufff, dificil. hay infinidad de modelos con caracteristicas diferentes. Dependerá mucho para lo que las quieras y sobre todo para que terrenos.
Desde luego, de las que he calzado recomendaría las North Face single track por comodidad o las Mizuno Cabrakan por resistencia y versatilidad.
Creo recordar que usabas unas asics 2XXX, no? Unas Asics trabuco pueden ser una buena opción, al ser primas. Me las probé el otro día y me resultaron comodísimas, pena que no tuvieran mi numero.
Si ya te vas a meter a terrenos más pedregosos y sobre todo embarrados, ahí no tengo dudas Inov-8, especialmente la serie Roclite, que es la suela más versatil de la casa.

Gracias!!

Investigo... si al final me toca plaza en esa carrera de setiembre de 83km este verano tocará hacer bastante montaña What a Face

Con permiso de todos Laughing

Las Cascadia es posible que sean las próximas que me compre, cuando jubile las que tengo ahora y a las que aún les queda un montón: La Sportiva Wildcat . Personalmente, me parece una gran zapatilla a un precio razonable (buscando un poquito por internet se encuentra a mejores precios que en España): con o sin gore, upper resistente y muy transpirable (sin gore) , buen amortiguación (más cerca de la sensación en la pisada de las single track que de las trabuco, por ejemplo), taqueado con buean agarre y de momento diría que resistente , un detalle que particularmente me gusta que es una especie de polaina en la lengueta para evitar que por esa zona se metan piedrecitas etc y una banda de caucho en la parte frontal para evitar -minimizar el impacto- de golpes con piedras etc (que es algo que no sé por qué no tienen todas las zapatillas de trail).

Hay otra web que hace análisis de material de running y viene bien para estar al tanto, sobre todo si te gusta el tema de los gadgets y demás...

http://www.gadgetsparacorrer.com/

Menuda mierda de tiempo, el Sábado salí a dar una vuelta y al de 5 minutos empezó a jarrear....media vuelta para casa. Y hoy sigue lloviendo.....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 21.05.12 9:18

o'tuerto escribió:
Pepe Chubby escribió:Hoy, carrera popular de 10 km en Las Palmas.

Ritmo cojonudo y en el km 5, crack, tironazo en la zona baja del gemelo, zona donde nunca he tenido molestias.

Me han tenido que llevar a la meta.... facepalm

bienvenido (por decir algo) al selecto club del DNF. Ya lo siento.

Aquí otro miembro. Me llamo Jack, y llevo dos semana sin molestias en el gemelo....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 21.05.12 9:41

o'tuerto escribió:Zu, echale un ojo a esta web:
http://www.trailrunningreview.com/
Quizá la más exaustiva a la hora de analizar zapatillas de montaña. Aunque muchas veces me chirrían cosas que dicen y se echa de menos un poco de mala leche (todas la zapas son buenas) no deja de ser un referente.

Gracias por todos los links tio!

Después le echo una investigacion a fondo

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 21.05.12 10:49

Buf, tuvo que estar chula la Zegama Aizgorri:

http://visitarvizcaya.blogspot.com.es/

JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 21.05.12 17:14

Mi experiencia con las Wildcat no fue muy buena. Enseguida perdí buena parte de los tacos delanteros, y eso en Irlanda, con el suelo tan blando es un terror. Además se me de degradaron con bastante facilidad. Desde luego comodas un rato largo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 21.05.12 17:51

o'tuerto escribió:Mi experiencia con las Wildcat no fue muy buena. Enseguida perdí buena parte de los tacos delanteros, y eso en Irlanda, con el suelo tan blando es un terror. Además se me de degradaron con bastante facilidad. Desde luego comodas un rato largo.

