El rescate catalufo
+77
bigsubi
deniztek
Rasputin
®Lucy Lynskey
Murdock
ekilore
RandolphCarter
eldritch
Coltrane
Attikus
Thorothim
red_mosquito
Ministro Camboyano
Devon Miles
Supernaut
MR.PUNCHY
Kirchhoff
oscarel.lo
cablehogue
Phishead
Travis Bickle
KIM_BACALAO
Heaven
Rizzy
coolfurillo
canko
Rocket
Rayo
Dumbie
manel.
viracocha
Telekon
Seagal
Tramuntana
Dabidigo
caciqueboy
toni
Aurora Boreal
freakedu
pinkpanther
Boohan
sofaqueen
helterstalker
katrastrov
o'tuerto
celtasnake
káiser
GarC/DC
Edko Fuzz
SEÑOR KAPLAN
luiggy pop
nacho
Joseba
harry666
Ricky´s Appetite
Gora Rock
psycho-sonic
Up Your Ass Tray
Perimaggot
loaded
Goletti
thunderpussy
Damià
polaris
Javier Maroto
Clairvoyant
preparan
haserretuta
Invitado_Z
Logan
DarthMercury
guede
Eloy
Sugar Bug
Dani
Godofredo
pantxo
81 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: El rescate catalufo
caciqueboy escribió:Tengo ganas de ver que pasa con Escocia.
Y con Quebec
Dabidigo- Mensajes : 6778
javiviramone escribió:mucho mejor ahora claro
el neoliberalismo con mayoria absoluta
un paraiso
A mi tampoco me gustan las mayorias absolutas, pero juntarse los perdedores, con ideologias muy diferentes, me parece poco etico.
El neoliberalismo, de las ideologias que conozco, es la ideologia que mas me gusta, sinceramente y sin acritud.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Nada lo hacía sospecharcaciqueboy escribió:javiviramone escribió:mucho mejor ahora claro
un paraiso
A mi tampoco me gustan las mayorias absolutas, pero juntarse los perdedores, con ideologias muy diferentes, me parece poco etico.
El neoliberalismo, de las ideologias que conozco, es la ideologia que mas me gusta, sinceramente y sin acritud.
Última edición por Pickles the cat el Miér 12 Sep 2012 - 0:23, editado 1 vez
Supernaut- Mensajes : 7716
Felicidades a los organizadores de la mani. Aunque nunca me he creído las cifras millonarias, ni de ésta ni de otras manifestaciones de otro tipo, sin duda la de hoy ha sido un éxito clamoroso y no me extrañaría que fuera la que contara con más asistencia de la historia de Cataluña. Os felicito, pero me siento extraño. Se está tejiendo una mayoría social (no sé si del 51%, pero para lo que comento da igual) de la que me siento totalmente ajeno. Les escucho y no me siento para nada parte de ella, ni representado de ninguna manera. Sé que a muchos más catalanes les pasa lo mismo. Es posible que seamos minoría, seguramente. O no, no lo sé, quizás una mayoría, pero totalmente desarticulada, y para el caso es lo mismo.
Vivimos una crisis política, social, económica, moral, como no hemos conocido otra. El independentismo se ha convertido en la válvula de escape de un malestar generalizado y ésa puede ser su gran baza de triunfo. Ya veremos, pero aunque no lo sea, ha alcanzado una centralidad política que va a ser difícil que abandone. No hay alternativas ideológicas y para muchos, entre que parezca que no cambia nada, o que parezca que cambia todo (la independencia), la primera opción es una mierda que no ilusiona a nadie y la segunda un campo de promesas, algo nuevo, algo distinto. Estamos viendo que muchos que dicen que nunca fueron, volverse independentistas. Estoy seguro que voy a ver muchos muchos más abrazando la "causa" ahora que parece que "la historia" va a su favor, no vaya a ser que cuando llegue el momento se encuentre en el lado "equivocado".
En fin, felicidades a los que hayan asistido a la mani o simpaticen. Yo he estado en muchas otras, pero ésta no es la mía. Con su permiso, seguiré "a la contra"
Vivimos una crisis política, social, económica, moral, como no hemos conocido otra. El independentismo se ha convertido en la válvula de escape de un malestar generalizado y ésa puede ser su gran baza de triunfo. Ya veremos, pero aunque no lo sea, ha alcanzado una centralidad política que va a ser difícil que abandone. No hay alternativas ideológicas y para muchos, entre que parezca que no cambia nada, o que parezca que cambia todo (la independencia), la primera opción es una mierda que no ilusiona a nadie y la segunda un campo de promesas, algo nuevo, algo distinto. Estamos viendo que muchos que dicen que nunca fueron, volverse independentistas. Estoy seguro que voy a ver muchos muchos más abrazando la "causa" ahora que parece que "la historia" va a su favor, no vaya a ser que cuando llegue el momento se encuentre en el lado "equivocado".
