The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

+61
candy
F
Admin Blas
ekilore
summerteeth
hcsickness
Rocket
henchman
manel.
DarthMercury
Logan
Txomin
Rockenberg
chispendi
ARTUROC
jojomojo
screamin' rat
Jincho
Hoyos
Kei
E.Corleone
vynylo
Eloy
akhenaten666
sofaqueen
danitoledo
Angus Glop
Pike
Jane Doe
Heaven
McLovin
scabbed wings
káiser
Rizzy
Evil Elvis
jackinthebox
esquío
harry666
quakto
Steve Trumbo
binladiya
o'tuerto
SAL PARADISE
XNO
Ladylog
rearviewmirror
merillas
pinkpanther
killerjoe
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
elway
Javier Maroto
BeadyWho?
red_mosquito
Slovako
Breath
Stoner
Boohan
Redemption Day
keith_caputo
65 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014) - Página 5 Empty Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

Mensaje por Breath 05.08.14 16:27

Conclusión tras una escucha:

Hay una cosa que sí que han copiado de Pearl Jam: ordenar las canciones como el culo dentro del disco.
Breath
Breath

The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014) - Página 5 Empty Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)

Mensaje por Angus Glop 05.08.14 16:29

Joder me estoy viniendo abajo con vuestros comentarios.  Sad2 
Parece que no pinta bien la cosa.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Breath 05.08.14 16:30

Dark Places  axl axl axl 

En las seis últimas hay esperanza, amics.

Breath
Breath

Mensaje por Breath 05.08.14 16:34

Eso sí, me ha saltado automáticamente al acabar este Get Hur el inicio del Handwritten con la colosal 45 y ...

Sad 
Breath
Breath

Mensaje por Breath 05.08.14 16:34

Una cosa en la que discrepo con Lady es que a mí sí me gustan Stay Vicious y Get Hurt, ojo.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 05.08.14 16:38

Y 1000 years está bastante bien. Muy bien, incluso.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 05.08.14 17:00

Esto mejora bastante en segunda y tercera escucha.

Bastante tirando a mucho.

Eso sí, que no se haga pajas mentales Brian Fallon, que esto es Gaslight Anthem, al menos los momentos más brillantes, que haberlos haylos.
Breath
Breath

Mensaje por sofaqueen 05.08.14 18:54

Angus Glop escribió:Joder me estoy viniendo abajo con vuestros comentarios.  Sad2 
Parece que no pinta bien la cosa.

Arrow2 
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por rearviewmirror 05.08.14 19:19

Pues a mi me ha encantado en una primera escucha y creo que va a mejorar muchisimo con las siguientes. Hay buenos temas, de verdad. Y de cambio nada, esto suena a Gaslight de toda la vida continuando el sonido del Handwritten.

No tengais miedo y echadles una oreja, que si os han molado de siempre esto os gustará.

Con Selected Poems hasta he pegado un brinco de la silla. Que T-E-M-A-Z-O.

Eso si, Break Your Heart suena a Southern Accents de Tom Petty que tirar de espaldas. Descaradisimo. La melodia es clavada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por killerjoe 05.08.14 19:39

Si has seguido a esta banda, sobretodo si los pillaste de American slang en adelante el disco no defrauda y la segunda parte sobretodo es muy muy gaslight (de los últimos, de los primeros con sink nada de nada).

Red Violins, Selected Poems, Darker Circles son grandes temas clásicos de ellos.

El disco para mí es una muestra perfecta del Fallon de los últimos años, bandazos sin mucho sentido y sin saber si tirar para un lado o para otro y alguna pizca del de siempre que como no deja en evidencia a los otros. Y si es por dejar de lado al auténtico por mí que tire hacia la segunda parte y bonus (que suenan más a molly & the zombies) que no a la primera (que suena más a cuervos varios con su colega el acoplado).

A favor, que con las escuchas gana y que sigue sonando a gaslight en bastantes partes.
Y para mí la segunda parte (incluyendo mayoría de bonus) me hace recobrar el ánimo perdido en esta banda.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por akhenaten666 05.08.14 19:45

javiviramone escribió:Se ve q ya no van las descargas
sure?
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por merillas 05.08.14 20:19

Pues de momento solo he podido oír 3 y media, me gusta 1000 years la verdad, voy con el resto.

PD: Con esta portada, cualquier cosa que haya en el interior lo va a superar  Embarassed
merillas
merillas

Mensaje por pinkpanther 05.08.14 22:25

Bien, de momento leo buenas críticas, me congratula.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por merillas 05.08.14 22:50

Los bonus tracks, tostones "made in Fallon" no?

