The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)
+61
candy
F
Admin Blas
ekilore
summerteeth
hcsickness
Rocket
henchman
manel.
DarthMercury
Logan
Txomin
Rockenberg
chispendi
ARTUROC
jojomojo
screamin' rat
Jincho
Hoyos
Kei
E.Corleone
vynylo
Eloy
akhenaten666
sofaqueen
danitoledo
Angus Glop
Pike
Jane Doe
Heaven
McLovin
scabbed wings
káiser
Rizzy
Evil Elvis
jackinthebox
esquío
harry666
quakto
Steve Trumbo
binladiya
o'tuerto
SAL PARADISE
XNO
Ladylog
rearviewmirror
merillas
pinkpanther
killerjoe
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
elway
Javier Maroto
BeadyWho?
red_mosquito
Slovako
Breath
Stoner
Boohan
Redemption Day
keith_caputo
65 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)
Ladylog escribió:Ya me lo he escuchado del todo.
Pues bueno. Si es lo que al niño le apetece hacer....
Ahora Brian, una cosa te digo: al terminar el disco me ha saltado Here Comes My Man y es que es me dan unas ganas correrte a hostias....
algo asi me pasa a mi...
Pike- Mensajes : 19284
merillas escribió:A mí Get Hurt me parece el Bring It On del disco, y Bring It On no me gusta.
Joer, no comparemos... Bring It On es un temazo mayusculo.
2a escucha
Gana
Guay
Os lo dije...
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Bajando.
Creo que me va a gustar, porque ya parto de la base de que va a ser su peor disco, ante eso solo queda mejorar.............o eso espero.
Creo que me va a gustar, porque ya parto de la base de que va a ser su peor disco, ante eso solo queda mejorar.............o eso espero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rearviewmirror escribió:merillas escribió:A mí Get Hurt me parece el Bring It On del disco, y Bring It On no me gusta.
Joer, no comparemos... Bring It On es un temazo mayusculo.
Nunca me ha llegado. Sin ser mala (muchas veces la empiezo a cantar sin darme cuenta), es de lo que menos me gusta del disco.
merillas- Mensajes : 1939
A mi no me he parecido tan malo.
Sí que quizá le quitaría algunos temas y variaría un poco el orden del tracklist.
Sí que quizá le quitaría algunos temas y variaría un poco el orden del tracklist.
Rizzy- Mensajes : 41508
Aunque dije que me sobraban las bonus tracks, tengo que reconocer que Mama's Boys me gusta mucho, lo escuché con el ipod y creía que aún formaba parte del disco en sí. Hace un rato he visto que no era así.
Bring It On es la polla de montoya, hombre ya.merillas escribió:Breath escribió:Yo sigo defendiendo Stay Vicious, 1000 Years y Get Hurt.
Por otra parte, qué pedazo de canción es 45, virgensanta.
Sí a esas dos.
A mí Get Hurt me parece el Bring It On del disco, y Bring It On no me gusta.
Ladylog- Mensajes : 24471
Que sí, que gana a la segunda escucha. Pero tras la tercera, te pones el Handwritten y lloras
Mi favorita del disco, de momento, es "Rollin' and Tumblin'", pero por ahí andan "Helter Skeleton" o "Selected Poems", es decir, las más Gaslight...
Mi favorita del disco, de momento, es "Rollin' and Tumblin'", pero por ahí andan "Helter Skeleton" o "Selected Poems", es decir, las más Gaslight...
E.Corleone escribió:Que sí, que gana a la segunda escucha. Pero tras la tercera, te pones el Handwritten y lloras
Hablando de llorar, lo mejor para llorar bien con este grupo es ponerte un directo de 2012, o incluso 2013 (aunque aquí remontaron mínimamente el vuelo) y luego uno de 2008, ahí sí que se me parte el corazón.
merillas escribió:E.Corleone escribió:Que sí, que gana a la segunda escucha. Pero tras la tercera, te pones el Handwritten y lloras
Hablando de llorar, lo mejor para llorar bien con este grupo es ponerte un directo de 2012, o incluso 2013/2014 (aunque aquí remontaron mínimamente el vuelo) y luego uno de 2008, ahí sí que se me parte el corazón.
Yo los vi la última vez que vinieron a Madrid, que creo que fue en 2012, y me fui a casa peor que decepcionado
Desde que los vi por primera vez en 2010 (se me cae el alma a los pies de recordar aquella banda feliz por lo que le estaba pasando y con ganas de comerse el mundo a dentelladas) los he visto al menos una vez al año y esa, sin duda fue la peor, con un Brian mohíno a más no poder cubriendo el expediente sin más. Por debajo incluso del primero de Londres 2013, cuando bordearon la disolución.E.Corleone escribió:merillas escribió:E.Corleone escribió:Que sí, que gana a la segunda escucha. Pero tras la tercera, te pones el Handwritten y lloras
Hablando de llorar, lo mejor para llorar bien con este grupo es ponerte un directo de 2012, o incluso 2013/2014 (aunque aquí remontaron mínimamente el vuelo) y luego uno de 2008, ahí sí que se me parte el corazón.
Yo los vi la última vez que vinieron a Madrid, que creo que fue en 2012, y me fui a casa peor que decepcionado
Ladylog escribió:Desde que los vi por primera vez en 2010 (se me cae el alma a los pies de recordar aquella banda feliz por lo que le estaba pasando y con ganas de comerse el mundo a dentelladas) los he visto al menos una vez al año y esa, sin duda fue la peor, con un Brian mohíno a más no poder cubriendo el expediente sin más. Por debajo incluso del primero de Londres 2013, cuando bordearon la disolución.E.Corleone escribió:merillas escribió:E.Corleone escribió:Que sí, que gana a la segunda escucha. Pero tras la tercera, te pones el Handwritten y lloras
Entonces, ¿se recomienda darles otra oportunidad en directo? A mi de verdad que este grupo y sus American, 59 y Handwritten, me vuelven loco, pero de la sala Cats salí entre enfadado y decepcionado. Un Brian a medias, y 3 guitarras sonando fatal. Aburridísimo además
Yo desde 2009 los he visto una vez al año menos 2010 y sí, la peor también fue esa de Madrid de largo.
Y ya que habláis de 2008 aprovecho para dejar un video que salió a la luz hace un par de semanas. Tienda "Vintage Vinyl" en New Jersey el día de la salida del 59:
Y con la salida del nuevo pues concierto reducido ayer sólo por invitación en el antiguo CBGB, sorprende que tocasen tantas nuevas (por una vez hacen lo lógico):
Stay Vicious
Rollin' And Tumblin'
Ain't That A Shame
Stray Paper
Helter Skeleton
Get Hurt
Red Violins
The '59 Sound
Sweet Morphine
Underneath The Ground
1,000 Years
Selected Poems
The House of the Rising Sun
Great Expectations
Dark Places
Aquí hay algún clip cortito de algunas:
http://sonicawareness.net/post/94131480077/show-recap-the-gaslight-anthem-nyc-8-7-2014
Y ya que habláis de 2008 aprovecho para dejar un video que salió a la luz hace un par de semanas. Tienda "Vintage Vinyl" en New Jersey el día de la salida del 59:
Y con la salida del nuevo pues concierto reducido ayer sólo por invitación en el antiguo CBGB, sorprende que tocasen tantas nuevas (por una vez hacen lo lógico):
Stay Vicious
Rollin' And Tumblin'
Ain't That A Shame
Stray Paper
Helter Skeleton
Get Hurt
Red Violins
The '59 Sound
Sweet Morphine
Underneath The Ground
1,000 Years
Selected Poems
The House of the Rising Sun
Great Expectations
Dark Places
Aquí hay algún clip cortito de algunas:
http://sonicawareness.net/post/94131480077/show-recap-the-gaslight-anthem-nyc-8-7-2014
killerjoe- Mensajes : 5978
Pero anda que lo pasamos mal en el post-concierto...killerjoe escribió:Yo desde 2009 los he visto una vez al año menos 2010 y sí, la peor también fue esa de Madrid de largo.
E.Corleone escribió:Ladylog escribió:Desde que los vi por primera vez en 2010 (se me cae el alma a los pies de recordar aquella banda feliz por lo que le estaba pasando y con ganas de comerse el mundo a dentelladas) los he visto al menos una vez al año y esa, sin duda fue la peor, con un Brian mohíno a más no poder cubriendo el expediente sin más. Por debajo incluso del primero de Londres 2013, cuando bordearon la disolución.E.Corleone escribió:merillas escribió:E.Corleone escribió:Que sí, que gana a la segunda escucha. Pero tras la tercera, te pones el Handwritten y lloras
Entonces, ¿se recomienda darles otra oportunidad en directo? A mi de verdad que este grupo y sus American, 59 y Handwritten, me vuelven loco, pero de la sala Cats salí entre enfadado y decepcionado. Un Brian a medias, y 3 guitarras sonando fatal. Aburridísimo además
Está claro que fue su peor época, yo los vi en la Cats y en el Azkena y fue claramente mejor la segunda, pero aún así no han llegado al punto en el que estaban hace 5/6 años.
Ladylog escribió:Pero anda que lo pasamos mal en el post-concierto...killerjoe escribió:Yo desde 2009 los he visto una vez al año menos 2010 y sí, la peor también fue esa de Madrid de largo.
Peor concierto, mejor post, cosas que pasan
Pues yo les vi las dos fechas que hicieron aqui en 2012 (Barcelona y Madrid) y lo de Barcelona fue un conciertazo, la mejor de las 5 veces que les he visto... y en Madrid no me parecieron ni tan mal, la verdad...
javiviramone escribió:Kei escribió:Primera escucha, mitad del disco, guapamente. No os mola??
pues con la segunda mitad rocias finlandia de esperma
Sonando Rollin and tumblin ahora. Pa mi suena pitufante. Quizás no hay tantos uououo en los estribillos y no es tan coreable pero, vamos, siguen sonando a TGA y el disco lo voy a rayar mil que ya me hacía falta, tengo el Handwritten aborrecido de tanto escucharlo.
Por cierto para quien dijo de verlos en directo y espera que se acerquen alguien ha dicho algo por twitter sobre que no vienen y para sorpresa la cuenta oficial le ha contestado con un: "Next year..."
Si alguien quiere pasarse por el tópic del BBK puede anotarse una estrella casi segura
Si alguien quiere pasarse por el tópic del BBK puede anotarse una estrella casi segura
javiviramone escribió:2a escucha
Gana
Guay
y bastante, pero lo quiero dosificar jeje
quakto- Mensajes : 4967
1000 Years es un temón, directamente.
Breath- Mensajes : 25958
No os parece que se ha tratado la voz de Fallon de forma especialmente artificial? Me da la sensación de que se han pasado de reverb y de subir el pitch de agudos. No suena natural.
El sonido de bateria, que es algo en lo que siempre me fijo, podéis llamarme freak sin problema, tampoco me gusta. Suena a tambor y muy lineal.
El sonido de bateria, que es algo en lo que siempre me fijo, podéis llamarme freak sin problema, tampoco me gusta. Suena a tambor y muy lineal.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Primera escucha.
De momento me ha descolocado un poco y mi chavala dice que no suenan a Gaslight Anthem.
Seguiremos informando.
De momento me ha descolocado un poco y mi chavala dice que no suenan a Gaslight Anthem.
Seguiremos informando.
pinkpanther escribió:Primera escucha.
Seguiremos informando.
Dale un beso a tu chavala.
Miss Brownstone escribió:No os parece que se ha tratado la voz de Fallon de forma especialmente artificial? Me da la sensación de que se han pasado de reverb y de subir el pitch de agudos. No suena natural.
A mi la producción ya me pareció más exagerada en Handwritten, donde si se notó y mucho que buscaban un sonido más "gordo" por así decirlo. Aqui veo que vienen a seguir un poco el mismo camino, solo que no sorprende tanto.
En ese sentido, sigo pensando que American Slang es el mejor. Y no solo por el sonido, si no por las canciones, el momento... TODO. Es el punto exacto donde todo cobra sentido.
rearviewmirror escribió:Miss Brownstone escribió:No os parece que se ha tratado la voz de Fallon de forma especialmente artificial? Me da la sensación de que se han pasado de reverb y de subir el pitch de agudos. No suena natural.
A mi la producción ya me pareció más exagerada en Handwritten, donde si se notó y mucho que buscaban un sonido más "gordo" por así decirlo. Aqui veo que vienen a seguir un poco el mismo camino, solo que no sorprende tanto.
En ese sentido, sigo pensando que American Slang es el mejor. Y no solo por el sonido, si no por las canciones, el momento... TODO. Es el punto exacto donde todo cobra sentido.
American Slang es un disco que una vez superado el momento de fanatismo, con cada escucha crece. Discarral, hostia!
Miss Brownstone escribió:rearviewmirror escribió:Miss Brownstone escribió:No os parece que se ha tratado la voz de Fallon de forma especialmente artificial? Me da la sensación de que se han pasado de reverb y de subir el pitch de agudos. No suena natural.
American Slang es un disco que una vez superado el momento de fanatismo, con cada escucha crece. Discarral, hostia!
A mi es que me parece el mejor de calle. 10 canciones, media hora, producción en su sitio, buenas canciones, el punto intermedio entre el punk, el rock clásico, el romanticismo y el grupo en el momento de forma perfecto para dar el salto... Cuanto más lo pienso, veo claramente que esa es la cuspide de su carrera.
Si el 59 Sound tuviese mejor producción y un par de canciones menos, entonces otro gallo cantaría. Porque la colección de canciones que tiene el 59, no tiene comparación con ningún otro que hayan hecho (bueno, quizás Sink Or Swim).
Vamos, que en definitiva los tres primeros son lo mejor que tienen... Y me temo que lo venga a partir de ahora no estará al nivel de aquellos, pero si se mantiene como en Handwritten o Get Hurt, tampoco me voy a quejar.
La voz es una putísima mierda, pero es conjunción de lo que venían haciendo y la forma de cantar de Fallon de hace un tiempo para aquí, antes no cantaba así y en directo han cambiado en la última gira la forma de tocar para cambiarle el tono a él.
En handwritten sí se nota un poco de esto pero suena como un tiro el disco, aquí se han pasado y encima suena muchísimo peor, pero muchísimo peor, la producción de este nuevo es desastrosa.
En cuanto a discos, para mí 59 está a millas de distancia del American slang. Pero millones. El 59 sound es sencillamente perfecto, desde la portada hasta el último tema, joder, es que vaya final de disco con heres looking... y the backseat Bueno y es que el inicio también es enorme. A mí no me sobra ninguna y si busco la peor del disco me parece mejor que varias del american slang fijo.
Y ya luego a mayores me parecen las mejores canciones que escribió Brian, toda esas imágenes, historias, citas a otros artistas que en cada tema hace guiño a algo o alguien....
Como mierda friki tengo el 59 en cassette
En handwritten sí se nota un poco de esto pero suena como un tiro el disco, aquí se han pasado y encima suena muchísimo peor, pero muchísimo peor, la producción de este nuevo es desastrosa.
En cuanto a discos, para mí 59 está a millas de distancia del American slang. Pero millones. El 59 sound es sencillamente perfecto, desde la portada hasta el último tema, joder, es que vaya final de disco con heres looking... y the backseat Bueno y es que el inicio también es enorme. A mí no me sobra ninguna y si busco la peor del disco me parece mejor que varias del american slang fijo.
Y ya luego a mayores me parecen las mejores canciones que escribió Brian, toda esas imágenes, historias, citas a otros artistas que en cada tema hace guiño a algo o alguien....
Miss Brownstone escribió:pinkpanther escribió:Primera escucha.
Seguiremos informando.
Dale un beso a tu chavala.
De tu parte, otro para ti.
Segunda escucha, me empieza a entrar mejor.
En algunos temas les falta fuerza, bastante además. Pero sigo encontrando melodías marca de la casa y eso solo puede ser bueno.
Fallon no ha perdido el mojo, creo que quiere probar otras cosas pero sigue teniéndolo.
Yo no sé que le ha dado este con esa forma de producir la voz, si esa carraspera es marca de la casa.killerjoe escribió:La voz es una putísima mierda, pero es conjunción de lo que venían haciendo y la forma de cantar de Fallon de hace un tiempo para aquí, antes no cantaba así y en directo han cambiado en la última gira la forma de tocar para cambiarle el tono a él.
The Backseat... vaya trueno para cerrar un disco.
