Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...?

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Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...? - Página 8 Empty Re: Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...?

Mensaje por Godofredo Mar 8 Nov 2016 - 21:37

trompeta1981 escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:Por cierto, mi focusín familiar ha petao del volante bimasa con 250 mil kms y diez años largos.

El jueves lo entrego a cambio del citroen elysee (hola facha, un semidacia Laughing ) que me he agenciao. A ver qué tal.
Y lo cambias por un embrague roto? Joder, si fuera el motor vale, pero un embrague por 600 o 700 te lo ponen nuevo


La pieza original no bajaba de esos 700 tirando a 800... una de 'marca blanca' era poco más barata y sin garantías, vamos, con mano de obra e iva los 1000 y pico no me los quitaba ni perry mason...

Y además me perdía agua, con la bomba cambiada hace dos años podía ser un manguito o el radiador... vamos, otro pellizco. Del alternador tenía ya mis sospechas. A lo tonto una reparación decente eran 1500. Y el coche no los vale.

He aprovechao que podía ir a por uno nuevo y me he lanzao. Ya sólo por la garantía me apetecía tener un par de años tranquilos... y el mp3, control de crucero, bluetooth, mando a distancia que tenía jodido desde hace años... algo de capricho hay, las cosas como son  Laughing  pero las ganas estaban ahí y me temo que mi pobre focusín no daba pa mucho más.

Lo voy a echar de menos un huevo, las cosas como son. Llevo un par de semanas que lo veo y me emociono.

Lo del agua puede ser un manguito, eso es barato y sí es el radiador en los desguaces los venden reparados tirados de precio. Yo es que soy de la opinión que si un motor de un coche va bien, por muchos kilómetros que lleve, si tiene una reparación asumible es mejor repararlo. Entiendo lo del capricho y el mp3, son golosinas difíciles de resistirse. De hecho el mío va por 400000 y no contemplo cambiarlo a no ser que un pistón salte por los aires, algo que puede suceder, evidentemente Very Happy

Y el tema de las suspensiones? Veo que controlas.yo ni idea... Es wue en la última revisión que fue hace unos meses ya me dijeron de cambiarlas y me pedían 300 euros creo o 200 y poco

Thank u!

No se como estarán las de tu coche, pero creo que el precio viene a ser ese. Estuve mirando hace tiempo pensando que eran las suspensiones, y resultó que eran las pastillas de freno de atrás.
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Mensaje por icarus Mar 8 Nov 2016 - 21:37

mi laguna palmó el otro día, embrague atpc y paso de gastar más dinero en este puto coche. Al día siguiente me deja mi hermana un focus y casi nos matamos en la autopista. Me he marcado un 2x1 en menos de 24 horas Laughing Laughing
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Mensaje por Godofredo Mar 8 Nov 2016 - 21:41

icarus escribió:mi laguna palmó el otro día, embrague atpc y paso de gastar más dinero en este puto coche. Al día siguiente me deja mi hermana un focus y casi nos matamos en la autopista. Me he marcado un 2x1 en menos de 24 horas Laughing Laughing

Joder, ni el equipo a Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Evolardo Mar 8 Nov 2016 - 21:45

trompeta1981 escribió:
Godofredo escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:Por cierto, mi focusín familiar ha petao del volante bimasa con 250 mil kms y diez años largos.

El jueves lo entrego a cambio del citroen elysee (hola facha, un semidacia Laughing ) que me he agenciao. A ver qué tal.
Y lo cambias por un embrague roto? Joder, si fuera el motor vale, pero un embrague por 600 o 700 te lo ponen nuevo


La pieza original no bajaba de esos 700 tirando a 800... una de 'marca blanca' era poco más barata y sin garantías, vamos, con mano de obra e iva los 1000 y pico no me los quitaba ni perry mason...

Y además me perdía agua, con la bomba cambiada hace dos años podía ser un manguito o el radiador... vamos, otro pellizco. Del alternador tenía ya mis sospechas. A lo tonto una reparación decente eran 1500. Y el coche no los vale.

He aprovechao que podía ir a por uno nuevo y me he lanzao. Ya sólo por la garantía me apetecía tener un par de años tranquilos... y el mp3, control de crucero, bluetooth, mando a distancia que tenía jodido desde hace años... algo de capricho hay, las cosas como son  Laughing  pero las ganas estaban ahí y me temo que mi pobre focusín no daba pa mucho más.

Lo voy a echar de menos un huevo, las cosas como son. Llevo un par de semanas que lo veo y me emociono.

Te entiendo godo en breve me veré en las mismas
El embrague de mi 206 esta dando problemas y además tengo las suspensiones que pa que... Entre pitos y flautas se me.subira a 1000 euros fácil así que me.veo cambiándolo ... 10 años tantas aventuras aki y en UK... Pero me sale.mas a cuentas cambiarlo. Intentaré aguantar un añito más que tengo el de mi pareja pero me.veo cambiándolo .

Si. Mi 206 le cambie hace nada la bomba de agua y la correa de transmision. 500 ñapos.

De momento va tirando bien pero se que el dia menos pensado se rompera el embrague o cualquier cosa y una reparacion de 1000 euros paso. Porque si lo reparo, puede que al cabo de un par de meses sea otra cosa y sean otros 500 euros...y no es solo ese coste..es el tiempo que pierdo entre reparacion y reparacion y yo necesito el coche cada dia...

Me han dicho que el año que viene sale un nuevo modelo de ibiza y ahora estan haciedno buenas ofertas de los ibizas, para sacarse stock...igual es buen momento...lo cierto es que enmierdarme ahora en comprar otro coche me da mucho palo, pero es un tema que lo tengo que asumir...
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Mensaje por Jefe Rojo Mar 8 Nov 2016 - 21:47

Clairvoyant escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Clairvoyant escribió:He mirado la web pero me tendré que pasar. Gracias a todos.

En feuvert, norauto,aurgi, donde vayas, en la seccion hay un libreto con todos los modelos y años. Es importante fijarse en el año

Gracias, me tendré que acercar al final. Mi coche es un Civic del 2003 y la putada es que hay varios modelos y encima en todas partes al seleccionarlo pone "2001-2005" y al acceder aparecen varias medidas sin especificar a cual corresponde. Estoy un poquito hasta los huevos Laughing

Mide la longitud de cada limpia y los pides por internet. En milimetros. Si son de 40 cm buscas, por ejemplo, Valeo 400.
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Mensaje por Godofredo Mar 8 Nov 2016 - 21:50

calamardo escribió:
trompeta1981 escribió:
Godofredo escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:Por cierto, mi focusín familiar ha petao del volante bimasa con 250 mil kms y diez años largos.

El jueves lo entrego a cambio del citroen elysee (hola facha, un semidacia Laughing ) que me he agenciao. A ver qué tal.
Y lo cambias por un embrague roto? Joder, si fuera el motor vale, pero un embrague por 600 o 700 te lo ponen nuevo


La pieza original no bajaba de esos 700 tirando a 800... una de 'marca blanca' era poco más barata y sin garantías, vamos, con mano de obra e iva los 1000 y pico no me los quitaba ni perry mason...

