¿Existe la vida después de la muerte?
+36
Marcial Garañón
Amakriskris
Joe Yamanaka
mugu
dantes
coolfurillo
vandelay
caciqueboy
deniztek
Godofredo
SIXX´N SEX
Ricky´s Appetite
el barón
DarthMercury
Curtis Loew
celtasnake
Kupak
cablehogue
Rayo
sonic buzzard
Dumbie
Eloy
Ausente
Joseba
Ashra
®Lucy Lynskey
rebellion
Sugar Bug
alflames
Gora Rock
morley
Shunt
Toro
freakedu
tor
Zeppo
40 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Existe la vida después de la muerte?
Lucy Lynskey escribió:es como un muro de cemento armado, tendría que haber sido espíafreakedu escribió:cablehogue escribió:led zepp escribió:En la composición de las Bayas de Goji hay que destacar su contenido en vitamina C, selenio, germanio y cuatro polisacáridos, exclusivos del Goji, coordinadores de nuestro sistema inmunológico.
La vitamina C tiene un efecto antioxidante y fortalecedor del sistema inmunológico.
El selenio es un mineral que actúa como antioxidante, ayudando a neutralizar los radicales libres que dañan las células.
En cuanto al germanio, es uno de los compuestos encontrados en las cerezas de Goji que tiene gran actividad en muchas dolencias del organismo. Este elemento natural tiene unas características únicas; su configuración atómica en su última capa hace que sus electrones neutralicen los radicales libres de forma efectiva.
Los cuatro polisacáridos exclusivos del Goji trabajan en el cuerpo como directores y portadores de las instrucciones que las células utilizan para comunicarse entre sí. Estos polisacáridos son “Moléculas Maestras”, que manejan y controlan muchos de los sistemas de defensa más importantes del cuerpo.
AHORA SOY YO ÉL QUÉ SE DISCULPA MOLÉCULAS ,NO CÉLULAS..
Es de admirar el hecho de que sólo cambie de opinión cuando sus apuntes se lo dicen, da igual que le muestres toda la información del mundo, él solo hace caso de sus fuentes/su gurú.
La película de fé que le envuelve hace que la realidad no sólo no traspase, sino que además le resbala.
led zepp escribió:Tengo la información qué demuestra lo qué digo sobre los polisacáridos pero no me deja pegarlo..
celtasnake- Mensajes : 47584
freakedu escribió:Shunt, la hipótesis de simulación me parece una paja mental más. Es muy interesante peeeeero no veo que haya modo de probar la hipótesis ni como verdadera ni como falsa. ¿Se me ha escapado algo?
A mí me parece ciencia ficción de la buena, habla de posibilidades dado nuestro conocimiento actual, es meramente hipotético pero con fundamento... o por lo menos eso creo por puro criterio de autoridad, científicos respetables hablan de ese rollo. Yo ya digo que no lo entiendo.
Kupak- Mensajes : 29314
alguien me podría explicar, para tontos, lo de las supercuerdas
rebellion- Mensajes : 51049
no es fe, debe tener alguna enzima que no procesa y no puede entender al contrario, por lo tanto sólo se escucha a sí mismo y él mismo descubre algún que otro error.freakedu escribió:Lucy Lynskey escribió:es como un muro de cemento armado, tendría que haber sido espíafreakedu escribió:cablehogue escribió:led zepp escribió:En la composición de las Bayas de Goji hay que destacar su contenido en vitamina C, selenio, germanio y cuatro polisacáridos, exclusivos del Goji, coordinadores de nuestro sistema inmunológico.
La vitamina C tiene un efecto antioxidante y fortalecedor del sistema inmunológico.
El selenio es un mineral que actúa como antioxidante, ayudando a neutralizar los radicales libres que dañan las células.
En cuanto al germanio, es uno de los compuestos encontrados en las cerezas de Goji que tiene gran actividad en muchas dolencias del organismo. Este elemento natural tiene unas características únicas; su configuración atómica en su última capa hace que sus electrones neutralicen los radicales libres de forma efectiva.
Los cuatro polisacáridos exclusivos del Goji trabajan en el cuerpo como directores y portadores de las instrucciones que las células utilizan para comunicarse entre sí. Estos polisacáridos son “Moléculas Maestras”, que manejan y controlan muchos de los sistemas de defensa más importantes del cuerpo.