En fin, felicidades a los que hayan asistido a la mani o simpaticen. Yo he estado en muchas otras, pero ésta no es la mía. Con su permiso, seguiré "a la contra"
káiser- Mensajes : 50951
javiviramone escribió:caciqueboy escribió:javiviramone escribió:mucho mejor ahora claro
un paraiso
con lo de repsol ya me quedo clarinete
Ahora no te sigo
Cacique, eso es muy discutible. Programa en mano (y lo sé porque me molesté en leerlos) ERC (que es o era un partido de izquierda bastante ortodoxo) estaba ideológicamente mucho más cerca del PSC que de CiU (que no anda lejos del PP en algunas cuestiones). Además hay que tener en cuenta que la ERC de Heribert Barrera casi desapareció fagocitada por CiU en su momento, cosa que tuvieron muy en cuenta a la hora de pactar, como también tuvieron en cuenta la alianza anterior de CiU con el PP. El pacto con PSC además les servía, aparte de tener cercanía ideológica en cuestiones sociales, para marcar un perfil propio dentro del gobierno con el tema de la independencia, cosa que con CiU hubiera quedado mucho más diluida.caciqueboy escribió:javiviramone escribió:mucho mejor ahora claro
un paraiso
Logan- Mensajes : 18349
káiser escribió:Felicidades a los organizadores de la mani. Aunque nunca me he creído las cifras millonarias, ni de ésta ni de otras manifestaciones de otro tipo, sin duda la de hoy ha sido un éxito clamoroso y no me extrañaría que fuera la que contara con más asistencia de la historia de Cataluña. Os felicito, pero me siento extraño. Se está tejiendo una mayoría social (no sé si del 51%, pero para lo que comento da igual) de la que me siento totalmente ajeno. Les escucho y no me siento para nada parte de ella, ni representado de ninguna manera. Sé que a muchos más catalanes les pasa lo mismo. Es posible que seamos minoría, seguramente. O no, no lo sé, quizás una mayoría, pero totalmente desarticulada, y para el caso es lo mismo.
No se lo tome a la tremenda. Lo bueno de no sentir y padecer nacionalmente es que uno puede ir analizando echando comentarios cínicos como los dos viejales de los Teleñecos. Si al final no pasa nada, pues como siempre, y si sí pues lo importante es garantizar que en la nueva situación se respetan los derechos individuales de todos y que haya amplitud de miras para que quepan los independentistas, los mediopensionistas y la minoría que pueda estar en contra. Yo colaría lo de las listas abiertas pero eso ya le digo fijo que pase lo que pase va a ser que no
Yo me alegraré, Kaiser. Aunque a veces no esté de acuerdo con lo que dices, siempre argumentas de forma razonada e inteligente, cosa que no suele abundar. Y además eres estiloso con el air guitarkáiser escribió:Felicidades a los organizadores de la mani. Aunque nunca me he creído las cifras millonarias, ni de ésta ni de otras manifestaciones de otro tipo, sin duda la de hoy ha sido un éxito clamoroso y no me extrañaría que fuera la que contara con más asistencia de la historia de Cataluña. Os felicito, pero me siento extraño. Se está tejiendo una mayoría social (no sé si del 51%, pero para lo que comento da igual) de la que me siento totalmente ajeno. Les escucho y no me siento para nada parte de ella, ni representado de ninguna manera. Sé que a muchos más catalanes les pasa lo mismo. Es posible que seamos minoría, seguramente. O no, no lo sé, quizás una mayoría, pero totalmente desarticulada, y para el caso es lo mismo.