Y además me perdía agua, con la bomba cambiada hace dos años podía ser un manguito o el radiador... vamos, otro pellizco. Del alternador tenía ya mis sospechas. A lo tonto una reparación decente eran 1500. Y el coche no los vale.

He aprovechao que podía ir a por uno nuevo y me he lanzao. Ya sólo por la garantía me apetecía tener un par de años tranquilos... y el mp3, control de crucero, bluetooth, mando a distancia que tenía jodido desde hace años... algo de capricho hay, las cosas como son  Laughing  pero las ganas estaban ahí y me temo que mi pobre focusín no daba pa mucho más.

Lo voy a echar de menos un huevo, las cosas como son. Llevo un par de semanas que lo veo y me emociono.

Te entiendo godo en breve me veré en las mismas
El embrague de mi 206 esta dando problemas y además tengo las suspensiones que pa que... Entre pitos y flautas se me.subira a 1000 euros fácil así que me.veo cambiándolo ... 10 años tantas aventuras aki y en UK... Pero me sale.mas a cuentas cambiarlo. Intentaré aguantar un añito más que tengo el de mi pareja pero me.veo cambiándolo .

Si.  Mi 206 le cambie hace nada la bomba de agua y la correa de transmision. 500 ñapos.

De momento va tirando bien pero se que el dia menos pensado se rompera el embrague o cualquier cosa y una reparacion de 1000 euros paso. Porque si lo reparo, puede que al cabo de un par de meses sea otra cosa y sean otros 500 euros...y no es solo ese coste..es el tiempo que pierdo entre reparacion y reparacion y yo necesito el coche cada dia...

Me han dicho que el año que viene sale un  nuevo modelo de ibiza y ahora estan haciedno buenas ofertas de los ibizas, para sacarse stock...igual es buen momento...lo cierto es que enmierdarme ahora en comprar otro coche me da mucho palo, pero es un tema que lo tengo que asumir...

Los ibizas de ahora no están caros y es un cochazo, que los cojo bastante de alquiler en el curro y los hubiera barajado para comprar si no se me quedaran un pelín chicos.
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Mensaje por icarus Mar 8 Nov 2016 - 21:51

Godofredo escribió:
icarus escribió:mi laguna palmó el otro día, embrague atpc y paso de gastar más dinero en este puto coche. Al día siguiente me deja mi hermana un focus y casi nos matamos en la autopista. Me he marcado un 2x1 en menos de 24 horas Laughing Laughing

Joder, ni el equipo a Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


No sé si me quedé momentáneamente frito o qué, pero a la salida de un túnel en Bcn (además es que recuerdo perfectamente los momentos anteriores, porque una vez en ese puto tunel había un coche radar esperando a la salida y lo pensé y bajé el pistón) me comí el guardarrail a lo bestia. Saltó el airbag del asiento y su puta madre pero salvo lo del airbag y una decorativa raja a lo largo de todo el coche, no pasó nada más. Bueno, billetes volando y vacaciones más o menos amargadas, pero ilesos. Recuerdo mirar atrás al parar el coche unos momentos después y ver al niño en su silla partiéndose la caja y te pones a pensar y pale Ya tenía malas vibraciones desde que salimos y en fin, al final se puede decir que no pasó nada.
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Mensaje por Sue Mar 8 Nov 2016 - 21:53

icarus escribió:mi laguna palmó el otro día, embrague atpc y paso de gastar más dinero en este puto coche. Al día siguiente me deja mi hermana un focus y casi nos matamos en la autopista. Me he marcado un 2x1 en menos de 24 horas Laughing Laughing

Cuando empiezan así lo mejor es cambiarlos.

Yo me compré un Toyota Auris y va fenomenal.
Problemas que da: no tiene el repris de la Ford ni de coña, los neumáticos son flojillos y las luces también. De noche tengo que poner las antinieblas si voy por carretera o no veo nada.
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Mensaje por Evolardo Mar 8 Nov 2016 - 21:53

Godofredo escribió:
calamardo escribió:
trompeta1981 escribió:
Godofredo escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:Por cierto, mi focusín familiar ha petao del volante bimasa con 250 mil kms y diez años largos.

El jueves lo entrego a cambio del citroen elysee (hola facha, un semidacia Laughing ) que me he agenciao. A ver qué tal.
Y lo cambias por un embrague roto? Joder, si fuera el motor vale, pero un embrague por 600 o 700 te lo ponen nuevo


La pieza original no bajaba de esos 700 tirando a 800... una de 'marca blanca' era poco más barata y sin garantías, vamos, con mano de obra e iva los 1000 y pico no me los quitaba ni perry mason...

Y además me perdía agua, con la bomba cambiada hace dos años podía ser un manguito o el radiador... vamos, otro pellizco. Del alternador tenía ya mis sospechas. A lo tonto una reparación decente eran 1500. Y el coche no los vale.

He aprovechao que podía ir a por uno nuevo y me he lanzao. Ya sólo por la garantía me apetecía tener un par de años tranquilos... y el mp3, control de crucero, bluetooth, mando a distancia que tenía jodido desde hace años... algo de capricho hay, las cosas como son  Laughing  pero las ganas estaban ahí y me temo que mi pobre focusín no daba pa mucho más.

Lo voy a echar de menos un huevo, las cosas como son. Llevo un par de semanas que lo veo y me emociono.

Te entiendo godo en breve me veré en las mismas
El embrague de mi 206 esta dando problemas y además tengo las suspensiones que pa que... Entre pitos y flautas se me.subira a 1000 euros fácil así que me.veo cambiándolo ... 10 años tantas aventuras aki y en UK... Pero me sale.mas a cuentas cambiarlo. Intentaré aguantar un añito más que tengo el de mi pareja pero me.veo cambiándolo .

Si.  Mi 206 le cambie hace nada la bomba de agua y la correa de transmision. 500 ñapos.

De momento va tirando bien pero se que el dia menos pensado se rompera el embrague o cualquier cosa y una reparacion de 1000 euros paso. Porque si lo reparo, puede que al cabo de un par de meses sea otra cosa y sean otros 500 euros...y no es solo ese coste..es el tiempo que pierdo entre reparacion y reparacion y yo necesito el coche cada dia...

Me han dicho que el año que viene sale un  nuevo modelo de ibiza y ahora estan haciedno buenas ofertas de los ibizas, para sacarse stock...igual es buen momento...lo cierto es que enmierdarme ahora en comprar otro coche me da mucho palo, pero es un tema que lo tengo que asumir...

Los ibizas de ahora no están caros y es un cochazo, que los cojo bastante de alquiler en el curro y los hubiera barajado para comprar si no se me quedaran un pelín chicos.