Es de admirar el hecho de que sólo cambie de opinión cuando sus apuntes se lo dicen, da igual que le muestres toda la información del mundo, él solo hace caso de sus fuentes/su gurú.
La película de fé que le envuelve hace que la realidad no sólo no traspase, sino que además le resbala.
zeppi te necesitamos para que negocies con Merkel!!!
qué realidad ?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
rEbEH escribió:alguien me podría explicar, para tontos, lo de las supercuerdas
esto no va de atarse para hacer marranadas rebe...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:rEbEH escribió:alguien me podría explicar, para tontos, lo de las supercuerdas
me sigue interesando en cualquier caso
rebellion- Mensajes : 51049
punkuboi escribió:freakedu escribió:Shunt, la hipótesis de simulación me parece una paja mental más. Es muy interesante peeeeero no veo que haya modo de probar la hipótesis ni como verdadera ni como falsa. ¿Se me ha escapado algo?
A mí me parece ciencia ficción de la buena, habla de posibilidades dado nuestro conocimiento actual, es meramente hipotético pero con fundamento... o por lo menos eso creo por puro criterio de autoridad, científicos respetables hablan de ese rollo. Yo ya digo que no lo entiendo.
Pero no habíamos quedado en que el criterio de autoridad era una falacia?
A mi me parece una vuelta de tuerca al pienso luego existo de Descartes. Es coger su idea y añadir simulación por ordenador y voilá tienes la hipótesis de simulación.
Suena probable pero si no se puede probar ni positivo ni falso es que es falso. O para lo que nos importa como si lo fuese.
rEbEH escribió:DUMBHEAD escribió:rEbEH escribió:alguien me podría explicar, para tontos, lo de las supercuerdas
Ni puta idea Rebeh, como ya dije en algún documental al respecto he visto como los propios científicos que trabajan con ello dicen que no es entendible, que no tiene sentido pero que las matemáticas funcionan y con eso tiran para delante.
Voy a buscar algún video en youtube al respecto y si eso te lo pongo por aquí.
Por cierto, alguien se acuerda de como se llama la otra teoría que "compite" con la de las supercuerdas?
Zepp decía entenderlo, lo mismo cuando vuelva del trabajo te lo explica. Eso sí, vete preparando tu chi y abriéndote el chakra marrón.
freakedu escribió:Zepp decía entenderlo, lo mismo cuando vuelva del trabajo te lo explica. Eso sí, vete preparando tu chi y abriéndote el chakra marrón.
celtasnake- Mensajes : 47584
freakedu escribió:vete preparando tu chi y abriéndote el chakra marrón.
la mayoría de mandangas tibetanas estas me suenan a guarrerida total...
De siempre, además...
Eloy- Mensajes : 85406
freakedu escribió:Pero no habíamos quedado en que el criterio de autoridad era una falacia?
En la práctica nos guiamos por el criterio de autoridad constantemente, yo por lo menos me fío de lo que me dice el médico cuando interpreta los análisis de sangre, no me pongo a seguir todo el proceso contando leucocitos yo mismo para ver si está todo correcto. Las mismas creencias tengo cuando me como un huevo frito, me creo que no me va a matar aunque no esté probado lo contrario.
Suena probable pero si no se puede probar ni positivo ni falso es que es falso. O para lo que nos importa como si lo fuese.
Es no-científico pero no es necesariamente falso... hace 3 milenios era no-observable que la tierra fuese redonda y no por ello era falso. De hecho dado el conocimiento de la época era bastante fácil refutarlo.
Y se ríe el tío.led zepp escribió:rEbEH escribió:´Shunt escribió:led zepp escribió:
Los polisacáridos son celulas maestras qué coordinan el sistema inmunológico solo existen en la variedad Licium Barbarum..
Coño, aun no me había topado con la burrada del día. Es una burrada equivalente a decir "el cemento son casas andantes que coordinan las labores del ejército y sólo se encuentra en mi barrio". La misma burrada.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pero los han aislado? Cuál es la fórmula?led zepp escribió:Shunt escribió:led zepp escribió:
Los polisacáridos son celulas maestras qué coordinan el sistema inmunológico solo existen en la variedad Licium Barbarum..
Coño, aun no me había topado con la burrada del día. Es una burrada equivalente a decir "el cemento son casas andantes que coordinan las labores del ejército y sólo se encuentra en mi barrio". La misma burrada.
