Popular 1 - 2014

+125
Blas
Karlos
PLdG
Tramuntana
armored
uno cualquiera
Quedaluna
DeGuindos al Pavo
Carlton Banks
sovietik
inmortus
coolfurillo
atabal
Jabs
Mustang
sapir
Pöpujedi
DarthMercury
Cerdamen
Hightower
Tin Soldier
Carpi Malone
Gallardo
Steve Trumbo
esquío
scabbed wings
thejesu
binladiya
j. cash
bigsubi
Charlie don't surf
Fronkonstin
Sugar Bug
jcboystardust
millino
J.B.N
F.I.N.E
Killer's Henry
JE_DD
John Custer
Perry go round
Glamzone
jackinthebox
Refrescospepito
deniztek
Rockin' Yakuza
silver
Perimaggot
el barón
red ryder
efecto diablo
helterstalker
copter76
DoginthePark
beriboogie
chuseldelantero
Murdock
Unsein16
Jane Doe
Adso
Al Bundy
modes garcia
MEMYSELF&I
Slovako
Telekon
TheCrybaby
blackfoot
rearviewmirror
káiser
goscinny
gyntoni
toni
angel dust
mr_mojorising
Rocket
Blood
El Puto Fary
Zascandil
closer
icarus
Eric Sachs
Coltrane
Ladylog
preparan
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
Ciclóncósmico
manel.
canko
Itlotg
Ministro Camboyano
Drakixx
Black Flamingo
Txemari
keith_caputo
Little Bastard
pinkpanther
damian
clashcityrockers
atila
Angus Glop
kaneda
Killer Wolf
DumDumBoy
Miss Brownstone
Rockenberg
danitoledo
Vietcong
elway
Enric67
Txomin Sorrigueta
Alinoe
celtasnake
SIXX´N SEX
CrackerSoul
Rizzy
KILLER
thunderpussy
Dani
Hank
Spirit 76
Joseba
Javier Maroto
javi clemente
Rock till I die
129 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por rearviewmirror 27.01.14 18:35

Pues yo creo que si es posible sacar grupos nuevos en las portadas y no morir en el intento. O acaso en los 90 cuando sacaban portadas de Faith No More, Nine Inch Nails, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers... eran ya grupos consagrados igual que lo son ahora?
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Slovako 27.01.14 18:35

Tranquilos, tanto popular1 como rockzone son una puta mierda. Por lo menos ahora la segunda es gratis y no te sangran los ojos al hojearla.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por kaneda 27.01.14 18:42

HankIV escribió:
manel. escribió:
HankIV escribió:
manel. escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
rocket69 escribió:
kaneda escribió:
rocket69 escribió:

¿Quieres decir que las entrevistas a media página se maquetan así porque son un acierto del redactor de turno? ¿Y que no están establecidas así desde que se planifica el número o son el resultado de la ineptitud del redactor de turno o de la ineptitud del grupo/artista entrevistado?

El espacio ya está pensado, sencillamente cabe lo que cabe y es en función de la importancia del grupo en cuestión.

Pero has intentado hacer ver que las entrevistas a media página son así porque la habilidad del redactor a la hora de concentrar información lo permite. Cuando sabías, lo sabe la gente que haya trabajado en prensa, que todo se debe a una planificación y que si a un grupo se le dedica una o media página a una banda es porque tiene una importancia despreciable o porque el resultado de lo que podía dar para más, da para lo que da.

Kaneda, la maquetación siempre es flexible. Partes de una maqueta básica pero después siempre acabas adaptándola a lo que tienes. Hay infinidad de recursos para adaptar un espacio asignado en función de que al final el texto sea más largo o más corto de lo previsto, para eso están las fotos, entre otras cosas.

También se trabaja con planificación previa. Es decir, entrevistas a dos páginas, a una página, reseñas de discos, 1800 espacios, directos, 2000 espacios y así...Cuando encaras una entrevista o reseña ya sabes la extensión que le has de dar......

eso será en el Ruta, ...  Very Happy 

Y en otras también. Pero si, en el Ruta se trabaja así. Y, oyes, no me parece mal...Luego dependiendo del artista o el tema pues hay flexibilidad y se puede ampliar o recortar..... Wink 

 Arrow2 

A ver, la maquetación no es tan flexible porque las entrevistas a media página suelen estar compartidas con un anuncio que ocupa la otra media; el redactor eso suele saberlo, por lo que debe concentrar lo más importante en poco espacio. Resumir la información es una de las esencias del periodismo. Muchas de mis entrevistas fueron, en origen, tres veces más largas que lo publicado. Pero eso, en general, nos ocurre a todos.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por kaneda 27.01.14 18:46

Slovako escribió:Tranquilos, tanto popular1 como rockzone son una puta mierda. Por lo menos ahora la segunda es gratis y no te sangran los ojos al hojearla.

A mi estos comentarios me saben mal, e incluso me duelen, porque somos muchos los que escribimos en estos medios con todas las ganas y pasión del mundo. Pero los lectores tienen todo el derecho del mundo a opinar y eso incluye opiniones como la tuya. Así es la vida.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por rearviewmirror 27.01.14 18:48

Que conste que no critico ni mucho menos la labor de los redactores. De hecho cuando la he comprado he de decir que el nivel de las entrevistas suele ser por lo general muy bueno. Pero la linea editorial no me convence... Está claro que no es mi tipo de revista, pero bueno...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por MEMYSELF&I 27.01.14 18:53

rearviewmirror escribió:Pues yo creo que si es posible sacar grupos nuevos en las portadas y no morir en el intento. O acaso en los 90 cuando sacaban portadas de Faith No More, Nine Inch Nails, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers... eran ya grupos consagrados igual que lo son ahora?