Yo preferiria algo mediano, tipo leon o c4...no se..si encuentro alguna oferta...ya veremos...
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Mensaje por Sue Mar 8 Nov 2016 - 21:54

icarus escribió:
Godofredo escribió:
icarus escribió:mi laguna palmó el otro día, embrague atpc y paso de gastar más dinero en este puto coche. Al día siguiente me deja mi hermana un focus y casi nos matamos en la autopista. Me he marcado un 2x1 en menos de 24 horas Laughing Laughing

Joder, ni el equipo a Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


No sé si me quedé momentáneamente frito o qué, pero a la salida de un túnel en Bcn (además es que recuerdo perfectamente los momentos anteriores, porque una vez en ese puto tunel había un coche radar esperando a la salida y lo pensé y bajé el pistón) me comí el guardarrail a lo bestia. Saltó el airbag del asiento y su puta madre pero salvo lo del airbag y una decorativa raja a lo largo de todo el coche, no pasó nada más. Bueno, billetes volando y vacaciones más o menos amargadas, pero ilesos. Recuerdo mirar atrás al parar el coche unos momentos después y ver al niño en su silla partiéndose la caja y te pones a pensar y pale  Ya tenía malas vibraciones desde que salimos y en fin, al final se puede decir que no pasó nada.

Menos mal.
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Mensaje por Evolardo Mar 8 Nov 2016 - 21:58

Blai escribió:
icarus escribió:mi laguna palmó el otro día, embrague atpc y paso de gastar más dinero en este puto coche. Al día siguiente me deja mi hermana un focus y casi nos matamos en la autopista. Me he marcado un 2x1 en menos de 24 horas Laughing Laughing

Cuando empiezan así lo mejor es cambiarlos.

Yo me compré un Toyota Auris y va fenomenal.
Problemas que da: no tiene el repris de la Ford ni de coña, los neumáticos son flojillos y las luces también. De noche tengo que poner las antinieblas si voy por carretera o no veo nada.

Coño, los toyota me ecantan....pero valen mucha panoja... Sad2
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Mensaje por Sue Mar 8 Nov 2016 - 22:02

calamardo escribió:
Blai escribió:
icarus escribió:mi laguna palmó el otro día, embrague atpc y paso de gastar más dinero en este puto coche. Al día siguiente me deja mi hermana un focus y casi nos matamos en la autopista. Me he marcado un 2x1 en menos de 24 horas Laughing Laughing

Cuando empiezan así lo mejor es cambiarlos.

Yo me compré un Toyota Auris y va fenomenal.
Problemas que da: no tiene el repris de la Ford ni de coña, los neumáticos son flojillos y las luces también. De noche tengo que poner las antinieblas si voy por carretera o no veo nada.

Coño, los toyota me ecantan....pero valen mucha panoja... Sad2

La verdad es que no fue tan caro, pillé una oferta grande. Pero es un coche para ir por carretera, porque es muy confortable, no hace ruído y además no gasta.
En ciudad la cosa cambia... Y ya he pinchado tres veces... Embarassed

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Mensaje por Itlotg Mar 8 Nov 2016 - 22:05

trompeta1981 escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:
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Godofredo escribió:Por cierto, mi focusín familiar ha petao del volante bimasa con 250 mil kms y diez años largos.

El jueves lo entrego a cambio del citroen elysee (hola facha, un semidacia Laughing ) que me he agenciao. A ver qué tal.
Y lo cambias por un embrague roto? Joder, si fuera el motor vale, pero un embrague por 600 o 700 te lo ponen nuevo


La pieza original no bajaba de esos 700 tirando a 800... una de 'marca blanca' era poco más barata y sin garantías, vamos, con mano de obra e iva los 1000 y pico no me los quitaba ni perry mason...

Y además me perdía agua, con la bomba cambiada hace dos años podía ser un manguito o el radiador... vamos, otro pellizco. Del alternador tenía ya mis sospechas. A lo tonto una reparación decente eran 1500. Y el coche no los vale.

He aprovechao que podía ir a por uno nuevo y me he lanzao. Ya sólo por la garantía me apetecía tener un par de años tranquilos... y el mp3, control de crucero, bluetooth, mando a distancia que tenía jodido desde hace años... algo de capricho hay, las cosas como son  Laughing  pero las ganas estaban ahí y me temo que mi pobre focusín no daba pa mucho más.

Lo voy a echar de menos un huevo, las cosas como son. Llevo un par de semanas que lo veo y me emociono.

Lo del agua puede ser un manguito, eso es barato y sí es el radiador en los desguaces los venden reparados tirados de precio. Yo es que soy de la opinión que si un motor de un coche va bien, por muchos kilómetros que lleve, si tiene una reparación asumible es mejor repararlo. Entiendo lo del capricho y el mp3, son golosinas difíciles de resistirse. De hecho el mío va por 400000 y no contemplo cambiarlo a no ser que un pistón salte por los aires, algo que puede suceder, evidentemente Very Happy

Y el tema de las suspensiones? Veo que controlas.yo ni idea... Es wue en la última revisión que fue hace unos meses ya me dijeron de cambiarlas y me pedían 300 euros creo o 200 y poco

Thank u!

Sí, sería ese el precio apróximado. Evidentemente han de ser nuevas, nada de desguace y una suspensión en condiciones en un coche que a priori está hecho mierda hace muchísimo, parece nuevo. Sí tu problema es ese, yo te aconsejaría que lo arreglaras. No sé, es lo que decía antes, un coche cuando empieza las historias con los pistones (aros sobre todo), cambio o fallos graves de la centralita que dan mucho por culo o incluso el catalizador entonces sí, sí que hay que cambiarlo. Pero perdidas de agua, embragues (que todos más tarde o más temprano caen) o incluso bombas de gasolina o de agua son reparaciones con las que puedes aguantar unos años más el coche.
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Mensaje por Evolardo Mar 8 Nov 2016 - 22:05

Blai escribió:
calamardo escribió:
Blai escribió:
icarus escribió:mi laguna palmó el otro día, embrague atpc y paso de gastar más dinero en este puto coche. Al día siguiente me deja mi hermana un focus y casi nos matamos en la autopista. Me he marcado un 2x1 en menos de 24 horas Laughing Laughing

Cuando empiezan así lo mejor es cambiarlos.

Yo me compré un Toyota Auris y va fenomenal.
Problemas que da: no tiene el repris de la Ford ni de coña, los neumáticos son flojillos y las luces también. De noche tengo que poner las antinieblas si voy por carretera o no veo nada.