Te equivocas leéte algún artículo al respecto sobre los polisacáridos Licium Barbarum(estuvo un naturalista canadiense en Tibet estudiandolas) informate un poco Shunt..
Antes me leo el Iching ese del revés.led zepp escribió:Gora Rock escribió:led zepp escribió:Gora Rock escribió:led zepp escribió:Al menos he defendido mí criterio y él de millones de personas
Si.led zepp escribió:de forma honorable..
No.
Tú argumento para respaldar tú afirmación?..
Supongo que más que mi afirmación te interesa mi negación. No hay honorabilidad en la defensa de tu criterio y el de millones de personas porque no has sido capaz de dar una sola prueba que apoye nada de lo que tú afirmas. Te has puesto a hablar de los polisacáridos y me has hecho sacar los colores de la vergüenza ajena. Cada vez que alguien le daba la vuelta a tus enunciados y te los cuestionaba, sólo les has podido referir al libro ese del Iching y a los hexagramas, que no es más que si yo te mento el diluvio universal, a Moises, el Mar Rojo y las tablas sagradas.
De verdad has leído el topic entero¿? anda vuelve a leerlo..
led zepp escribió:En la composición de las Bayas de Goji hay que destacar su contenido en vitamina C, selenio, germanio y cuatro polisacáridos, exclusivos del Goji, coordinadores de nuestro sistema inmunológico.
Pero por favor, ponme cuáles son esos polisacáridos. Con tanta bibliografía como debes tener a tu disposición un corta y pega de las moléculas maestras no debería resultarte complicado.
celtasnake escribió:freakedu escribió:Zepp decía entenderlo, lo mismo cuando vuelva del trabajo te lo explica. Eso sí, vete preparando tu chi y abriéndote el chakra marrón.
Por cierto, como recomendación no busquéis "hard gay" en google imágenes con el safe search desactivado.
Gora Rock escribió:Pero los han aislado? Cuál es la fórmula?led zepp escribió:Shunt escribió:led zepp escribió:
Te equivocas leéte algún artículo al respecto sobre los polisacáridos Licium Barbarum(estuvo un naturalista canadiense en Tibet estudiandolas) informate un poco Shunt..
Gora, la palabra clave de toda su explicación es Naturalista.
punkuboi escribió:freakedu escribió:Pero no habíamos quedado en que el criterio de autoridad era una falacia?
En la práctica nos guiamos por el criterio de autoridad constantemente, yo por lo menos me fío de lo que me dice el médico cuando interpreta los análisis de sangre, no me pongo a seguir todo el proceso contando leucocitos yo mismo para ver si está todo correcto. Las mismas creencias tengo cuando me como un huevo frito, me creo que no me va a matar aunque no esté probado lo contrario.Suena probable pero si no se puede probar ni positivo ni falso es que es falso. O para lo que nos importa como si lo fuese.
Es no-científico pero no es necesariamente falso... hace 3 milenios era no-observable que la tierra fuese redonda y no por ello era falso. De hecho dado el conocimiento de la época era bastante fácil refutarlo.
Lo mismo es cosa mía, pero el criterio de autoridad me parece distinto cuando alguien ha seguido un proceso o ha demostrado algo que cuando alguien hipotetiza. Tu sabes que el médico tiene razón porque ha seguido un método probado para diagnosticar tu enfermedad, lo mismo que los controles de calidad y salubridad de los huevos. Ahora que si me dices que tienes una forma de probar la hipótesis de simulación más allá de la probabilidad y me callo.
Hace 3 milenios era observable igual que ahora que la Tierra es redonda. Se tuvo la certeza de ello muchísimo antes de que alguien saliese al espacio y pudiese verlo con sus ojitos a través de un ventanuco.
Te pongo aquí el método que utilizaron, no para demostrar que la Tierra es redonda sino para calcular su radio:
http://personales.ya.com/casanchi/rec/eratos.htm
bueno, aquí dice que hay un tío que vivió 256 años gracias a las bayas de goji, así que igual sus polisacáridos sí que son maestros...
http://www.blogodisea.com/2010/hombre-mas-viejo-existio-256-anos/record-guiness/
:goofy:
http://www.blogodisea.com/2010/hombre-mas-viejo-existio-256-anos/record-guiness/
cablehogue- Mensajes : 40446
Dumbie- Mensajes : 36296
cablehogue escribió:bueno, aquí dice que hay un tío que vivió 256 años gracias a las bayas de goji, así que igual sus polisacáridos sí que son maestros...
