"Mad Max:Fury Road"
+109
gradoca
FiXer
el xavea e`lamoto
Hanset
Rutinger
Fisuras
Cerpin Taxt
Wolfchild138
Zul
Ashra
Vampa
sonic buzzard
Attikus
Pendejo
Razor Ramon
davegahanynograham
Boohan
starfuckers
E.Corleone
mardigross
zerismo
borogis
Dani
Maniac is out
rudicio
Hunter
Marcial Garañón
Requexu
georgino
Elephant Man
Heisenberg
pantxo
keith_caputo
Hoyos
John Custer
RandolphCarter
Stoner
yourcousin
slash2007
Stone
Adso
vyvyan
Slovako
Breath
Van
Edward_TH
The Chapel
Kei
Ayers
Riff
Johnny Kashmir
hellpatrol
Only
R_Coverdale
pulpejo
Rockenberg
ruso
Joe Yamanaka
regal GNX
CrackerSoul
Rasputin
iguana
Trumbo
DumDumBoy
Enric67
Rizzy
Ecthelion
ZoSo
R.O.C.K.E.R
Perry go round
JuanrraTheHead
lacan
Jincho
wakam
Blas
Señor Bolardo
Kirchhoff
o'tuerto
RockRotten
Ladylog
Sean
candy
Rikileaks
TheRover
Edko Fuzz
Pike
XNO
manel.
jackinthebox
Godofredo
thunderpussy
DarthMercury
Invitado_Z
uM
walter
vandelay
Rocket
Amakriskris
Kyuss
Miss Brownstone
Steve Trumbo
Unsein16
Black Flamingo
Bolan
Evolardo
fundo1977
Bar Biquernes
Zarpas
k7
113 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: "Mad Max:Fury Road"
wakam escribió:jonikk escribió:Se ha hablado ya del enchufe de la Pataki no? 10 segundos sale.
Lo he leído pero ni me enteré. Qué papel hace?
miultimodia- Mensajes : 372
El de mujer poniendo cara de preocupación durante 10 segundos.wakam escribió:jonikk escribió:Se ha hablado ya del enchufe de la Pataki no? 10 segundos sale.
jonikk- Mensajes : 24123
Vista. Un coñazo tremendo. Ni la sombra de la primera. Dos horas y media de chachara que cuentan bastante menos que en la primera con mucho menos diálogo. ¿Donde están las escenas de acción? ¿Donde está la fotografía memorable? (ya vi que cambiaron al director de fotografía, gran error) ¿La música? ¿Hay música? El villano es una caricatura, prácticamente un meme. Por lo menos, Anna cumple en su papel. La apruebo por aportar más información sobre el universo Mad Max que nos faltó en la primera, pero desde luego que no volveré a revisionar "Tediosa". Lo que si haré es volver a ver la primera. Me la se de memoria y no me canso
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
A mí también me ha decepcionado un poco y he tenido algo de tedio,si.
En la primera la historia era un pretexto para mostrar escenas de accion y aquí se intenta contar la historia de Furiosa con acierto desigual. Ninguno de los nuevos personajes es memorable(alguno bastante anodino) y la Anna tarda una hora en salir. Si,esperaba mas.
En la primera la historia era un pretexto para mostrar escenas de accion y aquí se intenta contar la historia de Furiosa con acierto desigual. Ninguno de los nuevos personajes es memorable(alguno bastante anodino) y la Anna tarda una hora en salir. Si,esperaba mas.
Hanset- Mensajes : 4532
A mí también me ha decepcionado un poco y he tenido algo de tedio,si.
miultimodia escribió:wakam escribió:jonikk escribió:Se ha hablado ya del enchufe de la Pataki no? 10 segundos sale.
Al principio sale también sin maquillaje.