No fastidies Shocked ... hum...yo no sé cuanto las habré machacado, ni siquiera si se puede decir que las he machado (bueno si que lo hecho, que coño, que fueron las que usé para un trekking en el atlas y aquello es un pedregal puro y duro), pero de momento no tienen muestras de fatiga ni en las zonas textiles expuestas a mayor roce ni tampoco en los tacos scratch

Le preguntaré al de la tienda donde compro las cosillas de montaña a ver si le han comentado alguna cosa similar.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 21.05.12 18:11

JackDuluoz escribió:
o'tuerto escribió:Mi experiencia con las Wildcat no fue muy buena. Enseguida perdí buena parte de los tacos delanteros, y eso en Irlanda, con el suelo tan blando es un terror. Además se me de degradaron con bastante facilidad. Desde luego comodas un rato largo.

No fastidies Shocked ... hum...yo no sé cuanto las habré machacado, ni siquiera si se puede decir que las he machado (bueno si que lo hecho, que coño, que fueron las que usé para un trekking en el atlas y aquello es un pedregal puro y duro), pero de momento no tienen muestras de fatiga ni en las zonas textiles expuestas a mayor roce ni tampoco en los tacos scratch

Le preguntaré al de la tienda donde compro las cosillas de montaña a ver si le han comentado alguna cosa similar.

El Topic de los Corredores - Página 9 CIMG0678
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 21.05.12 22:05

o'tuerto escribió:Zu, echale un ojo a esta web:
http://www.trailrunningreview.com/
Quizá la más exaustiva a la hora de analizar zapatillas de montaña. Aunque muchas veces me chirrían cosas que dicen y se echa de menos un poco de mala leche (todas la zapas son buenas) no deja de ser un referente.

A esto le tengo que echar un ojo.... ayer tres compis hiceron la Zegama y me han puesto los dientes más que largos...



Rozando la épica!


.... y Kilian un maquinón.... como siempre!
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 21.05.12 22:14

Lo de Zegama ayer me puso los dientes bien largos. Barro, barro y más barro.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER 21.05.12 22:29

Ya me he apuntado a la Behobia. Siempre digo que no voy a volver y siempre vuelvo. Este año he optado por la Promocion Adidas. Necesito zapas nuevas y aprovechando que quiero probar unas Adidas, pues asi me sale "gratis" la inscripcion.
Quien mas vendra???
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 21.05.12 22:31

KILLER escribió:Quien mas vendra???

Lo veo complicado, por tema de fechas, vacaciones, vuelos y demás, pero ya me gustaría.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 21.05.12 22:42

o'tuerto escribió:Lo de Zegama ayer me puso los dientes bien largos. Barro, barro y más barro.

Mira esto... hasta nieve en lo alto de Aratz!.... Y Kilian anda como si estuviera en pista.... y el tio dice al final que los heroes son el público por estar ahí con el día que hacía.... Qué grande es!

Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor 21.05.12 23:01

Muy guapo el video Encias
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 21.05.12 23:03

vistor escribió:Muy guapo el video Encias

Dan ganas de tirarte al monte eh?... El año que viene tendrías que probarla.... es una pasada de carera!
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 21.05.12 23:03

KILLER escribió:Ya me he apuntado a la Behobia. Siempre digo que no voy a volver y siempre vuelvo. Este año he optado por la Promocion Adidas. Necesito zapas nuevas y aprovechando que quiero probar unas Adidas, pues asi me sale "gratis" la inscripcion.
Quien mas vendra???

Por ahí andaremos... Wink
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor 21.05.12 23:12

Mr. Encías escribió:
vistor escribió:Muy guapo el video Encias

Dan ganas de tirarte al monte eh?... El año que viene tendrías que probarla.... es una pasada de carera!

La distancia es un handicap, pero ganas si que dan si bounce
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 9 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 22.05.12 9:36

KILLER escribió:Ya me he apuntado a la Behobia. Siempre digo que no voy a volver y siempre vuelvo. Este año he optado por la Promocion Adidas. Necesito zapas nuevas y aprovechando que quiero probar unas Adidas, pues asi me sale "gratis" la inscripcion.
Quien mas vendra???

Servidor! Y me has recordado que ya se han abierto las inscripciones...
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.