Coño, los toyota me ecantan....pero valen mucha panoja... Sad2

La verdad es que no fue tan caro, pillé una oferta grande. Pero es un coche para ir por carretera, porque es muy confortable, no hace ruído y además no gasta.
En ciudad la cosa cambia... Y ya he pinchado tres veces... Embarassed


Collons..que haces??te subes a los bordillos a lo bestia?? Very Happy
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Mensaje por coolfurillo Mar 8 Nov 2016 - 22:12

Lo de que si se rompe la correa de distribución tienes que tirar el coche es cierto o es una leyenda urbana? Yo la cambié con 200.000 Km., pero llevo casi otros tantos sin cambiarla.
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Mensaje por Itlotg Mar 8 Nov 2016 - 22:14

coolfurillo escribió:Lo de que si se rompe la correa de distribución tienes que tirar el coche es cierto o es una leyenda urbana? Yo la cambié con 200.000 Km., pero llevo casi otros tantos sin cambiarla.

mi padre tuvo que hacer motor por eso, se partió la correa de distribución, no es ninguna leyenda urbana. Lo aconsejable es cambiarla cada 100000 km por seguridad, porque una correa no es que se vaya rompiendo poco a poco, cuando se rompe se rompe.
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Mensaje por coolfurillo Mar 8 Nov 2016 - 22:18

Itlotg escribió:
coolfurillo escribió:Lo de que si se rompe la correa de distribución tienes que tirar el coche es cierto o es una leyenda urbana? Yo la cambié con 200.000 Km., pero llevo casi otros tantos sin cambiarla.

mi padre tuvo que hacer motor por eso, se partió la correa de distribución, no es ninguna leyenda urbana. Lo aconsejable es cambiarla cada 100000 km por seguridad, porque una correa no es que se vaya rompiendo poco a poco, cuando se rompe se rompe.

A mí en un taller me dijeron que si se rompe, se cae el motor entero y ya te puedes despedir del coche. La verdad es que me acojonó un poco. Laughing
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Mensaje por Evolardo Mar 8 Nov 2016 - 22:18

coolfurillo escribió:Lo de que si se rompe la correa de distribución tienes que tirar el coche es cierto o es una leyenda urbana? Yo la cambié con 200.000 Km., pero llevo casi otros tantos sin cambiarla.

Es cierto. Si se te rompe el motor va tirando y se quema. Has de cambiar casi todo el motor y vale un paston.

Va por modelos...el 206 recomiendan cambiarla cada 120.000 kms o cada 10 años.

Igual me hubiese durado 2 años mas y no me hubiese pasado nada, pero no me quise arriesgar. Y, ojo, me la cambio el mecanico de mi barrio al enterarse que 6 meses antes al pasar la revision anual en taller oficial peugeot no me la cambiaron. Bravo por los talleres oficiales...
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Mensaje por Sue Mar 8 Nov 2016 - 22:23

calamardo escribió:
Blai escribió:
calamardo escribió:
Blai escribió:
icarus escribió:mi laguna palmó el otro día, embrague atpc y paso de gastar más dinero en este puto coche. Al día siguiente me deja mi hermana un focus y casi nos matamos en la autopista. Me he marcado un 2x1 en menos de 24 horas Laughing Laughing

Cuando empiezan así lo mejor es cambiarlos.

Yo me compré un Toyota Auris y va fenomenal.
Problemas que da: no tiene el repris de la Ford ni de coña, los neumáticos son flojillos y las luces también. De noche tengo que poner las antinieblas si voy por carretera o no veo nada.

Coño, los toyota me ecantan....pero valen mucha panoja... Sad2

La verdad es que no fue tan caro, pillé una oferta grande. Pero es un coche para ir por carretera, porque es muy confortable, no hace ruído y además no gasta.
En ciudad la cosa cambia... Y ya he pinchado tres veces... Embarassed


Collons..que haces??te subes a los bordillos a lo bestia?? Very Happy

Un poco, a veces me despisto. Pero si con el Ford los neumáticos ni lo notaban es que los de Toyota son malos... está claro.
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Mensaje por Evolardo Mar 8 Nov 2016 - 22:24

Blai escribió:
calamardo escribió:
Blai escribió:
calamardo escribió:
Blai escribió:
icarus escribió:mi laguna palmó el otro día, embrague atpc y paso de gastar más dinero en este puto coche. Al día siguiente me deja mi hermana un focus y casi nos matamos en la autopista. Me he marcado un 2x1 en menos de 24 horas Laughing Laughing

Cuando empiezan así lo mejor es cambiarlos.

Yo me compré un Toyota Auris y va fenomenal.
Problemas que da: no tiene el repris de la Ford ni de coña, los neumáticos son flojillos y las luces también. De noche tengo que poner las antinieblas si voy por carretera o no veo nada.

Coño, los toyota me ecantan....pero valen mucha panoja... Sad2

La verdad es que no fue tan caro, pillé una oferta grande. Pero es un coche para ir por carretera, porque es muy confortable, no hace ruído y además no gasta.
En ciudad la cosa cambia... Y ya he pinchado tres veces... Embarassed


Collons..que haces??te subes a los bordillos a lo bestia?? Very Happy

Un poco, a veces me despisto. Pero si con el Ford los neumáticos ni lo notaban es que los de Toyota son malos... está claro.

Cambiale los 4 y arreglado Very Happy
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Mensaje por Itlotg Mar 8 Nov 2016 - 22:25

coolfurillo escribió:
Itlotg escribió:
coolfurillo escribió:Lo de que si se rompe la correa de distribución tienes que tirar el coche es cierto o es una leyenda urbana? Yo la cambié con 200.000 Km., pero llevo casi otros tantos sin cambiarla.

mi padre tuvo que hacer motor por eso, se partió la correa de distribución, no es ninguna leyenda urbana. Lo aconsejable es cambiarla cada 100000 km por seguridad, porque una correa no es que se vaya rompiendo poco a poco, cuando se rompe se rompe.

A mí en un taller me dijeron que si se rompe, se cae el motor entero y ya te puedes despedir del coche. La verdad es que me acojonó un poco. Laughing

No se cae, pero al romperse la correa cada piston va a su puta bola y te destroza el motor. Es lo peor que le puede pasar a un coche. Lo suyo sería llevar una cadena de distribución como montan Mercedes o las viejas Nissan Trade, que son practicamente irrompibles pero sólo las llevan los coches de gama media/alta o algunas furgonetas.
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Mensaje por Godofredo Mar 8 Nov 2016 - 22:31

Joder, yo he llevado neumáticos del carrefull y sólo un pinchazo por un pedazo de clavo de bajos que haría pinchar un tractor.

Los últimos, también chinos, con un agarre que ni chenoa a bisbal. Me da pena largarlos con 25000 kms, iban camino de otros tantos sin problemas.

Ahora apuesto a que los michelin del elysee me salen malos Laughing

Hostias qué susto, ícarus. Yo en viajes largos no me lo pienso y me aprieto unos monster de esos de medio litro que te dejan espídico perdío a la que noto el más minimo cansancio.
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Mensaje por Evolardo Mar 8 Nov 2016 - 22:34

Que vale el elysee godo? Aprox..
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Mensaje por coolfurillo Mar 8 Nov 2016 - 22:34

calamardo escribió:
coolfurillo escribió:Lo de que si se rompe la correa de distribución tienes que tirar el coche es cierto o es una leyenda urbana? Yo la cambié con 200.000 Km., pero llevo casi otros tantos sin cambiarla.