Desgraciadamente es así. Tengo un amigo que ha estado cuatro años en política (concejal electo de un ayuntamiento de una ciudad bastante grande) y lo dejó porque vio que no era lo suyo, básicamente porque es bastante librepensador y la política es un mundo muy gregario, monolítico y donde prima ante todo la disciplina de partido (mira sino lo que le ha pasado a Ernest Maragall) y el "prietas las filas". Las listas abiertas atentarían contra la esencia misma de la política, tal y como se entiende ahora.DarthMercury escribió:káiser escribió:Felicidades a los organizadores de la mani. Aunque nunca me he creído las cifras millonarias, ni de ésta ni de otras manifestaciones de otro tipo, sin duda la de hoy ha sido un éxito clamoroso y no me extrañaría que fuera la que contara con más asistencia de la historia de Cataluña. Os felicito, pero me siento extraño. Se está tejiendo una mayoría social (no sé si del 51%, pero para lo que comento da igual) de la que me siento totalmente ajeno. Les escucho y no me siento para nada parte de ella, ni representado de ninguna manera. Sé que a muchos más catalanes les pasa lo mismo. Es posible que seamos minoría, seguramente. O no, no lo sé, quizás una mayoría, pero totalmente desarticulada, y para el caso es lo mismo.
No se lo tome a la tremenda. Lo bueno de no sentir y padecer nacionalmente es que uno puede ir analizando echando comentarios cínicos como los dos viejales de los Teleñecos. Si al final no pasa nada, pues como siempre, y si sí pues lo importante es garantizar que en la nueva situación se respetan los derechos individuales de todos y que haya amplitud de miras para que quepan los independentistas, los mediopensionistas y la minoría que pueda estar en contra. Yo colaría lo de las listas abiertas pero eso ya le digo fijo que pase lo que pase va a ser que no
Old Logan escribió: Yo me alegraré, Kaiser. Aunque a veces no esté de acuerdo con lo que dices, siempre argumentas de forma razonada e inteligente, cosa que no suele abundar. Y además eres estiloso con el air guitar
http://www.alertadigital.com/2012/09/11/una-masa-aborregada-y-adoctrinada-pide-la-independencia-de-cataluna-en-las-calles-de-barcelona/
aquesta es bona:
Charnegos a mogollón: Una masa inculta, aborregada y adoctrinada pide la independencia de Cataluña en las calles de Barcelona
aquesta es bona:
Charnegos a mogollón: Una masa inculta, aborregada y adoctrinada pide la independencia de Cataluña en las calles de Barcelona
Goletti- Mensajes : 7650
Old Logan escribió:Cacique, eso es muy discutible. Programa en mano (y lo sé porque me molesté en leerlos) ERC (que es o era un partido de izquierda bastante ortodoxo) estaba ideológicamente mucho más cerca del PSC que de CiU (que no anda lejos del PP en algunas cuestiones). Además hay que tener en cuenta que la ERC de Heribert Barrera casi desapareció fagocitada por CiU en su momento, cosa que tuvieron muy en cuenta a la hora de pactar, como también tuvieron en cuenta la alianza anterior de CiU con el PP. El pacto con PSC además les servía, aparte de tener cercanía ideológica en cuestiones sociales, para marcar un perfil propio dentro del gobierno con el tema de la independencia, cosa que con CiU hubiera quedado mucho más diluida.caciqueboy escribió:javiviramone escribió:mucho mejor ahora claro
un paraiso
Puede que los programas de PSC y ERC se parecieran, pero seguro que en el programa del PSC no decia nada de proclamar la independencia.
Y tampoco tengo claro que quien voto a ERC quedara contento despues de repetir el tripartito con el gran Montilla. Y de hecho lo pagaron muy caro pasando del 16% en las elecciones del 2004 al 8% en 2008.
Quien vota ERC vota independencia, y Montilla esta tan lejos de la independencia como de la inteligencia.
En lo demas te doy la razon, porque me voy a dormir.
Bona nit!
Old Logan escribió:Desgraciadamente es así. Tengo un amigo que ha estado cuatro años en política (concejal electo de un ayuntamiento de una ciudad bastante grande) y lo dejó porque vio que no era lo suyo, básicamente porque es bastante librepensador y la política es un mundo muy gregario, monolítico y donde prima ante todo la disciplina de partido (mira sino lo que le ha pasado a Ernest Maragall) y el "prietas las filas". Las listas abiertas atentarían contra la esencia misma de la política, tal y como se entiende ahora.DarthMercury escribió:káiser escribió:Felicidades a los organizadores de la mani. Aunque nunca me he creído las cifras millonarias, ni de ésta ni de otras manifestaciones de otro tipo, sin duda la de hoy ha sido un éxito clamoroso y no me extrañaría que fuera la que contara con más asistencia de la historia de Cataluña. Os felicito, pero me siento extraño. Se está tejiendo una mayoría social (no sé si del 51%, pero para lo que comento da igual) de la que me siento totalmente ajeno. Les escucho y no me siento para nada parte de ella, ni representado de ninguna manera. Sé que a muchos más catalanes les pasa lo mismo. Es posible que seamos minoría, seguramente. O no, no lo sé, quizás una mayoría, pero totalmente desarticulada, y para el caso es lo mismo.