“Mantener el corazón en paz, sentarse como una tortuga, caminar con la vivacidad de un cerdo y dormir como un perro.”
Y a partir de ahí he dejado de leer. ¿Sentarse como una tortuga? ¿Alguien ha visto a una tortuga sentada? Foto? Link?
freakedu- Moderador
Shunt escribió: pero de verdad, yo me leería antes antes el 6 piezas fáciles de Feynmann antes de empezar a leer cosas sobre supercuerdas y fingir que no estoy, no ya entendiendo, sino dominando lo expuesto.
hombre, feynmann es muy didactico y tal, es lo que tiene ser profe profe, ademas de investigador, que no lo dudo, pero creo que su libro de primero de carrera es lo mas importante que ha hecho (uno que tambien queria ser profe, ya ves)
pero sin haber leido al tipler, creo que el big crunch queda de sobra explicado en breve historia.... es cierto que hay conceptos que se escapan y que puede que el tio no suba a un nivel tan divulgativo como el feynmann, pero el big crunch se entiende muy bien con la idea de los 3 ejes del tiempo (yo es que tengo la fantasia de que el universo empiece a colapsar ya, la entropia vaya al reves y por lo tanto... MI TESIS SE ESCRIBA SOLA )
por cierto, de bertrand russel yo solo he leido suyo (he leido casi mas sobre el que suyo) un libro sobre el problema de la inferencia
por cierto que uno de los logros de bertrand russel que menos se conocen es que conisguio que china entrase en la onu, aunque la fama de la diplomacia del pimpon le sirviese al infinito hijodeperra de kissinger para llevarse el premio nobel de la paz mas asqueroso de la historia, todo el trabajo en realidad lo hicieron russel y robert muller
acabo de ver que robert muller murio en 2010 yo le conoci en persona en 1997 en la universidad para la paz de la que el fue cofundador, cuando nos conto que habia sido amigo intimo de bertrand russel a mi casi me da un algo, recuerdo que le pregunte algo de ETA pero no me recuerdo que me respondio, eso si, recuerdo que me dijo que con el cambio de gobierno (aznar, un año antes, habian dejado de ser cofinanciados por el gobierno español ) tengo la sensacion de que robert muller es la persona mas importante con la que he hablado en mi vida, lastima que fuese con 16 años... pero conto cosas superinteresantes como por ejemplo que viviendo en la alsace loraine durante la wwii cambio 6 o 7 veces de nacionalidad y como vivio, tambien como muchos otros, escondiendose y leyendo a .... freud!!!! pero wtf!!!!!!!!!!!!! te estan jodiendo vivo y lo mejor que se te ocurre es leer a freud?¿?¿?¿???¿
por cierto, robert muller estaba muy muy muy ligado a la unity church (yo estaba en costa rica en un viaje de la unity church... no pregunteis)
por cierto la unity church, sacado de wikipedia, proclama que:
God
God is understood as spiritual energy which is everywhere present and is available to all people. In the Unity view, God is not a being in the sky who is capable of anger. The presence of God only seeks to express the highest good through everyone and everything.[16] According to Unity founder Charles Fillmore, God is spirit, the loving source of everything. God is one power, all good, wisdom, everywhere present.[17] God is Divine Energy, continually creating, expressing and sustaining all creation. In God we live and move and have our being.[18][19][20]
en eso es en lo que creen millones de """"""""ateos""""""""" es a lo que me referia el otro dia
alflames- Mensajes : 28071
freakedu escribió:rEbEH escribió:DUMBHEAD escribió:rEbEH escribió:alguien me podría explicar, para tontos, lo de las supercuerdas
Ni puta idea Rebeh, como ya dije en algún documental al respecto he visto como los propios científicos que trabajan con ello dicen que no es entendible, que no tiene sentido pero que las matemáticas funcionan y con eso tiran para delante.
Por cierto, alguien se acuerda de como se llama la otra teoría que "compite" con la de las supercuerdas?
Te refieres a la Gravedad Cuantica de Bucles?
Toro- Mensajes : 28471
freakedu escribió:Gora Rock escribió:Pero los han aislado? Cuál es la fórmula?led zepp escribió:Shunt escribió:led zepp escribió:
Gora, la palabra clave de toda su explicación es Naturalista.
Me ha costado bastantes páginas, pero creo que ya se de que rollo va todo este topic...
