The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)
+61
candy
F
Admin Blas
ekilore
summerteeth
hcsickness
Rocket
henchman
manel.
DarthMercury
Logan
Txomin
Rockenberg
chispendi
ARTUROC
jojomojo
screamin' rat
Jincho
Hoyos
Kei
E.Corleone
vynylo
Eloy
akhenaten666
sofaqueen
danitoledo
Angus Glop
Pike
Jane Doe
Heaven
McLovin
scabbed wings
káiser
Rizzy
Evil Elvis
jackinthebox
esquío
harry666
quakto
Steve Trumbo
binladiya
o'tuerto
SAL PARADISE
XNO
Ladylog
rearviewmirror
merillas
pinkpanther
killerjoe
Miss Brownstone
Ciclóncósmico
elway
Javier Maroto
BeadyWho?
red_mosquito
Slovako
Breath
Stoner
Boohan
Redemption Day
keith_caputo
65 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: The Gaslight Anthem: Get Hurt (2014)
Madre mía, hace falta ser cutresalchichero.killerjoe escribió:merillas escribió:Buscad un Film Noir del 2011/12 y comparad.
Justamente en 2012 hice una comparativa con film noir para decir que a este le pasaba algo
Aún así en 2011 Brian estaba a un nivel muy bueno, no era ese jovenzuelo del 2009 pero estaba a un grandísimo nivel.
El area4 del que hablas que no había nadie sí es el del 2008. El de 2010 también mola mucho (ya empezaba a aparecer Ian)
Por cierto, vaya una liaron hace un par de días con la ocurrente idea de vender las pruebas de sonido a 125$ Aluvión de "palabras bonitas" en facebook y a las 2 horas se cargaban la web y cancelaban todo. Otra muestra más de que realmente no saben ni a qué juegan. Si quieres cobrar un pastón por una prueba de sonido hazlo, ahora, porque la gente te contesta en facebook/twitter ya lo cancelas a las dos horas?
Y si nadie paga, ¿no prueban y salen a pelo o qué?
Ladylog- Mensajes : 24471
[quote="Ladylog"]
Pues aseguraban que tocarían temas raros y exclusivos para las pruebas (cuántos temas raros tienen estos? 8-10?)
Pero vamos, más que una prueba sonaba a una coña de salir y tocar 2-3 temas de paripé para los que paguen. Te daban el audio de regalo y ya la coña era que te quitaban el móvil/cámara que llevases pero ojo, que de regalo te daban una cámara desechable para que sacases fotos de recuerdo
Sea como sea la gente pataleó virtualmente y los nenes pusieron morritos, se enfadaron y cerraron el chiringuito. Ahora si no hacen nada no es porque no quieran, es que los fans son muy desagradecidos.
killerjoe escribió:Madre mía, hace falta ser cutresalchichero.
Y si nadie paga, ¿no prueban y salen a pelo o qué?
Pues aseguraban que tocarían temas raros y exclusivos para las pruebas (cuántos temas raros tienen estos? 8-10?)
Pero vamos, más que una prueba sonaba a una coña de salir y tocar 2-3 temas de paripé para los que paguen. Te daban el audio de regalo y ya la coña era que te quitaban el móvil/cámara que llevases pero ojo, que de regalo te daban una cámara desechable para que sacases fotos de recuerdo
Sea como sea la gente pataleó virtualmente y los nenes pusieron morritos, se enfadaron y cerraron el chiringuito. Ahora si no hacen nada no es porque no quieran, es que los fans son muy desagradecidos.
killerjoe- Mensajes : 5978
Un escalofrío recorre mi espina dorsal.killerjoe escribió:
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Mola.
Mola todo menos algunos pequeños detalles que pueden ser bastante significativos e indicativos del camino que están cogiendo... La ropa (sobretodo la camisa de Fallon y la "no gorra y/o no capucha" de Alex Rosamilia)... incorporación de los teclados en directo (lo del cuarteto de cuerda entiendo que ya es más por el sitio que por lo que pretenden realmente)
Hay que meterse en la cabeza que los tiempos de "59" ya se fueron... después ya podemos empezar a escuchar la música para ser más objetivos...
harry666- Mensajes : 8171
killerjoe escribió:
Y a mi que me parece un buen tema................
pinkpanther- Mensajes : 99330
harry666 escribió:Boohan escribió:Mola.
