The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)
+61
candy
F
Admin Blas
ekilore
summerteeth
hcsickness
Rocket
henchman
manel.
DarthMercury
Logan
Txomin
Rockenberg
chispendi
ARTUROC
jojomojo
screamin' rat
Jincho
Hoyos
Kei
E.Corleone
vynylo
Eloy
akhenaten666
sofaqueen
danitoledo
Angus Glop
Pike
Jane Doe
Heaven
McLovin
scabbed wings
káiser
Rizzy
Evil Elvis
jackinthebox
esquío
harry666
quakto
Steve Trumbo
binladiya
o'tuerto
SAL PARADISE
XNO
Ladylog
rearviewmirror
merillas
pinkpanther
killerjoe
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
elway
Javier Maroto
BeadyWho?
red_mosquito
Slovako
Breath
Stoner
Boohan
Redemption Day
keith_caputo
65 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)
Unas cosicas remolonas con los dibujos de Eljefe Design.Pike escribió:Ladylog escribió:Pantera, no es un disco más o menos fallido, es una deriva que llevo observando como fan del grupo: de actitud, de ambición, de camino musical, de cuidado en el material (físico me refiero) que ofrecen, de comportamiento sobre un escenario.
Soy un poco pesada con lo de la compañía pero en One Side Dummy eran DIOS, la joya de la corona, por encima incluso de Malin.
En Capitol son uno de tantos grupos que aspiran a colocar en el chiringuito de Black Keys o Kaiser Chiefs. Si no lo logran, ya vendrán otros.
Yo me subí al carro con el último y me encantó la edición en vinilo... qué hacían antes, si últimamente lo cuidan menos? Ya tenían que hacer virguerías!
Cuando me compré un maxi de Hold You Up que sacaron hace año y pico, con un dibujo precioso... resulta que la imresión de la portada era más pequeña que el single, así que lo metieron en una funda de plástico blando transparente con el papel, más pequeño dentro
Vamos, esto, una puta chapuza.
Eso comparado por ejemplo con lo bonitos que eran los singles de She Loves You o todo lo que sacaban con OSD, duele:
Última edición por Ladylog el 28.07.14 18:53, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24471
Ladylog escribió:Unas cosicas remolonas con los dibujos de Eljefe Design.Pike escribió:Ladylog escribió:Pantera, no es un disco más o menos fallido, es una deriva que llevo observando como fan del grupo: de actitud, de ambición, de camino musical, de cuidado en el material (físico me refiero) que ofrecen, de comportamiento sobre un escenario.
Soy un poco pesada con lo de la compañía pero en One Side Dummy eran DIOS, la joya de la corona, por encima incluso de Malin.
En Capitol son uno de tantos grupos que aspiran a colocar en el chiringuito de Black Keys o Kaiser Chiefs. Si no lo logran, ya vendrán otros.
Yo me subí al carro con el último y me encantó la edición en vinilo... qué hacían antes, si últimamente lo cuidan menos? Ya tenían que hacer virguerías!
Cuando me compré un maxi de Hold You Up que sacaron hace año y pico, con un dibujo precioso... resulta que la imresión de la portada era más pequeña que el single, así que lo metieron en una funda de plástico blando transparente con el papel, más pequeño dentro
Eso comparado por ejemplo con lo bonitos que eran los singles de She Loves You o todo lo que sacaban con OSD, duele.
Ais...
Bueno, gracias a vosotr@s me compré el poster aquel de la noria, precisamente de Eljefe, y lo tengo enmarcado en el salón de mi casa!
Pike- Mensajes : 19284
Pike escribió:Ladylog escribió:Unas cosicas remolonas con los dibujos de Eljefe Design.Pike escribió:Ladylog escribió:Pantera, no es un disco más o menos fallido, es una deriva que llevo observando como fan del grupo: de actitud, de ambición, de camino musical, de cuidado en el material (físico me refiero) que ofrecen, de comportamiento sobre un escenario.
Eso comparado por ejemplo con lo bonitos que eran los singles de She Loves You o todo lo que sacaban con OSD, duele.
Ais...
