El topic de la Bossa Nova
+66
Gallardo
LogicalSong
JF Leon
Dama de Shalott
el_21
georgino
Axlferrari
BeadyWho?
Dani
Blas
dantes
Marion Bishop
Felix the cat
Trumbo
Amakriskris
JihadJoe
Rasputin
Slovako
Neenah Menasha
®Lucy Lynskey
Kei
Gregorio
káiser
Floyd
Tapiman
RandolphCarter
pantxo
celtasnake
Admin Blas
Bettie
Rocket
helterstalker
stoner surf
Al Bundy
Charlie don't surf
coolfurillo
beriboogie
Telekon
Eloy
Hank
gofio77
Katxorro
Supernaut
o'tuerto
uno cualquiera
jackinthebox
sonic buzzard
Zarpas
Joe Yamanaka
Zeppo
Coltrane
polaris
mikel erecto
DarthMercury
red_shoes
Sugar Bug
Murdock
Godofredo
Rayo
cablehogue
R'as Kal Bhul
Perimaggot
viracocha
red_mosquito
rebellion
Ausente
70 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: El topic de la Bossa Nova
Que estás prostituyendo un idioma centenario introduciendo anglicismos que tienen su correspectivo en el idioma nacional. Man es hombre, y igual que take it easy, man, es "tómatelo con calma, tío". Las expresiones en inglés tienen sentido cuando no existe la posibilidad de traducción, en caso contrario lo que tú estás generando es una inmersión lingüistica, una devaluación del idioma, un fornicio contra-natura con idiomas bastardos y una agresión directa a nuestro símbolo más sagrado: la lengua española. Si de mí dependiese, mañana tendrías una circular gubernativa exhortándote a abandonar el país. En vez de irte en Cadillac a los Estados Unidos, se te iba a colocar en un cayuco dirección a Argelia. Respeta la lengua, hombre.
El idioma español: uno, grande y libre de contaminación..
ahora me dirás que llevas la bandera tatuada y un calzoncillo de Osborne ???
yeahh, i love USA, ain´t that cool ?? yeahh man, ... me parto !!!
Eloy escribió:Cuidao con él Blas, que toma cerveza en casa de los kyuss...
Yo no me pasaría un pelo.
Yo no creo que este dejando en evidencia y en mal lugar a sus compañeros de revista. Simplemente es un redactor mas, que quizas hiciera unas cuantas cosas mas molonas que el resto... pero no debemos juzgar a una revista o muchos de los maravillosos redactores que tuvo y tiene el Popular por un jevi80 de la vida.
Admin Blas escribió:Eloy escribió:Cuidao con él Blas, que toma cerveza en casa de los kyuss...
Yo no me pasaría un pelo.
Yo no creo que este dejando en evidencia y en mal lugar a sus compañeros de revista. Simplemente es un redactor mas, que quizas hiciera unas cuantas cosas mas molonas que el resto... pero no debemos juzgar a una revista o muchos de los maravillosos redactores que tuvo y tiene el Popular por un jevi80 de la vida.
Cuidao, cierra la persiana, que lleva cámara...
Eloy- Mensajes : 85408
HankIV escribió:
yeahh, i love USA, ain´t that cool ?? yeahh man, ... me parto !!!
yo no puedo más...
por un jevi80 de la vida
hostia, hacía tiempo que no me llamaban jevi, ... genial !!!! siempre adoraré a Maiden, Judas, Manowar, Scorps, y tantas grandes bandas de los lejanos 80s, eso sí era música, pasión desenfrenada, y todo ese rollo macarra, ..... yesssss
yo no puedo más
te has tomado en serio eso de los anglicismos o como quieras llamarlos ??
Murdock escribió:HankIV escribió:qué pasa con las expresiones en inglés ??