Por cierto Led, ¿se puede saber en que trabajas? Curiosidad... aunque igual ya lo has dicho por algún otro lado...
Por cierto Led, ¿se puede saber en que trabajas? Curiosidad... aunque igual ya lo has dicho por algún otro lado...
Perdona Freaki ahora no tengo tiempo de volver a leer el tòpic,
Pero creo que has dicho que puedes buscar info sobre el que te dije "en busca de la Felicidad"?
si, me interesa si puedes averiguar que tal está, pq ya lo tengo cargado en mi kindle esperando las vacaciones
Pero creo que has dicho que puedes buscar info sobre el que te dije "en busca de la Felicidad"?
si, me interesa si puedes averiguar que tal está, pq ya lo tengo cargado en mi kindle esperando las vacaciones
cablehogue escribió:bueno, aquí dice que hay un tío que vivió 256 años gracias a las bayas de goji, así que igual sus polisacáridos sí que son maestros...
Lo que no se puede es estar todos los días del año durante las 24 horas drogado. Este hilo es un no parar...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
alflames escribió:Shunt escribió: pero de verdad, yo me leería antes antes el 6 piezas fáciles de Feynmann antes de empezar a leer cosas sobre supercuerdas y fingir que no estoy, no ya entendiendo, sino dominando lo expuesto.
hombre, feynmann es muy didactico y tal, es lo que tiene ser profe profe, ademas de investigador, que no lo dudo, pero creo que su libro de primero de carrera es lo mas importante que ha hecho (uno que tambien queria ser profe, ya ves)
pero sin haber leido al tipler, creo que el big crunch queda de sobra explicado en breve historia.... es cierto que hay conceptos que se escapan y que puede que el tio no suba a un nivel tan divulgativo como el feynmann, pero el big crunch se entiende muy bien con la idea de los 3 ejes del tiempo (yo es que tengo la fantasia de que el universo empiece a colapsar ya, la entropia vaya al reves y por lo tanto... MI TESIS SE ESCRIBA SOLA )
por cierto, de bertrand russel yo solo he leido suyo (he leido casi mas sobre el que suyo) un libro sobre el problema de la inferencia
por cierto que uno de los logros de bertrand russel que menos se conocen es que conisguio que china entrase en la onu, aunque la fama de la diplomacia del pimpon le sirviese al infinito hijodeperra de kissinger para llevarse el premio nobel de la paz mas asqueroso de la historia, todo el trabajo en realidad lo hicieron russel y robert muller
acabo de ver que robert muller murio en 2010 yo le conoci en persona en 1997 en la universidad para la paz de la que el fue cofundador, cuando nos conto que habia sido amigo intimo de bertrand russel a mi casi me da un algo, recuerdo que le pregunte algo de ETA pero no me recuerdo que me respondio, eso si, recuerdo que me dijo que con el cambio de gobierno (aznar, un año antes, habian dejado de ser cofinanciados por el gobierno español ) tengo la sensacion de que robert muller es la persona mas importante con la que he hablado en mi vida, lastima que fuese con 16 años... pero conto cosas superinteresantes como por ejemplo que viviendo en la alsace loraine durante la wwii cambio 6 o 7 veces de nacionalidad y como vivio, tambien como muchos otros, escondiendose y leyendo a .... freud!!!! pero wtf!!!!!!!!!!!!! te estan jodiendo vivo y lo mejor que se te ocurre es leer a freud?¿?¿?¿???¿
por cierto, robert muller estaba muy muy muy ligado a la unity church (yo estaba en costa rica en un viaje de la unity church... no pregunteis)
por cierto la unity church, sacado de wikipedia, proclama que:
God
God is understood as spiritual energy which is everywhere present and is available to all people. In the Unity view, God is not a being in the sky who is capable of anger. The presence of God only seeks to express the highest good through everyone and everything.[16] According to Unity founder Charles Fillmore, God is spirit, the loving source of everything. God is one power, all good, wisdom, everywhere present.[17] God is Divine Energy, continually creating, expressing and sustaining all creation. In God we live and move and have our being.[18][19][20]
en eso es en lo que creen millones de """"""""ateos""""""""" es a lo que me referia el otro dia
Buf, Alf, contigo tengo que hablar más.
Pero digo yo que si creen en Dios, aunque no sea la representación cristiana, no serán ateos ¿no?