Mola todo menos algunos pequeños detalles que pueden ser bastante significativos e indicativos del camino que están cogiendo... La ropa (sobretodo la camisa de Fallon y la "no gorra y/o no capucha" de Alex Rosamilia)... incorporación de los teclados en directo (lo del cuarteto de cuerda entiendo que ya es más por el sitio que por lo que pretenden realmente)
Menuda tonteria. Ahora va a resultar que porque se ponga una camisa determinada y que el guitarra se haya quitado de una puñetera vez la capucha de las narices van a cambiar de rumbo...
Lo de que metan teclados... pues coñe, ES QUE LA CANCIÓN LOS LLEVA!!!! No sé que quereís. Y los violines quedan de puta madre, de hecho le dan más empaque que en la versión de estudio.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
rearviewmirror escribió:harry666 escribió:Boohan escribió:Mola.
Menuda tonteria. Ahora va a resultar que porque se ponga una camisa determinada y que el guitarra se haya quitado de una puñetera vez la capucha de las narices van a cambiar de rumbo...
Lo de que metan teclados... pues coñe, ES QUE LA CANCIÓN LOS LLEVA!!!! No sé que quereís. Y los violines quedan de puta madre, de hecho le dan más empaque que en la versión de estudio.
Lo importante es que siguen haciendo buenas canciones.
Destaco las que más me gustan, y tacho la que no soporto. Las tres primeras me van gustando más y más pero aún no me acaban de convencer del todo. El disco en general es bueno, del nivelazo de los anteriores (y aquí cada uno tendrán sus preferencias). Y ya van 5 discazos en 6-7 años, a ver quién supera esto. Vamos, que el amigo Fallon no está acabado ni muchísimo menos...
1. Stay Vicious
2. 1,000 Years
3. Get Hurt
4. Stray Paper
5. Helter Skeleton
6. Underneath The Ground
7. Rollin' And Tumblin'
8. Red Violins
9. Selected Poems
10. Ain't That A Shame
11. Break Your Heart
12. Dark Places
1. Stay Vicious
2. 1,000 Years
3. Get Hurt
4. Stray Paper
5. Helter Skeleton
7. Rollin' And Tumblin'
8. Red Violins
9. Selected Poems
10. Ain't That A Shame
11. Break Your Heart
12. Dark Places
no me esta entusiasmando demasiado el disco , habra que dejarlo en la nevera unos dias....
Heaven- Mensajes : 5890
Boohan escribió:Destaco las que más me gustan, y tacho la que no soporto. Las tres primeras me van gustando más y más pero aún no me acaban de convencer del todo. El disco en general es bueno, del nivelazo de los anteriores (y aquí cada uno tendrán sus preferencias). Y ya van 5 discazos en 6-7 años, a ver quién supera esto. Vamos, que el amigo Fallon no está acabado ni muchísimo menos...
1. Stay Vicious
2. 1,000 Years
3. Get Hurt
4. Stray Paper
5. Helter Skeleton6. Underneath The Ground
7. Rollin' And Tumblin'
8. Red Violins
9. Selected Poems
10. Ain't That A Shame
11. Break Your Heart
12. Dark Places
A mi en general me parece un buen disco. Los peros son Underneath The Ground, que se me queda un poco a medias y Break Your Heart, que aparte de calcar la melodia de Petty, es un tema plano. Por lo demás es un disco digno, aunque hecho en falta un par de temones gordos.
rearviewmirror escribió:Boohan escribió:Destaco las que más me gustan, y tacho la que no soporto. Las tres primeras me van gustando más y más pero aún no me acaban de convencer del todo. El disco en general es bueno, del nivelazo de los anteriores (y aquí cada uno tendrán sus preferencias). Y ya van 5 discazos en 6-7 años, a ver quién supera esto. Vamos, que el amigo Fallon no está acabado ni muchísimo menos...
1. Stay Vicious
2. 1,000 Years
3. Get Hurt
4. Stray Paper
7. Rollin' And Tumblin'
8. Red Violins
9. Selected Poems
10. Ain't That A Shame
11. Break Your Heart
12. Dark Places
A mi en general me parece un buen disco. Los peros son Underneath The Ground, que se me queda un poco a medias y Break Your Heart, que aparte de calcar la melodia de Petty, es un tema plano. Por lo demás es un disco digno, aunque hecho en falta un par de temones gordos.