Que estás prostituyendo un idioma centenario introduciendo anglicismos que tienen su correspectivo en el idioma nacional. Man es hombre, y igual que take it easy, man, es "tómatelo con calma, tío". Las expresiones en inglés tienen sentido cuando no existe la posibilidad de traducción, en caso contrario lo que tú estás generando es una inmersión lingüistica, una devaluación del idioma, un fornicio contra-natura con idiomas bastardos y una agresión directa a nuestro símbolo más sagrado: la lengua española. Si de mí dependiese, mañana tendrías una circular gubernativa exhortándote a abandonar el país. En vez de irte en Cadillac a los Estados Unidos, se te iba a colocar en un cayuco dirección a Argelia. Respeta la lengua, hombre.
El idioma español: uno, grande y libre de contaminación.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
HankIV escribió:yo no puedo más
No me tomo nada en serio de este topic desde anoche, pero me estoy riendo un montón...
No me tomo nada en serio de este topic desde anoche, pero me estoy riendo un montón....
pues eso ya es bastante, ..
HankIV escribió:yo no puedo más
Como quieras llamarlo, no. Respeta tu idioma, joder.
Extraído del Diccionario de la Real Academia ESPAÑOLA de la Lengua:
anglicismo.
1. m. Giro o modo de hablar propio de la lengua inglesa.
Murdock- Mensajes : 15437
Como quieras llamarlo, no. Respeta tu idioma, joder
güey, tómate una chela, me late que estás camote, no manches !!!
HankIV escribió:por un jevi80 de la vida
hostia, hacía tiempo que no me llamaban jevi, ... genial !!!! siempre adoraré a Maiden, Judas, Manowar, Scorps, y tantas grandes bandas de los lejanos 80s, eso sí era música, pasión desenfrenada, y todo ese rollo macarra, ..... yesssss
Ya me caes mejor que Napo......
viracocha- Mensajes : 6586
no te lo creas, hombre...son demasiado conocidos...viracocha escribió:HankIV escribió:por un jevi80 de la vida
Ya me caes mejor que Napo......
Rayo- Mensajes : 55504
Ya me caes mejor que Napo...... .
me alegro, cuando quieras podemos hablar de los viejos y buenos discos de Metallica, de la grandeza de los primeros Megadeth, de Accept, de Motorhead y su heavyroll, de Helloween, de los big 4, y sobre todo de esos solos de guitarra matadores, ... yeah
HankIV escribió:Como quieras llamarlo, no. Respeta tu idioma, joder
Ahora en sudaca, lo que me faltaba.
Sin duda tú del fornicio contra-natura controlas una barbaridad.
Murdock, sin querer ofender, sabes que es un sudaca??
sabes que Sudamérica está por debajo del canal de Panamá ??
no por nada, ... jajajaja
un respeto a la lengua materna de uno, chavalMurdock escribió:HankIV escribió:Como quieras llamarlo, no. Respeta tu idioma, joder
Ahora en sudaca, lo que me faltaba.
Sin duda tú del fornicio contra-natura controlas una barbaridad.
HankIV escribió:esto es un foro de rock o de la santa inquisición ?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
2 páginas más y rompo a llorar
Última edición por Rayo el 05.06.12 13:11, editado 1 vez
HankIV escribió:esto es un foro de rock o de la santa inquisición ?
De rock y de tocapelotas. Es la clave de su éxito
Bueno, y los tópics de tetas de los viernes.
defendiendo la lengua española ???
jajajaja, esta si que es buena, .. la proxima cual será, que no compre en Carrefour ?????
jajajaja, esta si que es buena, .. la proxima cual será, que no compre en Carrefour ?????
los linchamientos apestan
Coltrane- Mensajes : 19467
HankIV escribió:Aún no, de aquí un rato....
vale, lo digo para tener preparada la cámara, .... todos los buenos momentos deben ser inmortalizados, sobre todo el arte de la succión y del placer genital, ..
https://www.foroazkenarock.com/t24224-no-me-vendria-mal-una-succion-de-miembro
Napoleon Wilson escribió:los linchamientos apestan
Debe ser cosa de la brea y las plumas. Traed una soga muchachos
Lo peor es que muchas veces se dan riñas de patio de colegio y los contendientes son tios muy crecidos, de pelo en el pecho vamos
Floyd- Mensajes : 3382
de pelo en pecho nada macho, que tengo 39 y me depilo trimestralmente !!
