El topic de la Bossa Nova
+66
Gallardo
LogicalSong
JF Leon
Dama de Shalott
el_21
georgino
Axlferrari
BeadyWho?
Dani
Blas
dantes
Marion Bishop
Felix the cat
Trumbo
Amakriskris
JihadJoe
Rasputin
Slovako
Neenah Menasha
®Lucy Lynskey
Kei
Gregorio
káiser
Floyd
Tapiman
RandolphCarter
pantxo
celtasnake
Admin Blas
Bettie
Rocket
helterstalker
stoner surf
Al Bundy
Charlie don't surf
coolfurillo
beriboogie
Telekon
Eloy
Hank
gofio77
Katxorro
Supernaut
o'tuerto
uno cualquiera
jackinthebox
sonic buzzard
Zarpas
Joe Yamanaka
Zeppo
Coltrane
polaris
mikel erecto
DarthMercury
red_shoes
Sugar Bug
Murdock
Godofredo
Rayo
cablehogue
R'as Kal Bhul
Perimaggot
viracocha
red_mosquito
rebellion
Ausente
70 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: El topic de la Bossa Nova
esos grupos son mas grandes que la vida, uno piensa en maiden o judas y luego en lo que han hecho grupos como black crowes o the darkness y quedan en ridiculo.
tu frase no es entiende, ...... anda, ahora los Black Crowes, .. me encantan Warpaint y Before the Frost, discazos !!!
HankIV escribió: y mi expresión era chilanga, por si te interesa, o si la quieres llamar defeña, ....
Cuidaooooo, que chilango y defeño no es lo mismo
káiser- Mensajes : 51056
cierto, los defeños son originales y los chilangos vienen de fuera, .. jeje
HankIV escribió:cierto, los defeños son originales y los chilangos vienen de fuera, .. jeje
ya me iba a liar a hostias
(mejor así)
Última edición por Rayo el Mar 5 Jun 2012 - 15:32, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55504
Murdock escribió:HankIV escribió:qué pasa con las expresiones en inglés ??
Que estás prostituyendo un idioma centenario introduciendo anglicismos que tienen su correspectivo en el idioma nacional. Man es hombre, y igual que take it easy, man, es "tómatelo con calma, tío". Las expresiones en inglés tienen sentido cuando no existe la posibilidad de traducción, en caso contrario lo que tú estás generando es una inmersión lingüistica, una devaluación del idioma, un fornicio contra-natura con idiomas bastardos y una agresión directa a nuestro símbolo más sagrado: la lengua española. Si de mí dependiese, mañana tendrías una circular gubernativa exhortándote a abandonar el país. En vez de irte en Cadillac a los Estados Unidos, se te iba a colocar en un cayuco dirección a Argelia. Respeta la lengua, hombre.
El idioma español: uno, grande y libre de contaminación.
La RAE dice: la palabra correspectivo no está en el diccionario.
Yo digo:te pasas de listo,perejil.
Gregorio- Mensajes : 9896
me hace gracia, el idioma español ?????
jajaja, ¿cuantos españoles de pura cepa quedan en tu querido país?
jajaja, ¿cuantos españoles de pura cepa quedan en tu querido país?
HankIV escribió:No existe una definición etimológica de esa palabra, por tanto no te voy a permitir que te las des de listo. Es una licencia que me he permitido fruto de la indignación. En cualquier caso, yo sólo sé de geografía española, cualquiera que sean sus golfos, montes, cordilleras, ríos, afluentes, mesetas, oteros, cabos, barrancos, cuestas, valles, pantanos y demás. Vamos, lo que cualquier ciudadano español debería conocer. La geografía y orografía allende el oceáno Atlántico no es de mi incumbencia. La única vez que salí de territorio nacional, fue a comprar tabaco a Valença do Miño.
hostia me recuerdas a mi padre en los 80s, cuando no había salido de España, .. tus palabras dicen poco de ti, ... si solo sabes de España mal vamos, ... sudaca es de sudamérica, pero vamos, si te crees tan listo que no puedes meter la pata, pues genial, pero te recuerdo que México está pegado a USA, por si no te habías dado cuenta, y mi expresión era chilanga, por si te interesa, o si la quieres llamar defeña, .... menos mal que el mundo no está lleno de gente que piense como tú, me recuerdas al capullo que me intentaba enseñar catalán en el pueblo de Nadal, decía que llevaba el DNI por obligación, que él no era español, en tu caso es algo más grave pues no te consideras ciudadano del mundo, ... yo por suerte no cambiaría mis 12 años fuera de España por nada del mundo, ....... juju
Dios Santo, no pillas ni una.
Eres cien por cien literal, no adviertes ni ironías, ni dobles sentidos, ni cachondeos, ni metáforas, ni nada...Tu capacidad de pensamiento abstracto es completamente nula, es sorprendente.