Hombre,algunas copias mas que Sharon Jones o SWB si que vendían estos grupetes del momento eh! Very Happy 
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12842
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por MEMYSELF&I 27.01.14 18:54

Es que es así de simple Rear,FNM vende,los demás no. Si el negocio ha de salir adelante,no queda otra.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12842
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Javier Maroto 27.01.14 18:55

¿Pero qué tiene de malo que hablen de FNM?

Cojones ni que la portada estuviera dedicada a Pereza.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por kaneda 27.01.14 18:55

rearviewmirror escribió:Que conste que no critico ni mucho menos la labor de los redactores. De hecho cuando la he comprado he de decir que el nivel de las entrevistas suele ser por lo general muy bueno. Pero la linea editorial no me convence... Está claro que no es mi tipo de revista, pero bueno...

Bueno, pero entonces debes buscar una publicación cuya línea editorial esté más acorde con tus intereses. Esto no tiene más vuelta de hoja: el Popu tiene entre sus principales pilares el rock clásico y un cambio radical en ese sentido sería la pérdida de muchos de sus lectores. Yo también pienso que, pese a mantener esa esencia clásica, se pueden hacer cambios. Pero las bandas nuevas también tienen su espacio, no creo que el Popu sea tan anacrónico como muchos piensan. Aunque mi opinión es algo subjetiva por razones obvias.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por rearviewmirror 27.01.14 19:07

MEMYSELF&I escribió:
rearviewmirror escribió:Pues yo creo que si es posible sacar grupos nuevos en las portadas y no morir en el intento. O acaso en los 90 cuando sacaban portadas de Faith No More, Nine Inch Nails, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers... eran ya grupos consagrados igual que lo son ahora?

Hombre,algunas copias mas que Sharon Jones o SWB si que vendían estos grupetes del momento eh! Very Happy 

Claro! Pero es que el negocio era muy diferente por aquel entonces. También se vendían más discos en general.

kaneda escribió:
rearviewmirror escribió:Que conste que no critico ni mucho menos la labor de los redactores. De hecho cuando la he comprado he de decir que el nivel de las entrevistas suele ser por lo general muy bueno. Pero la linea editorial no me convence... Está claro que no es mi tipo de revista, pero bueno...

Bueno, pero entonces debes buscar una publicación cuya línea editorial esté más acorde con tus intereses. Esto no tiene más vuelta de hoja: el Popu tiene entre sus principales pilares el rock clásico y un cambio radical en ese sentido sería la pérdida de muchos de sus lectores. Yo también pienso que, pese a mantener esa esencia clásica, se pueden hacer cambios. Pero las bandas nuevas también tienen su espacio, no creo que el Popu sea tan anacrónico como muchos piensan. Aunque mi opinión es algo subjetiva por razones obvias.

Si eso está claro. Si llevan esa linea desde hace tiempo y les funciona, me parece lógico que la mantengan. Pero digo yo que todos esos grupos que he citado también fueron nuevos en algún momento, no? Creo que se podría arriesgar un poquitín más. Pero vamos, que también es mi opinión MUY subjetiva  Wink 
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por MEMYSELF&I 27.01.14 19:13

rearviewmirror escribió:
MEMYSELF&I escribió:
rearviewmirror escribió:Pues yo creo que si es posible sacar grupos nuevos en las portadas y no morir en el intento. O acaso en los 90 cuando sacaban portadas de Faith No More, Nine Inch Nails, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers... eran ya grupos consagrados igual que lo son ahora?

Hombre,algunas copias mas que Sharon Jones o SWB si que vendían estos grupetes del momento eh! Very Happy 

Claro! Pero es que el negocio era muy diferente por aquel entonces. También se vendían más discos en general.

kaneda escribió:
rearviewmirror escribió:Que conste que no critico ni mucho menos la labor de los redactores. De hecho cuando la he comprado he de decir que el nivel de las entrevistas suele ser por lo general muy bueno. Pero la linea editorial no me convence... Está claro que no es mi tipo de revista, pero bueno...

Bueno, pero entonces debes buscar una publicación cuya línea editorial esté más acorde con tus intereses. Esto no tiene más vuelta de hoja: el Popu tiene entre sus principales pilares el rock clásico y un cambio radical en ese sentido sería la pérdida de muchos de sus lectores. Yo también pienso que, pese a mantener esa esencia clásica, se pueden hacer cambios. Pero las bandas nuevas también tienen su espacio, no creo que el Popu sea tan anacrónico como muchos piensan. Aunque mi opinión es algo subjetiva por razones obvias.

Si eso está claro. Si llevan esa linea desde hace tiempo y les funciona, me parece lógico que la mantengan. Pero digo yo que todos esos grupos que he citado también fueron nuevos en algún momento, no? Creo que se podría arriesgar un poquitín más. Pero vamos, que también es mi opinión MUY subjetiva  Wink 

Por eso lo digo,se lo podían permitir,aparte de que eran bandas que estaban revolucionando el panorama musical. ¿A quién metes hoy en portada que sea nuevo,venda de esa manera,y sea acorde con los gustos de los lectores? Muy pocos.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12842
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por modes garcia 27.01.14 19:18

rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:Yo estoy un poco con Miss Brownstone... No niego que el reportaje esté bien hecho, pero joder, me niego a creer que en estos momentos no haya grupos que se merezcan más una portada como para poner a un grupo que hace años que se separó y que de actualidad no tiene nada...