No me ha disgustado. No me ha llenado tampoco ni me ha sorprendido.
Muy Gaslight, no veo que hayan cambiado mucho, si fuera el último disco de los Gaslight en una temporada tampoco me echaría a llorar, siempre que Brian no se fuera por cuervos y de más y montara otro grupo de rock.
merillas
merillas

Mensaje por rearviewmirror 05.08.14 22:59

merillas escribió:Los bonus tracks, tostones "made in Fallon" no?

Son un rollo más tranquilo, pero me han gustado más que las tipicas acústicas que suelen colar siempre en las caras-b y demás historias.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Breath 05.08.14 23:43

Yo los bonus tracks no los he escuchado, ya les daré cera cuando tenga bien oído el disco.

Mejora mucho con las escuchas. (Ranciofacts de libro, por otra parte)
Breath
Breath

Mensaje por Miss Brownstone 05.08.14 23:45

Respiro hondo y a por ello. Tengo miedo, que lo sepáis.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Breath 06.08.14 0:18

Miss Brownstone escribió:Respiro hondo y a por ello. Tengo miedo, que lo sepáis.

Tranquila, Miss, siguen siendo Gaslight Anthem, y por momentos bastante inspirados.

Yo tenía pavor a este disco, y estoy disfrutándolo como un gorrino ahora mismo, en mi cuarta escucha.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 06.08.14 0:21

1000 years es cojonuda, coño, el último minuto consigue tocar la fibra como Dios manda.
Breath
Breath

Mensaje por Miss Brownstone 06.08.14 0:38

DARK PLACES y olé!  cheers
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Breath 06.08.14 0:45

Lo siento por los 'haters', pero van a seguir sin poder atacarlos, al menos no con este buen disco.

Ganazas de pillarlos en directo.
Breath
Breath

Mensaje por Miss Brownstone 06.08.14 1:19

Quizás porque me esperaba una mierda pinchada en un palo al final se ha quedado en un susto. Hay temas que me gustan mucho, y otros que no entiendo. Lo de Break Your Heart me parece tener unos huevos TOLEDANOS. Si no es plagio, le falta un pelo de coño. No la disfruto teniendo a Petty en mi cabeza.

Stay Vicius no me gusta. Esto de jugar a ir de banda con punto pesado y riffero no les pega ni con cola. 1000 years me parece bastante mediocre, y las voces de momento no me entran. Supongo que Fallon se refería a estos temas cuando hablaba de cambio de estilo. 

Disco de menos a más total. De momento y con un par de escuchas destaco Red Violins, Selected Poems, Rollin' and Tumblin', y Dark Places.

Última edición por Miss Brownstone el 06.08.14 20:42, editado 1 vez
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por quakto 06.08.14 2:03

Yo estoy modo pereza con este disco, y es raro por que me acuerdo que con Handwritten, después de escuchar 45 y handwritten, en cuanto me enteré que salio el disco en streaming me lancé a escucharlo con muchas ganas! Y este no se si es por los adelantos que me han dejado frío o que, pero es que desde esta mañana que se que anda por ahí y estoy desganado como para ponerme a ello, ya opinaré cuando me ponga a ello, de momento veo criticas ambiguas!!
quakto
quakto

Mensaje por Ladylog 06.08.14 8:33

Luego, cuando me deje el jefe (que está hoy pesadito), escucharé la segunda parte.
De momento a mí me parece un truño y de lo escuchado hasta ahora sólo salvo tres temas, tres y medio poniéndome rumbosa.
¿No es la catástrofe que esperaba? No, pero cerquita le anda.
Escucho 59' Sound y se me hace el corazón añicos.

Ladylog
Ladylog

Mensaje por rearviewmirror 06.08.14 10:58

Lo de Break Your Heart me parece tener unos huevos TOLEDANOS. Si no es plagio, le falta un pelo de coño. No la disfruto teniendo a Petty en mi cabeza.

Totalmente. Es que es una fusilada a Southern Accents en toda regla.

Para los que les de pereza o tengan miedo, que se desengañen que estoy es bueno... incluso muy bueno!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por killerjoe 06.08.14 12:27

rearviewmirror escribió:
Lo de Break Your Heart me parece tener unos huevos TOLEDANOS. Si no es plagio, le falta un pelo de coño. No la disfruto teniendo a Petty en mi cabeza.

Totalmente. Es que es una fusilada a Southern Accents en toda regla.