Es cierto. Si se te rompe el motor va tirando y se quema. Has de cambiar casi todo el motor y vale un paston.

Va por modelos...el 206 recomiendan cambiarla cada 120.000 kms o cada 10 años.

Igual me hubiese durado 2 años mas y no me hubiese pasado nada, pero no me quise arriesgar. Y, ojo, me la cambio el mecanico de mi barrio al enterarse que 6 meses antes al pasar la revision anual en taller oficial peugeot no me la cambiaron. Bravo por los talleres oficiales...

Yo tengo un Focus familiar. Todo será que me gaste los 300 napos que creo que cuesta cambiarla y luego el coche pete por alguna otra cosa, que ya tiene 14 años y anda cerca de los 400.000 Km., aunque salvo para las revisiones y cambiar ruedas hasta ahora no me ha dado prácticamente ningún problema.
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Mensaje por coolfurillo Mar 8 Nov 2016 - 22:36

Itlotg escribió:
coolfurillo escribió:
Itlotg escribió:
coolfurillo escribió:Lo de que si se rompe la correa de distribución tienes que tirar el coche es cierto o es una leyenda urbana? Yo la cambié con 200.000 Km., pero llevo casi otros tantos sin cambiarla.

mi padre tuvo que hacer motor por eso, se partió la correa de distribución, no es ninguna leyenda urbana. Lo aconsejable es cambiarla cada 100000 km por seguridad, porque una correa no es que se vaya rompiendo poco a poco, cuando se rompe se rompe.

A mí en un taller me dijeron que si se rompe, se cae el motor entero y ya te puedes despedir del coche. La verdad es que me acojonó un poco. Laughing

No se cae, pero al romperse la correa cada piston va a su puta bola y te destroza el motor. Es lo peor que le puede pasar a un coche. Lo suyo sería llevar una cadena de distribución como montan Mercedes o las viejas Nissan Trade, que son practicamente irrompibles pero sólo las llevan los coches de gama media/alta o algunas furgonetas.

OK, gracias.
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Mensaje por Evolardo Mar 8 Nov 2016 - 22:36

coolfurillo escribió:
calamardo escribió:
coolfurillo escribió:Lo de que si se rompe la correa de distribución tienes que tirar el coche es cierto o es una leyenda urbana? Yo la cambié con 200.000 Km., pero llevo casi otros tantos sin cambiarla.

Es cierto. Si se te rompe el motor va tirando y se quema. Has de cambiar casi todo el motor y vale un paston.

Va por modelos...el 206 recomiendan cambiarla cada 120.000 kms o cada 10 años.

Igual me hubiese durado 2 años mas y no me hubiese pasado nada, pero no me quise arriesgar. Y, ojo, me la cambio el mecanico de mi barrio al enterarse que 6 meses antes al pasar la revision anual en taller oficial peugeot no me la cambiaron. Bravo por los talleres oficiales...

Yo tengo un Focus familiar. Todo será que me gaste los 300 napos que creo que cuesta cambiarla y luego el coche pete por alguna otra cosa, que ya tiene 14 años y anda cerca de los 400.000 Km., aunque salvo para las revisiones y cambiar ruedas hasta ahora no me ha dado prácticamente ningún problema.

Joer...no has cambiado la bateria nunca??

400.000 km...que barbaridad...
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Mensaje por thunderpussy Mar 8 Nov 2016 - 22:37

yo lo que tengo claro es que seguire comprando coches de segunda mano, menos garantía que uno nuevo pero el ahorro es considerable y por menos se puede optar a una marca premium con un motor generoso.
Yo miraría anuncios de particulares en foros como bmwfaq, generalmente la gente cuida estos coches al detalle y no repara en mantenimiento, etc.
http://www.bmwfaq.com/forums/comprar-bmw-mercado-vehiculos-bmw.18/
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Mensaje por Evolardo Mar 8 Nov 2016 - 22:42

thunderpussy escribió:yo lo que tengo claro es que seguire comprando coches de segunda mano, menos garantía que uno nuevo pero el ahorro es considerable y por menos se puede optar a una marca premium con un motor generoso.
Yo miraría anuncios de particulares en foros como bmwfaq, generalmente la gente cuida estos coches al detalle y no repara en mantenimiento, etc.
http://www.bmwfaq.com/forums/comprar-bmw-mercado-vehiculos-bmw.18/

Ya..pero una cosa es segunda mano y otra comprarselo con mas de 75000 km. Eso paso, por muy bmw que sea
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Mensaje por coolfurillo Mar 8 Nov 2016 - 22:44

calamardo escribió:
coolfurillo escribió:
calamardo escribió:
coolfurillo escribió:Lo de que si se rompe la correa de distribución tienes que tirar el coche es cierto o es una leyenda urbana? Yo la cambié con 200.000 Km., pero llevo casi otros tantos sin cambiarla.

Es cierto. Si se te rompe el motor va tirando y se quema. Has de cambiar casi todo el motor y vale un paston.

Va por modelos...el 206 recomiendan cambiarla cada 120.000 kms o cada 10 años.

Igual me hubiese durado 2 años mas y no me hubiese pasado nada, pero no me quise arriesgar. Y, ojo, me la cambio el mecanico de mi barrio al enterarse que 6 meses antes al pasar la revision anual en taller oficial peugeot no me la cambiaron. Bravo por los talleres oficiales...

Yo tengo un Focus familiar. Todo será que me gaste los 300 napos que creo que cuesta cambiarla y luego el coche pete por alguna otra cosa, que ya tiene 14 años y anda cerca de los 400.000 Km., aunque salvo para las revisiones y cambiar ruedas hasta ahora no me ha dado prácticamente ningún problema.

Joer...no has cambiado la bateria nunca??

400.000 km...que barbaridad...

Sí, la batería la he cambiado un par de veces. Precisamente en la cola de la ITV en julio me quedé sin batería(hacía un calor del carajo, puse el aire acondicionado a tope y venga a arrancar y parar..), y me tuvieron que empujar hasta el rodillo donde me lo arrancaron. Unos días después la tuve que cambiar porque no cargaba bien.
Me refería más a averías mecánicas.
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Mensaje por Godofredo Mar 8 Nov 2016 - 22:48

calamardo escribió:Que vale el elysee godo? Aprox..