Eloy- Mensajes : 85407
es posible, no os conozco, no sé cuando soís irónicos, ni simpáticos, ni tocahuevos, ni arrogantes, .... ni lo que sea, no le pidas peras al olmo hombre, piensa que vosotros llevais ya años chupandoos las pollas, vuestros pucios, prepucios y postpucios ya están acostumbrados a todos esos "lenguajes" ....
HankIV escribió:es posible, no os conozco, no sé cuando soís irónicos, ni simpáticos, ni tocahuevos, ni arrogantes, .... ni lo que sea, no le pidas peras al olmo hombre, piensa que vosotros llevais ya años chupandoos las pollas, vuestros pucios, prepucios y postpucios ya están acostumbrados a todos esos "lenguajes" ....
Entonces lo que necesitas es un...............
red_shoes- Mensajes : 15701
El problema no es conocerse desde hace mucho o poco tiempo, sino simplemente ser más o menos despierto...
me voy a la playa a estamparme con olas mientras suena en mi cabeza ritual de lo habitual o blood sugar sex magic
Telekon- Mensajes : 6797
me voy a la playa a estamparme con olas mientras suena en mi cabeza ritual de lo habitual o blood sugar sex magic.
buena elección, aunque yo me quedo con Mother´s milk y nothing´s shockin´
Bardot escribió:Murdock escribió:HankIV escribió:qué pasa con las expresiones en inglés ??
Que estás prostituyendo un idioma centenario introduciendo anglicismos que tienen su correspectivo en el idioma nacional. Man es hombre, y igual que take it easy, man, es "tómatelo con calma, tío". Las expresiones en inglés tienen sentido cuando no existe la posibilidad de traducción, en caso contrario lo que tú estás generando es una inmersión lingüistica, una devaluación del idioma, un fornicio contra-natura con idiomas bastardos y una agresión directa a nuestro símbolo más sagrado: la lengua española. Si de mí dependiese, mañana tendrías una circular gubernativa exhortándote a abandonar el país. En vez de irte en Cadillac a los Estados Unidos, se te iba a colocar en un cayuco dirección a Argelia. Respeta la lengua, hombre.
El idioma español: uno, grande y libre de contaminación.
La RAE dice: la palabra correspectivo no está en el diccionario.
Yo digo:te pasas de listo,perejil.
A santo de qué te metes tú, piltrafa.
Murdock- Mensajes : 15437
A santo de qué te metes tú, piltrafa
eso es lo que pasa con los apuntadores
HankIV escribió:bueno, pues soy tonto, ¿contento?
Como unas pascuas...
HankIV escribió:A santo de qué te metes tú, piltrafa
eso es lo que pasa con los apuntadores
ahora no te pillo...
HankIV escribió:ahora no te pillo...
es que soy tonto, no te esfuerces
y eso quién te lo ha dicho? napoleón grissom?
y eso quién te lo ha dicho? napoleón grissom?
uno de vuestros queridos admins, .. creo que uno que es fan de los Killers
HankIV escribió:y eso quién te lo ha dicho? napoleón grissom?
uno de vuestros queridos admins, .. creo que uno que es fan de los Killers
fan de los killers? lullaby, seguro...
Buenas, el topic caliente de la semana es este?
Sugar, resumen rápido, please.
no sé, soy tan tonto que se me ha olvidado, quizá era Ryan Adams o Black Lips, .. no sé
HankIV escribió:Sugar te hará un buen resumen, al menos más objetivo que los demás
Cómo va esto? Dónde está el tal Napoleón? Tú que pintas en todo esto?
Kei escribió:Buenas, el topic caliente de la semana es este?
todo empezó una tarde soleada cuando nabucodonosor wilson se preguntaba si los sonic youth eran el mejor grupo de la década de los 80.
aún no se como, pero alguien reflotó este topic y felipe hank froilán de todos los santos entró a defender a napoleón de la jungla y su derecho de rajar de la cara de viejo de john mayall.
y luego pasó lo de siempre. una ironía, dos alusiones a arly, tres bromas de viejo forero, sobreentendidos y tenemos al capitán hank defendiendo su literalidad.
y algo de kyuss y un café.
HankIV escribió:Sugar te hará un buen resumen, al menos más objetivo que los demás
sin insultar oiga!!!
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Buenas, el topic caliente de la semana es este?
todo empezó una tarde soleada cuando nabucodonosor wilson se preguntaba si los sonic youth eran el mejor grupo de la década de los 80.
aún no se como, pero alguien reflotó este topic y felipe hank froilán de todos los santos entró a defender a napoleón de la jungla y su derecho de rajar de la cara de viejo de john mayall.
y luego pasó lo de siempre. una ironía, dos alusiones a arly, tres bromas de viejo forero, sobreentendidos y tenemos al capitán hank defendiendo su literalidad.