Para los que les de pereza o tengan miedo, que se desengañen que estoy es bueno... incluso muy bueno!

There was "Southern Accents" on the radio as I drove home
And at night I wake up with the sheets soaking wet
It's a pretty good song, baby you know the rest
Baby, you know the rest

PD: Eras lo más grande Brian  Sad 
killerjoe
killerjoe

Mensaje por rearviewmirror 06.08.14 13:05

Eras lo más grande Brian

Y lo sigue siendo... De verdad que no entiendo este catastrofismo porque el disco suena a Gaslight de toda la vida y además hay temas muy buenos.

Stay Vicious no me parece un tema que no pudiese haber entrado en Handwritten. Stray Paper con los coros de Sharon Jones mola mucho. Underneath The Ground se queda un poco a medias, pero tiene cosas interesantes. Get Hurt al principio me daba grimica pero es una balada que va mejorando con el paso de las escuchas.

Y el resto son temazos marca de la casa: Selected Poems, Rollin And Tumblin, Helter Skeleton, Dark Places, Ain't That A Shame... incluso en las bonus tracks hay joyitas como Helloween y Mamas Boys.

Vamos, que el disco está de puta madre. El Fallon ha querido colarnos un gol con que iba a ser un cambio y blabla, cuando es una continuación en toda regla de Handwritten. Yo no sé donde está el problema...

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Ladylog 06.08.14 13:17

El problema está en que no esto no es TGA nada más que en leves destellos. Por los clavos de Cristo, escucha American Slang, que sólo tiene 4 años y escucha esto. ¿Encuentras la misma pasión? Yo desde luego, no.
No veo garra, no veo ganas de comerse el mundo, no veo búsqueda de grandes melodías, no encuentro el romanticismo, la imagenería de los 50. Vale, a lo mejor un chaval de 28 no escribe lo que un tío de 34 que ya ha comido mierda en el negocio pero es todo un quiero y no puedo envuelto en producciones brumosas y densas. No, eso no es el sonido que a mí me prendó.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por killerjoe 06.08.14 13:35

Ladylog escribió:El problema está en que no esto no es TGA nada más que en leves destellos. Por los clavos de Cristo, escucha American Slang, que sólo tiene 4 años y escucha esto. ¿Encuentras la misma pasión? Yo desde luego, no.
No veo garra, no veo ganas de comerse el mundo, no veo búsqueda de grandes melodías, no encuentro el romanticismo, la imagenería de los 50. Vale, a lo mejor un chaval de 28 no escribe lo que un tío de 34 que ya ha comido mierda en el negocio pero es todo un quiero y no puedo envuelto en producciones brumosas y densas. No, eso no es el sonido que a mí me prendó.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

El problema para algunos aquí no es el disco fallido o no de ahora, para mí ya digo que la segunda parte (bonus incluídos) me lo salva bastante y no me parece un mal disco, el problema grave para mí es de dinámica que veo en el grupo desde 2012, falta de todo lo que me gustaba de ellos.
Me alegro que a la gente le guste como me alegré cuando firmaron por mercury porque sí creía que se lo merecían, crecer y petarlo si pudiesen, pero realmente para mí se han perdido por el camino y no saben encontrar muy bien no el mismo sino cualquiera y darle sentido a todo esto.

Me sienta mejor lo que escuché de los Zombies (aquí los dos primeros bonus son totalmente eso) que a TGA dando destellos sueltos entre cosas que no sé muy bien a donde quieren ir.

Y lo peor de todo para mí es la voz de fallon totalmente empalagosa (la producción del disco encima lo agranda muchísimo) y su forma de escribir.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Ladylog 06.08.14 13:40

A mí tampoco me parecería grave un disco fallido, es algo que entra dentro de lo normal, nadie tiene una carrera impecable.
Es eso, el caminito por el que veo que tira Brian, lejos de 45' y cerca de Halloween, que tú citas, y que es un campo en el que a mí no me encontrarán.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por rearviewmirror 06.08.14 13:47

Pero es que todo eso ya "cambió" en Handwritten y no me pareció algo tan drástico. No se puede exigir que suenen igual en el segundo disco que en el quinto. Yo sigo escuchando buenas canciones aqui y me siguen sonando a ellos. Para el bombo que se le ha dado yo me lo esperaba muchisimo peor y al final me he encontrado con que el disco está de puta madre. La energía punk que tenían al principio se ha ido, pero es que eso es algo que se veía venir de lejos y había que aceptarlo.