Barato. Es de lo mejor que tiene Laughing

Por 12000 financiando con ellos y entregando el coche viejo lo tienes... el diesel 100 cv que he cogido. Yo lo he pillao de km0, un poco más barato pero sin financiar, que te meten unos TAE terribles y no quería enfangarme en créditos. Pero ahora todas las marcas y concesionarios lo hacen, si vas a tocateja, un 15% extra mínimo.
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Mensaje por Itlotg Mar 8 Nov 2016 - 22:50

calamardo escribió:
thunderpussy escribió:yo lo que tengo claro es que seguire comprando coches de segunda mano, menos garantía que uno nuevo pero el ahorro es considerable y por menos se puede optar a una marca premium con un motor generoso.
Yo miraría anuncios de particulares en foros como bmwfaq, generalmente la gente cuida estos coches al detalle y no repara en mantenimiento, etc.
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Ya..pero una cosa es segunda mano y otra comprarselo con mas de 75000 km. Eso paso, por muy bmw que sea

Un BMW con 75000 es un coche nuevo. De hecho, cualquier coche con 75000 km más o menos bien cuidado está nuevo. Un motor con un mantenimiento correcto de correas, aceite y echándole de vez en cuando aditivos al carburante se te puede ir tranquilamente al millón de kilómetros.
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Mensaje por Itlotg Mar 8 Nov 2016 - 22:51

coolfurillo escribió:
calamardo escribió:
coolfurillo escribió:
calamardo escribió:
coolfurillo escribió:Lo de que si se rompe la correa de distribución tienes que tirar el coche es cierto o es una leyenda urbana? Yo la cambié con 200.000 Km., pero llevo casi otros tantos sin cambiarla.

Es cierto. Si se te rompe el motor va tirando y se quema. Has de cambiar casi todo el motor y vale un paston.

Va por modelos...el 206 recomiendan cambiarla cada 120.000 kms o cada 10 años.

Igual me hubiese durado 2 años mas y no me hubiese pasado nada, pero no me quise arriesgar. Y, ojo, me la cambio el mecanico de mi barrio al enterarse que 6 meses antes al pasar la revision anual en taller oficial peugeot no me la cambiaron. Bravo por los talleres oficiales...

Yo tengo un Focus familiar. Todo será que me gaste los 300 napos que creo que cuesta cambiarla y luego el coche pete por alguna otra cosa, que ya tiene 14 años y anda cerca de los 400.000 Km., aunque salvo para las revisiones y cambiar ruedas hasta ahora no me ha dado prácticamente ningún problema.

Joer...no has cambiado la bateria nunca??

400.000 km...que barbaridad...

Sí, la batería la he cambiado un par de veces. Precisamente en la cola de la ITV en julio me quedé sin batería(hacía un calor del carajo, puse el aire acondicionado a tope y venga a arrancar y parar..), y me tuvieron que empujar hasta el rodillo donde me lo arrancaron. Unos días después la tuve que cambiar porque no cargaba bien.
Me refería más a averías mecánicas.

¿y te pasó la ITV?
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Mensaje por thunderpussy Mar 8 Nov 2016 - 23:05

Itlotg escribió:
calamardo escribió:
thunderpussy escribió:yo lo que tengo claro es que seguire comprando coches de segunda mano, menos garantía que uno nuevo pero el ahorro es considerable y por menos se puede optar a una marca premium con un motor generoso.
Yo miraría anuncios de particulares en foros como bmwfaq, generalmente la gente cuida estos coches al detalle y no repara en mantenimiento, etc.
http://www.bmwfaq.com/forums/comprar-bmw-mercado-vehiculos-bmw.18/

Ya..pero una cosa es segunda mano y otra comprarselo con mas de 75000 km. Eso paso, por muy bmw que sea

Un BMW con 75000 es un coche nuevo. De hecho, cualquier coche con 75000 km más o menos bien cuidado está nuevo. Un motor con un mantenimiento correcto de correas, aceite y echándole de vez en cuando aditivos al carburante se te puede ir tranquilamente al millón de kilómetros.

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Mensaje por coolfurillo Mar 8 Nov 2016 - 23:26

Itlotg escribió:
coolfurillo escribió:
calamardo escribió:
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calamardo escribió:
coolfurillo escribió:Lo de que si se rompe la correa de distribución tienes que tirar el coche es cierto o es una leyenda urbana? Yo la cambié con 200.000 Km., pero llevo casi otros tantos sin cambiarla.

Es cierto. Si se te rompe el motor va tirando y se quema. Has de cambiar casi todo el motor y vale un paston.

Va por modelos...el 206 recomiendan cambiarla cada 120.000 kms o cada 10 años.

Igual me hubiese durado 2 años mas y no me hubiese pasado nada, pero no me quise arriesgar. Y, ojo, me la cambio el mecanico de mi barrio al enterarse que 6 meses antes al pasar la revision anual en taller oficial peugeot no me la cambiaron. Bravo por los talleres oficiales...

Yo tengo un Focus familiar. Todo será que me gaste los 300 napos que creo que cuesta cambiarla y luego el coche pete por alguna otra cosa, que ya tiene 14 años y anda cerca de los 400.000 Km., aunque salvo para las revisiones y cambiar ruedas hasta ahora no me ha dado prácticamente ningún problema.

Joer...no has cambiado la bateria nunca??

400.000 km...que barbaridad...

Sí, la batería la he cambiado un par de veces. Precisamente en la cola de la ITV en julio me quedé sin batería(hacía un calor del carajo, puse el aire acondicionado a tope y venga a arrancar y parar..), y me tuvieron que empujar hasta el rodillo donde me lo arrancaron. Unos días después la tuve que cambiar porque no cargaba bien.
Me refería más a averías mecánicas.

¿y te pasó la ITV?

Pues sí, no recuerdo que me dijese que la tenía que cambiar ni nada. Sólo que no parase el motor y que cuando me fuese diese una buena vuelta con el coche para cargarla. Pero dos o tres días después ví que le costaba arrancar y fuí al taller a cambiarla antes de quedarme tirado por ahí.
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Mensaje por trompeta1981 Miér 9 Nov 2016 - 6:39

Itlotg escribió:
trompeta1981 escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:Por cierto, mi focusín familiar ha petao del volante bimasa con 250 mil kms y diez años largos.

El jueves lo entrego a cambio del citroen elysee (hola facha, un semidacia Laughing ) que me he agenciao. A ver qué tal.
Y lo cambias por un embrague roto? Joder, si fuera el motor vale, pero un embrague por 600 o 700 te lo ponen nuevo


La pieza original no bajaba de esos 700 tirando a 800... una de 'marca blanca' era poco más barata y sin garantías, vamos, con mano de obra e iva los 1000 y pico no me los quitaba ni perry mason...

Y además me perdía agua, con la bomba cambiada hace dos años podía ser un manguito o el radiador... vamos, otro pellizco. Del alternador tenía ya mis sospechas. A lo tonto una reparación decente eran 1500. Y el coche no los vale.

He aprovechao que podía ir a por uno nuevo y me he lanzao. Ya sólo por la garantía me apetecía tener un par de años tranquilos... y el mp3, control de crucero, bluetooth, mando a distancia que tenía jodido desde hace años... algo de capricho hay, las cosas como son  Laughing  pero las ganas estaban ahí y me temo que mi pobre focusín no daba pa mucho más.

Lo voy a echar de menos un huevo, las cosas como son. Llevo un par de semanas que lo veo y me emociono.

Lo del agua puede ser un manguito, eso es barato y sí es el radiador en los desguaces los venden reparados tirados de precio. Yo es que soy de la opinión que si un motor de un coche va bien, por muchos kilómetros que lleve, si tiene una reparación asumible es mejor repararlo. Entiendo lo del capricho y el mp3, son golosinas difíciles de resistirse. De hecho el mío va por 400000 y no contemplo cambiarlo a no ser que un pistón salte por los aires, algo que puede suceder, evidentemente Very Happy

Y el tema de las suspensiones? Veo que controlas.yo ni idea... Es wue en la última revisión que fue hace unos meses ya me dijeron de cambiarlas y me pedían 300 euros creo o 200 y poco

Thank u!

Sí, sería ese el precio apróximado. Evidentemente han de ser nuevas, nada de desguace y una suspensión en condiciones en un coche que a priori está hecho mierda hace muchísimo, parece nuevo. Sí tu problema es ese, yo te aconsejaría que lo arreglaras. No sé, es lo que decía antes, un coche cuando empieza las historias con los pistones (aros sobre todo), cambio o fallos graves de la centralita que dan mucho por culo o incluso el catalizador entonces sí, sí que hay que cambiarlo. Pero perdidas de agua, embragues (que todos más tarde o más temprano caen) o incluso bombas de gasolina o de agua son reparaciones con las que puedes aguantar unos años más el coche.

Gracias!! pues miraré a ver que hago. últimamente el coche lo cojo para distancias cortas, sólo por ciudad no para viajes.
Hace unos años, cuando tenía como 90000 km salió una oferta en peugeot muy buena de cambiar la correa y piezas y la cambié y me salió muy bien de precio, no recuerdo si 300-400 euros... así que ahora mismo estoy con el problema del embrague y lo de las suspensiones.
Lo mismo de aquí a par de meses lo llevo a un taller y que me digan presupuesto y ya veo que hago. Son 10 años y casi 150000 km... que tampoco son tantos comparados con coches de otros colegas
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Mensaje por trompeta1981 Miér 9 Nov 2016 - 6:40

Godofredo escribió:
trompeta1981 escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:Por cierto, mi focusín familiar ha petao del volante bimasa con 250 mil kms y diez años largos.

El jueves lo entrego a cambio del citroen elysee (hola facha, un semidacia Laughing ) que me he agenciao. A ver qué tal.
Y lo cambias por un embrague roto? Joder, si fuera el motor vale, pero un embrague por 600 o 700 te lo ponen nuevo


La pieza original no bajaba de esos 700 tirando a 800... una de 'marca blanca' era poco más barata y sin garantías, vamos, con mano de obra e iva los 1000 y pico no me los quitaba ni perry mason...

Y además me perdía agua, con la bomba cambiada hace dos años podía ser un manguito o el radiador... vamos, otro pellizco. Del alternador tenía ya mis sospechas. A lo tonto una reparación decente eran 1500. Y el coche no los vale.

He aprovechao que podía ir a por uno nuevo y me he lanzao. Ya sólo por la garantía me apetecía tener un par de años tranquilos... y el mp3, control de crucero, bluetooth, mando a distancia que tenía jodido desde hace años... algo de capricho hay, las cosas como son  Laughing  pero las ganas estaban ahí y me temo que mi pobre focusín no daba pa mucho más.

Lo voy a echar de menos un huevo, las cosas como son. Llevo un par de semanas que lo veo y me emociono.

Lo del agua puede ser un manguito, eso es barato y sí es el radiador en los desguaces los venden reparados tirados de precio. Yo es que soy de la opinión que si un motor de un coche va bien, por muchos kilómetros que lleve, si tiene una reparación asumible es mejor repararlo. Entiendo lo del capricho y el mp3, son golosinas difíciles de resistirse. De hecho el mío va por 400000 y no contemplo cambiarlo a no ser que un pistón salte por los aires, algo que puede suceder, evidentemente Very Happy

Y el tema de las suspensiones? Veo que controlas.yo ni idea... Es wue en la última revisión que fue hace unos meses ya me dijeron de cambiarlas y me pedían 300 euros creo o 200 y poco

Thank u!

No se como estarán las de tu coche, pero creo que el precio viene a ser ese. Estuve mirando hace tiempo pensando que eran las suspensiones, y resultó que eran las pastillas de freno de atrás.

gracias Godo! como dije antes esperaré par de meses y a ver que hago
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Mensaje por trompeta1981 Miér 9 Nov 2016 - 6:42

trompeta1981 escribió:
Itlotg escribió:
trompeta1981 escribió:
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Godofredo escribió:
Itlotg escribió:
Godofredo escribió:Por cierto, mi focusín familiar ha petao del volante bimasa con 250 mil kms y diez años largos.

El jueves lo entrego a cambio del citroen elysee (hola facha, un semidacia Laughing ) que me he agenciao. A ver qué tal.
Y lo cambias por un embrague roto? Joder, si fuera el motor vale, pero un embrague por 600 o 700 te lo ponen nuevo


La pieza original no bajaba de esos 700 tirando a 800... una de 'marca blanca' era poco más barata y sin garantías, vamos, con mano de obra e iva los 1000 y pico no me los quitaba ni perry mason...

Y además me perdía agua, con la bomba cambiada hace dos años podía ser un manguito o el radiador... vamos, otro pellizco. Del alternador tenía ya mis sospechas. A lo tonto una reparación decente eran 1500. Y el coche no los vale.

He aprovechao que podía ir a por uno nuevo y me he lanzao. Ya sólo por la garantía me apetecía tener un par de años tranquilos... y el mp3, control de crucero, bluetooth, mando a distancia que tenía jodido desde hace años... algo de capricho hay, las cosas como son  Laughing  pero las ganas estaban ahí y me temo que mi pobre focusín no daba pa mucho más.

Lo voy a echar de menos un huevo, las cosas como son. Llevo un par de semanas que lo veo y me emociono.

Lo del agua puede ser un manguito, eso es barato y sí es el radiador en los desguaces los venden reparados tirados de precio. Yo es que soy de la opinión que si un motor de un coche va bien, por muchos kilómetros que lleve, si tiene una reparación asumible es mejor repararlo. Entiendo lo del capricho y el mp3, son golosinas difíciles de resistirse. De hecho el mío va por 400000 y no contemplo cambiarlo a no ser que un pistón salte por los aires, algo que puede suceder, evidentemente Very Happy

Y el tema de las suspensiones? Veo que controlas.yo ni idea... Es wue en la última revisión que fue hace unos meses ya me dijeron de cambiarlas y me pedían 300 euros creo o 200 y poco

Thank u!

Sí, sería ese el precio apróximado. Evidentemente han de ser nuevas, nada de desguace y una suspensión en condiciones en un coche que a priori está hecho mierda hace muchísimo, parece nuevo. Sí tu problema es ese, yo te aconsejaría que lo arreglaras. No sé, es lo que decía antes, un coche cuando empieza las historias con los pistones (aros sobre todo), cambio o fallos graves de la centralita que dan mucho por culo o incluso el catalizador entonces sí, sí que hay que cambiarlo. Pero perdidas de agua, embragues (que todos más tarde o más temprano caen) o incluso bombas de gasolina o de agua son reparaciones con las que puedes aguantar unos años más el coche.