Murdock escribió:HankIV escribió:qué pasa con las expresiones en inglés ??
El idioma español: uno, grande y libre de contaminación.
y luego os quejáis si se respeta el catalán, as-cool-ti!
don't coming to tale...
Napoleon Wilson escribió:los linchamientos apestan
díselo a Slowdive....
red_shoes- Mensajes : 15701
la nostra llengua es una bona tocada de ous !!!!
uy, m´equivocat !!!!!
sorry man !!!
esto empieza a oler a fachas, ...... El día de la bestia !!!!!!!!!
tan tan tan
tan tan tan tan
tan tan tan
tan tan tan tan
uy, m´equivocat !!!!!
sorry man !!!
esto empieza a oler a fachas, ...... El día de la bestia !!!!!!!!!
tan tan tan
tan tan tan tan
tan tan tan
tan tan tan tan
DarthMercury escribió:
foto real de hace un rato en el tren! sus lo juro! y al lado un tipo con una psp voldemort edition!!!
Hank , te conozco de leerte en otro foro donde ya eras un personaje " polémico" y la verdad es esta: tu necesitas el foro azkena tanto como ellos te necesitan a tí. Si todos fueramos iguales en opiniones y formas de ser esto sería muy aburrido.
Floyd- Mensajes : 3382
y la verdad es esta: tu necesitas el foro azkena tanto como ellos te necesitan a tí. Si todos fueramos iguales en opiniones y formas de ser esto sería muy aburrido..
de acuerdo Floyd !!
jajaja oye, que yo solo he dicho que no me gustan!!! que quieres que le haga? jajared_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:los linchamientos apestan
díselo a Slowdive....
es bastante cutre y zarrapastroso sacar una foto a un chaval en el metro o tren(y parece que sin su permiso) para usarla en los foros de internet con la intención de ridiculizar...me gustaria ver la pintaza que gastas tu.Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:
foto real de hace un rato en el tren! sus lo juro! y al lado un tipo con una psp voldemort edition!!!
Napoleon Wilson escribió:jajaja oye, que yo solo he dicho que no me gustan!!! que quieres que le haga? jajared_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:los linchamientos apestan
díselo a Slowdive....
that makes Jesus child cry, man
red_shoes- Mensajes : 15701
HankIV escribió:Murdock, sin querer ofender, sabes que es un sudaca??
No existe una definición etimológica de esa palabra, por tanto no te voy a permitir que te las des de listo. Es una licencia que me he permitido fruto de la indignación. En cualquier caso, yo sólo sé de geografía española, cualquiera que sean sus golfos, montes, cordilleras, ríos, afluentes, mesetas, oteros, cabos, barrancos, cuestas, valles, pantanos y demás. Vamos, lo que cualquier ciudadano español debería conocer. La geografía y orografía allende el oceáno Atlántico no es de mi incumbencia. La única vez que salí de territorio nacional, fue a comprar tabaco a Valença do Miño.
Napoleon Wilson escribió:es bastante cutre y zarrapastroso sacar una foto a un chaval en el metro o tren(y parece que sin su permiso) para usarla en los foros de internet con la intención de ridiculizar...me gustaria ver la pintaza que gastas tu.Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:
joder, que poco salvaje! pensaba que siendo tan moderno y juvenil y todo ese rollo que te marcas te habrías dado cuenta ya de que la privacidad está mas acabada que john mayall!
búscate en google, búscate!
y que tu me llames cutre y zarapastroso... pues...
Eso es lo que eres, un cutre, miserable y zarrapastroso.Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:es bastante cutre y zarrapastroso sacar una foto a un chaval en el metro o tren(y parece que sin su permiso) para usarla en los foros de internet con la intención de ridiculizar...me gustaria ver la pintaza que gastas tu.Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:
joder, que poco salvaje! pensaba que siendo tan moderno y juvenil y todo ese rollo que te marcas te habrías dado cuenta ya de que la privacidad está mas acabada que john mayall!
Y no me compares contigo, anda. Vas a poner a la misma catadura moral el sacar una foto de un pobre muchacho sin su permiso con simplemente cagarse en grupos que no me gustan??