Es la principal sensación que se me queda al escucharlo, con las escuchas ha ido en ascenso, pero los temones no aparecen. Yo añadiría la de Helter Skeleton a la lista de temas buenos!!
quakto- Mensajes : 4967
1. Stay Vicious
2. 1,000 Years
3. Get Hurt
4. Stray Paper
5. Helter Skeleton
6. Underneath The Ground
7. Rollin' And Tumblin'
8. Red Violins
9. Selected Poems
10.Ain't That A Shame
11. Break Your Heart
12. Dark Places
Para mi los marcados en negrita son entre buenos y muy buenos temas.
2. 1,000 Years
3. Get Hurt
4. Stray Paper
5. Helter Skeleton
6. Underneath The Ground
7. Rollin' And Tumblin'
8. Red Violins
9. Selected Poems
10.Ain't That A Shame
11. Break Your Heart
12. Dark Places
Para mi los marcados en negrita son entre buenos y muy buenos temas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
1. Stay Vicious
2. 1,000 Years
3. Get Hurt
4. Stray Paper
5. Helter Skeleton
6. Underneath The Ground
7. Rollin' And Tumblin'
8. Red Violins
9. Selected Poems
10.Ain't That A Shame
11. Break Your Heart
12. Dark Places
2. 1,000 Years
3. Get Hurt
4. Stray Paper
5. Helter Skeleton
6. Underneath The Ground
7. Rollin' And Tumblin'
8. Red Violins
9. Selected Poems
10.Ain't That A Shame
11. Break Your Heart
12. Dark Places
Breath- Mensajes : 25958
En la Classic Rock de este mes le dan un nueve.
Creen que va a ser su Out of Time o Only by the Night, salvando las diferencias estilísticas.
Ojalá añado yo, aunque para ser un verdadero fan parece que a veces no hay que desearles el éxito masivo.
Como os he leído a alguno, cinco discazos en siete años, quién hace eso hoy en día ?
Creen que va a ser su Out of Time o Only by the Night, salvando las diferencias estilísticas.
Ojalá añado yo, aunque para ser un verdadero fan parece que a veces no hay que desearles el éxito masivo.
Como os he leído a alguno, cinco discazos en siete años, quién hace eso hoy en día ?
ARTUROC- Mensajes : 184
rearviewmirror escribió:harry666 escribió:Boohan escribió:Mola.
No manipule mis palabras, apreciado "rearviewmirror"... Yo no digo que la ropa cambie el rumbo... Quédese con el fondo y no con la forma.
Yo intentaba explicar (sin éxito, por lo que veo) que esos Gaslight "59" son muy distintos a los actuales, y dónde lo percibo sobretodo es en los detalles: Hago hincapié en la ropa porqué quieras que no, "habla"... hasta ahora no podía imaginarme a Alex sin su gorra o capucha (como si por ejemplo Bielanko dejará de llevar ese gorro) y/o que Fallon se enfundara una camisa así...
Siento que haya visto "tontería" en mis palabras...
Más sin saber todavía si soy defensor o detractor del nuevo disco, porqué todavía no lo sé ni yo (sólo lo he escuchado una vez)
quakto escribió:rearviewmirror escribió:Boohan escribió:Destaco las que más me gustan, y tacho la que no soporto. Las tres primeras me van gustando más y más pero aún no me acaban de convencer del todo. El disco en general es bueno, del nivelazo de los anteriores (y aquí cada uno tendrán sus preferencias). Y ya van 5 discazos en 6-7 años, a ver quién supera esto. Vamos, que el amigo Fallon no está acabado ni muchísimo menos...
1. Stay Vicious
2. 1,000 Years
3. Get Hurt
4. Stray Paper
7. Rollin' And Tumblin'
8. Red Violins
9. Selected Poems
10. Ain't That A Shame
11. Break Your Heart
12. Dark Places
Es la principal sensación que se me queda al escucharlo, con las escuchas ha ido en ascenso, pero los temones no aparecen.