Bueno, gracias a vosotr@s me compré el poster aquel de la noria, precisamente de Eljefe, y lo tengo enmarcado en el salón de mi casa!
Yo lo pillé también.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
En mi dormitorio.Miss Brownstone escribió:Pike escribió:Ladylog escribió:Unas cosicas remolonas con los dibujos de Eljefe Design.Pike escribió:Ladylog escribió:Pantera, no es un disco más o menos fallido, es una deriva que llevo observando como fan del grupo: de actitud, de ambición, de camino musical, de cuidado en el material (físico me refiero) que ofrecen, de comportamiento sobre un escenario.
Ais...
Yo lo pillé también.
Es precioso, la verdad... Me lo pillé porque me disteis envidia de la verde.
Hacía mucho que no me compraba un poster.
Por cierto, qué pasada los singles esos de She Loves You.
Hacía mucho que no me compraba un poster.
Por cierto, qué pasada los singles esos de She Loves You.
Otro que tiene el póster en la habitación, eso sí el rojo
Singles en vinilo habiendo pillado los primeros que editaron en su día con sideonedummy tengo todos y el cambio de discográfica ha sido drástico sí en la forma de editar el material. Y también en la forma de comunicar noticias y demás que eso ya es más grave. Ahora no se hace nada y hay cosas como crear un club de fans que carece del menor sentido no por hacerlo sino por la forma tan patética de llevarlo a cabo. Una tomadura de pelo.
Pero realmente me quedo con esta misma sensación, tal cual:
Singles en vinilo habiendo pillado los primeros que editaron en su día con sideonedummy tengo todos y el cambio de discográfica ha sido drástico sí en la forma de editar el material. Y también en la forma de comunicar noticias y demás que eso ya es más grave. Ahora no se hace nada y hay cosas como crear un club de fans que carece del menor sentido no por hacerlo sino por la forma tan patética de llevarlo a cabo. Una tomadura de pelo.
Pero realmente me quedo con esta misma sensación, tal cual:
Ladylog escribió:no es un disco más o menos fallido, es una deriva que llevo observando como fan del grupo: de actitud, de ambición, de camino musical, de cuidado en el material (físico me refiero) que ofrecen, de comportamiento sobre un escenario.
killerjoe- Mensajes : 5978
El poster de la noria es precioso. No lo compré porque no tengo tantas pelas como para gastarmelas en un poster, asi que lo tengo de fondo de pantalla del zapatofono (llamenme cutre)
Y sobre el disco nuevo, comparto los temores de muchos por aqui, pero prefiero esperarme a que este disponible entero para lamentarme con fundamento.
Y sobre el disco nuevo, comparto los temores de muchos por aqui, pero prefiero esperarme a que este disponible entero para lamentarme con fundamento.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
rearviewmirror escribió:
misma opinión aquí!
quakto- Mensajes : 4967
killerjoe escribió:
Justo me lo acabo de encontrar por YouTube viendo vídeos del grupo. Ha salido ahora?
Me ha gustado la verdad.
merillas- Mensajes : 1939
Normal y corriente.
Breath- Mensajes : 25958
merillas escribió:killerjoe escribió:
Justo me lo acabo de encontrar por YouTube viendo vídeos del grupo. Ha salido ahora?
Me ha gustado la verdad.
He picado y he escuchado el tema y la verdad es que me ha gustado bastante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:pues yo no voy a picar aun
Haces bien.
El tema guay, ya lo conociamos. El video muy sin más.
Preordenado el vinilo.
elway- Mensajes : 34129
Ostras, ¿a 28 leureles, Elway, o hay algo que quieras compartir conmigo?
A 23Ladylog escribió:Ostras, ¿a 28 leureles, Elway, o hay algo que quieras compartir conmigo?
elway- Mensajes : 34129
Joder, pues el CD está también a un precio que va a preordenar Rita
Bueno me pongo con esto que todavía no había escuchado nada.
De momento Get Hurt me suena a The Horrible Crowes, Rollin' and Tumblin me gusta y Stay Vicious me ha descolocado bastante con esas guitarracas.
¿Qué te parecen las píldoras Lady que me fío mucho de tu infalible criterio?