FNM siempre serán actualidad, ......  Very Happy 

Están de actualidad cuando llevan más de dos años que ni dan conciertos? Venga por favor... Esta revista me da que se ha quedado anclada en los 90 y de ahi no sale... Yo no sé que interés puede haber en estar constantemente revisionando el pasado...

no te enteras de nada, macho, ... tu sigue así, ....... que pesados con la puta actualidad, ..... ser actual no quiere decir otra cosa que: "vigencia", .....  Very Happy 

Pues nada oye, sigamos escuchando a los mismos grupos de hace 20 años y no le demos oportunidad a los nuevos que vienen. Luego no os quejeís de que no salen grupos tan grandes como antes... Seguid anclados en el pasado.

Y Frank Turner es cien mi millones de veces más actual que Faith No More. Te podrá gustar o no, pero él está en activo y Faith No More no, y eso es así. Ya digo que seguramente el reportaje estará de puta madre y todo lo que queraís, pero no sé que tipo de interés puede tener a estas alturas. Solo veo nostalgia por revivir el pasado... pero bueno, que si es lo que a la peña le mola, pues adelante.

Hombre, yo sí veo que tocan temas de actualidad. Otra cosa es que esa actualidad coincida con los gustos de cada uno pero, en este número se habla de:

- Albert Lee y su disco que va a publicar en este año
- The Brew y su nuevo disco y la gira que los traerá por España en Marzo
- Sharon Jones y su recien publicado nuevo álbum
- Steepwater Band y su nuevo disco en directo, además, de la nueva incorporación a la segunda guitarra
- La gira inminente de The Sadies y su gran disco de 2013
- El último disco de La La Brooks
- The Whybirds, gira y álbum nuevo
- Jacco Gardner, un tio que ha publicado unos de los mejores discos de 2013 y que está de gira por nuestras tierras
- Dream Theater y su nuevo disco
- Sober y su último disco (2014)

Además Shooter Jennings y Faith No More para leer sobre "clásicos". En fin, que me parece actual todo, excepto estos dos últimos pero que además creo que tiene cabida la revisión de bandas en cada número

Y de todos esos grupos, no podrían poner a alguno en portada antes que recurrir a un grupo cuyo ultimo disco salió hace más de 10 años?


Es que la actualidad es que han editado un LIBRO SOBRE FAITH NO MORE, y ahi radica el que se hable de ellos, se haga un reportaje, se entreviste al autor de dicho libro (que ademas cede un par de capitulos para la revista) y tambien a CHUCK MOSLEY el vocalista anterior a mike patton, y ademas son portada, yo no se donde esta el problema. Otra cosa es que faith no more no sean santos de la devocion de muchos, pero a lo mejor otro mes si es portada tu banda favorita.

Algo tiene el popu que genera tanta polemica, para bien o para mal, pero esta bien, siempre ha sido asi, y por ello lleva mas de 40 años en activo (se dice pronto) muchos ni habian nacido.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por modes garcia 27.01.14 19:29

molaria un reportaje sobre la gira nacional de CASABLANCA.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Al Bundy 27.01.14 20:12

nunca llueve a gusto de todos, tiremos de sapiencia nacional
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 27.01.14 20:42

Slovako escribió:Tranquilos, tanto popular1 como rockzone son una puta mierda. Por lo menos ahora la segunda es gratis y no te sangran los ojos al hojearla.

menudo gilipollas integral, ....
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por clashcityrockers 27.01.14 20:42

te entiendo rear, pero discrepo enormemente: el popu es lo que es y que ha quedado parcialmente anclada, y forma parte de su encanto. Si, claro que en los 90 dieron cobertura a bandas novedosas por aquel entonces, pero es que también coincidió con una época en la que el mainstream de los eeuu (y por ende del resto del mundo) tenia, entre la mierda habitual, joyas, cosa que hoy en día no ocurre. Claro que podían ser mas novedosos, pero si la alternativa es cubrir toda esa gran marea de mierda de grupos metalcore mas nocivos que la sífilis, por dios, dame portadas cutres y desfasadas de kiss, lo prefiero mil veces. que no digo que no sea criticable, pero es que, precisamente, en este numero se habla de una banda bien grande y no muy cubierta en los últimos años, ni siquiera con motivo de la reunión. me parece un buen motivo para sacarles, q cojones. Es mas, hace dos meses entrevistaron a joe elliot de def leppard hablando del glam, cosa que tendrá una actualidad nula y el mismo interés para mucha gente, pero lo prefiero a una entrevista a Frank Turner que, será un currante del folk con cosas que decir, pero no me aporta gran cosa, y forma parte de otra moda, que es la del punk metido a cantautor folk. Respetable, por otro lado.

Pues eso, que todo depende de qué busques en un medio. Yo muchas veces prefiero el revisionismo, la verdad, será porque me estoy haciendo viejo, o porque soy consciente de la gran cantidad de cosas que hay en el pasado que conviene conocer, y que, también, el ritmo actual es tan, tan vertiginoso que dan ganas de decir que que lo siga su puta madre.

Ahora, criticas a la maquetación, todas las que queráis, es horrorosa, pero sin ella perdería su encanto

Very Happy
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 27.01.14 20:44

rearviewmirror escribió:Pues yo creo que si es posible sacar grupos nuevos en las portadas y no morir en el intento. O acaso en los 90 cuando sacaban portadas de Faith No More, Nine Inch Nails, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers... eran ya grupos consagrados igual que lo son ahora?