Buen resumen
Para el apuntador, que responde a nombre de mujer (¿algún tipo de esquizofrenia o desviación sexual que desconozcamos?):
Modificación de la Ley del Derecho Civil del País Vasco:
Artículo 174.-
3. Se presume, salvo prueba en contrario, que tienen esta naturaleza correspectiva todas las disposiciones de carácter patrimonial contenidas en el testamento mancomunado.
Artículo 176.-
1. Si la revocación o modificación unilateral a que se refiere el artículo anterior afectara a alguna disposición que tuviere causa en otra otorgada por el otro testador, devendrán ineficaces todas las que sean igualmente correspectivas
2. Salvo prueba en contrario, se presumen correspectivas todas las disposiciones de carácter patrimonial contenidas en el testamento que se revoque o modifique.
Artículo 178.-
1. El supérstite no podrá disponer a título gratuito de los bienes que se hayan señalado como objeto de las susodichas disposiciones correspectivas , salvo en favor de la persona o personas que se hubieren designado como beneficiario o beneficiarios de las mismas en el testamento mancomunado.
Esto sale publicado en el BOE de 17 diciembre de 2011. A ver si va a ser que los vascongados tampoco sabéis hablar el castellano, man.
Modificación de la Ley del Derecho Civil del País Vasco:
Artículo 174.-
3. Se presume, salvo prueba en contrario, que tienen esta naturaleza correspectiva todas las disposiciones de carácter patrimonial contenidas en el testamento mancomunado.
Artículo 176.-
1. Si la revocación o modificación unilateral a que se refiere el artículo anterior afectara a alguna disposición que tuviere causa en otra otorgada por el otro testador, devendrán ineficaces todas las que sean igualmente correspectivas
2. Salvo prueba en contrario, se presumen correspectivas todas las disposiciones de carácter patrimonial contenidas en el testamento que se revoque o modifique.
Artículo 178.-
1. El supérstite no podrá disponer a título gratuito de los bienes que se hayan señalado como objeto de las susodichas disposiciones correspectivas , salvo en favor de la persona o personas que se hubieren designado como beneficiario o beneficiarios de las mismas en el testamento mancomunado.
Esto sale publicado en el BOE de 17 diciembre de 2011. A ver si va a ser que los vascongados tampoco sabéis hablar el castellano, man.
Última edición por Murdock el Mar 5 Jun 2012 - 16:23, editado 1 vez
Os habeís dejado lo de las pollas....
viracocha- Mensajes : 6586
Sugar Bug escribió:felipe hank froilán de todos los santos entró a defender a napoleón de la jungla
10/10
viracocha escribió:Os habeís dejado lo de las pollas....
no me fijo en los pequeños detalles...
HankIV escribió:oye Murdock, tu te aburres?
Ahora mismo, trabajo.
En el Departamento de Inmigración del Ministerio del Interior, para más inri.
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:Buenas, el topic caliente de la semana es este?
Buen resumen
Muy bueno, pero el topic lo subió sugar y ahora se hace el loco como "no se quién a santo de qué"
rebellion- Mensajes : 51051
rEbEH escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:Buenas, el topic caliente de la semana es este?
Buen resumen
Muy bueno, pero el topic lo subió sugar y ahora se hace el loco como "no se quién a santo de qué"
CHIVATA!!
quería enseñarle a bettie que no se puede provocar un highlight! que se crean solos!
y nunca en el topic que uno espera! (yo apostaba por el de sonic youth rickrolled)
y nunca en el topic que uno espera! (yo apostaba por el de sonic youth rickrolled)
Última edición por Sugar Bug el Mar 5 Jun 2012 - 16:40, editado 1 vez
Sonic Youth Rickrolled, sutil en extremo...
lo que sería un highlight es que Napoleon o Hank fuesen al Azkena
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
lo que sería un highlight es que Napoleon o Hank fuesen al Azkena .
al Azkena de este año, no gracias, ni que me regalen el ticket, .... no me gusta el cartel y además esos festivales matada física ya no me motivan, .. por eso el viernes me voy al Muddy Roots, porque seremos 4 gatos, sin empujones, y viendo a todas las bandas sentado frente a ellas, .... jojo
Lucy Lynskey escribió:lo que sería un highlight es que Napoleon o Hank fuesen al Azkena
Mejor que se queden a cargo del foro mientras estais todos en Vitoria.
Mejor que se queden a cargo del foro mientras estais todos en Vitoria. .
jajajaja, ....... que buena idea !!!!!
cuidaremos bien de cada tópic !!!!
sobre todo de los de fútbol !
Kei escribió:Lucy Lynskey escribió:lo que sería un highlight es que Napoleon o Hank fuesen al Azkena
Mejor que se queden a cargo del foro mientras estais todos en Vitoria.
me toca a mi! aunque sea por antigüedad!!!
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12