Insisto en que esto por como lo habían puesto podría haber acabado siendo muchisimo peor.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror 06.08.14 13:57

Y que dirección quereís que tomen? Están ya una discografica grande. Bastante me parece con que no hayan metido media docena de baladitas para la radio.

Yo escucho Selected Poems o Rollin And Tumblin o Dark Places y me siguen emocionando igual que cuando les descubrí con el 59 Sound. Que suenan algo diferentes? Pues claro, es que es lo suyo a no ser que pretendas ser AC/DC o Bad Religion... Ni que hubieran metido electronica o se pusiesen a rapear...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Ladylog 06.08.14 14:12

Si hablamos de media docena de baladas de la calidad de Navesink Banks, It's Looking At You She Loves You o When We Were Young, desde luego que lo prefiero.

Quiero que sigan siendo TGA y no se transformen en The Horrible Crowes, que es a lo que tufa todo esto. Tú mismo me estás destacando los temas que más se acoplan a su sonido anterior. Y ojo, que no me remonto a Señor & The Queen, hace dos días, en Handwritten todavía había mucho de "eso" que yo echo en falta aquí, incluso se permitieron dejar "sólo" para la edición extendida Blue Dahlia....

Y bueno, sobre el caramelo de la multinacional, a veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

"The sirens all were wailing but a man can ignore the signs. Gotta keep a good eye on the windin' road ahead".
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Ladylog 06.08.14 14:50

Miss Brownstone escribió:Quizás porque me esperaba una mierda pinchada en un palo al final se ha quedado en un susto. Hay temas que me gustan mucho, y otros que no entiendo. Lo de Break Your Heart me parece tener unos huevos TOLEDANOS. Si no es plagio, le falta un pelo de coño. No la disfruto teniendo a Petty en mi cabeza.
La escucho ahora: pero también lleva mucho I Wont Back Down ¿o es que me habéis sugestionado ya?
Ladylog
Ladylog

Mensaje por rearviewmirror 06.08.14 16:15

Quiero que sigan siendo TGA y no se transformen en The Horrible Crowes, que es a lo que tufa todo esto. Tú mismo me estás destacando los temas que más se acoplan a su sonido anterior. Y ojo, que no me remonto a Señor & The Queen, hace dos días, en Handwritten todavía había mucho de "eso" que yo echo en falta aquí, incluso se permitieron dejar "sólo" para la edición extendida Blue Dahlia....

Pues precisamente a eso voy!!!! Aqui hay bastantes temas que suenan a ellos de toda la vida. De los Horrible solo veo que Get Hurt y Underneath The Ground vayan en ese rollo. El resto es que no me desentonan para nada.

Pero bueno, está claro que lo vemos de manera distinta...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Eloy 06.08.14 16:25

javiviramone escribió:A ver si esta tarde me pongo

Arrow2 Arrow2 

esta noche, de hecho..
Eloy
Eloy

Mensaje por vynylo 06.08.14 19:36

javiviramone escribió:1a escucha

No puedo valorar

Necesito un par mas

Pero vamos que ya me aventuro a decir es su peor disco

despues de cuatro escuchas, pienso que no es un mal disco, pero como dices el peor de su discografia, tres o cuatro temas totalmente olvidables, selected poems temazo y el resto mantiene el tipo, esperaba mas y supone una decepcion, aun asi ganas de ver como lo defienden en directo.
vynylo
vynylo

Mensaje por quakto 06.08.14 20:23

Primera escucha...le falta algo, falta chispa, noto menos inspiración, han hecho el disco por inercia y en algún tramo se nota, no me disgusta, al contrario me parece un buen disco pero teniendo en cuenta de lo que son capaces...hay algún tema muy bueno pero otros olvidables, para mi de momento su peor disco, pero no es malo, lo único que los otros son demasiado buenos! solo es la primera escucha
quakto
quakto

Mensaje por Miss Brownstone 06.08.14 20:41

Ladylog escribió:
Miss Brownstone escribió:Quizás porque me esperaba una mierda pinchada en un palo al final se ha quedado en un susto. Hay temas que me gustan mucho, y otros que no entiendo. Lo de Break Your Heart me parece tener unos huevos TOLEDANOS. Si no es plagio, le falta un pelo de coño. No la disfruto teniendo a Petty en mi cabeza.
La escucho ahora: pero también lleva mucho I Wont Back Down ¿o es que me habéis sugestionado ya?

Pero si es que pensaba que era una versión, joder!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Miss Brownstone 06.08.14 20:41

No puedo valorar

Necesito un par mas

Sin duda.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por merillas 06.08.14 22:27

Miss Brownstone escribió:

No puedo valorar

Necesito un par mas

Sin duda.