haz caso a Kaneda, te has equivocado de revista bro, .... ¿qué tienes dos números? y yo tengo 10 del ruta y eso no significa que comprenda lo que hacen
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 27.01.14 20:46

clashcityrockers escribió:te entiendo rear, pero discrepo enormemente: el popu es lo que es y que ha quedado parcialmente anclada, y forma parte de su encanto. Si, claro que en los 90 dieron cobertura a bandas novedosas por aquel entonces, pero es que también coincidió con una época en la que el mainstream de los eeuu (y por ende del resto del mundo) tenia, entre la mierda habitual, joyas, cosa que hoy en día no ocurre. Claro que podían ser mas novedosos, pero si la alternativa es cubrir toda esa gran marea de mierda de grupos metalcore mas nocivos que la sífilis, por dios, dame portadas cutres y desfasadas de kiss, lo prefiero mil veces. que no digo que no sea criticable, pero es que, precisamente, en este numero se habla de una banda bien grande y no muy cubierta en los últimos años, ni siquiera con motivo de la reunión. me parece un buen motivo para sacarles, q cojones. Es mas, hace dos meses entrevistaron a joe elliot de def leppard hablando del glam, cosa que tendrá una actualidad nula y el mismo interés para mucha gente, pero lo prefiero a una entrevista a Frank Turner que, será un currante del folk con cosas que decir, pero no me aporta gran cosa, y forma parte de otra moda, que es la del punk metido a cantautor folk. Respetable, por otro lado.

Pues eso, que todo depende de qué busques en un medio. Yo muchas veces prefiero el revisionismo, la verdad, será porque me estoy haciendo viejo, o porque soy consciente de la gran cantidad de cosas que hay en el pasado que conviene conocer, y que, también, el ritmo actual es tan, tan vertiginoso que dan ganas de decir que que lo siga su puta madre.

Ahora, criticas a la maquetación, todas las que queráis, es horrorosa, pero sin ella perdería su encanto

Very Happy

no se podría decir más claro, ........... ¿Frank Turner? no jodamos, .... si es que ni pintas tiene, ...  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 27.01.14 20:59

a mi nunca me ha pasado eso, quizá es que soy afortunado
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por clashcityrockers 27.01.14 22:46

no si a mi me da igual, quizás le escucho y me gusta (aunque he de reconocer que tanta barba y tanto folk me escaman un rato, pero habrá de todo), solo digo que son conceptos de revistas diferentes: una te aporta novedades, con lo bueno y malo que conlleva, y la otra habla de lo que le sale de los cojones, y cada uno es libre de cogerlo o dejarlo pasar.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por kaneda 27.01.14 22:49

clashcityrockers escribió:no si a mi me da igual, quizás le escucho y me gusta (aunque he de reconocer que tanta barba y tanto folk me escaman un rato, pero habrá de todo), solo digo que son conceptos de revistas diferentes: una te aporta novedades, con lo bueno y malo que conlleva, y la otra habla de lo que le sale de los cojones, y cada uno es libre de cogerlo o dejarlo pasar.

No estoy de acuerdo en que el Popu no aporte novedades; incluso tiene una sección dedicada a ellas. Es más, Ghost ha sido portada y no es una banda clásica.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por CrackerSoul 27.01.14 22:54

Me da que el Popu vive de lectores que se acercan a la cuarentena, y no está captando nuevos compradores entre la chavalería. Muchos de los actuales compradores quizá no la sigan comprando alcanzados los 50, así que al Popu le quedan unos 10 años de vida. César Martín no llega a la edad de jubilación en el Popu.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Slovako 27.01.14 23:44

HankIV escribió:
Slovako escribió:Tranquilos, tanto popular1 como rockzone son una puta mierda. Por lo menos ahora la segunda es gratis y no te sangran los ojos al hojearla.

menudo gilipollas integral, ....

Gilipollas será tu puta madre. :-)
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Adso 27.01.14 23:58

Me gustan Faith No More, pero antes de ellos le hubiera dedicado una portada a Casablanca, a Paul McCartney (¿para cuándo un artículo retrospectivo de The Wings?), a Bowie, a Black Sabbath, a Graveyard...

También me extraña que ni se reseñe a Miles Kane, por ejemplo...

Y creo que la sección de noticias es perfectamente prescindible.

¿Y por qué no se habla más de series, con la cantidad y calidad que hay hoy? ¿cine underground? ¿Cómics? ¿Documentales? No se, se me ocurren muchos elementos relacionados con el rock and roll que podrían incluir para revitalizarla.

Pero claro, no es mi revista. Anyway que diría César, la seguiré comprando y leyendo porque me sigue entreteniendo.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 28.01.14 6:15

Slovako escribió:
HankIV escribió:
Slovako escribió:Tranquilos, tanto popular1 como rockzone son una puta mierda. Por lo menos ahora la segunda es gratis y no te sangran los ojos al hojearla.

menudo gilipollas integral, ....

Gilipollas será tu puta madre. :-)

joer, además de gilipollas, graciosillo, ..... ¿pataletita, mi amor?
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Jane Doe 28.01.14 6:42

Slovako escribió:
HankIV escribió:
Slovako escribió:Tranquilos, tanto popular1 como rockzone son una puta mierda. Por lo menos ahora la segunda es gratis y no te sangran los ojos al hojearla.

menudo gilipollas integral, ....

Gilipollas será tu puta madre. :-)

Esa lengua, Aitor, bobo de los cojones

jeje
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Rocket 28.01.14 6:45

kaneda escribió:No estoy de acuerdo en que el Popu no aporte novedades; incluso tiene una sección dedicada a ellas.

Una página con bandas de cuarta categoría o maqueteras que en más de una ocasión se ha surtido con textos saqueados de diferentes blogs. A mí me parece muy triste. Lo idoneo sería que las novedades estuviesen englobadas dentro de la línea editorial. Pero la línea editorial no existe desde hace un par de lustros. Quien "dirige" se mueve a bandazos en el mejor de los casos. En el peor, delega. Delegar puede estar bien cuando quien supuestamente te saca las castañas del fuego lo hace bien, pero en el caso del Popular 1 de los últimos 10 años, eso es discutible. Mucho.


Es más, Ghost ha sido portada y no es una banda clásica.

Por mi parte cuando he criticado al Popular 1 ha sido por su inexistente línea editorial que la ha llevado a ser un cajón "de sastre" más que una revista de rock. Una revista que vive de las rentas. A mí el rock clásico no me hace daño. Lo que me ha parecido triste es que haya habido un montón de bandas a lo largo de los últimos años que se han dejado pasar y que encajan perfectamente en lo que fue el Popular 1 en los 15 años que la compre y antes de eso. Y se han dejado pasar por dejadez y por cerrazón. Eso mientras se le ha dado cancha a morralla.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Rocket 28.01.14 6:55

Por aclarar, en mi caso la línea de la revista que aborda a las bandas clásicas ni me escuece ni me molesta ni me parece ajena. Me gusta como es y que de doce meses seis o siete sean para bandas clásicas que están medianamente de actualidad me parece perfecto. Me sirve el ejemplo de este mes, por ejemplo.

Otro punto a aclarar es toda la verborrea que hemos leído mil veces sobre lo que significa escribir en esa revista y todo el rollo fan. Bueno, en ese sentido, lo que siempre ha quedado claro es que quien lee es igual a quien escribe porque ambos lo sienten igual y tienen el mismo amor por lo que escuchan, por lo que leen y por lo que escriben. Rock n' roll y Popular 1. Entendiendo eso, a mí me la sopla el discurso que manejeis para defender algo opaco y trasnochado. Entiendo que no queráis morder la mano que os da de "comer" y entiendo que defendais lo indefendible. Pero coño, bajo vuestro discurso, esa revista es tan mía como vuestra. La he sentido exactamente igual, o más, o menos, durante década y media y la he comprado más de dos décadas. Conozco el concepto y por mucho que alguien que acaba de llegar me cuente milongas sé de qué va, de qué iba, la revista. Y sé de qué no va ahora.

Antes se ha puesto de ejemplo los 90 porque había novedades que vendían. Y que ahora no puedes buscar eso porque no hay bandas. Pero es que ahora no vende ni dios. Lo peor es que de desde 2005 hasta hoy se han dejado escapar bandas que quizá no vendían pero que estaban sacando grandes discos para centrarse en bandas que vendían todavía menos que estaban sacando discos mediocres. Y ahí se basa el grueso de mi crítica, junto con la falta de línea editorial y junto con la denuncia de la cortina de humo contínua que se utiliza en este hilo para defender lo que en mi impresión no es defendible.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por rearviewmirror 28.01.14 15:09

clashcityrockers escribió:te entiendo rear, pero discrepo enormemente: el popu es lo que es y que ha quedado parcialmente anclada, y forma parte de su encanto. Si, claro que en los 90 dieron cobertura a bandas novedosas por aquel entonces, pero es que también coincidió con una época en la que el mainstream de los eeuu (y por ende del resto del mundo) tenia, entre la mierda habitual, joyas, cosa que hoy en día no ocurre. Claro que podían ser mas novedosos, pero si la alternativa es cubrir toda esa gran marea de mierda de grupos metalcore mas nocivos que la sífilis, por dios, dame portadas cutres y desfasadas de kiss, lo prefiero mil veces. que no digo que no sea criticable, pero es que, precisamente, en este numero se habla de una banda bien grande y no muy cubierta en los últimos años, ni siquiera con motivo de la reunión. me parece un buen motivo para sacarles, q cojones. Es mas, hace dos meses entrevistaron a joe elliot de def leppard hablando del glam, cosa que tendrá una actualidad nula y el mismo interés para mucha gente, pero lo prefiero a una entrevista a Frank Turner que, será un currante del folk con cosas que decir, pero no me aporta gran cosa, y forma parte de otra moda, que es la del punk metido a cantautor folk. Respetable, por otro lado.

Pues eso, que todo depende de qué busques en un medio. Yo muchas veces prefiero el revisionismo, la verdad, será porque me estoy haciendo viejo, o porque soy consciente de la gran cantidad de cosas que hay en el pasado que conviene conocer, y que, también, el ritmo actual es tan, tan vertiginoso que dan ganas de decir que que lo siga su puta madre.

Ahora, criticas a la maquetación, todas las que queráis, es horrorosa, pero sin ella perdería su encanto

Very Happy

No digo que tengan que cubrir a grupos de metalcore o screamo, pero si grupos nuevo que encajan dentro de su linea. Pienso yo que porque no se podría poner en portada a un grupo como The Soulbreaker Company o a Casblanca que por aqui parece que lo están partiendo. Que serán grupos muy pequeños en cuanto a popularidad, pero no creo que mucho más que por ejemplo Hank III que si que lo ha sido y dos veces si mal no recuerdo.

Si el revisionismo está bien, a mi también me encanta leer sobre grupos antiguos o clásicos. Lo que no veo es que eso sea la base de una publicación, porque si no al final se acaba convirtiendo en un National Geographic del rock.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por clashcityrockers 28.01.14 15:17

ya, pero ten en cuenta una cosa: que muchos lectores fieles de la revista igual es lo que reclaman. Yo no puedo hablar por ellos, porque llevaré leyendo el popu unos 6 años aprox.

Y tb que vende mil veces más una portada rancia de kiss que una de soulbreaker company, a quienes, por supuesto, me gustaría ver bien en grande antes que a gene simmons por enesima vez.

Y que, bueno, tampoco es malo ser una national geographic del rock, el ultimo número tiene un especial de 6 u 8 páginas de gg allin que me ha gustado mucho, y me interesa más eso que, por ejemplo, la lista de los mejores del año (de cualquier revista), que creo que no aporta absolutamente nada.

Hay veces que su contenido revisionista mola, y otras que huele a naftalina, lo mismo que las revistas que siguen la actualidad oscilan entre cubrir una actualidad muy interesante y dar cancha a auténtica puta mierda
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por clashcityrockers 28.01.14 15:19

con esto ultimo quiero decir que en todas partes cuecen habas, que no encuentro ningun medio con el que comulgue al 100%
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Unsein16 28.01.14 15:57

Alguien puede decirme si hay and now for something new¨este mes y los grupos que aparecen
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Vietcong 28.01.14 16:00

Adso escribió:Me gustan Faith No More, pero antes de ellos le hubiera dedicado una portada a Casablanca, a Paul McCartney (¿para cuándo un artículo retrospectivo de The Wings?), a Bowie, a Black Sabbath, a Graveyard...

También me extraña que ni se reseñe a Miles Kane, por ejemplo...

Y creo que la sección de noticias es perfectamente prescindible.

¿Y por qué no se habla más de series, con la cantidad y calidad que hay hoy? ¿cine underground? ¿Cómics? ¿Documentales? No se, se me ocurren muchos elementos relacionados con el rock and roll que podrían incluir para revitalizarla.

Pero claro, no es mi revista. Anyway que diría César, la seguiré comprando y leyendo porque me sigue entreteniendo.

A Black Sabbath ya le dedicaron una portada.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por keith_caputo 28.01.14 16:59

Vietcong escribió:
Adso escribió:Me gustan Faith No More, pero antes de ellos le hubiera dedicado una portada a Casablanca, a Paul McCartney (¿para cuándo un artículo retrospectivo de The Wings?), a Bowie, a Black Sabbath, a Graveyard...

También me extraña que ni se reseñe a Miles Kane, por ejemplo...

Y creo que la sección de noticias es perfectamente prescindible.

¿Y por qué no se habla más de series, con la cantidad y calidad que hay hoy? ¿cine underground? ¿Cómics? ¿Documentales? No se, se me ocurren muchos elementos relacionados con el rock and roll que podrían incluir para revitalizarla.

Pero claro, no es mi revista. Anyway que diría César, la seguiré comprando y leyendo porque me sigue entreteniendo.

A Black Sabbath ya le dedicaron una portada.

es cierto, deberia haber una seccionde cine, series.... fija. Creo q seria muy interesante comentar desde cine de terror de serie b pasando x cine clasico o series de TV
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 28.01.14 17:46

rearviewmirror escribió:
clashcityrockers escribió:te entiendo rear, pero discrepo enormemente: el popu es lo que es y que ha quedado parcialmente anclada, y forma parte de su encanto. Si, claro que en los 90 dieron cobertura a bandas novedosas por aquel entonces, pero es que también coincidió con una época en la que el mainstream de los eeuu (y por ende del resto del mundo) tenia, entre la mierda habitual, joyas, cosa que hoy en día no ocurre. Claro que podían ser mas novedosos, pero si la alternativa es cubrir toda esa gran marea de mierda de grupos metalcore mas nocivos que la sífilis, por dios, dame portadas cutres y desfasadas de kiss, lo prefiero mil veces. que no digo que no sea criticable, pero es que, precisamente, en este numero se habla de una banda bien grande y no muy cubierta en los últimos años, ni siquiera con motivo de la reunión. me parece un buen motivo para sacarles, q cojones. Es mas, hace dos meses entrevistaron a joe elliot de def leppard hablando del glam, cosa que tendrá una actualidad nula y el mismo interés para mucha gente, pero lo prefiero a una entrevista a Frank Turner que, será un currante del folk con cosas que decir, pero no me aporta gran cosa, y forma parte de otra moda, que es la del punk metido a cantautor folk. Respetable, por otro lado.

Pues eso, que todo depende de qué busques en un medio. Yo muchas veces prefiero el revisionismo, la verdad, será porque me estoy haciendo viejo, o porque soy consciente de la gran cantidad de cosas que hay en el pasado que conviene conocer, y que, también, el ritmo actual es tan, tan vertiginoso que dan ganas de decir que que lo siga su puta madre.

Ahora, criticas a la maquetación, todas las que queráis, es horrorosa, pero sin ella perdería su encanto

Very Happy

No digo que tengan que cubrir a grupos de metalcore o screamo, pero si grupos nuevo que encajan dentro de su linea. Pienso yo que porque no se podría poner en portada a un grupo como The Soulbreaker Company o a Casblanca que por aqui parece que lo están partiendo. Que serán grupos muy pequeños en cuanto a popularidad, pero no creo que mucho más que por ejemplo Hank III que si que lo ha sido y dos veces si mal no recuerdo.

Si el revisionismo está bien, a mi también me encanta leer sobre grupos antiguos o clásicos. Lo que no veo es que eso sea la base de una publicación, porque si no al final se acaba convirtiendo en un National Geographic del rock.

ahí te equivocas, si se le dió la portada a Hank3 es porque precisamente es muchísimo más grande que esas dos bandas que citas (que con todos mis respetos, no significan ni la centésima parte de lo que significa Shelton), ... vamos, creo que desconoces la importancia de Hank3 en USA, y no solo eso, que el Popu siempre ha sido pro USA, ....... espero que no seas de los piense que Shelton es lo que es por ser su abuelo quien fue, ...
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por rearviewmirror 28.01.14 17:51

En USA será todo lo conocido que quieras, pero AQUI, EN ESPAÑA, QUE ES DONDE SE EDITA LA REVISTA no creo que le conozcan muchas más personas que a Soulbreaker. A eso me refería.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 28.01.14 17:54

rearviewmirror escribió:En USA será todo lo conocido que quieras, pero AQUI, EN ESPAÑA, QUE ES DONDE SE EDITA LA REVISTA no creo que le conozcan muchas más personas que a Soulbreaker. A eso me refería.

eso es un topicazo, .. la música country cada vez gusta más, y de hecho cada vez hay más bandas estatales, ..... esto está cambiando (y menos mal), cada vez hacen más falta bandas como Booty Hunters o Soulbreaker, una cosa no quita la otra, que siempre acabamos importando la mierda, coño !!
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por kaneda 28.01.14 19:08

rocket69 escribió:
kaneda escribió:No estoy de acuerdo en que el Popu no aporte novedades; incluso tiene una sección dedicada a ellas.