Gracias!! pues miraré a ver que hago. últimamente el coche lo cojo para distancias cortas, sólo por ciudad no para viajes.
Hace unos años, cuando tenía como 90000 km salió una oferta en peugeot muy buena de cambiar la correa y piezas y la cambié y me salió muy bien de precio, no recuerdo si 300-400 euros... así que ahora mismo estoy con el problema del embrague y lo de las suspensiones.
Lo mismo de aquí a par de meses lo llevo a un taller y que me digan presupuesto y ya veo que hago. Son 10 años y casi 150000 km... que tampoco son tantos comparados con coches de otros colegas

creo que me cobraron eso más un manguito y revisión.. aceite... lo que digo, que aunque los concesionarios siempre son lo más caro de l más caro alguna vez (rara vez) salen ofertas
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Mensaje por RockRotten Miér 9 Nov 2016 - 7:36

Estoy con los derechosos Laughing

Yo también si tuviera que comprarme uno, sería de segunda mano y de gama media-alta. Tienes un buen coche, de calidad, y mucho más barato que uno nuevo pero malote

Hay por ahí auténticas gangas de gente que cambia el coche cada 2 o 3 años.

Eso sí, no compraros nunca un audi u os volvereis gilipollas Laughing

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Mensaje por Rikileaks Miér 9 Nov 2016 - 8:46

RockRotten escribió:
Eso sí, no compraros nunca un audi u os volvereis gilipollas Laughing

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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 9 Nov 2016 - 8:59

Da miedo mirar este topic... neumáticos chinos, cambios de batería cada 400.000 KM....

Dios debe existir....
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Mensaje por Godofredo Miér 9 Nov 2016 - 9:27

R'as Kal Bhul escribió:Da miedo mirar este topic... neumáticos chinos, cambios de batería cada 400.000 KM....

Dios debe existir....


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La bateria se desgasta con los años, no con los kilómetros.

Y gastando pasta en neumáticos de marca caros sólo inviertes en seguridad si eres de los que no pueden ir a menos de 140 por una carretera de montaña mientras graniza.
Para una conducción normal y legal, cualquier neumático homologado sobra.

Ni una multa de circulación me han puesto en mi vida. Y me ahorro también ir más pendiente de los radares que de la carretera. Todo ahorro.

Pero no lo digas en forocoches que te salen los de los bmw y abono a legalitas conductores diciendo que ellos nunca escatimarían en lo que les mantiene unidos a la carretera y bla bla bla...
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Mensaje por Godofredo Miér 9 Nov 2016 - 9:28

En la carretera como en la vida, por la derecha compañeros Laughing
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 9 Nov 2016 - 9:37

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Da miedo mirar este topic... neumáticos chinos, cambios de batería cada 400.000 KM....

Dios debe existir....


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La bateria se desgasta con los años, no con los kilómetros.

Y gastando pasta en neumáticos de marca caros sólo inviertes en seguridad si eres de los que no pueden ir a menos de 140 por una carretera de montaña mientras graniza.
Para una conducción normal y legal, cualquier neumático homologado sobra.

Ni una multa de circulación me han puesto en mi vida. Y me ahorro también ir más pendiente de los radares que de la carretera. Todo ahorro.

Pero no lo digas en forocoches que te salen los de los bmw y abono a legalitas conductores diciendo que ellos nunca escatimarían en lo que les mantiene unidos a la carretera y bla bla bla...
Hombre, 400.000 Km, o el dueño vive en el coche o como poco equivaldrá a 8 años.... Y también influye el uso que le des.
En cuanto a los neumáticos, unos decentes marcan la diferencia en muchas cosas, calidad del caucho, diseño, etc. Un neumático chino tiene muchas más posibilidades de reventar o patinar que uno de marca.... O la distancia de frenado probablemente sea como de mi casa a Albacete.

Por no hablar del consumo, los neumáticos influyen un huevo.

Los repuestos cutres reducen la seguridad, es como comprar las escobillas limpiaparabrisas de marca blanca o poner aceite de colza.

Yo, desde luego, con el coche no rateo.
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Mensaje por Godofredo Miér 9 Nov 2016 - 9:38

Se dice no escatimo Laughing
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 9 Nov 2016 - 9:40

Godofredo escribió:Se dice no escatimo Laughing
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Mensaje por regal GNX Miér 9 Nov 2016 - 9:41

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Da miedo mirar este topic... neumáticos chinos, cambios de batería cada 400.000 KM....

Dios debe existir....


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La bateria se desgasta con los años, no con los kilómetros.

Y gastando pasta en neumáticos de marca caros sólo inviertes en seguridad si eres de los que no pueden ir a menos de 140 por una carretera de montaña mientras graniza.
Para una conducción normal y legal, cualquier neumático homologado sobra.

Ni una multa de circulación me han puesto en mi vida. Y me ahorro también ir más pendiente de los radares que de la carretera. Todo ahorro.

Pero no lo digas en forocoches que te salen los de los bmw y abono a legalitas conductores diciendo que ellos nunca escatimarían en lo que les mantiene unidos a la carretera y bla bla bla...

En los neumaticos discrepo, ahorrar 20 o 30 euros por un neumatico es la peor inversion que puedes hacer en un coche, un made in China en seco puede funcionar parecido a uno de marca, en cuanto el asfalto está mojado las diferencias son abismales, no hace falta ir a 140 subiendo puertos, pero 5 metros mas frenando en mojado es la diferencia entre comerte al coche que tienes delante o no.
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Mensaje por Godofredo Miér 9 Nov 2016 - 9:45

Pues yo los he llevao seis años y ni medio derrape ni media queja.

Bastantes más sustos da no respetar la distancia de seguridad comiendo culos con unos michelin de los caros que ir con unos chinos muy tranquilamente, en mi experiencia.

Pero vamos, cada uno es muy libre de calzar lo que le convenga.
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Mensaje por Godofredo Miér 9 Nov 2016 - 9:46

Ahora calzaré michelin, así que ya pueden ir temblando los culos de los lentos del carril de la izquierda Laughing
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Mensaje por Rikileaks Miér 9 Nov 2016 - 9:50

Godofredo escribió: ya pueden ir temblando los culos de la izquierda Laughing

Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...? - Página 8 KBVfhD
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Mensaje por thunderpussy Miér 9 Nov 2016 - 9:51

Godofredo escribió:Ahora calzaré michelin, así que ya pueden ir temblando los culos de los lentos del carril de la izquierda Laughing
Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...? - Página 8 9k=Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...? - Página 8 Imagen-sin-titulo

estas agarran en lluvia que no veas, son las mejores que he probado, y solo son 10 euros mas caras que las normales.
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