Yo diría que cada disco ha sido peor que el anterior, exceptuando el '59 sound. Habrá quien prefiera Handwritten a American Slang, pero el AS, con el tema homónimo, Orphans, Old Haunts, etc. se lo come.
merillas
merillas

Mensaje por Breath 07.08.14 0:26

rearviewmirror escribió:
Eras lo más grande Brian

Y lo sigue siendo... De verdad que no entiendo este catastrofismo porque el disco suena a Gaslight de toda la vida y además hay temas muy buenos.

Stay Vicious no me parece un tema que no pudiese haber entrado en Handwritten. Stray Paper con los coros de Sharon Jones mola mucho. Underneath The Ground se queda un poco a medias, pero tiene cosas interesantes. Get Hurt al principio me daba grimica pero es una balada que va mejorando con el paso de las escuchas.

Y el resto son temazos marca de la casa: Selected Poems, Rollin And Tumblin, Helter Skeleton, Dark Places, Ain't That A Shame... incluso en las bonus tracks hay joyitas como Helloween y Mamas Boys.

Vamos, que el disco está de puta madre. El Fallon ha querido colarnos un gol con que iba a ser un cambio y blabla, cuando es una continuación en toda regla de Handwritten. Yo no sé donde está el problema...

De acuerdo (sin haber escuchado los bonus tracks).

Esto es Gaslight Anthem, y pese al mojón que esperábamos todos, es Gaslight Anthem en gran estado de forma. Si 1000 Years, Stray Paper, Red Violins, Selected Poems, Dark Places... (sin contar las ya conocidas) no son 100% TGA es que yo no sé lo que oigo.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 07.08.14 0:31

Es que, joder, a cada escucha el disco me va ganando más y más.

Breath
Breath

Mensaje por killerjoe 07.08.14 0:47

Breath escribió:Esto es Gaslight Anthem, y pese al mojón que esperábamos todos, es Gaslight Anthem en gran estado de forma. Si 1000 Years, Stray Paper, Red Violins, Selected Poems, Dark Places... (sin contar las ya conocidas) no son 100% TGA es que yo no sé lo que oigo.

Pues The Horrible Crowes. Verás algo de Brian, algo tipo gaslight pero no, temas de cuño de gaslight de los que llenaban sus discos no.

Que alguien dijo que sólo suena a eso un par de temas parecido a los cuervos... y para mí toda la primera parte entra.

Para más inri hay 3 de 5 miembros actuales de gaslight tocando.

De la última entrevista que ha salido hoy mismo:
Fallon thinks his fans will grow to accept the record and understand its place in the progression of the Gaslight Anthem, especially if they've followed his side project, the Horrible Crowes.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por quakto 07.08.14 11:53

A mi los cuervos también me gusta, pero aun así el disco me ha dejado algo frío, vale que aun llevo solo una escucha así que iré escuchándolo más para ver como va progresando! Pero como ya dije noto que falta algo!
quakto
quakto

Mensaje por E.Corleone 07.08.14 12:06

La primera mitad...  Evil or Very Mad 

Luego la cosa mejora, suena mucho más a Handwritten. El orden de las canciones es bastante irregular, pero casi lo prefiero así y empezar a escuchar el disco a partir del 4 o 5 tema...
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Breath 07.08.14 12:50

Yo sigo defendiendo Stay Vicious, 1000 Years y Get Hurt.

Por otra parte, qué pedazo de canción es 45, virgensanta.
Breath
Breath

Mensaje por quakto 07.08.14 13:13

Breath escribió:Yo sigo defendiendo Stay Vicious, 1000 Years y Get Hurt.

Arrow Arrow Arrow Arrow 

Eso es, al menos a la primera escucha me falta un single claro clarisimo, hay algun muy buen tema pero que no llega a temazo con mayúsculas como otros que tienen...
quakto
quakto

Mensaje por merillas 07.08.14 13:53

Breath escribió:Yo sigo defendiendo Stay Vicious, 1000 Years y Get Hurt.

Sí a esas dos.
A mí Get Hurt me parece el Bring It On del disco, y Bring It On no me gusta.
merillas
merillas

Mensaje por Ladylog 07.08.14 14:24

Ya me lo he escuchado del todo.
Pues bueno. Si es lo que al niño le apetece hacer....
Ahora Brian, una cosa te digo: al terminar el disco me ha saltado Here Comes My Man y es que es me dan unas ganas correrte a hostias....
Ladylog
Ladylog

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente