The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)
+61
candy
F
Admin Blas
ekilore
summerteeth
hcsickness
Rocket
henchman
manel.
DarthMercury
Logan
Txomin
Rockenberg
chispendi
ARTUROC
jojomojo
screamin' rat
Jincho
Hoyos
Kei
E.Corleone
vynylo
Eloy
akhenaten666
sofaqueen
danitoledo
Angus Glop
Pike
Jane Doe
Heaven
McLovin
scabbed wings
káiser
Rizzy
Evil Elvis
jackinthebox
esquío
harry666
quakto
Steve Trumbo
binladiya
o'tuerto
SAL PARADISE
XNO
Ladylog
rearviewmirror
merillas
pinkpanther
killerjoe
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
elway
Javier Maroto
BeadyWho?
red_mosquito
Slovako
Breath
Stoner
Boohan
Redemption Day
keith_caputo
65 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)
elway escribió:Muy buen disco, pero mucho.
No tan bueno, no tan bueno. Pero poco a poco le vas cogiendo cariño, porque Fallon & Co. se dejan querer.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
http://soundcheck.walmart.com/Artists/the-gaslight-anthem/2014?cid=lrp.585.6820.2029
Ahí tocan de las nuevas rollin, get hurt, 1000 years y underneath.
Puta manía de cantar en ese registro tan alto (1000 years ).
La falta de vida total ya ni digo nada, que salga sentado a tocar en la próxima gira.
Ahí tocan de las nuevas rollin, get hurt, 1000 years y underneath.
Puta manía de cantar en ese registro tan alto (1000 years ).
La falta de vida total ya ni digo nada, que salga sentado a tocar en la próxima gira.
killerjoe- Mensajes : 5978
killerjoe escribió:La falta de vida total ya ni digo nada, que salga sentado a tocar en la próxima gira.
Y que pretendes que hagan? Si es una grabación en directo, no un concierto de verdad... aparte de que nunca han sido de moverse mucho. No dramatizamos...
Lo que sigo sin comprender es que coño pinta Perkins en el grupo aparte de su función de florero...
rearviewmirror- Mensajes : 33055
Sink or Swim - 7.5
Señor and the Queen - 9
The '59 Sound - 9,5
American Slang - 9
Handwritten - 8,5
Get Hurt - 8
Señor and the Queen - 9
The '59 Sound - 9,5
American Slang - 9
Handwritten - 8,5
Get Hurt - 8
Jincho- Mensajes : 15268
Ostias! Sink Or Swim te parece el peor???
(Modo Hank on, tras escuchar 4 temas y medio)
Decepcionante disco. Lejísimos del nivel del anterior. Me lo temía.
Boohan- Mensajes : 54451
hmmmmmmmmm
Ni caliente, ni frio.
Tibia.
Ni caliente, ni frio.
Tibia.
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:hmmmmmmmmm
pinkpanther- Mensajes : 99330
Contra todo pronóstico el disco me está gustando mucho. Muchísimo la verdad.
Después de Handwritten no esperaba un gran disco y la verdad es que me ha sorprendido. Llevo desde que se filtró enganchado a él y hoy me han llegado las dos ediciones por fin y ya lo estoy escuchando en condiciones.
En Handwritten, por nombrar el último y el que me parece sin duda su peor disco, había por lo menos dos canciones que no las supera ninguna del último, pero este me parece mucho más completo y lo más importante, menos aburrido.
Entiendo que el sonido pueda gustar más o menos pero me sorprende que lo que se ponga en duda sean las canciones.
Y conste que el que más me gusta es Sink or Swim que fue con el que les conocí.
Bueno, las pegas a I Won't Back Down las entiendo..... pero me gusta, es una buena versión! ;-)
Después de Handwritten no esperaba un gran disco y la verdad es que me ha sorprendido. Llevo desde que se filtró enganchado a él y hoy me han llegado las dos ediciones por fin y ya lo estoy escuchando en condiciones.
En Handwritten, por nombrar el último y el que me parece sin duda su peor disco, había por lo menos dos canciones que no las supera ninguna del último, pero este me parece mucho más completo y lo más importante, menos aburrido.
Entiendo que el sonido pueda gustar más o menos pero me sorprende que lo que se ponga en duda sean las canciones.
Y conste que el que más me gusta es Sink or Swim que fue con el que les conocí.
Bueno, las pegas a I Won't Back Down las entiendo..... pero me gusta, es una buena versión! ;-)
ARTUROC- Mensajes : 184
Boohan escribió:(Modo Hank on, tras escuchar 4 temas y medio)
Eso opinamos el 100% de nosotros en la primera escucha antes de llegar al ecuador del disco.
Déjalo fluir, Boo.
Breath- Mensajes : 25958
Handwritten es seguramente su mejor disco. Disfrutable de principio a fin;
como mucho un par de temas flojos. Los dos anteriores también cumplen con esto, pero las buenas del Handwritten son extraordinariamente buenas.
No he escuchado Get Hurt aún. Antes bromeaba; me lo pondré media docena de veces al menos antes de volver por aquí.
como mucho un par de temas flojos. Los dos anteriores también cumplen con esto, pero las buenas del Handwritten son extraordinariamente buenas.
No he escuchado Get Hurt aún. Antes bromeaba; me lo pondré media docena de veces al menos antes de volver por aquí.
rearviewmirror escribió:Ostias! Sink Or Swim te parece el peor???
El menos bueno, sí.
Más descarado, más juvenil y todo lo que quieras, buena carta de presentación, se les intuye tremendo potencial...pero con mucho por pulir, todavía por encontrar su identidad como banda.
El Bleach de Gaslight Anthem, si se me permite la comparación "nirvanera".
Que me gusta eh, pero el salto compositivo posterior es apreciablísimo.
Edito: Anyway, las notas a los discos vistas más fríamente ahora quizá cambiaba más de una
Última edición por Jincho el Jue 14 Ago - 7:46, editado 1 vez
Por cierto rearview, conoces a Lucero? Supongo que sí (por Chuck Ragan?).
Por si acaso no, siendo fan de Gaslight Anthem, Against Me! o Hold Steady, That Much Further West hará tus delicias.
Están hechos a tu medida.
Por si acaso no, siendo fan de Gaslight Anthem, Against Me! o Hold Steady, That Much Further West hará tus delicias.
Boohan escribió:Handwritten es seguramente su mejor disco. Disfrutable de principio a fin;
The 59 Sound sigue siendo su techo creativo. Dudo que lo superen algún día.
En estado de gracia cuando parieron esa colección de temazos.
¿Las buenas del Handwritten superiores a "Miles davis and the cool" o "The Backseat"?
No lo veo.
A todo esto, estuve mirando de pillar el vinilo de Get Hurt, y aparte de no verlo por debajo de 20 tantos pavos (y qué adefesio de portada para ese tamaño, joder) al final me apaño con el cd deluxe con bonus que en cd wow, wow hd o como se llame, lo pillé por 8 libras y pico.
Jincho escribió:A todo esto, estuve mirando de pillar el vinilo de Get Hurt, y aparte de no verlo por debajo de 20 tantos pavos (y qué adefesio de portada para ese tamaño, joder) al final me apaño con el cd deluxe con bonus que en cd wow, wow hd o como se llame, lo pillé por 8 libras y pico.
Gracias por la info, no lo había pillado antes porque lo habia visto demasiado caro en otras webs.
screamin' rat- Mensajes : 2026
En la edición Deluxe faltan dos canciones, This is how we part (que salió en un 7'' este año) y Have Mercy.
Y menuda cosa más mala el DVD en Londres que han editado. Dos noches grabadas y sacan sólo diez canciones?
Y menuda cosa más mala el DVD en Londres que han editado. Dos noches grabadas y sacan sólo diez canciones?
Jincho escribió:Boohan escribió:Handwritten es seguramente su mejor disco. Disfrutable de principio a fin;
The 59 Sound sigue siendo su techo creativo. Dudo que lo superen algún día.
En estado de gracia cuando parieron esa colección de temazos.
¿Las buenas del Handwritten superiores a "Miles davis and the cool" o "The Backseat"?
No lo veo.
Estás cambiando lo que yo he dicho. Digo que como album Handwritten me parece más redondo aún que 59 Sound, que era mi favorito hasta entonces. En 59 Sound me flipan 6 o 7 temas por lo menos, en Handwritten me gustan muchísimo prácticamente todos. Las buenas buenas del 59 Sound pueden ser mejores que las buenas buenas del Handwritten. Tampoco creo que The Backseat (mi favorita hasta entonces) sea mejor que Mulholland Drive, por ejemplo.
Son ambos buenísimos. American Slang tampoco está muy por debajo.
Coincido en lo que dices del Sink.
He escuchado 4 temas del nuevo y la primera sensación ha sido más bien negativa.
Veremos...
Esto del mejor o el peor o el techo creativo de una banda es taaaaaaan subjetivo y taaaaaaaaan discutible, chicos...
A mí me gusta mucho más el Handwritten o incluso el American Slang que el 59 Sound, fíjate...
En realidad es cuestión de GUSTOS, como todo en la música. Y es lo bonito. Si estuviésemos todos de acuerdo, esto sería un poco ful.
En cuanto al disco nuevo, aún me falta escucharlo en mejores circunstancias, es decir, al menos fuera del trabajo, o caminando por la playa una noche, que fue como descubrí el Handwritten. Pero de momento frío frío pero frío.
A mí me gusta mucho más el Handwritten o incluso el American Slang que el 59 Sound, fíjate...
En realidad es cuestión de GUSTOS, como todo en la música. Y es lo bonito. Si estuviésemos todos de acuerdo, esto sería un poco ful.
En cuanto al disco nuevo, aún me falta escucharlo en mejores circunstancias, es decir, al menos fuera del trabajo, o caminando por la playa una noche, que fue como descubrí el Handwritten. Pero de momento frío frío pero frío.
Pike- Mensajes : 19284
Para mi Handwritten, American Slang y 59 Sound son discos bastante parejos.
Pero comparto con Jincho que 59 Sound es su mejor álbum, entre los otros dos ya me cuesta mas decidir.
Pero comparto con Jincho que 59 Sound es su mejor álbum, entre los otros dos ya me cuesta mas decidir.
rearviewmirror escribió:killerjoe escribió:La falta de vida total ya ni digo nada, que salga sentado a tocar en la próxima gira.
Y que pretendes que hagan? Si es una grabación en directo, no un concierto de verdad... aparte de que nunca han sido de moverse mucho. No dramatizamos...
Pretendo lo que vi de 2008-2011 en absolutamente todos los conciertos, grabaciones en directo, en radio o en casa. Que brian no se movia? Hablamos de otro brian.
Me congratula saber que con la gente con la que comparto el amor por esta banda vemos exactamente lo mismo y que a brian le "pasó" algo en 2012. Luego simplemente se han confirmado las razones aunque esto es menor y cada uno se toma sus problemas de una forma.
Pero que brian ha quedado adormecido totalmente tras aquello y carente de toda vitalidad sobre un escenario simplemente hace falta tener ojos.
ARTUROC escribió:En la edición Deluxe faltan dos canciones, This is how we part (que salió en un 7'' este año) y Have Mercy.
Sólo falta una, Have Mercy, porque es un bonus exclusivo de iTunes.
This is how we part es una cover como el Anywhere my head de tom waits que fueron los que formaron parte de ese 7'' para el club de fans.
La de tom waitts sí sale con el nuevo disco en una edición limitada del LP (700 ud) que viene con un 7'' de regalo (esa y rollin' and tumblin')
killerjoe escribió:rearviewmirror escribió:killerjoe escribió:La falta de vida total ya ni digo nada, que salga sentado a tocar en la próxima gira.
Pretendo lo que vi de 2008-2011 en absolutamente todos los conciertos, grabaciones en directo, en radio o en casa. Que brian no se movia? Hablamos de otro brian.
Me congratula saber que con la gente con la que comparto el amor por esta banda vemos exactamente lo mismo y que a brian le "pasó" algo en 2012. Luego simplemente se han confirmado las razones aunque esto es menor y cada uno se toma sus problemas de una forma.
Pero que brian ha quedado adormecido totalmente tras aquello y carente de toda vitalidad sobre un escenario simplemente hace falta tener ojos.
Vuelves con el mismo asunto salvamedeluxeresco (ese "algo" que ni tú eres capaz de definir), a pesar de que te comenté (creo que no solamente yo) que le he visto dos veces en 2013 a un nivel fantástico, incluso mejor que en veces anteriores. Maldice si quieres las primeras canciones de Get Hurt, pero no nos digas que no hemos visto lo que sí hemos visto.
This is how we part sale en la edición Deluxe de Walmart. He comparado esa versión con la del 7'' y son idénticas, no ocurre como con Halloween.
Oye, me has dejado con la mosca, ¿qué le pasó a Brian en 2012?
Y cambiando un poco de tema, ¿os gusta lo que ha hecho con Molly and the Zombies? LLevo poco oyendo las cinco canciones que he encontrado (las de la sesión Red Bull), pero en principio no es para tirar cohetes pero me gusta.
Oye, me has dejado con la mosca, ¿qué le pasó a Brian en 2012?
Y cambiando un poco de tema, ¿os gusta lo que ha hecho con Molly and the Zombies? LLevo poco oyendo las cinco canciones que he encontrado (las de la sesión Red Bull), pero en principio no es para tirar cohetes pero me gusta.
http://soundcheck.walmart.com/Artists/the-gaslight-anthem/2014
No se si lo habéis dejado ya por aquí, actuación "in-studio" con 59 sound, 45, otro par de las nuevas y entrevista.
No se si lo habéis dejado ya por aquí, actuación "in-studio" con 59 sound, 45, otro par de las nuevas y entrevista.
merillas- Mensajes : 1939
Boohan escribió:killerjoe escribió:rearviewmirror escribió:killerjoe escribió:La falta de vida total ya ni digo nada, que salga sentado a tocar en la próxima gira.
Vuelves con el mismo asunto salvamedeluxeresco (ese "algo" que ni tú eres capaz de definir), a pesar de que te comenté (creo que no solamente yo) que le he visto dos veces en 2013 a un nivel fantástico, incluso mejor que en veces anteriores. Maldice si quieres las primeras canciones de Get Hurt, pero no nos digas que no hemos visto lo que sí hemos visto.
Ese algo soy perfectamente capaz de definirlo. Es más, todo lo dije en su día allá por 2012 cuando empezó la gira europea y aún no había venido a madrid (pregúntale a ladylog) al final se ha sabido y no iba la cosa muy desencaminada.
Si no pongo claramente lo que es es simplemente por no poner cosas personales de alguien (aunque él lo haya hecho público, que lo busque quien quiera). Pero que todo eso ha afectado no es ninguna locura o cosas que vemos algunos.
Y si lo es explícame por qué él mismo siente la necesidad de registrarse en un foro para pedir perdón a todos sus fans por su comportamiento sobre un escenario y promete cambiar para el futuro.
Anda, no sabía de la edición de walmart.ARTUROC escribió:This is how we part sale en la edición Deluxe de Walmart. He comparado esa versión con la del 7'' y son idénticas, no ocurre como con Halloween.
A mí lo que hizo con Molly (que fueron dos bolos contados y poco más) me parece mucho más interesante que lo de los cuervos. De hecho los dos primeros bonus de este disco cuadran perfectamente con ese proyecto.
A día de hoy más ganas de verlo en directo sólo y luego con los zombies como los conciertos que dieron que a gaslight (y lo digo con entrada comprada )
Para hablar de otra cosa que no sea el disco. Se ha confirmado que Fallon compondrá la banda sonora de una película
http://exclaim.ca/News/gaslight_anthem-gaslight_anthems_brian_fallon_to_score_oriole_park_film
http://exclaim.ca/News/gaslight_anthem-gaslight_anthems_brian_fallon_to_score_oriole_park_film
quakto- Mensajes : 4967
quakto escribió:Para hablar de otra cosa que no sea el disco. Se ha confirmado que Fallon compondrá la banda sonora de una película
Mala cosa. Así empezó el declive de Bryan Adams.
killerjoe escribió:Boohan escribió:killerjoe escribió:rearviewmirror escribió:killerjoe escribió:La falta de vida total ya ni digo nada, que salga sentado a tocar en la próxima gira.
Ese algo soy perfectamente capaz de definirlo. Es más, todo lo dije en su día allá por 2012 cuando empezó la gira europea y aún no había venido a madrid (pregúntale a ladylog) al final se ha sabido y no iba la cosa muy desencaminada.
Si no pongo claramente lo que es es simplemente por no poner cosas personales de alguien (aunque él lo haya hecho público, que lo busque quien quiera). Pero que todo eso ha afectado no es ninguna locura o cosas que vemos algunos.
Y si lo es explícame por qué él mismo siente la necesidad de registrarse en un foro para pedir perdón a todos sus fans por su comportamiento sobre un escenario y promete cambiar para el futuro.
Joder chato me has dejao anonadado... Cuéntalo, no?
Si total, es público como dices... O pon un link o algo... Por no buscar "what happened to Brian Fallon in 2012", que no sé yo si encontraré algo...
Pike escribió:Si total, es público como dices... O pon un link o algo... Por no buscar "what happened to Brian Fallon in 2012", que no sé yo si encontraré algo...
yo he buscado de diferentes maneras y nada
curiosamente me salían varios links de colaboraciones que ha hecho con un grupo llamado "Fake Problems"
Queremos saber.
In 2012 Brian Fallon lost his 6 colours BIC penn and was feeling sad and lonely for a couple of weeks
pinkpanther escribió:Queremos saber.
Además si tú mismo dices que ya lo dijiste en 2012...
Jincho escribió:Por cierto rearview, conoces a Lucero? Supongo que sí (por Chuck Ragan?).
Los conozco desde hace tiempo pero solo de nombre. Me los apunto en la interminable lista de grupos pendientes de escuchar.
Lo de los problemas de Brian sigo sin entender bien a que se refiere killerjoe. Yo les he visto 5 veces desde 2011 y no he notado mucha diferencia de actitud en directo desde entonces. Brian siempre ha sido muy dicharachero, de hablar por los codos y eso tampoco veo que eso ha cambiado. Es que tampoco entiendo a que se refiere con que ahora está más paradillo o que se comporta de manera distinta, yo le veo igual sinceramente...
Boohan escribió:In 2012 Brian Fallon lost his 6 colours BIC penn and was feeling sad and lonely for a couple of weeks
quakto- Mensajes : 4967
Acabo de enterarme que se divorció hace no mucho de su mujer. Puede ser eso a lo que te refieres?
rearviewmirror escribió:Acabo de enterarme que se divorció hace no mucho de su mujer. Puede ser eso a lo que te refieres?
Pues si es eso me quedo más tranquilo, por la trascendencia que le daba Joe ya pensaba que había estado tonteando con drogas o algo así.
killerjoe, quería decir en la edición deluxe de Best Buy no en la de walmart, que me he liado con otra cosilla.
Boohan escribió:rearviewmirror escribió:Acabo de enterarme que se divorció hace no mucho de su mujer. Puede ser eso a lo que te refieres?
Pues si es eso me quedo más tranquilo, por la trascendencia que le daba Joe ya pensaba que había estado tonteando con drogas o algo así.
Con la bebida igual ya tuvo más problemas. Y no es llamarlo borracho ni nada, cada uno hace lo que quiere y nadie es quien de juzgarlo. Fue él quien sin razón prometió a la gente que no lo veríamos con una botella más.
Y sobre lo que le pasó repito que la cuestión no es el hecho en sí, sino su cambio muy destacable sobre escenario. En serio, a mí me parece increíble que alguien no lo note.
Si está divorciado, tiene adicciones o lo que sea pues mira, está bien saberlo para encontrarle un sentido lógico, pero es anecdótico. Simplemente para mí su cambio fue radical en ese 2012, de ahí que uno diga, coño a este le pasa algo.Si luego él mismo reconoce estar pasando por momentos muy duros, pide perdón por lo hecho sobre las tablas durante el último año y demás... entonces ya no es ver cosas que no son sino que algo sí pasaba.
Lo pongo todo por eso, para ver que no es algo que a mí me dé por ver, el propio impliado también sabe que no estuvo bien sobre el escenario.
Por mi parte fin al rollo personal.
ARTUROC escribió:killerjoe, quería decir en la edición deluxe de Best Buy no en la de walmart, que me he liado con otra cosilla.
Ok. Bueno, yo con la deluxe me sobra que las otras las tenemos del 7'', la única "Have Mercy" que sí es nueva pero me la pasaron de itunes original no del streaming que se filtró (si alguien la quiere que avise y se la mando).
Por cierto tienes un privado ARTUROC
Ok. Privado contestado!
Habiéndole dado ya una cuantas vueltas a las canciones de Molly and the Zombies, sólo Red Lights y Smoke pasarían el corte para mí.
Volvemos a Get Hurt! Me tiene enganchado como no lo hacían desde American Slang.
Habiéndole dado ya una cuantas vueltas a las canciones de Molly and the Zombies, sólo Red Lights y Smoke pasarían el corte para mí.
Volvemos a Get Hurt! Me tiene enganchado como no lo hacían desde American Slang.
Yo estoy con Killerjoe (hablo por vídeos, no he podido verlos todavía), Fallon en escena lleva un par de años muy apagado, sin haber sido nunca Eddie Vedder. Comparas su aparición con Bruce cantando No Surrender, por ejemplo, con este vídeo de Walmart y...
No está nada mal el disco.
chispendi- Mensajes : 576
Rockenberg escribió:vale la pena o q?
Sí.
Breath escribió:Yo estoy con Killerjoe (hablo por vídeos, no he podido verlos todavía), Fallon en escena lleva un par de años muy apagado, sin haber sido nunca Eddie Vedder. Comparas su aparición con Bruce cantando No Surrender, por ejemplo, con este vídeo de Walmart y...
Para mí esto es de lo que mejor representa su "época dorada":
Buscad un Film Noir del 2011/12 y comparad.
Y aquel concierto en el Area 4 por la tarde ante unas 50 personas. Grandísimo. 2008 creo.
Eso sí a las notas altas Brian nunca ha llegado muy bien.
merillas escribió:Buscad un Film Noir del 2011/12 y comparad.
Justamente en 2012 hice una comparativa con film noir para decir que a este le pasaba algo
Aún así en 2011 Brian estaba a un nivel muy bueno, no era ese jovenzuelo del 2009 pero estaba a un grandísimo nivel.
El area4 del que hablas que no había nadie sí es el del 2008. El de 2010 también mola mucho (ya empezaba a aparecer Ian)
Por cierto, vaya una liaron hace un par de días con la ocurrente idea de vender las pruebas de sonido a 125$ Aluvión de "palabras bonitas" en facebook y a las 2 horas se cargaban la web y cancelaban todo. Otra muestra más de que realmente no saben ni a qué juegan. Si quieres cobrar un pastón por una prueba de sonido hazlo, ahora, porque la gente te contesta en facebook/twitter ya lo cancelas a las dos horas?
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13