Yo empiezo a pensar que sí que hay por ahí un par de temones. Entre Poems, Stray Paper, Violins y Dark Places anda el juego.
Alguien de por aquí atiende a las puntuaciones que pone "Pitchfork" a los discos? Yo no mucho, la verdad, pero me he encontrado navegando por casualidad la nota del nuevo, y veo que le han puesto un "3"...
Os dejo un enlace con las portadas... ustedes mismos consulten si les apetece ver las otras puntuaciones... por aquello de generar más debate
http://pitchfork.com/artists/27103-the-gaslight-anthem/
Pd.- en su día esto también fue un "3"... http://pitchfork.com/reviews/albums/7376-behind-the-music/
Os dejo un enlace con las portadas... ustedes mismos consulten si les apetece ver las otras puntuaciones... por aquello de generar más debate
Pd.- en su día esto también fue un "3"... http://pitchfork.com/reviews/albums/7376-behind-the-music/
harry666 escribió:Alguien de por aquí atiende a las puntuaciones que pone "Pitchfork" a los discos? Yo no mucho, la verdad, pero me he encontrado navegando por casualidad la nota del nuevo, y veo que le han puesto un "3"...
Esa gentuza se merece que un talibán azkenero se estrelle con un Airbus 380 en sus oficinas.
A pesar de que puntúan muy bien el 59 y el Slang.
Boohan escribió:harry666 escribió:Alguien de por aquí atiende a las puntuaciones que pone "Pitchfork" a los discos? Yo no mucho, la verdad, pero me he encontrado navegando por casualidad la nota del nuevo, y veo que le han puesto un "3"...
Esa gentuza se merece que un talibán azkenero se estrelle con un Airbus 380 en sus oficinas.
A pesar de que puntúan muy bien el 59 y el Slang.
harry666 escribió:rearviewmirror escribió:harry666 escribió:Boohan escribió:Mola.
No manipule mis palabras, apreciado "rearviewmirror"... Yo no digo que la ropa cambie el rumbo... Quédese con el fondo y no con la forma.
Yo intentaba explicar (sin éxito, por lo que veo) que esos Gaslight "59" son muy distintos a los actuales, y dónde lo percibo sobretodo es en los detalles: Hago hincapié en la ropa porqué quieras que no, "habla"... hasta ahora no podía imaginarme a Alex sin su gorra o capucha (como si por ejemplo Bielanko dejará de llevar ese gorro) y/o que Fallon se enfundara una camisa así...
Siento que haya visto "tontería" en mis palabras...
Más sin saber todavía si soy defensor o detractor del nuevo disco, porqué todavía no lo sé ni yo (sólo lo he escuchado una vez)
Puedo entender lo que quieres decir. Pero hay que pensar que del 59 a este nuevo disco han pasado 6-7 años. La gente suele cambiar al menos un poco en tanto tiempo, incluso en su gusto para vestir
En la Classic Rock de este mes le dan un nueve.
Si siguen ascendiendo en popularidad (lo más probable) será algo más debido a la inercia que ya han cogiendo con los años a que este disco sea album con temas para romperlo. De hecho, es lo que más echo en falta. Más temas redondos que pudiesen ser singles incontestables. En ese sentido "Handrwritten" cumplía a las mil maravillas. Ese si creo que se puede considerar su discos de presentación al gran público. Aunque ya digo que su carrera seguramente vaya a ser escalonada en cuanto a popularidad. Dudo mucho que vayan a tener un hit masivo ya a estas alturas, aunque todo es probable.
De Pitchfork mejor no fiarse nada...
Estoy con Rearview, lo único que le falta al disco son dos singles claros, tipo '45', '59 sound' o 'American Slang'.
Por lo demás, no es para nada un paso en falso. Y, lo siento por Fallon, pero de cambio de rumbo tiene poquísimo.
Por lo demás, no es para nada un paso en falso. Y, lo siento por Fallon, pero de cambio de rumbo tiene poquísimo.
Pues les salió un pepinazo, pero vamos, que tampoco tengo yo claro que la gestación de un disco se deba "disfrutar".javiviramone escribió:He estado una entrevista del popu de 2012 justo cuando sacaron hardwritten y me ha chocado que comentaban lo poco que disfrutaron grabando AS debido a la presion tras 59 sound
Yo lo sigo intentando denodadamente porque son "mis niños" pero este disco me da más momentos de irritación o sopor que de disfrute.
pinkpanther escribió:killerjoe escribió:
Y a mi que me parece un buen tema................
Mola más en directo que en disco.
Que alguien le de de comer, yo me ofrezco voluntaria!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Qué va Miss, no le des nada (con calorías) que este tiene tendencia a ponerse como un ceporro. De hecho en el vídeo yo le veo carapán.
Ladylog escribió:Qué va Miss, no le des nada (con calorías) que este tiene tendencia a ponerse como un ceporro. De hecho en el vídeo yo le veo carapán.
Bueno, pues le doy amor, que le hace falta.
Me gusta que al menos en esta versión han quitado unos cotos del estribillo que me chirriaban.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
javiviramone escribió:He estado una entrevista del popu de 2012 justo cuando sacaron hardwritten y me ha chocado que comentaban lo poco que disfrutaron grabando AS debido a la presion tras 59 sound
De hecho parece que reniegan un poco de ese disco. En directo solo tocan de fijo el tema titulo, Queen Of Lower Chelsea y del resto pasan... Algo que no entiendo porque ahi hay temazos bien gordos...
rearviewmirror escribió:javiviramone escribió:He estado una entrevista del popu de 2012 justo cuando sacaron hardwritten y me ha chocado que comentaban lo poco que disfrutaron grabando AS debido a la presion tras 59 sound
De hecho parece que reniegan un poco de ese disco. En directo solo tocan de fijo el tema titulo, Queen Of Lower Chelsea y del resto pasan... Algo que no entiendo porque ahi hay temazos bien gordos...
Old Haunts debería ser fija en el setlist.
Y The Spirit Of Jazz, que tuve la suerte de escucharla en la sala Cats.
merillas- Mensajes : 1939
Lo quemé antes de hacer la crítica, me harté de escucharlo, y yo, como se decía aquí a las primeras escuchas, sigo sintiendo el disco partido en dos: los primeros temas, y luego resto, más Gaslight de siempre.
Me sigo quedando de largo con los anteriores, la verdad...
¡Y American Slang es un discazo!
Me sigo quedando de largo con los anteriores, la verdad...
¡Y American Slang es un discazo!
Lo del bajista es de juzgado de guardia, ojo. No hay concierto/actuación en que no meta un buen puñao de gazapos.
Sin duda alguna, el música menos imaginativo/eficiente del grupo, y uno de los más malos que he visto dentro de la música profesional.
Sin duda alguna, el música menos imaginativo/eficiente del grupo, y uno de los más malos que he visto dentro de la música profesional.
Stay Vicious
Wooderson
1,000 Years
Get Hurt
Helter Skeleton
Señor and the Queen
Red Violins
Underneath the Ground
Rollin' And Tumblin'
Sweet Morphine
Great Expectations
Stray Paper
Dark Places
Hay un montón de temas que me recuerdan, o se parecen a otros tantos del Handwritten, me gusta este disco, pero me gusta más el anterior.
Txomin- Mensajes : 31767
Dame tu veredicto, que el ordenador de esta casa no puedo ver vídeos y tú y yo vamos por la misma cuerda.killerjoe escribió:
Stay Vicious
Wooderson
1,000 Years
Get Hurt
Helter Skeleton
Señor and the Queen
Red Violins
Underneath the Ground
Rollin' And Tumblin'
Sweet Morphine
Great Expectations
Stray Paper
Dark Places
Es que me estoy pensando muy mucho lo de Amsterdam.
Ladylog escribió:Dame tu veredicto, que el ordenador de esta casa no puedo ver vídeos y tú y yo vamos por la misma cuerda.
Bueno, lo he visto por encima, tampoco me he parado mucho y siendo un concierto en una tienda de discos pues tampoco podemos sacar mucha cosa pero más o menos lo esperado, al ralentí y brian como venía ya y en su letargo que sigue.
Lo suyo será ver como empiezan la gira y por donde tiran. Yo me parece que voy a Edinburgh a despedirme de la banda casi, que por cierto han agotado entradas allí ya
Sea como sea y aunque haya gente a la que le guste el disco (suertudos) yo sigo sin encontrar ni un tema redondo total en todo el disco y lo peor de todo, por encima de temas mejores o peores es que me deja frío escucharlo, indiferencia y los videos nuevos que veo lo mismo, veo a una banda aburrida. (seguiré por esta línea para llegar al concierto con las expectativas lo más bajas posibles ).
Joer, el disco os puede convencer más o menos, pero si Selected Poems no os parece un tema redondo, es que entonces ya si que no entiendo nada...
killerjoe escribió:Ladylog escribió:Dame tu veredicto, que el ordenador de esta casa no puedo ver vídeos y tú y yo vamos por la misma cuerda.
Bueno, lo he visto por encima, tampoco me he parado mucho y siendo un concierto en una tienda de discos pues tampoco podemos sacar mucha cosa pero más o menos lo esperado, al ralentí y brian como venía ya y en su letargo que sigue.
Y dale. Pero si tú mismo comienzas diciendo que es un set en una tienda de discos!!! Qué quieres, que se lancé encima de las sección de DVDs???
Abandona las teorías lydialozanescas!!!
Ladylog escribió:Dame tu veredicto, que el ordenador de esta casa no puedo ver vídeos y tú y yo vamos por la misma cuerda.killerjoe escribió:
Stay Vicious
Wooderson
1,000 Years
Get Hurt
Helter Skeleton
Señor and the Queen
Red Violins
Underneath the Ground
Rollin' And Tumblin'
Sweet Morphine
Great Expectations
Stray Paper
Dark Places
Lo estoy disfrutando, pese a que el sonido es regulero. Eso sí, primera canción y el bajista ya mete un par de gambazos, qué jeta.
Breath escribió:Ladylog escribió:Dame tu veredicto, que el ordenador de esta casa no puedo ver vídeos y tú y yo vamos por la misma cuerda.killerjoe escribió:
Stay Vicious
Wooderson
1,000 Years
Get Hurt
Helter Skeleton
Señor and the Queen
Red Violins
Underneath the Ground
Rollin' And Tumblin'
Sweet Morphine
Great Expectations
Stray Paper
Dark Places
Lo estoy disfrutando, pese a que el sonido es regulero. Eso sí, primera canción y el bajista ya mete un par de gambazos, qué jeta.
Interesante, dice Brian antes de Red Violins que iban a deshechar la canción, pero que al final se quedó con alguna parte y la rehicieron completamente, cosa que nunca habían hecho antes. Se le ve disfrutar bastante al final del tema.
Pobre Alex, con lo majo que es. La tienes cogida con él, ¿eh?Breath escribió:
Al final ha entrado el disco. 10.000 years, Get hurt, Rollin and thumblin, Red violins, Selected poems....hay temitas coñe, hay temitas
A mí me esta gustando mucho "Break your heart" últimamente. Es el toque "Red at night", "Here's looking at you kid", "We did it when we were young" o "National anthem". Cada disco tiene una de ese palo, y creo que esta es la del Get Hurt.
Sólo que las que citas no son putos plagios y son bastante mejores.merillas escribió:A mí me esta gustando mucho "Break your heart" últimamente. Es el toque "Red at night", "Here's looking at you kid", "We did it when we were young" o "National anthem". Cada disco tiene una de ese palo, y creo que esta es la del Get Hurt.
Ladylog escribió:Sólo que las que citas no son putos plagios y son bastante mejores.merillas escribió:A mí me esta gustando mucho "Break your heart" últimamente. Es el toque "Red at night", "Here's looking at you kid", "We did it when we were young" o "National anthem". Cada disco tiene una de ese palo, y creo que esta es la del Get Hurt.
Se os parece mucho a I wont back down?
National anthem la puedo considerar plagio de Im on fire entonces.
Mi lenta lenta favorita es Mae.
La mía She Loves You. Y todavía tuvieron los güevos de dejarla fuera del disco. Lo que es andar sobrado...
Bueno, Navesink Banks también me sulibellla.
Ladylog escribió:La mía She Loves You. Y todavía tuvieron los güevos de dejarla fuera del disco. Lo que es andar sobrado...
La verdad es que la colección de canciones que han dejado fuera de discos es acojonante. Temas como She loves you, Señor and the queen, Wherefore art thou Elvis?, Blue jeans and white t-shirts... algunas están en el EP no?
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13