Napoleon Wilson escribió:Eso es lo que eres, un cutre, miserable y zarrapastroso.Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:es bastante cutre y zarrapastroso sacar una foto a un chaval en el metro o tren(y parece que sin su permiso) para usarla en los foros de internet con la intención de ridiculizar...me gustaria ver la pintaza que gastas tu.Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:
Y no me compares contigo, anda. Vas a poner a la misma catadura moral el sacar una foto de un pobre muchacho sin su permiso con simplemete cagarse en grupos que no me gustan??
yo me he comparado contigo? donde? donde?
te gustan los donuts?
Este tópic es oro puro.
la próxima vez saca una foto a unos gitanos o a unos rumanos chungos, a ver si con un poco de suerte te pillan y te dan las tortas que te mereces, por zoteSugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:Eso es lo que eres, un cutre, miserable y zarrapastroso.Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:es bastante cutre y zarrapastroso sacar una foto a un chaval en el metro o tren(y parece que sin su permiso) para usarla en los foros de internet con la intención de ridiculizar...me gustaria ver la pintaza que gastas tu.Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:
Y no me compares contigo, anda. Vas a poner a la misma catadura moral el sacar una foto de un pobre muchacho sin su permiso con simplemete cagarse en grupos que no me gustan??
te gustan los donuts?
Napoleon Wilson escribió:la próxima vez saca una foto a unos gitanos o a unos rumanos chungos, a ver si con un poco de suerte te pillan y te dan las tortas que te mereces, por zoteSugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:Eso es lo que eres, un cutre, miserable y zarrapastroso.Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:es bastante cutre y zarrapastroso sacar una foto a un chaval en el metro o tren(y parece que sin su permiso) para usarla en los foros de internet con la intención de ridiculizar...me gustaria ver la pintaza que gastas tu.Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:
te gustan los donuts?
sobretodo cuando me encuentres por la calle no me pegues, que si me rompes las gafas mi mamá me castiga sin jugar a los gormitis
en esta sales tu?
y me puedes llamar muchas cosas, pero zote no, hombre! que aprendo rápido!
Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:
Que quede claro que no soy yo, ¿eh? Que yo tengo mucho menos pelo. Por lo demás estamos ahí ahí
DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:
Que quede claro que no soy yo, ¿eh? Que yo tengo mucho menos pelo. Por lo demás estamos ahí ahí
yo saco mi portátil ahí y la batería me dura lo que tardo en abrir la pantalla...
ahora si que me acabo de enamorar de hankIVHankIV escribió:por un jevi80 de la vida
esos grupos son mas grandes que la vida, uno piensa en maiden o judas y luego en lo que han hecho grupos como black crowes o the darkness y quedan en ridiculo
Telekon- Mensajes : 6797
No existe una definición etimológica de esa palabra, por tanto no te voy a permitir que te las des de listo. Es una licencia que me he permitido fruto de la indignación. En cualquier caso, yo sólo sé de geografía española, cualquiera que sean sus golfos, montes, cordilleras, ríos, afluentes, mesetas, oteros, cabos, barrancos, cuestas, valles, pantanos y demás. Vamos, lo que cualquier ciudadano español debería conocer. La geografía y orografía allende el oceáno Atlántico no es de mi incumbencia. La única vez que salí de territorio nacional, fue a comprar tabaco a Valença do Miño.
hostia me recuerdas a mi padre en los 80s, cuando no había salido de España, .. tus palabras dicen poco de ti, ... si solo sabes de España mal vamos, ... sudaca es de sudamérica, pero vamos, si te crees tan listo que no puedes meter la pata, pues genial, pero te recuerdo que México está pegado a USA, por si no te habías dado cuenta, y mi expresión era chilanga, por si te interesa, o si la quieres llamar defeña, .... menos mal que el mundo no está lleno de gente que piense como tú, me recuerdas al capullo que me intentaba enseñar catalán en el pueblo de Nadal, decía que llevaba el DNI por obligación, que él no era español, en tu caso es algo más grave pues no te consideras ciudadano del mundo, ... yo por suerte no cambiaría mis 12 años fuera de España por nada del mundo, ....... juju
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12