Una página con bandas de cuarta categoría o maqueteras que en más de una ocasión se ha surtido con textos saqueados de diferentes blogs. A mí me parece muy triste. Lo idoneo sería que las novedades estuviesen englobadas dentro de la línea editorial. Pero la línea editorial no existe desde hace un par de lustros. Quien "dirige" se mueve a bandazos en el mejor de los casos. En el peor, delega. Delegar puede estar bien cuando quien supuestamente te saca las castañas del fuego lo hace bien, pero en el caso del Popular 1 de los últimos 10 años, eso es discutible. Mucho.


Es más, Ghost ha sido portada y no es una banda clásica.

Por mi parte cuando he criticado al Popular 1 ha sido por su inexistente línea editorial que la ha llevado a ser un cajón "de sastre" más que una revista de rock. Una revista que vive de las rentas. A mí el rock clásico no me hace daño. Lo que me ha parecido triste es que haya habido un montón de bandas a lo largo de los últimos años que se han dejado pasar y que encajan perfectamente en lo que fue el Popular 1 en los 15 años que la compre y antes de eso. Y se han dejado pasar por dejadez y por cerrazón. Eso mientras se le ha dado cancha a morralla.


Yo no creo que Darkness, Nashville Pussy o Marah, grupos muy del Popu, sean "morralla". Lo mismo se puede decir de Hank III, unh músico muy interesante. Pero, bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo a McCartney le daría cinco portadas al año, dos a los Beatles y cuatro a los Wings. El mes restante sería rotatorio cada año repartido entre Harrison, Lennon y Ringo.  Laughing Ok, hablando en serio, las tres anteriores bandas y el solista citado demuestran que el Popu ha estado atento en esos momentos y que ha dado a descubrir a los lectores a bandas interesantes. Eso no quita que el rock clásico sea protagonista. Yo, en otro orden de cosas, aplaudiría algún reportaje de comics, arte muy cercano al rock de tanto en tanto. Y agradezco elementos que rompan la rutina como el NMJ dedicado a Brando.


Última edición por kaneda el 28.01.14 19:17, editado 1 vez (Razón : u)
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 28.01.14 19:53

sí es que el Popu es lo mejor, ................  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por modes garcia 29.01.14 11:38

CrackerSoul escribió:Me da que el Popu vive de lectores que se acercan a la cuarentena, y no está captando nuevos compradores entre la chavalería. Muchos de los actuales compradores quizá no la sigan comprando alcanzados los 50, así que al Popu le quedan unos 10 años de vida. César Martín no llega a la edad de jubilación en el Popu.


antes caeremos tu o yo que el popu, esta revista seguirá hasta el infinito y más alla... Eso que tu has dicho, lo llevo escuchando desde los ochenta y estamos en el 2014, y ahí sigue fiel a su cita todos los meses en los kioskos, y ni internet ha podido con el popu... por cierto se admiten apuestas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 29.01.14 13:56

modes garcia escribió:
CrackerSoul escribió:Me da que el Popu vive de lectores que se acercan a la cuarentena, y no está captando nuevos compradores entre la chavalería. Muchos de los actuales compradores quizá no la sigan comprando alcanzados los 50, así que al Popu le quedan unos 10 años de vida. César Martín no llega a la edad de jubilación en el Popu.


antes caeremos tu o yo que el popu, esta revista seguirá hasta el infinito y más alla... Eso que tu has dicho, lo llevo escuchando desde los ochenta y estamos en el 2014, y ahí sigue fiel a su cita todos los meses en los kioskos, y ni internet ha podido con el popu... por cierto se admiten apuestas.

grande, Modes !!
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 29.01.14 13:56

en este país la envidia es mu pero mu mala
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por keith_caputo 29.01.14 14:24

lo grande del Popu es q x un lado hablan de bandas clasicas q todos adoramos (y q el dia q dejen de hablar d ellas nos quejaremos d q son unos vendidos....) como Kiss, Van Halen, Johnny Cash, Tom Petty, Motley Crue, The Black Crowes..... y x otro lado sigue hablando de nuevas bandas q estan haciendo grandes discos a dia de hoy como Casablanca, Delta Saints, Graveyard..... . Q hay bandas q a cada uno de nosotros nos gustan y q no salen en el Popu o q incluso Cesar desprecia !!!??? pues claro q si. En mi caso, se q bandas q me encantan como Silverchair, Stereophonics, Matchbox Twenty o The Cardigans jamas apareceran en el Popu y si aparecen es xa q Cesar les dedique unas no muy amables palabras  Very Happy , pero no pretendo encontrar en el Popu una biblia q seguir. Me encantan la mayoria de bandas q salen en el Popu y las q no pues no pasa nada. Hay otros medios (como el foro, internet....) para seguir a las bandas q te gustan.

En lo q puedo estar de acuerdo con alguna critica es q, pese a q se haba de bandas jovenes muy pocas salen en portada. Ver una portada arriesgada como lo fue en su dia la de DGeneration es dificil q ocurra a dia de hoy, pero el Popu sigue siendo el de siempre.


Última edición por keith_caputo el 29.01.14 14:31, editado 1 vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Coltrane 29.01.14 14:28

Para cuando My Bloody Valentine de portada del Popu?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 29.01.14 14:29

grandes palabras, Caputo
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Hank 29.01.14 14:29

Napoleon Wilson escribió:Para cuando My Bloody Valentine de portada del Popu?

espera, cuando me haga un tatuaje de los gaslight Anthem
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por Murdock 29.01.14 16:20

Este mes cae sin falta.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por kaneda 29.01.14 20:18

keith_caputo escribió:lo grande del Popu es q x un lado hablan de bandas clasicas q todos adoramos (y q el dia q dejen de hablar d ellas nos quejaremos d q son unos vendidos....) como Kiss, Van Halen, Johnny Cash, Tom Petty, Motley Crue, The Black Crowes..... y x otro lado sigue hablando de nuevas bandas q estan haciendo grandes discos a dia de hoy como Casablanca, Delta Saints, Graveyard..... . Q hay bandas q a cada uno de nosotros nos gustan y q no salen en el Popu o q incluso Cesar desprecia !!!??? pues claro q si. En mi caso, se q bandas q me encantan como Silverchair, Stereophonics, Matchbox Twenty o The Cardigans jamas apareceran en el Popu y si aparecen es xa q Cesar les dedique unas no muy amables palabras  Very Happy , pero no pretendo encontrar en el Popu una biblia q seguir. Me encantan la mayoria de bandas q salen en el Popu y las q no pues no pasa nada. Hay otros medios (como el foro, internet....) para seguir a las bandas q te gustan.

En lo q puedo estar de acuerdo con alguna critica es q, pese a q se haba de bandas jovenes muy pocas salen en portada. Ver una portada arriesgada como lo fue en su dia la de DGeneration es dificil q ocurra a dia de hoy, pero el Popu sigue siendo el de siempre.

El Popu ha dado cancha también a grupos como Garbage, Depeche Mode o Dream Theater, no muy en consonancia con la filosofía más básica de la revista. En las reseñas de discos, cosa que no se suele comentar, la amplitud de miras me parece mucho más amplia de lo que aquí se comenta.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por kaneda 29.01.14 20:22

kaneda escribió:
keith_caputo escribió:lo grande del Popu es q x un lado hablan de bandas clasicas q todos adoramos (y q el dia q dejen de hablar d ellas nos quejaremos d q son unos vendidos....) como Kiss, Van Halen, Johnny Cash, Tom Petty, Motley Crue, The Black Crowes..... y x otro lado sigue hablando de nuevas bandas q estan haciendo grandes discos a dia de hoy como Casablanca, Delta Saints, Graveyard..... . Q hay bandas q a cada uno de nosotros nos gustan y q no salen en el Popu o q incluso Cesar desprecia !!!??? pues claro q si. En mi caso, se q bandas q me encantan como Silverchair, Stereophonics, Matchbox Twenty o The Cardigans jamas apareceran en el Popu y si aparecen es xa q Cesar les dedique unas no muy amables palabras  Very Happy , pero no pretendo encontrar en el Popu una biblia q seguir. Me encantan la mayoria de bandas q salen en el Popu y las q no pues no pasa nada. Hay otros medios (como el foro, internet....) para seguir a las bandas q te gustan.

En lo q puedo estar de acuerdo con alguna critica es q, pese a q se haba de bandas jovenes muy pocas salen en portada. Ver una portada arriesgada como lo fue en su dia la de DGeneration es dificil q ocurra a dia de hoy, pero el Popu sigue siendo el de siempre.

El Popu ha dado cancha también a grupos como Garbage, Depeche Mode o Dream Theater, no muy en consonancia con la filosofía más básica de la revista. En las reseñas de discos, cosa que no se suele comentar, la amplitud de miras me parece mucho más amplia de lo que aquí se comenta.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2014 - Página 5 Empty Re: Popular 1 - 2014

Mensaje por kaneda 29.01.14 20:22

[quote="kaneda"][quote="kaneda"]
keith_caputo escribió:lo grande del Popu es q x un lado hablan de bandas clasicas q todos adoramos (y q el dia q dejen de hablar d ellas nos quejaremos d q son unos vendidos....) como Kiss, Van Halen, Johnny Cash, Tom Petty, Motley Crue, The Black Crowes..... y x otro lado sigue hablando de nuevas bandas q estan haciendo grandes discos a dia de hoy como Casablanca, Delta Saints, Graveyard..... . Q hay bandas q a cada uno de nosotros nos gustan y q no salen en el Popu o q incluso Cesar desprecia !!!??? pues claro q si. En mi caso, se q bandas q me encantan como Silverchair, Stereophonics, Matchbox Twenty o The Cardigans jamas apareceran en el Popu y si aparecen es xa q Cesar les dedique unas no muy amables palabras  Very Happy , pero no pretendo encontrar en el Popu una biblia q seguir. Me encantan la mayoria de bandas q salen en el Popu y las q no pues no pasa nada. Hay otros medios (como el foro, internet....) para seguir a las bandas q te gustan.

En lo q puedo estar de acuerdo con alguna critica es q, pese a q se haba de bandas jovenes muy pocas salen en portada. Ver una portada arriesgada como lo fue en su dia la de DGeneration es dificil q ocurra a dia de hoy, pero el Popu sigue siendo el de siempre.

El Popu ha dado cancha también a grupos como Garbage, Depeche Mode o Dream Theater, no muy en consonancia con la filosofía más básica de la revista. En las reseñas de discos, cosa que no se suele comentar, la amplitud de miras me parece mucho más amplia de lo que aquí se comenta.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.