Gora Rock escribió:led zepp escribió:En la composición de las Bayas de Goji hay que destacar su contenido en vitamina C, selenio, germanio y cuatro polisacáridos, exclusivos del Goji, coordinadores de nuestro sistema inmunológico.
Pero por favor, ponme cuáles son esos polisacáridos. Con tanta bibliografía como debes tener a tu disposición un corta y pega de las moléculas maestras no debería resultarte complicado.
idos a tomar por, de verdad
que ya coloque yo un articulo en el topic de la sbayas del goji (en ingles se dice wolfberry, ese nombre mola mucho mas)
freakedu escribió:punkuboi escribió:freakedu escribió:Pero no habíamos quedado en que el criterio de autoridad era una falacia?
En la práctica nos guiamos por el criterio de autoridad constantemente, yo por lo menos me fío de lo que me dice el médico cuando interpreta los análisis de sangre, no me pongo a seguir todo el proceso contando leucocitos yo mismo para ver si está todo correcto. Las mismas creencias tengo cuando me como un huevo frito, me creo que no me va a matar aunque no esté probado lo contrario.Suena probable pero si no se puede probar ni positivo ni falso es que es falso. O para lo que nos importa como si lo fuese.
Lo mismo es cosa mía, pero el criterio de autoridad me parece distinto cuando alguien ha seguido un proceso o ha demostrado algo que cuando alguien hipotetiza. Tu sabes que el médico tiene razón porque ha seguido un método probado para diagnosticar tu enfermedad, lo mismo que los controles de calidad y salubridad de los huevos. Ahora que si me dices que tienes una forma de probar la hipótesis de simulación más allá de la probabilidad y me callo.
Hace 3 milenios era observable igual que ahora que la Tierra es redonda. Se tuvo la certeza de ello muchísimo antes de que alguien saliese al espacio y pudiese verlo con sus ojitos a través de un ventanuco.
Te pongo aquí el método que utilizaron, no para demostrar que la Tierra es redonda sino para calcular su radio:
Criterio de autoridad es dar por correcto un argumento por la autoridad que se le presupone al que lo defiende, no es exactamente el caso del médico pero si puede serlo, tu médico puede estar equivocado perfectamente, no por ser médico va a tener razón pero nos fiamos de él más que de una persona que no tenga ni idea de medicina.
A lo que voy, no digo que la hipótesis del punto omega sea cierta porque la defienda gente con autoridad, digo que si la defiende gente con autoridad tan alocada no puede ser.
freakedu escribió:
Pero digo yo que si creen en Dios, aunque no sea la representación cristiana, no serán ateos ¿no?
hay millones de pesonas que creen que el amor, el universo el lo que sea es la causa de la existencia y se creen ateos
las comillas quieren decir que se lo creen aunque no, desde luego que no lo son
Toro escribió:freakedu escribió:rEbEH escribió:DUMBHEAD escribió:rEbEH escribió:alguien me podría explicar, para tontos, lo de las supercuerdas
Pues ni idea, sé que hay dos teorías que "compiten" por decirlo de alguna manera. Me suena que una da mejores resultados para explicar según que cosas y lo mismo para la otra teoría. Pero ahora mismo sólo se me ocurre la de las supercuerdas y esa de los bucles no me suena conocida.
Lucy Lynskey escribió:Perdona Freaki ahora no tengo tiempo de volver a leer el tòpic,
Tu hombre para hablar de Russell en el foro es Jano. A él fue a quien pedí recomendaciones después de leer el por qué no soy cristiano. Además acabo de mirar en la libreta y en la que tengo aquí no tengo apuntada ningún libro de Russell.
Curtis Loew escribió:cablehogue escribió:bueno, aquí dice que hay un tío que vivió 256 años gracias a las bayas de goji, así que igual sus polisacáridos sí que son maestros...
Lo que no se puede es estar todos los días del año durante las 24 horas drogado. Este hilo es un no parar...
Demuestra que no se puede!
Yo lo que creo es que tiene que salir carísimo.
freakedu escribió:cablehogue escribió:bueno, aquí dice que hay un tío que vivió 256 años gracias a las bayas de goji, así que igual sus polisacáridos sí que son maestros...
:goofy:“Mantener el corazón en paz, sentarse como una tortuga, caminar con la vivacidad de un cerdo y dormir como un perro.”