Las listas abiertas atentan contra la partitocracia, simplemente porque ahora la gente elegida le debe obediencia al líder que los colocó en lo alto de la lista y no a sus votantes directos como pasa con las listas abiertas. Me parece una herramienta esencial para que los votos se vean reflejados en la política y para combatir la corrupción de forma directa. Pero tal como digo no va a pasar y de hecho casi nadie promueve el debate porque al statu quo no le interesa. Una puta mierda, vamos. Y sinceramente creo que eso tendría un impacto mucho más beneficioso que el pacto fiscal o la independencia, pero es lo que hay.
Goletti escribió:http://www.alertadigital.com/2012/09/11/una-masa-aborregada-y-adoctrinada-pide-la-independencia-de-cataluna-en-las-calles-de-barcelona/
aquesta es bona:
Perlas han habido por todos los lados, unas cuantas en la retransmisión de TV3, como esta, por ejemplo :
"Hay gente bañándose en las fuentes, eso si, de forma totalmente cívica y respetuosa"
celtasnake- Mensajes : 47582
celtasnake escribió:Goletti escribió:http://www.alertadigital.com/2012/09/11/una-masa-aborregada-y-adoctrinada-pide-la-independencia-de-cataluna-en-las-calles-de-barcelona/
aquesta es bona:
Perlas han habido por todos los lados, unas cuantas en la retransmisión de TV3, como esta, por ejemplo :
"Hay gente bañándose en las fuentes, eso si, de forma totalmente cívica y respetuosa"
No como los piojosos del 11M que no tocaban el agua ni fumados, añadiría yo para darle un toque más objetivo
Pues yo creo que es muy capcioso lo del número de manifestantes. Esto es como las manis que había en Bilbao por los presos y tal, que parecía que era la de Dios y verdaderamente habían movilizado previamente a todas las bases (llenos los parkings de Bilbao de buses venidos de la zona de Ordizia, Tolosa y tal, casi todos los simpatizantes de una determinada ideología que habitan Euskadi se habían movilizado desde mucho antes para estar ahí).
Habría que ir pensando en las personas que NO han estado en esa manifestación.
Creo que tanto en los casos de Cataluña y el País Vasco es más fácil movilizar a las bases independentistas, por razones antropológicas (oposición al elemento oficial ya existente ahora, llamado España).
Por no decir que no observo viable una independencia con el 51% de los votos. Si acaso 60% pero no va ser así a corto o medio plazo. A esperar sentaditos y que lo de hoy no confunda.
Creo que tanto en los casos de Cataluña y el País Vasco es más fácil movilizar a las bases independentistas, por razones antropológicas (oposición al elemento oficial ya existente ahora, llamado España).
Por no decir que no observo viable una independencia con el 51% de los votos. Si acaso 60% pero no va ser así a corto o medio plazo. A esperar sentaditos y que lo de hoy no confunda.
Joseba- Mensajes : 71963
javiviramone escribió:caciqueboy escribió:javiviramone escribió:caciqueboy escribió:javiviramone escribió:mucho mejor ahora claro
un paraiso
con lo de repsol ya me quedo clarinete
Ahora no te sigo
que cuando discutimos sobre lo de la nacionalizacion de repsol ypf por argentina ya me quedo claro
Ah, vale. Pues eso, sigo pensando lo mismo y veo que tu tambien, por eso me gusta hablar contigo
No entiendo el titular de la noticiaGoletti escribió:http://www.alertadigital.com/2012/09/11/una-masa-aborregada-y-adoctrinada-pide-la-independencia-de-cataluna-en-las-calles-de-barcelona/
aquesta es bona:
Ni caso, es una provocación de un digital de ultraderecha.
hasta el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares, que, en una lección de desubicación política, aseguró que «sin un movimiento federalista en España, el independentismo y el españolismo se retroalimentan». :goofy:
http://www.gara.net/paperezkoa/20120912/361787/es/El-independentismo-catalan-refuerza-una-Diada-historica
está claro que en todos lados el tratamiento de la noticia consiste en hacer una lectura interesada y arrimar el ascua a su sardina. El titular ese de alerta digital es de juzgado de guardia. Y esta cita de gara, sin llegar a esos extremos, intenta ridiculizar una cosa que cae por su propio peso.
A mí lo de la independencia o permanencia en es-pain de Cataluña me coge muy de lejos, no tengo sentimiento hacia ningún lado en esta guerra, pero lógicamente, respeto el derecho a la autodeterminación.
Ahora, tengo claro que si fuera catalán e independentista, sentiría de todo menos tranquilidad. Suscribo las palabras de Javivi. si después de 2 años de ejercer con chulería la represión como nadie, aplicar los recortes más duros e injustos del pais, freir a impuestos al ciudadano, despreciar a las clases sociales más desfavorecidas, convertir las calles en un estado policial y a los mossos en unos matones de discoteca, etc, estos van a ser parte fundamental de la solución de algo, apaga y vámonos.
Es como si después del año que nos está dando Rajoy, jodiéndonos a base de bien, todavía abanderara manifestaciones brutalmente masivas entre el clamor popular sumergido en un mar de banderas españolas. A mí me daría algo.
Yo no sé si es que muchos creen que con la independencia, estos de CIU desaparecerían del mapa...pero me parece que más bien es al contrario, da la impresión(lo digo desde la lejanía, eso sí) de estar mucho más desgastado ante la opinión pública el PP a nivel nacional que CIU en Cataluña, propulsado por el populismo de la "reivindicación" independentista. Y lo pongo entre comillas, porque como dice Dabidigo dudo mucho que ni ellos mismos estén por la labor.
Y sí, entiendo que muchísimos manifestantes no apoyan a CIU ni de lejos, sino la independencia a secas. Pero implícitamente, poniendo esta cuestión por encima de cualquier otra, estos cerdos salen reforzados, y al final los represores y saqueadores se van de rositas, como siempre, sea cual sea la banderita que porten.
al final, por lo menos a corto-medio plazo, me da a mí que ni independencia ni nada, pero maniobra de distracción cojonuda para seguir en el mismo camino en el que estamos, hacia el abismo y a la pérdida de derechos de todo tipo
http://www.gara.net/paperezkoa/20120912/361787/es/El-independentismo-catalan-refuerza-una-Diada-historica
está claro que en todos lados el tratamiento de la noticia consiste en hacer una lectura interesada y arrimar el ascua a su sardina. El titular ese de alerta digital es de juzgado de guardia. Y esta cita de gara, sin llegar a esos extremos, intenta ridiculizar una cosa que cae por su propio peso.
A mí lo de la independencia o permanencia en es-pain de Cataluña me coge muy de lejos, no tengo sentimiento hacia ningún lado en esta guerra, pero lógicamente, respeto el derecho a la autodeterminación.
Ahora, tengo claro que si fuera catalán e independentista, sentiría de todo menos tranquilidad. Suscribo las palabras de Javivi. si después de 2 años de ejercer con chulería la represión como nadie, aplicar los recortes más duros e injustos del pais, freir a impuestos al ciudadano, despreciar a las clases sociales más desfavorecidas, convertir las calles en un estado policial y a los mossos en unos matones de discoteca, etc, estos van a ser parte fundamental de la solución de algo, apaga y vámonos.
Es como si después del año que nos está dando Rajoy, jodiéndonos a base de bien, todavía abanderara manifestaciones brutalmente masivas entre el clamor popular sumergido en un mar de banderas españolas. A mí me daría algo.
Yo no sé si es que muchos creen que con la independencia, estos de CIU desaparecerían del mapa...pero me parece que más bien es al contrario, da la impresión(lo digo desde la lejanía, eso sí) de estar mucho más desgastado ante la opinión pública el PP a nivel nacional que CIU en Cataluña, propulsado por el populismo de la "reivindicación" independentista. Y lo pongo entre comillas, porque como dice Dabidigo dudo mucho que ni ellos mismos estén por la labor.
Y sí, entiendo que muchísimos manifestantes no apoyan a CIU ni de lejos, sino la independencia a secas. Pero implícitamente, poniendo esta cuestión por encima de cualquier otra, estos cerdos salen reforzados, y al final los represores y saqueadores se van de rositas, como siempre, sea cual sea la banderita que porten.
al final, por lo menos a corto-medio plazo, me da a mí que ni independencia ni nada, pero maniobra de distracción cojonuda para seguir en el mismo camino en el que estamos, hacia el abismo y a la pérdida de derechos de todo tipo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Up Your Ass Tray escribió:Veo en un futuro cercano, otra posibilidad, que a efectos prácticos es lo mismo: que desde Madrid nos obliguen a ser independientes. ¡¡¡¡ Y no sólo nosotros, sino "tots els Països Catalans" !!!!! Un pack que englobe a Mas-Colell, Boi Ruiz, Felip Puig, Rita Barberà, Camps, Jaume Matas....
Que poca visión de futuros tienen estos españoles....
Devon Miles- Mensajes : 13260
Joseba escribió:Pues yo creo que es muy capcioso lo del número de manifestantes. Esto es como las manis que había en Bilbao por los presos y tal, que parecía que era la de Dios y verdaderamente habían movilizado previamente a todas las bases (llenos los parkings de Bilbao de buses venidos de la zona de Ordizia, Tolosa y tal, casi todos los simpatizantes de una determinada ideología que habitan Euskadi se habían movilizado desde mucho antes para estar ahí).
No se si interpreto bien tu tono de "A esperar sentaditos y que lo de hoy no confunda" pero prefiero no entrar en discusiones. De hecho no se ni porque contesto, pero vamos...
Tu controlaras lo del pais Vasco, supongo, pero lo de aqui si quieres te lo explico des de dentro. Yo como tradicionalmente no independentista asisti a la manifestacion, como muchisima gente que hace unos años no hubiera asistido ni votado SI.
Eramos muchos y conozco muchos mas que no pudieron venir por motivos los que sea, desde geograficos a niños, etc...
En las encuestas el 51% era que SI, el 22% que no. Hay una gente indecisa ahi que a poco que se reparta entre las dos opciones ya te da mas del 60%
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bueno, pues escuchando a Mas, auguro que vienen tiempos, cuanto menos interesantes.
haserretuta- Mensajes : 19764
haserretuta escribió:Bueno, pues escuchando a Mas, auguro que vienen tiempos, cuanto menos interesantes.
Rayo- Mensajes : 55490
Total que Cataluña es igual que Tristiano Ronaldo,no se sienten queridos donde están y quieren mas pelas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11538
Quiero dar un mensaje de tranquilidad a los españoles que se hayan asustado por lo de ayer: tranquilos chicos, que la independencia de Catalunya, hoy por hoy, pasa por que las castas que gobiernan por aquí estén por la labor, y ya son muchos años que llevan demostrando que de independencia nada de nada.
Lo de ayer vino a ser como una manifestación de un millón y medio de negros, siguiendo a una pancarta llevada por el Ku Kux Klan
Lo de ayer vino a ser como una manifestación de un millón y medio de negros, siguiendo a una pancarta llevada por el Ku Kux Klan
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
MR.PUNCHY escribió:Total que Cataluña es igual que Tristiano Ronaldo,no se sienten queridos donde están y quieren mas pelas.
Con la salvedad de que Tristiano no está en la bancarrota, ni con gente camino a ser imputada, ni tiene que devolver el dinero de unos bonos patrioticos. CiU se lo ha montado de puta maiden: se abre un debate que le interesa y además nadie habla de lo que quiere esconder bajo la alfombra. Mejor presentarse a las elecciones como el nuevo partido mayoritario independentista que como los de la ruina y los recortes, está claro
. En inglés? La madre que lo ha parido! Herejía! Traición! Que lo exilíen a lienchestein! Bueno, ahí no que su papi tiene cuenta en un banco...Goletti escribió:
Tiene cojones que un partido como CIU que está entrampado con el caso Palau hasta las trancas diga que Españá roba a Catalunya. Lo más triste es que los participantes de ayer traguen con esto y que no hubieran apelaado a esos sinverguenzas allí mismo.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Los independentistas tienen todo mi apoyo, con un poco de suerte si lo consiguen me tienen que repatriar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ministro Camboyano escribió:Tiene cojones que un partido como CIU que está entrampado con el caso Palau hasta las trancas diga que Españá roba a Catalunya. Lo más triste es que los participantes de ayer traguen con esto y que no hubieran apelaado a esos sinverguenzas allí mismo.