Ladylog escribió:Yo no sé que le ha dado este con esa forma de producir la voz, si esa carraspera es marca de la casa.killerjoe escribió:La voz es una putísima mierda, pero es conjunción de lo que venían haciendo y la forma de cantar de Fallon de hace un tiempo para aquí, antes no cantaba así y en directo han cambiado en la última gira la forma de tocar para cambiarle el tono a él.
The Backseat... vaya trueno para cerrar un disco.
Joder, es que el '59 es la perfección hecha Gaslight, un escalón más arriba que la inexperiencia y lo poco cuidado del Sink or Swim y un escalón por debajo de lo pulido y producido y ya rebosante de estilo Gaslight que es el American Slang.
Si no fuera por el '59 Sound, por mucho que me gusten el American Slang, y el Sink Or Swim (este lo adoro) o el Handwritten, nunca me habría enganchado a este grupo.
Hace mucho que no lo escucho entero y me odio por ello.
Yo, contando Get Hurt, todavía no les encuentro un tachón en la discografía.
Esperando un tiempo a decidir lo que pienso de este último disco, creo que su discografía era prácticamente impecable hasta el momento, con picos más y menos altos, pero impecable.
Esperando un tiempo a decidir lo que pienso de este último disco, creo que su discografía era prácticamente impecable hasta el momento, con picos más y menos altos, pero impecable.
Si alguien quiere el booklet digital del disco:
http://www.mediafire.com/view/xa6ehgbwm22g9vg/Digital_Booklet_-_Get_Hurt_(Deluxe_Version).pdf
Se han comido a quien hace los coros en "Halloween" que supongo que es quien grabó la primera versión del tema que publicaron en exclusiva para el single del club de fans, Laura-Mary Carter de Blood Red Shoes.
http://www.mediafire.com/view/xa6ehgbwm22g9vg/Digital_Booklet_-_Get_Hurt_(Deluxe_Version).pdf
Se han comido a quien hace los coros en "Halloween" que supongo que es quien grabó la primera versión del tema que publicaron en exclusiva para el single del club de fans, Laura-Mary Carter de Blood Red Shoes.
No puedo dejar de escucharlo, sobre todo Stay Vicious.
Creo que soy yo y no el disco, aunque vete a saber, al final me va a parecer hasta de notable.
Creo que soy yo y no el disco, aunque vete a saber, al final me va a parecer hasta de notable.
Si ya os vengo diciendo desde el principio que el disco es bueno, coñe!
pinkpanther escribió:No puedo dejar de escucharlo, sobre todo Stay Vicious.
Con Stay Vicious me pasa como en su día cuando escuché Dortoken Mendean de Berri Txarrak por primera vez. No entendía nada, no comprendía aquel riff... Hoy día me parece de las mejores canciones de los últimos 5 años.
Yo creo que lo de Stay Vicious os toca el subconsciente porque os recuerda a esto y os mola:
Yo aún tengo que sacarle jugo. No las tengo todas conmigo. Ya veremos.
Pike escribió:Yo creo que lo de Stay Vicious os toca el subconsciente porque os recuerda a esto y os mola:
Pues ahora que lo dices el riff inicial es muy parecido.
javiviramone escribió:Viva la pantera
Red Violins, Selected Poems...........es que la parte final me parece muy buena.
pinkpanther escribió:Pike escribió:Yo creo que lo de Stay Vicious os toca el subconsciente porque os recuerda a esto y os mola:
Pues ahora que lo dices el riff inicial es muy parecido.
A mí es la melodía vocal de Brian, que me recuerda al principio del Warning pero MUCHO.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:Viva la pantera
Red Violins, Selected Poems...........es que la parte final me parece muy buena.
a mi me ha pillado la perra con get hurt
me gusta el teclado
Ahora mismo está sonando y me gusta el tema.
Creo que este grupo me tiene ganado saque lo que saque.
Muy buen disco, pero mucho.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Muy buen disco, pero mucho.
Bien elway, bien.
Decidido, sí, muy buen disco.
Apunten otro SÍ por aquí tb.
Jincho- Mensajes : 15268
Hoy lo he escuchado dos veces.
Me gustan hasta los bonus, alguno un huevo.
Me gustan hasta los bonus, alguno un huevo.
Vamos remontando ahi. Bien bien!
Yo llevo un par de escuchas y la verdad es que también me está gustando
screamin' rat- Mensajes : 2026
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13