Angus Glop- Mensajes : 24050
A grandes rasgos, Angustio, es lo que yo pienso.
Get Hurt es cuervista y eso para mí es malo por aburrido y pretencioso.
Stay Vicious va por la misma senda.
Rollin' me llenó el corazón de alegría y esperanza pero estos derroteros por los que parece que se va a mover me hacen temerme lo peor.
Y me jode y me rejode. Desde 2009 los he marcado de cerca, no soy malditista, me hubiera gustado que se hicieran grandes pero con la alegría, el romanticismo y el desparpajo que tenían antes.
Rollin' me llenó el corazón de alegría y esperanza pero estos derroteros por los que parece que se va a mover me hacen temerme lo peor.
Y me jode y me rejode. Desde 2009 los he marcado de cerca, no soy malditista, me hubiera gustado que se hicieran grandes pero con la alegría, el romanticismo y el desparpajo que tenían antes.
Ladylog escribió:A grandes rasgos, Angustio, es lo que yo pienso.
Buen análisis, lo escucharé más a ver. Tank yu!! Me voy a la previa de Placebo!
Ah, pues igual algún forero te encuentras. No yo, clarostá.
Bueno voy con colegas pero si me encuentro con alguno le saludaré como es debido.
Ladylog escribió:Joder, pues el CD está también a un precio que va a preordenar Rita
Lo más barato que he visto yo:
http://www.ie.wowhd.com/CD/gaslight-anthem-get-hurt-deluxe-edition/dp/38886583#bc=8bea
10.99€ con gastos envío gratis y es la versión deluxe.
El vinilo me esperaría pero me vuelven a hacer la puñeta como en hadwritten las 2 tiendas alemanas que venden una ed limitada (700 unidades) que trae un single 7'' de regalo (rollin y la de tom waitts) y claro, la colección de singles en vinilo debe estar completa
Gracias querido mío. Hecho.killerjoe escribió:Ladylog escribió:Joder, pues el CD está también a un precio que va a preordenar Rita
Lo más barato que he visto yo:
http://www.ie.wowhd.com/CD/gaslight-anthem-get-hurt-deluxe-edition/dp/38886583#bc=8bea
10.99€ con gastos envío gratis y es la versión deluxe.
El vinilo me esperaría pero me vuelven a hacer la puñeta como en hadwritten las 2 tiendas alemanas que venden una ed limitada (700 unidades) que trae un single 7'' de regalo (rollin y la de tom waitts) y claro, la colección de singles en vinilo debe estar completa
Así, sí. No comprendo esta diferencia brutal de rpecios
aqui el primer videoclip del grupo. Me ha dejado frio en una primera escucha
keith_caputo- Mensajes : 30950
keith_caputo escribió:aqui el primer videoclip del grupo. Me ha dejado frio en una primera escucha
Durrutazo importante.
pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:aqui el primer videoclip del grupo. Me ha dejado frio en una primera escucha
Durrutazo importante.
En Las Gaunas además.
Para pasar el tiempo aquí una colaboración del Sr. Fallon con Every Time I Die (metalcore) en su nuevo disco!
quakto- Mensajes : 4967
YA ESTA EN ITUNES EL DISCO ENTERO!!!!!
rearviewmirror escribió:YA ESTA EN ITUNES EL DISCO ENTERO!!!!!
Miedor. Pavor.
Horreurquakto escribió:Para pasar el tiempo aquí una colaboración del Sr. Fallon con Every Time I Die (metalcore) en su nuevo disco!
El disco está en streaming ya en iTunes USA, pero fuera de allí no se puede escuchar (bueno puedes crearte una cuenta de trola y demás pero paso). No debe tardar mucho en que alguien grabe el streaming y lo suba.
Oye Killer, y lo de la otra banda, los zombies esos...¿se queda en soundcloud o va a haber algo más?
Ladylog escribió:Oye Killer, y lo de la otra banda, los zombies esos...¿se queda en soundcloud o va a haber algo más?
Pues de momento se queda en eso. Iban a dar un bolo más ahí atrás pero lo cancelaron creo. Y ahora que empiezan estos gira pues supongo que está aparcado el tema.
New Album Releases es vuestro nuevo mejor amigo.
Aunque se me cortó la descarga antes y ahora no me deja volver a descargarlo... dio tiempo a que bajase el disco entero sin los bonus.
De lo que llevo (3-4 temas saltándome los conocidos), me guardo la opinión. Sólo diré que se nota más que lo de intentar sonar diferentes es una pose y algo forzado a alque que de verdad les salga natural, al menos así lo siento según voy escuchando a la primera sin pararme mucho.
De lo que llevo (3-4 temas saltándome los conocidos), me guardo la opinión. Sólo diré que se nota más que lo de intentar sonar diferentes es una pose y algo forzado a alque que de verdad les salga natural, al menos así lo siento según voy escuchando a la primera sin pararme mucho.
Madresita del alma, que tú y yo éramos true believers.killerjoe escribió:Aunque se me cortó la descarga antes y ahora no me deja volver a descargarlo... dio tiempo a que bajase el disco entero sin los bonus.
Pues la segunda mitad del disco la cosa me ha gustado muchísimo más. Es que la primera me ha parecido soporífera , en la segunda sí veo más gaslight, más rock, más épica, menos empalagoso porque eso es para mí el resumen de lo malo que tiene ahora la banda, bueno brian que es lo mismo. Cuando se quiere poner transcendental y rollo profundo o lo que él cree que es experimental.
La segunda parte hay algún momento que parece que tira a la primera parte pero al menos cuando lo empiezas a pensar el tema rompe. Y sin entrarme ningún tema como por ejemplo handwritten cuando lo escuché por primera vez pues al menos mantiene el tipo bastante bien.
Eso sí, no he escuchado los bonus, no sé qué línea de las dos sigue.
La segunda parte hay algún momento que parece que tira a la primera parte pero al menos cuando lo empiezas a pensar el tema rompe. Y sin entrarme ningún tema como por ejemplo handwritten cuando lo escuché por primera vez pues al menos mantiene el tipo bastante bien.
Eso sí, no he escuchado los bonus, no sé qué línea de las dos sigue.
En su sitio.
danitoledo- Mensajes : 40608
No sé qué tengo más, si miedo o pereza.
Ladylog escribió:No sé qué tengo más, si miedo o pereza.
No puedo estar más de acuerdo. No me apetece nada el disco. Pero nada de nada. Ni quería una prolongación de lo que hacían ni me ha enganchado lo que he escuchado en los adelantos.
Creo que hecho el freno de mano.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Vamos al lío, que de los cobardes nada se ha escrito.
- Stay Vicious: mierda cuervista pretenciosa. No me gusta nada.
- 1.000 years: irritante ritmo saltarín. Como en la anterior (y en cositas anteriores) el tratamiento de la voz de Brian que me pone de muy mala hostia.
- Get Hurt: podría haber sido algo más pero esa producción, esos coros, esos efectos, ese sonido prefabricado, la convierten en un pansinsal coñazo.
- Stray Paper: empieza con una esperanzadora batería y me gusta como está cantada pero nada nada el sonido de nuevo y el cambio de intensidad, y se va diluyendo de nuevo en un nisesabe con ínfulas.
- Helten Skeletón: por lo menos no es mortalmente aburrida y tiene destellos de la banda que me enamoró. Hasta ahora, lo más potable
- Underneath The Ground: uffff, empieza fatal. Qué cojones es esto. ¿Sigue Benny en la banda o lo han cambiado por una puta caja de ritmos? Insoportable, no la aguanto entera.
- Rollin & Tumblin': ya conocida, me gusta, joder, son lo que saben hacer de cojones, sonar a TGA. Me dio unas esperanzas que ahora mismo están en el sumidero.
- Red Violins: no está nada mal...es muy resultona. Yo le hubiera metido algo de velocidad pero avanza bien, sin vericuetos engorrosos. Me gusta.
- Selected Poems: un sí como una catedral. Sí, joder, estos son mis chicos.