Y a partir de ahí he dejado de leer. ¿Sentarse como una tortuga? ¿Alguien ha visto a una tortuga sentada? Foto? Link?
cablehogue- Mensajes : 40446
punkuboi escribió:freakedu escribió:punkuboi escribió:freakedu escribió:Pero no habíamos quedado en que el criterio de autoridad era una falacia?
Criterio de autoridad es dar por correcto un argumento por la autoridad que se le presupone al que lo defiende, no es exactamente el caso del médico pero si puede serlo, tu médico puede estar equivocado perfectamente, no por ser médico va a tener razón pero nos fiamos de él más que de una persona que no tenga ni idea de medicina.
A lo que voy, no digo que la hipótesis del punto omega sea cierta porque la defienda gente con autoridad, digo que si la defiende gente con autoridad tan alocada no puede ser.
Aceptamos baya como alimento cuántico.
freakedu escribió:Lucy Lynskey escribió:Perdona Freaki ahora no tengo tiempo de volver a leer el tòpic,
Tu hombre para hablar de Russell en el foro es Jano. A él fue a quien pedí recomendaciones después de leer el por qué no soy cristiano. Además acabo de mirar en la libreta y en la que tengo aquí no tengo apuntada ningún libro de Russell.
ok
Al, leeré lo de Russell
alflames escribió:freakedu escribió:
hay millones de pesonas que creen que el amor, el universo el lo que sea es la causa de la existencia y se creen ateos
Vale, entonces yo que creo que todo esto existe porque sí qué soy?
freakedu escribió:Toro escribió:freakedu escribió:rEbEH escribió:DUMBHEAD escribió:rEbEH escribió:alguien me podría explicar, para tontos, lo de las supercuerdas
Pues ni idea, sé que hay dos teorías que "compiten" por decirlo de alguna manera. Me suena que una da mejores resultados para explicar según que cosas y lo mismo para la otra teoría. Pero ahora mismo sólo se me ocurre la de las supercuerdas y esa de los bucles no me suena conocida.
Si, es la de bucles, comenzada con el trabajo de Roger Penrose...
http://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad_cu%C3%A1ntica_de_bucles
Lucy Lynskey escribió:freakedu escribió:Lucy Lynskey escribió:Perdona Freaki ahora no tengo tiempo de volver a leer el tòpic,
ok
Al, leeré lo de Russell
Pregunta en el tópic de los libros, desde que yo tuve aquellas conversaciones con Jano ha entrado mucha gente, lo mismo alguno está puesto de Russell hasta las orejas.
freakedu escribió:alflames escribió:freakedu escribió:
insisto por que si, quiere decir que no existe ningun motivo por el que exista todo?
y la respuesta es un hipocrita de mil pares de cojones como todos
Toro escribió:freakedu escribió:Toro escribió:freakedu escribió:rEbEH escribió:DUMBHEAD escribió:rEbEH escribió:alguien me podría explicar, para tontos, lo de las supercuerdas
Si, es la de bucles, comenzada con el trabajo de Roger Penrose...
http://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad_cu%C3%A1ntica_de_bucles
Gracias!!
alflames escribió:freakedu escribió:alflames escribió:freakedu escribió:
insisto por que si, quiere decir que no existe ningun motivo por el que exista todo?
y la respuesta es un hipocrita de mil pares de cojones como todos
Falla mi "argumentación" porque no incluyo una causa para esta consecuencia que somos?
no no, ya hablaremos
de momento, putos vagos de mierda, os vuelvo a dejar con esto
de momento, putos vagos de mierda, os vuelvo a dejar con esto
alflames escribió:el mundo se acaba y yo me bajo
he mirado en scopus y la puta wolfberry de los cojones resulta que si que tiene efectos positivos... por ejemplo alguno de sus azucares son antagonistas de no se que corticoides
o este otro
http://www.springerlink.com/content/r4262145087m7587/fulltext.html
hombre, 2 no es un indice de impacto grande en bioquimica, de hecho esta revista es la numero 200 de 290 en su campo,
peeeeeeeeeeeero yo me bajo del carro, no quiero vivir en un mundo en el que las gumibayas tengan poderes magicos y led zepp tenga razon
adios mundo cruel
alflames escribió:insisto por que si, quiere decir que no existe ningun motivo por el que exista todo?
Pero a qué clase de "motivo" nos referimos? motivo no es lo mismo que causa... motivo en el lenguaje coloquial quiere decir que hay un significado y una voluntad. Que la manzana caiga del árbol tiene unas causas pero no un "motivo".
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20