Si tiras un poco mas para atras ya veras que vamos comentando que nuestra clase politica esta al mismo nivel de mierda que la española. Si por mi fuera, CiU a la puta mierda ya. La cosa está en aguantar Ciu + PP, de momento aguantamos solo a CiU y ojala despues no sea ni a estos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Ministro Camboyano escribió:Tiene cojones que un partido como CIU que está entrampado con el caso Palau hasta las trancas diga que Españá roba a Catalunya. Lo más triste es que los participantes de ayer traguen con esto y que no hubieran apelaado a esos sinverguenzas allí mismo.
Si tiras un poco mas para atras ya veras que vamos comentando que nuestra clase politica esta al mismo nivel de mierda que la española. Si por mi fuera, CiU a la puta mierda ya. La cosa está en aguantar Ciu + PP, de momento aguantamos solo a CiU y ojala despues no sea ni a estos
Igual la clave del éxito es que la manifestación no la convocaron los partidos políticos sino por una coordinadora popular
DarthMercury escribió:MR.PUNCHY escribió:Total que Cataluña es igual que Tristiano Ronaldo,no se sienten queridos donde están y quieren mas pelas.
Tristiano se lo ha montado de puta maiden: se abre un debate que le interesa y además nadie habla de lo que quiere esconder dentro del armario, está claro
MR.PUNCHY- Mensajes : 11538
Ni un puto detenido, ni un puto alboroto. 2 millones de personas, PACÍFICAMENTE, exigiendo la independencia de su pueblo de una nación opresora. No hace falta aclarar ni discutir nada más.
VISCA LA TERRA!
VISCA LA TERRA!
Thorothim- Mensajes : 1411
MR.PUNCHY escribió:DarthMercury escribió:MR.PUNCHY escribió:Total que Cataluña es igual que Tristiano Ronaldo,no se sienten queridos donde están y quieren mas pelas.
Tristiano se lo ha montado de puta maiden: se abre un debate que le interesa y además nadie habla de lo que quiere esconder dentro del armario, está claro
Eh, manipulación
javiviramone escribió:Dabidigo escribió:Zulander escribió:Ministro Camboyano escribió:Tiene cojones que un partido como CIU que está entrampado con el caso Palau hasta las trancas diga que Españá roba a Catalunya. Lo más triste es que los participantes de ayer traguen con esto y que no hubieran apelaado a esos sinverguenzas allí mismo.
Igual la clave del éxito es que la manifestación no la convocaron los partidos políticos sino por una coordinadora popular
Javivi, pues explicame qué es assemblea.cat porque desde aquí no nos enteramos
Thorothim escribió:Ni un puto detenido, ni un puto alboroto. 2 millones de personas, PACÍFICAMENTE, exigiendo la independencia de su pueblo de una nación opresora. No hace falta aclarar ni discutir nada más.
VISCA LA TERRA!
Me parece cojonudo que se manifieste tanta peña, pero no te equivoques, tal y como han dicho por aquí, el primer opresor lo tenéis en casa.
Attikus- Mensajes : 22131
Attikus escribió:Thorothim escribió:Ni un puto detenido, ni un puto alboroto. 2 millones de personas, PACÍFICAMENTE, exigiendo la independencia de su pueblo de una nación opresora. No hace falta aclarar ni discutir nada más.
VISCA LA TERRA!
Me parece cojonudo que se manifieste tanta peña, pero no te equivoques, tal y como han dicho por aquí, el primer opresor lo tenéis en casa.
Bueno. Pero de tener DOS opresores a tener UNO... qué quieres que te diga... Luchar contra uno es mejor que luchar contra dos.
Por cierto, sigo esperando los tanques... Ah, y la manifestación CONTRA la independencia congregó a DIEZ personas.
Thorothim- Mensajes : 1411
Si no hubo alborotos y la cosa fue familiar y tal... colijo que laporta se quedó en casa
Godofredo- Mensajes : 145618
si eh, ayer no interesaba sacar a los antidisturbios a provocarThorothim escribió:Ni un puto detenido, ni un puto alboroto. 2 millones de personas, PACÍFICAMENTE, exigiendo la independencia de su pueblo de una nación opresora. No hace falta aclarar ni discutir nada más.
VISCA LA TERRA!
Telekon- Mensajes : 6797
Thorothim escribió:Attikus escribió:Thorothim escribió:Ni un puto detenido, ni un puto alboroto. 2 millones de personas, PACÍFICAMENTE, exigiendo la independencia de su pueblo de una nación opresora. No hace falta aclarar ni discutir nada más.
VISCA LA TERRA!
Bueno. Pero de tener DOS opresores a tener UNO... qué quieres que te diga... Luchar contra uno es mejor que luchar contra dos.
Por cierto, sigo esperando los tanques... Ah, y la manifestación CONTRA la independencia congregó a DIEZ personas.
Ah, es que había una manifestación en contra ? Primera noticia.
De la manifestación a favor hace mas de dos meses que la conocía.
celtasnake- Mensajes : 47582
Telekon escribió:si eh, ayer no interesaba sacar a los antidisturbios a provocarThorothim escribió:Ni un puto detenido, ni un puto alboroto. 2 millones de personas, PACÍFICAMENTE, exigiendo la independencia de su pueblo de una nación opresora. No hace falta aclarar ni discutir nada más.
VISCA LA TERRA!
Alguno parece que se ha caido de un guindo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Thorothim escribió:Attikus escribió:Thorothim escribió:Ni un puto detenido, ni un puto alboroto. 2 millones de personas, PACÍFICAMENTE, exigiendo la independencia de su pueblo de una nación opresora. No hace falta aclarar ni discutir nada más.
VISCA LA TERRA!
No os preocupéis, que viendo por dónde va la opinión pública matritense esta mañana en bares, estancos y peluquerías, creo que en vez de tanques os van a poner un puente de plata... aquí de perder un minuto en seguir dándole vueltas a la carraca no hablan ya ni los de santiago y cierra españa.
Yo lo veo normal, llevo años pensando que es la única salida y mejor cuanto antes y de una forma más definitiva. Pero me flipa el cambio que está dando casi todo el mundo en este tema... será que con la crisis el resto de cosas se la sudan al personal cosa mala.
Eso sí, después no esperéis ni un punto en eurovisión
Godofredo escribió:Si no hubo alborotos y la cosa fue familiar y tal... colijo que laporta se quedó en casa
Qué va! Salió y encima dijo que comprende a Tristiano.
http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-cristiano-humano-duro-critiquen/20120911dasdasftb_20/Tes
Joanet president!
Rizzy- Mensajes : 41509
VISCA LA TERRA!
Si es el mismo opresor, collons, el mismo. Da igual que tengan distintas siglas, sigue siendo lo mismo. ¿De verdad alguien se cree que los que ostentan el poder económico y político de Catalunya, están interesados en la independencia?
Cualquier beneficio para nuestro pueblo, pasa por cambiar toda las castas políticas del pais (misión imposible)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
javiviramone escribió:el espanyol jugariamos champions cada año!!!!
:goofy:
Y yo me tendré que hacer del atleti para jugar champions cada... bueno, de vez en cuando
Rizzy escribió:Godofredo escribió:Si no hubo alborotos y la cosa fue familiar y tal... colijo que laporta se quedó en casa
Qué va! Salió y encima dijo que comprende a Tristiano.
http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-cristiano-humano-duro-critiquen/20120911dasdasftb_20/Tes
Joanet president!
Rediós!
Lo mismo ya han follao.
javiviramone escribió:Dabidigo escribió:javiviramone escribió:Dabidigo escribió:Zulander escribió:Ministro Camboyano escribió:Tiene cojones que un partido como CIU que está entrampado con el caso Palau hasta las trancas diga que Españá roba a Catalunya. Lo más triste es que los participantes de ayer traguen con esto y que no hubieran apelaado a esos sinverguenzas allí mismo.
Javivi, pues explicame qué es assemblea.cat porque desde aquí no nos enteramos
para empezar comentarte que no solo ha habido una manifestacion,como podras imaginar
y luego explicarte que el bombardeo mediatico al que nos ha sometido ciu via tv3 y catalunya radio los meses previos ha sido tremebundo
por eso lo de
A ver, la ANC se constituyó el año pasado si no recuerdo mal con fuerzas vivas de diversos sectores independentistas pero manifestaciones independentistas ha habido cada año. La diferencia de este es que, primero, el río anda revuelto y hay gente que efectivamente ve la independencia como 'solución', y lo segundo es que CiU ha visto una salida a una situación de gobierno desesperada volcándose en apoyar esta manifestación con todo el arsenal de mobilización disponible. Todo eran ventajas: cortina de humo a los problemas, poner a Marianico un elemento de presión cara al pacto fiscal y resituarse electoralmente como el camino 'seguro y tranquilo' hacia la independencia. Estratégicamente ha sido un éxito para ellos.
me parece cojonudo lo de ayer.
Yo tampoco quiero ser español
Yo tampoco quiero ser español
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19