- Aint That A Shame: no está mal, sobran esos "uhhhh" de por ahí (vaya vicio con esos coritos de ultratumba) y se va embrollando también al final pero parece que la canción lo intenta. No es gran cosa, en American Slang hubiera sido del montón, pero oído lo oído...
- Break Your Heart: la clásica bálada ralentizada con rollo udosístico que tantas veces han hecho y que les ha dado buen resultado pero esta vez tufa a plagio o a versión o a lo que cojones sea. Tampoco esta mal pero es como una fotocopia desvaída de When We Were Young. Sí me gusta la voz aquí.
- Morphine noséqué: Zzzzzzzzzzzzzzzzz
- Mamma's boys: pues muy bien, divertida, animada, por lo menos me ha levantado el ánimo aunque seguimos con ese tratamiento de la voz que me horripila. ¿Es versión o es original?
- Halloween: este petardo ya lo conocía. Concentra todo lo que no me gusta.
- Have Mercy: pues otro petardo con coritos femeninos. Zzzzzzzzzzzzzzzz
- 1.000 years: irritante ritmo saltarín. Como en la anterior (y en cositas anteriores) el tratamiento de la voz de Brian que me pone de muy mala hostia.
- Get Hurt: podría haber sido algo más pero esa producción, esos coros, esos efectos, ese sonido prefabricado, la convierten en un pansinsal coñazo.
- Stray Paper: empieza con una esperanzadora batería y me gusta como está cantada pero nada nada el sonido de nuevo y el cambio de intensidad, y se va diluyendo de nuevo en un nisesabe con ínfulas.
- Helten Skeletón: por lo menos no es mortalmente aburrida y tiene destellos de la banda que me enamoró. Hasta ahora, lo más potable
- Underneath The Ground: uffff, empieza fatal. Qué cojones es esto. ¿Sigue Benny en la banda o lo han cambiado por una puta caja de ritmos? Insoportable, no la aguanto entera.
- Rollin & Tumblin': ya conocida, me gusta, joder, son lo que saben hacer de cojones, sonar a TGA. Me dio unas esperanzas que ahora mismo están en el sumidero.
- Red Violins: no está nada mal...es muy resultona. Yo le hubiera metido algo de velocidad pero avanza bien, sin vericuetos engorrosos. Me gusta.
- Selected Poems: un sí como una catedral. Sí, joder, estos son mis chicos.
- Aint That A Shame: no está mal, sobran esos "uhhhh" de por ahí (vaya vicio con esos coritos de ultratumba) y se va embrollando también al final pero parece que la canción lo intenta. No es gran cosa, en American Slang hubiera sido del montón, pero oído lo oído...
- Break Your Heart: la clásica bálada ralentizada con rollo udosístico que tantas veces han hecho y que les ha dado buen resultado pero esta vez tufa a plagio o a versión o a lo que cojones sea. Tampoco esta mal pero es como una fotocopia desvaída de When We Were Young. Sí me gusta la voz aquí.
- Morphine noséqué: Zzzzzzzzzzzzzzzzz
- Mamma's boys: pues muy bien, divertida, animada, por lo menos me ha levantado el ánimo aunque seguimos con ese tratamiento de la voz que me horripila. ¿Es versión o es original?
- Halloween: este petardo ya lo conocía. Concentra todo lo que no me gusta.
- Have Mercy: pues otro petardo con coritos femeninos. Zzzzzzzzzzzzzzzz
Última edición por Ladylog el 07.08.14 14:23, editado 9 veces
Ladylog escribió:Vamos al lío, que de los cobardes nada se ha escrito.
Espérate que llegas ahora a las dos siguientes que para mí casi resumen lo peor de todo esta primera parte en cuanto a sonar empalagoso y aburrimiento total.
Helten Skeletón no me ha parecido tan mal. De lo que más me ha gustado hasta ahora.
Lady, me rompes.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Mañana sigo contando pero estoy remontando.
Cago en todo y hasta el jueves sin poder bajarlo.
Ladylog escribió:
De acuerdo ahí. Primera escucha (voy por Rollin and Tumblin) y lo de ese tema es de juzgao de guardia, qué sopor.
Red Violins sí es Gaslight Anthem.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13