Enchufazo bueno del maromo.
https://cadenaser.com/nacional/2024/06/09/polemica-en-las-redes-por-lo-que-hace-nathan-jones-en-una-de-las-escenas-de-mad-max-furiosa-solo-hago-lo-que-pone-en-el-guion-cadena-ser/
https://www.lavanguardia.com/gente/20240609/9718050/nathan-jones-actor-de-furiosa-suplica-que-le-dejen-de-enviar-mensajes-de-odio-porque-el-no-es-un-villano-se-trata-de-un-personaje-de-ficcion-pmv.html
Nadie acosa a actores por asesinar en pantalla, asesinar debe ser normal.
https://www.lavanguardia.com/gente/20240609/9718050/nathan-jones-actor-de-furiosa-suplica-que-le-dejen-de-enviar-mensajes-de-odio-porque-el-no-es-un-villano-se-trata-de-un-personaje-de-ficcion-pmv.html
Nadie acosa a actores por asesinar en pantalla, asesinar debe ser normal.
wakam- Mensajes : 81311
Vista. Peliculón de la hostia.. lore del Páramo por vena.. no mola tanto como Fury Road, pero ahí le anda.. peli del año, si o sith.
Zarpas- Mensajes : 11597
se nos fue de las manos hace muchísimo tiempo, pero no dejo de sorprenderme del alcance de la generación de cristal
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Vista ayer, por fin. Una pena, le tenía muchas ganas y me ha parecido flojilla. La música me parece la mitad de Fury Road. Aquí es inexistente, y eso desluce muchísimo las escenas de acción. El personaje de Dementus es un meme total, ni cuando te cuenta "su historia" te la crees. Si los dialogos no van a mejorar el silencio, mejor que no los haya. Y Anya no me ha dicho nada. Toda la peli pensando que la escena en la que perdiera el brazo sería emotiva, o impactante al menos, pero nada de eso. Flojilla en general, una pena.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Pero si la escena del brazo es acojonante!
wakam- Mensajes : 81311
- Spoiler:
Yo estaba convencido de un: mira me corto el brazo para que no pillen el mapita tan chulo que me he tatuado
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Bueno, ayer me hice sesión doble de cine y también cayó Furiosa. Muy buena, me ha gustado mucho, amplia el lore de fury road, el cual me parece lo más flojo de FR.
Me ha resultado muy entretenida, incluso la Elsa Pataky no hace un papel cutre o chusquero. La peli es lo que es, un complemento de Fury Road ¿innecesario? puede que sí, pero me ha gustado.
Hay cosas realmente chungas, como la nariz postiza del Marido de la Pataky o como canta el CGI, sin embargo me esperaba un desastre mucho peor.
A día de hoy me cuesta mucho ver Fury Road por su intensidad y que su argumento es inexistente, pero tiene un montaje cojonudo.
Para mi Furiosa tiene como mínimo un 7.5 de nota media.
Me ha resultado muy entretenida, incluso la Elsa Pataky no hace un papel cutre o chusquero. La peli es lo que es, un complemento de Fury Road ¿innecesario? puede que sí, pero me ha gustado.
Hay cosas realmente chungas, como la nariz postiza del Marido de la Pataky o como canta el CGI, sin embargo me esperaba un desastre mucho peor.
A día de hoy me cuesta mucho ver Fury Road por su intensidad y que su argumento es inexistente, pero tiene un montaje cojonudo.
TheRover- Mensajes : 6137
Pero si no sale más de 20 segundos menos mal que en esos 20 segundos no la caga porque solo faltaría.TheRover escribió: incluso la Elsa Pataky no hace un papel cutre o chusquero.
jonikk- Mensajes : 24123
TheRover escribió:Bueno, ayer me hice sesión doble de cine y también cayó Furiosa. Muy buena, me ha gustado mucho, amplia el lore de fury road, el cual me parece lo más flojo de FR.
yo casi que la pongo por encima de fury road que es un remake de la 2 en un 90% aquí al menos se explican cosas.
lacan- Mensajes : 7357
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13